vuestras fantasías sexuales

1, 2, 3, 4, 511
Vaaale, ya se q esto es muy intimista, pero es q el otro día ví un capítulo de Friends q iba sobre esto y fue buenísimo, Ross tenía la fantasía de la princesa Leia cuando sale con el vikini dorado en El Retorno del Jedi....pero claro, Joey se lo echó todo a perder pq le dijo q siempre se imaginaba q la chica con la q estaba era su madre....XDXDXD....en fin, alguien se anima????XDXDXD
La mia es poder montarmelo en una kasita en la playa komo las ke se ven en las pelis americanas, ya sabeis kon ese trozo de playa privao kon una negra una rubia una pelirroja y una china... kasi na jejejejeje[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Xcierto gum... y la tuya ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Originalmente enviado por Aldeano
La mia es poder montarmelo en una kasita en la playa komo las ke se ven en las pelis americanas, ya sabeis kon ese trozo de playa privao kon una negra una rubia una pelirroja y una china... kasi na jejejejeje[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Xcierto gum... y la tuya ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


jejejeje....buen intento.....XDXDXD
ke pasa ke no te animas jejejejejeje
jejeje...bueno vale, no tengo fantasías pq ya he hecho cosas inéditas!!!! :? :? :?
Joder al ver el nombre del post he dicho: Fughwarz ha vuelto!!!!
Pero luego he visto que era Gum..... [poraki]
jejejeje.....no es lo mismo hombre, esto puede ser muy gracioso...no es lo mismo una fantasía q ...con q mano...? ya sabes....XDXDXD
Originalmente enviado por Gum
jejeje...bueno vale, no tengo fantasías pq ya he hecho cosas inéditas!!!! :? :? :?


Usar Los Sims no sirve [poraki]

tiene que ser real...
Originalmente enviado por Ramza
Joder al ver el nombre del post he dicho: Fughwarz ha vuelto!!!!
Pero luego he visto que era Gum..... [poraki]


q lastima verdad??? XD


debe estar entretenido con su nueva kk web XDXDXD
Originalmente enviado por fostiator


Usar [b]Los Sims
no sirve [poraki]

tiene que ser real... [/B]


jejejeje....ups....lo siento:(.....XDXDXD
Gum es una trampooosa!

Pues, me suena de haberlo contado, pero la Princesa Leia era no mi fantasia, sino mi amor platónico de infancia. Ibamos a casarnos, sabeis? (menudas soplapolleces se piensan cuando se es niño... :-|)

Vale. Rajaos. Empiezo yo ;). Fantasía sexual no sé, pero no me direis que nunca se os ha pasado por la cabeza lo de tener sexo con una/un desconocida/o en un lugar cualquiera, sin esperarlo. Estar en un restaurante, ir al baño y echar un XXXXX salvaje con una chica que estuviera a dos mesas de la vuestra, por ejemplo

Eso cuenta como fantasia sexual, no? ;) XD
Originalmente enviado por ZeusII


q lastima verdad??? XD


debe estar entretenido con su nueva kk web XDXDXD


igual con suerte responde a este....XDXDXD
Fughwarz vuelve te queremos!!!!! [carcajad]
Alguien sabe su email? :Ð
Aparte de colegialas y enfermeras.... XD XD XD

Lo demás es en plan guarro y no lo pinso decir aquí... ¡¡¡¡¡COCHINA!!!!! XD XD XD XD XD

Muy bueno Fosti... lo de los Sims a molao XD XD XD ;)

En serio... no lo considero igual que el hilo de fug... este... ¡¡bueno ese!!... que esto es en plan de coña XD... y lo otro era un "estudio sociológico" XD XD XD XD
...jejeje, es verdad, q os pasa a los chicos con las enfermeras????XDXDXD...aunq bueno, lo mismo dicen de las chicas con los tíos de uniforme....aunq a mí personalmente no me ponen... [angelito]
Originalmente enviado por vadin
Lo demás es en plan guarro y no lo pinso decir aquí... ¡¡¡¡¡COCHINA!!!!! XD XD XD XD XD


vengaaaaa, dilooooo, que seguro que te mueres de ganas de decirlo...

