.::[Hilo Oficial]::. Fifa 07 Xbox 360 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Imagen

FIFA 07
Género: Deportes
Fecha de salida: 26-10-2006


Plataforma: Xbox 360
Desarrolla: Electronic Arts
Productora: Electronic Arts
Distribuye: Electronic Arts
Manual: Castellano
Idioma: Castellano
Voces: Castellano Soporte: DVD
Multijugador: Si
Recomendado: 3+
Precio: 64,95 €
Web oficial: www.fifa07.ea.com

Imagen



FIFA 07 para Xbox 360 promete ser el mejor juego de la historia de la saga. Nuevo motor gráfico, mejoras en las animaciones, nuevos modos de juego y muchas novedades en un título que quiere plantar cara al aclamado Pro Evolution Soccer. ¿Lo conseguirá?


Tras muchos años de éxitos, la saga FIFA ha ido perdiendo fuelle y prestigio en países como España, donde el Pro Evolution Soccer de Konami se ha convertido en líder indiscutible. Los motivos parecían claros, la experiencia jugable de PES estaba años luz de la que ofrecía el título de EA.

Ahora, tras un cierto estancamiento y escasas novedades de Konami en los últimos años, los chicos de EA se han puesto las pilas y han apostado por un juego verdaderamente preparado para la nueva generación. Creado desde 0 y dispuesto a mejorar todos los puntos débiles de los que siempre adoleció la saga, con una especial atención a crear una jugabilidad mucho más cercana a la simulación.




Un deporte, muchos modos de juego y opciones

Una de las primeras cosas que me han llamado la atención del título es la cantidad de modos de juego que tenemos. Además del tradicional partido rápido han añadido y mejorado los ya existentes.

Primero tenemos un remozado modo manager que, sin llegar a los niveles de títulos más especializados, logra una gran profundidad y cantidad de posibilidades, como comprar casa a nuestro jugadores, seguir de cerca los entrenamientos, hacer fichajes o conseguir las mejores ofertas de los patrocinadores. Todas ellas son muy sencillas de utilizar y nos permiten sentirnos dueños del equipo con el que competimos y moldearlo a nuestro gusto.

También tenemos el llamado Desafío. Este modo consiste en 85 retos a desbloquear en los que debemos conseguir unos objetivos marcados. Estos van desde conseguir marcar con un suplente en menos de 15 minutos, lograr una posesión de balón determinada o llegar a un nivel de estadísticas concreto. Esta simple premisa de juego promete tenernos muy pero que muy picados para conseguir completarlos, y nos dará muchas horas de juego extra. Os aseguro que no es nada fácil.

Tendremos un nuevo modo de juego llamado Fiesta del Fútbol, que es una especie de modo multijugador que nos permitirá jugar hasta con 8 personas a la vez y que os recomiendo que descubráis vosotros mismos.

Por último, y no menos importante, una de las grandes apuestas de EA es la posibilidad de tener en todo momento todas las noticias del fútbol actualizadas a través de Xbox Live. Esta opción ha sido posible gracias a un acuerdo de EA con el canal deportivo americano ESPN. En todo momento tendremos un ticker que nos irá anunciando noticias o los resultados de las competiciones, todo ello mientras seguimos jugando y navegando por los menús.




Esta cantidad de modos es accesible desde una renovada interfaz, que ha sido muy mejorada y que será común en todas las sagas deportivas de nueva generación. Pese a que cuesta un poco hacerse con ella, una vez dominada se muestra muy ágil y rápida para acceder a la ingente cantidad de opciones y apartados que tiene. Todos los menús cuentan con transiciones, fundidos, animaciones, fotos de los jugadores o trasparencias que la dotan de una espectacularidad muy de agradecer en algo en lo que otros no suelen tomarse tantas molestias.

Donde más se nota esta mejora es en los menús de tácticas. Aquí el salto respecto al resto de versiones es radical y por fin podremos crear nuestras tácticas de una manera totalmente personalizada y sencilla. Elegiremos la posición exacta de nuestros jugadores en el campo, cuánto queremos que baje cada jugador a defender, qué movimientos realizarán dentro del campo o qué jugadores realizarán cada uno de los posibles tiros. En definitiva, nos sentiremos un auténtico entrenador y, lo que es mejor, cada una de las estrategias que definamos podrán ser intercambiadas mientras estamos jugando simplemente pulsando la cruceta.

