vuestras fantasías sexuales

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ummmmmm veo q gum y elvis han hecho muy buenas migas...taba pensando yo en mi fantasia...jejeje, nop, mejor me la callo q aqui hay muxo bixo malo :D::D:D:D

Pero q Elvis, niño...de none sacas todas esas palabras? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] seguro q tenes a mi niña q se le cae la baba... carahuevoooooooooo q te la quita el nuevooooooooooo ( joer q rima mas mala) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ en fin... q sois una panda de guarretes y q esta declaracion en publico de elvis a gum deberia tar sacada en otro hilo aparte q casi me la pierdo [discu] [discu] ...

y eso de q tu culo crea adiccion...jeje habria q verlo :Ð :Ð verdad gum?jeje, nosotras comprobamos y tal vez nuestra fantasia sexual seas tu elvis jejejeje
Uy que pillin... con que aficionado al mango...

Sí, sí, aficionado al mango .... uhmmmmm...."ajeno"


[carcajad] Vamos haber es qu uno no puede tener un error joe, quise decir que soy aficionado al MANGA Y NO AL MANGO.
Andaaaaa yaaaaaaaa....., cuñaoooooooo. Que te tengo ya muy visto. ¿Fantasia sexual lo que has contado? Que tú y yo sabemos que de fantasia nada, sino que es real como la vida misma. Venga venga: a ver si tienes cojones para decir el nombre de la chavala. Tengo una idea: qué tal si mando tu presunta "fantasia" a quien tú ya sabes, a ver qué opina de ella. ¿qué, se te han puesto de corbata, a que sí?.

[sati] Venga ya cuñao a ti te voy acontar, es mas no copio de niguna pagina y si no te reto a qu encuentres ste relato en internet tal como viene scrito[poraki] [poraki] [poraki]
Pero serás marrano.... warra....
Ademas capullin no puse nada de eso no te gusta na liar las cosas. [666] [666] :Ð
[contestando a R@ptor ]

Jejejeje. Mira que soy cabrón a veces [sati] [sati] [sati] [sati] .....



(A veces, digo..... seré hipócrita.... X-D X-D )
Originalmente enviado por onakita

y eso de q tu culo crea adiccion...jeje habria q verlo :Ð :Ð verdad gum?jeje, nosotras comprobamos y tal vez nuestra fantasia sexual seas tu elvis jejejeje


Bueno, en realidad quise decir que Yo (entero) creaba adicción. Pero veo que tu vas al grano ...X-D X-D

Por cierto, querida. Las palabras no son mas que el pobre y limitado envase en el que se expresan los sentimientos. Mas no es menos cierto que hay otros, por ventura dados, con los que mostrar espíritu entregado. Pues ¿ es mejor para expresar amor, que el suave roce de un beso?
Si del sintimiento todo está dicho. que mejor motivo para probar en silencio, que el idioma necio , si bien es reflejo de la razón, apenas sabe del corazón.
Por eso, vida mia, no te dire requiebros y versos, que mi devoción quede plasmada por el cálido aliento de un beso.


Si es que cuando desayuno bien... X-D
jo elvis, eres la caña, podrías abrir un hilo para hacer un campeonato de seducción, sería muy divertido....jejejeXDXD....por cierto, q has desayunado tú para estar tan inspirado???:)....yo estoy muy dormida, así q hoy no me voy a dejar llevar por tus vocablos sentimentaloides, cariño....XD
Originalmente enviado por Gum
estoy muy dormida, así q hoy no me voy a dejar llevar por tus vocablos sentimentaloides, cariño....XD


Pues no deberias, si lo duro, y dificil, y cruel es resistir. Dejarse llevar es la opción mas facil. En mi caso la única...[chulito]

La fuente de mi inspiración?
preguntas mientras clavas en mi pupila tu pupila azul
y tu me lo preguntas, me inspiras tú.

(homenajeando al maestro)
Originalmente enviado por Elvis


Pues no deberias, si lo duro, y dificil, y cruel es resistir. Dejarse llevar es la opción mas facil. En mi caso la única...[chulito]

La fuente de mi inspiración?
preguntas mientras clavas en mi pupila tu pupila azul
y tu me lo preguntas, me inspiras tú.

(homenajeando al maestro)


aú aú
mi pupila no es azul
así q ya puedes hacer rima
manque mucho te cueste
con la palabla "verde"....

:P:P:P
Originalmente enviado por Gum


aú aú
mi pupila no es azul
así q ya puedes hacer rima
manque mucho te cueste
con la palabla "verde"....

