.::[Hilo Oficial]::. Fifa 07 Xbox 360 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Blaiz escribió:
esque ronaldiNHo es mejor que kaka, hasta ahi todos llegamos [+risas]


Enserio, me ha decepcionado, cuanto mas juego mas noto los fallos ya mencionados.

PD: Puyol haciendo chilenas :'(

es la sensación que deja la demo, conforme vas jugandola mas las buenas impresiones bajan y realmente me llega a aburrir
aunke me voy a comprar los 2, este fifa aun le falta ese algo que tiene el pes que hace que con cada ocasion, con cada jugada, aun te quedea mas pegado a la pantalla y no soltar el mando, es muy bueno este fifa, pero me sigo quedando con pes sigue siendo el rey, aunke a este fifa tambien jugare por que este es jugable no como los anteriores que me daba nauseas jugarlos, pero el rey sigue siendo el rey y aun conserva su trono [tadoramo] AMEN
Es ALUCINANTE aunque les joda a los peseros, lo siente mucho por vosotros pero este es mucho mejor...
kal20 escribió:Es ALUCINANTE aunque les joda a los peseros, lo siente mucho por vosotros pero este es mucho mejor...


Joder, aligual que a mas de un pesero le he llamado fanboy, a ti tambien, pero esque tu estas encima de su fanboyismo.

"Fifa es mejor porque yo lo valgo, joderos peseros"

Ole mis wevos [tomaaa]
NeoADSL256 escribió:aunke me voy a comprar los 2, este fifa aun le falta ese algo que tiene el pes que hace que con cada ocasion, con cada jugada, aun te quedea mas pegado a la pantalla y no soltar el mando, es muy bueno este fifa, pero me sigo quedando con pes sigue siendo el rey, aunke a este fifa tambien jugare por que este es jugable no como los anteriores que me daba nauseas jugarlos, pero el rey sigue siendo el rey y aun conserva su trono [tadoramo] AMEN


Esta generacion aun no hay rey. xD

mira que soy pesero, pero por encima de todo me mola el futbol, y la verdad es que los veo muy igualados.
kal20 escribió:Es ALUCINANTE aunque les joda a los peseros, lo siente mucho por vosotros pero este es mucho mejor...


A nadie nos jode.. es tu opinión, y nada más :-P
radeonxt escribió:
Esta generacion aun no hay rey. xD

mira que soy pesero, pero por encima de todo me mola el futbol, y la verdad es que los veo muy igualados.



el rey esta ahi simplemente con que sea como el we10 en jugabilidad mejores los porteros que en we10 y en HD yo ya tengo rey no se tu [oki]
kal20 escribió:Es ALUCINANTE aunque les joda a los peseros, lo siente mucho por vosotros pero este es mucho mejor...

Por que nos iba a joder? a mí lo que me jode es que no haya cumplido las expectativas q me habia creado con este juego, para a parte de disfrutar yo mismo que konami se pusiera las pilas, pero no ha sido asi, el juego ha mejorado bastante, pero le queda mucho camino, quiza el fifa 2008 :)
Por las opiniones que estas poniendo parece que si os jode, porque algunas son descalificaciones absurdas, parece que ni habeis juagado a la demo.
NeoADSL256 escribió:

el rey esta ahi simplemente con que sea como el we10 en jugabilidad mejores los porteros que en we10 y en HD yo ya tengo rey no se tu [oki]


pues te conformas con poco, por que yo despues de jugar a la demo, veo muchas cosas que dberian implementar al pes.

parece que ni habeis juagado a la demo.


ahi estamos, y que ni hayan puesto el control nuevo analogico, ni los pases manuales.
Licen escribió:Por que nos iba a joder? a mí lo que me jode es que no haya cumplido las expectativas q me habia creado con este juego, para a parte de disfrutar yo mismo que konami se pusiera las pilas, pero no ha sido asi, el juego ha mejorado bastante, pero le queda mucho camino, quiza el fifa 2008 :)


Si o el FIFA 2011 (sin exagerar) por ke desde mi punto de vista no le llega ni a 1/4 del PES.. y pensando ke seguramente el PES7 está bastante más currado (saldrá para PS3...) pues ya me dirás tu.

En fin, ke recuerdo desde el FIFA 2000 estos posts parecidos y han pasado 7 años y seguimos igual, yo creo ke EA tampoco kiere cambiar la jugabilidad, FIFA ya vende y hay a mucha gente ke le encanta, por ke si hubieran kerido cambiarlo a más del tipo PES ya lo hubieran echo.

Salu2.
Darkcaptain escribió:
Si o el FIFA 2011 (sin exagerar) por ke desde mi punto de vista no le llega ni a 1/4 del PES.. y pensando ke seguramente el PES7 está bastante más currado (saldrá para PS3...) pues ya me dirás tu.

En fin, ke recuerdo desde el FIFA 2000 estos posts parecidos y han pasado 7 años y seguimos igual, yo creo ke EA tampoco kiere cambiar la jugabilidad, FIFA ya vende y hay a mucha gente ke le encanta, por ke si hubieran kerido cambiarlo a más del tipo PES ya lo hubieran echo.

