\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... ///

Vivic escribió:
Sirve para presentarlos en grandes tiendas y que den el paso a venderlas también :).

EduStrife, traes mañana los tickets para Barcelona :D?

Wii!! [+furioso]


Si no queda mas remedio XD

Pero una cosa... ¿servira de algo? Lo digo por experiencia... porque paso lo mismo con el Gears Of War de la X360 y ni con tickets ni nada....

Salu2
Yo tambien vengo de un Opencor y me he comprado el Wii Play que he posteado mas atrás y he reservado la consolita , me han dicho que mañana en cuanto les entre la consola me llaman para que vaya a por ella
vortz escribió:Ya es seguro que las consolas están vendiendose pero.. alguien ha visto por ahí algún cable por componentes?? x)


Creo que eso no es ahora lo mas importante XD XD

Yo mañana mandare a mi novia a por ello que yo estoy trabajando y que me lo mire bien, que enseñe una teta o algo que seguro que cae alguna XD

A ver si mañana cuando llegue de currar esta en mi casita ^^

SALu2
Atención a los de Las Palmas

Acabo de llamar al OpenCor, y han puesto UNA Wii a la venta, es la única que les ha llegado.

Que corra el que quiera porque yo tengo un gripazo de cojones y paso de moverme ahora, ya me patearé mañana otras tiendas.

Pero repito, ya la Wii está en Las Palmas.

El que quiera comprobarlo, que llame a dicho OpenCor ---> 928 27 18 91 [inlove]
Yo estoy por apuntarme a la KDD esta de mañana en El Corte Ingles de Plz Cataluña...

Entre todos si damos presion y con los tickets seguro que la sueltan !

Quienes van al final ?

Y vais a llevar los tickets imprimidos?

Saludos!!
Bueno, de todas formas yo mañana me daré una vuelta x varios Opencor y ECI a ver si tengo suerte, y sino tendré q esperarme a pillarla en MediaMarkt...

salu2


P.D: En ECI d plaza catalunya seguro q habrá??? Pq si es así voy directo y no doy tanta vuelta...
Una pregunta compañeros... el wiiplay no venia con la consola??
Pues yo vengo del Opencor de Vallehermoso en Madrid y tienen los mandos, pero que la consola, a la chica (que no parecía tener muchas luces) decía que le habían dicho que para la segunda quincena de Enero!

Esto es un chocho de tres pares (y que conste que no dudo de quien dice que la ha comprado ya)
angelbomber está baneado por "troll"
EduStrife escribió:Una pregunta compañeros... el wiiplay no venia con la consola??

viene el wiisports ;)
Me gustaria saber si alguna información de centros o tiendas en Málaga , ya sean El Corte Ingles, Carrefour, Opencor, etc. Saludos
CyTss escribió:Yo estoy por apuntarme a la KDD esta de mañana en El Corte Ingles de Plz Cataluña...

Entre todos si damos presion y con los tickets seguro que la sueltan !

Quienes van al final ?

Y vais a llevar los tickets imprimidos?

Saludos!!


Ostia cytss ¿reincidente? tu no eras uno de los que se unio ami en el comando bcn por el GOW?? [rtfm] [jaja] [jaja]
CyTss escribió:Yo estoy por apuntarme a la KDD esta de mañana en El Corte Ingles de Plz Cataluña...

Entre todos si damos presion y con los tickets seguro que la sueltan !

Quienes van al final ?

Y vais a llevar los tickets imprimidos?

Saludos!!


A ver, seguros al 100% no, pero creemos que las soltarán mañana (ya las han soltado en OpenCor, además de tickets, lo de nintendo, etc...).


Sotebcn No es seguro pero llegarán 109 Wiis :)

EduStrife Traelos, si ven que somos muchos y con tickets, soltarán Wiis :) :) Y sino, nos llevamos a la encargada (si está buena) y luego robamos :) xddd
angelbomber escribió:viene el wiisports ;)


Ups, es verdad, fallo mio [qmparto]

Gracias compañero ;)
Joder, este foro está lleno de Barceloneses macho.