:P:P:P


Porque son, niña, tus ojos
verdes como el mar te quejas;
verdes los tienen las náyades,
verdes los tuvo Minerva,
y verdes son las pupilas
de las hurís del Profeta.

El verde es gala y ornato
del bosque en la primavera.
Entre sus siete colores
brillante el iris lo ostenta.
Las esmeraldas son verdes,
verde el color del que espera
y las ondas del océano
y el laurel de los poetas.

Es tu mejilla temprana
rosa de escarcha cubierta,
en que el carmín de los pétalos
se ve al través de las perlas.
Y sin embargo,
sé que te quejas,
porque tus ojos
crees que la afean:
pues no lo creas.
Que parecen tus pupilas,
húmedas, verdes e inquietas,
tempranas hojas de almendro
que al soplo del aire tiemblan.

Es tu boca de rubíes
purpúrea granada abierta
que en el estío convida
a apagar la sed con ella.
Y sin embargo,
sé que te quejas
porque tus ojos
crees que la afean:
pues no lo creas.
Que parecen, si enojada
tus pupilas centellean,
las olas del mar que rompen
en las cantábricas peñas.

Es tu frente que corona
crespo el oro en ancha trenza,
nevada cumbre en que el día
su postrera luz refleja.
Y sin embargo,
sé que te quejas
porque tus ojos
crees que la afean:
pues no lo creas.
Que, entre las rubias pestañas,
junto a las sienes, semejan
broches de esmeralda y oro
que un blanco armiño sujetan.

Porque son, niña, tus ojos
verdes como el mar te quejas;
quizás si negros o azules
se tornasen lo sintieras.

"Gustavo Adolfo Bécquer"

Que puedo añadir yo, oh miserable !!
de un genio palabra escrita
salvo pena de ser culpable
de asolar la idea trascrita.
:)....q bonito....ya había leído este poema, lo comentamos en clase de literatura hace mil años.....
bueno, bueno. No hace tanto, mujer ! ;-)
Originalmente enviado por Gum
:)....q bonito....ya había leído este poema, lo comentamos en clase de literatura hace mil años.....


no mientas, que tu solo ibas a las clases esas donde habia tios en bolas [poraki] [poraki]


:P
jajaja :-O :-O

Que bueno, saludos Nafai, ¿como va eso?

Osea Gum, que le has dado a la pintura (con modelos)? o eso, o estudiaste medicina, vaya usted a saber !!
Originalmente enviado por Elvis
jajaja :-O :-O

Que bueno, saludos Nafai, ¿como va eso?

Osea Gum, que le has dado a la pintura (con modelos)? o eso, o estudiaste medicina, vaya usted a saber !!


buenas elvis

La primera, la primera, no veas lo que cuenta de los modelos, cuando tiene un par de copas de mas [Ooooo] [Ooooo]


XDXDXDXD
Originalmente enviado por Elvis
jajaja :-O :-O

Que bueno, saludos Nafai, ¿como va eso?

Osea Gum, que le has dado a la pintura (con modelos)? o eso, o estudiaste medicina, vaya usted a saber !!


pues sí oh!!!! siii!!!! el cuerpo desnudo!!!! ohhhh!!! dios mío!!!!! oh!!!! tetas!!! culossss!!! ohhhh!!![poraki]

estudié bellas artes, clases de dibujo al natural, con modelos en bolas, anatomía, etc....al final se hace muy normal como ya le he repetido a nafai mil veces, aunq se ve q él no deja de darle vueltas al tema en su cabecita...jejeje....anda guapo, cuenta tu fantasía sexual!!!!

lo del comentario de literatura fue cuando aún era virgen...XD
Originalmente enviado por Gum



lo del comentario de literatura fue cuando aún era virgen...XD


comentario?? que comentario?? :?
Originalmente enviado por Gum


lo del comentario de literatura fue cuando aún era virgen...XD


Sere bueno contigo y me morderé la lengua.... (coño, que me enveneno!)

Pues debes saber, angel mio, que, aqui, el que suscribe, es jornalero del pincel (que casualidades tiene la vida). Con media docena de exposiciones en su haber y un par de encargos encima de la mesa... pero no, no da de comer !

Si alguien cree que estoy tratando de impresionar a Gum...

