DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2] by DevHook Mod Team (#2)

1, 2, 3, 4, 511
[UPDATE v.0'2 ]

(descarga mas abajo)
FIXES
Hay q instalarlo en dh/kd/modfiles/ y tb hay q borrar el devhook.ini
New-> [Fix2]
-Corrige fallos relacionados con el autorun UMD
-Ahora cuando el autorun esta desactivado, vuelve a montar la ISO pasados unos segundos
-Muestra la ver. dl firm emulado en la GUI
-Cambiado el mensaje d inicio a: "DMT", muxo mas pekeño y a la izquierda (espero q no os quejeis ya sobre esto, ya q mas no lo voy a reducir xDD)
-D nuevo, limpieza en el codigo
-Lleva ya los cambios dl fix1

[Fix1]
-Corregido fallo en el inicio en modo UMD con L
-Limpieza en el codigo

Weno, aki traemos la nueva version. Trae bastantes nuevas caracteristicas, asi cmo interesantes xD.
Aclarar antes d nada q gracias a los contactos d SiTWulf ( xDD ), hemos contactado con un modder dl vshex, y hemos llegado a un acuerdo, x el q hemos compartido ideas. D ahi q sea muy similar a nuestra GUI dl VSHEx (tb recalcar q el codigo difiere bastante, principalmente hemod compartido ideas, ya q al contrario d lo q SiT queria q hiciera, he tenido q x webos hacer a mi manera jajaja, perdon SiTWu x ser tan coñazo jaja). X expreso deseo d este modder, la informacion d teclas en pantalla en la XMB s mantiene en ingleas, pero muy facil
En cuanto a la version GUI dl lanzador no hemos podido avanzar, ya q yo no tengo las librerias d imagenes, SiTWulf s va d viaje.... Y, sinceramente, no tiene muxa prioridad para nosotros :P

Weno, las nuevas caracteristicas son:
- Nueva GUI en vshex! En la XMB s pulsa HOME para abrirla. T muestra para q sirve cada boton. Admas d muxa información sobre todo. Para cambiar algo, no hace falta mantener presionado HOME, solo una vez para abrirlo y otra para cerrarlo.
- En la XMB, s puede reiniciar a la 1.50 con HOME y Start (sin necesidad d reboot.bin ni arxivos externos!)
- S puede pasar a modo UMD en la XMB con HOME y Circulo (S restea automáticamente ya configurado)
- Ahora solo monta la ISO cuando sales d la GUI con HOME, d manera q el lector no s fuerza montando desmontando según s va eligiendo el juego.
- Si pulsas home y [], s desmonta la imagen. D esta manera el motor dl umd dejara d girar, y ahorraras bateria, mientras escuxas musica, x ejemplo.
- Añadida opcion Autorun UMD. Si la desactivas no inicia el juego solo y sin necesidad d iso vacia!. Si lo quieres hacer manual, manten presionado HOME durante el inicio (solo valido en modo ISO)
- En el menú del lanzador s pueden pasar paginas para elegir las isos, d manera q ya no s bloqueara por exceso d imágenes. Ademas, s puede explorar el PC en busca d isos cuando esta activado el USB.
- Añadida mas información en pantalla sobre los modulos y opciones activadas.
- Cambiados los colores dl menú para q esten a juego con los d la GUI dl VSHEx :P
- Incluido el CWCheat ya preparado y con la base d datos actualizada. (Durante un juego, mantener presionado select 3 sec)
- Corregido un fallo en refresco cuando triangulo
- Limpiado el codigo dl modulo d las screens, para evitar fallos. (s ha quitado la opcion d cambiar CPU durante el juego, ya q apenas funcionaba y ocupaba memoria)
- Nuevo icono/fondo (no m digais q no rompen los frutis. El ArriDJ, q esta volao xDDD)

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
DESCARGA MOD : SendSpace
[Update: FIX 2 ]
Descarga fix2 (inc. el 1): SendSpace
Descarga fix2 con banner: SendSpace RapidShare
Descarga fix1: SendSpace
Descarga programa PC: SendSpace
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Weno, antes d nada, decir q esto estaba pensado para anoche, pero m dio un gran dolor d cabeza y m tuve q acostar. Tb, q esto es un adelanto a la q esta preparando SiTWulf con la GUI, ya q yo m voy un mes, y no s si podre conectarme a internet, cuando el lo tenga todo listo (y s haya tomado su tiempo) la sacara.

