Hilo de dudas-ayuda-movimientos WE6.

1, 2, 3
Bien, este hilo se crea para evitar este 'colapso' del foro de juegos con el WE6, a partir de ahora para ir restando algunos mensajes podéis ir dejando en este hilo como bien se indica en el asunto todas vuestras dudas del juego acerca de los menús, ligas, movimientos especiales, combinaciones, ayuda, etc.

Insisto en que esos temas tratarlos únicamente en este hilo, sino se moverá el mensaje de todas formas aquí, así que ahorradnos el trabajo ;)

Además decir que este hilo es SOLAMENTE para preguntar y aclarar dudas acerca del juego, nada de comentarios que no tengan que ver con esto para que no se junten aquí 200 mensajes.

De paso ahí os dejo la única FAQ disponible para el WE6 extraida de gamefaqs.com, en inglés claro :)

http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/winning_eleven_6.txt


NOTA: pegar la url en la barra del navegador para que funcione el link
Ahí va la primera: alguien me puede decir como se hacen las chilenas, sólo me ha salido una y no se ni como lo hice...

PD: fue gol XD
pues las chilenas las planchas las tijeras y todos los remates son con el cuadrado y dependen de la posicion del jugador en ese momento con respecto al balon y ke sea un pokito crack el jugador.

una duda ke tengo yo es le dais varias veces al cuadro o komo lo haceis? yo es ke me altero y lo apreto varias veces y no se si es lo ideal a ver los expertos ke comenten.

enga y a ver si esto funciona salu2
Yo los remates aereos los hago manteniendo el cuadrado cuando tengo la posicion adecuada.No antes pq sino te pasara el balon por encima o realizaras otro remate q no sea el q estabas buscando.

Pero tengo una pregunta. Se pueden dirigir los cabezazos a donde quieras? Y no me refiero a segun donde este el rematador. Es decir si estas en el punto de penal mirando totalmente recto a la meta se podria por ejemplo alojar el balon en la base del poste dcho. a tú voluntad. Teniendo en cuenta q tenga mucha habilidad cabeceadora. Bueno aunq realmente sino la tuviera pues q se vea como la intencion era la q queriamos.
Saludos
Limas
Mi opinion es que la habilidad del jugador lo hace todo, por ejemplo saviola se la ve y se las desea para hacer lo que stam hace casi todos los corners, "rematar".

Lo de meter gol ya es otra historia. Depende como en la realidad de que posicion tengas para que el remate vaya mejor o peor, normalmente si vas hacia adelante en los corners el balon se va fuera lejos de la porteria o hacia arriba (por la inercia).

Los mejores remates son cuando centras antes de que llegue el delantero y este es el que le pega al balon segun llega en carrera (el jugador llega a la posicion del balon y no al reves), y lo de colocarlo si que se coloca pero personalmente pienso que es muy dificil y te pones tan nervioso que al final solo esperas que llegue a puerta. Por ejemplo cuando centras desde abajo y llegas con el delantero si que puedes dirigir si quieres que vaya a un u otro poste pero cuando centras en un corner bastante tienes con adelantarte a los defensas contrarios.

Un saludo y apoyo aun siendo forofo del we la decision de que nos agrupemos para hablar y sobre todo dejar hablar a los dema
No se si lo que me sucede a mi le ocurre a mucha gente, pero a mi me tiene quemao. Vereis, siempre que hay un balon por alto, sea de un saque, un rechace o un centro, siempre lo pilla la maquina, bueno alguna vez, yo, pero poquisimas, y eso que de momento juego en 3 estrellas. Dire que cuando estoy esperando el balon, es puldando r1 y el cuadrado o la x, y ni asi. En fin que si teneis algun consejillo que darme se agradecera en demasia. Un saludo y gracias.
segun la posicion en que este el jugador casi seguro de espaldas a la porteria y la habilidad de ese jugador para realizarla.
Prueba con R2 apretado y la dirección desde donde viene el balón.

