[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 611
bin escribió:
PD: Para los que les interese el burnout no utiliza la función ni de feedback ni de vibración.
Un saludo.


Pero el juego si que funciona con el volante? aunque sea sin vibracion ni FF? Requiere actualizacion?
Si, funciona con el Burnout, y no requiere actualización creo recordar. Una fotillo pa los que quieran verlo :-P
Imagen
bin escribió:
Yo estoy confuso. En el volante de un amigo mi primera impresión fue esa, pero cuando he probado el mio en mi casa lo he notado bastante más duro, yo diría que como el DFP de Logitech de PS2.
Ni de coña. El DFP tiene una fuerza muy bestia. Para algunas cosas no se usaba, pero habia veces que te pegaba unos enviones exagerados. Eso si, tambien era algo mas ruidoso. Este diria que a nivel de fuerza esta mas o menos a nivel de Driving Force normal.


VIDHAR escribió:Yo me pregunto? No sacaran actualizaciones a traves del Live para NFSMW, Burnout, TDU,etc...
Eso es cosa de cada estudio. Apostaria a que iran saliendo poco a poco los parches para esos juegos.
Para el Test Drive sí saldrá actualización. Lo pone en la página oficial de Xbox.
Yo ya tengo el mio comprado en portal de l'angel.La verdad es que el volante en si esta impresionante y los pedales son comodisimos gran solucion la que han inventado.
La verdad es que el pgr con marchas manuales es impresionantes pero tambien es verdad que me esta costando un huevo pillarle el rollo y no quedar ultimo.
Siiiiiiiiiiiiiii XD Ya lo he conseguido! Todavia ni me lo creo viendo como estaba el perkal.

Al final me he pegao un viaje de 2horas con un amiguete y nos hemos ido a Pamplona a por 2 volantes q hemos reservao previamente en un Gamestop.

Aqui en Donosti-Irun hasta dentro de 7 dias no iban a tener,y el mono es mucho mono XD

Lo he montao hace un rato y...............

La GLORIA,q gozada.Tengo el tinglao muy provisional y hasta mañana no lo pondre bien,con el dolby centrao y tal,pero me esta gustando un webo como responde,el tacto,el feedback,etc.

He empezao de calenton con el F50 GT y no habia forma,con el mando le doy bastante mas.Ha sido pillar otros coches y ya empezar a gozar seriamente XD.Poko a poko con el Ferrari.

Ya me estais agregando al live ahora mismo, pa echar unas stos dias, todos con el volante XD

Tengo la habita mu cerda pero os pongo una foto,mañana mas y mejor!

Salu2 en V XD

Imagen
Joer macho, pedazo de silla te has comprao pa el volente :D Dejad de poned fotos ya que me vuelvo loco, ¡qué bonito es el jodio volante!.
Bufff, un play seat, lástima que sean tan caras, si no me pillaba una.
^Kylix^ escribió:Si, funciona con el Burnout, y no requiere actualización creo recordar. Una fotillo pa los que quieran verlo :-P
Imagen


Esa litrona macho, que esto lo ven niños, [jaja] [jaja]

Muy chulos los volantes, a ver si esta semana saco tiempo para ir a por el mio.
Rawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Ted Danson!!!
jejeje, me alegro que os haya gustado el volantito[oki]
Lo que decis de el ferrari y demas, es cierto, para empezar, cogeros coches lentos y de buens estabilidad, y cuando le hayais cogido el truco al FF. es facilsimo controlar los derrapes, ya que al simular la posicion de las ruedas, sabes lo que está pasando en el suelo en todo momento [looco]
yo entre el PGr3 y el Froza llevo unos vicions muy sanos, de hecho el DC3 que lo tengo nuevo, esque ni lo toco ;)
Provar el forza, ya vereis que realidad y que dominio [looco] , es una pena lo del FF
Y sobre el test drive, sacaran un parche y una edicion del juego comptaible con FF, cuando alguien lo pruebe y diga que es igual de bueno que en PGR3 y no la cutrez del carbono, me lo pillo [oki]
0uy buenas, esto es para los que ya tenéis el volante investigéis. A pesar de tener la consola desde hace casi ya un año, investigando en las opciones de mi perfil descubrí, que desde la consola podemos tener una configuración predeterminada para cada clase de juego, en mi caso disparos (creo que era así), carreras y general. En ellos podemos configurar desde el nivel de dificultad en el que queremos comenzar, y otros ajustes específicos de cada tipo de juego como por ejemplo en disparos la inversión del eje y, para que ya lo tengamos configurado, y una vez entremos en un juego de ese género, no tengamos que pasar por el menú de opciones para trastear y dejarlas como nos gustaría que estuvieran desde el principio.
Os ánimo, a que miréis a ver si dentro de la opción de carreras, viene ahí alguna opción para configuración de la dureza del FF así como de las vibraciones. A lo mejor tenemos esa opción ahí????
Buscad, si está probad y luego postead y ponernos los dientes más largos ratataaaa
Buenas de nuevo...
La verdad es que no tengo mucha experiencia en volantes, pero este es de los mejores que he probado, por encima de muchas recreativas "parte muñecas".^^

