Posible Demo De Pes 6 El 26 De Agosto!!!!!!!!!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 611
Como siempre pensare en negativo y asi no me llevare ninguna desilusion cuando llegue el dia 26 (que salga que salga!).

Salu2
ya le e dicho a todos mis amigos que va a salir, asi que prepararé una Timba en mi casa. Como no salga tendré que sustituir el vicio de la consola con el vicio de beber. Y claro, beber está mal, así que si por culpa de M$ me obligan a beber quizá les ponga una denuncia por dejar en manos de la bebida a un ser inocente como yo, que solo quería jugar una partida al PES6.


en fin...

historias para no dormir...

[looco] [looco] [looco]
A ver si el mensaje que se ha citado de meri es cierto [fies] [fies]

que ganas [Ooooo]
si al final hay demo, lo realmente importante seria q trajese online, para poder comprobar este juego en el live. Esa es la baza, si no, a jugar offline como siempre
^JuD-asS^ escribió:si al final hay demo, lo realmente importante seria q trajese online, para poder comprobar este juego en el live. Esa es la baza, si no, a jugar offline como siempre

eso seria demasiado bonito [amor] [amor]
pero el 26 es sabado.seria la primera vez en la corta vida de nuestra blanquita que sacan algo en sabado)

ojala sea cierto,ya me estoy limpiando la baba.arghhhh
calyptra escribió:pero el 26 es sabado.seria la primera vez en la corta vida de nuestra blanquita que sacan algo en sabado)

ojala sea cierto,ya me estoy limpiando la baba.arghhhh

puede salir el 25 [babas] o el 28 :o
de todas formas creeis k dejara jugar un partido entero o solo media parte y a 5 min jejejje
pd:lo del live seria demasiado seria un 10 PARA KONAMI [beer] [beer] [beer]
hristoimaz escribió:de todas formas creeis k dejara jugar un partido entero o solo media parte y a 5 min jejejje
pd:lo del live seria demasiado seria un 10 PARA KONAMI [beer] [beer] [beer]


Eso pensé yo el dia que lei la noticia de la demo, no me suena haber jugado alguna demo de futbol que dejase mas de media parte. Estaria bueno que esta fuera distinta. Que ganas de que salga demo o ver al menos un video in-game. [sonrisa]
Ami no me agrada mucho la noticia, creo que es demasiado pronto para sacar una demo de cualquiera de estos dos juegos, pero en fin. Si salen no voi a ser el tonto k no las baje... jejeje.

Aun asi tengo dudas de que salga por estas fechas. No lo veo muy buena fecha.
calyptra escribió:pero el 26 es sabado.seria la primera vez en la corta vida de nuestra blanquita que sacan algo en sabado)

ojala sea cierto,ya me estoy limpiando la baba.arghhhh


Creo que la demo de N3 salió en sábado.
Cidan escribió:Creo que la demo de N3 salió en sábado.

Que va, salio un viernes, el 28 de julio

un saludo

EDITO para poner unas imagenes que a puesto un forero de meris del pes6, no son muy buenas pero es lo que hay por ahora
Imagen
Imagen
Publico en 2D y pancartas con letra pixelada... [reojillo]

MAS FOTOS!!!! por favor..... :p

edito: no he visto mas fotos pero pronto tendremos mas videos pq la feria la gente tiene que estar grabando, yo lo haria....


Por lo que veo es lo mismo que se comenta en el foro de donde estan sacadas las fotos , leiendo opiniones como:

-Es un pro5 en HD
-Ya veremos como va con el mando de la 360
-Y uno añade lo mismo que me pasa a mi,al pro 5 no juego pq vengo del dual shock y no termino de acostumbrarme...

en fin espero que vayamos viendo cosas que nos alegren un poco... :-|
Ojala sea eso un pro5 en hd, eso ya seria perfecto.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
en la foto pone segundo tiempo y han dicho que la que se iba a subir era la misma que estaba alli en Leipzig asi ke lo mismo se puede jugar un partido completo
Supongo que sera 2 tiempos a 5 minutos la demo! que ganas que llegue el finde, ahora mucho mas! como joden estas cosas! [+risas]


Mi gran duda para este juego es como se cancelara, o lo que es lo mismo , como se liberara al jugador, cosa que en el mando de ps2 era R1+R2 pulsado y podias moverlo a tus anchas..... tengo ganas de ver como lo han hecho aqui... es una de las cosas que mas me voy a fijar... cruzo los dedos... pq para hacerlo con el mando de la 360 puedes sudar un rato largo.... XD
mathieu escribió:en la foto pone segundo tiempo y han dicho que la que se iba a subir era la misma que estaba alli en Leipzig asi ke lo mismo se puede jugar un partido completo


Buen detalle, ojala sea un partido entero y ke se pueda jugar a 2 players, menudo vicio xD (ya pedir ke sea Online es demasiado xD)

Si viene un España vs Brasil estará bien para ver si han mejorado a algunos jugadores como Cesc, Iniesta etc..