Quiero que los madrileños salgan de su madriguera (fuerte eh... XD ) y posteen info!

A veces me digo a mi mismo... mañana me doy una vuelta y miro por ahi! y al rato me da el bajón y pienso... pa que? para ir con toda la ilusión y tener que volverme con las manos vacías?
SoteBcn escribió:Bueno, de todas formas yo mañana me daré una vuelta x varios Opencor y ECI a ver si tengo suerte, y sino tendré q esperarme a pillarla en MediaMarkt...

salu2


P.D: En ECI d plaza catalunya seguro q habrá??? Pq si es así voy directo y no doy tanta vuelta...


Se supone que habran pero no se sabe si se soltaran mañana...

Yo mañana tengo fiesta por eso estoy por ir y probar ... pero me daria mucha rabia "madrugar" para que luego el subnormal de turno diga que hasta el 9 nada ...

Pero bueno , tenia pensado ir a Ronda S.Antonio a por unos Auriculares nuevos y queda bastante cerca , asi que lo mas seguro que me pase...

Podriais decir quienes vais a Plz Cataluña mañana a las 10:00 ?

Saludos!!
Vivic cuenta con mi altura para intimidad
7 capas
En un opencor de Sevilla, tengo 3 consolas reservadas, esta noche me he apuntao y soy el segundod e la lista. El encargado(que no el dependiente) me ha confirmado que han recibido orden directa de venderlas en cuanto lleguen. Y me ha dicho que mañana por la mñana esperan tenerlas nada más abrir.

Olé!!!!

Aquí mi noticia mejor redactada, jajaja.
el blog

Si no se pueden poner direcciones que algún moderador la borre, please. No es publicidad, simpplemente comentar la noticia. Un saludo.
Vivic escribió:
A ver, seguros al 100% no, pero creemos que las soltarán mañana (ya las han soltado en OpenCor, además de tickets, lo de nintendo, etc...).


Sotebcn No es seguro pero llegarán 109 Wiis :)

EduStrife Traelos, si ven que somos muchos y con tickets, soltarán Wiis :) :) Y sino, nos llevamos a la encargada (si está buena) y luego robamos :) xddd


¿que os parece si hacemos como los japos y montamos guardia esta noche por alli? unos canutos, unas birras... y entre travolos y putas alli armamos una wapa [beer]
CyTss escribió:
Se supone que habran pero no se sabe si se soltaran mañana...

Yo mañana tengo fiesta por eso estoy por ir y probar ... pero me daria mucha rabia "madrugar" para que luego el subnormal de turno diga que hasta el 9 nada ...

Pero bueno , tenia pensado ir a Ronda S.Antonio a por unos Auriculares nuevos y queda bastante cerca , asi que lo mas seguro que me pase...

Podriais decir quienes vais a Plz Cataluña mañana a las 10:00 ?

Saludos!!



Yo seguramente iré, sobre las 10:30 mas o menos, yo aprovecho q entro a currar a las 2
EduStrife escribió:
Ostia cytss ¿reincidente? tu no eras uno de los que se unio ami en el comando bcn por el GOW?? [rtfm] [jaja] [jaja]



JAJAJAJAJAJA Macho que casualidad [jaja] [jaja] [jaja]

Como puedes ver , estoy dando por saco siempre que puedo [sonrisa]

Vas a ir mañana tio?

P.D Joer va tan rapido que no da time a contestar bien , joder se esta pareciendo a lo del GOW XD

Edit :

Vivic

Eso espero xD , pero lo del comunicado de Nintendo de donde lo habeis sacado? Esque si es asi no hay que enseñar tickets ni nada , si Nintendo abre la VEDA pues esta todo libre.

SoteBcn

Bufff a esa hora o tenemos todos las Wiis o solo oleras el paso de los Eolianos por ahi , porque Wiis no se ni si quedaran xD

Saludos!!
Pichake escribió:Joder, este foro está lleno de Barceloneses macho.

