Hilo de dudas-ayuda-movimientos WE6.

1, 2, 3
Originalmente enviado por jacobouzada
...y que utilices el efecto con el r2 y la dirección.



Es q ya no lo teng claro.Yo desde el primer iss de ps daba efecto tras dar la fuerza con la direccion y el O apretado; y lo he seguido haciendo asi en todos los demas hasta llegar al we6 y creo q sí funciona. Habia oido q con la direccion ya valia pero el R2???
De donde has sacado esa informacion,y funciona realmente??

Saludo Limas
Buenas;

Yo creo que con mover la cruceta o el stick izquierdo del pad, vale para dar efecto al balon, eso de apretar el O, R2, etc..., creo que no tiene ningun efecto.

Yo me acojo a mi propia experiencia tirando faltas en el entrenamiento del WE6, y yo solo con mover la direccion despues de disparar, coge efecto.

Un Saludo.
Devil creo q llevas razón. Pero me viene a la cabeza la guia del pes de ps2 en la revista playmania y ponia algo como q si le dabas al triangulo ademas de la direccion cogia mas efecto y si le dabas a la X o O cogia menos,o viceversa. Vamos q ponia algo de dar a los botones ademas de la dirección pero lo del R2 me ha dejado bocas [flipa] [flipa] [flipa]
Bueno haber si llegamos a consenso universal.
Saludos Limas
Una pregunta Facil:

Os habeis fijado que cuando entrais en formation,Ronaldo siempre tiene la flecha en GRIS!!!mirando para todos lados,abajo,arriba..etc.Ademas esta rodeada con un cuadradito rojo!,sabeis lo que es??
Cierto Fox, a mi me paso con Giggs despues de salir de una lesion, no se exactamente a que se debe asi que me uno a tu peticion a ver si alguien lo sabe.
Puedes tirarlas de dos modos

1º O pulsas abajo y triangulo.
2º O pulsas abajo y el circulo.

La primera es mas para dar un pase rapido y rasante mientras q el otro es mas para tirar a puerta hacia el lado del portero, a su mismo palo cuando la distancia sea menor de unas 23 o 22 mts.
Como muy bien dicen en el hilo de arriba... Yo por ejemplo juego con el stick, pero a la hora de lanzar las faltas utilizo la cruceta, asi consigo que el balon coja mayor efecto...ya que la respuesta es digital contra la analogica del stick... el balon por ejemplo cae con mayor peso...
Zidane...suel salvar la barrera muchas veces por los lados... me volvia loco intentado pasar algunas faltas por arriba... y muchas veces es mejor pasarlas por los lados...
salu2
hiZ:

Podeis postear el fichero q adjuntó Juanmax al principio de este hilo? Es q no va el enlace.......

Gracias [360º] .
Una preguntilla muy tonta:
¿Como se tira a puerta desde el borde del area? Es que normalmente se suele ir el balón a las nubes, y no se como tirar en condiciones. Además me he fijado que cuando tiras puedes parar la barra de fuerza varias veces y no me aclaro como va la barra de fuerza (como para darle a la ayuda en japo).
Muchas gracias..
Originalmente enviado por imanol
Una preguntilla muy tonta:
¿Como se tira a puerta desde el borde del area? Es que normalmente se suele ir el balón a las nubes, y no se como tirar en condiciones. Además me he fijado que cuando tiras puedes parar la barra de fuerza varias veces y no me aclaro como va la barra de fuerza (como para darle a la ayuda en japo).
Muchas gracias..


Al tirar a puerta lo que tienes que tener en cuenta es que una vez pulsado el botón de tiro ya cualquier movimiento al stick influirá en el efecto que se le da al balón. Es cuestión de práctica, ... pero digamos que si tu encarás solo hacia puerta con el mando a la derecha apretado a fuego, y en ese momento presionas tiro, pero no sueltas el stick, el balón cojerá efecto derecha, .. es decir, saldrá por la izquierda del portero.
Es importante controlar los efectos.

