Firmware Fw 28 Abril CoÑo

flashado samsung sin problemas fw 25 y marzo fw28 pero ESTOS 2 360 que tengo son fw 28 abril 2006 y nada de nada. estan como bloqueados ya baje todos los usb flash hata el mas resiente de flash y nada. como ultimo lo e probado con una mainboard con nforce y tampoco se dejan estos fw 28 es una locura para mi que estan bloqueados por que como pruba utilice un samsung fw 25 y el flash sale perfecto el mismo prosedimiento con la mem usb Hack360_3.2c que es el mas reciente y funcionan bien los fw 25 ..
pero estos fw 28 abril 2006 son una locura estan bien bloquiados ya hasta probe el metodo de la resistencia y nada ...sigo buscando como ...

aclaro para los que dicen que ya flashearon fw 28 que especifiquen la fecha antes de postiar porque yo tambien e flashado con la fecha de feb/mar fw28 y e notado que a sido cada vez mas dificil flashearlos porque despues de varios intentos hasta que agarraba el flash. pero fw 28 de abril ni maiz paloma..


comentarios dignos de aceptar.... trukopower
Saludos, busca información de esa unidad en xboxhacker.net. Tienes que desoldal una resistencia de la unidad para que se deje leer/modificar el firmware.
Hay métodos con los que no hace falta abrir el lector. En los foros de xbox-scene o el readme del xtreme dicen cómo..

Salu2.
y pudiste flasher esta maquinas nuevas
todabia no e podido flasherla
Una cosa... todos los Samsung de abril son FW 28????
Bien yo acabo de hacer un ms28 de abril y el procedimiento fue el sigiente

identificar la resistencia a quitar y donde soldar los cablesitos

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=535222

soldar un cable en el punto azul y otro en el rojo

arrancar con el pendrive usb de flash (3.2 en mi caso),
extraer el firm con la opcion 1 y antes de darle continuar encender la xbox con los cablesitos separados (el led del centro se pone a parpadear) despues antes de que se apagen los leds de los mandos juntar los cablesitos y darle continuar al pakete de flash, en ese momento se extrae el firm, si no funciona intentar de nuevo, se apaga la x y se enciende de nuevo, (es importante que se haga lo de juntar los cablesitos antes de que dejen de girar los leds de los mandos, si no no funciona)

siguiente paso crear el xtreme y escribirlo en el dvd con la opcion 2 del menu, hacer lo mismo prender la x junto antes de que se escriba el firm.
al terminar desmontar todo y antes de cerrar la x, hacer un puente o dejar juntos los cablesitos para que no salga un error y listo.
PD el firm 3.2 jala de perlas eso si un poco de ruido pero va de lujo en velicidad, incluso copias que no jalaban en otro samsung con firm 1 ahora funcionan, saludos.
HACK SAMSUNG MS28 ME ESTADO VOLVIENDO LOCO CON LOS TUTORIALES QUE E ENCONTRAZO NO ME IVA PERO ME AN SIDO DE GRAN AYUDA AL FINAL LO E CONSEGUIDO CON LA VERSION 3.3 Y NO A DADO NINGUN ERROR NI AL LEER NI AL GRABAR BUENO AL LIO LO E ECHO CON EL INTERRUPTOR ME PARECIO LO MAS COMODO BUENO ENCENDER LA X Y EL PC CON EL PEN DRIVE Y CON EL INTERRUPTOR EN ON O SEA HACIENDO PUENTE LE DAS AL 1 SIGUES TODOS LOS PASOS HASTA QUE ELIJAS SI MASTER O ESCLAVO AKI ES DONDE ESTA EL TRUCO APAGAS LA X Y PONES EL INTERRUPTOR EN OFF LA ENCIENDES Y RAPIDAMENTE LO VUELVES A PONER EN ON Y APRETAS AL 1 Y VUALA FUNCIONA 100% PROBADO ESPERO QUE A ALGUIEN LE SIRVA DESPUES DE LA TALADRADA QUE ME E PEGADO SALUDOS
Eso es lo que me pasa. Pues hasta aquí he llegado, porque no pienso ponerme a soldar ni nada. Habrá que esperar a que salga otro método.
Saludos

Mi samsung es un ms28 con fecha de may 2006, tengo k hacerlo tmbien con este metodo de la soldadura ??

