Hack360 Samsung (#3)

1, 2, 3, 4, 511
placa base: asus ptgd1-la

chipset de la placa base: i915p

intel grantsdale i915p

alguien me puede decir si es compatible eso con el flasheo de lector samsung?

muchas gracias
weno solo decir q todo me fue perfecto, mushas gracias a todos por la ayuda y a Flash78 por currarselo tan bien, mushas gracias saludos.
Tengo un ms28.Hoy mismo he probado con 3 placas distintas,entre ellas una via de esas compatibles(VIA VT8237) y nada.En la unica que me reconoce el lector (nf4)me sale el error de Port 9f0,Master/Slave:b0.Ni al instante ni esperando 10 segundos ni nada...eso es xq tengo el Ms28 o xq hago algo mal?



yo diria que por lo primero, pero ojalá me equivoque.

ya veremos. Si lo solucionas ya nos contarás
Flash78 escribió:Saltxero, en la version en CD basicamente tengo que eliminar copiar los archivos de la unidad virtual y la comprobacion ya que si lo comprueba se cancelaraia el proceso. por lo demas todo tiene que funiconar.

Voy a actualizarlo (quitar cosas para que funcioné).


¿Y que pasa con el respaldo de Firm donde se guarda?
Un saludo a todos y como este es mi primer post quiero felicitaros por estos magníficos foros que teneis en EOL.

Ahora voy al grano:
Vamos a ver, hice el flasheo con el paquete de flash y sin ningún tipo de problema a la primera todo parecía correcto. Estuve jugando a dos o tres juegos originales y todo bien. No pude probar backups ya que no poseo ninguno todavía. DEspués estuve 10 días de vacaciones sin encender la consola y cuando volví me sale en el monitos error e65.

Bueno pues leyendo por aquí parece ser que este error es debido a un proceso erróneo en el flasheo del lector. Conecto de nuevo la consola al pc, vuelvo a iniciar el paquete hack360, me reconoce el lector, entro en la opción 2 "Mod. firmware" y cuando quiero recuperar el firm original se queda bloqueado en este punto:

Port 9f0 Master/slave : a0
Flash type: "ST(M25P40V6)(serial)"
Updating...........00% (y se bloquea)

Lo mismo pasa si entro en la opción 3 e intento identificar el firm: se queda en reading......00% y ahí muere.

Mi lector es toshiba - H943 - MS25 de sept.-05 y he utilizado las versiones de diskette y usb pero m pasa lo mismo con ambas. La placa basa es una dfi lanparty 250gb nforce3.

Espero me podais ayudar un saludo y gracias de antemano.
Wenas.

E flasheado mi 360 con el Opa 2.1 y todo perfecto , el problema es a la hora de hacer funcionar mis backups en la consola , tengo una NEC 3520A y e probado 3 copias , y ninguna de ellas funciona , me dice que no puede leer el disco , que reinicie la consola o limpie el dvd.

E estado leyendo por hai pero no tengo muy claro que necesito para hacer funcionar las copias echas en mi nec 3520a...

Lo que necesito es flashear la consola con el Xtreme firmware 1.3b + mediacheck 2 ?

En caso de ser asi primero tendria que restaurar mi firmware original y luego flashearla de nuevo con esos programas?

De donde puedo descargarme ambos programas? ya que el xtreme firmware 1.3B no lo encuentro por ningun lado , solo el 1.3 a secas.

Que pasos deberia seguir? flasheo con el 1.3b y luego con mediacheck 2 ?

Menudo lio tengo encima mae mia :s

Salu2 y gracias de antemano
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Flash78, el enlace de
Hack360 3.3c+ Usb y Disquete - 19/09/06 Nueva Version

NO funciona

Dice esto:
File was removed. Infrignment material
Por fin la version CD, gracias flash

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Porfin podre actualizar el firm[666]
Hola, he estado leyendo este hilo. Todavia tengo algunas dudas antes de flashear un lector samsung.
mi placa base tiene el chipset NFORCE3, ¿que opción tengo que elegir en mtkflash ?, es que solo veo la del chipset nforce4.

