Hilo de dudas-ayuda-movimientos WE6.

1, 2, 3
pues eso. Qué diferencia hay entre LEAN y BUY?
Cuando creas un nuevo jugador o editas uno ya creado, las habilidades de este te aparecen traducidas, es exactamente el mismo orden que en japonés. Aunque auí hay un pequeño fallo en la traducción de Rhapsody y todas sus secuelas, y es la habilidad de tiro libre, que no es exactamente la que indica, sino la siguiente, que ahora mismo no recuerdo que habilidad es.

Bienvenido,...... Avstar.
Las puedes tirar dandole al circulo en vez de al cuadrado y dandole a la cruceta hacia abajo. Si no le das la la cruzeta hacia abajo el balon se te ira a las quinta miiieerda [looco]
hiZ:

Avstar la tabla de clasificación es la siguiente:

Ganados | Empatados | Perdidos | Goles a Favor | Goles en contra | Puntos | Tarjetas Amarillas | Tarjetas Rojas
Avstar, en la tabla de clasificacion si le das a select te indica el orden y lo que es cada fila (asi no tienes que apuntarlo de aqui)

Lapido, para ganar la posicion yo suelo darle a R1, es mas facil cazarlas entonces.

Saludos
Buenas;

¿¿Alguien sabe si se pueden actualizar las plantillas de los equipos, sin el editor??.

Es que he leído por ahí, que se puede, pero yo por más que lo he intentado, no he conseguido dar con la solución.

Un saludo y muchas gracias;) .
hiZ:

Yo creo q no se puede, aunq no te doy seguridad 100%. Lo único q puedes hacer si no hay otra solución es "clonar" al jugador q quieras cambiar de un equipo a otro... [Ooooo]
Buenas;

Efectivamente Dekuwa, eso es lo que he hecho, clonar a los jugadores, y va bien [ok] .

Un saludo y gracias.
hiZ:

Nada hombre, para eso estamos. Lo suyo es q sacaran un editor y hacer las cosas en condiciones, pero en fin, hay q buscarse estas cosillas.... [boing]
Buenas;

Lo malo es que cuando nadie ha sacado un editor hasta ahora, me extraña que lo saquen yá [triston] .

Un saludo;

P.D: Que pena de no saber hacer uno cawento .
hiZ:

A ver si con la salida del J-League y después con la del pes2 se reactiva la cosa y se curran algo. Yo es q no se ni por donde empezar q si no.... :(
hola , que hay , bueno ahora a ver si me paso por aqui, una cuestion, sabeis todos los nombres de los 33 jugadores extras que ami esos me salen en japones
hiZ:

Ahí van esos 33 jugadores secretos...

GK Gianluca Pagliuca
MF Paul Ince
MF Cesar Sampaio
MF Milan Rapajc
MF Allessandro Dos Santos(Alex)
MF Gustavo Adrian Lopez
MF Leonardo
MF Carlos Valderrama
FW Roberto Baggio
FW Giuseppe Signori
FW Hristo Stoitchkov
FW Martin Palermo
FW Geroge Weah
FW Fabrizio Ravanelli
FW Luis Arturo Hernandez
FW Jardel
FW Kevin Phillips
FW Ivan Luis Zamorano
FW Marco Bode
GK Bodo Illgner
GK Thomas Ravelli
GK Michel Preud'Homme
GK Pat Jennings
GK Lev Yashin
MF Dunga
MF Didier Deschamps
MF Dejan Savicevic
MF Gheorghe Hagi
MF Dragan Stojkovic
MF Rai
MF Zvonimir Boban
MF Enzo Scifo
MF Michael Laudrup
FW Jurgen Klinsmann
FW Kenny Dalglish
FW Denis Law
FW Ian Rush
FW Ferenc Puskas
FW Eusebio
FW Hugo Sanchez
FW Enzo Francescoli
FW George Best
bueno vale ok, perdon los nombres ya los se la cuestion es como se quien es cada uno, osea como los reconozco para poder ponerles el nombre bien
hola,