'enga, todos juntos:

QUE LO DIIIIGA, QUE LO DIIIIGA, QUE LO DIIIIGA, QUE LO DIIIIGA, QUE LO DIIIIGA, QUE LO DIIIIGA

XD XD XD XD
jejeje,pos es verdad lo de las colegialas y lo de las enfermeras,por cierto,vadin ya que lo mencionas...


que tal estaba la enfermera que te trató la pata??? [sati]

cuenta, con todo lujo de detalles [666]
muxas respuestas pero pokas fantasias ein? enga animaos joe
bueno, si me esfuerzo un poco podría pensar en.....montármelo en un jacuzzi con saendy!!! XDXDXDXDXD.....e broma, enga, me pido mejor a jude law...[amor] [amor] [amor]
Yo veo a Rosa de O.T., entrando por la puerta de mi habitación, vestida de muñeira. Se agacha, y lentamente me quita una zapatilla y me empieza a pintar las uñas de los pies XDXDXDXD[mad] AHHAHHHH!!! Otra vez ese sueño recurrente!!! [mad][mad]

A parte de eso, mis fantasias se desarrollan siempre en entornos acuáticos: piscinas, duchas, bañeras, jacuzzis y piscifactorias y con mujeres asiáticas [amor][amor]
follarme una tia en un cine o ke me la coma en un cine... de todas formas ay mcuhas variantes... pero lo ke keda claro es ke tiene ke ser en el cine no se porque.. me gusta esa idea........
Camposi.... un poco bestia...

Bueno... Fosti... no había enfermera :( :( :(..... otras que me gusta son las que van vestidas de "sirvientas", esas de las cofias. Todo lo que sean medias y ligueros me molan.... y la parte que más me gustan de las chicas son las piernas....

.... las otras sigo sin decirlo (lo siento Daredevil XD ;))
Mi fantasia Erotica, que me viene mas a menudo a la mente es: Entrar a una panaderia Y encontrarme a Chema !SISI! el de barrio sesamo, y montarmelo con el, me ponia caxondo, eso si. si pudieran estar de voyeurs Epi, Blas y el Mounstruo de las galletas no estaria de mas.

tb me ponia el padre de los dos niños estos que vivian en el portal donde ponia Julian su carro de golosinas.

Ahora k lo pienso, montarmelo en el plato de barrrio sesamo con todo el plantel no estaria de mas.

[fumando] [fumando] [fumando]
bueno mi mayor fantasia seria, que todas las pivas de los videojuegos de lucha se hiciesen realidad y que viniesen a por mi a pegarme y esclavizarme XDXDXDXDXD

sobre todo Sakura de Street Figther [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] que me pone muy berraco [amor] [amor] [amor] Sakura amor mio
Originalmente enviado por NeoDaemon
Mi fantasia Erotica, que me viene mas a menudo a la mente es: Entrar a una panaderia Y encontrarme a Chema !SISI! el de barrio sesamo, y montarmelo con el, me ponia caxondo, eso si. si pudieran estar de voyeurs Epi, Blas y el Mounstruo de las galletas no estaria de mas.

tb me ponia el padre de los dos niños estos que vivian en el portal donde ponia Julian su carro de golosinas.

Ahora k lo pienso, montarmelo en el plato de barrrio sesamo con todo el plantel no estaria de mas.

[fumando] [fumando] [fumando]


XDXDXD....y a Ninguno no le invitas o q??????
dice:
y la tuya la vas a poner?
Pedro dice:
no
Pedro dice:
ya te la digo directamente
           dice:
dime
Pedro dice:
te digo con kien?
           dice:
si
           dice:
lo ke sea
Pedro dice:
espera
Pedro dice:
q lo piense
Pedro dice:
ah
Pedro dice:
ya
Pedro dice:
montarmeló con una en clase
Pedro dice:
si si
Pedro dice:
XD
Pedro dice:
en un cambio de clase
Pedro dice:
todos se van a audiovisuales
Pedro dice:
jeje
Pedro dice:
he sido menos basto que tu