Gracias
una duda, tengo el orig.bin, el origbak.uha y el key.txt en el diskette, le doy a restaurar original y me da proceso cancelado, en la lista de firms pone que necesita el origbak.bin, este lo crea en la raiz de la unidad virtual... entonces es necesario copiarlo todo al directorio FIRMWARE? el orig.bin y el origbak.bin ocupan lo mismo, es exactamente el mismo archivo?

salu2
Bueno, lo haré mañana al parecer el flasheo, y quería saber, depende del lector que tenga, importa que sea un ms21, ms25 o ms28 si uso este pack? Es que no he leído nada al respecto. (La consola está comprada hace 3 semanas)

Saludos
Da igual si es un ms21 o ms25, pero si tienes un ms28... pásate por aquí
y por aquí
Necesito ayuda.
Estoy usando la versión 3.3c versión CD del HAck360 de Flash78 ya que no tengo Diskettera y no me arranca el USB.
Me roconoce el lector y con la opción 1 extraigo la firmware. Me crea el orig.bin y el backup en la unidad F pero no tengo otra unidades- ¿Cómo puedo copiar mi firmware original para guardarla?
¿Si no la guardo que puede pasar?
No quiero seguir sin tener esto claro para no fastidiarla.
Ahora mismo tengo la Xbox abierta en la mesa y conectada al PC si alguien me contesta lo agradecería.
Gracias.
Mikel.
Muchas gracias por tu ayuda Flash. [tadoramo]
Flash por casualidad tienes pensado sacar una version del hack que facilite el proceso en las samsung ms28 y con placas nforce4?
(yo creo que el problema es solo por el firmware ms28,pero bueno)

Yo es qstencias prefiero no tocarlo porque fijo que me cargo la consola y en malaga no se donde me pueden hacer el tema este.
delone, lo unico que podria hacer es añadir una cuenta para esos 10 segundos que he escuchado que hay que esperar. Al no tener un lector de esos no se lo que se puede y no hacer. A parte que el problema es mas del hardware que no del software.


Ayer tras ayudar a un amigo a actualizar su Xtreme 1 al 3.0 pude detectar algunas cosas que os podrian servir de ayuda.

Su placa era una Abit y tenia chispet Via 8237 creo recordar.

Problema: No le arrancaba la version Usb del Hack360
Solucion: Desconectar el disco duro

Problema: Tras extraer el firmware no puede flashearse o repetirse la extraccion.
Solucion: Con esa placa base es necesario apagar la 360 y el PC y volver a encender primero el pc y cuando este el menu encender la 360. Solo apagando la 360 no sirve. Debido a esto la version Cd no le funcionó. Si se intenta el flasheo sin estar conectado el lector al pc se queda tonto el ordenador y al enceder la 360 no deja extraer o flashearse.
mmm,joer que putada con el ms28 [tomaaa]

Por cierto ,si le doy al sata1 con la consola encendida el led verde de la consola empieza a parpadear...eso tiene algun significado bueno o malo?

Mi placa detecta perfectamente el samsung,ese no creo que sea el problema...¿piensas que,por probar,podria ser recomendable intentarlo teniendo un HDD sata en algun puerto y la consola en otro?

yo es que estoy buscando cualquier medio para no tener que soldar nada.
Flash78 escribió:delone, lo unico que podria hacer es añadir una cuenta para esos 10 segundos que he escuchado que hay que esperar. Al no tener un lector de esos no se lo que se puede y no hacer. A parte que el problema es mas del hardware que no del software.


Ayer tras ayudar a un amigo a actualizar su Xtreme 1 al 3.0 pude detectar algunas cosas que os podrian servir de ayuda.

Su placa era una Abit y tenia chispet Via 8237 creo recordar.

Problema: No le arrancaba la version Usb del Hack360
Solucion: Desconectar el disco duro

Problema: Tras extraer el firmware no puede flashearse o repetirse la extraccion.
Solucion: Con esa placa base es necesario apagar la 360 y el PC y volver a encender primero el pc y cuando este el menu encender la 360. Solo apagando la 360 no sirve. Debido a esto la version Cd no le funcionó. Si se intenta el flasheo sin estar conectado el lector al pc se queda tonto el ordenador y al enceder la 360 no deja extraer o flashearse.


Una pregunta cuando dices q no le extraia que error le daba? el de port....podias explicar si al final pudo extraerlo?le detectaba el lector al arrancar?