Tiene razón ! :p

Respecto a su predilección por los Adonis esbeltos y esculturales, ya me consta Nafai. Y es que no semos nadie, amigo mio.
Ni rosas, ni bombones, ni champan a la luz de las velas. Si no tienes unos abdominales como una bandeja de croissants, no hay nada que hacer...
Bueno... yo tengo los piés como una bolsa de madalenas y el cuerpo como un baguette de pan, no sé si serviría...
Originalmente enviado por Daredevil
Bueno... yo tengo los piés como una bolsa de madalenas y el cuerpo como un baguette de pan, no sé si serviría...


no te preocupes, en el arte todo vale, a ver a ver....tengo el papel, el carboncillo....vale.....venga, desnudate....XDXDXD
Originalmente enviado por Gum


no te preocupes, en el arte todo vale, a ver a ver....tengo el papel, el carboncillo....vale.....venga, desnudate....XDXDXD



mmm... me gusta tu estilo, nena. Rápida y sin complejos. Pero antes pon esa botella de vino en el congelador, para luego, ok? [burla2]
Originalmente enviado por Gum


no te preocupes, en el arte todo vale, a ver a ver....tengo el papel, el carboncillo....vale.....venga, desnudate....XDXDXD


por fin sabemos cual es tu fantasia, aprovecharte de un pobre ciego disfrazado de superherore XDXD
Alaaaa ! lleva uno currandoselo tres dias y llega el cara patata este y se lleva el gato al agua !! [buuuaaaa]

Que dura es la vida. [+risas]
Originalmente enviado por nafai


por fin sabemos cual es tu fantasia, aprovecharte de un pobre ciego disfrazado de superherore XDXD


XD XD XD XD ...que me partooooo!!! XD XD XD XD jaaaajajajaja!!! Di que si! pobresito de mi... :-|
Originalmente enviado por Elvis
Alaaaa ! lleva uno currandoselo tres dias y llega el cara patata este y se lleva el gato al agua !! [buuuaaaa]

Que dura es la vida. [+risas]


Que me vas a contar a mí XDXDXDXD
eh... este... mmm.... er..... yo no.... no... mi hermano.. es que mi hermano se ha conectado desde casa... con mi nick... ayayay... malo, hermanito, malo... (la de excusas que se aprenden en las flames, tu... XD)
Originalmente enviado por carahuevo


Que me vas a contar a mí XDXDXDXD


No te quejes, aprovechao. Quien se va a beneficiar de que la pongamos "predispuesta a las guarreridas españolas" ?? XD [sati]
shhhhh.... que se descubrirá el pasteeeeel.....

Carahuevo, ya puedes ingresar lo convenido en la cuenta que habiamos acordado, ok? ;) XD XD XD
Gum, "The Truth is out there" X-D X-D X-D
Sois unos marranos. Todo el día pensando en sexo, sexo, sexo...

Con lo bonito que es el amor............................. bien hecho. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Sexo, sexoooo, ¿quien ha dicho sexoooooo?. ARRRRFFFFF, ARRRFFFFFFF, ARRRRRRRFFFF!!!!!![looco] [looco] [sati]
Si sigues así te vamos a tener que atar a la silla [chiu] [chiu]
bufff, yo ya me reproduzco por esporas...[pos eso]
Originalmente enviado por Elvis
bufff, yo ya me reproduzco por esporas...[pos eso]


Una mala vida sexual??? XDXDXDXDXD
juaz q bueno davixX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
Originalmente enviado por Davix


Una mala vida sexual??? XDXDXDXDXD


Ni buena ni mala... inexistente !![agggtt] (y todavia pregunta el tio) [jaja]
Ejem...todo esto es muy bonito...la poesía...las flores...el campo...el amor...[careto?] [inlove] [lapota] ...pero este hilo iba de sexo...bueno, pues a mí lo que me van son las maduritas: Una buena señora de 35 a 55 años bien hermosa...y que se quiten las demás...el resto no lo cuento que son depravaciones...[666]


Salu2,


ZniaM
Oye que las maduritas si estan de buen ver no tienen nada que envidiar a las jovencitas... lo mejor es mezclar una joven inesperta con una madurita (las dos de buen ver) y....... [fies]
¿Y quien ha dicho algo en contra de las maduritas...? Yo más bien he dicho todo lo contrario...


Salu2,


ZniaM
Jeje pero a que mi idea no te desagrada tampoco...yo tambien las defiendo y sino que miren a sharon stone
Originalmente enviado por Elvis


Ni buena ni mala... inexistente !![agggtt]


pobesito mi niño jejeje lo siento por ti [burla3] [burla3] [burla3] tanta palabreja y le falta algo tan importante como el sexo...si es q...seguro q de tanto hablar y decir cosas boitas se te ha olvidao to lo demas :-p :-p :-p :-p
Ya ya inexistente seguro que se hace la victima y luego....
Originalmente enviado por onakita


seguro q de tanto hablar y decir cosas boitas se te ha olvidao to lo demas :-p :-p :-p :-p


