[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado)

1, 2, 3, 4, 511
Una cosilla,sabeis si el volante que venden en asia seria compatible aqui?
Muchas gracias por la review. Me temo que va a ser una de mis proximas compras :D:D

UN saludo.
La del medio está para "cubrirla de gloria" [chulito] y buena la review "está muy buena" tb :D
¿Lo has probado con el Test Drive?
Reservado, el dia 1 será mío. Espero que funcione con el burnout (aún me acuerdo de los buenos momentos pasados con el burnout takedown y el DFP).
Un saludo.
la semana que viene cae el volante y la mesita, que me ha gustao [jaja] [jaja], viene que ni pintada para colocar el volante y los pedales.
NaN, que tal esta la mesita respecto a la estabilidad?, se balancea un poco o es suficientemente rigida?
¿Y que tal la mostruosa base que se supone que es para jugar con el encima de las rodillas?,¿es funcional?
yo tambien me lo comprare [jaja] tiene que ser la bomba jugar con el volante.por cierto,venden el volante suelto?puesto que ya tengo el juego ese que trae
NaN escribió:...


Una sola pregunta, has probado el volante oficial de MS con el Test Drive Unlimited?, veo en las opciones de este juego que soporta volante, pero me gustaria saber si lo has probado y que te parece... gracias.
¿Entonces no tiene ni palanca de cambios ni paletas detrás del volante para subir y bajar marchas? No es que suela jugar con cambio manual pero jode no tener ni siquiera las palancas esa de detrás del mando tipo F1.
no no, si las palancas si las tiene, pero no tienen el tipico "clic" que se escucha con los demas volantes, por lo que he entendido...
Gnoma escribió:no no, si las palancas si las tiene, pero no tienen el tipico "clic" que se escucha con los demas volantes, por lo que he entendido...

Efectivamente, "aletas" si que tiene, pero no hace click. Esto va agustos, pero yo prefiero que hagan click, ya que sabes cuando se ha realizado el cambio o no. Si no hace click, al tener recorrido, te tienes que fijar si se ha cambiado o no. También puedes hacer todo el recorrido, asi te aseguras, pero es mucho recorrido y pierdes mucho tiempo.
De todas formas de momento estoy con cambios automáticos, ya pasaré a manuales mas delante :P

Voy a intentar resolver vuestras dudas:
-El Test drive no lo he probado, porque no lo tengo. Pero con la Demo, no funciona. Aunque se que no tiene nada que ver.....Seguro que el juego final funciona. La pregunta es, ¿¿¿funciona FULL FF como el PGR3 o un FF de baratillo como el Forza1????
-El volante sin el soporte y colocado en las piernas es pésimo. No se puede controlar bien, es incomodísimo. 100% requerido una mesita, vamos, no hay color.
-El volante es robusto, de hecho se nota que la pieza que une el volante con la base es un cilindro de metal.
-No funciona con:
RR6: Probado por mi
Need for speed most wanted: Me lo dijo el de la tienda, que el nevo si que es compatible(Carbon) pero el viejo no. No lo puedo confirmar, puesto que no lo tengo.....ni ganas [666]
Need for speed Carbon. si que funciona. no lo he probado, peor en el volante viene publicidad de que este juego es full compatible con el volante.
Test Drive: No lo he probado.

Mirar, vamos a hacer una cosa. Voy a colocar en el post inicial todo esto. Y conforme vayamos sabiendo mas info(por otras páginas, por vosotros mismo, por mi,etc..) pues colocamos que juegos funcionan, y si lo hacen 100% compatibles.[oki]
Nan sabes si la version asia es compatible con las consolas pal?
Turkito escribió:Nan sabes si la version asia es compatible con las consolas pal?

el volante en si,supongo que si, porque es hardware. El PGR3 que incluye, pues a saber si es region free o no. En español el juego viene desde luego y manuales y demas(del volante) en ingles.
De todas formas, el volante en playasia lo han "dopado" casi 30€ mas de lo que vale en tienda de calle. No os compensa, esperar que lo saquen en España, que valdra el mismo dinero, con garantia y sin gastos de envio.
NaN, podrías probarlo en PC con algun juego? o decirme si sabes que funciona? Por que para mi es importante saber si ya va del todo bien en PC, si hay drivers o algo...