Mikinavas el sistema k has usado tu es el de encender y apagar la xbox despues de seleccionar el master o slave ?? porke eso lo he provado yo y nada de nada.....


Mikinavas: supongo k el metodo k has usado es el de soldar no ?? por lo de interruptor on/off no ??

Es muy dificil de hacer, no tengo ni zorra de soldar pero mi padre es un manitas i aveces me suelda los auriculares del mp3 cuando se estropean nose si sera suficiente experiencia XD.
solo as de poner el interruptor es un poco complicado pero tampoco tiene mucho riesgo yo lo e conseguido de esta manera e leido de gente ke lo alogrado sin soldor pero yo intente varias veces y nado al final el interruptor es lo unico que me afuncionado y no siempre a la primera pero va
yo stoy en las mismas, pero eso de soldar ahora que la tengo tan nueva.... pa eso me pongo un chip.Mejor me voy a esperar a ver si sale algo.

Seguiremos investigando
Yo he intentado extraer el firmware del ms28 fecha MAYO

Utilizo el metodo de quitar la resistencia y poner un interruptor. Conecto el lector mediante conectivity kit de xecuter... pues bien lo que hago es esto:

enciendo con el lector conectado y el interruptor en off (cables separados)

aranca el programa y antes de darle a la opcion 1 junto los calbes (interruptor ON)

me empieza a extraer el firmware pero solo me cuenta una vez hasta 99 luego se para y finaliza y dice firmware erroneo


Alguien lo ha logrado de esta manera o solo es hacer mas intentos hasta que sake el firmware correctamente
veamos si digo una burrada...yo soy un manazas soldando(seguro que me la cargaria)por lo que pensé en coger un cable para cortocircuitar esa resistencia ,cuando deciis que hay que darle al on ,con el lector abierto(tapa quitada)...¿es una locura que podria funcionar o una locura a secas?

puto ms28 [mamaaaaa]
delone escribió:veamos si digo una burrada...yo soy un manazas soldando(seguro que me la cargaria)por lo que pensé en coger un cable para cortocircuitar esa resistencia ,cuando deciis que hay que darle al on ,con el lector abierto(tapa quitada)...¿es una locura que podria funcionar o una locura a secas?

puto ms28 [mamaaaaa]


Te aclaro algo, este COMPONENTE no es una resistencia, es simplemente un componente que sirve de LINK o puente, es decir su valor es CERO--- 0 -----. Si le haces el puente estarias haciendo un puente sobre otro puente......Como veras no harias NADA. En este sentido, la idea del SWICHE o cable usado como swiche es habilitar ó deshabilitar en un momento dado la lectura del FIRM.
yo ya puse un ms28 de mayo y sin problemas con el metodo de los 10 segundos intentelo!!!!!!!!!!!!!!!!
guspuma escribió:yo ya puse un ms28 de mayo y sin problemas con el metodo de los 10 segundos intentelo!!!!!!!!!!!!!!!!


con que chip de sata lo as exo?explica un poco los pasos xq a mi he probado ya en 3 chipsets diferentes y nada de nada

PD: esto me empieza a sonar a broma pesada
Suq'ata escribió:
con que chip de sata lo as exo?explica un poco los pasos xq a mi he probado ya en 3 chipsets diferentes y nada de nada

PD: esto me empieza a sonar a broma pesada


Eseeeee Suq`ata!! A ver si comentan con exactitud como se hace el tema de los 10 segundos y con el MS28 de MAYO.

Y sino probamos a soldar el interruptor....que parece ser facil.....simplemente 2 cables y un interruptor. No tiene mucha miga...

Enga Salu2 pollo!!!

PD: GUSPUMA, por favor comenta como hicistes todo el proceso.

Placa,paquete xtreme a utilizar, método (cómo va lo de los 10 segundos...)

