vuestras fantasías sexuales

Yo, como buen clon de carahuevo, voy a defender su honor [chiu]

El segundo no es ningún mito. Todo depende del margen de tiempo intermedio [jaja]
DD como te oiga tu novia creo q empezarás a pensar de forma diferente o bien a pasearte por zonas donde solo haya mujeres malas [sati]
Yo discrepo (Faustino discrepo, para servirle), Daredevil.

Hay sexo sin amor pero no amor sin sexo, una vez aclarado eso diré que el mejor sexo, el único que tiene gracia, es el que va acompañado de amó.
Por mi experiencia personal el sexo a tontas y a locas (que, por otra parte, son las mas fáciles) es como hacerselo con dos piedras si lo comparamos con la intimidad, el sentimiento y el interes que se pone con tu enamorada. Es como si quisieras demostrar tus sentimientos (es que es así) con cada caricia, con cada beso, con cada momento de ese proceso que no voy a explicar aqui ... De hecho , sin eso yo es que no me centro X-D
no, hombre... no pienses mal... seguramente no me he explicado bien. Lo que quiero decir, es que el sexo, por si mismo, no tiene nada que ver con el amor. Obviamente, guarda relación. Pero es que TODO guarda relación con el amor.

El cine tiene que ver con el amor? no. Una botella de vino tiene que ver con el amor? no. Pero el ir al cine con alguien, o compartir unas copas de vino con alguien, tiene que ver con el amor? No sé si así se entiende un poquito mejor lo que queria decir.

Básicamente, es que no encuentro la diferencia entre lo que la gente considera "follar" (con perdón por la palabra, quizás es un poco soez, pero cualquier otra cosa es un eufemismo), y lo que dicen de "hacer el amor". Quizás en el primer caso se busca la satisfacción de uno mismo, mientras que en el segundo se busca la de la otra persona. Pero volvemos a las mismas, puesto que la satisfacción se hace mediante sexo, y es independiente de si nos hallamos ante el primer caso (follar), o el segundo (hacer el amor). Y igualmente, se puede perseguir la satisfacción sexual de la otra persona, sin que haya amor entre ambas. Vamos, que de cualquier forma, el sexo, por ser sexo, no tiene nada que ver con el amor, por mucho que las relaciones sexuales, por la importancia que se le da a ellas, se vean a menudo influenciadas por las relaciones amorosas.
Hola buenas, quería una discusión ;-)

Ay, ay, que esto acaba en las flames. El daredevil este no sabe donde se está metiendo. :Ð
Originalmente enviado por JotaMaza
Yo, como buen clon de carahuevo, voy a defender su honor [chiu]

El segundo no es ningún mito. Todo depende del margen de tiempo intermedio [jaja]


oleee!! alguien sincero por fin!!!...venga tíos no seais tan orgullosos coño!....estamos hablando de la naturaleza del hombre....para un tío es mucho más difícil hacerlo 3 veces q para una tía....la emoción, coño, debe ser muchaXD....en fin, es mi opinion y mi experiencia....
Sexo sin amor, si q lo hay , pero amor sin sexo, aunq lo hay debe de ser jodido aguantarse, pq los seres humanos tienes unas necesidades fisiológicas q deben de cubrir sea como sea .

Yo de todas formas prefiero el sexo con amor [inlove] [amor] , lo otro no tiene tanta gracia, es solo carnal, aunq haya gente q solo busque eso. [sati]
Te has explicado mucho mejor.... pero sigo discrepando. ;)

La cuestión que se derime aquí es:

No me gusta beber solo, pues no tiene sentido sin mis amigos...
no me gusta "eufemismo" sin amor por que no significa nada.
Quizá sea ese el Kit de la cuestión. Como bien dices, el sexo es satisfacción personal y el amor es un acto de entrega. Y es la satisfacción que esperimentamos cuando damos algo lo que marca la diferencia.
Quizá sea la mayor muestra de egoismo de todas. Pues el amor "puro" , aquel que da sin pedir, aquel que es aparentemente generoso y desinteresado, responde, como todo acto altruista del hombre, a la necesidad de sentirnos mejor con nosotros mismo. Quiza a la necesidad propia de comunicarnos, de expresarnos. En este caso, de expresar nuestro amor.
Sea como sea, la diferencia va mucho más allá de el placer físico del orgasmo.

