\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... ///

1, 2, 3, 4, 511
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo he llamado al toy r us de valladolid donde la tengo reservada y me dicen q cuando les lleguen (mañana posiblemente) los q tengan la reserva hecha pueden ir a por ella.
Eso del comunicado de nintento es real??

Si es asi...en todas las tiendas lo an mandao o solo al eci y pocas mas...pk yo kiero al media markt....por dios.....
TnT escribió:
Más que confirmado.

Ya hay comunicado oficial de Nintendo para que se vendan las Wii.
Y ya hay orden desde la central de ECI para desde que vaya llegando la mercancía a cada centro, se venda.

Mañana sale la Wii! [fies]


¿Pero cómo que más que confirmado?

¿De dónde os habéis sacado ese comunicado, y cómo sabemos que es cierto?
Y yo con mi reserva en Juguettos, esperando a que me llamen :_(

Estos son capaces de llamarme el lunes que viene xD
Nada, que en el opencor de o'donell se hacen los suecos todavia XD me han dicho que no hacen reservas y que creen que el lanzamiento es el dia 6, pero que aun no la tienen ^^' (las pobres no se enteran de nada...)
Nevermore escribió:Nada, que en el opencor de o'donell se hacen los suecos todavia XD me han dicho que no hacen reservas y que creen que el lanzamiento es el dia 6, pero que aun no la tienen ^^' (las pobres no se enteran de nada...)


Yo mañana daria la brasa ahi desde primera hora [uzi] [uzi] [uzi]
TnT escribió:¿Sabes si en Las Palmas ya las tienen en el almacén???

Un saludo y gracias!!!!
En el corte de valladolid, mañana en cuanto lleguen ya se puede ir a por ella
Nevermore escribió:Nada, que en el opencor de o'donell se hacen los suecos todavia XD me han dicho que no hacen reservas y que creen que el lanzamiento es el dia 6, pero que aun no la tienen ^^' (las pobres no se enteran de nada...)


Soldado Fhermin estara atento desde el balcon! Ya os informaré de este punto de desembarco.
lokolo escribió:Esto va a ocurrir mañana en casi todos los opencor...Espero que cuando vaya ahora por lo menos me tomen nota para si llega mañana.

[img=http://img105.imageshack.us/img105/4016/1759ec7.th.jpg]

uy que gran confusion tenia yo pensaba que os estabais refiriendo al Supercor de los Fresnos pero ya se donde es vaya fallo [tomaaa] pues ahi donde yo digo tambien habra seguro
Osea que Wii mañana estará a la venta :) :).

Se sabe si todos los ECI tienen ya Wiis en el almacén?

Me pasaré mañana a los de Plaza Cataluña (Barcelona) y si puedo escribo algo desde WifiDs xD.
Pero si yo ya dije k mañana en donde la reserve ya man dicho k pase a buscarla [oki]
Buitri escribió:
¿Pero cómo que más que confirmado?

¿De dónde os habéis sacado ese comunicado, y cómo sabemos que es cierto?


A mí me lo acaban de confirmar en el OpenCor de mí ciudad, que hay comunicado de Nintendo a las tiendas y que ellos han recibido orden de la central de que las pongan a la venta desde que les lleguen.

Y ahora acabo de hablar con uno de los Carrefour también, y así me lo han confirmado igualmente.
y en el corte ingles de madrid capital?en especial el de princesa?
Bueno yo ya la tengo en el OpenCor, reservada, me dijo que recibian camión a las 8:00, pero que no me podía asegurar que estuviera en esa mercancía la Wii, por cierto tenían el Zelda.

Creeis que mi Wii estará n ese camión? [sonrisa]
Acabo de llamar a un Opencor y la conversacion con la dependienta ha sido mas o menos asi:

-Hola,buenas noches,queria saber si les ha llegado ya la nueva consola de nintendo o si no cuando les llegara.

-La nueva consola de nintendo?y esa cual es?

