\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... ///

1, 2, 3, 4, 511
Hola a todos! [oki]

Me gustaría agrupar en este hilo todos los mensajes de aquellos eolianos que se compren la Wii días antes del lanzamiento oficial (Como ya se hizo con la 360 y con juegos como el GRAW).

De esta manera no se llenará el foro de miles de mensajes del tipo "Ya la tengo" y por otra parte no tendremos que buscar por todo el foro los lugares donde se está vendiendo la consola.

Nada más, saludos cordiales y ojalá la tengamos todos antes del sabado.

[beer] [looco] YA LA VENDEN EN [looco] [beer]
-------------------------------------------------------------------------

Mallorca --> El Corte Inglés

-------------------------------------------------------------------------
Mas info:
Recopilatorio de sitios donde la venden

[bye]
Continuación de '\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#2)'

Darth Manu escribió:Empieza el hilo 3!!
abro hilo?

OH MY GOD!! por fin!! xDDDDDDDDDDDD
Tres hilos en una tarde xD
nada que vuelvo a abrir y desmiento lo que dicen de que venden en el MM de alcala ahora mismo(mañana a lo mejor)

ouch!! no abro....ggg
BRUTAL hay 5 hilos iguales oficiales.... me da que a aguasamen le ha patinao un poco el navegador...
Haber yo simplemente he dado con un empleado friki y me ha dicho que la unica tienda que ahora mismo tenia puesto en su ordenador que tenia Wii era Alcorcon, pero la chica de alli me ha dicho que ella la recibe AL IGUAL QUE TODOS LOS OPENCOR MAÑANA, A LAS 8 DE LA MAÑANA , asi que si teneis uno cerca llamar y reservar ahora mismo
Hoy el subforo de wii va a petar xDDD
Que se sabe de malaga!!!
nCrAcKeR escribió:BRUTAL hay 5 hilos iguales oficiales.... me da que a aguasamen le ha patinao un poco el navegador...


Ya lo he arreglado... os vais a cargar el foro :p
apmomp escribió:
Ya lo he arreglado... os vais a cargar el foro :p


el hype Wii nos posee!!!!!! xDDDDD
He puesto el informe mio al final del hilo 2, aunque realmente no hay nada relevante. Pero bueno a ver si mañana cuando vaya al curro, paso por el opencor y hay suerte.
apmomp escribió:
Ya lo he arreglado... os vais a cargar el foro :p


Necesitamos ya esos subforos de juegos general etc...
Chicos, tengo la clave y se llama OpenCor...
Aunque por lo que veo hay gente que si le ha reservado(a mi me han dicho hace unos 15min) que no reservan solo venta al publico.(Menos mal que vivo a menos de 5 min).
Y sino es mañana que raro seria, sera el jueves, cuando le llegan y por ende las ponen a la venta.

No lo notais... huelo a, huelo a Wiitoria
ÇhíN0 escribió:estais petando eol [poraki] [poraki]


El denominado efecto pruebas
Por favor mirar lo que esta haciend oel hype de Wii, este hilo parece un chat, nunca habia visto este barullo en EOL.


Yo creo que no deberíamos ir a la cama todos, jajaj y dejar descansar a los mods, que por cierto como van a descansar cuando todos tengamos la P.U.T.* wii.
estamos matando a eol [+risas]
si ay noticias de algo de wii en ALCALÁ DE HENARES por favor avisar y un privado, gracias!!!!!!
teniendo esto en cuenta tal vez sea hora de crear un subforo de wii oficial y una parte con hype que luego se puede borrar.
kpi escribió:pd2:yo intentare ser mas prudente y esperar alguna oferta/rebaja u pack "decente". [fies]

Lo mismo pensaba yo en un principio, pero visto lo visto con la DSLite que no ha bajado de precio aunque lo haya hecho la PSP y que la Wii tiene pinta de ser otro exito, para pillarmela dentro de un año por el mismo precio me la pillo YA.
Lo que hace el Hype, eso sí, yo mañana tengo mi Wii, SÍ O SÍ, como no la encuentre en Valencia me pillo un patinete en la Malvarrosa y me piro a Mallorca a por mi Wii. [jaja]

PD: Se aceptan colaboradores para semejante hazaña :Ð
PPD: Yo tampoco me creo lo de la sancion a ECI y menos después de que Nintendo dijera expresamente que no iba a apricar tales sanciones.
Eso digo yo los de malagas somo negros? XD
No me creo en absoluto lo de la sanción a ECI...
El Hype va a hacer explotar EOL... el bot ha tenido que avisar 3 veces de que se chapaba el #2 y se continuaba en el #3 [qmparto]
Mañana a por las Wiis!!!

Creo que muchos ECIs mañana al mediodia van a estar vendiendo Wiis.
Kutaragi escribió:Que se sabe de malaga!!!



En los opencor las podras pillar sin problemas seguramente,o sino en cualquier tienda pequeña que conozcas,yo te recomiendo que te pases por ENTREMUNDOS,ahora ha cambiado de sitio y creo que esta por donde el nuevo parque de bomberos , AVD. MOLIERE (han abierto hace poco un Eroski center) [oki]
A partir de mañana, desde que vayan entrando las mercancías en cada centro, se pondrán a la venta las Wii.

Ya hay comunicado oficial por parte de Nintendo de que se puede vender la consola.
Y ya hay comunicado oficial de la central de ECI a todas las tiendas para que así lo hagan.

Se acabó la espera, o al menos ya queda mucho menos, unas horillas de sueño [fies]
He llamado por tercera vez al Toys'r'us de Montigalà y me han dicho que no saben nada y hasta el día 9 no sale a la venta (reservas incluídas).

