[HILO OFICIAL]Windows Vista (#2)

1, 2, 3, 4, 511
emuhell escribió:
Alo mejor es eso, pq io uso la 3.62 version demo.

Otra cosa, alguien sabe pq pijo no me rula el runaway 2 en el Vista? Me dice q hay un error con Direct Draw, q pruebe reinstalando Directx :S

He leido algo de los drivers de las graficas nvidia para vista.....pero no se como va el tema.

Salu2!


yo desactivé la mierda esa de lo cojones, por dios desactiva eso XD
PS2HACKER escribió:
yo desactivé la mierda esa de lo cojones, por dios desactiva eso XD


A que mierda te refieres? Para el winrar o para el runaway 2?

Salu2
emuhell escribió:
A que mierda te refieres? Para el winrar o para el runaway 2?

Salu2


ni me refiero a winrar ni a runaway2.

Me refiero a eso de los permisos del vista.
PS2HACKER escribió:
ni me refiero a winrar ni a runaway2.

Me refiero a eso de los permisos del vista.


Jejej, bueno investigaré pq no se como se hace...si me decis donde está para desactivarlo, me evitais tirarme 3 horas mirando por ahi :)

salu2 y gracias :D
emuhell escribió:
Jejej, bueno investigaré pq no se como se hace...si me decis donde está para desactivarlo, me evitais tirarme 3 horas mirando por ahi :)

salu2 y gracias :D


echale un ojo aqui compi --> http://www.elguille.info/sistema/Vista/alex_desactivar_avisos_seguridad.htm

ta pronto :)
Yo os recomendaría no desactivar el sistema de seguridad por vuestro bien. Una de las principales fuentes de infección por virus, malware, etc... es el mal uso de los permisos y los tipos de cuentas (admin).

Para tareas administrativas, boton derecho > Iniciar como... > Administrador, como han comentado más arriba.

Eso si, vosotros sabréis lo que hacéis...
coyote escribió:Yo os recomendaría no desactivar el sistema de seguridad por vuestro bien. Una de las principales fuentes de infección por virus, malware, etc... es el mal uso de los permisos y los tipos de cuentas (admin).

Para tareas administrativas, boton derecho > Iniciar como... > Administrador, como han comentado más arriba.

Eso si, vosotros sabréis lo que hacéis...


En mi opinion con un buen anti-virus y un poco de inteligencia no necesitas eso.

Si lo quieres abrir el exe lo abrirás igual.

A un novato de la informatica igual te doy la razon.

A la larga solo te va dar problemas.
Os tira el VLC Player con el Vista? Puedo escuchar el sonido, pero la pantalla me sale en blanco...

Es un problema de códecs? Yo creo que no, porque con el Windows Media Player puedo ver los divx perfectamente.

Salu2!
buenas , queria saber como quitar el silencio del microfono en windows vista,gracias
Que digo yo, los programas que no funcionen bien en Vista se le cambia la compatibilidad a XP, no? ¬_¬
emuhell escribió:Jejej, bueno investigaré pq no se como se hace...si me decis donde está para desactivarlo, me evitais tirarme 3 horas mirando por ahi :)
Para una cosa en la que windows ha mejorado con el vista... en fin

Edit:
Nada que ver con eso, pero si alguien quiere entretenerse un rato, y posiblemente asquearse... http://www.cs.auckland.ac.nz/~pgut001/pubs/vista_cost.txt
JanKusanagi escribió:Para una cosa en la que windows ha mejorado con el vista... en fin


Mejorar?? Para mi por ejemplo es muy molesto con el tiempo y te explico un ejemplo.

Tengo una pcsat para ver el satelite y teniendo eso activado te da problemas y con el tiempo en el futuro me daras la razon.

Lo veo bien pa los novatos pero para usuarios avanzados q usamos el pc para nuestras investigaciones en la scene y necesitamos muchos pogramas diferentes y hacer muchas pruebas etc. pues te da por saco con el tiempo.