REPITO D NUEVO: para usar este mod, no hace falta tocar la flash para nada, es solo si tu quiers usar funciones cmo el Dual-Boot o el FlashRom (para acelerar la carga), pero no son obligatorias
Caracteristicas:

Añadidas en la version actual:
-HOME+Triangulo: cambia d UMD a MS y a USB. No s puede volver a UMD.
-Corregido fallo d compatibilidad entre el USB y el modulo d las screens, ahora se pueden tener las 2 activadas
-Corregido un fallo menor en el modulo d las screens (en la parte d codigo d cambiar CPU en el juego)
-Ya tamos en el 0.46, asi q el menú esta adaptado a esta nueva versión.
Debidas a las nuevas caracteristicas, recomiendo tener activadas siempre las opciones d captura y USB, asi cmo iniciar en modo UMD, ya q s puede cambiar en la XMB, pero no volver a UMD

Añadidas anteriormente:
-DUAL-BOOT, gracias al custom firmware de harleyg, modificado por SiTWulf para hacerlo mas rapido. Se incluyen instrucciones para su uso a parte, creadas por ArriDJ.
-Cuando se esta en modo UMD (provocado por L, no x configuración) en la XMB si pulsas HOME+Start (durante medio sec, + o -), s pone en modo ISO sin necesidad d reiniciar. Obviamente no hagais la combinación d teclas encima del icono UMD, ya q lo lanzaria al pulsar Start xDDDD
-Modo DATEL en velocidad CPU. ATENCION!!::: Este modo pone la PSP a 333MHz/170MHz, es decir, realiza un pekeño overclocking REAL en la PSP de forma que aumenta en 4MHz mas el bus. No es un gran cambio, pero aumenta el rendimiento con los DATEL CONSIDERABLEMENTE. No es mucho lo que aumenta, por tanto no lo considero peligroso (ademas ha sido testado por SiTWulf una noche entera), pero ADVIERTO:: Hazlo bajo tu responsabilidad. Solo se puede elegir en el menu dl DevHook, para q no s active sin querer.
-Nuevo apartado About en el menú del DevHook.
-Un pekeño adelanto d lo q va ha venir.... pero, ¿Dónde esta?, a encontrar el huevo d pascua ;-)


-AUTOBOOT: Ahora si mantienes pulsado el L durante el inicio, entra en modo UMD, da = si estaba configurado para ISO. No obstante, no s sobreescribira en la configuracion, d manera q la proxima vez q lo enciendes vuelve a estar en ISO. Al final lo he logrado sin dos axivos d config, jajaja
-Corregido un fallo en el menu q hacia q s tapara el titulo d elegir isos con las propias isos (debido a haberlas subido para q qpan mas)
-Todavia en pruebas ya q no funciona en todos los juegos (d exo en muy pocos xDD), os presento:: elegir CPU dsde el propio juego. Esta fsionado con el modulo d las screens, es decir, para q funcione hay q tener activado las screens y desactivado el USB. S cambia pulsando SELECT+L durante eljuego (preferiblemente en pausa). Decir q es todavia un proyecto no terminado, q necesita todavia tiempo para q funcione cmo deberia. Ma costao un webo y parte dl otro, asi q ya os trae cuenta valorarlo xD
-Nuevo EBOOT ( % ) con fondo, sonido e icono (muchisimas gracias AuRe)

-Para el AUTOBOOT: Al mantener pulsado /\ (triangulo), inicia la 1.50. [] sigue siendo para cambiar las opciones
-Caben mas ISOs en la lista, al subirla un poco mas arriba. (gracias Lezek, por la idea)
-No reconoce los .DAX, para q no haya confusiones ni ocupen espacio en la lista (gracias Lezek, por la idea)
-En la XMB, al elegir 266MHz el bus s pone a 133 (gracias Lezek, por la idea)
-Algo mas q no me acuerdo.... xDDDD


