[HILO OFICIAL]Windows Vista (#2)

no encuentro la manera de instalar el adobe flash player para ver los plugins de alguna paginas, alguien lo a conseguido?
A mi me pasa lo mismo con el FireFox, me pone instalando plugins y ahi se queda }:/
kengiro escribió:no encuentro la manera de instalar el adobe flash player para ver los plugins de alguna paginas, alguien lo a conseguido?


Hay que bajarlo manualmente.

Alguien que tenga ATI ha podido overclockearla? toy probando ati tray tools y ati tools y no van [enfa]
Es veridico la nota qu te da sobre el rendimiento de tu PC con el Windows Vista?

A mi me da un 2,4 con 2gb de Ram y un Core2duo 6400.
Me parece poco la verdad.
jita, a mi me da un 4,5 con un A64 3500+ y un 1 GB DDR, grafica ATI 9800 PRO
Bueno, se me ha actualizado el vista y sorpresa, ahora me dice que el vista no es original.... alguna solución?
alguien puede decirme exactamente que permite activar un serie de las RC?
Buenas a todos...Tengo muchas dudas con vista...Me voy a pillar un PC nuevo, y no se que hacer...Me espero a Vista?, o me pillo el ordenador, que necesito YA, con XP y hago la actualizacion?...

Otra cosa: la actualizacion de XP a Vista, como funciona?...Es decir, desde XP actualizas a vista, pero,¿te dan tu clave del producto para que tu puedas con una version del vista en cd poder reinstalarlo sin pasar por XP?...

Gracias de antemano...
voy a dar mi opinion:

soy usuario de Windows 2000 Profesional, CON LICENCIA.
He usado XP, pero sigo con mi windows 2000 porque tengo licencia para el, y no me apetecia COMPRAR windows XP (veia estupido comprar una actualizacion a windows XP cuando solo cambiaba el skin grafico y dos poyaditas mas).

He pillado la version RTM6000 de windows vista, y como windowsero clasico, queria experimentar la vision de MS en el escritorio.

primer fallo: no hay opcion de actualizacion de windows 2000 pro a windows Vista. tan solo se puede ACTUALIZAR a windows vista desde Windows XP SP2, o sea, que para tener windows vista solo tengo dos opciones: o bien compro una actualizacion a XP y una actualizacion a Vista, o bien compro una version retail de Vista.

asi que despues de actualizar de forma no demasiado legal un XP, y posteriormente actualizar a windows vista, y aplicarle los respectivos parches... me encuentro con OTRA SKIN DE WINDOWS 2000!!!

Me digo a mi mismo: 'no te pongas nervioso, hay cosas buenas debajo de esta piel multicolor, como la tecnologia superfetch (o por fin un cache de disco decente), la tecnologia de usar memoria solida flash como cache (¿speedboost?) y el interfaz Aero por fin hace una preview de las ventanas (jubilare ALT-TAB por fin!!!)'. pero no. fue 'casi todo' desilusiones...

¿por donde empezar? la interfaz es llamativa. DEMASIADO llamativa, tanto, que te distrae de lo que estas haciendo. si, es bonita... los primeros 30 minutos... ¿a quien se le ocurrio poner 'botones pequeños' en los iconos de minimizar-maximizar-cerrar? ¿porque tengo que 'apuntar' con el mouse? y el efecto flip 3D es bonito... las primeras 10 veces... me encontre haciendo alt-tab porque simplemente 'era mas comodo' o simplemente 'era mas rapido' o simplemente 'era lo que ya tenia aprendido'. 'bueno, al menos tendra algo parecido al expose de apple. 3 años de desarrollo han tenido para tener algo que compita con MAC OS X', y una full de estambul. MacOSX-aqua, a pesar de llevar en el mercado mas de 5 años, esta a años luz por delante de este 'aero'...

dejemos la interfaz a un lado, apariencia clasica de windows y... ains... 'este... este es mi windows... asi es como yo te conocia...'

panel de control... otro fracaso. todos los iconos me tratan como un tonto. ¿como se cambia la resolucion? ¿porque demonios me lo han cambiado? ¿donde esta ese menu a la izq. que era 'contextual' y casi siempre acertaba en lo que tu querias hacer?. pierdo el tiempo buscando inutilmente como poner sistema de sonido 5.1, solo para descubrir que mi SB Live 5.1, Vista me la reconoce como una SB Live! generica y no me da la opcion de poner sonido 5.1 (y creo que creative no va a estar por la labor de dar soporte a windows vista para estas tarjetas). Sensacion global: no esta mal, pero soy un experto que lleva mamando windows desde el 3.0 de MSDOS y tengo la sensacion que todo lo que he aprendido no vale de nada.

