2ª Remesa de Wii's ¿Datos? (#2)

1, 2, 3, 4, 511
En un gameshop de Albacete me dijeron el 28, en el otro que el 22 media hora despues (lo que tardé en llegar), sacad vuestras propias conclusiones xDD, la mia es que no tienen ni puta idea.

También he hablado con un conocido que vende consolas aunque no se dedica exclusivamente a eso y me ha dicho que nintendo no le va a mandar nada hasta pasar navidades, espero que a tiendas especializadas si manden.
Me parece indignante la actitud que esta tomando nintendo ante la avalanchade reservas y de gente que quiere la wii no solo a escala de España si no en todo el mundo. [+furioso]
Ya se que hay una gran demanda porque los lanzamientos en los diferentes continentes fueron muy juntos, pero en vez de aprovechar la navidad para una gran subida en la venta estan dando fechas que no cumplen. Esto viene a cuento de que yo me quede sin wii en la primera remesa y entoy muy cabreado por si no la voy a tener por navidad y aprovechar la vacaciones para jugar.

Un saludo y suerte para los que estais en la misma situacion. [sonrisa]
Me parece una tomadura de pelo lo que estan Haciendo con nosotros en mi opinion no deberiamos comprarles ninguna mas y que se la metiesen por donde les quepa y si me sige mintiendo Nintendo España como ha hexo asta la fecha tendre muy en cuanta si volver a pillarme una consola bajo su nombre
Me parece tremendo lo de nintendo, si bien es cierto que somos muchos los que la queremos tambien es cierto que tenian planeado un lanzamiento mundial para navidades, lo que debe de ser sinonimo de almacenes hasta las trancas de provisiones, no pueden decir que les ha pillado por sorpresa y que hasta febrero nada, que son videoconsolas no lechugas, las consolas no se ponen malas, duran muchisisisisisismo tiempo en un almacen asique no es que las tuvieran que hacer ayer deprisa y corriendo.

Por otra parte eastoy igual de loco y mosca que todos los demas, en el alcampo me dicen que hoy las vendian con reserva, que para mañana las venden sin reserva, en una tienda de barrio que mañana, pero no me asegura que me vayan a llegar (estoy el tercero) y en carrefour, media markt y corte ingles o no saben/no contestan o te dicen que pa febrero cawento

Aqui cada uno hace lo que le sale de la punta del wiimote, se merecen que cuando se pongan las pilas y salgan las sigiuentes remesas se las tengan que comer con patatas o meter por desague pero no tengo fuerza de voluntad para hacer eso asi que me etngo que jod... aguantar.

Un saludo y gracias por leerme
es mas si por algun casual llegase la consola este finde o mañana me la compraria pero como yege la semana que viene me la compro tambie voy a la puerta de NINTENDO ESPAÑA y la quemo en la misma puerta por tantos retrasos segun dicen
yo estoy mu quemado con le asusto de la wii y la segunda remesa.....hace tiempo gui a un gameshop donde hice mi reserva , el lunes fui a ver como iva y me dicen que el 20 llegan , luego voy el 30 y me dicen que a lo mejor el 22 y hoy que pasaba por alli me meti a pillar una cosa y me dicen que el 28 posiblemente les lleguen , pero si les llegan seran muy pocas ya que para toda la ciudad distribuiran muy poquitas...indignante por parte de nitendo....espero que en enero las haya a expuertas como me dijo la chica del gameshop , si no.....me planteare meter 600 € en la ps3 u otra cosa que no sean consolas porque esto me cabrea muxo muxo.....
Saludos,RvK1-Cheat.
Tengo noticias wii en Salamanca:

Acaban de imfirmar a salamanca en concreto a media mark que las wii llegaran el martes de la semana que viene y esta vez ya es de seguro.

Supuestamente tubo un problema nintendo España en el envio de wii dicen que estan saturadisimos de pedidos y hubo algun problema que otro...

Dicen que la 2 remesa de wii ya esta vendida incluso antes de llegar a las tiendas, suponen que el 98 % de las consolas de la segunda remesa ya estan reservadas

Menos mal que reserve... :D

Saludos y suerte
Noticias Frescas:

Como estaba cansado de especulaciones, he llamado directamente a Nintendo España. Tienen un servicio de atención al consumidor que si esperas 30 minutos al final alguient e lo pilla jejejeje. Me han comentado que están sirviendo ya la segunda remesa a las centrales, y que esperan que las consolas estén este fin de semana en la calle. Ella me ha mencionado ECI. Por lo menos eso me ha dicho la chica. Y me ha confirmado que donde yo tengo hecha la reserva (gamestop) también las servían entre hoy y mañana a la central. Pero que no sabía el número de consolas disponibles, por lo que no me podía asegurar que se cubrieran todas las reservas que estaban prepagadas... que eso era cosa de las tiendas y no de ellos...

