[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado)

1, 2, 3, 4, 511
EDITO: ACTUALIZADO ON NUEVA Y COMPLETA INFORMAION [oki]
Juegos compatibles
Nada, eso, una lista de los juegos que funcionan y en que nivel funcionan, si necesitan parche y demas información. Ayudarme a recolectar esta info de internet o con uegos que probeis vosotros mismo cuando tengais el volante [oki]

-PGR3:Compatible / FULL Force Feedback Compatible/Necesita descargar drivers o juego con drivers incluido en el volante

-Forza motorsport(XBOX):Compatible / FF muy recortado/Necesita descargar drivers.

-Test Drive Unlimited:Compatible / De momento, no es FF compatible, están trabajando en un parche/Desconocido


-Need for speed Carbon:Compatible / 100% Compatible, pero es bastante cutre/Desconocido


-Need for speed Most wanted:Compatible / No Compatible con FF/No necesita descargar

-Ridge Racer 6:NO Compatible / No Compatible con FF/No necesita descargar

-Colin 04(XBOX):NO Compatible / No Compatible con FF/No necesita descargar

-Colin 04(XBOX):NO Compatible / No Compatible con FF/No necesita descargar

-Rallysport 1 (XBOX):NO Compatible / No Compatible con FF/[COLOR=blackNo necesita descargar[/COLOR][/COLOR]

-Richard Burns Rally (xbox):Compatible / No Compatible con FF/No necesita descargar



iré actualizando....

Gamertags
N4N
XTRIPLEX EOL
Maesebit
MURADAS
CAP0VIT0RE(son "o"s)
MinedTooth
DBARONAM(Aunque este creo que es silver)
Turki ESP
diolermore
Mazokie
Zippo(es éste tu gamertag?)
VIDHAR
SashaX
urriSPA
djbart82
Xx Oskar xX CHS
petasking87
tOmaSiko
Zalus ESP
Eric ESP
SoLDeiN
MAXIUDS
...
Chiringuitos de Eolianos con el volante

Vidhar
Imagen
Imagen
Imagen


VIDHAR escribió:
Aquí os lo pongo todo por si os animais, las medidas también dependen del espacio que tengais y de vuestra altura, ya que no es lo mismo un soporte para alguien de 1'68 cm que para uno de 2'10.
Las medidas más o menos son, 65 cm de alto, 50 de ancho ( Sin la tabla, sólo la estructura), 80 cm de largo.
La tabla es una estanteria de 60 de largo por 35 de ancho.
El coste material de la estructura es de unos 35 € aproximadamente, tampoco es tanto, teniendo en cuenta que es a medida.

Necesitareis:
- Un metro.
- Un lápiz.
- Un destornillador eléctrico ( Yo no lo tengo ) Y he tenido que agujerear antes la madera con un taladro y una broca de 3mm.
- Una sierra de inglete, para cortar los ángulos a 45º.
- Escuadras métalicas ( Para reforzar la estructura )
- Tornillos de 5x30 y de 5x60
- Y por último y no menos importante: Paciencia.

IMPORTANTE: No fijeis el tope de los pedales con tornillos, dejad que la tabla sea 2mm más ancha que el hueco para poderla ajustar a mano, ya que si quiere jugar otra persona que no seais vosotros puede que esté incomodo, bien por que no llegue o por que se pase.

Un saludo!!

PD: también os sirve de mesita para comer en el sofá. smile_X-D




MAXIUDS

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

XXXTRIPLEXXX
Imagen

Imagen




NaN

Imagen

Imagen

NaN escribió:Asi es como queda en una mesita que tenia del Ikea, queda que ni hecho aposta joder. con eso, y delante de la TV, la sensación es indiscriptible. Le puse el Faceplate del PGR3 que tenia por ahí para la ocasión XD


Análisis, fotos e impresiones
Saludos compañeros, el reportero mas dicharachero se dispone a ejecutaros un exaustivo análisis de este, recien salido del horno, volante oficial de microsoft para nuestra querida(para algunos odiada) Xbox 360.

Comencemos:

Fotillo con el exterior de el volante:
Imagen

Una cajita muy vistosa para expositar, pero un autentico coñazo tanto para transportar, abrir o almacenar.