Mi PC... ¿donde esta Mi PC? Me llevan acostumbrando a 'Mi PC' desde windows 95... ¿y ahora me lo quitan? oh, si... boton 'Equipo'... menos mal...

¿y los mensajes constantes que vas a 'hacer algo'? si algo me gusta de MacOSX es que el Sistema Operativo solo te molesta CUANDO ALGO HA IDO MAL. si MacOSX fuera el simil a una secretaria eficiente, Linux seria el simil a una secretaria despistada y Windows seria el simil a un niño que tiene que contarte todo lo que esta haciendo. Puñetas, no necesito que me digas que 'ha enchufado un dispositivo USB', ni que me digas que 'su dispositivo USB esta listo para usarse', ni que 'esta cambiando la configuracion para pantalla ¿proceder?', porque eso es lo que espero de un SO decente, que haga su trabajo, y que lo haga bien, o, en su defecto, que me avise cuando no ha podido hacerlo.

podria seguir, pero voy a dar mi veredicto para no aburrir:
Microsoft ha perdido el norte.

Veo una ruptura demasiado abrupta con la anterior generacion de windows para los ya habituados. si bien los 'fanaticos' de la informatica actualizaran por aquello del renovarse o morir, los 'perros viejos' (y por perros viejos incluyo a trabajadores que usen los PCs-Windows de forma profesional) se encontraran con varias bofetadas seguidas y puede ser que rechacen el cambio. Tambien podria hablar de office 2k7, que seria ya para llorar (no lo he instalado, pero las screenshots que veo, parece que lo han cambiado TODO)

PERO SOBRE TODO, VEO UNA ALARMANTE PERDIDA DE CONTROL. todo el tiempo que he pasado con Vista hasta el momento ha sido como tener la sensacion de un padre que supervisa TODO lo que hago. Tengo la molesta y sincera sensacion que mi ordenador me controla a mi, y no yo a el... Aqui hay una frase que conceptua todo el tema del control: 'es MI HARDWARE, y me lo follo como y cuando quiero'

a mi, particularmente, no me han vendido este WinVista, como tampoco consiguieron venderme WinXP.
f5inet todas esas cosas de las que reniegas como avisos, dibujitos y acciones guiadas es lo que la gente quiere, y por eso, microsoft lo ha echo. No todo el mundo tiene una brillante trallectoria informatica a sus espaldas.
coperfil escribió:f5inet todas esas cosas de las que reniegas como avisos, dibujitos y acciones guiadas es lo que la gente quiere, y por eso, microsoft lo ha echo. No todo el mundo tiene una brillante trallectoria informatica a sus espaldas.


correcto, pero esta demostrado que se pueden poner colorines, dibujitos y acciones guiadas sin entrar en el 'horterismo' de windows vista, y como muestra, prueba cualquier version de MacOSX. las cosas 'estan donde se supone que deben estar', y si quieres instalar una aplicacion en tu disco duro, tan solo tienes que arrastrar el icono desde el CDROM al escritorio (por poner un ejemplo de 'drag and drop' bien hecho).

creo que Microsoft ha querido hacer un sistema operativo que se de a valer, que se haga autobombo, en plan '¿has visto que bien hago las cosas? es que soy Microsoft Windows Vista (tm)'. Y yo lo que espero de un sistema operativo es algo muy sencillo: un lanzador de programas y un gestor de hardware. Ah! y que me de el minimo por culo posible.
f5inet escribió:¿has visto que bien hago las cosas? es que soy Microsoft Windows Vista (tm)