Un saludo :)
PS2HACKER escribió:Tengo una pcsat para ver el satelite y teniendo eso activado te da problemas y con el tiempo en el futuro me daras la razon.
No te la dare, no uso windows... claro que en un futuro llegara al curro en los PC's para reparar, claro, pero vamos... XD


En todo caso, que el SO tenga un mecanismo de "verificacion humana" de que se puede ejecutar, y que no (hablando de procesos criticos, no de abrir el firefox), es importante, especificamente en un sistema conocido por sus agujeros de seguridad, como es windows.

Pero alla cada cual con su concepto de seguridad, ante ciertas cosas no te protege de nada ser un superusuario superavanzado, si las cosas ocurren sin que a ti se te pregunte.
ya lo he instalado 3 veces y sin tener ningun programa instalado aparte de los que viene con el Vista, cuando quiere me da pantallazo azul y se resetea. Solo me da tiempo a leer bad_pool_header entonces sale un porcentaje y al 100 % se resetea.

¿Alguna solución?

gracias
JanKusanagi escribió:No te la dare, no uso windows... claro que en un futuro llegara al curro en los PC's para reparar, claro, pero vamos... XD


Entonces que haces en un hilo de windows si no usas windows? [idea] [oki] [plas]

Q raro,no?

Un saludo y feliz año :)
warhawk escribió:ya lo he instalado 3 veces y sin tener ningun programa instalado aparte de los que viene con el Vista, cuando quiere me da pantallazo azul y se resetea. Solo me da tiempo a leer bad_pool_header entonces sale un porcentaje y al 100 % se resetea.

¿Alguna solución?

gracias


En el PC de sobremesa a mi me daba esos pantallazos tras copiar los archivos necesarios y empezar a configurar el equipo durante la instalación por lo que decidi instalarlo en otro PC de sobremesa y luego cambiar los discos duros con el Vista ya instlado al PC de los pantallazos , todo funcionaba "perfecto" hasta que instalé los drivers de la tarjeta grafica para visulaizar el SO como dios manda y vuelta a pantallazos azules :).

Este Vista no trae el soporte de drivers necesario para todas las tarjetas y da muchos errores (Uso una ATI x1600 Saphire de 512MB)

En cambio en el portatil el Vista me rula de lujo a excepción de que no puedo usar el lector de tarjetas integrado ya que no hay drivers.
a mi cada vez que abro un archivo .avi me sale la pantallita de informes de problemas diciendome que el com surrogate no funciona y la verdad es bastante molesto estar siempre cerrandola,ese error viene de un .exe que se llama dllhost.La cosa es que he desactivado la opcion de informe de problemas pero me sigue apareciendo la dichosa pantalla.Alguien tiene idea de que hacer?
PS2HACKER escribió:
En mi opinion con un buen anti-virus y un poco de inteligencia no necesitas eso.

Si lo quieres abrir el exe lo abrirás igual.

A un novato de la informatica igual te doy la razon.

A la larga solo te va dar problemas.


Los permisos es un pilar fundamental en la segurad de cualquier sistema que se considere más o menos seguro.
Si confías en tu antivirus y en los conocimientos propios podrás evadir al malware simple,¿pero acaso una de estas dos cosas fue capaz de impedir el contagio del Blaster?.
Allá vosotros con lo que haceis, pero si quereis un sistema seguro trabajad sólo lo fundamental con privilegios totales.

Saludos [bye]
PS2HACKER escribió:Entonces que haces en un hilo de windows si no usas windows? [idea] [oki] [plas]
Que no use windows en mi PC no significa que no lo conozca bien (demasiado bien, de hecho, mas de lo que me gustaria).

Por esa regla de tres no puedo postear en un hilo de la PS3 porque no tengo una PS3? ¬_¬
JanKusanagi escribió:Que no use windows en mi PC no significa que no lo conozca bien (demasiado bien, de hecho, mas de lo que me gustaria).

Por esa regla de tres no puedo postear en un hilo de la PS3 porque no tengo una PS3? ¬_¬


Pero q coño dices tio [beer]

Te he prehobido postear yo? Oooh

Tu dijiste "no uso Windows" yo lo interpreté de q te sientes orgulloso de eso y claro, para eso no me digas nada o dilo de otra forma pero decir "no uso windows" te lo podrias ahorrar pq yo podria decir, "no uso linux" eso no nos interesa a nadie.