-Añadido modo autoboot, para usarlo junto al custom firmware d dark_alex. Una vez q este activado, la proxima vez q s abra el programa salatara directamente al firm emulado sin pasar x el menu. Para poder cambiar la config y desactivarlo hay q iniciarlo con el boton [] pulsado, luego tienes q desactivarlo para q aparezca el menu completo.
-Corregido un bug en el refresco dl menu
-USB (con interruptor encendido/apagado, gracias a The Buzzer)
-Screenshot (con interruptor encendido/apagado)
-Ahora el autorun s puede activar/desactivar (a algunos l gusta el autorun)
-Ahora s puede elegir en el menu las teclas invertidas u originales (X/O)
-Corregido un bug en la configuracion
-Traducido
-266MHz (Ahora tb s puede elegir dsde la XMB, esto me ha resultado mas facil d lo q pensaba)
-Pequeños arreglos en el menu del DevHook (ahora s ajustan bien las nuevas opciones al ancho dl menu. Tb corregido un fallo al activar/desactivar la opcion d captura d pantalla)

2.- Atajos de teclas
En modo autoboot:
-[] al iniciarse: cambiar la config
-L al iniciarse: iniciar en modo UMD.

Siempre:
-En la XMB si pulsas Home+Select cambia la CPU
-En la XMB si pulsas Home+L o R Cambia la ISO elegida
-Si has iniciado en modo UMD, en la XMB puedes pulsar Home+Triangulo para pasar a modo ISO. Si vuelves a pulsar pasaras a USB.
-Durante el juego si pulsas Select+ L s cambia la CPU, no va en todos los juegos.

DESCARGA: SendSpace
Descarga programa PC: SendSpace
Continuación de 'DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2] by DevHook Mod Team'

theflyingdove escribió:
BlackSith escribió:Sacto, primero metes el firm dl pack d kosovito x ejemplo, y luego sobreescribes con este mod


Pero sobreescribo tambien la 271 o solo lo demas?
theflyingdove está baneado por "troll"
Pero sobreescribo tambien la 271 o solo lo demas?
theflyingdove escribió:Pero sobreescribo tambien la 271 o solo lo demas?

Todo
josekarlos escribió:Una pregunta respecto al dual-boot. Si yo instalo el dual boot que venia con la version 0.45 del devhook by DevhookModTeam, me servira para esta version 0.46? y para cualquier otra version del devhook?

supongo que si, ya que lo que instalara sera el Harleygs CF v0.2, y con el se podra usar calquier version del devhook,no? esque me voy a decidir por instalarlo, y me gustaria saber si esto es cierto, y la misma version me va a servir para las nuevas versiones de devhook/modificaciones del equipo DevHook Mod Team...para no tener que estar borrando el CF y reinstalando para cada version.

Muchas gracias ^^


Por favor, alguien podria explicarmelo? he leido las 50 paginas del hilo #1, y no me ha quedado muy claro si hay que desinstalar el CF de Harleygs que venia en la v0.45 y volver a poner el de la v0.46 (he leido algo de que booster lo recomendaba :S), o es el mismo para cualquier version del devhook.

De la misma manera, he leido que el dual-boot y el CF de Harleygs es 'lo mismo, pero cambiado algo del codigo', entonces, cual me recomendais?

espero tu respuesta, blacksith, y muchas gracias ^^
theflyingdove está baneado por "troll"
BlackSith escribió:Todo


Nada, sigue igual, q puede pasar? tb he puesto el fix.
Siempre he ido probando todo lo nuevo que nos brindaba la scene. Sin embargo con esto de tocar los firms y tal me mostraba reticente. Acabo de instalarme el Dual-Boot y no puedo estar más contento, esto es tremendo. Muchisimas gracias de verdad. Un saludo.
Josekarlos escribió:
Por favor, alguien podria explicarmelo? he leido las 50 paginas del hilo #1, y no me ha quedado muy claro si hay que desinstalar el CF de Harleygs que venia en la v0.45 y volver a poner el de la v0.46 (he leido algo de que booster lo recomendaba :S), o es el mismo para cualquier version del devhook.