Esa frase me pareceria un sueño... mucho mejor que -¿Has visto lo lento que me va el xp? Creo que tiene virus y he borrado cosas importantes... por favor arreglamelo ¬¬

Estariamos ante el naciemiento de usuarios "autosuficientes" (entre los que, por supuesto, me incluyo) [tadoramo]

El tema de otros sistemas operativos mejor lo dejamos aparte porque aqui no pintan nada y las comparaciones son odiosas.
pero esta demostrado que se pueden poner colorines, dibujitos y acciones guiadas sin entrar en el 'horterismo' de windows vist


¿y porqué a mí me parece que es precisamente el Mac OS el hortera con esas ventanas metalizadas, esa barra superior incómoda y esos iconos que ocupan media pantalla del último OS v.10? No puedo opinar del sistema en sí porque no sée hasta qué punto es bueno y estable, pero como "feeling", el Mac siempre me ha dado la sensación de un sistema enormemente simplón y hortero. El escritorio de un Mac SIEMPRE está vacío, y no sé...todo me da la sensación de funcionar siempre en modo "una ventanita y un par de tareítas"y no algo complejo como cuando veo un linux con 40 gadgets en el escritorio y cientos de cosas que hacer. Y con windows lo mismo.

Y a mí el Windows Vista me parece el sistema operativo más "bonito" que he visto nunca. Ni linux con beryl me resulta tan llamativo a la vista. Otra cosa es que luego por dentro sea la misma mierda (que lo es), pero por fuera no podemos quejarnos. Todo da la sensación de ligereza, de velocidad, de claridad y transparencia...
s4ur0n escribió:jita, a mi me da un 4,5 con un A64 3500+ y un 1 GB DDR, grafica ATI 9800 PRO


Por lo que he investigado, la nota no es la media, sino la nota mas baja que tengas en uno de los componentes.

Yo la nota mas baja la tengo en la grafica con un 2,4, por eso mi nota es de un 2,4 a pesar de tener en Ram o procesador un 4 y un 5.

Si cambio la grafica (tengo una 7100Gs) subira minimo a un 4.

PD: Alguien sabe dnd puedo conseguir los MUI's o algun paquete de lenguaje para ponerlo en español?
Zor escribió:Todo da la sensación de ligereza, de velocidad, de claridad y transparencia...

¿Sensación de ligereza? ¿Has visto lo que pide para esas cuatro pijadillas que hace?

Un saludo.
alguno tiene problemas con la x1400 mobility para ver los videos?¿ es que no tengo la opcion es codecs de video en lo de administador de sistemas y puse la beta del controlador de ati pero siguen sin verse los videos y no quiero ponerle packs de codecs....
xirtam8 escribió:alguno tiene problemas con la x1400 mobility para ver los videos?¿ es que no tengo la opcion es codecs de video en lo de administador de sistemas y puse la beta del controlador de ati pero siguen sin verse los videos y no quiero ponerle packs de codecs....


A videos te refieres? dvd video o divx etc?

Te recomiendo q instales los codecs de cole2k media standard
Antes de instalar cualquier codecpack instala el VLC media player. No necesitas instalar ningun codec, y podras ver cualquier formato de video.
s4ur0n escribió:Antes de instalar cualquier codecpack instala el VLC media player. No necesitas instalar ningun codec, y podras ver cualquier formato de video.


No hay versión para el Vista, que yo sepa.
he instalado la ultima version del vlc y sin problemas en cuantoa compatibilidad, pero se me ve todo en blanco mientras que en otro pc con una grafica peor y sin drivers, bueno sin controlador ati que aparezca en la barra de tareas, pues me va bien todo
xirtam8 escribió:he instalado la ultima version del vlc y sin problemas en cuantoa compatibilidad, pero se me ve todo en blanco mientras que en otro pc con una grafica peor y sin drivers, bueno sin controlador ati que aparezca en la barra de tareas, pues me va bien todo


Yo cuando probé el Vista instale el VLC y no iba.

