.::[Hilo Oficial]::. Fifa 07 Xbox 360 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Seguro que esta demo no es del juego final?? No lo sé, pero yo diría que sí, es decir, esto es lo que hay.

En segundo lugar me ha encantado el juego y creo que es buenísimo (no tengo/he tenido ningún juego de fútbol, ningun pes ni fifa ni naa de naa), lo veo muy real (teniendo en cuenta que es un juego) y me parece un poco triste ver la opinión de la misma gente una y otra vez repitiendo exactamente las mismas cosas pero de distinta manera. Joder, si no te gusta y prefieres el pes pues lo dices, viertes tu opinión y santas pascuas que este es el hilo oficial del fifa. Realmente parece que jode que haya gente a la que le ha gustado.
is2ms escribió: Realmente parece que jode que haya gente a la que le ha gustado.


Ahi la has clavado.
sigo dando mis opiniones:

-No me gusta que las repeticiones sean siempre de detrás de la portería ya lo hacían en el del mundial y este se ve que seguirá el mismo camino.
-El sonido de la red por favor que lo quiten en la version final que es cutrísimo.
-Los corners me parecen peores que en la versión de pc, en el pc podías tirarlos con el boton de pase alto o el de disparo y con efecto etc, igual pasa con las faltas.
-la barra de tiro y de pase creo que debería cargarse más rápido, tipo pes, es muy lenta cargando.

Uff ronaldinho hizo con controlazo en un balon alto de los que hace en la vida real que me ha dejado impresionado, que belleza!!

Después de tropecientos partidos me sigue gustando mucho, que ganas también de probar alguna demo del pes6(deberían portarse y ponerla la proxima semana jeje, a demo por semana)
Detalle para el fifa.

Si poneis la repeticion y con la camara os acercais hasta la cara de los jugadores vereis su sudor por la cara muy real, cosa que no pasa si esa repeticion la haceis nada mas empezar el partido, detallito guapo. :p
Repito lo anterior dicho , Fifa es Fifa , Pes es Pes!

Para que coño queremos un Fifa con la jubalidad del Pes??¿ donde estaria la rivalidad?¿? cada juego debe de tener su propio estilo de juego , habra gente que prefiera el Fifa y gente que prefiera el Pes , para gustos los colores.

Y sino para que todos estemos felices, vamos ha hacer una peticion con firmas y demas , para que Pes y Fifa se unan , que Fifa ponga el apartado visual y licencias y demas , y Pes la jubalididad. Asi el juego se llamaria . . . Pro Evolution Fifa?¿ y si a mucha gente no le gusta la jugabilidad del Pes¿

Enfin , que lo dicho cada juego tiene su estilo.

Salu2
DaNieL ESP escribió:Repito lo anterior dicho , Fifa es Fifa , Pes es Pes!

Para que coño queremos un Fifa con la jubalidad del Pes??¿ donde estaria la rivalidad?¿? cada juego debe de tener su propio estilo de juego , habra gente que prefiera el Fifa y gente que prefiera el Pes , para gustos los colores.

Y sino para que todos estemos felices, vamos ha hacer una peticion con firmas y demas , para que Pes y Fifa se unan , que Fifa ponga el apartado visual y licencias y demas , y Pes la jubalididad. Asi el juego se llamaria . . . Pro Evolution Fifa?¿ y si a mucha gente no le gusta la jugabilidad del Pes¿

Enfin , que lo dicho cada juego tiene su estilo.

Salu2


Eso me suena de haberlo dicho otro usuario exactamente lo mismo.
Neolenas escribió:
Eso me suena de haberlo dicho otro usuario exactamente lo mismo.


Ahora que has editado si que lo entiendo XDDD


macho deja de trollear y meter baza en el hilo.
radeonxt escribió:
macho deja de trollear y meter baza en el hilo.



El mamon lo ha puesto en 3 hilos [+risas]
ALF22 escribió:Esta respuesta ya va siendo un clasico (a seguir jugando a ver si le piyo el gustillo) pero nadie se lo logra piyar LA JUGABILIDAD DESESPERA.

ATENCION EA SPORTS SACA UN NUEVO CONCEPTO DE JUGAR AL FUTBOL LLAMADOOOOOO---FUTBOL SIN REGATES-- ein? ein? ein? .

jajajajja

que cansinos sois algunos [noop] [noop] [noop]


ALF22 escribió:Bueno pues parece ser que KONAMI va ha vender su pes6 a costa de la demo de fifa07. [jaja]

Es la primera vez que un juego se vende mas gracias a la salida de la demo de otro . [plas]

HAy que dar las gracias al ea por sacar la demo, si no mas de uno el dia 29 nos habiamos comprado el esperadisimo y piropeado fifa07 de 360.