De la misma manera, he leido que el dual-boot y el CF de Harleygs es 'lo mismo, pero cambiado algo del codigo', entonces, cual me recomendais?

espero tu respuesta, blacksith, y muchas gracias ^^

Lo siento, no habia visto tu mensaje antes [ayay]. No, no hace falta q vuelvas a tocar el CF. Lo q decia Booster, s referia a desinstalarlo antes d utilizar la opcion flash-rom, y una vez hexo volverlo a poner. D todas maneras a la gente q lo ha hexo sin desinstalarlo no l ha pasado nada. Y si no vas a utilizar esa opcion, pos menos aun xD

theflyingdove escribió:Nada, sigue igual, q puede pasar? tb he puesto el fix.

No s, es muy raro eso q t pasa.

Salu2
gracias por la respuesta Blacksith, y no te disculpes, ya haceis mucho por nosotros, y mas estando de vagaciones ;)

Una ultima cosita, voy a instalarme el CF que viene dentro de vuestro pack del devhook 0.46 v0.2, ese me servira para 'cualquier' devhook? me refiero, ya sea el vuestro o el original, y sea la version que sea? o habeis cambiado algo del codigo que lo haga incompatible?

gracias a todos,y seguid asi campeones!! :D
Josekarlos escribió:gracias por la respuesta Blacksith, y no te disculpes, ya haceis mucho por nosotros, y mas estando de vagaciones ;)
Una ultima cosita, voy a instalarme el CF que viene dentro de vuestro pack del devhook 0.46 v0.2, ese me servira para 'cualquier' devhook? me refiero, ya sea el vuestro o el original, y sea la version que sea? o habeis cambiado algo del codigo que lo haga incompatible?
gracias a todos,y seguid asi campeones!! :D


No, a eso m referia con lo d q no hace falta q lo toques, es el mismo d la version 0.45. No lo hemos vuelto a tocar
Salu2
bueno,aqui estoy de nuevo ;) he visto que en algunas versiones, el 'config.txt' esta en la carpeta SYSTEM, y otra veces aparece como si fuera en la raiz, da igual donde se ponga?
Josekarlos escribió:bueno,aqui estoy de nuevo ;) he visto que en algunas versiones, el 'config.txt' esta en la carpeta SYSTEM, y otra veces aparece como si fuera en la raiz, da igual donde se ponga?

Yo lo tengo en System, y ahi m va bien, no he probado en otro sitio
Bueno... lo he probado un poquito mas a fondo y de momento he encontrado algun problema emulando la 1.5

La suelo usar para hacer pruebas... y de entrada no tiraba... se quedaba colgado el devhook nada mas darle iniciar... no llegaba ni a borrar las letras del menu del dh.

Para q arrancara he tenido q borrar del txt la linea referente al usb.

Asi arranca... pero despues a la hora de salir con home y start hace una cosa rara y se queda como medio tonta.

Ya he probado a cambiar la carpeta del firm y a hacer otro dump pero nada.. siempre me hace esas cosas raras. Soy yo.. o le pasa a alguien mas ???

Sigo haciendo pruebas

Saludos
Visolo escribió:Bueno... lo he probado un poquito mas a fondo y de momento he encontrado algun problema emulando la 1.5
La suelo usar para hacer pruebas... y de entrada no tiraba... se quedaba colgado el devhook nada mas darle iniciar... no llegaba ni a borrar las letras del menu del dh.
Para q arrancara he tenido q borrar del txt la linea referente al usb.
Asi arranca... pero despues a la hora de salir con home y start hace una cosa rara y se queda como medio tonta.
Ya he probado a cambiar la carpeta del firm y a hacer otro dump pero nada.. siempre me hace esas cosas raras. Soy yo.. o le pasa a alguien mas ???
Sigo haciendo pruebas
Saludos

No, al parecer la emulacion d la 1.50 l falla a mas d uno. Pero si no m equivoco lo puedes solucionar borrando d los arxivos: pspbtcnf_game.txt y pspbtcnf.txt las lineas referentes a modfiles (menos la dl vshex)
Pues nada, todo instalado y perfecto. Gracias por todo ^^
bueno yo solo queria decir que el mod esta muy bien y que utilice el flashrom teniendo el custom firm de harleyg y todo perfecto
¿Que diferencias tiene la opcion de flashrom?

dicen que es para que vaya mas rapido,pero hay gente que dice que no ha notado nada..........