Salu2!
XtremeViper escribió:NaN, podrías probarlo en PC con algun juego? o decirme si sabes que funciona? Por que para mi es importante saber si ya va del todo bien en PC, si hay drivers o algo...

Salu2!

El problema es......como? [fumeta]
ME explico, no hay USB en el volante, se conecta por wireless si o si.
Hasta que no saquen el dispositivo este para PC para poder utilizar cualquier periferico de 360 en PC, nada de nada.
no creas, yo fué uno de los puntos en decidirme por éste volante en lugar de el logitech, ya que el de logitech no e socmpatible con PC, ni lo será, de momento.
El de 360 Ms dijo que si(pasando por caja claro), ademas con tanta tabarra que esta dando Ms con compatibiliodad con PC y tal y cual, si no lo hacen los capo.
Yo tengo muchas, PERO MUCHAS, ganas de poder jugar al live for speed o juegos de F1 en el Pc con este volante, es DIOS [tadoramo]
OK, gracias x responder tan rapdo ;)

Pos habrá que esperar que remedio, yo también tengo gatas de catarlo en el rFactor. El live es demasiado para mi [tomaaa]
Gracias por el análisis NaN!
Estoy esperando como un Hypeado que saquen el volante aqui.
Será mi primer volante para consola!!![beer]

Por cierto, he llamado a la Trifuerza y SOLO lo venden en pack con el PGR3. Que pasa con los que ya lo tenemos???
A mi no me da la gana de pagar un plus por un juego que ya tengo... Oooh
Duda importante:

El volante es wireles(o como se escriba) y hay que conectarlo a la corriente si quieres FF,jugando de este modo ¿nos podemos olvidar de las baterias?,por que si no lo veo un poco estupido,¿no?
¿Se puede conectar uno de PC a la Xbox?
SashaX escribió:A mi no me da la gana de pagar un plus por un juego que ya tengo... Oooh
Se supone que el juego viene de regalo. Si es de buena calidad, 120€ por un volante inalambrico y con Force Feedback no es un mal precio, desde luego.


Dj Aeri escribió:¿Se puede conectar uno de PC a la Xbox?
No. A Ms no le interesa sacar drivers para hacerlos compatibles, y por tanto, no funcionan.


NaN escribió: con este volante, es DIOS [tadoramo]
Y te parecera bonito seguir poniendonos los dientes largos despiadadamente. :p XD

Por cierto, la pregunta de chris_76 es bastante interesante. ¿Funciona el volante sin pilas cuando esta conectado a la corriente? Espero que si, porque si no menudo fastidio tener que andar cambiandole las pilas, y menudo fallo mas garrafal de diseño seria.
maesebit

Creo recordar que en su presentación en sociedad dijeron que con el adaptador para usar los mandos sin cable en el pc tambien funcionaba el volante. [angelito]
maesebit escribió:
Por cierto, la pregunta de chris_76 es bastante interesante. ¿Funciona el volante sin pilas cuando esta conectado a la corriente? Espero que si, porque si no menudo fastidio tener que andar cambiandole las pilas, y menudo fallo mas garrafal de diseño seria.

Te cuento, no, eso esta bien pensado, y se que me vais a matar, pero sigo viende una tonteria lo del wireless, ya que solo te ahorras 1 cable [tomaaa]
Tiene hueco para baterias, igual que para os mandos normales, tmb se le puede poner la bateria del carga y juega, pero no el cable USB, carga a traves del adaptador de corriente.
Yo lo tengo puesto sin baterias, puesto que lo tengo conectado siempre a la corriente, ya que sin FF, no hay emoción. Es 100% recomendable conectarlo a la corriente, esque no hay color......