Ahora lo tengo claro.

.

SAlu2
Sí tio, déjanos es paz de una vez, que eres un pesado ALF22.

Si no sabes jugar al FIFA juega el PES5 hasta que salga el 6, pero deja de mentir de una vez porque el juego se sale (aunque tenga defectos, que los tiene). Es normal que a algunos les guste y a otros no, pero tú es que no paras de soltar tonterias.
pues para mi este juego es muy bueno al principio es aalgo lento pero cuando juegas mas te adaptas , lo mejor que tiene fifa para mi es lo del desmarque y los pases al hueco que son preciosos, a mi en general me ha gustado, mola tambien el chute con rb que hace un chute mas colocado de lo norma,l para mi es hecharle horas , yo siempre juego al pro pero esque me he cansado un poco ya de este, porque pro no es un supersimulador que digamos por ejemplo lo de los saques de banda mas irreal impposible que el defensa no se pueda acercar mas para ponerse delante como si hubiese una barrera invisible eso esta mal los centros a mi en pro me parecen muy malos ya que centra mal y donde quiere. eso es lo que no me gusta del pro y me ha hecho cansino , en cambio el fifa esas cosas no pasan , y para mi este fifa es uno de los mejores que han sacado parece que estes jugando un partido real .

-mi opinion-
POrque todos los balones se me van fuera?? si tiras digamos yendo de frente a la porteria y le das a una diagonal se te va siempre fuera??
Seguro que esta demo no es del juego final?? No lo sé, pero yo diría que sí, es decir, esto es lo que hay.


Yo espero que no, sinceramente, porque acabo de ver el video que han colgado hace un rato del bug y me estoy partiendo de risa [carcajad] [carcajad]

Además las caras no están tan pulidas como en los últimos videos que sacaron (el trailer del X06), donde se parecían mucho más. Yo creo que es una demo anterior, porque la cara de Kaka por ejemplo es la que se veia en las primeras imágenes, no es las últimas que la triplicaban en calidad.

Espero tener razón, porque yo también he visto varios bugs por ahi que hacen gracia...pero no en una versión final, eso seria imperdonable.

¿Y si no? Pues a esperar a ver el Pes6, que este año tenemos dos grandes juegos para elegir [666]
ALF22 escribió:Esta respuesta ya va siendo un clasico (a seguir jugando a ver si le piyo el gustillo) pero nadie se lo logra piyar LA JUGABILIDAD DESESPERA.

ATENCION EA SPORTS SACA UN NUEVO CONCEPTO DE JUGAR AL FUTBOL LLAMADOOOOOO---FUTBOL SIN REGATES-- ein? ein? ein? .

jajajajja


Confundes el ke la jugabilidad desespere a ke tu seas mas malo ke pegarle a un padre con un calcetin sudado. La jugabilidad es increible, sencillamente kieres jugar al pes y te estas ekivokando de juego. Como te he dixo por el irc, te estas curtiendo una fama increible, sigue asi tio xD
Os recuerdo que el hilo va sobre el Fifa.

Y por favor, dejar de insultaros.
arsygraft escribió:Yo lo unico que le deseo a los chicos de EA es que gente como 2K no se pongan manos a la obra con algun simulador de futbol. Por que viendo como se manejan con los simuladores deportivos, los muchachos de EAsports se pueden quedar todos en paro.

Se necesita una alternativa mas seria para el PRO y EA no va por el buen camino. Un juego tiene que tener identidad propia y no intentar parecerse a nadie. Pero es que EA intenta plagiar todo lo que ve, sin conseguir el mismo resultado. O me direis que el "control avanzado" no es el del pro?. O que pulsar el botom B cuando no se tiene la pelota para que un compañero presione no es del pro?. O esa ley de la ventaja que utiliza hasta el mismo icono en pantalla?. El Sistema de pases es una herencia del mismo PRO que FIFA empezo a implementar hace un par de años.

Si yo tuviera a mi cargo el Fifa acabaria con todos los lastres que estan hundiendo al que antaño fue un gran juego. Empezaria de cero y construiria unas bases un poco mas solidas para dotar de otro dinamisno al juego, y año tras año pulir esas bases hasta conseguir la jugabilidad deseada. Eso a hecho konami y les ha funcionado.