Hoy por ejemplo he decubierto al mejor jugador que le pega desde lejos, con una potencia y puntería incrible,... el francés Cantoná, las clava desde cualquier lado.

Sobre las faltas y la barra, si que puedes llenarla de varias veces, eso hace que el balón adquiera un poco mas de parábola. Eso si, mientras no te pases del nivel optimo de ese jugador para que el balón entre en los 3 palos.
Muchas gracias Mherrera por tu respuesta. Menudo golazo el tuyo con Beckham. A ver si pillo al colega con la ps2 y pruebo lo que me has comentado de los tiros. Con las faltas voy algo mejor, pues estuve entrenando el otro dia y pillé un poco la idea de como tirarlas.
una duda.

Hoy he jugado el partido número 27 de la segunda división, y lo he ganado, .. justo al acabar el partido sale un mensaje en japonés y los jugadores se acercan a la grada a celebrar algo con los aficionados, pero no entiendo que es, porque matemáticamente aun no soy campeón, y ni siquiera creo que esté matemáticamente ascendido, ya que hay 9 puntos aun en juego y creo que no hay 5 puntos entre el primero (mi equipo) y el cuarto,... ¿sabeis que es lo que celebran?
eso lo sulen hacer porke celebran el ascenso fijate bien a ver si ya lo estas matematicamente porke suele ser asi
Y hablando en serio, fijate bien, por que tengo entendido que suben los cuatro primeros, y por lo que tu dices, has mirado la diferencia entre el 1 y el 4 y no entre el 1 y el 5.

Un saludo
lo miraré, lo miraré. Pero seguro que es eso. no sabía que eran cuatro,.. me imaginaba 2 o tres nada mas.
Buenas;

a mi me sucedio los mismo, y después de unos pocos partidos más, subí a primera, ahora estoy ya en el final de liga de 1º division, con 9 puntos de diferencia sobre el segundo [reojillo] .

La verdad es que me he gastado toda la pasta que me dieron en fichajes, pero después de renovar el equipo por completo, salvo mat, cellini, y otro más, gano los partidos con más facilidad (será porque he cogido los mejores jugadores de cada uno de mis rivales) :p .

Un Saludo, y tendremos que empezar otra master a partir del viernas con el parche [360º] , pero haber si saca el parche del mundial, ahora que empieza [beer] .
teneis confirmado lo de las partidas guardadas si se perderan con el parche de rapshody porke menuda putada si es asi me pareceke tardare en ponerlo porke estoy en 1ª en extreme y paso de empezar otra vez

por dios alhguien ke parle italiani ke se lo pregunte XD
-Cuando tengas el juego percheado cargalo sin la memori card, luego introducela y graba las opciones en los bloques de tu WE6 y asi tendras todo como tu quieres sin q se borre nada yo ya lo e echo.
Hola a todos...

He conseguido el juego hace un par de dias y me ha surgiod una duda a la hora de comprar y vender.
Fichar y rescindir contratos es mu sencillo, pero como se pone en venta a los jugadores??

Porque lo unico que he encontrado es el rescindir contratos pagandoles una pequeña indemnizacion pero no se como ponerlos a la venta para que otros equipos los compren.
Gracias por las futuras respuestas.

Un saludo [chulito]
No se puede poner en venta a los jugadores,.... si son buenos y participan recibirás ofertas, que por defecto están rechazadas y debes estudiarlas por si te interesan. Fijate bien tras cada jornada como van las transiciones. Tendrás que tener en cuenta de que si tienes clásicos en tu equipop y te interesa venderlos,... (ficharlos es bastante económico y al venderlos ganas mucho dinero) tendrás que activar la opción en las opciones del juego "COM negociate with classic on/off" o algo asi.
Hola xavales