Eso creo yo... [sonrisa]
Es como si quisieras demostrar tus sentimientos (es que es así) con cada caricia, con cada beso, con cada momento de ese proceso que no voy a explicar aqui ... De hecho , sin eso yo es que no me centro


No, si te entiendo. Y estoy de acuerdo en que implica mucho más una situación así con alguien a quien amas. Lo que pasa es que, por lo visto, la mayoria piensa que el sexo (tal como tu lo cuentas, caricia, beso, etc...), es la manera de expresión de amor por excelencia. Y yo opino que no. Que el amor no es besos y caricias. Que el hecho de que el amor tenga que acabar desembocando en sexo es una perversión, fruto del tabú al que el sexo ha sido sometido a lo largo del tiempo. Se utiliza el sexo para legitimar al amor, y eso es injusto. A lo largo del tiempo, se ha ido forjando una relación entre los dos conceptos que hace inmoral la existencia de sexo sin amor, y motivo de burla la existencia de amor sin sexo. Eso es lo injusto.

El sexo forma parte de nuestra vida, haya amor o no, igual que el comer, o el ocio en general. Y cuando amamos a alguien, y compartimos nuestras vivencias, es lógico que acabemos compartiendo el sexo también. Igual que compartimos nuestras demás experiencias. Y es obvio que, al igual que nos gusta mas ver una película que nos guste con una persona querida, nos gustará tener sexo con alguien al que queremos, al fin y al cabo se trata de experimentar algo conjuntamente con la persona a la que amas.

Lo que pasa es que no estoy de acuerdo con que el sexo tenga que tener esa posición preeminente en la relación amorosa. Y viceversa, que el amor tenga que tener esa posición preeminente en una relación sexual. Ambos son factores que cuentan, pero no son determinantes.
Originalmente enviado por Gum


oleee!! alguien sincero por fin


Perdona, Gum. Aunque todos sabemos que la mujer es multiorgásmica y repetitiva (mas que el hombre)... yo... la verdad.... a 2 si que llego! (que se le va a hacer) ;-)
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Con tanta filosofia os habeis desviado un huevo del tema del hilo
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Originalmente enviado por Elvis
Quizá sea ese el [b]Kit de la cuestión.[sonrisa] [/B]


Kit, recojeme en la esquina de Main St. con la 7ª.
Esta es la historia de un hombre solitario en busca de una aventura... XD XD

Originalmente enviado por Elvis
yo... la verdad.... a 2 si que llego! (que se le va a hacer)


Claro, el placer está en tu mano
¬_¬
Bueno, yo no he desprestigiado al sexo...

Comprendo tu punto de vista, solo te diré que yo amo sin sexo... y es una putaaaadaaaa !! pero lo hago.

Sigo diciendo lo mismo, A mi el sexo por que si no me llena, pero me parece bien que a otros si.... y no soy tan viejo como para verlo como un tabú ! (honmme po dió) [jaja]
Originalmente enviado por JotaMaza


Kit, recojeme en la esquina de Main St. con la 7ª.
Esta es la historia de un hombre solitario en busca de una aventura... XD XD



Claro, el placer está en tu mano
¬_¬


Sorry, se me va el deje de Maquetista.... :P

y... si. quien mejor sabe lo que te gusta que la Alemanita...
Originalmente enviado por Elvis


Perdona, Gum. Aunque todos sabemos que la mujer es multiorgásmica y repetitiva (mas que el hombre)... yo... la verdad.... a 2 si que llego! (que se le va a hacer) ;-)


q ya lo sé q llegais!!! ya no digo má ná eh??? pero el caso es q cuesta más, vamos, q científicamente está demostrado joder!!! si es q no mesplicao bien, estoy hoy más espesa.... [snif]
ains.... que complicau que es esto en este formato (foro)... es que cuando escribo no veo lo que has puesto, Elvis... :(

Y justo ahora que ehe colgau esto, veo que habias respondido, y muy acertadamente, además.