Lo siento por la parrafada. [sonrisa]


AMEEEEEN!!!He dicho [tadoramo]
Elastica 150 Ms Points
Bicicleta 150 Ms Points

etc...

Por supuesto por el modico precio de 800 Ms Points tienes un pack con todos los regates.
Zorronoxo escribió:Elastica 150 Ms Points
Bicicleta 150 Ms Points

etc...

Por supuesto por el modico precio de 800 Ms Points tienes un pack con todos los regates.


:-?
Zorronoxo escribió:Elastica 150 Ms Points
Bicicleta 150 Ms Points

etc...

Por supuesto por el modico precio de 800 Ms Points tienes un pack con todos los regates.


Supongo que es coña...es que dudo y todo, me creo cualquier cosa.
Bueno despues de jugar esta mañana otro rato esta claro que a este juego ahi que echarle horas y jugar sin complejos de otros juegos.

He conseguido jugar como me gusta es decir tocando y tocando hasta encontrar el hueco para la jugada y esta claro que esta es la unica manera de jugar a este fifa, el que quiera trincar la pelota y darle al boton de pase 70 veces sin marcar la direccion lo lleva claro.

He dado un repaso al barcelona bastante contundente, le he dado un repaso al milan que no se le va a olvidar en la vida y me he sentido muy satisfecho.

Es un grandisimo juego al que ahi que echarle muchas horas y jugarlo mucho y sin complejos.

Lo que no me convence mucho son los disparos, si fuesen como en el fifa07 de pc el juego sin duda seria de lo mejorcito.

Salu2.
me parece gracioso meterse con los fallso jugables del fifa y no del pro,que tambien los tien y muy gorodos,por ejemplo cuando el balon va a salir de banda y el gilipollas de tu jugador va a por el como un loco solo,y la saca y el saque para el contario,o cuando el arbitro se pone en plan casero brutal(eso es un fallo jugable,repercute en el desarrollo del partido),si sacas un corner colocado al primer palo bombeado flojo y rematas con el que recibe,antes de caer el balon,puedes meter un gol en el 90% de las ocasiones,los pases en profundidad eran muy automatizados,los porteros o son benji price(hasta el pro 5 ) o son mataos mataos como en el ultimo winning eleven.Los tiros desde fuera del area rasos pero fuertes se los traga todos el portero,un par de centrimetros mas cerca del area y con el mismo disparo paradon que te vi,equipos como japon(que por ser el jeugo japo) son capaces de hacerte sufrir aunque tu estes con brasil,siendos unos matados de narices en la vida real.
Pro es un buen juego pero tiene fallso en la jugabilidad como todos,los unicos que podrian hacer un juego como Dios manda de futbol seria un equipo europeo mientras sean americanos o japos los que lo hagan vamos apañados.Los de NBa son superrealistas porque es un deporte superconocido para los americanos que son quienes los hacen,pero en futbol europeo se les escapan detalles sutiles,igual que a los japoneses.
Yo no he jguado a la demo de este fifa pero he visto videos y los movimientos son como 10 veces mas realistas a los del pro de la anterior generacion,aunque el fifa de anterior generacion si que tenia peores movimientos que el pro,pero en este esta claro la mayor movilidad y realismo de los jugadores,aunque tiene sus fallos como todos,incluido el pro nuevo que seguro los tendra,como sus predecesores
Zorronoxo escribió:Elastica 150 Ms Points
Bicicleta 150 Ms Points

etc...

Por supuesto por el modico precio de 800 Ms Points tienes un pack con todos los regates.


Te ha faltado añadir, que para el PES ;

Graficos Next-Gen 10300 Ms Points
radeonxt escribió:
macho deja de trollear y meter baza en el hilo.


dejale hombre si es un pobre plasta q se inventa q a jugao a la demo del fifa 1 semana antes q todos en un mediamartk y q el pro salia el 2 de octubre pq se lo dijeron en el mediamarkt,con embusteros no hablemos
POrque todos los balones se me van fuera?? si tiras digamos yendo de frente a la porteria y le das a una diagonal se te va siempre fuera??