Salu2.

pues tb tienes razon, jejeje
Darkcaptain escribió:
Si o el FIFA 2011 (sin exagerar) por ke desde mi punto de vista no le llega ni a 1/4 del PES.. y pensando ke seguramente el PES7 está bastante más currado (saldrá para PS3...) pues ya me dirás tu.



Pues tienes un punto de vista algo desviado no?


basicamente te lo digo, que no olia ningun fifa desde el 98, habiendome comrpado todos los pes, y echando mas pestes sobre los fifa que todos los aqui presentes.

EL juego ha cambiado bastante, y quien no quiera verlo, que se autoconvenza de que no.
radeonxt escribió:EL juego ha cambiado bastante, y quien no quiera verlo, que se autoconvenza de que no.


+1000

Pues sí, el juego ha cambiado muchisimo, solo hay que probar las demos anteriores y ver que no tienen nada que ver. Pero bueno, igual es que para los que dicen eso ser igual es tener 11 jugadores por equipo y una pelota que meter en una red. Pues eso no lo van a cambiar en el FIFA nunca, ya os lo adelanto ;)
Si no yo digo ke no haya cambiado, pero sigo pensando ke no llega ni a 1/4 del vicio-enganche del PES...

Pero weno vosotros mismos, estos posts estan por akí cada año (en PC, PS2..) y cuando pasa un tiempo muchos dejan el FIFA por ke ven ke la jugabilidad siempre es la misma y se hace repetitiva y se pasan al PES.

Yo no tengo ke convencerme ni a mi mismo ni a nadie, pero ya me extrañaba a mi ke este FIFA fuera tan bueno.. lo ke me parece increible es ke alguien ke se autonomine como "PES'ero" pueda cambiar de un momento a otro de Saga.

Mirar, para mi hay 3 tipos de usuarios (si trankilos ke este será mi ultimo posts akí, no os lo voy a chafar más).

1-> Los ke les gusta el FIFA y siempre les ha gustado (y no les suele gustar el PES)

2-> Los ke le gusta el PES pero son medio camuflados, vamos a esos ke en realidad eran de FIFA y luego se pasaron a PES y este año se les ve el plumero pasandose al FIFA y poniendole por las nubes.

3-> Los ke le gusta el PES y el FIFA no les gusta desde el 98 o así, estos no tendran en ningun momento dudas de cual comprar (yo me incluyo).

Comentar ke no me gusta la palabra "se pasan a tal" por ke siempre puede haber alguien ke le guste los 2.. pero no sabia como ponerlo.

Ala, ya podeis machacarme (aunke no creo ke obtengais respuesta) :-P
Bueno he seguido probando

Detallitos que quiero comentar

- Me parece que es el único juego de fútbol de la historia en el que cuando das al balón lo das de verdad, y eso es bueno, en otras ediciones y otros juego cuando cargan la pierna no sabes muy bien con qué le han dado, aquí si.

- ME parece que se abusa demasiado de las voleas, muchas veces es mas fácil darla de cabeza.

- A veces se convierte en un correcalles, donde desbordar esta chupado.

- El balon, las entradas, los controles, la forma de moverse de los jugadores me parece genial.

- Me parece genial también que EA se preocupe de los queridos Paletos y nos saque una demo, de el juego no acabado, antes de que salga al mercado, con el riesgo que eso conlleva (ya lo estamos leyendo), creo que el juego final va a ser mejor que esto que estamos jugando ahora. Konami no se ha atrevido a esto.

Lo siento pero me encataría que EA le diera una buena patada en los huevos a Konami, y que con esta base y puliendolo bien, fuera el mejor juego de fútbol el año que viene. Ya verás como cuando esté la ps3 estos de Konami se esfuerzan para sus japos, y a los Pal nos daran por culete.

Creo que el PEs6 será mejor en cuanto a jugabilidad, ya que parece que tiene base del WE10, y este tiene mejor jugabilidad que fifa07.

Es mi opinión. Saludos [beer]
veranopo escribió:ALGUIEN Sabe como SE ACEN LOS REGATESSSSSSSSSSSSSSSSS?

No hay tio alucinante pero es asi!! por aqui te diran que si que hay regates pero no amigo mio eso no son regates es algo asi como "esquivar" eso es lo que que hacen
Lo siento a mi tambien me gustaba hacer bicicletas y sombreritos
Gatts17 escribió:

+1000

Pues sí, el juego ha cambiado muchisimo, solo hay que probar las demos anteriores y ver que no tienen nada que ver. Pero bueno, igual es que para los que dicen eso ser igual es tener 11 jugadores por equipo y una pelota que meter en una red. Pues eso no lo van a cambiar en el FIFA nunca, ya os lo adelanto ;)

es cierto han cambiado la red, ahora es de aleacion de titanio
es cierto han cambiado la red, ahora es de aleacion de titanio


Lo de la red es cierto, pero recuerda que es una demo, ya veremos si la versión final es así.