Bueno, paz [beer]

un saludo y feliz año
Recapitulemos...
PS2HACKER escribió:Tengo una pcsat para ver el satelite y teniendo eso activado te da problemas y con el tiempo en el futuro me daras la razon.

JanKusanagi escribió:No te la dare, no uso windows...



Entonces, recordando eso...
PS2HACKER escribió:Te he prehobido postear yo? Oooh
No me lo has prohibido (entre otras cosas no eres mod ni admin), solo has dicho que por que posteaba en un hilo de windows si no lo uso. Y digo yo que podre opinar o hablar del tema aunque no lo use, o no? ¬¬

PS2HACKER escribió:Tu dijiste "no uso Windows" yo lo interpreté de q te sientes orgulloso de eso y claro, para eso no me digas nada o dilo de otra forma pero decir "no uso windows" te lo podrias ahorrar pq yo podria decir, "no uso linux" eso no nos interesa a nadie.
Yo no he dicho que use linux (tal vez uso BSD, o solaris o...), pero si pensaste que lo decia "sintiendome orgulloso" es tu problema de comprension lectora.
Yo solo decia que no lo usaba porque no te podre dar la razon sobre eso que decias que te la daria, porque simplemente es una molestia que yo no tendre.

Y aunque la tuviese, sigo prefiriendo alguna molestia de ese tipo a cambio de un aumento en seguridad, que a windows le venia haciendo falta.
JanKusanagi escribió:Recapitulemos...




Entonces, recordando eso...
No me lo has prohibido (entre otras cosas no eres mod ni admin), solo has dicho que por que posteaba en un hilo de windows si no lo uso. Y digo yo que podre opinar o hablar del tema aunque no lo use, o no? ¬¬

Yo no he dicho que use linux (tal vez uso BSD, o solaris o...), pero si pensaste que lo decia "sintiendome orgulloso" es tu problema de comprension lectora.
Yo solo decia que no lo usaba porque no te podre dar la razon sobre eso que decias que te la daria, porque simplemente es una molestia que yo no tendre.

Y aunque la tuviese, sigo prefiriendo alguna molestia de ese tipo a cambio de un aumento en seguridad, que a windows le venia haciendo falta.


Bueno, no le demos + vueltas al tema q vamos estropear el hilo por 2tonterias ;)

Ciao
Un pregunta, ahi alguna forma de evitar que te salga continuamente el mensajito de que si hay q ser administrador y esas parafernalias??,es decir, ahi modo de ser administrador siempre y tener siempre control total sobre tooooodo??

Gracias
danimm85 escribió:Un pregunta, ahi alguna forma de evitar que te salga continuamente el mensajito de que si hay q ser administrador y esas parafernalias??,es decir, ahi modo de ser administrador siempre y tener siempre control total sobre tooooodo??

Gracias


Te refieres de lo q estabamos discutiendo JanKusanagi y yo?

Eso de al ejecutar un exe ......?

saludos
Me he instalado el windows vista y tengo problemas con la tarjeta wifi. Lo he instalado en un aspire 5021 y me instala correctamente una tarjeta broadcom pero no me detecta ninguna red inalambrica, ademas solo me aparece un icono de conexiones en la barra de tareas y es la de los dos monitores. He intentado solucionar el problema pero al buscar redes lo que sucede es que no encuentra ninguna, y windows me dice que puede ser pq no haya encendido la tarjeta. El problema es que tampoco se enciende el boton del wifi y aunque lo pulse sigue apagado, alguien sabe la solucion?????
BloodAge escribió:Me he instalado el windows vista y tengo problemas con la tarjeta wifi. Lo he instalado en un aspire 5021 y me instala correctamente una tarjeta broadcom pero no me detecta ninguna red inalambrica, ademas solo me aparece un icono de conexiones en la barra de tareas y es la de los dos monitores. He intentado solucionar el problema pero al buscar redes lo que sucede es que no encuentra ninguna, y windows me dice que puede ser pq no haya encendido la tarjeta. El problema es que tampoco se enciende el boton del wifi y aunque lo pulse sigue apagado, alguien sabe la solucion?????


Intenta bajarte drivers oficiales de acer para vista si no los hay vas a tener que esperar x'D
Una pregunta facil....

¿Que diferencia hay entre la version actual del windows vista para empresas, y la que oficialmente saldra a partir del 30 de enero?