Querida, no se me ha olvidado.
Practicar el sexo está al alcance de cualquiera. Si quisiera saciar mis instintos saldria a la calle y, mas tarde o mas temprano, alguna moza de buen ver se entregaria a mi, no te quepa duda.[fumando]
Lo malo es que no es suficiente. Que lo que yo recuerdo no es eso.
Lo que yo añoro es hacerle el amor a una mujer. Hacerle el amor acariciando su pelo. Hacerle el amor reposando su cabeza en mi pecho, y besar su frente suave como un jazmin en flor.
Y tener sus manos en las mias, y besar su cuello mientras está dormida.
Yo lo que quiero es estar con una mujer que incendie mi cuerpo cuando me mira, que despierte mis instintos cuando deja ver, casi por descuido, el aterciopelado regalo de su hombro desnudo. Aquella que brilla con luz propia entre la multitud en las fiestas. que sonrie y baja la vista cuando, absorto, la miras lleno de pasión y de deseo. Y te mira por entre el tentador velo de sus pestañas y clava sus pupilas en lo mas hondo de tu alma.
Esa mujer que , con el cuerpo ya saciado, te incita a seguir dándole placer. Pues sagrado deber es rendir culto en el templo divino de su cuerpo desnudo.
Eso es lo que no tengo. pero una vez probado, que vanal es el resto.
Originalmente enviado por Elvis

Esa mujer que , con el cuerpo ya saciado, te incita a seguir dándole placer.


....y entonces tú, te das cuenta de que estás dormido tiempo ha, y tu sueño sobre la vida inteligente en Marte te impide físicamente corresponderla.....XDXDXD
Originalmente enviado por Gum


....y entonces tú, te das cuenta de que estás dormido tiempo ha, y tu sueño sobre la vida inteligente en Marte te impide físicamente corresponderla.....XDXDXD


Solo hago una distinción entre devoción y pura necesidad hormonal. Además, uno siempre es físicamente capaz de dar placer a una mujer. Lo que no he dicho es con que parte... ;)
Originalmente enviado por Elvis


Solo hago una distinción entre devoción y pura necesidad hormonal. Además, uno siempre es físicamente capaz de dar placer a una mujer. Lo que no he dicho es con que parte... ;)


vale, con las partes, si aguantas sin dormirte, puede ser, pero el 2º polvo masculino es casi un mito...o no??? ZzzZZ
Originalmente enviado por Gum


vale, con las partes, si aguantas sin dormirte, puede ser, pero el 2º polvo masculino es casi un mito...o no??? ZzzZZ


1- Con una mujer que verdaderamente me importe no me duermo... recuerdo la única vez que he estado en esa situación. Cada vez que dormimos juntos, yo no pegue ojo. Estaba toda la noche observandola, allí, como un angel entre las sábanas... (y no es coña)

2- para serte sincero, a 2 si que llego (pero de ahi no paso);-)
Mito? Eso dependerà de los hpmbres con los que has estado no? Tendras mala suerte y no te tocarà ninguno XD
estoy cn Elvis, será un mito si no te inspira, pero si lo hace de verdad, llegas al 2º y al 3º,sin problemas... asegurado... [ginyo]
Originalmente enviado por Gum


vale, con las partes, si aguantas sin dormirte, puede ser, pero el 2º polvo masculino es casi un mito...o no??? ZzzZZ



carahuevo defiendete , están macillando tu nombre :P
Originalmente enviado por Gum


vale, con las partes, si aguantas sin dormirte, puede ser, pero el 2º polvo masculino es casi un mito...o no??? ZzzZZ


Oh! Verguenza! Hagamos una apuesta! Me apuesto una cerveza a que llego al tercero!


(no va a colar, no?)

Coñas aparte, el sexo es sexo, y el amor es amor. Ninguna cosa tiene que ver con la otra, o no es posible el sexo sin amor , o el amor sin sexo? Pues entonces. No mezclemos conceptos. Se pueden dar los dos a la vez, pero siguen caminos diferentes.

Sigo pensando que el mejor sexo es el que es sexo puro. Es el que consiste en excitar a la otra persona, en cantidad y en calidad. Lo otro es marear la perdiz. Ojo, no le resto mérito al amor, a las palabras dulces, a la dedicación por otra persona, y a la devoción. Pero, en cualquier caso, eso no tiene nada que ver con el sexo. Otra cosa es que, por razones de afecto, quieras compartirlo con una persona en concreto, pero el sexo es eso, y nada más. (mmmm.... creo que no m'esplicau demasiado bien, pero es que esto, por escrito, é mu complicau... alguien de aquí ha leido algún libro de Bukowski? ayudaria mucho... ;))
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611