Con respecto a los juegos he investigado un poco más.
A dia de hoy solo hay 2 juegos que son 100% compatibles con FF. El PGR3 y el NFS Carbon.
Esta anunciado que le Froza2 lo será.
El Test Drive unlimited NO es compatible con FF(el volante si, pero no con el FF). PEro he leido que van asacar una edición especial del Test drive a la venta compatible con FF. Supongo que para los que ya lo tengan sacaran un parche.
En el resto de juegos, o no funciona el FF, o no funciona el volante.

Con respecto al pack con el PGR3, en la pegatina de la caja, no se si se ve bien en las fotos, pone que el PGR3 sólo viene con las primeras unidades en plan promoción, osea que tomároslo como un regalo, si ya lo teneis, vender le vuestro, y así teneis un nuevo sin rayaduras, pero sin caja ni manual claro [tomaaa]

El adaptador para poder conectarlo al PC todavía no ha salido a la venta, lo estoy esperando con ganas.

Es una pena que le Forza o sea 100% compatible con FF, porque lo estoy rejugando y es un juegazo, y con el volante mucho más real.
Eso sí, en el PGR3 es una puta maravilla el FF.
Por cierto gente, en el PGR que coche es el mejor? Ya que como con el volante se hacen tantas virguerias, todavia estoy con el Diablo, el segundo coche que me compré, pero voy notando ya que en las rectas me quitan las pegatinas los rivales, menos mal que ne las curvas con el volante, no hay color, pero en las rectas me van dando las luces [tomaaa] .
Yo quiero un puto chicle, que se pegue al safalto pero que corra, cual me recomendais?
Oye NaN, en unos dias me van a pasar el famoso volante Fanatec para Xbox, podrías puntuar ambos volantes, tu que tienes o has tenido los dos, así me podría hacerme una idea probando el Fanatec para decidirme en un futuro por el de 360.

Y gracias por todo.
kolombo escribió:Oye NaN, en unos dias me van a pasar el famoso volante Fanatec para Xbox, podrías puntuar ambos volantes, tu que tienes o has tenido los dos, así me podría hacerme una idea probando el Fanatec para decidirme en un futuro por el de 360.

Y gracias por todo.

9 para el de fanatec
8 para el de MS

Si te pudiera comentar los puntos flojos del de fanatec, te diria que:
-Ruido excesivo d elos motores, pero excesivo, ya te daras cuenta XD
-LA goma que recubre el volante, no me temrina de convencer, es como "pegajosa" la del volante d eMS me parece mas seria, profesional.
-En el de fanatec, el FF tiene un angulo muerto en el centro de 5º a cada lado. me explico, puedes girar unos 5º a cada lado antes de empezar a ofrecer resistencia el volante, es como si estuviera suelto, pero es así....XD le hice probarme 3 volantes al de la tienda y pasa en todos [sati] . En el de Ms, sigue estando pero apenas es 2º a cada lado.
-Los pedales son mejores y mas estables los de MS.
-El aspecto general de el volante de fanatec es demasiado infantil y piezas que suenan a juegute. El de MS, es mas serio, con los plasticos que simulan metal.

Puntos fuertes d ele de fanatec:
-Opciones de configuración. Se puede configurar y calibrar casi cualquier cosa, es comodísimo y facil. Ademas tiene memoria para almacenar la configuraciónb de tus juegos favoritos y trae varios juegos ya configurados por defecto(TOCA2, FORZA, PGR2).
-Las aletas de cambios hacen click. Eso me gustaba mucho, en el de Ms no hacen ni MU XD
-El forza motorsport, funciona 100% FF con el de fanatec, y con el de Ms no lo hace. Y actualmente, sigue siendo uno d elos mejores juegos de conducción de xbox360. Ojo que le PGR3 es un orgasmo con el volante, pero me ha defraudado que el Forza no temrine de ir bien con este volante, mal por Ms y no dar un soporte mejor :(