Imagen
Como podemos ver viene con una edición especial del PGR3. Especial porque ya viene con los drivers del volante incluido......y por supuesto porque es una "sobre edition"


Y también con el Need for speed Cabrono, esto una sorpresa que no me lo esperaba, pero bueno, el juego a mi no me interesa mucho la verdad. EDICION: No viene con el juego, solo anuncia FULL compatible con este juego. No me di cuenta en un principio, lo siento.

Imagen


Pues nada vamos a "intentar" abrir "eso" y a analizarlo mas profundamente, que viene que no viene......ufff que tension he? [qmparto]


Pero antes de todo eso.......


Imagen

Mi cena, un tazón de Ramen o Noodles y un par de mandarinas que hay que reponer fuerzas.


Bueno, despues de la tonteria, sigamos:

Imagen
El puzle, digo la caja donde va el volante. Es un autentico rompecabezas abrir la caja sin romper nada....

Imagen
el contenido de la caja:
-Volante. orly?
-Pedales. yrly
-Adaptador de corriente para el volante.
-cable Rj-11 para conectar pedales y volante. es el mismo cable que el de teléfono, esto es importante porque en caso se perderlo, romperlo o necesitemos ajutar tamañó, cualquier cable de teléfono estandar nos sirve, es muy util este detalle.
-DVD con edición FULL COMATIBLE de PGR3. Es el PGR3 normal, sin ningun extra de vehiculos, pero con los drivers de el volante ya inclusidos, no hay que descargarse nada.
-2 pilas.



Imagen
Los pedales. Cabe comentar que a pesar de ser en su totalidad de plástico, la calidad es bastante alta. El pedal de acelerador tiene mucho recorrido y el de freno menos, además de ser éste bastante mas duro que le del acelerador(como en los coches de verdad claro)
Ademas el diseño es estupendo, ya que en el hueco apoyamos el talón con lo cual es practicamente imposible deslizar el volante hacia delante. Un detall muy imporatnte y que se echaba en falta en otros modelos en los que los pedales al frenar o acelerar mandabas el panel a la cocina.
Tacto muy agradable y con rugosidades para evitar el deslizamiento. Se recomienda utilizarlo descalzo o con zapatillas de andar por casa. utilizarlo con zapato de calle es un suicidio y una temeridad.


Imagen
El volante, la madre de el cordeo, el cerebo de la bestia, la reina del baile o el puto amo. comentar que desde siempre este volante me ha transferido sensación de "juguete". En fotos y ferias donde habia podido verlo con anterioridad, daba esa sensación.
Afortunadamente es falso o malas impresiones. el volante es robusto y estupendo en los detalles.
A diferencia de la gran mayoria de volantes de la competencia, la mayor parte de el volante esta recubierto con goma antideslizante de alta calidad. Destacar por ejemplo la calidad con la que se ha unido la goma. En otros modelos la unión de la goma, finaliza con bordes cortantes a lo largo de el volante. aqui es todo uniforme, no hay uniones de capas, es todo una capa, un lujo.
En la parte inferior de el volante s epuede apreciar una superficie que simula una superficie de metal. Es plástico, pero desde luego muy resultón, ya que colocar una pieza de metal incrementaria el peso y el precio. El plástico es bastante sólido y a los menos avispados les pueda parecer metal, sino fuera por la temperatura de ocntacto de éste. el metal a temperatura ambiente esta frio, y el plastico no.
Los botones y cruceta, tienen calidad Microsoft. botones muy similares a los botones de los mandos estandar y cruceta muy similar, lamentablemente, a la cruceta de los mandos MS.
Pero bueno el uso de la cruceta es meramente anecdótico, para seleccionar opciones y poco más.
Las aletas de cambio manual, a falta de provarlas más, pecan un poco de dejadez para con respecto al resto de el volante. El plastico es de una calidad algo inferior al resto de el conjunto, además, en la mayoria del resto de modelos de volantes, las aletas de cambio realizan un "click" para identificar si hemos realizado el cambio correctamente o no. Porque? pues porque estas aletas tienen recorrido y el cambio no se realiza hasta que no lleguemos al final de el recorrido, e spor eso que es fáciul equivocarse y quedarse a "medias", sin llegar a realizar el cambio correctamente.
Como no me deja configurar nada, pues no he podido probar si las aletas son analogicas graduales o no. En el speedester 3 de Fanatec, se podian utilizar las aletas como aceleradoras, ya que eran analógicas. Aqui no lo he podido probar, porque ningún juego me ha permitido configurarlo.