No me ha atendido la misma chica porqué dicen el nombre cuando se ponen al teléfono. Si llega a ser la misma me manda a la mierda (y la comprendería perfectamente).

Desde los tiempos de VirtualMail y Fidonet que no me divertía tanto en un foro [plas]

(Sorry por el off-topic)
acabo d llegar del curso
entonces ya es oficial, venden wiis no? se sabe algo de GAME? o habra q ir mñn a la aventura? en madrid donde pueden sacarlas sin reserva??? asias, salu2
Dios sto se petaaaaaa
alguno sabe si los precios de la Wii sera mas alto en los opencors??cuanto? :P

PD: Villazeros pringao :D
Y el game que cojones pasa?? Cuando reaccionarán?
SaSuK3_kun escribió:acabo d llegar del curso
entonces ya es oficial, venden wiis no? se sabe algo de GAME? o habra q ir mñn a la aventura? en madrid donde pueden sacarlas sin reserva??? asias, salu2

Game no vende pork no les deja el ordenador les da producto blokeado
lokolo escribió:Chicos, tengo la clave y se llama OpenCor...
Aunque por lo que veo hay gente que si le ha reservado(a mi me han dicho hace unos 15min) que no reservan solo venta al publico.(Menos mal que vivo a menos de 5 min).
Y sino es mañana que raro seria, sera el jueves, cuando le llegan y por ende las ponen a la venta.

No lo notais... huelo a, huelo a Wiitoria

PD:Opencor de Torrejon.


Aqui tienes uno que ha reservado en el Open de Torrejon [babas] [babas]
SuDiT escribió:Dios sto se petaaaaaa
alguno sabe si los precios de la Wii sera mas alto en los opencors??cuanto? :P

PD: Villazeros pringao :D


El que está cerca de Canillejas dicen que hasta el día 9.. estos que fuman?
Acabo de llamar por tercera vez en el día de hoy al Toys'r'us de Montigalà y no saben nada: se mantienen firmes que no sale hasta el día 9.

No me ha atendido la misma chica porqué siempre dicen el nombre cuando se ponen, y si se pone la misma cuelgo porqué es capaz de mandarme a la mierda (y la comprendería perfectamente)

Je je je....

Desde los tiempos del VirtualMal y Fidonet que no me divertía tanto en un foro [plas]

(Sorry por el off-topic)
SaSuK3_kun escribió:acabo d llegar del curso
entonces ya es oficial, venden wiis no? se sabe algo de GAME? o habra q ir mñn a la aventura? en madrid donde pueden sacarlas sin reserva??? asias, salu2


Todos los que no tenemos reserva, estamos llamando a los Opencor que van a tener seguro y a estas alturas son los unicos que reservan..llama al mas cercano que tengas corre [uzi] [uzi] [uzi]

http://www.elcorteingles.es/opencor/paginas/tiendas.madrid.asp
Pepelepe escribió:Desde los tiempos del VirtualMal y Fidonet que no me divertía tanto en un foro [plas]

(Sorry por el off-topic)


r34.wii ya!
Entonces es Oficial, no?

Mañana VENDEN WIIS en todos los ECI?

Voy a irme a la cama prontito XD
Yo opto por abrir un sub foro de Hype [+risas]
weyur escribió:Por favor mirar lo que esta haciend oel hype de Wii, este hilo parece un chat, nunca habia visto este barullo en EOL.


Yo creo que no deberíamos ir a la cama todos, jajaj y dejar descansar a los mods, que por cierto como van a descansar cuando todos tengamos la P.U.T.* wii.


Pues te aseguro que con el Gears of War fue bastante peor [carcajad]

Venga, que mañana son nuestras!!
SaSuK3_kun escribió:acabo d llegar del curso
entonces ya es oficial, venden wiis no? se sabe algo de GAME? o habra q ir mñn a la aventura? en madrid donde pueden sacarlas sin reserva??? asias, salu2


Todos los que no tenemos reserva, estamos llamando a los Opencor que van a tener seguro y a estas alturas son los unicos que reservan..llama al mas cercano que tengas corre [uzi] [uzi] [uzi]

http://www.elcorteingles.es/opencor/paginas/tiendas.madrid.asp
Accross escribió:Game no vende pork no les deja el ordenador les da producto blokeado

xo no dijeron q si nintendo les daba permiso, en la central desbloqueaban el producto? aun asi tb decian q si la comprabas, seria sin ticket, a mi me da =... XD
esta en los opencors de malaga me ha parecido leer????

[chiu]
¿alguien sabe de Gran Canaria si han llegado o algo?
Un saludo!
Clubwar escribió:
Aqui tienes uno que ha reservado en el Open de Torrejon [babas] [babas]

Dios mas gente de Torrejon pues si que ahi eoliano por aqui, pero ahi tienen que llevar muy poquitas wiis no?
haceis bien en no creeros la sancion al corte. por q ninteno aun no se a pronunciado y no va a sancionar a nadie hoy m lo han dixo por telefono y el otro dia en la entrevista k le icieron
Aqui otro en el de aravaca ;)
Esto va a ocurrir mañana en casi todos los opencor...Espero que cuando vaya ahora por lo menos me tomen nota para si llega mañana.

[img=http://img105.imageshack.us/img105/4016/1759ec7.th.jpg]
Vivic escribió:Entonces es Oficial, no?

Mañana VENDEN WIIS en todos los ECI?

Voy a irme a la cama prontito XD


Más que confirmado.

Ya hay comunicado oficial de Nintendo para que se vendan las Wii.
Y ya hay orden desde la central de ECI para desde que vaya llegando la mercancía a cada centro, se venda.

Mañana sale la Wii! [fies]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511