La única pega que ponemos a esta versión es que sólo podremos jugar con los equipos de 7 ligas nacionales, en lugar de la ingente cantidad de ellas que tenemos en el resto de plataformas. EA nos asegura que han preferido centrarse en crear una gran cantidad detalle en los equipos y ligas representadas, en lugar de meter una cantidad de equipos enorme y que todos los jugadores sean exactamente iguales.

El fútbol por fin es Next-Gen en nuestra 360

Los modos de juego son muy interesantes, pero donde FIFA 07 más ha evolucionado es en sus gráficos. Son sencillamente alucinantes y no se han quedado únicamente en la estética, sino que influyen profundamente en la jugabilidad. Esta espectacularidad se ha conseguido gracias a un motor gráfico totalmente programado desde 0 y que ha sido el fruto de dos años de trabajo por parte de algo más de 30 personas.




La visible mejoría la vemos desde el primer momento en que cargamos el juego, ya que nada más iniciarlo estará disponible un mini modo de juego que también se podrá usar mientras cargamos los partidos. En este mini juego tendremos al jugador que nosotros decidamos cara a cara con el portero. La visión implementada es una cámara en tercera persona que sigue a nuestro jugador y que nos permite contemplar en detalle todo el excelente trabajo realizado en cuanto a captura de movimientos y animaciones.

Vemos cómo los jugadores tienen una gran carga poligonal e incluso la ropa tiene peso y se mueve mientras usamos a nuestro jugador. Las caras de los jugadores están perfectamente recreadas en 3D y son todos muy reconocibles, no sólo de cerca, sino que incluso con cámaras alejadas sabremos quiénes son. Este gusto por el detalle se puede apreciar en el potentísimo creador de jugadores, donde vemos la enorme cantidad de polígonos con los que están hechos sus caras. ¡Hasta les veremos mover los ojos en las repeticiones!

Los movimientos de los personajes son naturales y fluidos y tendremos en todo momento la sensación de hallarnos ante un jugador de carne y hueso que está pisando el césped. Las diferencias entre los jugadores son palpables, por ejemplo, si jugamos con Ronaldinho veremos a un jugador de movimientos ágiles y rápidos, mientras que si jugamos con Puyol veremos unos movimientos algo más pesados pero que trasmiten la fuerza física del jugador.

En FIFA 07 tenemos pleno control sobre el momento y la situación en la que disparamos el balón, algo influyente en la jugabilidad, ya que han dado gran importancia a las capacidades físicas de cada jugador, por lo que influirá, por ejemplo, el hecho de que disparemos con la pierna mala del jugador.

Pero donde se marcan las diferencias es en el nuevo motor de física. Gracias a él por fin podemos decir que el balón es un ente totalmente independiente. Esto implica que es el jugador el que se adapta al movimiento de la pelota y no al revés como ha sucedido en todos los títulos anteriores. Esto da una gran cantidad de posibilidades al juego, ya que además de aprender a controlar a los jugadores deberemos aprender a controlar la pelota. Para ayudarnos con ello tendremos la opción de personalizar la asistencia de los pases, de tal manera que si está al máximo funcionará más o menos como en anteriores versiones, mientras que si la quitamos podremos tirar el balón a donde nosotros queramos e incluso realizar autopases.

Dentro de los partidos lo primero que hay que mencionar son los estadios. Pudimos ver el Bernabéu y el nivel de detalle es colosal. Es tal cual lo vemos en la realidad, pero no sólo eso, sino que gracias al manejo de la luz, la cantidad de espectadores recreados y el sonido ambiental, te sentías como si estuvieras dentro del campo.

Los partidos han mejorado muchísimo gracias a la mejoras de física y tácticas. Veremos cantidad de pequeños detalles, por ejemplo, Ronaldinho recibirá haciendo filigranas, a Etoo hacer enormes galopadas por el campo o Xavi jugar de una manera mucho más pausada. Viéndolos jugar, todos moviéndose de una manera natural, haciendo exactamente lo que les pides y disputándose la pelota, te sentías como si los estuvieras viendo de verdad por la televisión.




La IA ha mejorado mucho, algo palpable en los porteros que ahora te lo pondrán mucho más difícil. Pero, lo que es aún mejor, nos aseguraron que tras varios meses jugando todavía no habían sido capaces de conseguir encontrar ningún punto donde siempre se marcase gol. Lo que asegura que cada partido será diferente y que se acabará lo de ganar metiendo siempre el mismo gol.