-Se llama Nintendo Wii,y la van a sacar a lo largo de esta semana.

-Nintendo que?

-Nintendo Wii.

-Nintendo Wich?

-No,Wii (y luego se lo he deletreado)

-Ah no,pues no se que consola es esa,no creo que nos vaya a llegar ningun reparto de ese producto que usted me esta diciendo,lo siento.

-Ehmm...Bueno,es igual,gracias de todos modos...[triston] ¬_¬


En fin,luego he llamado a otros 3 Opencor y me han medio confirmado que mañana seguro que les llega y que la pondran en venta o mañana o el jueves. Ya solo es cuestion de horas.... Me parece que mas de uno no va a poder dormir esta noche de tanto HYPE!!!!!! X-D
Es decir TnT,que en Las Palmas Opencor y ECI etc... ya las tienen en el almacén ¿o tienen que esperar a que las recivan?
Un saludo y gracias
Por favor, QUEREMOS CONFIRMACION SERIA del comunicado de Nintendo y el ECI. Queremos una fuente, algo...
Para el compañero, es el <<editado>>
Y si cuando salga del trabajo , me planto a ver que pasa si se reserva o no etc.


PD:Esta es mi fuente, conmigo mismo...
Imagen
...es broma(Aunque la fuente ex-xiste)
Solo decir que el encargado de los opencor(un señor mazo de agradable) me ha dicho que las reservas se apartan ^^ WIII
pos me acaban de dar la mala noticia de k yo hasta el jueves no la tendré... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Kei_Kurono escribió:Es decir TnT,que en Las Palmas Opencor y ECI etc... ya las tienen en el almacén ¿o tienen que esperar a que las recivan?
Un saludo y gracias


No.
ECI dicen que seguramente las reciban mañana, los OpenCor igual y el Carrefour lo mismo.

Por cierto, para que veáis lo mala que es la publicidad de Nintendo, conversación con la chica del Carrefour de La Ballena:

-Hola, tienen la Wii?
-La qué?
-La Wii, la consola nueva de Nintendo.
-Pero eso es un mando, no una consola.
-0_o no no, es una consola.
-Errrr... espere 5 minutos que voy a hablar con el encargado de sección, porque yo el mando ese lo he visto por aquí...

Lamentable como digo la publicidad, porque como esa cazurra, todo el mundo pensará que la Wii es un mando :Ð
¿El comando Granada que dice? Yo desde luego, mñn a las 8.00am llamo al opencor a ver que me dicen y como esté tiro flechao hacia allá. En caso de que allí no estén llamo al CI a las 10.00 a ver que pasa y lo mismo.

BYEBYE
hola a tod@s

me uno a vosotros en estos momentos de tension.

He llamado al opencor de majadahonda y me an dicho que YA! la ponian a la venta ( me e kedado blanco y me e cagado encima...) para luego matizarque en cuanto las recibieran y que (es algo que no entendi) que les llegaban 2 y que una estaba reservada (2 me parecen muy pocas y creo que lo que me queria decir es ke le sobraban 2 y una ya estaba pillada) asique reserve yo la segunda que tenian con el zelda el wiiplay y en nunchacu (no se coomo se lo habre dicho por que la e debido dar miedo ya que me a dicho "tranquilo que si la quieres es tuya..." pobre, con lo educada que ha sido...)

asique chavales... a la espera estoy que me llamen!!! no voy a dormir esta noche, no digo mas.

Un saludo a tod@s
Leyendo lo que le responden a mucha gente aqui, caigo en el tema de siempre; como coño ponen a gente que no tiene ni puta idea de videojuegos en una seccion de videojuegos? alucinante... U_U
Osea que mañana los ECI reciben la consola y acto seguido la ponen a la Venta (gracias al comunicado de Nintendo)...

Mañana por la mañana a las 10 como un puto clavo si queremos una wii sin reservar =/.
¿¿¿Mañana la podremos pillar en los GAMEs??? :D :D
offtopic

dónde esta el opencor de granada?? es que no sabía que había
Conversación telefonica con opencor Mataro (barcelona):

-Ola, me gustaría saber si vendeís la consola wii.
-La consola wii??, Espera un momento.