Tu jugador ganará la posición al contrario.
Equipo Europeo All-Stars: Gana la copa Internacional.

Equipo del Mundo All-Stars: Gana el modo League.

Equipo Italia Clásico: Gana la copa Europea con Italia.

Equipo Holanda Clásico: Gana la copa Europea con Holanda.

Equipo Alemania Clásico: Gana la copa Europea con Alemania.

Equipo Brasil Clásico: Gana la copa Americana con Brasil.

Equipo Argentina Clásico: Gana la copa Americana con Argentina.

Equipo Francia Clásico: Gana la copa Europea con Francia.

Equipo Inglaterra Clásico: Gana la copa Europea con Inglaterra.

Jugadores ocultos Master League: Gana la Master League para desbloquear los 33 jugadores Master League.



(TRUCO)
Como sacar los jugadores secretos más rápido:
1- Es simple. Poner en OFF el AUTOSAVE.
2- Juega la Master League (1ra división) y antes de jugar el último partido, salvarlo en un slot separado.
3- Juega el último partido y deja correr las animaciones de campeón.
4- Cargar el juego grabado.
5- Juega el último partido y deja correr las animaciones de campeón.
6- Cargar el juego grabado.
7- Juega el último partido y deja correr las animaciones de campeón.
Cada vez que lo acabes, vas a sacar 11 jugadores hasta completar los 33.
Confirmar que los remates de cabeza se pueden dirigir perfectamente (es uno de los mayores aciertos) dessde el WE5 (que yo sepa). Mejor si empleas el stick...Yo al principio jugaba con la cruceta pero con el tiempo te destroza los dedos, ahora con el stick es de p.madre mas control mas sentido...

Sobre Stam es el autentico ejecutor de cabeza en los cornes, hierro tambien es un crack en los remates de cabeza...

A destacar en este WE6 es Crespo(proximo fichaje del Madrid) las enchufa todas...Mejoras sensibles en salgado y makelele...
Saludos
alguien sabe algun truco para desbloquear los equipos ocultos? o sabe que equipos son los que hay ocultos?
Ya se que no es una pregunta del WE6 pero me gustaria saber k portero considerais k es un crack en el PES
He probado conn Chilavert y en una temporada en Divison 1 y 4 estrellas me metieron 10 goles
He probado tambien con Kahn k personalmente no me convence y actualmente estoy con Toldo, que aunque hace algunos paradones tambien mete algunas cantadas historicas
Buffon siempre me ha gustado pero es que tampoco me gusta cambiar tanto de alineacion

Weno na espero k alguien me ayude
thx
Como siempre ganando 2 master leagues...las copas de america (argentina y brasil), europa (con alemani, inglaterra y holanda)
Por cierto como decia de CRESPO:
La prensa italiana dice que el Real Madrid quiere a Crespo
El delantero argentino del Lazio italiano Hernán Crespo estaría cerca de fichar por el Real Madrid, según indicó la revista deportiva italiana Guerin Sportivo, que también señalaba que tanto Florentino Pérez como el técnico Vicente Del Bosque habían dado ya su visto bueno.

"Jorge Valdano ya hizo su elección y tuvo el máximo apoyo del presidente Florentino Pérez y del técnico Vicente Del Bosque. El próximo golpe lleva el nombre de Hernán Crespo", publicó Guerin Sportivo.
Aqui dejo un movimiento:

-A lo mejor ya lo sabeis pero por si acaso lo digo: manten apretado el R2 mientras mueves la cruceta perpendicularmente a la direccion en que se mueve el jugador... y la PISARA!!!! [buenazo]


P.D: Animo Barça!!!!
Alguien sabe como tirar las faltas rasas¿?¿¿

Saludos y thnx
Originalmente enviado por Dalows
Alguien sabe como tirar las faltas rasas¿?¿¿