Y no he visto que hayan sacado una nueva versión.
pues a mi me tira en uno con una ati 9250 y en el de la x1400 no....
aprovecho para confirmar, por si no ha quedado claro, que la version RTM6000 esa que rula por las redes de pares del mundo mundial, si se actualiza con las dos actualizaciones de seguridad de windows update, te desactiva windows, quitandote asi AERO, SuperFetch y SpeedBoost.

asi que nada... aprovechare que me ha caido una licencia de windowsXP Home del cielo (conocido que tenia una version Home Retail porque se la compro nada mas salir, de esas de 250€, se le ha quemado el PC y se ha comprado otro con una version OEM, asi que me ha vendido la version RETAIL por 30€) y jubilare mi licencia OEM de Windows 2000 pro... (que sus buenos 5 años me ha durao)
f5inet escribió:aprovecho para confirmar, por si no ha quedado claro, que la version RTM6000 esa que rula por las redes de pares del mundo mundial, si se actualiza con las dos actualizaciones de seguridad de windows update, te desactiva windows, quitandote asi AERO, SuperFetch y SpeedBoost.

puedes explicar eso, por favor?
SPINAKER escribió:alguien puede decirme exactamente que permite activar un serie de las RC?


nadie?
confirmo otro juego que funciona, el pes 6, pero con fallos y a un nivel bastanta malo para una ati x1400
Grapadora escribió:Buenas a todos...Tengo muchas dudas con vista...Me voy a pillar un PC nuevo, y no se que hacer...Me espero a Vista?, o me pillo el ordenador, que necesito YA, con XP y hago la actualizacion?...

Otra cosa: la actualizacion de XP a Vista, como funciona?...Es decir, desde XP actualizas a vista, pero,¿te dan tu clave del producto para que tu puedas con una version del vista en cd poder reinstalarlo sin pasar por XP?...

Gracias de antemano...

Me cito para ver si alguien me contesta...:D:D
SPINAKER escribió:alguien puede decirme exactamente que permite activar un serie de las RC?

Me uno a tu duda...

Saludos
si lo necesitas ya pues te pillas un pc que sea windows vista capable y pides el upgrade y te dan el dvd de la version correspondiente a tu version de xp, lo instalas y lo tienes
PR0[3R escribió:
Yo cuando probé el Vista instale el VLC y no iba.

Y no he visto que hayan sacado una nueva versión.


Pro[er a mi si me funciona el VLC... supongo que dependerá del ordenador... >_< a ver como avanza el Vista.
Hola. Me gustaria plantear una serie de dudas a la hora de los riesgos que conlleva instalar una versión llamemosla "no oficial" o "versión mula" (ya entendeis a que me refiero). No busco ni quiero información sobre donde o como crackear nada. Eso por adelantado. Más que nada para evitar cualquier malentendido con los mods (estos más que nada ya que las reglas estan claritas y son para cumplirlas) y aspirantes a mods, que muchas veces acaban desvirtuando la pregunta inicial sin ton ni son. Por lo tanto prefiero ser clarito y exacto en mis preguntas y puntualiaciones:

1. ¿Supone algún riesgo llevar alguna de estas ediciones?
2. Me interesaria fundamentalmente probarlo antes que nada para poder testarlo "in situ" en el ordenador y comprobar como funciona. ¿Alguna posibilidad de hacerlo "legalmente"?
3. ¿Alguna apreciación que debiera tener en cuenta?

Pues básicamente eso.

Un saludo y gracias.

P.D.: Si aún así estuviera vulnerando alguna norma del foro y/o web, que por favor borren o editen el contenido de este mensaje. Disculpen las molestias en este caso. Creo que las preguntas se centran básicamente en la existencia de estas versiones y no en como encontrarlas o hacerlas funcionar.
Psiconaut escribió:
Pro[er a mi si me funciona el VLC... supongo que dependerá del ordenador... >_< a ver como avanza el Vista.


Cuando probé el Vista creo que no estaba esta ultima versión, creo...

1. ¿Supone algún riesgo llevar alguna de estas ediciones?


No, como mucho, a perdida de tiempo.. XD

Me interesaria fundamentalmente probarlo antes que nada para poder testarlo "in situ" en el ordenador y comprobar como funciona. ¿Alguna posibilidad de hacerlo "legalmente"?