;-)
jejeje....ya estas con el messenger camposí:D?....bueno, la de tu amigo pedro es buena....pero preguntale q con quien exactamente de la clase....XDXDXD
mira ke eres kotilla gum jejejejejejeje
Originalmente enviado por Aldeano
mira ke eres kotilla gum jejejejejejeje


:P:P:P
ninguno no hace falta k lo invite, el ya sabe que siempre estara el primero de la lista para mi... [inlove]

Bueno, en lo que respecta a mi fantasia real [sati].
Pues antes tenia, pero la mayoria las he ido cumpliendo y no me queda ninguna k desee cumplir. [sati] [sati] [sati] [sati] [666] [666]
Bueno, si. La lenceria, k me vuelve loco, como a Vadin
Pero si es de color negra solo, a mi de color blanco psche.

X-D X-D X-D
Originalmente enviado por Gum
jejeje...bueno vale, no tengo fantasías pq ya he hecho cosas inéditas!!!! :? :? :?


tendremos q preguntar a carahuevo... [bad]

Originalmente enviado por camposi
follarme una tia en un cine o ke me la coma en un cine... de todas formas ay mcuhas variantes... pero lo ke keda claro es ke tiene ke ser en el cine no se porque.. me gusta esa idea........

asi m gusta camposi, al grano
a mi lo q m mol son las d colegio privado con uniforme d cuadros y falda roja y verde (q t imaginas toda educadita y luego el desmadre...) y como ha dicho scatsy, las d los videojuegos, como lara croft , q claro, la ponen con esos atributos y no hay qien s resista... [burla2] [jaja]
en cuanto a los detalles, mejor no meterse q eso ya es xxx
saludos
jurl... gum, como nunca he visto friends me he quedao frio con tu primer mensaje XDXD bueno, a lo que iba.

pos en mis años mozos siempre quise montarmelo en los vestuarios del insti... aunque eso ya quedo atras[tomaaa] bueno, quizas en alguna reunion de exalumnos :PXD
jus, vaya panda. :p

Lo siento, neodaemon, mi fantasia no es verte a ti con CHEMA!!!!!!!!?¿?¿?¿!!¿!¿!!¿?!¿!¿!¿.... Dios... esto ha sido lo último que pensaba leer en este hilo. XD

Fantasias¿¿¿????.... UMMMMmmmmmmmMMM.....
Demasiado inéditas para contarlas aqui. XD

Aunque siempre me ha atraido piraña. XD
Pos vamos a ver, algo así como montárselo con una negra, una pelirroja y una morena (pq las rubias no me dicen nada, aunq siempre hay una excepción) en un jacuzzi o en la sauna, pero la verdad es q esta creo q está muy extendida.

Lo q me imaginé con una profesora que tenía de latín, era bufff, como decirlo, algo exagerao, pero eso no viene al caso, además yo entonces tenía unos 16 años y ya sabemos como está la mente de los adolescentes a esas edades... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] aunq hay algunos q aunq tengan má años....siguen igual [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] y no quiero dar nombres....

Saludos!
Originalmente enviado por Ramza
Joder al ver el nombre del post he dicho: Fughwarz ha vuelto!!!!
Pero luego he visto que era Gum..... [poraki]


este post me paece tb bastante escandaloso, pero weno.Yo no tengo fantasias sexuales , soy asexua, solo me incito cuando me lo ponen mu a wevo muhaha [looco]
¿Fantasía sexual??

Pues muy fácil: Echar uno o más casquetes! ¿Para qué quiero más? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
po yo..

trincarme a dos lesbianas [inlove] en un a cama mu grande con cojines,y hacer una orgia,mola eh?:D [looco] [fies] [fumeta] [pos eso] [fumando] :cool: [chulito]
Ser invisible y el resto os lo podeis imaginar....

XDXDXD
Mira que despues a lo mejor me arrepiento... pero alli va

Pos la mia es montarmelo con un pelirrojo, delgado (Aunque no tanto como yo) y pecas en las mejillas... a lo mejor para algo a largo plazo... pero quien sabe...