Quiero que los madrileños salgan de su madriguera (fuerte eh... XD ) y posteen info!

A veces me digo a mi mismo... mañana me doy una vuelta y miro por ahi! y al rato me da el bajón y pienso... pa que? para ir con toda la ilusión y tener que volverme con las manos vacías?


Yo acabo de postear información para Madrid pero al ritmo que va esto en dos minutos tu replica se queda 4 hojas para atras! X-D
CyTss escribió:

JAJAJAJAJAJA Macho que casualidad [jaja] [jaja] [jaja]

Como puedes ver , estoy dando por saco siempre que puedo [sonrisa]

Vas a ir mañana tio?

P.D Joer va tan rapido que no da time a contestar bien , joder se esta pareciendo a lo del GOW XD

Saludos!!


[qmparto] [qmparto] con el GOW fue peor, no creo que nunca se vuelva a fundir los hilos oficiales tan rapido [qmparto] [qmparto] [rtfm]

Pues estoy pensando seriamente en ir... se donde hay un opencor x aqui... pero ahora me da palo ir solo ZzzZZ

Si, no da tiempo a contestar, parece un chat [qmparto]
kiuk escribió:Vivic cuenta con mi altura para intimidad
7 capas


JAJAJAJA 7 Capas, que grande fue eso!

EduStrife escribió:
¿que os parece si hacemos como los japos y montamos guardia esta noche por alli? unos canutos, unas birras... y entre travolos y putas alli armamos una wapa [beer]


Demasiado tarde, ya me he puesto el pijama [buuuaaaa] [buuuaaaa]

CyTss escribió:

Podriais decir quienes vais a Plz Cataluña mañana a las 10:00 ?

Saludos!!


Pues en teoria vamos: Kiuk, Edustrife y unos cuantos más que no recuerdo =/ =/ xD. Pero vamos, que mañana a destrozarlo todo!.

Quedada a las 9.30 en el Quiosko de ECI xd. Llevaré Cámara de fotos para crónica! xD
Opencor no es parte del hipercor y a su vez, del cortinglés? entonces por qué narices SOLO tienen orden los Opencor? Es que no lo entiendo.
A ver, lo cuento para los que en el Corte Inglés del puedan decir que hasta el 9 no sale y cosas de esas ...

Yo tenía hecha la reserva de la Wii y hoy me llaman y me dicen que me pase que ya la vende (¿Si?, pues voy para alla).

Una vez allí me topo con un atontado (no tiene otro nombre el pobre) el cual al parecer no sabía ni donde esta trabajando. El caso es que le pregunte para reservar el Zelda: TP (eso es lo que iba a hacer este lunes) y le pregunte "inocentemente" si sabía cuando estaría la Wii a la venta.

Respuesta del profesional:

- Huy, pues reservar el Zelda va estar difícil, si eso te apunto el nombre y el teléfono [...], [...] si la consola sale dentro de unas dos semanas ¿No?.

En vista del éxito me doy una vuelta a ver si veia algo de Wii que pudiera darme algo de esperanza ante aquel, llamemoslo "curioso depentiente", y ¡¡¡ ZAS, EN TODA LA CARA !!! como diría Peter Griffin, un espositor repleto de accesorios de Wii a menos de 20 metros del dependiente mendrugo.

Mando clásico por aquí, Wiiplay por allá ... y de la nada sale otro dependiente con el "le atienden" pegado en los labios al que mas que decirle no, me dan ganas de ponerme en plan de Niro y soltarle un: - Are you talking to me?... Pero como ya he visto/deducido una Wii en una bolsa de otro tio que la vendían paso, me calmo, me centro y digo (casi relajado):

Quiero esto, esto y esto (el último esto era en plan medio sacando el papel de reserva medio preguntando/afirmando: quiero la Wii).

Y como a la hora de pagar me ofreciero el Zelda, pues otro más que me llevé (o me encasquetaron, según se mire).