Saludos y thnx


Arriba + O, un toquecito, igual q en el wefe
Conecta el analogico si no juegas con él, entonces dale a tope para arriba y al de chut un "LEVISIMO" toque, lo menos posible. una milesima de la barra vamos.... en numerosas ocasiones cuando la barrera salta el balon pasa por debajo y si la has colocado bien gol seguro.
Solo es efectivo en faltas cercanas a la porteria, yo personalmente lo utilizo entre los 18 y 22 metros, de ahí en adelante la tiro por encima de la barrera.
Salu2
En el txt no me ha quedado muy claro pusto que esta en inglés . Alguien se puede currar un mini-faq sobre tiros de falta? esque en Goles son amores veo verdaderos golazos y a mi siempre o barrera o alta.

Salu2
pues deacuerdo, totalmente con Vaquero
, solo abre marcado 3 o 4 goles de faltas, pero eso si, cuando entran, siempre son golazos ;)
Pues eso que me parece que ahora se consiguen muy facil todos los jugadores que quieres ,no me he enterado muy bien de como puntuan los partidos ,pero lo que me extraña mas es que estando aun en segunda tenga ya casi todo el equipo completo ,quiero decir ,yo juego con el barcelona y los primeros que ficho son la plantilla del barça, tengo 17 jugadores ,entre los qu estan saviola Rivaldo overmars ,cocu ,coco ,dboer,lucho etc,todos los canteranos y aun estoy en segunda ,despues cuando vas a comprar te sale una cantidad y tu puedes mover el dinero por el que se multiplica esto tampoco tengo ni idea de que se trata ¿sueldo del jugador quizas? ,joer que inquietudes ,ya lo de la diana en la porteria tipo SportJam o algo asi ,no se si es una fake o no, bueno a ver si alguien me ilumina en esto de el japones
Originalmente enviado por Dalows
Alguien sabe como tirar las faltas rasas¿?¿¿

Saludos y thnx


Con la cruceta de dirección hacia abajo total.... y circulo.... un balazo recto por el piso......

Si la barrera salta mejor todavía... jejeje XD

Saludos
Polter2K
XD

Pd: no había visto la página 2.... juasss ya lo habían contestado pero con el stick análogo.... es que yo solo juego con la cruceta... la callampita no me convence aún.....
En http://www.wegrinta.it en la sección We6...... han colocado los comandos de los movimientos.....

Los pueden ver ahi..... seccion comandos del We6.....

Saludos
Polter2K
XD

Pd: pasense por el hilo de reviews que he posteado ahi un review completisimo de Vandal.......
Buenas;

yo me uno a la peticion de un faq sobre como lanzar faltas (para novatos) a ser posible.

Una cosa más... yo tiro las faltas rasas con la palanca hacia arriba + O al maximo, y van completamente a ras de suelo, pero las faltas por arriba es mi asignatura pendiente [decaio] .

Un Saludo.
como narices se ficha algun jugador en el w e 6??? pls ayudarmeeeeee cawento cawento
Os habeis fijado en los nombres de algunos ekipos de la master league?
He puesto un partido amistoso entre el valencia y el real madrid, y al principio, cuando salen las alineaciones te ponen el nombre del ekipo en caracteres occidentales, cual es mi sorpresa que en valencia ponian ANDALUCIA, y el real madrid NAVARRA creo.
He probado un par mas y estaban bien los nombres.
Pq han puesto estos nombres, no tienen la licencia para decir Valencia c.f por ejemplo, o con poner valencia a secas bastaria, no?
Un saludoo
Buenas, he ganado la copa de Asia con Japon y al acabar me ha salido una lista de jugadores, pero no se para que sirven ni que hay que hacer con la lista. Alguien sabe que es eso? [risita]
o también llamado de la "croqueta". Ese típico que hacía Laudrup en la realidad y que en el PES hacen Juninho, Figo, Saviola o Overmars. Por más que le doy no me sale ninguna vez, en cambio en el PES me sale siempre.