Te guste o no ha cambiado, y repito, pásate por cualquier página/revista de juegos a ver que dicen los profesionales. Aunque por lo que dices del juego probablemente no hayas tocado un FIFA desde hace años antes de esta demo. Siguiendo tu criterio el PES no ha cambiado desde que salió el ISS.
Yo no tengo ke convencerme ni a mi mismo ni a nadie, pero ya me extrañaba a mi ke este FIFA fuera tan bueno.. lo ke me parece increible es ke alguien ke se autonomine como "PES'ero" pueda cambiar de un momento a otro de Saga.

Mirar, para mi hay 3 tipos de usuarios (si trankilos ke este será mi ultimo posts akí, no os lo voy a chafar más).

1-> Los ke les gusta el FIFA y siempre les ha gustado (y no les suele gustar el PES)

2-> Los ke le gusta el PES pero son medio camuflados, vamos a esos ke en realidad eran de FIFA y luego se pasaron a PES y este año se les ve el plumero pasandose al FIFA y poniendole por las nubes.

3-> Los ke le gusta el PES y el FIFA no les gusta desde el 98 o así, estos no tendran en ningun momento dudas de cual comprar (yo me incluyo).



Yo me englobo por:

Los ke le gusta el PES y el FIFA no les gusta desde el 98 o así, estos no tendran en ningun momento dudas de cual comprar.




la verdad es que yo era sonyero, probe la xbox y la GC y me gustaron mas.


ERA de GT, Probe Forza y me maravilló mas.


La diferencia es que hay PESEROS que no se conforman y otros que se conforman con poco. mi ultimo fifa fue el de 64, el 98, que lo pille de importacion usa y me salio por 4 duros (la verdad es que a mi tio), auqnue la verdad es que yo queria el ISS. El juego me parecio muy bueno, mas tarde ya me pille el iss y tb me parecio tremendo.

Luego yas en PS2 me pille PES 2-3-4 y el 5 en xbox. PAra mi, los mejroes PEs han sido 2-3-4. y a partir de ahi necesitan una renovacion urgente.

este año no pillare ninguno. Desde luego NO ME VOY A CERRAR LA MENTE por que aunqe sea pesero, reconozco lo bueno de otras sagas.


salu2
Darkcaptain escribió: lo ke me parece increible es ke alguien ke se autonomine como "PES'ero" pueda cambiar de un momento a otro de Saga.


Será que a algunos les gusta simplemente el fútbol y no una SAGA o MARCA.

Darkcaptain escribió:1-> Los ke les gusta el FIFA y siempre les ha gustado (y no les suele gustar el PES)

2-> Los ke le gusta el PES pero son medio camuflados, vamos a esos ke en realidad eran de FIFA y luego se pasaron a PES y este año se les ve el plumero pasandose al FIFA y poniendole por las nubes.

3-> Los ke le gusta el PES y el FIFA no les gusta desde el 98 o así, estos no tendran en ningun momento dudas de cual comprar (yo me incluyo).



Por cierto no hay porqué machacar a nadie, pero me remito al primer punto, hay a gente que simplemente le gusta el fútbol, a mi los FIFAS me han gustado algunos sí y otros no, de hecho hasta el 2002 he jugado a todos los fifas y de ahí en adelante me ha gustado el 2005 y para de contar hasta este ...

Al mismo tiempo me gustan los PES, he jugado al 4 y al 5 y seguramente jugaré al 6.

Lo que quiero decir es que algunos se encasillan facilmente, si te gusta A no te puede gustar B. Y si te gusta B para que A sea bueno tiene que parecerse a B y eso no es así.

Lo que se necesitan son sagas diferentes que den sensaciones de juego diferentes, y no dos clones con distintas licencias y gráficos.

Lo que normalmente jode en este tipo de hilos es que mucha gente opina por opinar sin haberlo probado, el FIFA podrá ser malo o bueno, pero de un año para otro, suele cambiar bastante el sistema de juego ... siempre tendrá la "semilla" FIFA, pero el que no vea que el gameplay de FIFA cambia de un año para otro esta ciego ...

Quizás en este aspecto el PES debería mojarse un poco más, porque en las ultimas versiones de "Evolution" tiene más bien poquito.

Ahora nada, solo queda esperar a ver si se dignan a colgar la demo del PES.

Y por dios, me parece increibe que haya tanto "fanboy" tanto de una saga como de otra, coño que son juegos ... lo bueno es probar la variedad y si te gustan los 2 mejor q mejor. (Esto ultimo no lo digo por ti Darkcaptain)
la verdad es que hay que dejar el fanboyismo y ser un poco mas chaqueteros.
Yo lo unico que le deseo a los chicos de EA es que gente como 2K no se pongan manos a la obra con algun simulador de futbol. Por que viendo como se manejan con los simuladores deportivos, los muchachos de EAsports se pueden quedar todos en paro.