Partida a partida se le va pillando el punto y empiezas a sacar curvas perfectas.

He probado:
-PGR3 (nada a comentar que no se haya dicho ya, una delicia)
-TDU : al conectarlo me ha actualizado el juego (no creo que sea el parche para FF) y hay opciones de configuración del volante, pero no he investigado mucho y de entrada tiene un punto muerto ENORME.
-NFSCarbon : se nota que no es FF, en este juego solo hay vibración; pero que vibración!!! Menudos trancazos que mete el juego, mucho mas bestias que los del PGR3, lo que muestra que el volante tiene potencia de sobras para "partir muñecas".
-Colin 04 (xbox1) : otro con un punto muerto BESTIAL, injugable.
-Rallysport 1 (xbox1) : lo mismo, para que el coche gire un poco...
-Richard Burns Rally (xbox1) : bastante bien, no hay ese problema de punto muerto, es una delicia tomar las curvas. Aun no he podido controlarlo con los pedales (usaba botones para acelerar y frenar).

Recalcar que excepto el PGR3, los demas los he puesto un momento solo, supongo que investigando la configuración sacare mejor rendimiento.


Seguire probando. :D

P.D: Me muero por que saquen el Colin Next, el Forza2 y el GTR aprovechando a FULL este volante. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Se sabe fecha del GTR???
Pues creo que fecha exacta no, pero sobre Marzo del 2007.
Lo que yo espero es que ese GTR que va a salir sea el GTR2 y que lo hayan llamado GTR porque es el primero que sale para 360.
Por cierto, ¿cuánto vale el sillón ese tan wapo para el volante? ¿200 €?
Rivroner escribió:Por cierto, ¿cuánto vale el sillón ese tan wapo para el volante? ¿200 €?


Puff ya quisieras, los playseats valen 300 napos :-(
Phellan_Wolf escribió:Puff ya quisieras, los playseats valen 300 napos :-(


Pufff... Eso es MUCHA pasta, se me sale del presupuesto. :'(

Por cierto, para los que lo esten buscando, en los CorteIngles ya lo venden, al menos en los de Barcelona. ;)

Y otra cosa, en las fotos se ve guapo el volante, pero en vivo GANA MUCHISIMO. [beer]
Jodeeeeer!!!

Al principio he pensado que era una puta mierda... era imposible dominar el coche en PGR3.... pero al cabo de un rato estaba bajando los tiempos que hacia con el pad....... y además en MANUAL!!!! es una deliciaaaa!!! cuando te pegas esas derrapadas con el VOLANTE en CONTRAVOLANTE.... y el culo del ferrari rozando el guardarail!!!! que puto viciooooooooo!!!!

Con el TDU..... LO MISMO...
al principio se me ha actualizado.... pero tenia un punto muerto brutal... que mierda..... pero... solo teneis que ir a confifguración y "activar" el volante..... YA ESTA!!!! como mola..... esos adelantamientos justitos son una caña....!!!!!

El tacto del volante es cojonudo....es como de piel....y los pedales cojonudos.... eso si ... a ver quien es el primero que lo prueba con un PLAYSEAT.... porque la posición un poco más horizontal tiene que ser la polla!!!!

Animaros y a por él.... VALE LA PENA!!!!!!!
Sip, yo también empiezo a bajar los tiempos que hacía con pad en el PGR3 gracias al volante. :D
Miraré eso que comentas del TDU.^^
XXXTRIPLEXXX escribió:Pa k te vuelvas loko [carcajad]


Imagen


Yo me quiero pillar uno para diciembre,pero no se si este mismo o el nuevo modelo evolution que esta a punto de salir al mercado:

http://www.ggp-racing.com/de/products/24/

Aprobecha el hilo para contar tus impresiones(robustez,ergonomia,etc..) tambien del playseat ya que seguro que a alguien mas le puede interesar...
chris76 escribió:
Yo me quiero pillar uno para diciembre,pero no se si este mismo o el nuevo modelo evolution que esta a punto de salir al mercado:

http://www.ggp-racing.com/de/products/24/

Aprobecha el hilo para contar tus impresiones(robustez,ergonomia,etc..) tambien del playseat ya que seguro que a alguien mas le puede interesar...