Palabra de Nintendo.
pos yo he llamao a un alcampo i le pregunto a la chica
que cuando le llegaban las wii i me dice el 28 llame ayer i me dijo que llegarian este viernes i me pregunta tienes la reserva echa i me dice entonces nada
Yo reserve la consola el dia 11, y en el Corte Ingles de Zaragoza, me dijeron el viernes pasado que la tendrian esta semana, y ya solo que da mañana o el sabado.... :? :? :?
a mi me han llamdo de game (Gandia) y me han dicho que hasta el 26 o 27 nada de nada que nintendo se ha retrasado y que han hecho un comunicado y la llevo esperando desde el 9 (ese dia les vendi mi alma y mi gamecube por unos miseros euros)
Pues a mi me han dicho hoy, que nintendo no confirma ninguna fecha, que hasta que no sea fijo no diran fecha de salida de la segunda remesa, yo flipo, que informacion mas detallada, cada uno dice una cosa.
pues yo pienso hacer como rayito voy a rallar a nintendo haber que me dicen... en un mometo os cuento lo que me han comentado

Saludos
Es que por eso, es desesperante, en un sitio te dicen una fecha , en otro, otra diferente y lo gracioso es que en un mismo sitio en otra ciudad tambien dicen una fecha que no corresponde.
ESTO ES UN CAOS!!! Lo se por experiencia. un saludete
Hola ya llame y me dijeron lo mismo que a rayito que las consolas seran distribuidas este fin de semana, es decir yo pienso que entre el martes y el miercoles estaran en stook en las tiendas.

Ya queda menos!!

Saludos y no os desespereis...
pos yo que la tenog reserva en el gameshop y dijeron que solo ivan enviar dos o tres tendre que aser cola el 26,27,28.....hasta que les llegue....bueno que todo valga por tener una wii...
Saludos,RvK1-Cheat.
Me da chicos k es mision imposible...mñn es nuestro penultimo dia....aunke mñn tenemos la esperanza k lleguen!!!
Buenas, deciros que aquí, en Valladolid he estado haciendo una ronda por ECI, CARREFOUR etc etc y no he visto nada. Lo que me ha sorprendido y no se si significará algo, es que a diferencia de otros días han vuelto a poner un pequño estante con los juegos de la Wii (los otros días apenas tenían ninguno). A mi en CARREFOUR me dijeron que llegaban el día 22, yo la tengo reservada pero sabiendo como funcionan ya estaran asignadas.

Habrá que seguir esperando....

Todo por poder pegarme con mi mujer "virtualmente" XDDDD
Antes de que me digáis nada el mensaje es similar al que he posteado en el hilo de reservas, pero creo que la información es interesante para todos. Os informo de la situación en bcn:
En ECI de plaza catalunya les han llegado unas pocas hoy, evidentemente agotadas, y diria q entre los propios empleados. He llamado a los otros y me han dicho q antes de navidad nada.
Pero lo sorprendente viene ahora, en FNAC de la illa me comentan que lo de nintendo es vergonzoso, que tienen las consolas en almacenes pero que debido al sobrecoste que suponen los repartos en estos días, se esperan a la semana q viene, y que las grandes cadenas han optado por enviar a sus propios servicios de reparto a buscarlas a nintendo, almenos es lo q dice que van a hacer ellos, ir a buscarlas para ponerlas a la venta, solo reservas, el domingo 24.
No se si será verdad, pero si se confirma es una verguenza que jueguen con nosotros, y ademas sigan haciendo anuncios televisivos de un producto imposible de encontrar.
Yo hoy me pasado por el GAME de sants y habian bastantes wiis, y en tiendas pequeñas que venden "de todo" tambien las tenian puestas, pero bueno, como a mi no me corre prisa tenerla seguire esperando a que baje.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Blaiz escribió:Yo hoy me pasado por el GAME de sants y habian bastantes wiis, y en tiendas pequeñas que venden "de todo" tambien las tenian puestas, pero bueno, como a mi no me corre prisa tenerla seguire esperando a que baje.


Imposible.