Hay una cosa del WE6 que no me habia dado cuenta hasta ahora (y eso que llevo unos 3 meses jugando) y es que, por lo menos a mi, no funciona la vibración del mando. Es que no tiene???[flipa]


Salu2
hiZ:

Coñop, pués yo con el tiempo q llevo jugando ni me he dado cuenta.... ahora mismo no se si tiene vibración o no, será pq me tiene tan absorbido el juego ..... [bad]
coño, que tendria que tener vibracion??
hiZ:

Es q si no recuerdo mal el PES tiene, pero vamos hace mucho tiempo q no juego y no recuerdo bien....
Existe alguna combinacion de botones para proteger el balon?
Para proteger el balon creo q no ques nad ay el jugador se pone a protegerlo , weno no me haga mucho cas


o [ginyo]
Es que una vez, en los foros de http://www.winningeleven.com, alguien dijo que se podia proteger, haciendo que el jugador se moviese alrededor del balon. Pero no recuerdo como se hacia.
wenas chibisamu, esto de proteger la pelota solo se puede hacer girando al jugador y dandole el culo al contrario, y lo protege el solo( menuda chaperada)
Buenas;

¿¿Con el R1, no protegía el balón?? [comor?] .

Me parece que sí, pero no estoy del todo seguro.

Un saludo.
hiZ:

El R1 es el sprint tiop....

Yo creo q la única forma de proteger el balón es ponerte delante del contrario y listo... probad a hacerlo por ejemplo en un saque de banda... vereis q sin tocar nada protege el balón del defensa q te acosa.
Pues no se, quizas ese chaval se lo invento. Me jode porque ese movimiento podria estar muy bien...
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

El R1 es el sprint tiop....

Yo creo q la única forma de proteger el balón es ponerte delante del contrario y listo... probad a hacerlo por ejemplo en un saque de banda... vereis q sin tocar nada protege el balón del defensa q te acosa.

Como dije yo lo hago sin tocar nada y a veces te hacen falta de soues de un saque de banda q a la larga son muy peligrosas [Ooooo]
Buenas;

Si ya sé que el R1 es para esprintar, pero pensaba que pulsandole sin apretar la flecha cubría el balón, pero ya veo que nó.

Pués será solo con ponerse delante del contrario como dice Karman.

Un saludo.
¿Es posible realizar control con el pecho saltando en el PES como decis que se puede en el WE6?Si se puede, ¿como? Gracias.
hiZ:

Que yo sepa no.... en el we 6 basta con una buena colocación y tal para q lo haga solo, creo q no hay combinación de botones ni nada de eso.... [Alaa!]
alguien me puede decir donde hay un tutorial kon todos los movimientos???
SAlu2
Escrito originalmente por trunk5
alguien me puede decir donde hay un tutorial kon todos los movimientos???
SAlu2


La página del Wako es muy buena...
http://www.ganarawako.tk/

Saludos
Polter2K
:cool:
hola a todos

tengo un amigo q muchas veces q tira a porteria tira mal, y el tiro sale como una especie de vaselina q si sale un poko el portero se la como, y no es con el L1+circulo. no sabe como lo hace, pero a mi me gustaria saberlo
gracias
Escrito originalmente por pablosol
hola a todos

tengo un amigo q muchas veces q tira a porteria tira mal, y el tiro sale como una especie de vaselina q si sale un poko el portero se la como, y no es con el L1+circulo. no sabe como lo hace, pero a mi me gustaria saberlo
gracias