Imagen
Esto es lo mácximo que te deja configurar en el PGR3, Volante o no volante XD.

Imagen
ASi es como queda en una mesita que tenia del Ikea, queda que ni hecho aposta joder. con eso, y delante de la TV, la sensación es indiscriptible. Le puse el Faceplate del PGR3 que tenia por ahí para la ocasión XD

Imagen

Sensaciones, detalles y características:
-El volante funciona perfectamente con Forza1 de XBOX. Con Forza1 se os pedira actualizar y se bajará el parche para que el volante funcione. En el Forza el volante funciona correctamente, pero no la función FF. si que funciona el FF para hacer resistencia frente al giro, pero no lo hace en baches, golpes, colisiones,etc... Se nota tímidamente un pco de vibración con dichos eventos, pero muy ligth. una pena, porque el volante en Forza funciona estupendamente, preciso y suave.
-El volante funciona mas que perfectamente con PGR3. Es impresionante y s eme ponen los pelos de puta en pensar lo que puede dar de si Forza2, viendo los efectos conseguidos con PGR3.
Cualquier evento en la carrera, incluso las cacas de pajaro del asfalto, estan reflejadas en el volante. EL FF y la vibración estan localizadas, de modo que puedes "sentir" cuando te golpean por detras, por el lado, por delante o por el otro lado. Esta muy bien conseguido. Puedes sentir, en un roze con el contrincante, como al chocar las dos carrocerias, y acelerar, sentir como el contacto con el otro coche se va desplazando de delante derecha a centro derecha y finalmente a atras-derecha hasta desaparecer. el mismo efecto lo sentimos con pianos y saltos, la vibración y efectos están lo calizados.
Comentar también la precisión de el volante frente al PAD. Si bien es cierto que se pierde capacidad de respuesta, en un pad puedes pasar de TODO izquierda a TODO derecha en un microsegundo, se gana bastante mas en precisión. Precisión milimétrica, adelantamientos imposibles en huecos imposibles, apuradas, control total del impulso con el largo recorrido del acelerador, frenadas graduales que impiden que se te claven los frenos, etc... Te da la sensación de ser un cirujano con el visturi en tus manos, tal es la sensación que te da el volante, que te crees capáz de cualquier cosa, es como el puto God mode ON, es otro mundo.
Añadir aqui que la primera vez que puse el volante, pues euna carrera en medalla de plata, y quede último, un desastre, un descontrol, iba dando bandazos de un lado a otro, sin poder girar, etc... Después de instalar los parches correctamente(despues de instalar la actualización de Forza1), la cosa cambió. Pasa a tener total control sobre el vehículo......Me puse la misma carrera en dificultad ORO, y gané....pero de calle, le saque casi 10 segundos al segundo. Yo que nunca he jugado al PGR3 antes. Nunca he jugado con pad antes en este juego, porque no lo tenia.

En mi opinión el volante es bastante económico. Porque si le restamos el precio de el juego, se nos queda un rango de volantes de 80-90€ y todos sabemos las castañas que hay por ese precio. Y mucho menos sin FF, sin esa calidad de componentes y por supuesto inalámbrico.