Por fin tengo el we6(bueno y la ps2), y tenia unas dudas
En las opciones de la ML hay tres q no se pa que seran, a ver si las podeis aclarar, gracias:
-stadium eff.
-kit change
-Com use/buy class
-effects
Puede q alguna sean las mismas, pero no lo tengo claro
Por cierto he jugao 9 partidos en la 3 div en nivel hard, y solo tengo 4 puntos(4 empates,xddd)
No se si eso sera normal
joder ya le voy cogiendo el truco ha esto llevo 5 partido en master league y llevos y llevo 8 puntos, perolode fichar es lo que no entiendo de momento porque solo he fichado a Joaquin(e quitado al paquete de Aranzabal)y lo tengo en el Betis
A ver, pregunta: ¿Que tipo de control de pases usais? Hay 5 en configuración del Pad. El 1 centras al llegar cerca del area de penalty... etc.. etc... En fin, a ver si los expertos me podeis decir que control usais y ventajas e inconvenientes de cada uno.

Otra pregunta: Que es la opción que pone Loop Shot? Alguien lo sabe?

Y para finalizar, pregunta para jugadores avanzados: ¿Como hacer 2 paredes consecutivas? Me explico: cuando hacemos una pared con L1+x el jugador se desmarca y recibe el balón al devolverle el pase con el triángulo pero si queremos que ESE mismo jugador, de primeras, haga una segunda pared consecutiva tenemos que volver a apretar L1 y entonces ¿que ocurre? que el L1, si el jugador no tiene la pelota, sirve para cambiar el control a otro jugador por lo que pasas a controlar a OTRO jugador diferente al que acaba de recibir la pared y, por lo tanto, es imposible hacer la segunda pared consecutiva (al primer toque, claro). ¿Me explico? Si no lo entendeis no hay nada mejor que intentarlo para ver a que me refiero. Lo explico de otra forma: Para hacer una segunda pared consecutiva, al primer toque, hay que apretar de nuevo L1 ANTES de que el tipo que el receptor de la primera pared reciba el balón, pero al hacerlo, al apretar L1 de nuevo, el control pasa a un jugador diferente. Dios, que galimatías, he tratado de escribirlo lo mejor posible, a ver si alguien sabe a que me refiero y si puede hacerse :)

Un saludo
Sobre la última pregunta. Ya me contesto yo que lo acabo de conseguir (si, 5 minutos después de escribir, manda huevos): Es MUY fácil de decir y bastante difícil de hacer. Simplemente no hay que soltar L1 durante todo el rato. Estamos acostumbrados (por lo menos yo) a soltar el L1 una vez que hemos hecho una pared con éxito pero si no lo soltamos y apretamos x después de triángulo (justo antes de que l receptor de la pared reciba) haremos una segunda pared consecutiva al primer toque.


Por cierto, eso que habeis explicado de bajar las pelota altas con triángulo.. a mi todos los jugadores, si no toco ningún botón, me bajan el balón con el pecho, sin necesidad de apretar triángulo.

Un saludo
Originalmente enviado por pablosol
Hola xavales

Por fin tengo el we6(bueno y la ps2), y tenia unas dudas
En las opciones de la ML hay tres q no se pa que seran, a ver si las podeis aclarar, gracias:
-stadium eff.
-kit change
-Com use/buy class
-effects

Puede q alguna sean las mismas, pero no lo tengo claro
Por cierto he jugao 9 partidos en la 3 div en nivel hard, y solo tengo 4 puntos(4 empates,xddd)
No se si eso sera normal


Stadium effect, no lo tengo muy claro pero creo que tiene que ver con los sonidos de la afición propios del estadio y no solo los referentes a los equipos que juegan, quiero decir que dará igual que en la bombonera jueguen Senegal y Turquia, se oiran a los seguidores del Boca.

Kit Change, te permite elegir antes de cada partido la combinación de uniforme. Aquello que hacemos en los amistosos, podemos hacerlo antes de cada partido. Es util contra equipo que tienen un equipaje parecido al nuestro.