En resumen

Los chicos de EA Sports han realizado un trabajo encomiable. En esta versión de 360 se comen literalmente la realizada por Konami, infinitamente más discreta técnica y jugablemente. Las mejoras son muchas, los gráficos son dignos por fin de una consola de nueva generación y las posibilidades jugables han aumentado exponencialmente. Sólo queda saber si esta vez los cambios serán del agrado de los jugones y si consigue obtener el éxito que el esfuerzo que han realizado merece. Podremos jugarlo a partir del día 26 de Octubre (el mismo día que sale PES6) completamente localizado al castellano con los comentarios de Manolo Lama y Paco González.



IMAGENES

VIDEOS

http://media.xbox360.ign.com/media/842/842308/vids_1.html

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/fifasoccer07/media.html

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=3176

http://www.youtube.com/watch?v=jaILqmouV6M

http://www.xboxyde.com/stream_3136_en.html

http://www.xboxyde.com/game_1134.html


Imagen
bueno lo tengo claro los que haceis chilenas y demas es porque jugais con la asistencia de pase puesta (yo he metido goles de chilena si pero con la asistencia de pase puesta de la optra forma nada) [beer] [beer] [beer]
Me tengo que tragar mis palabras, este juego es la polla xD. Si xutais con el boton RB apretado se meten unos caquis increibles de colocados donde tu quieres.
Este juego cuando le pille el truco sera dios echo juego de futbol xD
Un saludo!! [looco]
cada vez veo más buenos comentarios....venga quiero ya mi demo y poder expresar mi opinión! aunque será mañana...pq el vicio que me voy a pagar va a ser de escándalo :D
Pues a mi no me acaba de convencer el juego, esta muy guapo, pero yo no me dejo 60€ en un juego que para mi, no acaba de gustarme.

Enfin, queda tiempo todavia y siempre se puede tirar de "2 mano"
50% y llevo 4 horas bajando.

Parece que lo han hecho aposta, esto de que baje lento, para que así lo pillemos con más ganas XD.
a mi mientras este jugablemente bien me conformo,ya que para mi,en la nota GLOBAL "gana" ,por asi decirlo,al pro,y sobretodo lo que mas me tira es el manager,aparte del online y los retos,y si encima esta muy bien en jugabilidad,graficos,comentaristas y ambientacion,que decir,creo que seran 60 € bien gastados
Esque precisamente es la jugabilidad el punto mas importante y sin ser mala, le falta "algo".
Blaiz escribió:Esque precisamente es la jugabilidad el punto mas importante y sin ser mala, le falta "algo".


Haz jugando en clase mundial y con los pases en manual?¿
Yo soy neutral , a mi me gusta mas el pro , pero este cae seguro , es buenisimo, la foma de tirar los penaltis es como ver un tiro de ronaldinho, hacer tiros colocados , el tiki taka, lo unico que : donde estan los regates salinas????????espero que en la version final vengan , ya que sino perderia un poco, pero vamos que los graficos son muy buenos y la jugabilidad mucho mejor , nada que ver con rumbo al mundial y la copa del mundo, de momento ya tienen un comprador, ahora esperare al pro a ver que tal , pero me ha dejado con ganas , no se oyen comentarios ni nada es una demo muy basica, pero se ve que han hecho gran trabajo y se merecen confianza cosa que konami no ha hecho y de momento para mi este parte con mucha ventaja, por cierto que es eso de los pases dirigidos que decis , donde se pone eso? saludos
jameschikito escribió:Yo soy neutral , a mi me gusta mas el pro , pero este cae seguro , es buenisimo, la foma de tirar los penaltis es como ver un tiro de ronaldinho, hacer tiros colocados , el tiki taka, lo unico que : donde estan los regates salinas????????espero que en la version final vengan , ya que sino perderia un poco, pero vamos que los graficos son muy buenos y la jugabilidad mucho mejor , nada que ver con rumbo al mundial y la copa del mundo, de momento ya tienen un comprador, ahora esperare al pro a ver que tal , pero me ha dejado con ganas , no se oyen comentarios ni nada es una demo muy basica, pero se ve que han hecho gran trabajo y se merecen confianza cosa que konami no ha hecho y de momento para mi este parte con mucha ventaja, por cierto que es eso de los pases dirigidos que decis , donde se pone eso ? saludos

jojojoj si te ha gustado y encima jugando con la ayudas en los pases cuando lo quites te gustara aun mas

en opciones hay dos barras,las tienes que poner a 0,asi desactivas las ayudas de los pases
Ahora probare lo de los pases manuales, total un viernes que me quedo en casa sin salir, puto tekno [poraki]
Llevo toda la tarde jugando a la demo y no se no me acaba de convencer.