Luego hay otra serie de diferencias que no te sabria poner ocmo buenas o malas, simplemente estan ahí.
-El FF del de Fanatec es mas fuerte, de ahi el ruido de los motores. en mio opiniión es demasiado molesto, pero claro, como se puede configurar la intensidad, pues agusto del consumidor. En el De Ms como no se puede configurar nada, pues si te gusta bien, sino, pues te jodes [oki]
-El volante de fanatec , no se si me falla la memoria, lo recuerdo mas pequeño que el de MS, tanto en la base, como el diámetro del volante.
-El de fanatec es completamente redondo, el de Ms no, mola mas en ese sentido el de MS.Para mi claro [oki]


En resumen, que aun a pesar de que el de MS se anunciase como el no va mas de los volantes, lo cierto esque sin ser mal volante , no revoluciona el género. el de fanatec puso el listón muy alto en la anterior generación. Podrian haberlo hecho compatible.
Cuando te lo den, pruebalo con el TOCA3(los coches de fornmula1000 o palmer audi) y el forza y disfruta. Te complacerá saber que casi todos los juegos de xbox son compatibles con este volante, y si no lo son, lo puedes configurar tu. Ojala el de Ms tmb s epudiera configurar :(
¿Entonces cual me pillo el de Fanatec o el nuevo de Microsoft para la 360? :-|
Rivroner escribió:¿Entonces cual me pillo el de Fanatec o el nuevo de Microsoft para la 360? :-|

Como he comentado mas arriba el de fanatec no es compatible con 360, asique a pasar por el aro. Eso si, de los que hay para 360 diria que es el mejor, con respeto del de logitech, que sin ser malo, "dicen" que el FF no esta a la altura.
NaN escribió:Como he comentado mas arriba el de fanatec no es compatible con 360, asique a pasar por el aro. Eso si, de los que hay para 360 diria que es el mejor, con respeto del de logitech, que sin ser malo, "dicen" que el FF no esta a la altura.

Gracias, pensaba que el de Fanatec de XBOX era compatible para 360.
Lo que tiene que hacer Logitech es sacar su pedazo de volante y arrasar en ventas jo_der
Con que saquen el DFP me conformaba pero si sacan el último ese tan weno que dicen pues mejor que mejor.

He estado jugando al GTR2 este fin de semana en casa de mi hermano con el Driving Force Pro y es una poota pasada el juego y el volante.
Weeeno, si el PGR3 es de regalo vaaale. [666]
Lo que pasa es que el de la tienda no se explicó bien y me dió una impresión de que si el juego no lo incluyeran, el volante saldría mas barato.^^U

Ya digo que va a ser mi primer volante para consola (y para pc XD) y no estoy muy puesto en tema precios y tal...

Eso si, tengo mucha ilusión (y el Need4Speed Carbon, PGR3 , Test Drive, Rallysport 1, Colin 04 y el Richard Burns Rally >> Ojalá funcione, ya os comentaré [babas] )

Salu2!
Gracias NaN, a ver cuando me pasan el volante, será el primero que tenga para consola.

Por cierto, creo recordar que el Fanatec, de xbox no tiene, FF, es más, creo que la xbox no tenía soporte para FF, vamos que es un sucedaneo o algo que se parece.

Bueno, lo dicho, ahora tengo aún más ganas de tenerlo [sonrisa]
kolombo escribió:Gracias NaN, a ver cuando me pasan el volante, será el primero que tenga para consola.

Por cierto, creo recordar que el Fanatec, de xbox no tiene, FF, es más, creo que la xbox no tenía soporte para FF, vamos que es un sucedaneo o algo que se parece.

Bueno, lo dicho, ahora tengo aún más ganas de tenerlo [sonrisa]

sisi, si que tiene, mira:
http://www.fanatec.de/

Bueno al ser ne flash, no me deja poner el enlace entero, pero te vas a:
Prodcuts----Speedester 3 xbox------features
Y ahí te explica lo de los 3 motores FF,etc...