Hablando de inalámbrico, el Volante puede funcionar con pilas AA o con la bateria que vende MS. Pero si no esta conectado a la corriente solo funciona la vibración y el volante queda "suelto". De hecho pierde el norte, y parece que esta roto, no gusta nada, no le veo futuro a ésto la verdad, sin conectar a la corriente es 10 veces menos volante que conectado. Además de que las baterias se las merienda de 2 en 2 y en pocos minutos. Los motores de vibración son muy flojitos con baterias, apenas si se nota.
Comentar también que el volante es silecioso. Si lo comparamos con el Speedster3 de Fanatec, es mucho mas silencioso. Por silencioso me refiero al rudio de los motores, que en el de fanatec parecia una taladradora, y era poco serio, no te podias centrar con ese rudio.
El de MS hace menos ruido, pero tmb es verdad que el FF es mas flojo, no estan fuerte como en el fanatec, era mas potente. Pero en mi opinión veo el de MS mas real, mas sutil, lo prefiero.
El volante solo gira 270º, en mi opinión es poco. Yo era uno de los defensores de los 270º, con el típico "pero esque te vas a poner a aparcar?XD". Pues ya vereis, como en mas de una ocasión, hareis "tope" y es una sensación molesta. Hubiera preferido 360º, una vuelta completa hacia cada lado, ya demas se hubiera hecho honor al nombre de la consola [oki]. Pero bueno, lo hecho hecho está.
Tampoco me gusta la escasa o Nula compatibilidad con otros juegos que no sean Forza1 o PGR3. Es compatible con el Need for speed carbon, y supongo que los futuros juegos lo serán tmb, pero que sucede con los juegos anteriores? van a sacar parche? Yo creo que no, y creo que se el porque. MS bien seguro que para mortizar el volante(es demasiado barato), cobrará a las compañias para poder hacer compatibles su volante oficial, con sus juegos. Y no se yo hasta que punto las compañias querrán pasar por el aro.
Con el volante de Fanatec, si ecnontrabas un juego que no fuera compatible, lo podias hacer tu compatible, mediante configuraciones muy complejas, pero geniales, te guardabas las configuraciones de juegos que tuvieras y no fueran compatibles. Aqui no se puede configurar nada, si tienes un juego y no es compatible, te fastidias. Esto me molesta particularmente, ya que me gustaria jugar amis juegos con volante y veo que no funciona :(
Por cierto no paro de compararlo con el de fanatec, porque era el que tenia antes, y era, segun la opinión de muchos, uno de los mejores volantes de la genración pasada.

Espero que este análisis os aclare mas dudas, perdonar por la cofusión inicial, pero el cabreo era impresionante ante la impotencia de ver el volante lo mal que funcionaba.
si teneis mas dudas me lo podeis comentar y os las resuelvo.
sopbre la desviación, ire a la tienda ver uno de allí, si allí tmb la tiene, pues es fallo de modelo, sino, es que el mio esta defectuoso.

Por cierto, caguen la leche, llevar cuidado, mientras andaba tonteando con la fuente , quitandola y poniendola en el volante para ver la diferencia de efectos, me ha pegado un cascañetazo, que menos mal que ha saltado el plomo de la regleta donde lo tengo todo conectado, sino me quedo frito ahí mismo, la leche, se me ha puesto el dedo marrón y la piel crujiente [qmparto]
JAJAJA que bueno xDD

prueba a subirlas en subirimagenes.com xDD creo que era asi...
Come ya jodio ¡ [jaja] [jaja] [jaja] , haber si cuando vuelvas ya lo has podido probar algo y pones tus impresiones y subes más fotos .

Saludos
Venga va, que despues de tanto tiempo ya debes de haber aprendido a sorber un tazon de ramen en 15 segundos como hacen ellos. ¿Y la review? [jaja]

Comenta sobre todo que tal la robustez del volante y los pedales, y que tal el feedback comparado con el Driving Force Pro de Logitech, porfa.

Por cierto, cuantos grados de giro tenia finalmente?
Coño!!!!!. A mí me había parecido tu cena, 2 pelotas de tenis, un disco de playa y 2 palos de batería [qmparto] [qmparto]
Va, cena rápido, que para comerte eso no necesitas mucho tiempo, si tardas en cenar deja los palitos chinos y come con cuchara o con las manos si hace falta [qmparto] [qmparto]
Analiza yaaaaa!!!!! [ginyo]
Que aproveche [ok]

Saludos [oki]
Ya podáis pasar algo de ese Ramen gañán :D
Esperando la review ansioso [looco]
como que con el pgr3? volante + pgr3 =119 €??? esto que es?? eso si no viene con el nfs porque pone en pekeño (sold separately) ademas si viniera tb con ese juego, el volante te saldria por 0 euros...
viene con 2 juegos?cuanto te valio y donde?gracias
.........El arte Zen de la meditación y la relajación........
Joder, pues menos mal que el volante este iba a ser le repera...

PD: Por cierto, siempre me quedo con ganas de preguntarte... eres tú el que sale en la foto con la cachonda? (no veas como está la taiwanesa.... [inlove] )

Salu2
Joder que pena. ¿Tan malo es? No sería cosa del Ramen :-P .

Había leído por gaf que el dpad sigue siendo lo peor pero que, aparte de coincidir sobre la calidad de los pedales, el resto lo ponían bastante bien también y que claro, hay que acostumbrarse al rejugar pgr3.
Joder... pues me ha dejado a cuadros... lo último que me esperaba es que el volante fuera una mierda....