Gracias
Suq'ata escribió:Una pregunta cuando dices q no le extraia que error le daba? el de port....podias explicar si al final pudo extraerlo?le detectaba el lector al arrancar?


El lector da igual que lo detectase la bios, ademas estaba apagada hasta que arrancaba el menu. Una vez extraido el firmware se quedaba parpadeando el led del lector sasung todo el rato y no podia flasearse ni volver a leer el firmware porque no detectaba el lector. Era necesario apagar la 360 y el PC y volver a enceder el PC (no hacer reset) y una vez el menu aparece encender la 360. De esta forma al volver a encender el pc una vez aparecido el Menu encendimos la 360 y se pudo flashear.
Flash78 escribió:
El lector da igual que lo detectase la bios, ademas estaba apagada hasta que arrancaba el menu. Una vez extraido el firmware se quedaba parpadeando el led del lector sasung todo el rato y no podia flasearse ni volver a leer el firmware porque no detectaba el lector. Era necesario apagar la 360 y el PC y volver a enceder el PC (no hacer reset) y una vez el menu aparece encender la 360. De esta forma al volver a encender el pc una vez aparecido el Menu encendimos la 360 y se pudo flashear.


Bien,una duda cuando te daba error que error te daba?el tipico de port 9f0... o que error te daba?xq yo intento hacer lo de los 10 segundos pero siempre me sale ese error.

Salu2
lo de que el led parpadee que significa?
A mi me lo hace cuando intento extraer el firmware pero no funciona.Por cierto hay que volver a encender la consola antes de elegir puerto o despues?
Entonces que yo me entere. Me he leído todo el hilo.

1 - La última versión de tu paquete actualiza a la última versión de firm que ha salido para las samsung.

2 - Si ya tenías flasheado el lector, el programa detecta con qué versión, lo extrae, lo restaura al original, lo parchea a la última versión y flashea.

3 - Vale para todas las samsung salvo las mg28

Podéis responder sí o no sólo poniendo el número (así es más fácil).

Y una cosita más referente al chipset de la placa y al Mtkflash. He usado el "bios agent" y en chipset me ha salido esto:

Intel 2570 rev 2


¿Qué debo tener en cuenta de ahí?



Gracias. Son muchas preguntas pero soy nuevo con la xbox360.

Saludos.
Una pregunta hoy me han flasheado el lector con este pakete desde cd, sin tener el HD ni nada conectado, con este mismo cd puedo restaurar el original directamente?
Buenas a tod@s,

Lo primero dar las gracias a Flash por hacer este flasheador [fies] tan fantastico, y por tan poco a cambio....

Lo segundo un intento de ayuda para los que no les funciona....

Tengo una placa ASUS P5W DH Deluxe....

El caso es que con las versiones de MTKFlash que vienen por defecto, no detecta el DVD en los chipsets de Intel....

Buscando por EOL, encontre alguien que posteó una version modificada para INTEL...

En la version para Diskette, la introduje, en el menu puse que la version alternativa y voila!, todo a la perfeccion....

No se si sobre esto alguien habra comentado algo o no, pero por si acaso...a lo mejor seria bueno que lo metieses en las opciones Flash...

Un Saludo

P.D. Ahi teneis el MTKFlash....renombrarlo a .exe....si no se puede colgar esto aki, decirmelo y lo quito

Salu2

Adjuntos

He estado mirando esta placa para tener un poco de informacion, ya que comentabas que era para placas intel y sera concretamente con el chipset alguna de las controladoras sata que lleva.

Recuerdas si te tenias que reinciar al leer el firmware para despues flashear?

En que sata conectastes el el lector?

Por el momento pondre el enlace con las descargas, mas alante quizas lo incluya en un nuevo pack.

Un saludo.

Imagen
Buenas Flash....

Como he comentado, lo conecto al chipset de INTEL ICH7R
En concreto al SATA1.

No reinicie NADA de NADA....hice todos los pasos uno detras de otro

Salu2
por que me aparece la iso del flash cd vaciaaa como si no hubieera nada???

me podeis contestar no hay ningun tipo de archivo
Porque tienes puesto en el Win que te oculte los archivos del sistema operativo
Concretamente no se ven los archivos porque en los cd's de arranque no son visibles estos archvios desde la iso si usas un programa normailco.