Usando la RTM, pero realmente no es para usuarios finales.

Las RC si lo son (aunq están menos avanzadas que la RTM).

3. ¿Alguna apreciación que debiera tener en cuenta?


Mínimo 512mram y una partición con 40Gb.

A parte de eso, poco mas.

No esperes un XP (en cuanto a compatibilidad y estabilidad se refiere) ya que todavía ni ha salido oficialmente.
El VLC va perfecto en el Vista. Si no se os ve nada teneis que cambiar la salida de video a direct x.

Con una particion de 25 gigas ya vas sobrado para el Vista.
dj_premier escribió:
Con una particion de 25 gigas ya vas sobrado para el Vista.


Y con menos.

Pero el Vista pide una partición con 40Gb libres, lo que no implica que los use (ni mucho menos).

Con 15Gb tienes.
Buenas.
Tengo un problemilla.
Instale el vista en el portatil y no le puse la activacion. Hace unos dias lo arranque y me salia que habia caducado, que le metiera una clave original y to la pesca esa.
Hay algun modo de evitar esto?, o tengo que formatear?.
Vardas escribió:Buenas.
Tengo un problemilla.
Instale el vista en el portatil y no le puse la activacion. Hace unos dias lo arranque y me salia que habia caducado, que le metiera una clave original y to la pesca esa.
Hay algun modo de evitar esto?,


Legalmente? no
Podéis volver a subir la MUI de 32Bits en español?

Saludos
Tengo instalado Windows Vista Ultimate y intento instala el Steam y me dice que posiblemente por error con la ocmpatibilidad no se instale bien,me pone algo de vovler a instalr con compatibilidad o algo asi,le doy supuestamente lo instala pero nada,al final no me instala nada
Es normal que no pueda instalar una impresora HP 1510 con el Windows Vista?

Me sale este error:

Imagen
Perdonar mi ignorancia, pero me he bajado el parche para castellano, que esta puesto en la portada del hilo,en img del mui's para x64, y al grabarlo y abrirlo posteriormente me sale un lp.cab, ¿Cómo se aplica?
Estoy hecho un lio.
El flight simulator X deluxe edition va perfecto en el vista
Bebopcoffee escribió:Perdonar mi ignorancia, pero me he bajado el parche para castellano, que esta puesto en la portada del hilo,en img del mui's para x64, y al grabarlo y abrirlo posteriormente me sale un lp.cab, ¿Cómo se aplica?
Estoy hecho un lio.


Tienes que "decirle" a Windows donde esta, para ello lo pones en una carpeta.

No tienes que indicarle el archivo en si, sino la carpeta que lo contiene.

Tienes que ir a la opción de instalar idiomas.
Hola! Alguno ha probado el Photoshop Cs2, el illustrator, el flash o el Freehand en Vista? Sabeis si funcionan correctamente?
Muchas gracias y un saludo.
Hola, tengo la versión ultimate y no he descargado ninguna actualización de seguridad, sin embargo, al pulsar alt+tab no lo hace en "aero". Hay que activarlo en algún sitio? Gracias!

Salu2!
porque es windows + tab
Cierto, mira que había buscado y no lo había encontrado. Muchas gracias.

Salu2!
de nada, a mi me costo encontrar cmo hacerlo con el teclado ademas de que con otro pc que es con el que habia probado no me lo hace porque no es compatible con aero
Acabo de instalar vista, la version RTM, y resulta que no me puedo conectar a internet porque los drivers del adaptador wifi que tengo no funcionan en vista...La tarjeta es Siemens Santis Wlan Usb adapter...Si alguien me puede encontrar una solución se lo agradeceré...

Saludos
Este juego sale dentro de 1 semana no?? Osea el Martes de la semana que viene en España verdad??

SaLu2
Nadie sabe nada del photoshop? funciona o no? y Freehand?

Que programa puedo usar en Vista tipo partition magic para distribuir el espacio entre particiones?

GRACIAS
La Beta del CS3 es compatible con Vista, creo que ninguna versión anterior lo es.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711