Hilo Oficial: Crackdown

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


· Información:
- Stock a paritr del dia 23/2/2007.
- Demo disponible en el bazar
- Clasificación PEGI: +18.
- Resoluciones a 480p, 720p y 1080i.
- Multiplayer en la misma consola: 2 personas, coop.
- Multiplayer por live: 2 personas.
- Banda sonora por el grupo Molotov.
- Web oficial: http://crackdownoncrime.com/
- Analisis del juego: Meristation

Listado de Logros


· Datos de interés:

Listado de Logros

- Con cada copia del juego, vendrá un código exclusivo para probar la beta de Halo 3.


· General:
La acción tendrá lugar en una ciudad donde tendremos total libertad de movimientos y donde controlaremos a un súper policía que deberá limpiar la urbe de veintiuna bandas de mafiosos con sus respectivos “jefes”. Ocurrirá algo similar a lo visto en títulos como Mercenarios, donde el orden de la “limpieza” deberemos elegirlo nosotros ya que tendremos control absoluto sobre la situación y la jugabilidad no nos limitará a un guión preestablecido. Quizás, uno de los elementos más interesantes del orden que escojamos será que las distintas bandas nos podrán suministrar tanto de armamento como de vehículos que podremos usar, así que si nos enfrentamos a una de esas bandas, por ejemplo, de ella podremos conseguir algún tipo de vehículo que usar posteriormente pero no quizás de armamento y viceversa, dotando de un elemento estratégico (por llamarlo de alguna forma) a la hora de escoger nuestros siguientes objetivos.

La diferencia principal entre títulos como GTA o Mercenarios con respecto a este Crackdown será el “realismo” de acciones de nuestro protagonista, el cual ha sido dotado de un número de súper poderes gracias a una organización conocida como “La Agencia” utilizando unos métodos quizás poco ortodoxos como drogas y similares. Estos poderes estarán repartidos en cinco categorías de habilidades principales, atléticas, fuerza, disparo, explosivos y conducción, en la que iremos ganando puntos dependiendo del uso que le demos a la hora de acabar con los villanos. Estas habilidades no sólo harán que nuestro personaje se comporte de manera distinta, sino que también cambiará de aspecto, volviéndose más ágil o fuerte (de ahí las imágenes iniciales donde se podía ver como el protagonista podía “usar” coches como arma arrojadiza) dependiendo de las acciones que realicemos o pudiendo utilizar un armamento distinto, tanto a pie como acoplado en nuestros vehículos.

Lo que más llamará la atención de Crackdown serán los inmensos saltos que seremos capaces de dar, cada vez más altos según vayamos incrementando nuestras características. Aquí coger coches y lanzarlos contra nuestros enemigos están a la orden del día. En cierto modo, recuerda en muchos aspectos a las fases de Venom en Ultimate Spiderman.


· Imágenes:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen



· Vídeos:
- Trailer (E3 2006)
- Trailer 2.
- Gameplay.
- Gameplay coop.
- Insane Gameplay.
[url=http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=2213]Mas vídeos[url=


[url=http://www.achieve360points.com/game/crackdown/

En contruccion, podeis ayudar dando links de noticias,imagenes, y videos. MP

Gracias Waki por la ayuda.
ok en cuanto est menos ocupado lo hare..sera el primer juego tipo gta que me llame la antecion.
Los gráficos por lo que veo no son gran cosa... [snif]
el 18 de enero puede que tengamos la Demo en el Bazar
no me gusta nada.En un video que vi el muñeco al andar lateralmete parecia más bien que volvaba o resvalaba por la superficie. Tiene mucha expectación pero a mi no me va.
Yo creo que este juego nos va a sorprender bastante.
En meristation ya han probado una versión de prueba y apesar de la poca fiabilidad que me inspiran lo pintan bastante bien, aunque sabe dios, igual es un truño.
Tienes un MP con un poco de ayuda, que veo que hace tiempo que no actualizas [oki] [ginyo]
Como me aburria, me he puesto a ordenar todo y corregir algunos fallos del hilo.

Esta vez te lo he enviado al e-mail que tienes puesto en tu perfil. Ya que si te lo envio por MP se activaria el codigo y no podrias copiar nada.

Ya contaras si te gusta el nuevo 'formato'.

Saludos [beer]
He estado viendo los videos y la verdad es que hay un par de cositas que no terminan de convencerme tales como el parpadeo de los enemigos (bueno, más bien eso que parezcan luces de navidad) y por lo visto la ausencia de cualquier tipo de física. Salvando esas cositas el título parece entretenido, le seguiremos la pista hasta que esté disponible la demo.
Waki escribió:Como me aburria, me he puesto a ordenar todo y corregir algunos fallos del hilo.