La verdad es que al principio en todos los juegos cuesta un poco pillar el punto pero es que aunque no controle todos los movimientos bien, los movimientos básicos (pases, remates, centros, tiros...) tampoco me acaban de convencer, no me termina de gustar el desarrollo ni la velocidad de los partidos.

No se, a dia de hoy cada vez tengo más dudas espero que el PES me las acabe despejando definitivamente.
por lo que veo muchos habies jugado con la ayuda de pases activadas,quitarlas en opciones,asi el juego gana mucho mas
haber los que decis que vais a poner los pases manuales no pongais clase mundial que ops vais a rayar es mas yo los 2 primeros partidos los jugaria en aficionado y luego iria subiendo por que es jodidillo eh [beer] [beer]
Mi opinión,

Puntos positivos:
-Por fin!! ea hace un buen juego desde el fifa 98.
-El que diga que es el fifa de todos los años en mi opinión no tiene ningún criterio, me parece un juego totalmente diferente a todo lo visto y ya era hora(todo eran o mejoras en el pro o mejoras en el fifa, pero nada diferente, pues bien este juego es aire nuevo).
-Ufff mi novia me ve jugando y me dice... parece un partido real y la verdad es a mi tambien me da esa sensación, este juego huele a fútbol, los movimientos, el balón, la similitud de ciertos jugadores etc.
-Quiero más más más más.

Puntos negativos:
-Es muy difícil... y eso me gusta!!!
- No me gusta como suena la red ni los palos(en la versión de pc el palo suena impresionante) y tampoco me gusta mucho el movimiento de ésta.
- Messi me marcó un golazo por la escuadra y no subió al marcador(un bug), el portero saco de puerta seguidamente, espero que solo sea en la demo.
- Después de esto solo decir que me compraré los dos, aunque este juego es la LECHE!!!!... el pro tiene un nosequedequeseyo que engancha mucho y eso merece una continuación en mi XBOX360.
yo he jugado con los pases en manual toda la tarde , mas de 20 medias partes,solo i con amigos. el juego esta bien pero le falta algo, no querrais autoconvenceros.

hay muchas cosas raras en el juego. como el comportamiento del balon, q bota raro i se desliza muy rapido a veces i otras lento.

i sobretodo, voleas, i chilenas muchas veces.

los tiros son penosos, aunque ahayan mejorado, no se dirijen nada bien i salen raros.

es q no hay mas... es una buena base , no comoa antes, pero le queda por pulir.

para mi no aun no el la garan alternativa a pes i para la mayoria cuando pruebe pes tb, ya lo vereis
El 1 punto negativo, que pones "es dificil... y eso me gusta" no deberia ser otro punto positivo? [carcajad]

La verdad esque el juego esta muy guapo y es espectacular, pero yo creo que si le damos chicha al tema, es decir, varios partidos seguidos en una temporada, quizas acabe aburriendo antes de lo esperado, no se, de momento no pienso en comprarmelo.
Llevo toda la noche jugando contra mi hermano.... Lo siento, no puedo mas, da asco la jugabilidad, dar los pases, los controles orientados, lo lento que se mueve los jugadores, y los tiros que no hace ni medio bien, como este la bola a 2 cm de lejos de la bota del jugador, hace un tiro rarisimo, y eso pasa en el 90% de lo chuts... Cuanto mas juego, menos me gusta, cuanto mas descubro la jugabilidad que tiene, mas defectos le veo.... son muchos, ya lo he probado bien bien y me quedo trankilo, prefiero pes con graficos de psx a esto.
-El que diga que es el fifa de todos los años en mi opinión no tiene ningún criterio, me parece un juego totalmente diferente a todo lo visto y ya era hora(todo eran o mejoras en el pro o mejoras en el fifa, pero nada diferente, pues bien este juego es aire nuevo).