Serían cajas vacías. [sati]
Me he pasado por la tienda en que tenia reservada mi Wii y me han dicho que mañana la reciben... lo que pasa es que no tendran suficientes para las reservas hechas... y... [tomaaa] estaré entre los primeros de la lista para recibir su llamada ?.... joder que asco de verdad !!! ojala mañana me llamen !!!
Blaiz tienen cajas en el escaparate o tienes constancia de q tienen consolas?lo digo pq es habitual verlas en escaparates como reclamo para reservas. Si ves alguna en vivo o en directo por bcn avisa please.
frst88 escribió:Antes de que me digáis nada el mensaje es similar al que he posteado en el hilo de reservas, pero creo que la información es interesante para todos. Os informo de la situación en bcn:
En ECI de plaza catalunya les han llegado unas pocas hoy, evidentemente agotadas, y diria q entre los propios empleados. He llamado a los otros y me han dicho q antes de navidad nada.
Pero lo sorprendente viene ahora, en FNAC de la illa me comentan que lo de nintendo es vergonzoso, que tienen las consolas en almacenes pero que debido al sobrecoste que suponen los repartos en estos días, se esperan a la semana q viene, y que las grandes cadenas han optado por enviar a sus propios servicios de reparto a buscarlas a nintendo, almenos es lo q dice que van a hacer ellos, ir a buscarlas para ponerlas a la venta, solo reservas, el domingo 24.
No se si será verdad, pero si se confirma es una verguenza que jueguen con nosotros, y ademas sigan haciendo anuncios televisivos de un producto imposible de encontrar.


Amos, no me jodas, no creo que eso del sobrecoste del reparto sea verdad, seria ya el colmo. A nintendo le interesa quitarse de las manos todas las consolas posibles en estas fechas.
como lo que han dicho del sobrecoste de transporte ......nintendo es una pu*-* rata.......espero que le lleguen a mi gameshop antes por lo menos de fin de año , que si no.....
Saludos,RvK1-Cheat.
Espero que no sea esa la política de nintendo,porque sería un desprecio a los que estamos esperando y tenemos reservada la consola.¡Que poca vergüenza!

KUI
Blaiz escribió:Yo hoy me pasado por el GAME de sants y habian bastantes wiis, y en tiendas pequeñas que venden "de todo" tambien las tenian puestas, pero bueno, como a mi no me corre prisa tenerla seguire esperando a que baje.

Pues yo e llamado a las 20:30 y me an dicho k no les habian llegado y dudaba k les llegaria....
weno yo ayer me estuve informando y en la tienda efecto2000 esta por ciudad de barcelona (madrid) tienen que recibir wiis en breves, yo me he puesto en reserva, solo somos 35 personas cuando me apunte, creo que tienen web.

enga slaudos
por si sirve para que alguien no se moleste en preguntar.. acabo de llamar a ECI preciados (les llamé ayer y me dijeron que no sabían nada) y me han dicho que hoy jueves han vendido en media hora las 12 wiis que les han llegado de la 2ª remesa. por ultimo, me aconseja que llame la semana que viene por si hay suerte. ¡Estoy hartísimo, me niego a madrugar mañana!
Blaiz escribió:Yo hoy me pasado por el GAME de sants y habian bastantes wiis, y en tiendas pequeñas que venden "de todo" tambien las tenian puestas, pero bueno, como a mi no me corre prisa tenerla seguire esperando a que baje.


Otro más: ¡que son cajas vacías!

Al GAME de Sants llegan mañana día 22, ayer les llamaron desde la distribuidora para confirmárselo. De todas formas, es inútil que os paséis a preguntas, todas las que llegan (15, creo recordar) están destinadas a reservas hechas desde hace días.
Y si Nintendo nos estuviera castigando a los Españoles por comprar la Wii antes de tiempo, y se estuvieran vengando de nosotros, como con lo de las estrellas, ya sabeis los Japoneses suelen ser muy fieles y a los infieles ya sabeis lo k les pasa jajaja carne de susi jajajaja es broma [lapota]
La segunda remesa en Madrid de aquí 8 días
Snakefd99cb escribió:La segunda remesa en Madrid de aquí 8 días

Hasta el Viernes que viene tengo que esperar? cawento De todos mañana me pasaré por el MM, que me dijeron que seguramente mañana las reciben.
Saludos.
Snakefd99cb escribió:La segunda remesa en Madrid de aquí 8 días


Como sabes eso?
Porque es mi sección en el trabajo
Yo hoy llame al ECI de gijon Asturias que todavia no recibieron nada, alli segun les lleguen van a llamar para recojerlas por lista de espera, que no saben cuantas van a recibir ni cuando, pero me dijeron que sobre ultimos de esta semana nada mas.

Alguien de gijon a llamado al ECI y le han dao otras noticias diferentes a las mias ?

yo tengo el numero de telefono 985990074 extension 2216 Discos.