Se necesita una alternativa mas seria para el PRO y EA no va por el buen camino. Un juego tiene que tener identidad propia y no intentar parecerse a nadie. Pero es que EA intenta plagiar todo lo que ve, sin conseguir el mismo resultado. O me direis que el "control avanzado" no es el del pro?. O que pulsar el botom B cuando no se tiene la pelota para que un compañero presione no es del pro?. O esa ley de la ventaja que utiliza hasta el mismo icono en pantalla?. El Sistema de pases es una herencia del mismo PRO que FIFA empezo a implementar hace un par de años.

Si yo tuviera a mi cargo el Fifa acabaria con todos los lastres que estan hundiendo al que antaño fue un gran juego. Empezaria de cero y construiria unas bases un poco mas solidas para dotar de otro dinamisno al juego, y año tras año pulir esas bases hasta conseguir la jugabilidad deseada. Eso a hecho konami y les ha funcionado.

Lo siento por la parrafada. [sonrisa]
Hacer una entrada a ras d suelo y que no te saquen tarjeta es casi imposible no? tienes que hilar muy fino creo....aún así el juego me gusta.
Comenta por hay alguien el tema de las redes de titanio..jeje...tiene razón, es una pena porque las porterias gráficamente son geniales, perfectas a mi parecer, pero están tiesas las redes como la mojama...y dudo que lo mejoren el el juego final, porque he leido la review de pc y play2 y tiene esa pega....

Otra cosilla....véis bien la linea de fondo lateral del fondo propiamente dicho?jeje...no sé si es porque mi tv no es HD, pero me cuesta saber si voy por dentro del campo ó me salgo....taluee
NoLiMiT escribió:
Será que a algunos les gusta simplemente el fútbol y no una SAGA o MARCA.



Por cierto no hay porqué machacar a nadie, pero me remito al primer punto, hay a gente que simplemente le gusta el fútbol, a mi los FIFAS me han gustado algunos sí y otros no, de hecho hasta el 2002 he jugado a todos los fifas y de ahí en adelante me ha gustado el 2005 y para de contar hasta este ...

Al mismo tiempo me gustan los PES, he jugado al 4 y al 5 y seguramente jugaré al 6.

Lo que quiero decir es que algunos se encasillan facilmente, si te gusta A no te puede gustar B. Y si te gusta B para que A sea bueno tiene que parecerse a B y eso no es así.

Lo que se necesitan son sagas diferentes que den sensaciones de juego diferentes, y no dos clones con distintas licencias y gráficos.

Lo que normalmente jode en este tipo de hilos es que mucha gente opina por opinar sin haberlo probado, el FIFA podrá ser malo o bueno, pero de un año para otro, suele cambiar bastante el sistema de juego ... siempre tendrá la "semilla" FIFA, pero el que no vea que el gameplay de FIFA cambia de un año para otro esta ciego ...

Quizás en este aspecto el PES debería mojarse un poco más, porque en las ultimas versiones de "Evolution" tiene más bien poquito.

Ahora nada, solo queda esperar a ver si se dignan a colgar la demo del PES.

Y por dios, me parece increibe que haya tanto "fanboy" tanto de una saga como de otra, coño que son juegos ... lo bueno es probar la variedad y si te gustan los 2 mejor q mejor. (Esto ultimo no lo digo por ti Darkcaptain)


Bastante cierto.. no si haber, yo cada año pruebo FIFA, el ke menos fué el 06, pero todos los demás me he pegado buenas viciadas, 98-99-2000 me vicié un huevo (más ke el PES por akella epoca) ya luego cuando salió la PS2 a FIFA lo dejé un poco de lado, me parecia estar bastante por debajo de PES y en jugabilidad bastante arcade.

El FIFA 2007 ha cambiado bastante, ya no entran los goles por la escuadra, hay ke jugar más al toke, hacer los pases bien por ke si no los pierdes facilmente (como en el PES) te presionan etc.. graficamente está muy bien, aunke no me gustan los modelados de los jugadores ke parecen algo musculosos (R. carlos xD) pero al menos se puede identificar a cada jugador desde lejos (Marquez, Puyol, Ronaldinho, Eto'o, Messi...) y ya os digo ke va mejorando, este año el ke más, pero aun así no me llega a enganchar tanto como lo hace el PES, ni la mitad...

Lo ke kiero decir es ke alguien ke le guste mucho el PES, ke lo juega casi a diario, ke de 1 año a otro le guste más el FIFA pues lo veo algo increible.. a mi me gusta el FUTBOL, ver los partidos, jugar pachangas con los colegas (de verdad) y tb jugar a los juegos de Futbol, y el más se asemeja a un partido de verdad y me transmite esas sensaciones sigue siendo PES.

En fin, al final me habeis echo escribir :p, solo era eso, de mejorar ha mejorado, pero un seguidor del PES, ke lo ha jugao año tras año y muy continuamente me cuesta creer ke este año pase del PES y vaya por el FIFA.