Vaya chasco....
Esperar que estoy actualizando el post principal.
yo no creo que sea tan malo,el otro dia me hermano me dijo que el gow no le gustaba [buuuaaaa] y para mi es DIOS [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]

yo nunca he jugado con volantes,pero el del PC lo ponen como uno de los mejores,hablo del volante echo por MS,asi que toca esperar
NaN. A ver si tu volante va a estar defectuoso. (por la desviacion digo)

Por cierto, lo tenias conectado a la corriente? Creo que funcionando solo con baterias el FF se desactiva, o disminuye, no recuerdo.
E lque yo probe en la eXperiencia 360 si que era un mojon... era incontrolable!!!. Y el pobre chico del stand decia que habia que acostumbrarse un poco... antes manejo el coche de Alonso que ese volante.
Por cierto, funcionan los botones y la cruceta? en el que probe no iban y habia que desconectar el volante y conectar el mando para ponerse en carrera [lapota] .
Esta noche si puedo hago una review del volante de Logitech para nuestra X360 (que ademas es mas barato). Salu2
Neotrix escribió:Esta noche si puedo hago una review del volante de Logitech para nuestra X360 (que ademas es mas barato). Salu2
El problema es que el de Logitech no tiene Force Feedback, solo "vibracion axial".

Segun MadCatz, es la propia MS quien impide que las terceras compañias lancen volantes con FF para 360 no dandoles la informacion ni el soporte necesarios.

Los cabrones estos son como el perro del hortelano. Ni comen, ni dejan comer. No solo sacan un volante que parece que finalmente va a ser un mojon enorme, si no que encima no dejan que otras compañias saquen uno decente.

Tanto les cuesta vender en el bazar unos drivers para que todos los volantes Logitech USB funcionen en 360? Asi los usuarios contentos por poder usar los mejores volantes del mercado, y ellos tambien porque recogeran dinero fresco con sus asquerosamente avaras manos.

[lapota]MS
maesebit escribió: El problema es que el de Logitech no tiene Force Feedback, solo "vibracion axial".

Segun MadCatz, es la propia MS quien impide que las terceras compañias lancen volantes con FF para 360 no dandoles la informacion ni el soporte necesarios.

Los cabrones estos son como el perro del hortelano. Ni comen, ni dejan comer. No solo sacan un volante que parece que finalmente va a ser un mojon enorme, si no que encima no dejan que otras compañias saquen uno decente.

Tanto les cuesta vender en el bazar unos drivers para que todos los volantes Logitech USB funcionen en 360? Asi los usuarios contentos por poder usar los mejores volantes del mercado, y ellos tambien porque recogeran dinero fresco con sus asquerosamente avaras manos.

[lapota]MS

cuanta razón........
Sabeis donde puedo mirar, aver si hay alguna actualización dle volante por live o algo, porque no me lo estoy ni creyendo, esque no va ni con el FORZA!!!!!! [agggtt]
Yo ya creo que estoy haciendo algo mal, porque esto no tiene nombre.
Joer como lo tas poniendo pero la verdad si no te deja jugar na mas que con el PGR3 , encima el force es super flojo .......... Yo que tenia pensado comprarmelo creo que ire pasando [qmparto] . X Cierto eso de la desviación suena a que esta defectuoso , pero veo que te quejas hasta de la caja donde viene metido . Demasiado quisquilloso diría yo , habría que esperar a una review oficial haber que opinión tienen del volante.

Saludos
Pues vaya palo, bueno en unos dias me dan el Fanatec de Forza para entretenerme con la Xbox1, y lo probaré por primera vez, yo que esperaba que sería la prueba de fuego yque el nuevo de M$ sería aún mejor, [buuuaaaa]

NaN no te quejes que aquí el volante con el juego vale 130€ [mamaaaaa] .
que no se pueda configurar con el PGR3 no significa que los futuros juegos como el forza2 sean iguales,seguramente lo metan en el juego,yo creo que tu volante esta jodido porque no es NORMAL que tnga desviacion,que yo sepa no hay ningun volante por mas malo que sea que tenga el problema ese que comentas

salu2
Vaya chasco si, yo ya tenia el dinero para comprarmelo, y estaba esperando a que alguen lo probase y lo comentase, aunq no me esperaba ninguna maravilla del volante, pq sea de Microsoft no significa nada. Debo una disculpa a logitech, pq siempre me meto con todo lo que hace XD.