Verás, opino casi lo mismo. Entiendo el amor como eso, como la entrega desinteresada, como el dar por la satisfacción de dar a la persona amada. Lo que no entiendo es por que tiene que ser mejor dar sexo, que dar una sonrisa, una bonita historia, un sueño, o una esperanza. Vamos, que sigo pensando que el sexo es “otra cosa más”, y no "otra cosa más que pesa más que las demás".

En cuanto a amar sin sexo. Puede ser una putada, y puede no serlo. Imagina a alguien que ame a una persona impedida, o el amor que hay entre una pareja de ancianos. Ese, si es verdadero, es quizás el más bello de todos. Alguien ha visto "El hijo de la novia", la peli argentina nominada al oscar este año? me refiero al amor del padre por una mujer ...que ni siquiera lo recuerda! Ese amor, sin sexo es del que hablo. Y ese caso es el que demuestra que el sexo no tiene el peso que se le quiere dar siempre en una relación amorosa.
Originalmente enviado por Gum


q ya lo sé q llegais!!! ya no digo má ná eh??? pero el caso es q cuesta más, vamos, q científicamente está demostrado joder!!! si es q no mesplicao bien, estoy hoy más espesa.... [snif]


tu tranqui niña q t has explicao perfectamente y te apoyo en todo...

la verdad es q siempre he pensao q tenemos mucha suerte con eso de parecer una montaña rusa no?
pobesitos... ellos llegan y anda los pobres tienen q reposar...pa empezar el segundo plato....sin embargo nosotras elvis.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] 2, 3, 4....o mas maxo jejejeje. Seguro q a 2 si q llegas? ummmmmm nu se nu se....bueno si creas adiccion como dices...tal vez tb la crees en este tema.... :-P :-P
Originalmente enviado por onakita


tu tranqui niña q t has explicao perfectamente y te apoyo en todo...

la verdad es q siempre he pensao q tenemos mucha suerte con eso de parecer una montaña rusa no?
pobesitos... ellos llegan y anda los pobres tienen q reposar...pa empezar el segundo plato....sin embargo nosotras elvis.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] 2, 3, 4....o mas maxo jejejeje. Seguro q a 2 si q llegas? ummmmmm nu se nu se....bueno si creas adiccion como dices...tal vez tb la crees en este tema.... :-P :-P


Esto es una provocacion en toda regla y lo demas son tonterias.
Nafai¡¡¡¡¡¡¡ Aparece inmediatamente que esta niña quiere caña¡¡¡ [sati]
Yo curro en una farmacia asi que ya sabeis si necesitais material bueno y baratito llamarme... que luego vienen las sorpresas [ginyo]
Originalmente enviado por Alekseyev


Esto es una provocacion en toda regla y lo demas son tonterias.
Nafai¡¡¡¡¡¡¡ Aparece inmediatamente que esta niña quiere caña¡¡¡ [sati]


jejejje es q no se pq pero este niño me recuerda mucho a ti , gato pardo, y dan ganas de provocarle como tu dices.

Y q quiero caña? puede...pero q penita q no sea contigo ein? [toctoc] [toctoc] [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]
Originalmente enviado por onakita


jejejje es q no se pq pero este niño me recuerda mucho a ti , gato pardo, y dan ganas de provocarle como tu dices.