¿Han cambiado los movimientos especiales?

Salu2.
¿el regate de la croqueta? :-? , coño, es la primera vez que lo oigo, y mira que me trago partidos de futbol los fines de semana [bad] , ¿me puedes decir con que botones se hace en el PES?, a ver si le conozco..., aunque no me suena.

Un Saludo.
En http://www.wegrinta.it/index.shtml , estan todas las alineaciones de los equipos de la master league!!
Saludos Cobol.
Gente, tengo dos problemas, que espero que me ayudeis a resolver.

1º No consigo hacer una chilena, llevo ya jugados bastantes partidos (estoy en 1ª en la master) y todavía no he conseguido hacer ni una, he leido que depende mucho del jugador y de la posición en que recibe la pelota, pero joer, con todo lo que llevo jugado, alguna vez se tendrían que haber dado esas codiciones no?.

2º No consigo entender el sistema de fichajes, paso muchas jornadas sin poder realizar fichajes, se me pone un kanji al lado de la opcion de comprar, y puedo ver equipos y tal, pero cuando le doya uno para hacer la oferta, na me sale una cosa rar y no puedo hacer nada mas.

Gracias a todos!

[beer]
mientras aprietas el mando hacia, por ejemplo, la derecha con el r2 pulsado, pulsas rápidamente abajo y otra vez derecha y hace el regate de la cuerda. Para ello es necesario tener una estrellita en la habilidad adecuada, que creo que era pase con las dos piernas o algo así.
Yo la hago sin tanta complicacion, no apreto ningun boton salvo la cruceta y lo hago algo parecido a dar primero en una direccion y rapido a otra p.e. doi diagonal arriba y seguido doy q siga recta, apenas tiene utilidad no te de nadie y suele salirte cuando no ningun rival al q dejar roto...
P.D: si kereis un portero cojonudiiiiiiisimo pillar a Oscar Cordoba es una maquina como portero y esta libre!!!!.Agur
Holas!!
Tengo una pequena duda con algo que e leido en la pagina de rapsodhy, es cierto que esta la bombonera, cancha de boca jrs??? igualmente hay un signo de preguntas al lado!!
yo particularmente no lo creeo pero no es mala idea aunquesea algun estadio sudamericano.!!

Podrais contaos que estadios tiene el misticowe6??
tiene todos los del mundial mas los europeos??
o solo algunos de japon y corea!!???

bueno espero sus respuestas!!


Desde ya un saludo a todos, y disfruten del mejor juego de futbol.
Juan.
Pues si.. está la bombonera. Es el que en el juego se llama "Estadio Gran Chaco"
Ademas de este, estan el Nou Camp (Barcelona), San Siro (Milan e Inter), Amsterdam Arena (Ajax), Old Trafford (Manchester), Highbury (Arsenal), Olimpiastadion (Munich), el de Yokohama Marinos ¿?
y alguno q se me olvida pq no lo puedo mirar ahora.. de todas formas, en wegrinta.it tienes la lista de los estadios.
El regate de la cuerda se hace igual que en el PES, solo que tus movimientos tienen que ser mucho mas rapidos. A mi me sale sin problemas, sobre todo con Figo. Por cierto, para el que no lo sepa, se hace, por ejemplo, si estas trotando en direccion a la derecha, pues dando rapidamente arriba e inmediatamente a la derecha otra vez. Vamos, que hay que dar a una direccion que sea 90 grados de la direccion en la que vamos trotando y volver a dar esa direccion en la que estamos trotando... Redios que mal me explico.
Este mensaje es para poner el hilo en la parte de arriba de los comentarios, para que la gente lo vea, ya que ultimamente la gente pasa de los hilos 'generales' del we 6 y estamos volviendo a las andadas.

Saludos

P.D. pero estaba clarisimo que esto iba a pasar
Buenas;

A ver si alguien me dice como puedo obtener una puntuacion alta en el entrenamiento, en el que hay que mantener la pelota durante 2 min. de tiempo con tu equipo compuesto por 11 jugadores, es que siempre obtengo sobre 800, pero no consiguo pasarle.