Es decir, habra diferencia en como esta programado el sistema, o en diferencias en estilos visuales... o alguna otra cosa?

Es algo que me intriga bastante, porque se hacen dos versiones, una para empresas y otra para usuarios ¿No son todos los pcs iguales para que haya dos versiones distintas del mismo sistema operativo?

Cuales son las razones? o no hay ninguna diferencia?

Gracias a todos.
Evil_forces escribió:Una pregunta facil....

¿Que diferencia hay entre la version actual del windows vista para empresas, y la que oficialmente saldra a partir del 30 de enero?

Es decir, habra diferencia en como esta programado el sistema, o en diferencias en estilos visuales... o alguna otra cosa?

Es algo que me intriga bastante, porque se hacen dos versiones, una para empresas y otra para usuarios ¿No son todos los pcs iguales para que haya dos versiones distintas del mismo sistema operativo?

Cuales son las razones? o no hay ninguna diferencia?

Gracias a todos.


Las diferencias van a estar en que la versión para particulares traerá más drivers y mayor compatibilidad con equipos y componentes :)
Realmente merece la pena cambiar al Windows Vista, o continuo con mi Windows XP¿ [looco]

Salu2
No se si se ha comentado ya, pero el CloneCD se ha actualizado para dar soporte a Windows Vista
Yo ando un poco perdido con esto y tengo una duda , el vista que saldrá aki el 30 de enero, en concreto el home premium se podrá instalar cuantas veces quieras en varios ordenadores??

Gracias
ericoo escribió:Yo ando un poco perdido con esto y tengo una duda , el vista que saldrá aki el 30 de enero, en concreto el home premium se podrá instalar cuantas veces quieras en varios ordenadores??

Gracias


No, solo permitira dos instalaciones.

Dos PC distintos o en el mismo PC pero con un sustancial cambio de hardware por medio.

Habra que reactivar la licencia cada vez que se haga un cambio importante de hardware.

Y segun parece ni la H.Basic ni la H.Premium podran ser instaladas en en maquinas virtuales (VmWare, por ejemplo).
entonces, si por ejemplo me va mal el ordenador, y quiero formatear como mantego la licencia?? solo puedo formatear dos veces???
ericoo escribió:entonces, si por ejemplo me va mal el ordenador, y quiero formatear como mantego la licencia?? solo puedo formatear dos veces???


No.

Es por hardware.

Si haces un cambio muy sustancial del hardware el S.O. interpreta que es otro PC (a groso modo).
esk yo he leido esto y no lo tengo claro.

finalmente han tenido que plegarse a las quejas de los usuarios, repetidas por medio mundo, y han pegado un giro completo: ahora Vista sí que se podrá instalar todas las veces que se desee (que para eso lo compramos). La única restricción es que para instalarlo en otro PC, primero debe desinstalarse de cualquier ordenador donde lo tuviéramos anteriormente puesto que sólo se permite una licencia. Nick White, jefe de desarrollo de Vista, confiesa que se ha dado cuenta de que la idea "chocaba" bastante con el usuario que cambia de hardware con frecuencia, una verdadera molestia. Y confirma que los términos originalmente restrictivos estaban destinados a combatir la piratería. Pero hacerlo a costa del usuario que ha comprado el producto no tenía pies ni cabeza.
Fuente: The Inquirer.
En principio eso no es aplicable a las ediciones Home.
^Clono^ escribió:a mi cada vez que abro un archivo .avi me sale la pantallita de informes de problemas diciendome que el com surrogate no funciona y la verdad es bastante molesto estar siempre cerrandola,ese error viene de un .exe que se llama dllhost.La cosa es que he desactivado la opcion de informe de problemas pero me sigue apareciendo la dichosa pantalla.Alguien tiene idea de que hacer?


A mi me pasaba lo mismo, creo que es un problema de los codecs, yo he instalado este pack y se me ha soludionado el problema
PR0[3R escribió:En principio eso no es aplicable a las ediciones Home.