Esta vez te lo he enviado al e-mail que tienes puesto en tu perfil. Ya que si te lo envio por MP se activaria el codigo y no podrias copiar nada.

Ya contaras si te gusta el nuevo 'formato'.

Saludos [beer]


Muchas Gracias Waki, se agredece la ayuda
Miraros el cuarto video de Gameplay coop.
Solo de pensar en pasarme el juego con mi hermano o con cualquiera de vosotros por el live ... buffff ... estoy pensando seriamente si pillarlo. Cuando cate la demo supongo que lo tendre del todo claro jeje.

jackerr escribió:Muchas Gracias Waki, se agredece la ayuda


De nada, para eso estamos. Entre todos nos tiene que quedar un hilo chulo, no como otros que hay por ahi con el titulito y fuera xD
GTA es un estandar muy alto, pero si me da la misma diversion que Saints Row y con la llave que trae para el mp de Halo 3 lo compro.
bartews3 está baneado por "Clones"
Mmm... pues a mi me atraía este juego pero ahora que he visto el video de gameplay y el de cooperativo, me he llevado una decepción... a ver si ponen pronto una demo y comprobamos qué tal...
Una cosa , sabeis si los codigos de descarga de la beta de halo 3 que llevara el crackdown son limitados???

Es decir , todo el mundo que tenga el crackdown podra bajarse la beta , o estara limitado a un cierto numero de personas?? , los X primeros en tener el juego , etc....... ein?
saku39 escribió:Una cosa , sabeis si los codigos de descarga de la beta de halo 3 que llevara el crackdown son limitados???

Es decir , todo el mundo que tenga el crackdown podra bajarse la beta , o estara limitado a un cierto numero de personas?? , los X primeros en tener el juego , etc....... ein?


Segun ebgames.com solo sera por tiempo limitado y de repente una cantidad considerables de Crackdown, o sea puede ser las primeras remesas nada mas. Purchase Crackdown for the Xbox 360 and gain access to the Halo 3 Multiplayer Beta! A code to access the Beta will be packaged with Crackdown. Limited time offer. Only on specially marked boxes including all pre-orders. Requires a hard drive and Xbox Live Gold subscription.

Pero quien sabe... [comor?]
Que feo y tonto juego...
Pues otro que juego que junto con el Gears of War y el Dead Rising, no verá la luz en Alemania debido a que la USK (Unterhaltungssoftware Selbskontrolle) considera que contiene demasiada violencia...

Germany cracks down on Crackdown
By Tim Surette, GameSpot
Posted Jan 6, 2007 2:09 am CET


Crackdown no será editado en Alemania
Por Enrique García, MeriStation
Lunes, 08 de Enero de 2007 - 15:16
jamas entendere pq cancelan juegos de este tipo.

Se cancelan las pelis en Alemania?
joad12 escribió:Que feo y tonto juego...


Con mensajes como este, ¿para que leer libros?

Yo le tenia unas ganas tremendisimas a este juego cuando lo vi en aquella sonny consolas magica...pero le fui perdiende la fe...pero se la e retomad!!! Que ganas de tenerlo!!
Beat Kakashi escribió:Pues otro que juego que junto con el Gears of War y el Dead Rising, no verá la luz en Alemania debido a que la USK (Unterhaltungssoftware Selbskontrolle) considera que contiene demasiada violencia...

Germany cracks down on Crackdown
By Tim Surette, GameSpot
Posted Jan 6, 2007 2:09 am CET


Crackdown no será editado en Alemania
Por Enrique García, MeriStation
Lunes, 08 de Enero de 2007 - 15:16


Pobres alemanes ... parece mentira que a dia de hoy no podamos hacer lo que queramos.

Lo que tendrian que hacer en todo el mundo, es que cuando ven a un chaval comprando un juego de +18 años, pedirle el DNI, y si no tiene la edad, no venderselo. Y punto.

No prohibirle cosas a todo el mundo.

En fin ... tendran que tirar de play.com ...
Me he empezado a interesar por el juego devido al codigo de halo jejeje pero la demo dirá ;)
Waki escribió:
Pobres alemanes ... parece mentira que a dia de hoy no podamos hacer lo que queramos.

Lo que tendrian que hacer en todo el mundo, es que cuando ven a un chaval comprando un juego de +18 años, pedirle el DNI, y si no tiene la edad, no venderselo. Y punto.

No prohibirle cosas a todo el mundo.