Y si el Forza tiene soporte para full Force Feedback, pero sigue siendo una putada que el de MS no lo hayan hecho compatible para forza, siendo SU juego, esque tienen lo cojones como melones :o
Pero no es la tecnología Force FeedBack propiamente dicha creo, es una cosa parecida, que puede ser mejor o peor supongo, depende del gusto de cada uno.
Efectivamente al volante de Fantec para Xbox le pasa lo mismo que al de Logitech para 360. Llevan un sistema de Feedback que simula Force Feedback, pero no llega al mismo nivel. Creo que basicamente se limita a interpretar las ordenes de vibracion estandar que recibe del juego como buenamente puede y trata de simular con mas o menos acierto lo que pasa en pantalla, mientras que en los juegos compatibles con ForceFeedback el volante recibe instrucciones explicitas de como comportarse por parte del juego. Por eso el volante de MS no tiene FF con el Forza, porque Forza no soporta Force Feedback real, si no que solo envia la señal de vibracion normal y el volante la interpreta.

Espero que el volante este de MS no me decepciones, porque despues de probar el DFP con GT4 y Colin '04 el liston del Force Feedback esta muy alto.

De momento eso de que tenga un par de grados muertos en el centro no me gusta un pelo.


kolombo escribió:maesebit

Creo recordar que en su presentación en sociedad dijeron que con el adaptador para usar los mandos sin cable en el pc tambien funcionaba el volante.
La pregunta era si se pueden usar volantes de PC en 360, no al contrario. :p
Vaya Maese, me acabas de hundir mi castillo [666]
en serio, yo pensaba que el Forza si tenia soporte con FF [Alaa!]
De hecho recordaba que le volante de fanatec, ademas de vibrar cuando sucedia algo, pues ofrecia resistencia al giro, etc... cosas que con el pad normal no hacia.
Eso si, el de MS y en el PGR3 las sensaciones son mas reales.
Ayer me di cuenta, sabes cuando sales de una curva acelerando tanto que las ruedas traseras o delanteras según donde esté la tracción, empiezan a derrapar sobre si mismas, pues ese efecto esta logradísimo en el volante, ya que notas al milímetro esos efectos.
Al igual que en grandes rectas, hay pequeños baches, minusculos saltitos, pues tmb se nota, bastante real.
Y en las curvas, la resistencia al giro una vez que las ruedas estan giradas, es "duro" volver a ponerlas rectas, por la velocidad que llevas. [fumeta]
En resumen ayer entre el PGR3 y el Forza estuve mas de 4 horas dale que te pego. [looco]

Por cierto no me habeis respondido a lo del coche del PGR3 [fumeta]
NaN escribió:Vaya Maese, me acabas de hundir mi castillo [666]
en serio, yo pensaba que el Forza si tenia soporte con FF [Alaa!]
De hecho recordaba que le volante de fanatec, ademas de vibrar cuando sucedia algo, pues ofrecia resistencia al giro, etc... cosas que con el pad normal no hacia.
Si, si. Si el volante hace muchas cosas, pero es el propio volante quien se encarga de predecir que es lo que esta pasando en el juego en base a las instrucciones de vibracion que recibe y lo que tu estas haciendo con el propio volante. Digamos que los efectos de fuerza de el Fantec son tipo adivinatorio, mientras que con un juego y volante con FF real es el juego quien le dice al volante exactamente que es lo que esta pasando y como ha de reaccionar el sistema de fuerza en cada momento. El ultimo sistema esta claro que va a ser mucho mas preciso y va a ofrecer mas efectos.

Si el PGR3 te parece espectacular con FF, esperate a probar un juego de rallies con el FF bien implementado. En el Colin no esta nada mal conseguido, asi que el nuevo puede ser brutal. Para hacerte una idea de lo que te espera, si tienes ocasion prueba el DFP con el GT4 en un circuito de tierra y piedras, y preparate para flipar con el FF. XD
Maese, si tienes un PC medio potente prueba el DFP con el GTR2 y flipa amigo, estoy deseando que llegue el viernes para acampar de nuevo en casa de mi hermano :D
Aunque supongo que con los juegos de PS2 que dices será brutal tb :)
NaN escribió:Por cierto no me habeis respondido a lo del coche del PGR3 [fumeta]


XD...
Bueno, hace tiempo que no juego al PGR3, pero al comprar coches, si ordenas la lista de mayor a menor desde arriba a abajo, por rendimiento, habia un coche naranja, creo que lotus (no me acuerdo), por debajo del Ferrari F50.