Es que si vas de cara al portero justo por el centro de la porteria hay que ajustarla mucho. Practica con Ronaldinho en el menú principal, hasta que le cojas más o menos el punto al stick de dirección. Yo aún voy por ahi desperdiciando pases a saco, porque no controlo el pase manual todavía. Ah, para chutar mantienes el RB te hará un tiro más preciso, con el interior.
me parece gracioso meterse con los fallso jugables del fifa y no del pro,que tambien los tien y muy gorodos,por ejemplo cuando el balon va a salir de banda y el gilipollas de tu jugador va a por el como un loco solo



¿Has probado una cosa que se llama supercancel y se hace R1+R2, que sirve para mover al jugador libremente?
esto, me he bajado la demo del fifa 07, y debo decir que es mucho mejor que cualquier otro fifa, de hecho la sensación que me ha dejado, es muy buena..

Eso si, no es un pro. Y he coincidido con muchos amigos que han dicho lo mismo, tiene puntos que lo conviertenen en un gran juego, pero no tiene la jugabilidad de un pro, y todo esto lo digo sin ver el pro 6, ni graficamente ni jugablemente.

Opiniones, pues guiandome por la demo y suponiendo que el juego final sera asi, pues eso, es un gran juego.. pero no la verdad es que no alcanza la jugabilidad del pro evolution y hablo guiandome en el pro 5.
Zorronoxo escribió:Elastica 150 Ms Points
Bicicleta 150 Ms Points

etc...

Por supuesto por el modico precio de 800 Ms Points tienes un pack con todos los regates.

No me extrañaria y mas despues de ver que para el Madden 07 han puesto dos nuevos estadios por 300MP cada uno. Estos de EA no tienen verguenza, son unos peseteros de cuidado.

En cuanto al juego me parece que este año me pasare otra vez al FIFA depues de 5 años en el PRO. Al menos hasta que saquen la demo de este y vea que no nos meten el mismo juego de hace un año en alta definición. Ya basta que nos tomen el pelo.

Un saludo.
robinho21 escribió:
dejale hombre si es un pobre plasta q se inventa q a jugao a la demo del fifa 1 semana antes q todos en un mediamartk y q el pro salia el 2 de octubre pq se lo dijeron en el mediamarkt,con embusteros no hablemos


Joer como estamos los de mediamarkt, con demos y demas cosas adelantadas xDD

El de Software que le dijo lo del PES6, le vio la cara y el se lo creyo, iluso...
nadie se ha percatado de que ronaldinho en el mini juego mientras se carga el partido, esta hecho con cell-shading?! ahora entiendo porque en algunos screenshots parecía más un artwork que una imagen propia del juego...

por cierto, alguien sabe hacer algun regate??

saludos
Donde habeis visto eso dq se compran los regates?? a este paso el juego es gratis y compramos las ligas y los estadios jajaj

Aora digo yo cnd juguemos por el live si yo tngo los regates y mi ival no creo q juego con ventaja no? jajaja q follon
Pesero2 escribió:esto, me he bajado la demo del fifa 07, y debo decir que es mucho mejor que cualquier otro fifa, de hecho la sensación que me ha dejado, es muy buena..

Eso si, no es un pro. Y he coincidido con muchos amigos que han dicho lo mismo, tiene puntos que lo conviertenen en un gran juego, pero no tiene la jugabilidad de un pro, y todo esto lo digo sin ver el pro 6, ni graficamente ni jugablemente.

Opiniones, pues guiandome por la demo y suponiendo que el juego final sera asi, pues eso, es un gran juego.. pero no la verdad es que no alcanza la jugabilidad del pro evolution y hablo guiandome en el pro 5.


ya qisiera ser el pro tan real como el fifa en los pases manuales ;)
En este video salen algunas cosas,toques,Ronaldinho levantando el balón a lo cocacola y Rooney saltando para evitar una entrada:
http://www.youtube.com/watch?v=iTUInn47Bm0
como se hacen esas cosas?????????????
robinho21 escribió:
ya qisiera ser el pro tan real como el fifa en los pases manuales ;)


No hablo de los pases manuales, los cuales los del fifa son buenos y los del pro tb, es lo mas facil de hacer. Hay muchas otras cosas.

Por ejemplo, el manejo libre de un jugador es mas libre en el pro que en el fifa.. este, los pases al hueco, en el pro son pases al hueco, en el fifa son muy dificles darles y siempre o casi siempre los cortan... De todas formas ya no me refiero en un aspecto en concreto si no, en el juego en si, me parece que el pro va a gustar mas, eso si, graficamente es la polla, pero como no en el mini juego es lo maximo.. el juego cambia.. ya no es tanto como en el mini juego, en el juego normal, camara normal, no cambia tanto de un pro.. me ha gustado el fifa, pero creo que sigue siendo un fifa, espero que el pro me guste, por que el fifa, me ha gustado pero le veo alguna desabor...
kuprij escribió:como se hacen esas cosas?????????????

