Posible Demo De Pes 6 El 26 De Agosto!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues a mi las imagenes me dejan frio, pero en el video mientras juegan, me encanta. [flipa]

yo creo que la cuelgan, ya que no se donde lo he visto, pero ya en paginas "oficiales" tambien mencionan el rumor de la demo [looco]
Bueno lo que esta claro es que mañana es el dia , la demo del Just Cause es segura , pero si ponen tambien el video del Forza 2 y del Pro 6 (que los videos ya estan por ahi asi que es bastante probable) , ya nos podremos preparar para lo bueno [amor]
Creo que no la sacaran, no se por que pero tengo esa sensacion.
jita escribió:Creo que no la sacaran, no se por que pero tengo esa sensacion.


Lo mismo digo y mas me extraña que sea sabado.

PD: Ojala me equivoque, le tengo unas ganas XD
mola ver,como cualqier cosa q dice un cualqiera en un foro se le da tal credibilidad [flipa]
a mi me mola como se flipa la gente.










con razon dios mio [oki]
En el Bernabeu ya lo anuncian, pone que sale en octubre.

a ver si dicen algo de la demo al descanso XD
empieza la publi..

que empiecen los anuncios de tv.. only X360 [barret] X-D
no pondran nada xd, ni demo, ni anuncios ni nada, vaya mierda xd
21 paginas y al final no servira de nada, x k no pondran ni demo ni nada [buuuaaaa]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Joder como esta el patio que aun es miercoles habra que esperar digo yo no??
Lazlow escribió:empieza la publi..

que empiecen los anuncios de tv.. only X360 [barret] X-D

Que mas quisieramos... en la tele veras anunciado el PES, y cuando salgan las plataformas en las que esta diponibles, veras la caratula de la 360 la ultima, y la de ps2 en la parte superior....ya lo veras [Ooooo]
http://pelaajalehti.com/wordpress/wp-content/PES6%20Xbox%20360%20D%20Villa.JPG

no o dais cuenta que las imagenes que dan a prensa y las que hace la gente con camaras son totalmente distintas?
robinho21 escribió:mola ver,como cualqier cosa q dice un cualqiera en un foro se le da tal credibilidad [flipa]


a ver majo, un forero cualquiera lo seras tu, pero yo llevo años en esto y no pongo fakes, vale? cawento

ademas, supongo que si sale, tu no lo bajaras, no? como lo ha dicho un tal abarth, un cualquiera... [discu]

de desagradecidos esta el mundo lleno cawento
chinle escribió:Que mas quisieramos... en la tele veras anunciado el PES, y cuando salgan las plataformas en las que esta diponibles, veras la caratula de la 360 la ultima, y la de ps2 en la parte superior....ya lo veras [Ooooo]


modo ironico /on
joe maachooo, yas tas fastidiando, de ilusiones tambien se vive.. no?
ala... ya te has cargado las mias [triston]
modo ironico /of


pues tristemente, tiene visos de ser asi... y eso si ponen las plataformas en las que sale, por que el pes5, parecia que solo salió en ps2, asi que ya veremos que pasa...
abarth escribió:
a ver majo, un forero cualquiera lo seras tu, pero yo llevo años en esto y no pongo fakes, vale? cawento

ademas, supongo que si sale, tu no lo bajaras, no? como lo ha dicho un tal abarth, un cualquiera... [discu]

de desagradecidos esta el mundo lleno cawento


A VER,NO LO DIGO POR TI SINO POR EL GUIRI Q ESCRIBIO ESO EN UN FORO D DND TU LO SACASTE,O ACASO LA INFORMACION ES TUYA PROPIA??
Que bien pinta esa imagen de Villa, espero que la cosa sea mas o menos asi. Esperemos esa tan rumoreada demo :P xD
EJEMMMMM.....


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44ec87e5901de&pic=360


Supongo k esto lo soluciona todo no? [beer] [oki] [buenazo]

Weno lo de la demo mejor esperar y ya veremos si es verdad o no... [fumeta]
Estos de Mierd****tion son la poya, ponen esta imagen
Imagen y debajo X360, que cracks.
Buenas...

Como ese horario/agenda del principio del post sea verdad... Pa mi que el Live implosiona y empiezan a saltar X360 por la ventana (para no morir fritas de tanto jugar...xDDD).

Salu2
robinho21 escribió:
A VER,NO LO DIGO POR TI SINO POR EL GUIRI Q ESCRIBIO ESO EN UN FORO D DND TU LO SACASTE,O ACASO LA INFORMACION ES TUYA PROPIA??