A la espera de más info...

javi_xavi: yo vengo del PES de PSX pasando por PS2 hasta el WE10 y creeme, ke el PAD de x360 es muy bueno y se puede jugar más ke decente al PES, es solo acostumbrarte un pelin, total, lo unico ke cambia son los botones de arriba, R1, R2, L1 y L2..
Darkcaptain escribió:javi_xavi: yo vengo del PES de PSX pasando por PS2 hasta el WE10 y creeme, ke el PAD de x360 es muy bueno y se puede jugar más ke decente al PES, es solo acostumbrarte un pelin, total, lo unico ke cambia son los botones de arriba, R1, R2, L1 y L2..


Ya tio es lo que mas me jo** pq juego mucho con eso de liberar el jugador pa adelantarme a muchas jugadas... por eso espero que se mejore...o se haga de otra forma, no se... :-|
Mmmm PES dopado, me lo imaginaba... aun viendose mal las imagenes, se puede apreciar que las texturas del cesped tienen buena pinta, pero.... ese publico en 2D ¬_¬
No se puede apreciar muy bien, pero yo tan bien voto por PES DOPADO [+risas] [+risas] [cartman]
Aún es pronto para juzgar pero...conque iba a ser next-gent, ya....Espero que esas capturas no hagan justicia al juego!
Las capturas son demasiado borrosas como para apreciar las cosas con la suficiente claridad,yo confio mas en lo que la gente que lo ha visto dice. [hallow]
Acabo de ver que an puesto un video:

Video



No esta mal pero me esperaba algo mas..


un salu2
Joder pues lo que se ve del video es que SI que es un PES5 dopado, y tampoco demasiado, la verdad es que me esperaba algo más, por mucho que al final nos conformemos con este para ir tirando.
En mi opinión si acaba siendo así ha pasado para mi de ser un vende consolas que podia atraer a muchos casuals por ser el nuevo pro por unos buenos graficos de nueva generación a un juego para quitar el mono de los seguidores hasta que se curren de verdad un PES decente para la consola.
De verdad alguien cree que van a colgar demos un sabado????? :D
otro video mas...

parece que la cosa mejora en comparacion al otro video.. no os parece??

http://www.xboxyde.com/leech_2926_1_en.html
Pues a mi me mola. El aspecto visual es diferente, el balón se mueve como la seda, el conjunto es más realista. Un PES dopao, sí, pero es el puto PES y es lo mejor que hay con cien cuerpos de ventaja.
Con que pes 5 dopado eh
? solo hace falta que veais elcesped... no hay color!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Precioso el cesped. A eso es a lo que me refería.
PES ultradopado que me deja muy buen sabor de boca despues de haber visto los ultimos videos... Joder, a ver quien aguanta ahora hasta octubre como no salga la demo [tomaaa]
chinle escribió:PES ultradopado que me deja muy buen sabor de boca despues de haber visto los ultimos videos... Joder, a ver quien aguanta ahora hasta octubre como no salga la demo [tomaaa]


ufffff como para darnos algo!!!!
Simplemente... IT'S THE GAME ¡¡¡¡¡
Estaba claro que esta versión no sería 100% next-gen... eso no creo que ocurra hasta la proxima versión cuando esté la PS3 ya en la calle y lo programen exclusivamente para las nuevas consolas... pero aún así.. no deja de ser un WINNING.... usea... EL PUTO VICIOOOOOOO ¡¡¡ [looco] [looco]

Contando las horas para que salga.... y como salga la demo, la voy a ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Esperemos que al menos vaya fluido en LIVE.


Un salu2 Winneros... espero veros x LIVE hechando unos partidazos ¡¡¡¡ [666] [666]
Darkmouse escribió:Simplemente... IT'S THE GAME ¡¡¡¡¡
Estaba claro que esta versión no sería 100% next-gen... eso no creo que ocurra hasta la proxima versión cuando esté la PS3 ya en la calle y lo programen exclusivamente para las nuevas consolas... pero aún así.. no deja de ser un WINNING.... usea... EL PUTO VICIOOOOOOO ¡¡¡ [looco] [looco]

Contando las horas para que salga.... y como salga la demo, la voy a ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Esperemos que al menos vaya fluido en LIVE.