Com use class, permite a la maquina negociar con los jugadores clasicos, ... preparate a recibir goles como churros de Pele, Cruyff, el pelusa y compañía.
Originalmente enviado por Karman
joder ya le voy cogiendo el truco ha esto llevo 5 partido en master league y llevos y llevo 8 puntos, perolode fichar es lo que no entiendo de momento porque solo he fichado a Joaquin(e quitado al paquete de Aranzabal)y lo tengo en el Betis


En tercera se hace dificil el fichar, ... mejor básate solo en jugadores libres con precio en color blanco. Son algo mas fáciles de obtener. Haz un equipo medianamente bueno, y las estrellas ya las conseguirás cuando subas a segunda.
Hay muchos frees con buenas puntuaciones,... inténtalo.
Originalmente enviado por Chester
Por cierto, eso que habeis explicado de bajar las pelota altas con triángulo.. a mi todos los jugadores, si no toco ningún botón, me bajan el balón con el pecho, sin necesidad de apretar triángulo.


si, pero te la baja a su altura,... usando triangulo saltará para controlarla con el pecho en el aire. No esperará de pie que le llegué el balón al pecho como hace por defecto.
Una preguntilla: Lei por ahi algo de hacer pases a la espalda de la defensa. Es decir. si metes el pase con el circulo normalmente lo engancha el defensa y despeja, pero me suena haber leido algo de meter un pase un poco mas largo en plan para pillar contras o aprovechar a jugadores rápidos tipo diuf u Owen. Si alguien sabe algo...
Muchas gracias
Pase adelantado al hueco por alto,.... L1+Triangulo. Cuando sale, toda una preciosidad.
Gracias mherrera, de hecho hoy jugando 4 y con el cable rgb y con alemania ese ha sido uno de los movimientos determinantes junto con el pase con la seta de la derecha jejeje.
¿No habrá algún movimiento similar pero de más balonazo?. A ver si puedo ir a casa de los amigos mañana y probar si con L1 y circulo mete un pelotazo largo de esos de 40 metros a la espalda de la defensa...
Un saludo
Imanol.

El pase que buscas se hace con L1+"seta" de la derecha (R3). Así darás pases de 40 metros por alto :)

Un saludo
Muchísimas gracias Chester. Sois todos unas máquinas del juego. Esta tarde a ver si juego con los amigos a la ps2 y lo pruebo.
Ya que estoy animado, antes de ver el partido de España me queda tiempo para una pregunta más (Espero no ser muy pesado) ¿Es posible echar el balón al suelo con el portero? Es decir: Tras un disparo a puerta y parada de mi portero, echar el balón al suelo para sacar con los pies desde fuera del area.
Muchisimas gracias por toda vuestra atención.
Gracias
Chester, lo del loop shot creo q es baselina al portero
http://www.xeye.it/wegrinta/Giochi/We6/manuale.shtml

es que si lo hay estaría clavado no??? si lo hay pues de lujo, si no pues a aguantarnos con este... es que leí en algun sitio y no recuerdo donde que había un archivo de excel que traducía todo esto más o menos... bueno en vuestras manos lo dejo. Ta'lue.
Busca en la pagina de wako, esta igualito, pero en castellano.

Pagina de wako

Saludos
Me la pasó al final un colega, de todas maneras muchas gracias... por la ayuda :D
El efecto al balon en una falta,por mas que lo he intentado nada,lei por ahi que era pulsando el triangulo pero nada que no tengo narices,desde que salio el juego no he podido meter ni un solo gol de falta (con lo bien que tiraba en el WEFE :()
Me podeis echar una mano??