Esto parece un "Busco a alguien para tener sexo YA!!"... no?
Estoy con dinio_albino pero con una pequeña variante XD, mi fantasia es pillar a tres lesbis y montarmelo con ellas en una cama redonda inmensa, con una bola de cristal en el techo y luces sicodelicas y una luz de neon o luz negra. Mientras estoy con una, las otras dos se pegan el filetazo, y bueno... ir cambiando cada cuando quiera. Y buen material en la mesa de al lado XD (Tabaco, whisky, algo de comida pa reponer fuerzas, etc...)

Salu2
Originalmente enviado por SalvaDiaz
Estoy con dinio_albino pero con una pequeña variante XD, mi fantasia es pillar a tres lesbis y montarmelo con ellas en una cama redonda inmensa, con una bola de cristal en el techo y luces sicodelicas y una luz de neon o luz negra. Mientras estoy con una, las otras dos se pegan el filetazo, y bueno... ir cambiando cada cuando quiera. Y buen material en la mesa de al lado XD (Tabaco, whisky, algo de comida pa reponer fuerzas, etc...)

Salu2


eso es hombre,lesbis al poder,jejeje

ya somos dos,alguen mas se apunta?[chulito] [chulito] [fumando] [fies] [pos eso]
Posss...mi fantasía real es más o menos parecida...una casa grande...6 tias y yo...todos en bolas...iluminado por candelabros y velas....todo en penumbra...y un juego del escondite...yo me la quedo siempre...XD XD XD...kermosura...
Menudo hilo, como mola XD.

Yo no pongo la mia que me moleis a palos [tomaaa] , esque soy mu' raro.

Saludos
Originalmente enviado por IPGlider
Menudo hilo, como mola XD.

Yo no pongo la mia que me moleis a palos [tomaaa] , esque soy mu' raro.

Saludos


venga hombre animate!!
uhmm pues yo tengo unas cuantas, algunas realizadas y otras que luego en realidad no molaban tanto... pero no voy a contar ninguna hasta que gum cuente alguna suya en condiciones... que es eso de tirar la piedra y esconder la mano!!
Originalmente enviado por Dinio_Albino
venga hombre animate!!

Ok, hay va, se que os parecera una gilipollez , pero esque tengo esta fantasia desde hace mucho.

Pues es mientras yo estoy sentado en un tresillo de estos grandes y comodos pasandome el FF X, en el combate final ( he dicho que era raro XD ) que viniese la chica y me lo hiciese, todo esto mientras yo sigo jugando, la chica si es asiatica mejor, no se porque pero me encantan las chicas asiaticas [amor] .

Otra de mis paranoias [jaja] .

Saludos
juas como se le va la olla a la gente, menuas cuestiones.....en fins ahi va lo ke mi kalenturienta mente makina.....

ke te detengas dos polizias (TIAS¡¡) ke te metan pa los kalabozos i ke t obliguen a hazerselo alli mesmo xDDDDDD
Pues es mientras yo estoy sentado en un tresillo de estos grandes y comodos pasandome el FF X, en el combate final ( he dicho que era raro ) que viniese la chica y me lo hiciese, todo esto mientras yo sigo jugando, la chica si es asiatica mejor, no se porque pero me encantan las chicas asiaticas .


Tu krees ke podrias pasarte el juego? jejejejejeje seria muy xungo ademas no podria prestarle toa la atencion del mundo a la xinita [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hostia con la de tias que hay por ahi y q tu fantasia sea la de un videjuego... [flipa]
Bueno GUM, como vemos q el tiempo pasa y no pones tu fantasía, vamos a descubrirla publicamente.

Señores de EOL, a la señorita GUM le van los chipirones, usease, le gustaría hacerlo con un chipirón gigante y su atracción por los moluscos y crustáceos no es de ahora.

Muchacha te hemos pillado.

Para más señas ---->
Visitar el combate de Swordmastyer contra Daredevil , donde se confiesa.

Saludos!


PD: Espero q se lo tome como lo q es, una broma.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511