[uzi] Volante
Valientes cabrones, lo que tenian que hacer es dejar de dar por culo y poner compatible el driving force pro y el logitech g25.

Yo tenia esperanzas por que microsoft hizo buenos volantes en el pasado, pero veo que van de mal en peor...
Pue bueno, muy a mi pesar, 130€ que me ahorro. :o
bartews3 está baneado por "Clones"
Vaya hombre, pues yo estaba pensando en pillarlo pero ahora como que paso. Ya esperaré a que saquen uno que merezca la pena. Y si no, pues los juegos de conducción irán para la ps3 y me pillo el volante para esa consola.
speedester 3 de fanatec


pues ami este volante me parecio un mojon, me lo regalaron y jugando con el gt 3 o 4 (no lo recuerdo) era mas irreal imposible :S, recuerdo que mi padre, que me lo regalo con mucha ilusion para usarlo el xD(yo me adpato a lo que sea), agarro un cabreo y se volvio al corte ingles a devolverlo xD
Bueno, gente, tengo que actualizar y rectificar.
no se que ha pasado, algo muy raro, esque no lo entiendo.
Por cierto maese, lo de la desviación, no se que le pasa, que le va y le viene....me tiene mosqueado :(
A ver, tras ver que en el PGR3 apenas si se notaba el FF, he puesto el forza........pero cuando me voy a configuración, se me queda petada la consola.
entonces he venido a postear y decir que ni siquiera le forza funcionaba.
Total, vuelvo a reiniciar y a volver aponer el forza. Pero ahora.....me pide que actualice la retrocompatibilidad, es raro porque antes me dejó entrar sin actualizar.
Despues de varios intentos que no me dejaba actualizar porque me ecia que no tenia conexion con live(mentira, si que tenia), pues consigo actualizar, un pedazo de parche de 10minutos.
Entonces me meto en el Forza, en opciones, mando1.....y TACHAN! me sale VOLANTE DETECTADO en evrde y NO ME DEJA elegir nada mas.
Esto es bueno, porque lo digo? pues porque en el forza en la xbox1 con el volante de fanatec, tenias que ir tu a opciones y elegir el volante. Ahora no, lo detecta automático.
He estado jugando al forza, muy bien la verdad, pero un pequeño fallo, el FF no funciona, solo los motores de vibración. Ojo, sigue estando la resistencia al giro, pero no con los baches o golpes de otros coches, no hace nada. Ni siquiera cuando te chocas contra una vaya a 300 por hora hace nada. Los motores de vibración se actiban un pelin en los pianos, pero nada que ver.

Pero esque no sabeis lo mejor, despues he puesto el PGR3 otra vez ya por probar antes de devolverlo y......JODER esto SI! ahora si que tiene el puto FF. Y muy bueno, silencioso, no muy fuerte, pero yo creo que tiene la fuerza justa para transmitir sensaciones y no joderte le maniobra. Los pianos, los saltitos, los golpecitos, cualquier chorrada se nota.
Comentar por ejemplo que en el fanatec, y en el forza, cuando pasabas por un piano, pues vibraba todo. En este volante con el PGR3, la vibración está localizada. Si por ejemplo pisas un piano con la rueda derecha delantera, despues con la derecha trasera, despues izq delantera e izq trasera para terminar(vamos, cruzar el piano de izq a derecha en diagonal para que me entendais), pues notamos la sensación como la vibración va de derecha a izquierda en el volante, todo suavemente. Una sensación muy buena.
Una pena que en el PGR3 este tan bien implementado y en el Forza tan soso.
En el RR6 es una putada, no funciona, aun girando todo el volante, el coche del RR no gira ni 10º.
Supongo que el NFS carbon sera compatible, por eso ponen la pegatina, pero ese juego no me atrae.
Que sabemos del Test drive? es compatible con este volante?.
Yo ahora creo que casi seguro que me lo quedo, joder esque entre la tele, el volante, la vista interior, la musica, etc.... joder, es tan real que deberia de estar prohibido. [beer]
Me sigue mosqueando lo de la desviación, no se si sera por mi volante o es una tonteria. El caso esqeu la desviación va y viene como quiere. No afecta al movimiento de el coche en jueg, es solo que el punto muerto esta a 5º mas a la derceha que la posición del volante.
Este volante cuando saquen el adapatador para PC, con el lie for speed y los mods de F1, puede triunfar mas que el Ron con cocacola [oki]