que funciones desempeña el instalar las opciones esas que vienen dentro?


salu2
Mira tengo un problemilla. Si emulo el firm 2.60 me va todo perfecto, sin embargo con el 2.71 haciendo el mismo proceso se me inicia, en vez del firm emulado , el devhook al encender la psp. Puedes intuir que hago mal?? gracias
Activa la opción de autoboot.
redshock escribió:¿Que diferencias tiene la opcion de flashrom?
dicen que es para que vaya mas rapido,pero hay gente que dice que no ha notado nada..........
que funciones desempeña el instalar las opciones esas que vienen dentro?
salu2

La diferencia s nota especialmente si utilizas un HD cmo el Datel. Lo q hace es instalar algunos arxivos dl firm cmo las fuentes o la config en la flash, d manera q las carga mas rapido. Lo puedes comprobar facilmente: navega un buen rato con el navegador dl firm y cuando hayas entrado en bastantes webs, metete en el historial, y veras cmo la PSP pilla una petaera leyendo la MS xDD. Sin embargo si utilizas el flash-rom, esto lo hace muy muy rapido. SAlu2
theflyingdove está baneado por "troll"
Hola, al final con la ayuda de MaZiNgEr-PoWeR (mil gracias tio) he podido arreglar lo q me pasaba de q no me salia el fondo de los ojos ni me dejaba cambiar el apodo, lo q he hecho ha sido quitar todos los flash del devhook y se ha solucionado todo, pero el caso es q si los vuelvo a poner me vuelve a pasar lo mismo q antes, q problema puede haber en los flash del devhook???
theflyingdove escribió:Hola, al final con la ayuda de MaZiNgEr-PoWeR (mil gracias tio) he podido arreglar lo q me pasaba de q no me salia el fondo de los ojos ni me dejaba cambiar el apodo, lo q he hecho ha sido quitar todos los flash del devhook y se ha solucionado todo, pero el caso es q si los vuelvo a poner me vuelve a pasar lo mismo q antes, q problema puede haber en los flash del devhook???

T refieres al flashrom?
theflyingdove está baneado por "troll"
Si.
theflyingdove escribió:Si.

Pos ni idea, yo soy el primero q lo tengo asi y m va d PM xDD. Lo siento, si supiera a q s debe t ayudaria.
Parece que no has visto mi post xk tabas posteando en ese momento. Te lo vuelvo a poner.

Mira tengo un problemilla. Si emulo el firm 2.60 me va todo perfecto, sin embargo con el 2.71 haciendo el mismo proceso se me inicia, en vez del firm emulado , el devhook al encender la psp. Puedes intuir que hago mal?? gracias
Juanlu_alcuilla escribió:Parece que no has visto mi post xk tabas posteando en ese momento. Te lo vuelvo a poner.
Mira tengo un problemilla. Si emulo el firm 2.60 me va todo perfecto, sin embargo con el 2.71 haciendo el mismo proceso se me inicia, en vez del firm emulado , el devhook al encender la psp. Puedes intuir que hago mal?? gracias

Borra el devhook.ini, mete el fix q subi y activa el autoboot
Salu2
theflyingdove está baneado por "troll"
He comprobado q los q me dan problemas son los flash0 ya q cuando los pongo me sale "error" en todos los archivos q se copian, con el flash1 no me da ningun problema, no creo q sustituyendo la carpeta 271 de dh por otra 271 de otro pack se solucionara no?
theflyingdove escribió:He comprobado q los q me dan problemas son los flash0 ya q cuando los pongo me sale "error" en todos los archivos q se copian, con el flash1 no me da ningun problema, no creo q sustituyendo la carpeta 271 de dh por otra 271 de otro pack se solucionara no?

No, no creo, ya q si t va bien sin instalarlo en la flash...
Balck, he visto que se puede cambiar la cpu desde el cwcheat pero lo he probado y no funciona. Supongo que no se puede no?