Bueno, comentar que no os fieis de algunos dependientes, que los hay que no se enteran, por muy simpaticos y amables que sean.

P.D.: Y ahora voy a seguir jugando al Zelda :p
Da igual que estes en pijama vivic, con los travolos por alli no te iba a durar la ropa mas de 10 minutos [carcajad]
EduStrife escribió:
[qmparto] [qmparto] con el GOW fue peor, no creo que nunca se vuelva a fundir los hilos oficiales tan rapido [qmparto] [qmparto] [rtfm]

Pues estoy pensando seriamente en ir... se donde hay un opencor x aqui... pero ahora me da palo ir solo ZzzZZ

Si, no da tiempo a contestar, parece un chat [qmparto]


Si , si que era peor , a veces el HYPE era demoledor , bufff no se si lo volveremos a ver con Lost Planet (Collector`s Edition por supuesto [rtfm] )

Pues si te apuntas dime donde vas tio . El Open Cor que te queda cerca por donde cae? Ami el mas cercano esta cerca de Avenida Madrid con Carlos III (Por donde el cinturon) .

El Opencor y el ECI son del mismo dueño o algo ,no? Pero tienen la misma politica de empresa?

Edit :

Vivic

Donde esta el Kiosko de ECI? Vais a puerta del angel ,no? En que planta estan ahora los videojuegos ahi? xD Esque creo que lo cambiaron. Espero no sobarme que puede estar muy guapo XD XD XD

Saludos!! [beer]
En que Opencor de Sevilla??? Mañana tiro para el de Ronda de Capuchinos en cuanto me despierte y desayune!
Pichake escribió:Opencor no es parte del hipercor y a su vez, del cortinglés? entonces por qué narices SOLO tienen orden los Opencor? Es que no lo entiendo.


No es que tenga orden sólo el OpenCor, es que a la hora que se ha dado la orden, es la única tienda que está abierta [poraki]

Mañana ya estará en todos lados hombres [plas]
Y si han de sacarlas del almacen y toda la pesca no nos tendremos que esperar 1 huevo?
CyTss escribió:
Si , si que era peor , a veces el HYPE era demoledor , bufff no se si lo volveremos a ver con Lost Planet (Collector`s Edition por supuesto [rtfm] )

Pues si te apuntas dime donde vas tio . El Open Cor que te queda cerca por donde cae? Ami el mas cercano esta cerca de Avenida Madrid con Carlos III (Por donde el cinturon) .

El Opencor y el ECI son del mismo dueño o algo ,no? Pero tienen la misma politica de empresa?

Edit :

Vivic

Donde esta el Kiosko de ECI? Vais a puerta del angel ,no? En que planta estan ahora los videojuegos ahi? xD Esque creo que lo cambiaron. Espero no sobarme que puede estar muy guapo XD XD XD

Saludos!! [beer]


Si, opencor, hipercor y ECI es lo mismo, solo que opencor las 24h.
El que me queda mas cerca es aqui en maragall, estoy por acercarme [idea]

Pues... tu que dices, ¿nos apuntamos mañana en plaza? [sati]
kiuk escribió:Y si han de sacarlas del almacen y toda la pesca no nos tendremos que esperar 1 huevo?



Hombre, si la ponen a la venta mañana, tu piensa que esa gente entrará a trabajar a las 6 o 7 de la mañana, y ya montarán todos los lineales, cabeceras, o lo que sea...


Eso si, solo si la venden mañana...







...OREMOS...












Salu2
TnT escribió:
No es que tenga orden sólo el OpenCor, es que a la hora que se ha dado la orden, es la única tienda que está abierta [poraki]

Mañana ya estará en todos lados hombres [plas]


A que hora a sido el comunicado?

Si no las tienen en el almacen que las tienen que recibir .... bufff [mad]


-----------

The Cure

Donde a sido ? Los del ECI por norma tienen unos conocimientos sobre lo que venden bastante limitados por no decir nulos.