Y q quiero caña? puede...pero q penita q no sea contigo ein? [toctoc] [toctoc] [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]


Desde luego es una pena..................para ti, no sabes lo q te pierdes. Otra vez sera[666]
Originalmente enviado por Alekseyev


Desde luego es una pena..................para ti, no sabes lo q te pierdes. Otra vez sera[666]

q poco original eres gato pardo...no se t ocurria nada mas bueno? creo q estas perdiendo facultades...eso si las has tenio alguna vez jejeje
Originalmente enviado por onakita

q poco original eres gato pardo...no se t ocurria nada mas bueno? creo q estas perdiendo facultades...eso si las has tenio alguna vez jejeje


Vente aqui q te voy a enseñar yo mis facultades a ver q te parecen.[666] y de paso compruebo las tuyas a ver como estan.[sati]
Originalmente enviado por Alekseyev


Vente aqui q te voy a enseñar yo mis facultades a ver q te parecen.[666] y de paso compruebo las tuyas a ver como estan.[sati]


las mias? siempre están "on" pero para nafai nene, asi q me temo q te tendras buscar una gatita q te haga caso por esta...ta mas q lista con loq tiene:D:D:D:D
Originalmente enviado por onakita


las mias? siempre están "on" pero para nafai nene, asi q me temo q te tendras buscar una gatita q te haga caso por esta...ta mas q lista con loq tiene:D:D:D:D


Ya ya ya, mucha boquilla pero te escondes tras el nafai. Que por cierto tendria q aparecer para testificar sobre esas tus "facultades" a ver si son para tanto como dices. [sati] [sati]
parece esto un hilo del swordmaster XD...saludos...:)
Todos aquellos a los q les guste el "futbol" q se pasen por el hilo de Excusas para ver el mundial, que hay q montar un par de "equipos" para unpartido muy especial. [666][666]
Alek... tu crees que esta niña aguante al menos 22? XDXD

es coña :P
Tu apuntate y lo sabremos XD
yo? apuntarme? ein? ein? ein?

leete un poco mas el hilo y entenderas pq no me apunto :P



no vaya a salir persigiendote a ti XD
A mi no hay por donde cogerme, ademas se supone q hablamos de futbol, asi q puedes limitarte a darle una patada en el culo a ver hasta donde llega XD XD XD
y tu crees que voy a darle una patada a onakita? te has vuelto loco?













Aunque si primero me enseñan a jugar futbol (Algo que todavia no se), podria ser XDXD
Si no hay nada q aprender, es muy simple. Tu la miras el culo(un buen culo q tiene[sati]), echas la pierna hacia atras, tomas impulso, empujas hacia adelate y ZAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver donde aterriza. XD
Creo que onakita no era esto lo que se imaginaba mas bien se veia perseguida por figo, beckam, owen, raul, totti (estos son los mas sexys segun las coreanas, eso pq no me han visto a mi que sino... :Ð ) peo bueno que se hubiera explicado mejor
Ah! mi japonesita viciosa !!

Creo que cometes un error, pues si me conocieses mejor, sabrias que con eso no se bromea.:-p :-p
Y mas despues de comprobar con mis propios ojos que ese avatar, sugerente como pocos, no hace justicia a tu hermosura, que tienes lo que lleva a los hombres a la locura...

Porte divino,
sonrisa deliciosa,
pómulos suaves
como petalos de rosa.

Cabello suave y moreno
perdición de los hombres
del alma jaula deliciosa
la de tus ojos negros

Labios como fresas
brillantes y frescos
bañados de azucar
del sabor tus besos

que suerte aquel
de tu corazon el dueño
que suerte que vela
al candor de tu sueño

Si es que me salen solitas cuando veo a una mujer bonita!!

Por cierto, adicción con tratamiento médico y todo, pequeña. ;)
vaya Elvis, tienes para todas.....jejeje

Onakita, por fin una chiAAA q me apoye....jajaja....aupa la naturaleza sesuarrr!! me gusta ser mujer!!! XDXDXD...

por cierto elvis, estas somos onakita y yo.......

Imagen.....nunca te fies de los avatares....jajaja....;)
Que divertido es esto, ... estais estimulando mi vena voyeur.