Un salu2 Winneros... espero veros x LIVE hechando unos partidazos ¡¡¡¡ [666] [666]


Y aun asi siendo el puto vicio, tiene mejores graficos q ninguna de las consolas q hay en el mercado.
Alguien se ha fijado en que en el ultimo video es a dos jugadores?!
Si es esta la demo que van a colgar ya sabemos que va a ser multijugador, se van a poder jugar las 2 partes del partido (usease partido entero) y ya hemos visto 4 equipos: Brazil, España, Italia y Polonia creo que es.
Interesante información.
NOS QUEDAMOS SIN DEMO SEÑORES, apunto de acabar la conferencia Microsoft y no han dicho nada de demos, descartado queda entonces, no creo que pongan una demo sin avisar.

:( :( :(
Sir Hothrebla escribió: y ya hemos visto 4 equipos: Brazil, España, Italia y Polonia


El cuarto es Chequia, xoto.
MAiKeL dB escribió:NOS QUEDAMOS SIN DEMO SEÑORES, apunto de acabar la conferencia Microsoft y no han dicho nada de demos, descartado queda entonces, no creo que pongan una demo sin avisar.

:( :( :(


como sabes todo lo q han dixo?
radeonxt escribió:Con que pes 5 dopado eh
? solo hace falta que veais elcesped... no hay color!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen





MAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE MIA, QUE ME ESTOY PONIENDO NERVIOSOOOOOOOOOOOOOO!!!

Quiero eso en mi habitación pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, madre mia que vicios!!! Joder, y eso por Live!!!


YA NO NECESITO NADA MÁS!!!!!!!!


PD: Ahhhhhh, ahhhh, ahhhhhhhh Oooh
MAiKeL dB escribió:NOS QUEDAMOS SIN DEMO SEÑORES, apunto de acabar la conferencia Microsoft y no han dicho nada de demos, descartado queda entonces, no creo que pongan una demo sin avisar.

:( :( :(


Que vá tio. En ningún momento lo han negado. De hecho casi nunca dicen lo de las demos en las conferencias.

Fijo que el día menos pensado la cuelgan en el bazar.
acecombat escribió:
Que vá tio. En ningún momento lo han negado. De hecho casi nunca dicen lo de las demos en las conferencias.

Fijo que el día menos pensado la cuelgan en el bazar.


eso es cuando son demos de juegos ya en la calle, pero por ejemplo la demo del lost planet fue anunciada antes de ponerla, la del just cause igual que la ponen mañana.

me temo que no tendremos demo. :(
MAiKeL dB escribió:
eso es cuando son demos de juegos ya en la calle, pero por ejemplo la demo del lost planet fue anunciada antes de ponerla, la del just cause igual que la ponen mañana.

me temo que no tendremos demo. :(

Pero hay unas cuantas demos que no las anuncian cuando las ponen(N3,SAINTS ROW,DEAD RISING)yo creo que de estas demos no se dijeron nada
Primero dejaran ke la peña se vicie allí en la feria.. yo creo ke la demo tardará minimo 3 dias en aparecer por el Live (si es ke aparece).
¿Lo que presentaron en la expo es el juego completo? porque segun lo que mostraron en video y fotos juegan con diferentes equipos, si es un demo y te deja los dos tiempos y elegir equipo y lo sacan en el bazar pues ... [looco]
Haber yo que acbo de adquirir una Xbox360 , la demo (si sale) que estara puesta en el bazar ??Como avisaran de que ha salido?Perdonad pero llevo dos dias con ella y no he tenido tiempo ni de conectarla por red.

Espero que si la sacan sea antes de un mes que o sino se me acaba el mes gratis [buuuaaaa]

Salu2
Para descargar demos da = lo del mes , sonm gratis , solo tienes que ser miembro Gold(de pago) para jugar multiplayer
josele25 escribió:Haber yo que acbo de adquirir una Xbox360 , la demo (si sale) que estara puesta en el bazar ??Como avisaran de que ha salido?Perdonad pero llevo dos dias con ella y no he tenido tiempo ni de conectarla por red.

Espero que si la sacan sea antes de un mes que o sino se me acaba el mes gratis [buuuaaaa]

Salu2


Todas las demos las puedes descargar por el silver (osea por la cara), yo no he pagado ni un solo euro por el live y tengo todos los trailers y demos que me interesan. Otra cosa es el juego on-line, que aunque tiene pinta de ser la bomba no tengo tiempo ni capital.
Mersi por las respuestas [beer]

Ojala la sacaran seria una excelente manera de estrenarla :D :D

Salu2
Cuando salga la demo en el bazar, si sale, te lo sabrás entrando al foro XD ya que estará lleno de post con dicha noticia [tadoramo]

Salu2 [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611