(Me pasan con otra tia xD)

-Ola
-Ola, me gustaria saber si vendeis la consola wii.
-Si pero sale el dia 9.
-Pero es que en otros opencor me han dicho que ya la estan vendiendo.
-Mmm si, alomejor la recivimos unos dias antes, pero no la podemos vender hasta al 9.
-Ok, gracias dew.
-Dew

---Fin de la conversación---

Est huele algo raro xD, igualmente si la venden en todos los opencor este no va a ser menos no??
Joder, yo hasta las 5 o las 6(de la tarde) no puedo ir a x ella, espero q no vaya todo el mundo x la mañana o me quedo sin ella
Pero de donde os sacais esos comunicados ''oficiales''? Yo, personalmente, no me creo nada de esto
Tengo 2 opencor al lado de mi casa mañana por la mañana toi como un clavo [rtfm]
Vivic escribió:Osea que mañana los ECI reciben la consola y acto seguido la ponen a la Venta (gracias al comunicado de Nintendo)...

Mañana por la mañana a las 10 como un puto clavo si queremos una wii sin reservar =/.


Perdona, estás hablando del ECI de qué provincia?
Conversación telefonica con opencor Mataro (barcelona):

-Ola, me gustaría saber si vendeís la consola wii.
-La consola wii??, Espera un momento.

(Me pasan con otra tia xD)

-Ola
-Ola, me gustaria saber si vendeis la consola wii.
-Si pero sale el dia 9.
-Pero es que en otros opencor me han dicho que ya la estan vendiendo.
-Mmm si, alomejor la recivimos unos dias antes, pero no la podemos vender hasta al 9.
-Ok
-Vale gracias dew.

---Fin de la conversación---

Est huele algo raro xD, igualmente si la venden en todos los opencor este no va a ser menos no??
TnT escribió:Errrr... espere 5 minutos que voy a hablar con el encargado de sección, porque yo el mando ese lo he visto por aquí...

Dios brutan loco ajajajajajajajajaja
laure91 escribió:Bueno yo ya la tengo en el OpenCor, reservada, me dijo que recibian camión a las 8:00, pero que no me podía asegurar que estuviera en esa mercancía la Wii, por cierto tenían el Zelda.

Creeis que mi Wii estará n ese camión? [sonrisa]



en que opencor de Málaga? te ha dicho cuantas tendran???
[tomaaa]
zenkiu!! [tomaaa]
Quizas el comunicado no la ha recibido todos las tiendas y x eso dice q hasta el dia 9 nada
¿alguien se viene mañana al ECI de plaza catalunya (barcelona) a las 10h?
Polluelo escribió:

en que opencor de Málaga? te ha dicho cuantas tendran???
[tomaaa]
zenkiu!! [tomaaa]



a los opencor de malaga van a llegar 5 como mucho.


salu2
PreOoZ escribió:
Perdona, estás hablando del ECI de qué provincia?


Barcelona (Plaza Cataluña y Portal del Angel)
Acabo de hablar con alguien del Opencor Josep tarradellas (Barcelona). Un chaval amable que se notaba que sabía d elo que hablaba. Me ha dicho que las Wii que reciben los Opencor vienen diréctamente de o que piden los CI y que no sabia ni siquiera si les iba a llegar alguna. Y que por otro lado NO HAN RECIBIDO NINGUNA ORDEN DE VENTA DE LA CENTRAL DEL CI y que por lo tanto se mantiene el dia 9 como salida.