Eso es lo que yo me pregunto,pero parece que poderse hacer se puede,quiza en la versión completa?
Unknown_X escribió:Eso es lo que yo me pregunto,pero parece que poderse hacer se puede,quiza en la versión completa?

Dios te oiga y en el juego se puedan hacer esas cosas
Pero los que fueron a la experiencia 360 han dicho que tampoco pudieron hacer regates...asi que me temo que no!!
Doktor escribió:


¿Has probado una cosa que se llama supercancel y se hace R1+R2, que sirve para mover al jugador libremente?

Si si que lo he probado(yo lo hacia en xbox1 con R+Negro) pero como sabes no se puede hacer supercancel todo el rato continuo durante la partida porque si estas recibiendo un pase o algo la puedes liar,entonces a veces cuando el balon esta cerca de la linea de banda,muchas veces los mamones de tus jugadores lo sacan a veces sin darte tiempo a hacer el supercancel,puedes evitarlo cuando esta a unos metros de la linea,pero si la camara acaba de pasar a otro plano,te acabas de dar cuenta,y el balon esta rozando la linea,muchas veces los jilipuertas la sacaran.
Creo que el último FIFA que compre fue el 2000. Tras todos estos años jugando al PES, creo que este año caera el FIFA. ME ha gustado mucho la evolución de este año, sin embargo al pes, a falta de demo, lo veo demasiado similar a lo de siempre.

La verdad es que este FIFA tiene un toque de dificultad para hacer las cosillas e hilbanar las jugadas que me esta gustando mucho.

Eso si, ya pueden añadir los regates y mejorar el apartado sonoro, o me da que este año me quedo solo con el NBA2K7...
Que puedo decir, debo llevar ya más de 50 medias partes (que burrada) y cada vez el juego me gusta más, siempre que arreglen para la versión final los mil bugs que tiene por ahi sueltos.

Algunas curiosidades (buenas y malas):

- Defender es super chungo, porque a veces la máquina te hace un quiebro y los jugadores de tu equipo que controla la CPU se van de fiesta y parranda (que dejan unos huecarros que flipas, vamos).
- Mientras defiendes, si mantienes el RB los defensas se adelantan (a saco) para provocar el fuera de juego!
- Aún no he conseguido mirar a alguien y que pulsando el gatillo izquierdo se desmarque, pero dicen que funciona.
- He visto a jugadores del equipo contrario pasar de talón, pero a mi no me ha salido ni uno, siempre se me da la vuelta para pasar.
- He visto a Giggs hacerme un regate super chungo que no se describir, pero parecia del tipo bicicletas o elástica (un regate "predefinido"). Digo parecía porque se supone que no hay regates, y lo que me ha hecho no lo he vuelto a ver.
- Aquí a todo el mundo le rematan de chilena o volea, pues a mi la mayoria de veces lo intentan de cabeza o lanzandose en plancha.
- Los saques de banda ya los hemos sufrido todos, pero el portero cuando salta a por el balón y lo coge con las dos manos cae un poco agachado y da saltitos hacia atrás como un canguro.
- Y bueno, tiros que no sabes por que lado de la porteria han ido hasta que ves la repetición, o que se pegan a la red por la parte de fuera, o que chocan contra un muro invisible que hay detrás de la porteria....

Aún con todos esos fallos (que repito, supongo que arreglarán para la versión final) el juego me encanta y me engancha más cada partido.
Pues a mi el toque de dificultad me esta jodiendo un poco :( , intento hacer tiki taka, pero pienso mas rapido que el juego, mi cerebro va a una velocidad y el juego a otra mas lenta y asi como que el efecto sorpresa de contras y tal se me va al cara.. , le estoy echando minutos, el juego me gusta en si sobretodo cuando me pongo por banda derecha con C.Ronaldo, y jugueteo con toquecitos y paredes con Rooney, espero que lo aumenten un poco de velocidad o se pueda aumentar. Esperemos que cambie un poco la version final porque la puesta en escena es fabulosa pero hay que pulir algunas cosillas.