ES la misma mierda de todos los años

-Ufff mi novia me ve jugando y me dice... parece un partido real y la verdad es a mi tambien me da esa sensación, este juego huele a fútbol, los movimientos, el balón, la similitud de ciertos jugadores etc.

se nota que tu novia no ve futbol porque.... joder, pa empezar yo a los jugadores de verdad NO LOS VEO BRILLAR!!!! y paso de seguir porque....en fin....
el juego en si me gusta, sobretodo cuando pones los pase manuales.pero en defensa las paso canutas. Primero xk parece k los jugadores se canvien lentos a parte de k las entradas las ace media ora despues de k le de a la x. Los tiros y to bien, aunk ya llevo dos goles de chilena y uno con puyol [reojillo] . Yo creo k este año apostare por este aunk keda ver el pro.

salu2

PD: he notado a nivel grafico k aparte k de cerca es impresionante , cuando enfocan el campo (las gradas) lo veo mu raro, con algun pixelado y cuando se ve el terreno de juego el juego pierde nitidez, se ve mas borroso. espero k sea cosa de la demo
Por Fin lo he probado Salinas¡¡¡¡¡ Pues nada voy a intentar expresar mi opinión sobre el juego. De primeras diré que no me ha convencido tanto como para comprarlo. El caso esque el juego es algo fresco, los pases manuales son la ostia, es rapidísimo (A quien coño le va lento porque a mi me va a la velocidad de la luz), los gráficos estan bastante bien aunque cuando se ve en las faltas o corners los veo feísimos, y las imagenes de cerca nose si es mi monitor pero no parecen estar en la misma dimension campo y jugadores no se si me explico...Yo lo valoraría positivamente pero no lo tomaria como el fifa2007 sino como el Fifa1, y se nota que es una primera versión hecha desde 0, porque por ejemplo el Pro es un juego muy sólido ves que entrega a entrega los pequeños detalles estan currados y a este Fifa le faltan unas cuantas cosas para ser el mejor juego de fútbol del mercado. Para mi gusto le falta pulir mucho la parte física, parece que los jugadores se deslicen y apenas parece haber contacto entre ellos, hay veces que no se si es por ser una demo que la se aceleran las cosas sin sentido, yo le hecharia una miaja mas de gravedad a la cosa para dar algo mas de sensación de pesadez.

En fin una nuevo juego de futbol en el firmamento que si confían en el y mejoran los detalles puede convertirse en º1-2 ediciobnes en el mejor juego de futbol del mercado, pero ahora mismo no tiene la solidez del Pro.

Eso si no quiero desanimar a nadie el juego es muy divertido pero para mi gusto le falta pulir muy mucho la parte física que no todo es el tiki taka, y un 10 a lo del pase manual.
Hay gente que no se da cuenta de que juega una demo. No sabemos si se ah tocado algo para el producto final (se supone que si), las reviews de las revistas y paginas son con esta demo, vamos digo yo.

Yo creo que aún mejorará en el producto final
Yo lo he probado ahora y por mucho que cambien por mucho que digan sigue siendo un FIFA,por mucho que se acerque nunca va a llegar a los niveles del pro en jugabilidad,en 2 pases te plantas al area rival,no hay juego del centro campo y los centros no se si soy yo pero hace unos efectos exagerados,los disparos han mejorado pero ni por asomo se acercan a los del pro,graficamente el juego esta muy bien,pero como todos los fifas todos los jugadores tiene el sindrome de los alicates,y hay algo en los hombros que no me acaba de gustar,los tienen como caidos.
El juego no es malo,para nada,lo que pasa es que superar la jugabilidad del pro es algo muy complicado,hay que reconocer que EA se lo esta currando año a año pero creo que aun le queda bastante para llegar a los niveles del pro,tambien hay que decir a favor de EA que ole sus huevos por colgar una demo antes que salga el juego,ya podrian aprender otros...[reojillo]
Ya he jugado mis primeros 6 o 7 partidos, y bueno, me gusta que se le meta presion al pes. El juego tiene buenas animaciones, los pases mas o menos estan bien, porque no siempre te llega pegada al pie y eso es muy real.
Eso si, creo que con ronaldiño se han pasado un poco, es demasiado bestial lo que hace.
El balon es espectacular lo bien hecho que esta, un 10.
Alguno futbolistas estan bien caracterizados, cristiano ronaldo por ejemplo corre muy erguido como siempre lo hace el, dinho ni te digo. Marquez tambien esta bien hecho, hasta se le mueve la coleta cuando corre.
Las animaciones de las paradas muy buenas todas.