Salu2.
Despues de unos cuantos partidos a la demo, creo que ya se puede tener una mejor opinion de cada cosilla... y a falta de la version final mi opinion sobre el juego es la siguiente:

COSAS BUENAS DE LA DEMO:

- La forma que tiene de moverse la pelota para mi es increible, es que hay ratos que me he puesto a jugar y fijandome solo en lo que hacia la pelota, esa forma de girar sobre el cesped cuando le dan toques los jugadores para mi es lo mejor del juego. No es cuestion de que juego es mejor y peor, es simplemente que yo la forma de moverse la pelota tan real.. no lo he visto antes (por lo menos desde mi humilde punto de vista) y mira que he jugao a todos los FIFAs desde el 94 y a todos los ISS Pro y Pro Evolutions...

Sobre esto hay gente que critica que a veces el balon se para, y eso lo critican como algo malo.. cuando yo creo que es algo muy bueno porque a veces vas corriendo le das mal y se te queda atras la pelota debido a alguna irregularidad del campo o simplemente porque le das mal..

Y lo que mas tengo ganas de ver es si hay lluvia en el juego, porque yo personalmente estaria dispuesto a dejarlo pasar por alto, prefiero que hagan una buena fisica para la lluvia a que me pongan gotas de lluvia y que la fisica sea igual que sin lluvia.. Teniendo en cuenta que han hecho el juego desde cero, es muy posible que no llueva... (pero esto no lo se.. y si no hay pues para mi lo paso por alto en esta version, pero en la siguiente deberia de venir, algo similar creo que les habra pasado con los regates, han preferido no incluirlos porque no los tendrian bien implementados... o eso es lo que creo)

- Hay gente que critica que los jugadores responden lentos.. a mi me encanta que no hagan el pase hasta que sea posible hacerlo y luego que a veces cuando vas corriendo a lo mejor se le escapa la pelota y se tiran a por ella para no perderla (ayer me paso eso con Messi)

- Los tiros a puerta y de falta es lo que para mi forma de ver se ha mejorado mas, porque ahora las faltas van fuerte no como antes que iban to despacito y se metian no se si me explico... Tambien han mejorado mucho las vaselinas que antes salian un poco raras y sobre todo los tiros a puerta desde fuera del area y demas.. (un consejo para los que esteis acostumbrados al PRO, porque ami tambien me pasa.. hay que apretar mas tiempo el tiro para tirar fuerte, que es una cosa que ... ya podian ahcer igual en los dos juegos jeje, porque luego pierdes practica para el otro jeje)

- Todo lo referente a las tacticas esta muchisimo mas mejorado, es igual al del PRO y eso es una gran mejora que antes no tenia (por tanto esa gente que dice que no ha mejorado nada y que es igual que el anterior... solo con esto para mi ya ha mejorado mucho)

- Y sin duda alguna la mejor virtud del FIFA siempre han sido los desmarques manuales, la gente que siempre ha jugado al PRO no sabe utilizarlos y por eso dice que si el juego tal y cual.. es cosa de acostumbrarse porque gracias a eso las jugadas son realmente como tu quieres y no como quiere la maquina, y es lo que siempre hecho de menos en el PRO. Si a esto le sumas el nuevo sistema de pases.. pues ya... pasas a donde quieras si te equivocas en un pase de un central puede ser una ocasion de peligro y todo depende de ti.. si tu sabes pasar bien no tendars esos fallos si no sabes bien.. y dudas... puedes perder la pelota, esto esta genial.

COSAS MALAS:

- He hecho un bastantes chilenas con Ronaldinho y Etoo, no se si es porque son muy buenos en el juego y las hacen ellos o pasara con todos.. (es que he jugao mas con el barça que con otrs equipos), pero el hecho de que salgan tan facilmente es algo que no me ha gustado mucho, pero vamos para esto hay que probar el juego completo y es cierto que quitando las asistencias en los pases ya no salen tan facilmente

- A mi me gustan los regates pero como comento arriba creo que no los han incluido por falta de tiempo, lo que mas me gusta del PRO es el regate de Ronaldinho, cuando te sale delante de un amigo.. te puedes tirar una hora riendote porque suele acabar en un golazo jeje. Pero tambien es verdad que los jugadores dependiendo de cual sea de por si tinen un toque distinto, ayer me di la media vuelta con un control de etoo orientado que puff.. esa fue la jugada para esos que dicen que los movimientos son malos... Pero me gustaria que se pudieran hacer bicicletas (sobre todo Robinho.. que anda que no es pesaito con eso.. jeje)

Lo demas cuando pruebe la version final opinare.

Slds.
A mi el juego me ha parecido increible, no se le puede comparar con pes o fifa porke no se parece en nada a ninguno, es un juego nuevo. No se como podeis decir que estan copiando al pes cuando el fifa de 360 no se parece en nada, no tiene regates, la fisica del balon es bastante mejor, los graficos son mejores, etc etc...

Es un juego completamente nuevo y a mi me ha encantado, es lo mas real ke he probado en cuanto a juegos de futbol, los pases manuales son sencillamente increibles, la fisica del balon es la mejor ke he visto nunca y se pueden hacer un monton de cosas solo con el analogico, criticar el ke no tenga bicicletas y ponerlo como un punto malo me parece una tonteria, la gente esta muy acostumbrada la r2 del pes.