Por cierto mirar que bien queda. tenia una mesita por ahí del IKEA que me costo 4 duros, la usaba apra dejar las bebidas y comidas cuando estoy en el sofá, peor le va que ni clavada al volante [oki]


Imagen


Imagen
entonces en que quedamos??? tiene un FF decente o no???
WaSm escribió:entonces en que quedamos??? tiene un FF decente o no???

con el PGR3 SI, con el resto de juegos No y el problema es que en anteriores mdoelos, te lo podias configurar tu, pero aqui no s epuede configurar nada, depende de que saquen parches, y de momento, solo hay para PGR3 y para el forza, pero ya he comentado que el del forza funcionar funciona, pero no es tan completo como el del PGR3, mas bien no es nada completo, va el volante la vibración y gracias.
Me quejo en mayor parte de dos motivos:
-La falta de configuración o compatibilidad en su defecto.
-La desviación de los cojones que tiene mi volante, ire mañana a la tienda aque me enseñe otros a ver si es normal o no.

Ya he editado mi mensaje proncipal, mañana cuando esté en el curro pondre información mas completa detallada y seria [oki]
Esta tarde esque con el cabreno no podia ni pensar.
Joder tio ,muchas gracias pero me has matao por un rato con lo de que era una mierda ya me he rallao y he decidido no comprarlo pero en cuanto has rectificado se me ha abierto la luz,que alegriamas grande el 30 ire a por el mio.
NaN deberias de ir a la tienda y decirles que te den otro porque el tuyo "parece" tener un defecto [noop]

ya decia yo que los de MS se iban a currar un volante en condiciones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki]
Muchas gracias por tus impresiones,a mi de momento solo me interesa la compatibilidad con el Forza,que es mi juego faborito y el pgr3,entonces quitando lo de la desviacion¿estas contento o muy contento?,digo yo que con el tiempo al ser oficial de MS iran actualizando compatibilidades y mejoras...
Buena noticia que la impresión inicial fuera por un problema temporal y ahora vaya todo mucho mejor.
muy buena iniciacion del post :) , pero luego quedo en nada por problemillas tecnicos.

espero que puedas poner un buen resumen del volante


ya lo tengo reservado , asique espero que te convezca el volantito
NaN, una petición; ¿podías comprobar si funciona con el Burnout y que tal funciona?
Un saludo, y uf, que alivio que he leido todo el post, porque iba a apagar el ordenador pensando que era un truño.
Aleluya! XD

Entonces el dia 1 ire a comprarlo. Por lo menos lo probare a ver si da la talla. Espero que si. Si no me gusta lo devuelvo y listo.

Si el volante es robusto y el FF esta a la altura, lo del radio de giro reducido es un mal menor. Cruzare los dedos por poder jugar al GTR y al Forza 2 como Dios manda.

Bueno, espero que lo del malfuncionamiento temporal fuese un simple problema de configuracion/actualizacion, o si es defecto de la unidad supongo que no tendras problema en cambiarlo.
Yo tb lo tengo reservado.
A ver, unas dudillas y aclaraciones. El PGR3 se dijo que había q actualizarlo, y el que viene en el pack es una nueva versión con el parche ya puesto. El Forza no tiene parche, a menos q lo saquen (sería lo suyo, hasta q salga el 2).

Por otro lado, tb criticas el material del que está hecho. Sigues pensando lo mismo o fue fruto del mosqueo? XD

Bueno, esperamos un análisis más profundo... 100 y pico leuros tienen la razón [fumando]
NaN un colega me ha comentado esta tarde que el volante que tiene el para la Xbox1 antes de encender la consola tiene que dejar el volante centrado o si no queda descentrado con todos los juegos. A ver si va a ser eso lo que te pasa, total, por probar no pierdes nada.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ah, pues que bien. A ver si más gente lo pilla y postea sus impresiones, para ver qué tal.
Buenas, has probado a mirar en el dash si en configuracion de la consola hay alguna opcion de configuracion para el mando o algo asi..

Yo de haber puesto algo seria alli..(Creo que el volante por fuerza se debe poder calibrar, y con eso se iria el desvio que tiene)..

Saludos clockterra.