EduStrife

Si tio , podria estar guapo ! ,

Eso si , espero que las tengan ahi , que como luego nos digan que "tienen que llegar" la hemos cagado , encima a primera hora , hasta bien entrando la mañana/medio dia , no se si llegara el transportista..

Saludos!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que sepáis que a partir de mañana estará a la venta en todas partes (algunas tiendas ya la tenían desde hoy). En la Fnac Diagonal Mar habrá un pack de Wii + Zelda (unas 25 unidades) pero aún no sé exactamente el precio ni si se pondrá a la venta mañana mismo o esperarán unos días...

A partir de mañana en toda España . Y el pack con el Zelda será también con el Wii Sports. Pero no sé seguro si será sólo en Diagonal Mar o en todas las Fnac. Diría que es sólo en Diagonal.


De un forero (mundodvd.com) que trabaja en Fnac Diagonal, Barcelona.
¿Algun paisano de Huelva o mas cerquita como Sevilla, la tiene reservada en game por internet? :-p
Josezno escribió:

De un forero (mundodvd.com) que trabaja en Fnac Diagonal, Barcelona.


joder, me parece que acabas de reventar la kedada en plaza, ahora estoy por ir a diagonal mar....

Esto no puede estar pasando de nuevo.... [tomaaa]
Bueno, pues me parece q yo primero me pasaré x Fnac Diagonal Mar, ya que me pilla mas cerca... (Santako), y si no hay suerte, pos tiraré pal de Pza Catalunya
¿The Cure, en qué ECI fue eso?
EduStrife escribió:
joder, me parece que acabas de reventar la kedada en plaza, ahora estoy por ir a diagonal mar....

Esto no puede estar pasando de nuevo.... [tomaaa]


Si si , esto es un Dejavuu

Tio , pero tu la tienes reservada?


P.D Joder y de entrada saber que no me la iba a pillar y mira... me pasa como con el GOW , te acuerdas que decia que la queria para pillar una E.C y luego el cabron me encanto.

Eres de torrebaro? Bufff te queda lejillos Plz Cat eh , estoy por ir en coche , que luego me ire para cerdanyola del valles (no soy de ahi pero tendre que pasarme)

Saludos!!
SoteBcn escribió:Bueno, pues me parece q yo primero me pasaré x Fnac Diagonal Mar, ya que me pilla mas cerca... (Santako), y si no hay suerte, pos tiraré pal de Pza Catalunya


Lo mismo que ami, yo soy de torre baro. Que parte de santaco?? conozco gente de alli
Yo ire directo pa CI que me pilla cerca
CyTss escribió:

Donde esta el Kiosko de ECI? Vais a puerta del angel ,no? En que planta estan ahora los videojuegos ahi? xD Esque creo que lo cambiaron. Espero no sobarme que puede estar muy guapo XD XD XD

Saludos!! [beer]


El quiosko está en la puerta "Norte" de Plaza cataluña xD, la que está arriba XD. Primero iremos al de Pz Cataluña y luego al de Portal del Angel (que supong oque será el que está más abajo xD).

kiuk escribió:Y si han de sacarlas del almacen y toda la pesca no nos tendremos que esperar 1 huevo?


Seguro que se dan prisa :)

Lo de Fnac AV. Diagonal... pues es MUY Raro, puesto que llamé y sin reserva me comía los mocos... =/

¿QUE HACEMOS? xD

Podemos hacer Ruta ECI P.C. , Portal de Angel e ir a Fnac Diagonal si no hay nada xd.

A qué hora abren Fnac?
X Irlanda/sta rosa, hace poco, tb en el foro de Wii, coincidí en un mismo hilo con 3 mas de Santako... (lo q yo te diga, dios nos cria y el viento nos amontona..) xD
Osea que se supone, que mañana por la mañana en el OPENCOR, El Corte Ingles y algunas tiendas venden la WII tanto reservada como sin reservar?????

Creo que mañana tendre una X-D
CyTss escribió:
Si si , esto es un Dejavuu

Tio , pero tu la tienes reservada?