¿alguna sugerencia?.

Un Saludo y Gracias.
HE oido que si se hace un cambio de juego muy rapido con el circulo, hay una manera de controlar el balón con el pecho dando un pequeño salto, alguien sabe como ? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Originalmente enviado por zaxer
HE oido que si se hace un cambio de juego muy rapido con el circulo, hay una manera de controlar el balón con el pecho dando un pequeño salto, alguien sabe como ? [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Creo que te refieres a bajar el balón con el pecho.....
Cuando te venga una pelota en altura pulsa el Triángulo.... tu jugador la parará de pecho y la bajará suavemente.....

Devil: Me he negado a participar en los entrenamientos hasta tener la traducción de los menus..... je je je es que el japo me
pone mal.. [decaio]

Saludos
Polter2K
XD
Tu mismo lo puedes borrar en la etiqueta de editar borrar.

Yo borraré este dentro de un rato.
Originalmente enviado por Polter2k

Devil: Me he negado a participar en los entrenamientos hasta tener la traducción de los menus..... je je je es que el japo me
pone mal.. [decaio]

Saludos
Polter2K
XD


Buenas;

A mi tambien Polter2k, lo que pasa es que la curiosidad de saber como son los jugadores que te dan al finalizarle puede conmigo :p .

Un Saludo y voy ha seguir entrenando en Japo [ginyo] .
Amigos este Sábado voy a tener el WE6 y temo que no pueda jugar la liga MASTER DE A DOS EN EL MISMO EQUIPO, por favor no puedo aguantar a verlo, temo que sea como en WE5 FE.
en el cual no se podía.
Agradezco sus Rtas.

Saludos
Buenas;

Se que he echo esta pregunta varias veces, pero sigo sin encontrarlo...me refiero a la supuesta lista donde se almacenan los jugadores que vas obteniendo al hacer los 1000 y pico puntos en en entrenamiento, pero por mas que he buscado no los encuentro, ¿me podeis ayudar con pelos y señales? [ginyo] .

Benit: Siento decirte que no se puede jugar a dos jugadores en la liga master como bien dices, o por lo menos yo acabo de intentarlo y no he podido [careto?] .

Un Saludo y Gracias.

P.D: quiero jugar con stoichkov [barret] .
Escuché por algún lado o leí, no recuerdo donde, que existía un truco para jugar de a dos jugadores la Liga Master, si alguien lo sabe, se agradece la Rta.

Saludos
si ke se puede jugar a dos en master league,dos en el mismo ekipo no hay ke hacer nada antes de empezar en el menu de contoles se pone el otro y au lo ke no se puede es despues de empezar.

creo ke era eso lo ke preguntabais no?
alguien sabe como se hace un control con la pelota en el aire y antes de q caiga al suelo, el jugador le da, al parecer de tacón hacia atrás pegando un pase de la ostiA???? es q lo he hecho dos veces pero ni me pregunteis como pq ni yo lo sé.

Saludos!
Este es un mensaje para Culwen:
Si esa era mi duda, muchas gracias y felicitacioones por ganar la Liga, que ganen equipos como el Valencia le hace bien al fútbol español.

Salu2
Buenas;

teneis razon si que se puede, siente haberme equivocado, y eso que antes de decirlo, intente jugar a dos [burla2] .

Un Saludo y perdon por el fallo :o .
este tipo de faltas se realiza con el círculo y dandole hacia atrás. ES bueno que le des con toda la potencia y que utilices el efecto con el r2 y la dirección.
Sin problemas Devil!!! No hacen falta las disculpas, es que todavía no tengo el juego y ya quiero saberlo porque no me aguanto. Estoy esperando el parche para bajarlo con el juego.
Espero que salga pronto!!!

Salu2
140 respuestas
1, 2, 3