Repito, ke compararlo con el pes es una tonteria, no se parecen y a los ke dicen ke no le llega a 1/4 al pes, les digo ke dejen de atraparse con el pes, hay ke mirar mas alla y dejar de decir ke es lo mejor si o si, me recuerdo a la epoca del fifa 98, 99 cuando pasaba al reves, ke habia un simulador llamado iss y todos decian ke no le llegaba al fifa a la altura del betun.
Gatts17 escribió:

Lo de la red es cierto, pero recuerda que es una demo, ya veremos si la versión final es así.

Te guste o no ha cambiado, y repito, pásate por cualquier página/revista de juegos a ver que dicen los profesionales. Aunque por lo que dices del juego probablemente no hayas tocado un FIFA desde hace años antes de esta demo. Siguiendo tu criterio el PES no ha cambiado desde que salió el ISS.

he probado el fifa cada año
arsygraft escribió:Yo lo unico que le deseo a los chicos de EA es que gente como 2K no se pongan manos a la obra con algun simulador de futbol. Por que viendo como se manejan con los simuladores deportivos, los muchachos de EAsports se pueden quedar todos en paro.



Si yo tuviera a mi cargo el Fifa acabaria con todos los lastres que estan hundiendo al que antaño fue un gran juego. Empezaria de cero y construiria unas bases un poco mas solidas para dotar de otro dinamisno al juego, y año tras año pulir esas bases hasta conseguir la jugabilidad deseada. Eso a hecho konami y les ha funcionado.

[sonrisa]



Miedo me da que la gente habla sin saber. Creo que este tema no tiene ni pies ni cabeza, es como ir a todopsp a hablar de ds.
radeonxt escribió:

Miedo me da que la gente habla sin saber. Creo que este tema no tiene ni pies ni cabeza, es como ir a todopsp a hablar de ds.


Osea que me tengo que ir al hilo del "lost odyssey" a hablar del Fifa.

[plas] [plas] [plas]
No se, a mi no me acaba de convencer. El sistema de tiros no me gusta, veo al juego lento y tarda en responder a las ordenes, esto me desespera. No se no me acaba de convencer, ha mejorado pero sigue teniendo muchos defectos de sus predecesores. Ha mejorado en la fisica del balon y animaciones pero creo que optare or PES 6, lo veo mas real, rapido y mucho mas jugable y divertido.

En mi opinion, nos han vendido la moto.

PD: En breve colgare un video para que veias un bug tremendo que me ha pasado. Vais a alucinar...
cada uno entiende lo que le sale de las pelotas [sonrisa]

FIFA 07


lo que tu pones:

Empezaria de cero y construiria unas bases un poco mas solidas para dotar de otro dinamisno al juego, y año tras año pulir esas bases hasta conseguir la jugabilidad deseada. Eso a hecho konami y les ha funcionado.


Lo que es:

Creado desde 0 y dispuesto a mejorar todos los puntos débiles de los que siempre adoleció la saga, con una especial atención a crear una jugabilidad mucho más cercana a la simulación.


aparte, que hay gente que ficheron de PES 4, para el desarrollo de este fifa.

Y el desarrollo es independiete de otras versiones.
radeonxt escribió:cada uno entiende lo que le sale de las pelotas [sonrisa]

FIFA 07


lo que tu pones:



Lo que es:



aparte, que hay gente que ficheron de PES 4, para el desarrollo de este fifa.

Y el desarrollo es independiete de otras versiones.


No me puedo creer que hayan vendido la moto de que este juego esta hecho desde cero y lo que es mas increible, que alguien se lo trage.

Te puede gustar la demo o no...Pero nadie puede negar que apesta a FIFA por todos sus costados.
arsygraft escribió:
No me puedo creer que hayan vendido la moto de que este juego esta hecho desde cero y lo que es mas increible, que alguien se lo trage.

Te puede gustar la demo o no...Pero nadie puede negar que apesta a FIFA por todos sus costados.


Te acabo de pillar machote:

ya has dicho la frase que querias decir desde el principio:


''apesta a FIFA por todos sus costados''


joder ya me gustaria que demases fifa desde 99-2006 fuesen asi xD
radeonxt trabajas para ea? xD
radeonxt escribió:
Te acabo de pillar machote:

ya has dicho la frase que querias decir desde el principio:


''apesta a FIFA por todos sus costados''


joder ya me gustaria que demases fifa desde 99-2006 fuesen asi xD


Tu discurso va con trampa? O es un psicotecnico del corte ingles? es que no acabo de ver a donde quieres ir a parar.

En que quedamos? esta hecho de cero o no?
Te gusta que asi sea o no?