Si el normal vale ya 300, el evolution de 400 no baja, precios bastante exagerados.
Alguien ha probado lo que dije en mi otro post???
Phellan_Wolf escribió:
Si el normal vale ya 300, el evolution de 400 no baja, precios bastante exagerados.
Alguien ha probado lo que dije en mi otro post???


Este creo que vi algo de 330 o 350 euros,ya puestos es una cosa que no me importaria mucho si el resultado vale la pena...
Tiene que ser un gustazo jugar sentado en uno de esos asientos [babas]

Tarde o temprano me haré con uno.
Loas Playseats valen, 250€ el normal, 330€ el Evolution, y 350€ la edicion especial del A1GP.

http://www.playseats.com

La verdad es que son una pasada, pero es un trasto muy grande. No todo el mundo puede tenerlo. (aparte del precio, claro)
Yo no entiendo una cosilla.

Tengo un Driving Force Pro.
Tengo un Grand Prix Challenge.

Este juego es anterior a dicho volante. De hecho ni siquiera tiene menú de configuración para volante. Ni para éste ni para otro.

El volante es plenamente funcional con el juego, Force Feedback incluido. De hecho, siempre he entendido/pensado que el FF es una característica interna del volante. Resistencia al giro. Punto. Es más... si la intensidad del FF la pones tú en el volante con independencia del juego. Entonces, ¿Qué más me da en todo esto el juego? El juego no tiene que dar orden al volante para que se resista al giro, ¿no? Si no no tendría sentido que el DPF funcionara con el GPC.

Parece que fuera un tema exclusivo de hardware. ¿Entonces por qué el volante de MS no es compatible con según que juegos? Mi no entender...
a ver si podeis pner algun video con el PGR3 funcionando y la fuerza que ofrece, por favor

ya tengo regalo de reyes

SDS
Tantalus escribió:Yo no entiendo una cosilla.

Tengo un Driving Force Pro.
Tengo un Grand Prix Challenge.

Este juego es anterior a dicho volante. De hecho ni siquiera tiene menú de configuración para volante. Ni para éste ni para otro.

El volante es plenamente funcional con el juego, Force Feedback incluido. De hecho, siempre he entendido/pensado que el FF es una característica interna del volante. Resistencia al giro. Punto. Es más... si la intensidad del FF la pones tú en el volante con independencia del juego. Entonces, ¿Qué más me da en todo esto el juego? El juego no tiene que dar orden al volante para que se resista al giro, ¿no? Si no no tendría sentido que el DPF funcionara con el GPC.

Parece que fuera un tema exclusivo de hardware. ¿Entonces por qué el volante de MS no es compatible con según que juegos? Mi no entender...


Son ambas 2 cosas, es decir, el volante debe tener la mecánica interna para reproducir el FF, y el juego, en tu caso aunque no aparezca menú de configuración de volante, si está programado para que pueda reproducir los efectos FF al conectarle un volante. Si no, ten por seguro que no podrías jugar con FF en el volante. Ten en cuenta que el juego tiene que decirle al volante como tiene que reaccionar ante las distintas situaciones.
Tantalus escribió: Resistencia al giro. Punto.
Estas seguro de que tienes un DFP y juegos compatibles con Force Feedback? ¬_¬

El Force Feedback es mucho mas que eso.

Si ese juego soporta realmente FF puede que sea porque los desarrolladores ya tenian las especificaciones para implementarlo. Hay volantes con FF para PS2 anteriores al DFP.
Maese, ¿has probado a meterte en las opciones de tu perfil como comento en un post anterior, para ver si se puede modificar la fuerza del FF?
Yo no he tenido nunca volantes, pero he leido algo sobre ellos. La resistencia no es necesariamente FF, ya q por ej. el volante de Fanatec, el Speedster 3, tiene resistencia pero no es FF. El concepto de FF es más amplio que una simple resistencia al giro. Es la implementación de todas las fuerzas físicas que afectan al coche. Una veces mejor y otras peor implementadas. Pero realmente es el juego el que le dice al volante lo que debe hacer, y el volante lo interpreta y lo ejecuta. No hay FF sin un volante con FF y no hay FF auténtico sin juego que lo lleve en su código (por eso el PGR3 sin parche no se juega igual con el voltante que si lo juegas con el parche).