P.D Joder y de entrada saber que no me la iba a pillar y mira... me pasa como con el GOW , te acuerdas que decia que la queria para pillar una E.C y luego el cabron me encanto.

Dios tu eres de cerca de Maragall? xD Yo de la otra punta casi de la L5 (Badal) xD

Saludos!!


Me has quitado la palabra de la boca X-D esto ya lo hemos vivido. Tio, pues yo tengo mi E.C. de GOW que me llego en mal estado y tengo que reclamar a game, toda la caja con golpes y rascada [+furioso] me pondran pegas??

Que va... reserva yo?? no recuerdas el GOW?? [fumando]
Vivic escribió:
El quiosko está en la puerta "Norte" de Plaza cataluña xD, la que está arriba XD. Primero iremos al de Pz Cataluña y luego al de Portal del Angel (que supong oque será el que está más abajo xD).



Seguro que se dan prisa :)

Lo de Fnac AV. Diagonal... pues es MUY Raro, puesto que llamé y sin reserva me comía los mocos... =/

¿QUE HACEMOS? xD

Podemos hacer Ruta ECI P.C. , Portal de Angel e ir a Fnac Diagonal si no hay nada xd.

A qué hora abren Fnac?


Pero a las 9:30? XD Que vais a hacer durante 30 min? A hacer estrategias para que la vendan?

Yo me apunto , no se si ire casi a las 10:00 [Siempre antes] espero veros por ahi , que si vamos juntos se hace mas presion.

PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE COMO NO LAS TENGAN EN STOCK , QUE VAMOS A HACER? XD

Edit :

EduStrife

Te llego abollada? Te acuerdas que lo dije en el post , que los transportistas a veces se flipan con lo que llevan [me llego a mi un Burnout de 360 que tendrias que verlo tio]

No se si te pondran problemas , pero yo al final tenia 2 !! Una que me consiguio mi novia en el MM de Maquinista y otro que tenia reservado en el MM de SantCugat , se lo envie a un forero de EOL

El mugriento de GAMESTOP se llevo su [rtfm] por todo el ojal [al final ni me lo vendio el muy H.P ]

Saludos!!
Vivic escribió:
El quiosko está en la puerta "Norte" de Plaza cataluña xD, la que está arriba XD. Primero iremos al de Pz Cataluña y luego al de Portal del Angel (que supong oque será el que está más abajo xD).



Seguro que se dan prisa :)

Lo de Fnac AV. Diagonal... pues es MUY Raro, puesto que llamé y sin reserva me comía los mocos... =/

¿QUE HACEMOS? xD

Podemos hacer Ruta ECI P.C. , Portal de Angel e ir a Fnac Diagonal si no hay nada xd.

A qué hora abren Fnac?


Cabrones esa es mi ruta, no arraseis con todo, porque yo acabo el conservatorio a las 11:00...dios, esto es terrible, qué locuraaaaaaaa
Bueno, pues mañana nos veremos en plaza cataluña unos cuantos de los que estamos posteando. Un tio alto, melenudo, y con casco de moto en el brazo... ese soy yo.
Traed tickets y de todo lo que tengais... tenemos que estar listos para la batalla.

[reves]
SoteBcn escribió:X Irlanda/sta rosa, hace poco, tb en el foro de Wii, coincidí en un mismo hilo con 3 mas de Santako... (lo q yo te diga, dios nos cria y el viento nos amontona..) xD


ostia pues ahora no caigo donde esta... [noop]

Conoces a alguien que estudiara en el Roca?? que esta alli en sagrera.

Salu2
SoteBcn escribió:

Hombre, si la ponen a la venta mañana, tu piensa que esa gente entrará a trabajar a las 6 o 7 de la mañana, y ya montarán todos los lineales, cabeceras, o lo que sea...


Eso si, solo si la venden mañana...







...OREMOS...












Salu2


Estas tu a las 6 o las 7 XD

En el de Can Dragó a las 8:30, y lo digo de buena tinta XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711