[maszz]
Licen escribió:radeonxt trabajas para ea? xD


yo EA? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Modo troll on:

''Si pagasen de PM hasta trabajaria en sony intentando colar ps3 en europa''

ya sabia que no debia dar mis opiniones del FIFA, solo me iba a encontrar de todo menos amigos. En fin no voy a opinar mas, no sea que se me confunda mas de lo previsto. En fin visto lo visto noo se puede opniar, y menos contracorriente, te toman por loco.

ale ahi os quedais. comeros vuestro fifa, vuestro pes y lo que os salga de la punta del nabo. Yo jugaré a GOW y asi sin problemas.
al contrario, puedes opinar,lo digo porque no nos dejas hacerlo a nosotros
radeonxt escribió:
yo EA? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Modo troll on:

''Si pagasen de PM hasta trabajaria en sony intentando colar ps3 en europa''

ya sabia que no debia dar mis opiniones del FIFA, solo me iba a encontrar de todo menos amigos. En fin no voy a opinar mas, no sea que se me confunda mas de lo previsto. En fin visto lo visto noo se puede opniar, y menos contracorriente, te toman por loco.

ale ahi os quedais.


Yo al menos no te estoy tomando por loco, pero es que a veces no se a lo que te quieres referir. Yo respeto tu opinion, por eso discuto contigo, si no me importara tu opinion ignoraria tus mensajes.

Creo que lo divertido de estos hilos es poder discutir sana y desenfadamente con la gente. Asi que no te mosques que si no me aburro. :-P
radeonxt escribió:ale ahi os quedais. comeros vuestro fifa, vuestro pes y lo que os salga de la punta del nabo. Yo jugaré a GOW y asi sin problemas.

tu lo dices en broma pero en mi caso es cierto, creo que jugare a GOW y pasare de juegos de futbol al menos hasta el año que viene
la verdad es que esa ha sido mi sensacion, ambos juegos de futbol no van a estar a la altura.

PES sera un juegazo pero cogiendo mucha base de la anterior generacion con apenas retoques graficos.

Pero weno, yo tengo mono de futbol y pillare PES 6.

10 min y cuelgo el video del bug.
jita escribió:la verdad es que esa ha sido mi sensacion, ambos juegos de futbol no van a estar a la altura.

Joder jita que desencanto, estoy como tu que desanimo llevo, creo que este año me van a joder el futbol
kuprij escribió:
Joder jita que desencanto, estoy como tu que desanimo llevo, creo que este año me van a joder el futbol


Yo era algo que me olia, yo no me esperaba un PES next-gen pero si algo mejor de lo que hemos visto, de todas formas tengo fe en el pq hay algunos videos realmente buenos junto a otros que dejan muchas dudas.

Lo de FIFA a pesar del Hype creado si que era algo que me esperaba, todo los años es lo mismo.

konami no tuvo tiempo para hacer un juego desde cero y EA no encuentra la formula de hacer un juego realmente bueno.
Hola,

Comentaros que 1º, no voy a entrar en polémicas, 2º para mi es el mejor juego de futbol que he jugado nunca y 3º, voy a decir lo que yo pienso sobre como hay que jugar al juego para saborearlo en condiciones (segun SOLO mi opinion):

1. Camara Televisión, asistencia de pase manual (quitar la barra entera)

2. Utilizar el desmarque (mirar a cualquier jugador y pulsar LT)

3. Utilizar el fuera de juego (con cuidado, manten apretado RB y sueltalo si quieres que regulen hacia atras).

4. Pisar la bola mirando hacia delante (pulsar RB antes de recibirla), encara y sal por patas (vas andando, pulsar RB soltando todos los botones y rapidamente suelta y anda o corre).

5. Regate: No hay y si hay. No hay porque no son automáticos, si hay porque yo hago virguerías (caños, sentadas, autopases, cambios de dirección, paradiñas, quiebros, etc, etc)

6. Olvidaros de PES (por lo menos cuando estéis jugando a FIFA :)). Si buscáis en FIFA lo que os da PES clavado 100%, directamente jugar a PES, es algo obvio. Si en PES hacéis tal cosa y aqui no os sale, es logico, esto no es PES. Tambien se hacen aqui cosas que no se hacen en PES y por eso no voy a decir que PES es lo peor. No pretendáis encontrar en FIFA en 10 partidos jugados, lo que encontráis en PES en 1000 o más partidos jugados...

7. Hay que APRENDER A JUGAR, antes de hablar. Pasar manualmente es una satisfacción total cuando empiezas a dominar esta faceta.

8. Jugar contra la máquina es un coñazo, sólo jugando contra amigos y despues de 100 partidos, y sobre todo sabiendo jugar a la perfección, tanto tu como tu amigo, el juego dará la mejor de si.

9. Decir que este FIFA es lo mismo de todos los años, es MENTIR. Las razones de los que mienten ya no las se.

10. NO criticar a PES, que es un juegazo como la Copa de un pino, pero tampoco critiquéis a FIFA porque os guste más PES. Simplemente decir: No me gusta FIFA pq me he acostumbrado a jugar a PES y cualquier cosa que no sea IDENTICA a PES no me gusta.