Salu2
dark_hunter escribió:Balck, he visto que se puede cambiar la cpu desde el cwcheat pero lo he probado y no funciona. Supongo que no se puede no?
Salu2

Tiene prioridad la q seleccionas con el devhook, para cambiarlo con el cwcheat tienes q poner en la config dl devhook "no cambiar" en el apartado cpu
Vale, de todas maneras tampoco me importaba mucho porque siempre suelo jugar a 266

Salu2
vaya me he animado a probarlo de nuevo con el fix del UMD (me volvi al modv0.1 por esto) y por ahora va casi genial.....me explico


ahora cierto que con el O montamos la imágen, pero siempre me monta la misma imágen, da igual cual seleccione, simplemente no hago uso del botón (eligo la imágen y luego con home salgo para entrar en el juego) pero para esto casi valdria la pena eliminar dicha función no??

sobre los chasquidos sigo teniendolos sobre todo en las animaciones de los eboots pero SOLO con el menu vshex abierto..... y NO tengo ningun módulo activo, no hago capturas ni juego por USB


y ahora una petición.... se puede quitar el anuncio de presentación al iniciar el firm???? alabo vuestro trabajo BlackSith & Co. pero soy TAN TAN sibarita que no se... me gusta encender la PSP con el dual boot en 2.71 y que realmente parezca una 2.71 :P (si esto último no lo apruebas lo entenderé.. es vuestro trabajo a fin de cuentas); editando el vshex.prx consigo cambiar el texto pero lo que me gustaria es quitar el recuadro azul......

Un saludo.
hola a todos lo primero felicitaros por tan excelentes trabajos y deciros que soy muy novato en esto de la psp tan solo llevo una semana y hoy por fin me he atrevido a meterme con ella he cambiado el firm a mi psp a 1.5 sin ningun problema gracias a todos vosotros y he puesto el devhook la ultima version y me carga perfectamente entonces yo en el menu elijo la iso elijo e firm que pongo el 2.50 no toco nada mas le doy a iniciar se me pone la pantalla en negro me lee de la memoria un par de segundos y despues de unos segundos la psp se apaga y no hace nada mas

por favor alguien me puede decir que estoy haciendo mal o que es lo que no estoy haciendo bien
la iso esta en la carpeta raiz de la psp en una carpeta que se llama iso en mayusculas
gracias a todos y perdon por si he preguntado algo muy tonto pero despues de leer mucho no encuentro la solucion
the shadow71 escribió:no toco nada mas le doy a iniciar se me pone la pantalla en negro me lee de la memoria un par de segundos y despues de unos segundos la psp se apaga y no hace nada mas

Yo diría que se te ha olvidado meter el firmware.

BlackSith escribió:[Update: FIX]
Descarga fix para el inicio UMD con L: SendSpace (a costa d pasar a UMD en la XMB debido a inestabilidad, esta opcion es sustituida x la d montar imagen una vez q esta desmontada. Admas ha habido una limpieza d codigo, para evitar posibles fallos d memoria) Hay q instalarlo en dh/kd/modfiles/ y tb hay q borrar el devhook.ini

¿Realmente había inestabilidad y problemas de memoria? A mi me ha funcionado perfecto, al menos de momento.
Con el fix se ha perdido funcionalidad, me gustaba lo de poder cargar el UMD. Ah, al pulsar O, ¿es normal que siempre monte la imagen de la configuración del DevHook incluso si selecciono otra en el menú del XMB?
hola gracias por responder tan rapido klein0 pero elijo el firm 2.5 que me sale en el menu del devhook ¿o es que tengo que meter un firm aparte????? perdonar si os parezco que estoy perdido pero es que estoy perdidissssimo no vale con elejir el firm del menu????


gracias
the shadow71 escribió:¿o es que tengo que meter un firm aparte?????

Tienes que meter los firm aparte, al menos el que selecciones en el menú del devhook. Lo normal es usar el 2.71 que es el más nuevo. Tienes que ponerlo en la carpeta "271" que hay dentro de "dh".
Mi consejo, instala el pack de kosovito y encima este mod. Así lo hice yo y me funciona todo perfecto.
Klein0 escribió:Tienes que meter los firm aparte, al menos el que selecciones en el menú del devhook. Lo normal es usar el 2.71 que es el más nuevo. Tienes que ponerlo en la carpeta "271" que hay dentro de "dh".
Mi consejo, instala el pack de kosovito y encima este mod. Así lo hice yo y me funciona todo perfecto.