Pd: Habeis escuchado la cancion del menu que es como en japo o en chino de una tia, ahora no recuerdo el nombre es tela de chula.
Akabo de llegar i de jugar la demo otra vez y...una cosa...soy yo o las karas no se parecen en nada???? pero si parecen retrasados por diossss!!! habeis visto al valdes? al iniesta??? :S:S no se si se habra komentado antes, pero sera asi en el juego final? pk esk vaya tela XDDD (x cierto el juego ta chulo pero prefiero el pro)
Yo me acabo de fijar que la ropa se mueve [+risas]
Hasta ahora no me había dado cuenta, ha sido en el modo repetición, ahí se ve con todo lujo de detalles [amor]
Pesero2 escribió:
No hablo de los pases manuales, los cuales los del fifa son buenos y los del pro tb, es lo mas facil de hacer. Hay muchas otras cosas.

Por ejemplo, el manejo libre de un jugador es mas libre en el pro que en el fifa.. este, los pases al hueco, en el pro son pases al hueco, en el fifa son muy dificles darles y siempre o casi siempre los cortan... De todas formas ya no me refiero en un aspecto en concreto si no, en el juego en si, me parece que el pro va a gustar mas, eso si, graficamente es la polla, pero como no en el mini juego es lo maximo.. el juego cambia.. ya no es tanto como en el mini juego, en el juego normal, camara normal, no cambia tanto de un pro.. me ha gustado el fifa, pero creo que sigue siendo un fifa, espero que el pro me guste, por que el fifa, me ha gustado pero le veo alguna desabor...


Precisamente los pases al hueco, gracias a los desmarques manuales (que se hacen con el gatillo izquierdo) son la base de todos los FIFAs, si no se usan pues es mas dificil hacer un pase al hueco.

Por ponerte un ejemplo, la llevas con Xavi miras a Ronaldinho le das al gatillo izquierdo se desmarca y justo cuando veas que va a rozar el fuera de juego le das al pase al hueco y te salen unos pases preciosos. Ahi esta la gracia que siempre le hecho en falta al pro, porque aqui tu juegas ocn el fuera de juego, en el pro a veces no se desmarcan y pierdes la pelota esperando para dar ese pase... y ahora gracias al pase manual lo puedes ajustar lo que quieras el pase y eso ofrece muchas cosas.

Sobre los regates decir que la verdad que tiene su gracia tener que ingeniartelas para hacerlos, lo que deberian haber hecho es que segun muevas mas o menos el stick analogico derecho empujase el balon mas o menos fuerte en los auto-pases, pero bueno teniendo en cuenta como estan hecho el juego una forma de hacer la elastica de Ronaldinho es dejar de correr girar hacia un lado con el stick izq (el de mover al jugador) y justo despues con el stick derecho moverlo hacia el otro y sale muy similar a la elastica.

Slds.
Yo creo que lo mejor de la demo es sin duda, la igualdad.

No os dais cuenta??? esto solo nos favorece a nosotros. Muchos compraran fifa otro muchos compraran pes. Resultado: El proximo año fifa mejorara los detalles que le quedan por pulir. Konami ya no se rascara los... [looco].

Ni soy pesero(o pesista) XD ni soy de fifa a mi me gustan los juegos de futbol para jugar con los amigos. Aunque he de reconocer que hasta ahora no me habia planteado dudas sobre cual elegir. Desde mega drive solo he jugado a ISS y pro

Dios, pagaria el precio de los dos juegos para que el pro tuviera la fisica del balon del fifa. Quien lo iba a decir hace unos meses?? [fies]
He jugado con la barra de asistencia de pase automática casi al máximo y... me gusta más así, los pases son más precisos y también le puedes dar fuerza, es otra forma de jugar si no quieres complicaciones y te gusta más el juego de toque. Espero que online lleve una configuración predeterminada para todos, porque sino partirán con ventaja los que lo pongan en automática.
A mi me ha gustado este Fifa, y eso que el unico que me gusto de verdad fue el Fifa 98 de psx (snif, que tiempos... y os recomiendo que hagais lo que yo, ponedlo otra vez en vuestras vetustas psx y vias a flipar...).

De todas formas, yo creo que me voy a pillar los tres juegos de futbol que salen este año para la X360: Fifa 07, PES 6 y..................................el gran Sensible Soccer de Live Arcade.... [ginyo]
Reimon escribió:A mi me ha gustado este Fifa, y eso que el unico que me gusto de verdad fue el Fifa 98 de psx (snif, que tiempos... y os recomiendo que hagais lo que yo, ponedlo otra vez en vuestras vetustas psx y vias a flipar...).

De todas formas, yo creo que me voy a pillar los tres juegos de futbol que salen este año para la X360: Fifa 07, PES 6 y..................................el gran Sensible Soccer de Live Arcade.... [ginyo]


Joder es verdad... el sensible soccer!!! sabes cuando lo ponen?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611