El cd carga una imagen de un disquete de 1.44 MB y lo graba de forma especial para que arranque el cd emulando una disquetera. Una vez grabado y arranques si vas a A:\ serán visibles.
pues vereis mañana se llevan la consola al sat pero estoy poniendole el finrware original he bajado el archivo el pack de flash78 en cd-lo grabo me sale el menu pero le de a donde le de me dice c continuar y vuelve al menu principal no sigue con ningun flasheo mis dudas son incluye todos los finware y el original???

no entiendo que le pasa ........

me ayudais
El original deberias tenerlo tu bien guardado de cuando flasheaste la consola, si no te continua el flasheado es porque no esta la copia del original en su carpeta. Pero la extraccion te la deberia hacer bien, de todas formas leete lo que te dicen las pantallas y no solo de continuar que asi pasa la mayoria de las veces que se queda un ladrillo.
ok gracias flash tenia k hacer la opcion 1 y luego modificar y ya lo ha puesto original por k me sale en identificacion de finrware original ms25 y ya no lee los dvd ..

es k se la llevan al sat a ver si la perdondan y me la cambian k es de las defectuosas aranka cuando kiere y salen las 3 luces rojas cuando kieren
Tengo una duda respecto a la version de Firmware, le comentas a un compañero aqui, que desde un firmware ya modificado, te puede generar un Ms25.

Si mi lector tuviera originalmente un Ms21 y le casco el Ms25 (original). A la hora de hipoteticos futuros baneos, esto es detectable?¿ Preunto esto porque muy posiblemente mi lector sea Ms21, pues me compra la X en Diciembre del año pasado.

Saludos y muchas gracias por tu trabajo, es una pasada.
hola.
para flash 78
e leido todo y me parece interesante, yo grabo el cd y lo meto en la 360 sigo los pasos y me apunto la key, si todo va biem ya tengo mi lector flaseado no?.
no es por nada pero me quede sin consola al poner el chip nme y no quiesiera quedarme si otra .
gracias
Me he bajado la ultima version,
pero en la carpeta donde pone USB esta vacia! hehehe

Ese despiste!
He probado con la version CD, pero me sigue pasando lo mismo. Me sale:

Port:9e0,Master/Slave:a0

y cuando pulso ESC:

Status=00,Should be 70

estoy desesperao [mad]
Tenebros a mi tb me pasaba eso, prueba a poner un diferente mtkflash no me acuerdo la opcion a elegir.

Gracias Flash78 me ha funcionado perfecto.
koke escribió:Me he bajado la ultima version,
pero en la carpeta donde pone USB esta vacia! hehehe

Ese despiste!


No esta vacia, son archivos de sistema y ademas algunos estan ocultos.

No hace falta los veas para añadir el arranque pero si quieres verlos, tienes que configurar windows para poder ver archivos ocultos ademas de quitar la opcion de ocultar archivos del sistema.
Flash,una preguntilla...por precausion XD

Veamos,se me ha ocurrido de probar a hacer todos los pasos como siempre,encender la consola en el menu,elegir el mtkflash para nforce4,llegar a donde elegir canal sata y en este momento desconectar(no desenchufar )el cable sata del samsung 360 a la placa,elegir el canal y volver a conectarlo,a ver si así funciona...

¿crees que me cargaria algo? es buena idea probar eso o no serviria de nada?

remember: A8N-SLI con nforce4, samsung ms28,no va ni a tiros ni con lo de los 10seg ni encendiendo en una milesima.
Flash, una pregunta rapidita.