Parece un documental de la 2, donde se explica como el macho se pavonea delante de la hembra para atraerla.

je ,je. Seguid, seguid, que me divierte. Y además ilustrado con fotografías de bellas señoritas, ... que bueno.
Un momento..... fumas!!!?!??!? Y NO LLEVAS RELOJ!?!?!? :O! GUM, YA NO ME CASO CONTIGO! }:/ [decaio]







































(lo que hay que hacer para no chafarle la novia a un amigo... :-|)
jajajaja, es verdad, este hilo debería llamarse "ESTUDIO DEL CORTEJO HUMANO"....jajajaja.....daredevil, cuando vaya a cumplir los ochenta te prometo dejar de fumar y me pondré el reloj de la comunión...XD
Originalmente enviado por Daredevil
Un momento..... fumas!!!?!??!? Y NO LLEVAS RELOJ!?!?!? :O! [B]GUM, YA NO ME CASO CONTIGO! }:/ [decaio]








































(lo que hay que hacer para no chafarle la novia a un amigo... :-|) [/B]


Mu tarde chaval, las rotativas ya estan en marcha, si no han salido aun es por un fallo q hubo anoche. XD
Originalmente enviado por Gum
daredevil, cuando vaya a cumplir los ochenta te prometo dejar de fumar y me pondré el reloj de la comunión...XD



oh... harías eso por mi? [amor] que encantadora... te corresponderé, dejaré de hurgarme la nariz en público, ok? XD
Originalmente enviado por Gum
jajajaja, es verdad, este hilo debería llamarse "ESTUDIO DEL CORTEJO HUMANO"


Si, pero el único que demuestra venir con zapatos adecuados para el baile soy yo.

Gum, celosilla. tambien he visto tus fotos! Pero si no te he dicho nada es ... por que no encuentro las palabras para describir la excelencia con la que regalas mis sentidos [+risas]
Originalmente enviado por Elvis


Si, pero el único que demuestra venir con zapatos adecuados para el baile soy yo.

Gum, celosilla. tambien he visto tus fotos! Pero si no te he dicho nada es ... por que no encuentro las palabras para describir la excelencia con la que regalas mis sentidos [+risas]


ya, ya....:(....ahora ya no me ajunto, eres hombre infiel.....:´(
Originalmente enviado por Gum


ya, ya....:(....ahora ya no me ajunto, eres hombre infiel.....:´(


alto, un momento. Quiero romper una lanza en favor de Elvis... como se puede ser infiel en la soltería?!?!?
Originalmente enviado por Daredevil


alto, un momento. Quiero romper una lanza en favor de [B]Elvis
... como se puede ser infiel en la soltería?!?!? [/B]


Es que las mujeres son de un posesivo!! ala, está con otro, si, pero mis piropos solo para ella...

Yo, comprenderme, es que he nacido para satisfacer a las mujeres, a todas! X-D X-D X-D
di que sí! lo tuyo no es amor, Elvis, lo tuyo es filantropía! XD
bueno, lo decía por el sacrificio de decidir no gozar del amor incondicional a una persona, en pos de dar amor a todas ellas sin distinción... ein?

Por supuesto que amarte a ti no es un acto de filantropía, sino el destino ineludible de los que te rodean, que no podemos evitar ese destino, desde el primer instante que cruzamos una palabra contigo, momento en el que prende en lo más profundo de nuestra alma una llama perenne que iluminará nuestros corazones para el resto de nuestras vidas...

(tá clarito, no?)
Originalmente enviado por Daredevil
bueno, lo decía por el sacrificio de decidir no gozar del amor incondicional a una persona, en pos de dar amor a todas ellas sin distinción... ein?

Por supuesto que amarte a ti no es un acto de filantropía, sino el destino ineludible de los que te rodean, que no podemos evitar ese destino, desde el primer instante que cruzamos una palabra contigo, momento en el que prende en lo más profundo de nuestra alma una llama perenne que iluminará nuestros corazones para el resto de nuestras vidas...

(tá clarito, no?)


[amor] [amor] [amor] [amor]
Gum este hilo es bueno para tu autoestima :-P
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711