Nos vemos compañer@s!!
Wenas os expongo mi experiencia hasta ahora:

tengo una placa base ASROCK 939 DUAL-SATA2 y LECTOR SAMSUNG FW MS28 (MAYO)

para empezar he probado con varias versiones del mtkflash pero no me detecta el lector, solo lo detecta cuando lo parcheo con el hack de flash78 v 3.3c (dandole a la "v" y selccionando mi chip). he parcheado distintos mtkflash pero ninguno me va se kedan todos blokeados y cuando le das a escape sale el error

status: 51 .... 70

he probado con el metodo de los 10 segundos y nada, ni dandole justo a la vez q el canal donde se encuentra el lector ni esperando 10 sec. Eso si he comprobado como cuando hago el metodo de los 10 sec el error q sale cuando pulsas escape es distinto

status: 00 ..... 70

lei ayer q el metodo de los 10 sec solo va en placas con chipset via VT8237 a alguien le ha salido con otro chip q no sea el via??

alguien ha probado con una controladora(sata) concectronic q tb tiene un chip via VT6421A y un lector con el FW ms28????

GRACIAS
yo no he podido cambiar el firmware a ese modelo y ya me he hartado. He llamado a una tienda explicándoselo y me han dicho que me lo hacen sin problemas. Paso de calentarme mas la cabeza con el ms28
yo lo eh echo asi varias veces, y todo perfecto, el problema que yo tengo es que me detecta el lector como de 10 a 20 intentos, pero ya detectandolo todo bien
chaaren escribió:yo lo eh echo asi varias veces, y todo perfecto, el problema que yo tengo es que me detecta el lector como de 10 a 20 intentos, pero ya detectandolo todo bien


puedes poner los pasos q as seguido y el modelo de chipset de placa q tienes etc etc?

Salu2
GRACIAS POR TODO

ya tengo mi xbox 360 FW ms28 lista gracias a un vecino q tenia una placa gigabite 7vt600p rz (bios actualizada version F5) con el chipset VT8237, todo sobre ruedas con el metodo 10 segundos parecia magia cuando despues de esperar los 10sec y encender la xbox360, y voala empezo a leer el firm Wink

NO SOLDEIS BUSCAR ALGUN ALMA CARITATIVA Q OS DEJE TRANSTEAR 15 MIN CON SU PC
raulcordoba escribió:GRACIAS POR TODO

ya tengo mi xbox 360 FW ms28 lista gracias a un vecino q tenia una placa gigabite 7vt600p rz (bios actualizada version F5) con el chipset VT8237, todo sobre ruedas con el metodo 10 segundos parecia magia cuando despues de esperar los 10sec y encender la xbox360, y voala empezo a leer el firm Wink

NO SOLDEIS BUSCAR ALGUN ALMA CARITATIVA Q OS DEJE TRANSTEAR 15 MIN CON SU PC


una pregunta as mirao a ver si al arrancar con esa placa te detectaba el lector en la controladora?tengo un colega q tiene una asrock con ese chipset pero siempre q lo intentamos nos da el error de port.

Salu2
Suq'ata escribió:
una pregunta as mirao a ver si al arrancar con esa placa te detectaba el lector en la controladora?tengo un colega q tiene una asrock con ese chipset pero siempre q lo intentamos nos da el error de port.

Salu2


Por fin lo conseguimos ehhhhh Suq`ata!!!!! Jejejej Ya era hora!!! Si esque lo teníamos todo!!! Lector, placa compatible, archivos necesarios.......y por fin!!!! Con el método de los 10 segundos a la Primera!!!

Weno comentar que al final usamos una placa ASROCK modelo K7VT4A Pro BIOS P1.80 (Bios actualizada hoy mismo, antes tenía la 1.50) y realizando el "truco" de los 10 segundos conseguimos extraer el Fw original y posteriormente poder flashear el lector con el pack de Flash78 (Muchas gracias por tu trabajo compañero).