Si me he equivocado que alguien me corrija.
El Playseat este la verdad es q es una delicia,yo tuve la suerte de comprarlo hace casi 2 años de segunda mano.Pague unos 170 con envio y todo,me salio muyyy bien.Yo siempre lo he visto a 300.

Siempre me habia parecido una pasada de trasto,pero al igual q vosotros,no staba dispuesto a pagar tanta pasta por el.

Vi el anuncio de venta y me dije:ahora o nunca,stas cosas no son nada faciles d encontrar de segunda.

Lo uso muchas veces sin el soporte del volante,q se puede desenganchar del backet y lo dejas como silla pa sentarte.

Es supèr comodo y no me cansa nada la espalda.

Otra cosa muy buena q tiene es q es plegable,no ocupa tanto como os creeis algunos.Necesita sitio si,pero no tanto.

Pa jugar a juegos de coches con el volante,la verdad es q es lo mas.La postura de conduccion te hace meterte mucho en el juego[burla2]

Sta tarde voy a montarme el tinglao en otra habitacion,con los Logitech 5500Z bien montaos (por lo menos con cierta separacion y centraos) y la Samsung en el mismo mueble.

Ya os pondre alguna foto si quereis,van a caer buenos vicios hoy a la tarde.

Rafagas [plas]

PD.NaN,empezamos a agregar los gamertags en el primer post?

El mio,lo tienes abajo como puedes ver.Salu2!
Para Phellan_Wolf:
He entrado en donde dices y no hay opciones nuevas. He entrado con el mando y con el volante y nada de FF, las opciones de siempre (camara preferida, acelerar con botones o gatillos...)

A ver si en la próxima actualización de dash lo meten.
SashaX puedes poner unas fotos del asiento plegado, y las medidas a ojo plegado por favor

SDS
SashaX escribió:Para Phellan_Wolf:
He entrado en donde dices y no hay opciones nuevas. He entrado con el mando y con el volante y nada de FF, las opciones de siempre (camara preferida, acelerar con botones o gatillos...)

A ver si en la próxima actualización de dash lo meten.


Ok, pero había que intentarlo XD. De todos modos, sigo pensando que el FF seguro que ha de ser más fuerte, pues el PGR3 ha sido "parcheao" para soportarlo, dentro de poco lo veremos con el Forza 2 y en el GTR 2 [babas]
sabeis algun lugar de madrid donde vendan el volante???

dios que ganas de jugar con el [jaja] [jaja] [jaja]
bueno yo ayer me pille el volante y hoy me ha entrado la vena consumista y me he pillado el playseat.
vaya delicia jugar asi aunque me esta costando acostumbrarme a jugar asi pero vale la pena.
Ahora ya tengo todo el pack que queria 360, panasonic pv60, logitech 5500, y ahora el volante con el asiento [plas]
si me decis como puedo poner fotos os pongo algunas fotos de como me ha quedado.
mussi escribió:Ahora ya tengo todo el pack que queria 360, panasonic pv60, logitech 5500, y ahora el volante con el asiento [plas]


Casi el mismo pack que yo,lo uniko la tele [jaja] A gozarla!

Agregame si quieres,q stoy conectao ahora mismo.Echamos un pike desde los Playseat [jaja]
despues te agrego ahora estoy haciendo limpieza de trastos en la habitacion que con tanta caja no me puedo ni mover :Ð

os dejo una foto para que veais
Imagen
Imagen
ups la bamba se me colo en la foto con las prisas
Para los que jugais con el playseat:

¿el brazo largo que coge el volante es suficientemente robusto?,es que lo veo muy largo y delgado y aver si con el FF y las vibraciones no es todo lo estable que deberia ser,yo llevo mucho mucho tiempo pensando en comprarmelo pero me da miedo que no cumpla con las espectativas...
por lo que poco que he podido probar solo he tenido un pequeño susto al quedarme con el volante en la mano, no estaba bien sujeto el volante, espero que me aguante todos los volantazos [reojillo]
Es cuestion de anclarlo bien,yo no he tenio ningun problema.Aguanta el FF y los giros q le metas.

De todos modos,como lo voy a dejar ahi de continuo,le voy a poner sujecion extra con velcro por debajo y algun otro apaño q se me ocurra.