Cosas que han parecido mal: pues por ejemplo lo facil que se le roba el balon a xavi... yo comprendo que es un juego, pero ronaldiño se las lleva todas y xavi muy poquitas, y en la vida real es mas bien al contrario.
No me gusta que no te deje jugar con la cruceta, espero que solo sea cosa de la demo.
Las entradas son buenisimas, se iba rooney solo cotra el portero y marquez en vez de hacerle una entrada bestia por detras se ve como le mete los dos brazos por delante y se lo quita del medio en plan bestia... eso me ha gustado.

Muy bueno, por ahora al pes5 creo que se lo lleva de calle, pero la verdad, no creo que el pes6 de un paso atras, este tambien lo habran mejorado y tambien sera la ostia.
Pero lo que se suelen arreglar de las demos segun creo yo son pequeños fallos, es un gran juego y ojalá triunfe pero es la primera parte y le falta la solidez de sagas que han tenido ams tiempo y mas partes.

Y Edito para decir que para nada es lo de siempre, es un juego totalmente nuevo, FIFA1.
marx666 escribió:Pero lo que se suelen arreglar de las demos segun creo yo son pequeños fallos, es un gran juego y ojalá triunfe pero es la primera parte y le falta la solidez de sagas que han tenido ams tiempo y mas partes.


Seguro que si, pero ya es un paso para darle un toque de atencion al pes, lo cual nos beneficia a todos.

Ah, se me olvidaba, espero que mejoren las redes, porque messi me ha metido un gol y el balon entra por encima de la porteria...
Yo no quiero que le den un toque al Pes yo lo que quiero esque sigan mejorando este que tiene cosas brutales, el fifa08 puede ser algo increible.
hideiker escribió:hay muchas cosas raras en el juego. como el comportamiento del balon, q bota raro i se desliza muy rapido a veces i otras lento.

i sobretodo, voleas, i chilenas muchas veces.

los tiros son penosos, aunque ahayan mejorado, no se dirijen nada bien i salen raros.

es q no hay mas... es una buena base , no comoa antes, pero le queda por pulir.

para mi no aun no el la garan alternativa a pes i para la mayoria cuando pruebe pes tb, ya lo vereis

Prácticamente de acuerdo en todo.
Un gran avance, para mi el mejor FIFA desde el 98, pero le queda mucho camino. Seguiré esperando a ver que ofrece este año el pro.
Tras volver a jugar un par de partidos, con clase mundial de nivel y sin asistencia de pases, sigo diciendo lo mismo. No me gusta.
despues de provarlo solo digo una cosa: PRO EVOLUTION SOCCER
Ya he probado la demo y solo decir que me a gustado mucho, esperare a provar el pro, pero probablemente me compre el FIFA
Los controles perfectos... tienes la cruzeta para seleccionar la tactica a usar, 3 tiros diferents, el normal, el colocado o la vaselina. Los pases son realistas y el portero sus movimientos son muy buenos. A mi me ha gustado mucho la demo. Si lo mejoran un poco antes de salir esta muy muy bien ;)
Yo me echado 15 partidos seguidos lo menos y la verdad me a encantado , lo que menos ma gustado es la ia de la cpu porke la he puesto en el nivel mas alto y a habido partidos que todo eran ocasiones mias y apenas si se acercaban a mi area. He ganado 3-0 al Milan con el Barca sin despeinarme ....

Joder los eslalon que se marca el Ronaldinho [360º]

Para mi opinion personal el juego perfecto de futbol seria mezclar los graficos de este FIFA 07 con la Jugabilidad del nuevo PRO y con LAG 0 pero creo que va ser mucho pedir :P .

Konami cuelganos una demo del PRO y asi los comparamos como dios manda .