Un saludo y suerte a todos para la segunda remesa, que cerca esta eso seguro :D
Trypi escribió:Yo hoy llame al ECI de gijon Asturias que todavia no recibieron nada, alli segun les lleguen van a llamar para recojerlas por lista de espera, que no saben cuantas van a recibir ni cuando, pero me dijeron que sobre ultimos de esta semana nada mas.

Alguien de gijon a llamado al ECI y le han dao otras noticias diferentes a las mias ?

yo tengo el numero de telefono 985990074 extension 2216 Discos.

Un saludo y suerte a todos para la segunda remesa, que cerca esta eso seguro :D


Si no tiene hasta el día 27-28 nada de nada, igual que en todos los sitios. Nintendo no da a basto
A ver, en el Carrefour de Los Fresnos (Gijon) esperan, remarcar la palabra esperar, recibir mañana entre 6 y 8 (eso tienen en la hoja de ruta). Las reciben por Seur y las entregaran por orden de reserva. Seur suele entregar un poco antes de las 12, asi que sobre la 13:00 se sabra si las venden o no sin reserva, pero son pocas, asi que hay que estar despiertos.

pd: Vuelvo a decir, ESPERAN recibir, nada seguro. Menuda mierda toda la distribucion de Wii
yo he hablado con nintendo España hoy por teléfono y me han dicho que mañana y el sábado mandan las 2ºs remesas y si no llegan para el sábado, las mandaran el martes donde no hayan llegado!
Y más o menos cuando podrá haber consolas en las tiendas de forma normal, sin que la gente tenga que rapiñarlas??????

Será cosa de dias??? o de meses???

Para reyes ya estará la cosa calmada?????
Blaiz escribió:Yo hoy me pasado por el GAME de sants y habian bastantes wiis, y en tiendas pequeñas que venden "de todo" tambien las tenian puestas, pero bueno, como a mi no me corre prisa tenerla seguire esperando a que baje.
Ca-jas-va-ci-as
Markuf escribió:
Me parece que tienes muuuuuucha fe... No quedan Wiimotes ni juegos.

Saluds [+risas]


Yo me pille ayer mismo el Wii Play y estoy usando el wiimote como raton para mi mac.

Lo compre en el carrefour de montigala por si alguien le interesa y tenian bastantes juegos ademas del wii play y zelda.
Segun he leido mañana comienza a llegar la segunda remesa no?
sylver_a escribió:
Yo me pille ayer mismo el Wii Play y estoy usando el wiimote como raton para mi mac.

Lo compre en el carrefour de montigala por si alguien le interesa y tenian bastantes juegos ademas del wii play y zelda.


Zeldas ya empiezan a quedar pocos
Musice escribió:Ca-jas-va-ci-as
Offtopic ON

¿Va-cí-as? ¿Se puede separar "cías" por llevar tilde?, es que no me acuerdo muy bien.

Offtopic OFF

[boma]
1º lo de las cajas, ya podeis dejar al chaval que no haceis mas que darle por culo

2º Juegos si ke ay lo que faltan aki ay consolas, xke si yo kero doy dos pasos y pillo 20 zeldas, pero sin wii a ver con que juego (en cada minuto pueden hacer to los zelda que keran pero no todas las wiis que keremos)

tonces que pasa? yo toy pa la 2 remesa y me dijero que para la semana pasada o esta la tenia, que va a pasar es mañana o que?

Sin offtopicazo ^^ el amo
A ver si es verdad y llegan mañana,yo mañana me lanzo otra vez a por ella.

Saludos
pero esa segunda remesa es solo para reservas????

sitios donde no tengan reservas????

Sabe alguien cuando habrá consolas con normalidad????
bueno... yo os informo que hoy han llegado al CORTE INGLES de Portal de l'Angel (Barcelona) mas wiis, pero que ya no quedan. He llegado y la chica las estaba vendiendo ya, he salido a llamar a mi madre (por si por algún casual ya me la habia comprado ella de escondidas) y me ha dicho que no. He entrado a comprarla 5 minutos mas tarde y ya no quedaba ninguna......

aix.....

pero bueno...

^^ Después he ido al Fnac de Pl. Catalunya y me han dicho que el domingo por la mañana a primera hora tendrán mas.

a ver si hay suerte chicos! Alguien tiene mas info de dónde conseguirla en barcelona o rodalies? ^^

un saludO!
Nintendo -200, para mi ha muerto (eso si seguire comprando la wii disfrutando de esta gran empresa, aunque sea sin mi felicidad al 100% xD)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511