Yo tambien estoy interesado, me valdria para la 360 y para pc, aunque para el pc tengo pedales con embrague (home made), con cambio de marchas con FF(echos con una modificacion de un logitech force 3d).. UNA PASADA...Pero el volante en en si sin pedales que uso es un saitek R4 de hace un monton de años sin FF...
Seria una pasada jugar al LIVE FOR SPEED con ese volante con force feedback......
Saludos Clockterra.
jdoer con las ganas que tenia yo del volante y solo gira 270 y encima es malo... sacaran algun dia uno en condiciones??? porque hacen esto?? realmente el volante de ms es tan malo??? y que me decis de embrague?? si el forza 2 tiene embrague, como se supone que embragaremos¿
Lee lo ultimo que ha posteado NaN, que parece ser que no es tan malo como le habia parecido en un principio...
¿Y como es de robusto al cogerlo, es mejor o peor que el Driving Force Pro?
Rivroner escribió:¿Y como es de robusto al cogerlo, es mejor o peor que el Driving Force Pro?

Ya he actualizado el post inciial[oki]
No lo puedo comparar, pero es batante robusto, no se si mas o menos que el DFP.

Por cierto:

txape escribió:PD: Por cierto, siempre me quedo con ganas de preguntarte... eres tú el que sale en la foto con la cachonda? (no veas como está la taiwanesa.... smile_[inlove] )

Salu2


Jaja si soy yo el del avatar. mira te pongo una foto de mis tres amigas juntas. La del centro es piloto de verdad, las otras dos son modelos [oki]

Imagen
NaN escribió:Jaja si soy yo el del avatar. mira te pongo una foto de mis tres amigas juntas. La del centro es piloto de verdad, las otras dos son modelos


Joder como estan!!!! [amor] [amor]
Si no te odiaba por disfrutar de los jeugos antes, por ir a las ferias y por poner post tan bien redactados... ¡Ahora tengo otro motivo para odiarte!! :Ð
Gracias por la review, como te dice otro compañero mira a ver si puedes alquilar o te pueden dejar el NFS y el TDU para probar el volante. Salu2
Neotrix escribió:

Joder como estan!!!! [amor] [amor]
Si no te odiaba por disfrutar de los jeugos antes, por ir a las ferias y por poner post tan bien redactados... ¡Ahora tengo otro motivo para odiarte!! :Ð
Gracias por la review, como te dice otro compañero mira a ver si puedes alquilar o te pueden dejar el NFS y el TDU para probar el volante. Salu2

Que va que va, si vieras donde vivo, (un estudio de apenas 30m2) o lo que cobro no me tendrias tanta envidia :(
Yo llevo muchos años en EOL, y siempre he admirado a los foreros(Un muy buen ejemplo lo tenias en Cybblade, que curró mucho para esta comunidad ) que aportaban cosas a la comunidad(fotos, reportajes,tutoriales, analisis,etc...)y yo ahora que puedo, pues intento hacer lo mismo [oki]
Pero no para dar envidia, sino para hacer mas grande esta comunidad con la que he crecido [oki] y que otro haga lo mismo que yo, cuando yo deje de hacerlo(espero que dentro de mucho XD )
Ademas, ¿cuantos foros en español tienen un reportaje de el volante oficial tan pronto ? [beer]
Esto es un lujo de foro hombre. [plas]
Gracias NaN por las impresiones [plas]
Por lo que he leido en el primer post, sí que merece la pena el volante. Yo nunca he tenido un volante, así que creo que me gustará sí o sí [fumando]

Lo dicho, gracias y saludos [chiu]
Gracias por el análisis. Por cierto, muy guapa especialmente la chica del medio.

¿ Hay versión a la venta sin el juego ? porque de pillar el volante no me serviría el PGR3 PAL y descarto pedir el paquete a play-asia.
NaN escribió:Pero no para dar envidia, sino para hacer mas grande esta comunidad con la que he crecido
Exacto.

Los envidiosos somos solo un daño colateral por el bien de la comunidad. [qmparto]

Ahora las dos semanas que faltan para que llegue el volante aqui se me van a hacer eternas. Podias haber tardado un poco mas en descubrir que el volante no era tan malo. Asi la espera se hubiese hecho mas llevadera. XD

Por cierto, gracias por la review de mi parte tambien. :)
Y si lo conectamos al PC, aun no se podra usar decentemente no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511