Un saludo
Bueno... y qué pasa con Navarra, no hay navarros sin reserva???
A ver GAME que pasa, mañana me llevo el movil para el instituto y si la han traido pillo el tren para estar a las 5 en el GAME :D

El dinero me lo llevo en los calcetines (120 en cada XD) pk hay mucho chorizo suelto por malaga jajaja

Alguien se apunta a ir conmigo?
Yo solo espero que al regresar mañana de la Universidad, vea a mi hermano jugar a la Wii OMFG
Ikue yo voy.
azkurs si puedo me paso con vosotros.9:30 en el kiosko.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Ikue escribió:¿alguien se viene mañana al ECI de plaza catalunya (barcelona) a las 10h?


yo y vivic alas 9:30 emos kdao alas 9:30 en el quiosco delante ECI
Ola! Soy de bcn y tengo una cosilla que decir a ver si le sirve a alguien. Estuve esta tarde a las 8 en la fnac del triangle. Me han dicho q las wiis q saquen mañana se van todas a reserva. Ninguna a gente q la pille por libre sin reserva. Por otro lado, el ECI del portal del angel no hace reservas. Me han dicho q el dia 9 a la venta. Raro raro xq en el ECI de cornella, en la para da de almeda el sabado me dijeron q las ponian el dia 8 sin reserva.

Weno, al final la he podido reservar en el Sony Gallery de rda sant antonio. Alli te tienes q pillar la wii+zelda+red steel por 359€. Qedaban 2 y pille 1. Asi q el q la kiera reservar todavia le qeda 1. Me dijo el pavo q han llegado solo 100 a todas las sony gallery de bcn. Y la sacarian el dia 9.

Enfin namas. Yo hasta el sabado na de na, xo al menos ya la tengo segura.

Saludos!!!
Vuelvo a repetir, queremos una fuente del "supuesto" COMUNICADO del ECI y Nintendo. Nadie dice fuentes ni nada!! Yo personalmente no me lo creo.
Vuelvo a repetir, queremos una fuente del "supuesto" COMUNICADO del ECI y Nintendo. Nadie dice fuentes ni nada!! Yo personalmente no me lo creo.
Bueno gente,os comento:

Acabo de llamar hace nada al Toys R Us de Bilbondo (Bilbao) y una chica majisima me ha atendido.

La conversacion ha sido mas o menos asi:

Dependienta: Hola buenas noches,le atiende rosi digame?
Yo:Hola buenas,me gustaria saber si ya habeis puesto a la venta la Nintendo Wii.
Dependienta: No todavia no la hemos puesto a la venta,supuestamente sale el dia 9.
Yo: Ya,pero esque en otras tiendas ya las estan poniendo a la venta,incluso en el Toys R Us de barakaldo?
Dependienta: A si? Pues me parece raro que la pongan a la venta en barakaldo,ya que nosotros no hemos recibido ningun aviso de la central de madrid. Que pasa,te interesaria tenerla algun dia antes?
Yo: Claro,esque esta toda la gente como loca por tenerla y me gustaria tenerla ya.
Dependienta: Ah,pues tranquilo,tienes reserva no?
Yo: Si
Dependienta: Pues no te preocupes,que los que tenemos reserva la vamos a tener seguro (Eso de "los que tenemos reserva" me ha sonado raro,igual incluso ella la tiene reservada. [+risas] )
Yo: Y no sabeis si la pondreis antes a la venta? Esque en otros sitios an dicho que como muy tarde mañana o el jueves la sacaran ya a la venta.
Dependienta: Pues no tengo ni idea,de todos modos llamame mañana,preguntas por mi que yo le voy a consultar a la central y a ver que me dicen.
Yo: Ok,pues mañana por la mañana llamare y a ver en que queda la cosa.
Dependienta: Eso es,tu me llamas mañana y yo te digo lo que me han dicho de la central
Yo: Ok,muchas gracias y buenas noches
Dependienta: Gracias y buenas noches.

Tengo que aclarar que la chica era MAJISIMA,total profesionalidad y se porta mucho llamando a la central para preguntarlo.Otras simplemente te dicen que asta el dia 9 nada y ala.

Mañana llamare sobre las 2:30,si eso ya posteare a ver que pasa.

Saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511