En fin ... tendran que tirar de play.com ...


otro juego censurado en Alemania???????????????? [flipa] flipo en serio...si fuera aleman no me compraria una 360 ni de coña.
Bueno, paseando por GAF he visto la nota que le ha dado la OXM UK

Crackdown: 9/10
+ Brilliant. An absolute riot
+ Amazingly fun co-op
+ Car handling excellent
+ Abilities liven up the game
- Missions not varied enough


mmmmmmm, esta revista no era la que no se casaba con nadie? que repartia palos a todo Dios a pesar de ser de la 360?
Yo ayer vi un video y pintaba bastante mejor que los que vi hace tiempo.A mi si me gusta.

Pregunta al aire...¿se sabe si tiene cooperativo a pantalla partida?
KEKOXP escribió:Yo ayer vi un video y pintaba bastante mejor que los que vi hace tiempo.A mi si me gusta.

Pregunta al aire...¿se sabe si tiene cooperativo a pantalla partida?


Lo tiene, lo tiene. Mirate el video de gameplay coop ;)

Por cierto, la demo se retrasa a finales de este mes, y se confirma que sera una demo cooperativa! :) :) :)
Pues un juego de estos aunque fuera tipo GTA igual clonico de mierda,pero con cooperativo total...yo lo tengo claro.Si encima le metes una buena fisica que se aprecia en los ultimos videos,unos escenarios tochos,unos poderes que dan para muchas locuras...yo le tengo clarisimo.Tienen el mio vendido ya
Ta wapo el juego y el cooperativo es genial.

PD: me recuerda mucho al Hulk Ultimate Destruction (espero que haya más poderes además de hypersalto e hyperfuerza) Esperando la demo con ansias ;-)
Excelente post.
En xboxyde hay varios videos del juego. [boing]
se puede personalizar tu personaje?
La demo se ha retrasado para algun dia antes de que termine enero
La demo se ha retrasado unos días según una nota de prensa de MS.
Pero seguro que sale en enero y no afectará a la salida del juego programada para el 23 de febrero.

Enlace a la noticia para los que entendais catalán.


EDITO: Te adelantaste por 1min, metatron! [burla3]

[jaja]
kokitoloki escribió:se puede personalizar tu personaje?


El aspecto creo que no mucho,es decir,que se puede elegir entre varios tipos...

En cambio las habilidades,si no me equivoco si que pueden personalizarse.

una pena lo de la demo,tenia bastantes ganas de probarla hoy
Mañana la demo, haber que tal ;)
gold? para silver? Veremos.....
Mañana estaremos atentos a ese demo :)
Hay un par de videos nuevos en gametrailers

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=2213

Pone demo timeout y el tiempo bajando asi que a lo mejor serán videos de la demo
Ya está la demo... aunque ahora mismo solo aparece en "Demos de juegos / Descarga de juegos por género / Acción / Crackdown.

Pesa 1.24 Gb y la sinopsis es la siguiente:

"Es hora de limpiar las calles. Es hora de Crackdown. Descarga la demo de Crackdown hoy mismo, con modos para un jugador y de cooperación en linea."
petasking87 está baneado por "ATPC"
descargando la demo, vamos a ver que tal esta el juego , yo espero mucho
petasking87 escribió:descargando la demo, vamos a ver que tal esta el juego , yo espero mucho



lo tendras, ya veras, si es como he visto en los videos de cutre calidad, se va a salir
Que cabrones que sois, yo en el currito sin poder bajarmela... y tengo que esperar hasta las dos :( podiais ir poniendo las impresiones que os da el juego para kitarnos el gusanillo a los que aun no podemos bajarla...
¿al final sabeis si es cooperativo la demo? si es asi, es en online o a pantalla partida??

Saludetes!!
zaok escribió:Que cabrones que sois, yo en el currito sin poder bajarmela... y tengo que esperar hasta las dos :( podiais ir poniendo las impresiones que os da el juego para kitarnos el gusanillo a los que aun no podemos bajarla...
¿al final sabeis si es cooperativo la demo? si es asi, es en online o a pantalla partida??

Saludetes!!

La demo es Single player y online cooperativo...:D
Uhmzzz Cundiente la demo entonces [looco] Gracias por la respuesta compi!!
cagontooooo!! asta la noche no llegare a casa!!!!
Tiene una mala pinta del copón pero bajando demo para corroborarlo XD
Impresiones, impresiones... A ver qué nos contáis y si el juego tiene mordiente, es exigente o un paseo sin más.
petasking87 está baneado por "ATPC"
y yo que me tengo que pirar a un examen xDDDDD
diossssss!!
Eso es una putada tio, y aun por encima la tienes ya bajando... :(
Por cierto, ¿cuanto ocupa la demo?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511