Seguramente ya lo tenga todo bien.. lo que le ocurre es que elige emular la 2.50 .. cuando el firm que tendra metido sera solo el de la 2.71.. es decir, la carpeta 2.50 de dentro de dh la tendra vacia.. pero la 2.71 estara bien.. osea.. the shadow71 ,prueba a elegir emular el firmware 2.71.. que a fin de cuentas te valdra para cargar cualkier iso de las que hay por ahora.

Pd.. y pon la cpu a 222 o a 266.. por si acaso!!

Salu2
Un saludo, y gratz por el gran curro, os comento los posibles bugs o fallos ke he encontrado en el MOD :) espero ser una ayuda y no una molestia, y pido disculpas si es mi falta de pericia en el uso de tal programa y no un fallo del mismo.

Llevo usandolo desde ke salio, y me he dado cuenta ke si estando en el XMB de la 2.71 pasamos de ISO a UMD siempre ke arranquemos con el dual boot (WLAN en OFF) nos cargara el UMD, aunke kambiemos posteriormente a ISO en la XMB... para modificarlo tendremos ke ir de nuevo al menu del devhook y seleccionar desde alli la ISO de nuevo (presionando cuadrado en el boot de la PSP)

Si estamos en modo UMD y encendemos la consola siempre autoarranca el UMD... si se evitase esto, el problema anterior careceria de importancia.

Edito: en modo UMD con la 2.71 no me arranca la consola a 333, en kambio en modo ISO ningun problema.

Por los demas me parece IMPRESIONANTE el trabajo ke habeis desarrollado, el menu en el XMB me parece un lujazo.... de verdad, os salis :)
grcias todos por las respuestas con gente como vosotros da gusto borrer0 siento decirte que he probado lo que me has dicho y sigue pasandome lo mismo tendre que seguir investigando por favor si a alguien se le ocurre algo mas pues que me lo diga le estare muy agradecido

gracias
josete2k escribió:vaya me he animado a probarlo de nuevo con el fix del UMD (me volvi al modv0.1 por esto) y por ahora va casi genial.....me explico
ahora cierto que con el O montamos la imágen, pero siempre me monta la misma imágen, da igual cual seleccione, simplemente no hago uso del botón (eligo la imágen y luego con home salgo para entrar en el juego) pero para esto casi valdria la pena eliminar dicha función no??
sobre los chasquidos sigo teniendolos sobre todo en las animaciones de los eboots pero SOLO con el menu vshex abierto..... y NO tengo ningun módulo activo, no hago capturas ni juego por USB
y ahora una petición.... se puede quitar el anuncio de presentación al iniciar el firm???? alabo vuestro trabajo BlackSith & Co. pero soy TAN TAN sibarita que no se... me gusta encender la PSP con el dual boot en 2.71 y que realmente parezca una 2.71 :P (si esto último no lo apruebas lo entenderé.. es vuestro trabajo a fin de cuentas); editando el vshex.prx consigo cambiar el texto pero lo que me gustaria es quitar el recuadro azul......
Un saludo.

Ya, lo dl O lo he puesto x dejar lo contrario a desmontar,pero cmo bien dices, s puede hacer seleccionando la ISO y salir con HOME. Ya, s q es una gilipollez, xDD
Los chasquidos, he averiguado como solucionarlos, pero provoca un flickeo en el menu (aunq es tan rapido q mas bien parece una transparencia), x lo tanto es peor el remedio q la enfermedad. Ya q, tampoco es tan molesto, no?
Respecto a lo dl mensaje d inicio, m lo pensare, a lo mejor en la siguiente ver s podra elegir (el problema d esto es q todo el mundo lo quitara (yo lo quitaria xD) y entonces el objetivo d ponerlo perderia su utilidad xDD)

A los q l extraña q siempre s monte la primera ISO: es xq teneis q montarla cerrando el menu con HOME, no utilizando O. Esto ultimo cmo ya he dixo es una gilipollez q no s ni xq la he puesto xDD.

fridlack escribió:Llevo usandolo desde ke salio, y me he dado cuenta ke si estando en el XMB de la 2.71 pasamos de ISO a UMD siempre ke arranquemos con el dual boot (WLAN en OFF) nos cargara el UMD, aunke kambiemos posteriormente a ISO en la XMB... para modificarlo tendremos ke ir de nuevo al menu del devhook y seleccionar desde alli la ISO de nuevo (presionando cuadrado en el boot de la PSP)