Salu2
Hola soy un adicto al we6 hace una semana q empece una liga master en modo extreme y es q no hay manera de ascender a segunda lo maximo q he conseguido es hacer tercero a dos puntos del segundo, me podeis decir como se defienden los corners me los rematan todos no hay manera de despejar un balon me meten unos goles de rebotes q dan asco estoy mas quemao q el cenicero de un bingo, he probado todas las formaciones posibles y nada, no se q tengo q hacer ya por muchos fichajes buenos q hago no hay manera a ver si alguien me puede echar una mano y decirme algo q yo no sepa.Intento tocar el balon pero no consigo dar tres pases seguidosa me la roban todos los rebotes se los llevan todos todos, bueno a ver si alguien me cuenta algo q yo no sepa ,gracias de antemano.
se puede aumentar la velocidad del juego?? es que me va lento , si se puede donde esta la opcion no la encuentro tengo el win 6 con el parche de castellano ...gracias al que me conteste
ta luego...
Lo siento pero tiene la velocidad exacta puede ser tu cable o tv a mi me va de lujo [poraki]
Originalmente enviado por menssana
se puede aumentar la velocidad del juego?? es que me va lento , si se puede donde esta la opcion no la encuentro tengo el win 6 con el parche de castellano ...gracias al que me conteste
ta luego...


hiZ:

Q te va lento? Pués es más rápido que las anteriores versiones eh.... y no, no hay opción para cambiar la velocidad... [triston]
He oido que en la liga master del WE6 puedes sacar jugadores de la cantera,pero no sé cómo se hace. Otra cosa más. Se pueden vender tus propios jugadores o los tienes que echar siempre? Parezco la UD Las Palmas echando a toda la basca. Además. Estoy en tercera y tengo a Zidane,Casillas,Finidi,Figo,Roberto Carlos,Edilson y a Hakan Sukur.
Eso no es muy raro? Casi ninguno me dice que no a los fichajes en el nivel normal.
Los de la cantera aparecen en la lista de jugadores libres con un simbolo de un arbol justo al lado. Son muy malos pero se mejoran con los puntos que te dan al finalizar el partido segun como haya jugado el de la cantera.
En cuanto a lo de los fichajes prueba a jugar en extreme y a ver si logras que cualquiera de esos te venga en tercera.
hiZ:

Claro tiop, es q juegas en normal.... En dificil ya te empiezan a dar algunas calabazas, pero cuando llegues a extreme verás lo q es sufrir para tener un equipo decente.

Y tus jugadores claro q los puedes vender, te van haciendo ofertas de vez en cuando por gente de la plantilla. Cuanto más juegue y tal más posibilidades tendrá de q le hagan una oferta.
Gracias por las respuestas...pero me refería a si se pueden poner en transferibles porque si tengo que esperar a que me hagan ofertas por Ivanov y sus colegas la llevo más clara...
Juego con un colega ke me kita siempre los valones por alto...
El mui canalla no me kiere decir como lo hace.
Es habilidad o tiene truco?
Ademas en el modo Master...no me aclaro mui bien con los fichajes.
Seguramente en este foro se haya echo la misma pregunta...pero si me lo tengo ke leer todo me da un chungo. [looco]
hiZ:

Avstar, no, no se pueden poner los jugadores en transferibles. Te van haciendo ofertas según su rendimiento y tal. Lo mejor q puedes hacer con Ivanov y compañía es rescindirles los contratos o esperar q se les acabe y no renovar, pq dificilmente te harán una oferta por ellos.

Lapido, lo de ganar los balones por alto.... no se, yo lo q hago es q cuando me viene un balón por alto me pillo al jugador al q más o menos le va el balón y intento colocarlo por delante del jugador del equipo contrario, y le doy a cabezear claro ;-).

Con respecto a lo de la liga Master, hombre el hilo entero es una pasada, pero si tan solo hubieses leido la página anterior hubieses encontrado Pagina de Wako donde encontraras una muy util guia de la Master League, para que se te aclaren todas las dudas.
hiZ:

De todas formas si después de leer la guia tienes alguna duda no dudes en preguntarla por aki... ;-)
Tengo dos dudas: Alguien sabe cuáles son las características de los jugadores?
Como está en japonés no me entero ni de la edad que tienen.
Con la tabla clasificatoria pasa lo mismo...
¿Cómo es?
Ganados - empatados - perdidos y el resto ni idea
140 respuestas
1, 2, 3