11. Cada uno que juegue a lo que le salga de los huevos.
Esta respuesta ya va siendo un clasico (a seguir jugando a ver si le piyo el gustillo) pero nadie se lo logra piyar LA JUGABILIDAD DESESPERA.

ATENCION EA SPORTS SACA UN NUEVO CONCEPTO DE JUGAR AL FUTBOL LLAMADOOOOOO---FUTBOL SIN REGATES-- ein? ein? ein? .

jajajajja
Aqui os dejo el video del bug que me ha pasado en un partido.

http://files.filefront.com//;5986067;;/

Quizas necesiteis unos codecs, bajaros el ffdshow.

Perdon por la calidad pero ta grabado con el movil.
Bueno pues ahora que lo he probado, puedo opinar con objetividad, en fin en general me ha gustado mucho, jugabilidad bastante buena, mi pega es que el juego es un poco lento para mi gusto, ahora le echare unos partidillos más, en definitiva un buen juego se nota que está muy trabajado, pero finalmente me pillare los dos ya que no le termino de coger la velocidad de juego a este, en fin un buen juego pero hay que pulir algunas cosas, si konami hubiera trabajado algo quizas no tendriamos tantas dudas. [oki]
Dejen el juego sin tocar nada y sale una intro en la cual se ve un regate de villa eso me hace pensar que si habrán regates.
Tambien es verdad lo que dicen por ahi , que al final el juego es muy vertical y siempre se termina haciendo lo mismo para llegar al area.
Con ronaldiho no hace falta regatear te pones a correr de frente y se la lleva a rebotes.

Aun asi este hilo ya empieza a delatar este fifa ,casi todo la gente empezo comentando que veia cosas como el retardo , los regates y mas , que jugarian unos partidos mas a ver si le cojian el tranquillo o encontrar nuestra esperanza en este fifa ,y una paginas mas adelante se lee a los mismos diciendo que el juego es basura que siempre se llega de la misma manera y lo mas importante es que el juego en vez de divertir cabrea y desespera.

Yo era el primero en querer dar una patada este año al pes y volber a fifa que era mi juego favorito en el 95 , asi que quede claro que me he llevado una gran desilusion y no me alegro para nada de este fiasco.

Pero no veo que en este hilo se esprese la gente como en el de los pro , donde la gente se divierte y no veo a nadie que diga (voy a seguir unos partidos mas a ver si le cojo el tranquillo) ya que al pro con el primer partido tienes el mando total de el juego y cojido el tranquillo y todo es disfrutar y elaborar jugadas , cosa que en este de elaborar [carcajad] .

Sobre lo que decia uno que no entendia como un juego tan malo podia tener tanto tiron en el foro ,que llevan ya tres hilos y 700 respuestas .
Pues mi opinion esque todos esperamos algo que no hemos encontrado y por eso nuestras quejas en el foro.

Esta es mi opinion y sobre algun individuo de un post anteiror no merece la pena decir nada mas que tu sigas escribiendo que por lo que veo te lo pasas mejor que jugando a tu juegazo .

Saludos
ALF22 escribió:Tambien es verdad lo que dicen por ahi , que al final el juego es muy vertical y siempre se termina haciendo lo mismo para llegar al area.
Con ronaldiho no hace falta regatear te pones a correr de frente y se la lleva a rebotes.

Aun asi este hilo ya empieza a delatar este fifa ,casi todo la gente empezo comentando que veia cosas como el retardo , los regates y mas , que jugarian unos partidos mas a ver si le cojian el tranquillo o encontrar nuestra esperanza en este fifa ,y una paginas mas adelante se lee a los mismos diciendo que el juego es basura que siempre se llega de la misma manera y lo mas importante es que el juego en vez de divertir cabrea y desespera.

Yo era el primero en querer dar una patada este año al pes y volber a fifa que era mi juego favorito en el 95 , asi que quede claro que me he llevado una gran desilusion y no me alegro para nada de este fiasco.

Pero no veo que en este hilo se esprese la gente como en el de los pro , donde la gente se divierte y no veo a nadie que diga (voy a seguir unos partidos mas a ver si le cojo el tranquillo) ya que al pro con el primer partido tienes el mando total de el juego y cojido el tranquillo y todo es disfrutar y elaborar jugadas , cosa que en este de elaborar [carcajad] .

Sobre lo que decia uno que no entendia como un juego tan malo podia tener tanto tiron en el foro ,que llevan ya tres hilos y 700 respuestas .
Pues mi opinion esque todos esperamos algo que no hemos encontrado y por eso nuestras quejas en el foro.

Esta es mi opinion y sobre algun individuo de un post anteiror no merece la pena decir nada mas que tu sigas escribiendo que por lo que veo te lo pasas mejor que jugando a tu juegazo .

Saludos


Exacto, ese es otro gran defecto, que siempre acabas haciendo lo mismo para llegar al area, y hay dos razones:

1- Porque los defensas te lo ponen a huevo y es la opcion mas rapida y facil.

2- Da la sensacion de que es imposible trenzar bien paredes o entrar por el centro.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511