Esa funcion todavia esta muy verde (d hecho en el fix desaparece), pero espero q en la proxima version ya vaya correctamente y sin necesidad d reseteo (si no m equivoco SiTWulf esta trabajando en ello, o mejor dixo, seguira en ello despues d sus vacaciones xDD)

thesadow71 escribió:grcias todos por las respuestas con gente como vosotros da gusto borrer0 siento decirte que he probado lo que me has dicho y sigue pasandome lo mismo tendre que seguir investigando por favor si a alguien se le ocurre algo mas pues que me lo diga le estare muy agradecido

Podrias poner cuanto t ocupa la carpeta "dh" en la Memory Stick?

Salu2 y thanx x el feedback q dais
holas a todos lo primero es sin animo d peloteo e dar las gracias a los creadores d este mod y ahora a por mi extraño problema lo k m ocurre es lo siguiente hago todos los pasos bien todo bien instalado pongo lo menu del recovery ahy llega el problema k no m sale el Load DH Settings y si ya se donde buscarlo en la carpata BOT MANAGER pero k no m sale a ver por k carajo puede ser espero k alguien pueda ayudarme y gracias d nuevo a la peña k ha hecho este gran mod hasta luego gente y gracias d antemano por vuestro tienpo
EVILRAVER escribió:holas a todos lo primero es sin animo d peloteo e dar las gracias a los creadores d este mod y ahora a por mi extraño problema lo k m ocurre es lo siguiente hago todos los pasos bien todo bien instalado pongo lo menu del recovery ahy llega el problema k no m sale el Load DH Settings y si ya se donde buscarlo en la carpata BOT MANAGER pero k no m sale a ver por k carajo puede ser espero k alguien pueda ayudarme y gracias d nuevo a la peña k ha hecho este gran mod hasta luego gente y gracias d antemano por vuestro tienpo

Ya, eso es dl amigo ArriDJ xDD, q tuvo un fallillo jaja. Tienes q darle a "load default dh firm" o algo asi.
tanbien le he dado a eso y no m sale lo d el menu del dh y lo k hace es como resetearme la consola m manda a la vercion 1.50 y m pone k inposible inciar juego
EVILRAVER escribió:tanbien le he dado a eso y no m sale lo d el menu del dh y gracias por responderme tan rapido

Q t sale cuando l das? X cierto, tienes q borrar el devhook.ini
la carpeta dh de la memoria me ocupa 268k

espero que esto te sirva de algo
gracias
lo d inposible iniciar juego y el dh.ini lo borro pero nada tio y gracias por responderme tan rapido
the shadow71 escribió:la carpeta dh de la memoria me ocupa 268k
espero que esto te sirva de algo
gracias

Si, m ha servido d muxo xD. Esto qiuere decir q no has metido el firm correspondiente, ya q deberia d ocuparte alrededor d los 12mb. Busca x el foro el pack d kosovito q ya los trae y los metes, y una vez lo hayas hexo, sobreescribes con el mod. Tb puedes buscar uno q ha hecho redshock d este mismo mod en el q ya incluye los firm

EVILRAVER escribió:lo d inposible iniciar juego y el dh.ini lo borro pero nada tio y gracias por responderme tan rapido

Inicia la 1.50 y pasa los arxivos dl mod d nuevo. (tanto la carpeta dh como la PSP, t pedira sobreescribir)
Salu2
alguna sugerencia para mi problema y gracias por poner tu tienpo a en ayuda mia
gracias blacksith por responder tan pronto ya lo he puesto a bajar mañana prometo poner los resultado por que ahora me voy al sobre
de nuevo gracias
ok m pongo manos a la obra ahora mismo gracias d nuevo pùes nada m sige sin salir el dichoso menu del dh por si t sirve algo yo el modo recovery no lo pongo como indicais aki apagando la consola y encenciendola con el modo hold ese a mi sale d esta manera m meto el el dh no toco nada l doy a salir y pongo el modo hold espero k esto t pueda servir d algo para arrojar luz a este misterio jjejeje
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511