Añadir que el lector era un TS-H943 (MS 28 de MAYO). Ese que dicen que había q desoldar una resistencia y soldar unos cables a un interruptor. Pues bien, con lo de los 10 segundos, conseguimos la misma función que haría el interruptor, y la ventaja ya sabéis..... NO tocamos para nada el lector de nuestra querida XBOX 360.

Salu2 y gracias a to2!!

P.D: Suq´ata, ya puedes cuidar ahora bien tu XBOX 360 y archivos!!! Y weno yo también mi placa.....por que si algún día tenemos que volver a flasheartela.....jajajajaja reza para que mi placa aún siga viva!!!

Nos vemos!! [sati] [666]
Exacto,como bien dice Alex ya tenemos la xbox con el Ms28 flasheada,sin soldar ni na.

PD: Asias x la help tio,nos vemos

Salu2
el metodo de los 10 segundos es valido si se usa una controladora pci con el chipset ese de via,una como la conceptronics?es por no gastarme el dinero(si la encuentro) a lo tonto.
delone escribió:el metodo de los 10 segundos es valido si se usa una controladora pci con el chipset ese de via,una como la conceptronics?es por no gastarme el dinero(si la encuentro) a lo tonto.


yo en mi placa base tenia una VIA pero no me funciono,prueba con la pci que dicen que tb va o sino busca algun colega como me busque yo que tenga esa controladora en la placa.

Salu2 y suerte
Alex_Corvis666 escribió:
Por fin lo conseguimos ehhhhh Suq`ata!!!!! Jejejej Ya era hora!!! Si esque lo teníamos todo!!! Lector, placa compatible, archivos necesarios.......y por fin!!!! Con el método de los 10 segundos a la Primera!!!

Weno comentar que al final usamos una placa ASROCK modelo K7VT4A Pro BIOS P1.80 (Bios actualizada hoy mismo, antes tenía la 1.50) y realizando el "truco" de los 10 segundos conseguimos extraer el Fw original y posteriormente poder flashear el lector con el pack de Flash78 (Muchas gracias por tu trabajo compañero).

Añadir que el lector era un TS-H943 (MS 28 de MAYO). Ese que dicen que había q desoldar una resistencia y soldar unos cables a un interruptor. Pues bien, con lo de los 10 segundos, conseguimos la misma función que haría el interruptor, y la ventaja ya sabéis..... NO tocamos para nada el lector de nuestra querida XBOX 360.

Salu2 y gracias a to2!!

P.D: Suq´ata, ya puedes cuidar ahora bien tu XBOX 360 y archivos!!! Y weno yo también mi placa.....por que si algún día tenemos que volver a flasheartela.....jajajajaja reza para que mi placa aún siga viva!!!

Nos vemos!! [sati] [666]


Podeis explicar exactamente que es lo de los 10 segundos? Cuando hay que esperar a que pasen etc???

Thanks
Aqui esta el metodo para flashear el MS28 con la controladora Sata-IDE de Conceptronic (que tiene chip VIA VT6421A)y segun parace, funciona. (Es el 9º post).

Saludos.

Siempre se puede comprar la tarjeta conceptronic ocnl a condidcion de que la cambien si quieres. Asi pruebas y, si no te va, la devuelves.
Hola, yo actualicé el firmware de mi lectora hace una semana. Después de probar muchas veces con mi PC con MainBoard INTEL y chipset SATA ISH5 ... y obviamente no poder hacer nada... Conseguí un PC con una Mainboar MSI con chipset SATA VIA 8237 y el método de los 10 segundos funcionó perfectamente ... y en este momento mi Xbox360 lee backups.
coño que alguien explique como es el metodo de los 10 segundos
nas

yo tengo un ms25 que no me detecta la placa pero lleva chip via vt8237 que comentais por aki. cual es el truco ese de los 10 seg

un saludo
Tengo una ms28 y una placa madre Asus con chipset 8237 y nada lo intento pero siempre me da el error del port. Hace falta algun mtkflash específico o algo?? Estoy usando el Hack360 4.1 usb y no hay manera. Una ayudita por favor!! :D

Gracias a todos!!
34 respuestas