1 SaLuDo
xevipats escribió:Yo lo he probado ahora y por mucho que cambien por mucho que digan sigue siendo un FIFA,por mucho que se acerque nunca va a llegar a los niveles del pro en jugabilidad,en 2 pases te plantas al area rival,no hay juego del centro campo

Estás seguro de que no hay juego en el centro de campo? En clase mundial y con los pases en manual, suelo estar constantemente luchando en el medio campo. Además es chungo de que te marquen si defiendes bien, y si no metes un buen pase o haces una buena jugada es chungo meter goles también.
Que si, que esta muy bien, han intentado plagiar el pro a saco, se acerca un poco mas, pero el pro tiene una jugabilidad a dia de hoy insuperable.
Las animaciones de los jugadores son TREMENDAS, cuanto mas las veo mas me gustan... lastima que le falte "algo" XD

Porcierto, mi primer partido en mundial y 0-0 [poraki]
pkpacman está baneado por "spam"
no esta mal... pero la jugabilidad del fifa 07 para pc o psp me gusta mas... los muñecos no responden del todo bien al mando... (y en pc si....) ademas eso de que no haya ni un regate... ni siquiera el misero quiebro del cuadrao x del pro.. (en el fifa 07 se lo han currao muxo en el de pc el quiebro ese... ) me parece vergonzoso... :S es una demo de una beta q venderan... :( gracias por poner la demo... ahora si que no tengo dudas sobre el pro... joas
Después de jugar 5 partidos...

Bien, bastante bien, han mejorado lo suyo...pero le falta un poco para llegar a ser como PES. Y es que le veo los dos principales fallos que le vi en Fifa 06...

x La cámara, cuando tienes que jugar en la banda izquierda (empezando por el campo izquierdo), se vuelve injugable y no ves nada, y si cambias la cámara, es peor.

x La defensa. Injugable, los defensas pasan de ti una barbaridad, quieres ir a por el que lleva la bola y tarda mucho en reaccionar...No sé, lo veo muy muy extraño.

Todo lo demás me gusta, pero no como para gastarme 70 €.

Konami lo ha hecho mal porque no se lo han currado, pero su jugabilidad es superior, así que no me queda más remedio que volver a por PES.

Eso sí, que quede claro, Fifa [tadoramo]
Pues a mi la verdad que me ha gustado y mucho. Aunque debo decir que el rumbo a la copa tambien me gusto (que se le va a hacer, me divierte). Es curioso que algunos foreros dicen que no les gusta y afirman que se han pasado la tarde entera jugando a la demo ¬_¬¬_¬. A mi me reaccionan muy bien los jugadores y tanto las animaciones como los graficos de juego me parecen realmente conseguidos. Al Fifa 07 de PC no he jugado, jugue ayer al de PS2 y eso si que es una verguenza (lentiiiisimo como reaccionan los jugadores). Lo unico que falta es poder hacer regates, que creo que en la version final si que vendra. Por ahora me han convencido (ya estaba convencido, soy de esos tios raros que les gusta los FIfa) para comprarlo. A la espera de la demo del PES6 que mucho me da a mi que sera igual al PES5 (espero equivocarme) para decidirme a comprar los dos. Salu2
SCREAM25 escribió:Yo me echado 15 partidos seguidos lo menos y la verdad me a encantado , lo que menos ma gustado es la ia de la cpu porke la he puesto en el nivel mas alto y a habido partidos que todo eran ocasiones mias y apenas si se acercaban a mi area. He ganado 3-0 al Milan con el Barca sin despeinarme ....

Joder los eslalon que se marca el Ronaldinho [360º]

Para mi opinion personal el juego perfecto de futbol seria mezclar los graficos de este FIFA 07 con la Jugabilidad del nuevo PRO y con LAG 0 pero creo que va ser mucho pedir :P .

Konami cuelganos una demo del PRO y asi los comparamos como dios manda .

1 SaLuDo


juer pues a mi me dan el manchestetr :S yo queria el milan xD
ya he probado esa demo y el juego la verdad es que me ha encantado.han mejorado sobre todo la fluidez de la accion,que ahora va superfluido,sin ningun tipo de tiron,cosa que en las tres entregas anteriores no habian conseguido.y la jugabilidad para mi esta bastante bien,lejos todavia de la del pro pero si que veo un cambio en este fifa.a mi el juego me va rapido,no se que entendereis por lento pero a mi me va lo suficientemente rapido como pa no aburrirme.en fin,el juego me lo pillare,y no por que haya mono de futbol,sino por que creo que este fifa si merece la pena dentro de lo que cabe.cuando llegue el pro,pues tambien me lo pillare,el pro es el pro.
sigo sin entender como hay gente q es feliz pq segun ellos el FIFA es una mierda.... solo jugue un partido y no me dejo mal sabor de boca, cando volva d trabajar le dare un buen tute. [360º]
Hola,

Tras jugar 5 partidos, he de reconocer que me esperaba algo peor.