Con ese he jugado bastante, no tiene la velocidad punta del ferrari, pero es muy maniobrable en las curvas, y se pega al asfalto. Ahora, alguien mas viciado te lo podra recomendar mejor...

Gracias por las respuestas.

EDITO:
Pregunta tonta del dia... ¿esta a la venta ya en mediamark y grandes almacenes, o lo has adquirido via internet antes de tiempo?
maesebit escribió:
La pregunta era si se pueden usar volantes de PC en 360, no al contrario. :p


Ups, me colé [ayay]
Rivroner escribió:Maese, si tienes un PC medio potente prueba el DFP con el GTR2 y flipa amigo, estoy deseando que llegue el viernes para acampar de nuevo en casa de mi hermano :D
Aunque supongo que con los juegos de PS2 que dices será brutal tb :)
No, tristemente ahora solo tengo un portatil con una grafica Intel de esas casposas.


Gnoma escribió:Pregunta tonta del dia... ¿esta a la venta ya en mediamark y grandes almacenes, o lo has adquirido via internet antes de tiempo?
Aqui sale el 1 de Diciembre, segun Game.es por 119€ con el PGR3
Yo reserve mi volante ayer en el Game de mi ciudad.

Me dijeron q staria pal viernes,aunque me imagino q se retrasara un pokito la cosa viendo las fechas q barajais vosotros.

Os vais a cagar del tinglao q tengo preparao pa cuando llegue el volante [sati] Llevo siglos esperando este momento [sati]
segun la pagina de game ya lo tienen....


http://www.game.es/Calendario/calendario.asp?familia=X360

Haber si alguno lo consigue!!!!
Me han dicho que me lo envian hoy y que seguramente mañana lo tenga.

En cuanto me llegue aviso. :p
Mmmm gran noticia :) Esta tarde llamare al game de mi ciudad y sino lo tienen para mañana lo pedire por la web,que quiero el volante para este fin de semana...

salu2
No es por nada pero en game siguen poniendo el día 31 y no pone nada de que lo envien en 24/48 horas , estais seguros ¿? , en el calendario que a puesto el otro chabal tampoco pone nada .

1 Saludo
Ya han hecho 2 reviews del volante. En Teamxbox le dan un 9,4 y en ign un 9.
Destacar lo que sabíamos, que incluye FF real, y que ha sido diseñado pensando en Forza 2 [babas]. Dicen que en el Test Drive el FF no está implementado y que en el NFS Carbono el FF va fatal, que lo que va bien es su función de vibración, como siempre un -10 a EA.
Vaya, se me han adelantado [+risas]

Iba a poner lo de que en Teambox ponen el volante por las nubes y le otorgan un 9.4, pongo enlace por si alguien se quiere leer la review.
Joer habran traido unidades contadas o lo habeis pedido 300 personas y habeis agotado existencias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como q lo habeis comprado ya??

Stais seguros q pa mañana lo teneis?

En la web no veo nada y stoy ya nervioso perdio!
En la web de Game pone el 30, por lo menos ahora. Yo lo tengo reservado en una Gamestop y hoy he llamado y me han dicho lo mismo, el 30. Pos nada, a esperar otra semana más (más COD 3 y GOW).
Un saludo.
bin escribió:En la web de Game pone el 30
Lo han cambiado esta tarde.

A mi tambien me ha extrañado ver que lo tenian en stock. De hecho he llamado primero a MediaMarkt para ver si lo tenian, y me han dicho que nones. Luego he llamado a Game y la chica me ha jurado y perjurado las tres veces que le he preguntado que lo tenian ya en stock y que me lo enviaban hoy para que llegara mañana, y que la fecha de salida que tenian ellos era este Viernes.

Si realmente lo tenian en stock espero que me lo hayan mandado antes de darse cuenta de que la fecha estaba mal. [jaja]

Si no, pues el Lunes llamare para cancelar el pedido y el Viernes que viene lo comprare en la tienda que mas a mano me coja. :p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511