Entonces para ejarlo claro , yo tengo dos pcs uno P4 a 3,2 2 Gb de Ram y otro P4 a 1,8 1 Gb de Ram, yo podré instalar tantas veces como quiera el vissta en estos dos equipo , pero en ninguno más no? es asi?
ericoo escribió:
Entonces para ejarlo claro , yo tengo dos pcs uno P4 a 3,2 2 Gb de Ram y otro P4 a 1,8 1 Gb de Ram, yo podré instalar tantas veces como quiera el vissta en estos dos equipo , pero en ninguno más no? es asi?


Si, siempre y cuando no cambies el hardware (al menos un cambio profundo).

De todas formas no esta al 100% claro el tema de las licencias, pero limitacion en hardware tienen, eso seguro.

Las Home.
Alguien sabe de algun sitio dnde digan que tipos de servicios sirven para que cosa,para asi saber cuales puedo kitar y aligerar el pc?

Otra cosa...lo de la memoria flash para acelerar...de verdad funciona? (es k el portatil tiene 512 mb,y para tener esa ram va de puta amdre la verdad,ademas ampliarla a 1gb me saldria x 100 eurazos,mientras k meterle una sd de 1gb ultrarapida me saldria x 19euros y aunke no sea lo mismo,si se nota lo hago...)

Pues eso,sabeis cosas,programas al inicio,servicios k no sirvan lo comentais y haver si desactivo alguno !!


PD: Nadie podria comentar como activar la edicion ultimate no? 6 dias.... :(
XD
Hola necesito ayuda. Tengo un mac y le metí vista para probar algunos juegos. La cosa es que como tengo teclado y ratón sin cables a veces el arranque inicial no me los pilla y tengo que cambiar de sistema por medio de cambiar el disco de arranque.
La cosa es que en windows xp seleccionabas el disco de arranque en panel de control y en sistema. Ahora en vista no tengo ni idea de como hacerlo y me es muy urgente ya que necesito utilizar mac ahora... ¿Alguien me echa una mano?
Abur y gracias.
Hola necesito ayuda. Tengo un mac y le metí vista


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si ves lo quiero para jugar a juegos que no tengo en mac como el half life 2 que me lo dejaron hace poco. No lo voy a usar como sistema principal.
Alguien sabe como elegir disco de arranque?
legionario_666 escribió:Si ves lo quiero para jugar a juegos que no tengo en mac como el half life 2 que me lo dejaron hace poco. No lo voy a usar como sistema principal.
Alguien sabe como elegir disco de arranque?


Prueba a pulsar la tecla alt al arrancar.
legionario_666 escribió:Si ves lo quiero para jugar a juegos que no tengo en mac como el half life 2 que me lo dejaron hace poco. No lo voy a usar como sistema principal.
Alguien sabe como elegir disco de arranque?


joder no me seas burro y haz como yo,si lo quieres para jugar metete el xp de momento,k en vista muchos juegos tienen problemas y perdidas de rendimiento entre el 20 y el 40%

Para mi el pro6 y el counter son als unicas razones de tener emtido wxp en mi macbook,ya k el resto de jeugos como wow,diablo2 o starcraft lso puedo jugar nativamente en mac.. :)
Lo del alt ya lo sé. Pero mi teclado al ser inalámbrico no siempre me lo coge y por eso quiero saber donde se selecciona el disco de arranque.
Me cambié a vista por varias razones. Una que no quiero decir en este foro, otra porque dicen que por ahora no hay virus (no se lo creen ni ellos pero alguno menos habrá y yo paso de meterle antivirus), porque las aplicaciones van más rápidas y en eso tienen razón que mi hermano usa el autocad y en xp todo apesta bastante. En vista apesta menos. Y porque dicen que el direct 10 que mejora bastante tezturas nitidez y brillo de los juegos y a eso voy yo a probarlo. Perder no pierdo nada.

Venga un saludo y a ver si alguien sabe si lo tiene porque yo ya me recorrí medio sistema.
Pronto nuevos drivers para trust, estoy desesperado por aprovechar mi trust 5250 en vista¡¡
beto el CS funciona a la perfeccion en Vista
Bueno, yo al vista le tengo ganas, más que nada por la interfaz que tiene. Lo tengo instalado como dual boot, pero no lo uso porque nvidia no quiere, y por tanto, no funcionan casi juegos con sus drivers beta, además de que petan como quieren.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511