Hay una forma que es cuadrado + R2. Con eso la eleva un poco pero no es como la vaselina de l1 + Cuadrado
pos yo nunca he probao eso del R2 + cuadrado, pero yo las suelo hacer de la siguiente forma:suelto el boton de correr, el R1,presiono cuadrado,y en el momento en k el jugador vaya a golpear el balon presiono otra vez el R1.
movimientos del j-legue por favor???
alguna pagina o tuto??
thanksss
salu2
Hola a todos, no soy de escribir muchos mensajes, mas bien pocos. aunque esta vez la ocasion se lo merece. No he visto en ningun sitio lo que no quiere decir que no lo sepan algunos, pero weno allá va.
El movimiento en cuestión es hacer la bicicleta segun vaya haciendola le dais al pad 90º de donde esté encarando el jugador, cuando la pelota esté prácticamente pegada a un pie (dicho pie estará mas atrasado que el otro) soltais el pad, y os la dejará delante arrastrando la pelota a la vez que la protege:o Espectacular. Tambien podeis hacer el de pasar de un pie a otro con su respectiva combinacion despues de la bicicleta . A elegir y todo :) Este movimiento solo se puede hacer en el we6 j-league, en el pes2 no se si se puede pq no lo tengo.
A ver si sacamos mas movimientos que estos we tienen sorpresas a punta pala [oki]
Nunca me dejará de sorprender los we [tadoramo]
P.D:Este movimiento es totalmente verídico. A los que no les salga que tengan paciencia que no me estoy quedando con nadie. Si hubiese podido habria subido un video pa que lo vierais primero. A sacar mas movimientos! vamos! [oki]
Escrito originalmente por Litrux
Hola a todos, no soy de escribir muchos mensajes, mas bien pocos. aunque esta vez la ocasion se lo merece. No he visto en ningun sitio lo que no quiere decir que no lo sepan algunos, pero weno allá va.
El movimiento en cuestión es hacer la bicicleta segun vaya haciendola le dais al pad 90º de donde esté encarando el jugador, cuando la pelota esté prácticamente pegada a un pie (dicho pie estará mas atrasado que el otro) soltais el pad, y os la dejará delante arrastrando la pelota a la vez que la protege:o Espectacular. Tambien podeis hacer el de pasar de un pie a otro con su respectiva combinacion despues de la bicicleta . A elegir y todo :) Este movimiento solo se puede hacer en el we6 j-league, en el pes2 no se si se puede pq no lo tengo.
A ver si sacamos mas movimientos que estos we tienen sorpresas a punta pala [oki]
Nunca me dejará de sorprender los we [tadoramo]
P.D:Este movimiento es totalmente verídico. A los que no les salga que tengan paciencia que no me estoy quedando con nadie. Si hubiese podido habria subido un video pa que lo vierais primero. A sacar mas movimientos! vamos! [oki]


Pues yo creo que ese movimiento si existe porque me pasó probando el PEs2, pero nunca me había salido en el We6 Jleague... de hecho en el Pes2 me salió de casualidad porque se me soltó el pad... pero pensé que había sido mi imaginación... ahora ya se que no estoy loco... a ver si la ensayo, pero es dificil de hacer... practicando se logrará más fácil....

Gracias y a seguir poniendo.....!!!!!

Saludos Polter2K
XD
Como se hacen regateS? ¬_¬
bueno, no se si esto ya lo sabeis todos, igual si, pero puede que no, asi que, ¿por qué no ponerlo? y si ayudo a alguien, pues mejor que mejor...
como ya sabeis, en el PES, cuando vas con el balón y sueltas el pad, la pisa y se para, pero en el PES2 no es así sino que sigue andando dando unos pasitos con el balón entre las piernas, asi que si no tocais nada al final se para, pero si le dais en la direccion contraria se gira totalmente, con lo que pierdes el poder hacer un paron-cambioderitmo-paron.
Pues bien, si cuando soltais el pad le dais a R1, el jugador pisará la bola justo delante y se parará en seco, con lo que podemos quebrar a más de un defensa despistado.
espero haber sido de ayuda, saludos a todos!!!
este hilo era del we6, por lo qu eha cambiado algunos movimientos y la gente que lo empieze a leer le va a causar problemas y confusiones, no deberias de haber posteado aki
Bueno, siento haber posteado aqui esto, que sepais que es para el PES2, no tengo la suerte de poseer ninguno de los we, asi que mil perdonesssssssss! quas4r si me indicas donde lo tendria que haber posteado te lo agradeceria, como sabrás aun soy novatillo en esto y me hago la picha un lio a menudo...
aaaaaadios!
140 respuestas
1, 2, 3