Aunque sigue oliendo a Fifa, hay q reconocer q EA se lo ha currado y ha mejorado bastante, hasta el punto de considerarlo por mi parte una opción sería al PRO (quizás porque intentan copiarlo) a tener en cuenta.

Es probable que me lo acabe comprando, pero esperaré a probar el PRO6, que, a nada que sea como espero y ya se ha visto en los videos, superará al FIFA ampliamente (en mi opinión y gustos eh).

Con todo lo q se hablaba, los gráficos NO me han sorprendido, para nada. Las animaciones están curradas, pero no me terminan de convencer ni la hierba, ni los modelados de los jugadores,(algunos por cierto no se parecen en nada a los reales) ni tampoco la iluminación.

Despues de haber estado leyendo tanto estos días en este foro, esperaba un truño en jugabilidad, y una maravilla en gráficos, sin embargo mi apreciación es al revés...buena jugabilidad (sin llegar al nivel del Pro, ni siquiera al del Pro5), pero gráficos solo pasables.

Mi valoración para el FIFA 07 un 8,5

Que llegue Ya EL pro6

SALU2


PD: y los comentarios?...una putada lo de no poder usar la cruceta
SRN escribió:
juer pues a mi me dan el manchestetr :S yo queria el milan xD

ein? Puedes elegir el manchester, el barsa, el milan, el chivas o el olimpique de lyon.
Kreuz escribió:Después de jugar 5 partidos...

Bien, bastante bien, han mejorado lo suyo...pero le falta un poco para llegar a ser como PES. Y es que le veo los dos principales fallos que le vi en Fifa 06...

x La cámara, cuando tienes que jugar en la banda izquierda (empezando por el campo izquierdo), se vuelve injugable y no ves nada, y si cambias la cámara, es peor.

x La defensa. Injugable, los defensas pasan de ti una barbaridad, quieres ir a por el que lleva la bola y tarda mucho en reaccionar...No sé, lo veo muy muy extraño.

Todo lo demás me gusta, pero no como para gastarme 70 €.

Konami lo ha hecho mal porque no se lo han currado, pero su jugabilidad es superior, así que no me queda más remedio que volver a por PES.

Eso sí, que quede claro, Fifa [tadoramo]

haber kreuz es una demo en la que no estan todas las camaras ni el zoom a mi personalmente en el fifa me gusta jugar con la de acion y esa no esta
un saludo
A mi la verdad que me ha gustado mucho, comprare ambos ya que PES son muchos años con el y aun me sigue tirando demasiado como para estar un tiempo sin el aunque sea practicamente igual a PES5.

El caso es que comprare ambos por que estoy convencido de que este año PES6 me aburrira demasiado pronto pero lo tendre para los partidos con los colegas, pero necesito algo nuevo y bueno que hastas ahora no habia pero esta vez tenemos FIFA07 y siendo una demo ya gusta pues la version final aun mas.

Pues eso para mi esta año estan a la par, ahora como el proximo año KONAMI siga pasando del tema y FIFA siga creciendo tomando como base este FIFA07 seria el primer año que comprara FIFA y no comprara PES. [bad]
Kreuz escribió:Después de jugar 5 partidos...

Bien, bastante bien, han mejorado lo suyo...pero le falta un poco para llegar a ser como PES. Y es que le veo los dos principales fallos que le vi en Fifa 06...

x La cámara, cuando tienes que jugar en la banda izquierda (empezando por el campo izquierdo), se vuelve injugable y no ves nada, y si cambias la cámara, es peor.

x La defensa. Injugable, los defensas pasan de ti una barbaridad, quieres ir a por el que lleva la bola y tarda mucho en reaccionar...No sé, lo veo muy muy extraño.

Todo lo demás me gusta, pero no como para gastarme 70 €.

Konami lo ha hecho mal porque no se lo han currado, pero su jugabilidad es superior, así que no me queda más remedio que volver a por PES.

Eso sí, que quede claro, Fifa [tadoramo]


coincido, la defensa lo llevo fatal y la banda d ela izquierda es injugable, eso sí tiene cosas muy buenas, pero creo que el PES le seguira ganando..........
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511