Las piezas del Playseat son robustas y las pones bien duritas apretadas,eso no se mueve.Se puede regular la postura de 3 formas distintas:

de alto,de largo y "la diagonal".

Edito:Me lo stoy pasando como un enano con el Atom Supercharged [angelito]

Solo le veo un fallo por ahora al PGR3:Q no se pueda configurar el freno de mano donde quieras.El boton A me parece un poko incomodo,me gustaria ponerlo en una leva.
maesebit escribió: Estas seguro de que tienes un DFP y juegos compatibles con Force Feedback? ¬_¬

El Force Feedback es mucho mas que eso.

Si ese juego soporta realmente FF puede que sea porque los desarrolladores ya tenian las especificaciones para implementarlo. Hay volantes con FF para PS2 anteriores al DFP.



La verdad es que nunca me había parado a pensar que el FF tuviera que ser programado específicamente. [toctoc] Lo pienso ahora y sí... es de cajón, pero... nunca me había parado a pensarlo. [ayay]

Razón tienes que es más que resistencia al giro, ya que la respuesta varía según las circunstancias del vehículo y la carretera. Otro [toctoc] para mí... que me he explicado mal. Se ve que tengo el día empanao ein?
Al que le interese de madrid,hoy lo he comprado en el C.I.de san jose de valderas,y por lo menos habia 1 mas.
El volante es una gozada,me encanta!!
Eso si he notado que mi cruzeta hacia la izquierda hay que apretarla mas que hacia los demas lados.
Y que mientras no empiezas a conducir si esta un par de grados a la izquierda el volante,una vez que empieza la cuenta atras de la carrera ya se estabiliza en el centro,solo esos pequeños fallos,por los cuales no creo que lo cambie por otro.
Vengo de leerme la review de meristation, y como decirlo, el que la ha hecho, se ha dado un voltio por ign con su diccionario de inglés y se ha dedicado a traducirla [discu] , cagate lorito, se puede ser más vago???? Menuda web macho.
Os invito a que leáis primero la de meri y luego la de ign y tendréis una sensación de "déja vu" que no veas. Una vez hecho eso podéis ir a ver la peli de Denzel Washington al cine [qmparto]
Phellan_Wolf escribió:Vengo de leerme la review de meristation, y como decirlo, el que la ha hecho, se ha dado un voltio por ign con su diccionario de inglés y se ha dedicado a traducirla [discu] , cagate lorito, se puede ser más vago???? Menuda web macho.
Os invito a que leáis primero la de meri y luego la de ign y tendréis una sensación de "déja vu" que no veas. Una vez hecho eso podéis ir a ver la peli de Denzel Washington al cine [qmparto]

Llevo años pensando lo mismo e incluso se lo he reprochado a los de Meri en diferentes análisis que traducen literalmente de IGN, le echan un morro "quepaqué" [reojillo]
Hola.

Una pregunta al autor de hilo...

Habia leido tu analisis dias atras y veo que tu opinion sobre el volante ha cambiado totalmente. ¿Podrias decirme que te ha echo cambiar de opinion?


Un saludo.
El_Termita escribió:Hola.

Una pregunta al autor de hilo...

Habia leido tu analisis dias atras y veo que tu opinion sobre el volante ha cambiado totalmente. ¿Podrias decirme que te ha echo cambiar de opinion?


Un saludo.


Creo que era porque con las prisas no havia instalado bien los parches o la configuracion,algo asi...
XXXTRIPLEXXX escribió:Edito:Me lo stoy pasando como un enano con el Atom Supercharged [angelito]

Solo le veo un fallo por ahora al PGR3:Q no se pueda configurar el freno de mano donde quieras.El boton A me parece un poko incomodo,me gustaria ponerlo en una leva.
La verdad es que si que es muy incomodo. No se a quien se le habra ocurrido la idea de poner el freno de mano en un boton que esta detras del de cambiar la camara. Cada vez que quiero usarlo tengo que cambiar la mano de sitio con antelacion, o acabo cambiando de vista. [agggtt]

Una pena que no se pueda poner en el boton que quieras, muy mal por Bizarre, es un detalle nimio pero que molesta bastante. [toctoc]

PD: Conducir el Atom por Nurburgring con este volante es una puta pasada. [looco]
Ya tengo en mis manos esta delicia,asi que si alguien quiere agregarme el gamertag nos echaremos unas carreras en plenas condiciones xD(aun no le pille el truco del todo pero ya falta menos XD)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611