Ok, tio, lo siento, crei que te referias a mi. No, no es informacion mia, es de donde puse el enlace.

Un saludo [fies]

PD: mañana sera dia clave [toctoc]
Hoy sera el dia clave, el guiri ese decia q hoy colgaban el video del PES, si no lo cuelgan haceros la idea de que no habra demo.

Ahora mismo lo veo asi. 60% No hay demo y un 40& a que SI hay demo.
De momento las previsiones de las demos de Test Drive y Just Cause se han cumplido. Si hoy tenemos video de PES, podremos empezar a ponernos nerviosos [reojillo]

Salu2
Las demos ya las tengo , ahora los videos porfavor [amor]
que viene que viene [mad] [carcajad] cago en la leche al final nos vamos a quedar con las ganas ya veras [triston]
crucemos todos a la vez los dedos.... :Ð :Ð
yo cruzo los dedos, a ver si se lo curran y nos ponen la demo del pro evolution en el bazar.
a la gente le dara paros cardiacos a mogollon el viernes o sabado, si no sale [mad]

me siento culpable :-( [borracho]

en serio, confio en que haya demo, porque sino a mi me da algo :(
Bajando las demos esperando video! XD

y tb esperando sorteo champions!
deberian poner demo, dios escucha nuestros ruegos!!

pd: aunque si no ponen el video hoy ya podemos irnos a dormir, recordemos el rumor.

On the TDU forums, somebody has posted a supposed schedule for MS's Marketplace downloads during the GC in Germany. He can't provide a link, so treat it with a pinch of salt, but this is what he said:

24th August 2006

Pro Evolution football 6 (video)
Forza Motorsport 2 (video)
Just Cause (demo)

25th August 2006

F.E.A.R (video)
F.E.A.R (demo)
Test Drive Unlimited (demo)
Splinter Cell Double Agent (video)

26th August 2006

Pro Evolution football 6 (demo)
Half- Life 2 (video)
Half- Life 2 Portal (video)
Team Fortress 2 (video)
Forza Motorsport 2 (demo)
Demo del forza2??????? un poco complicado lo veo yo ,pero bueno a ver si es verdad que solo faltan dos dias.
como van esos videos.... [buuuaaaa]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
manmartin escribió:Demo del forza2??????? un poco complicado lo veo yo ,pero bueno a ver si es verdad que solo faltan dos dias.


TREMENDO FAKE
Yo no me esperabas estas demos, pero viendo k se an cumplido pos seguramente saldra la de Pes6 [looco]
No han sacado el video, cada minuto que pasa veo la demo mas lejos :(
Demo del forza??? N-I D-E C-O-Ñ-A si han mostrado una cg de como quieren que les quede el juego como nos van a cogar una demo de algo que no tienen???
Vaya vaya.... aun sin demo, esperemos que llegue, aunque sea tarde.
parece q la cosa esta negra....
Demo del forza??? N-I D-E C-O-Ñ-A si han mostrado una cg de como quieren que les quede el juego como nos van a cogar una demo de algo que no tienen???


Ya te digo tio [qmparto]

Las otras aun podian colar , pero la del forza era una faltada y mas aun despues de ver el video en cg.... [mamaaaaa]
Gladiator escribió:Vaya vaya.... aun sin demo, esperemos que llegue, aunque sea tarde.

La demo se ponia mañana(dia 25)a si que no perdemos la esperanza [ [reojillo]
La demo era mañana o pasado?, hoy supuestamente salia el video del Forza y del PES...

Y tienen 2 trailers que pueden colgar...

Cruzemos los dedos.
Acabo de mirar por el Live! y de nuevo solo están las demos de Just Cause y de Test Drive Unlimited. Si acaba saliendo la demo de PES 6 sin duda, sera de las demos más descargadas del Live!. No estaria nada mal que ne la demo del PES 6 hubiera modo online, auqnue solo haya 2 equipos ...
no va a salir nada, mejor no esperemos mas :(
pero ¿no salia el sabado?
bobrakos escribió:pero ¿no salia el sabado?


si pero en el rumor que decian que salia el sabado, tb decian que hoy ponian un video del pes6 en el bazar y no han puesto nada, osea que si lo de hoy era falso, lo del sabado tambien :(
ni siqiera acertaron con la fecha del test drive....
mañana tengo confianza en que salga [angelito]

espero que si [angelito]
Quizas dejen para mañana el video y para pasado la demo... total, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Seria lo mejor de Agosto! buenas noches!!!!! [burla3]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711