Para la gente con placas intel, en mi caso la P4P800 SE con chipset Intel2570 rev2. ¿Que chipset deberia elegir en el menu de tu magnifico programa?
Tengo claro que Nforce 4, no. jejjeej
Entonces,solo funciona apagando la consola entera y si conecto el cable sata a pelo me cargo algo,no? bueno, a ver que sale respecto al ms28...
Pues yo sigo igual. Ante la desesperacion he probado con todas las opciones, incluso las que eran claramente incompatibles con nForce4, y nada. Ni apagando antes ni despues. Creo que la voy a dar por imposible.
Hola Flash78 haver si me puedes ayudar. He hecho un par de TS-H943 y me ha ido de favula tu pack, pero en este se queda mucho rato para extraer el Firmware , parpadea la luz de la cosola pero no hace nada, se queda clavado, es un Lector Ms25 de Febrero, se puede hacer ese Lector? en el Leeme pone que puedes hacer el de abril , pero no se si es hasta abril o namas funciona el de abril, gracias de antemano!
Antes de todo...Soy nuevo por aki y hace poco consegui mi xbox 360 con el dead rising y el ninety nights...y he decidido k lo mejor es ponerle el firmware...
Bueno...me bajado el pack y eso, he desmontado la xbox, la he conectado al conector sata y he hecho el diskette ...
Pero el problema k tengo es k no me lee el diskette y eso k he utilizado el programa para hacer eld isco de arranke y he puesto todo lo k tenia k poner en el disketee...y sigue sin funcionar..K PASAAAA???
Alguien me puede decir k esta ocurriendo, k hago mal??
¿has habilitado en la BIOS el arranque desde diskette? ¿lo has puesto como primera opción de arranque?
Bueno al final he decidido pasar del diskette ya k lo he probado 3 millones de veces igual k el usb k nose k pasa k tampoco me lo lee....y he decidido hacerme el cd...k menos mal se pone el menu y tal y hago todo lo k deciis...
El problema es k me pasa igual k a muxos k tiene MS28...pero lo bueno es k yo tengo una MS25 de Agosto de 2005...flippaaaaa
esto es lo k me ocurre (lo he copiado de los primeros mensajes):
"Port: 9f0, Master/Slave: a0"

he dejado el pc media horita y se kda igual, le doy al ESC y me sale "Status = 51, should be 70 ERR: user break"

El lector me sigue funcioando asi k de momento no se ha estropeado.


K ko... pasa????¿ cawento ...he hecho de todo ya...k si desconectara yl uego cuando me dice de master sata lo conecto...he probado de ponerlo en todos los numeros y nada tampoco y por si tengo k añaadir mas informacion tengo chipset SiS 655 rev 80....
Alguien podria decir algo estoy muy desesperado...llevo toda la mñn dale k te pego....a ver si alguien da alguna alegria
Hypocrisy escribió:Bueno al final he decidido pasar del diskette ya k lo he probado 3 millones de veces igual k el usb k nose k pasa k tampoco me lo lee....y he decidido hacerme el cd...k menos mal se pone el menu y tal y hago todo lo k deciis...
El problema es k me pasa igual k a muxos k tiene MS28...pero lo bueno es k yo tengo una MS25 de Agosto de 2005...flippaaaaa
esto es lo k me ocurre (lo he copiado de los primeros mensajes):
"Port: 9f0, Master/Slave: a0"

he dejado el pc media horita y se kda igual, le doy al ESC y me sale "Status = 51, should be 70 ERR: user break"

El lector me sigue funcioando asi k de momento no se ha estropeado.



K ko... pasa????¿ cawento ...he hecho de todo ya...k si desconectara yl uego cuando me dice de master sata lo conecto...he probado de ponerlo en todos los numeros y nada tampoco y por si tengo k añaadir mas informacion tengo chipset SiS 655 rev 80....
Alguien podria decir algo estoy muy desesperado...llevo toda la mñn dale k te pego....a ver si alguien da alguna alegria

tienes q dejar el numero q vas a elegir pulsado y reintentarlo si no te sale varias veces
Comorl? k numero tengo k pulsar? el k tengo k elegir entre los xipsets? :S:S:S o el de la instalacion???
Un colega mio ma dejao otra disketera..probare a ver...pk he intentado hacer otros discos de arranque y nada todavia...seguramente sera la disketera, kien sabe :S

Sigo sin entender k pk me ocurre eso si tengo una MS25 del agosto del año pasao... A ver si llego a mi casa y me pongo a probar otr avez
tengo un problema con un lector TS-H943 de fecha de 21-01-2006, con los hack360 3.3c y el hack360 1.32 me hacen los dos lo mismo, me deja sacar el backup que dice que es un m25 y me da la key y todo, lo parcheo a xtreme y a la hora de flashearlo me dice que no drive detectado y no me deja, ¿a alguien le pasa lo mismo?, ¿hay alguna solucion para ésto?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511