DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2] by DevHook Mod Team (#2)

1, 2, 3, 4, 511
me puedes dar alguna idea, ejemplo?
tedcat escribió:me puedes dar alguna idea, ejemplo?
ç
Ya t digo q depende d cada caso, prueba una a una, tampoco hay tantas xD
BlackSith escribió:Puedes probar a hacer esto:
1.- Vuelve a sobreescribir con el mod
2.- Cambia el preload address (cmo m repito con esto jajaj)
Salu2


Que es lo que hace exactamente el preload adress? otra cosa a alguien le emula la 1.5 este devhook?

Saludos y espero respuesta de lo de la 1.5 que nadie me ha contestado las varias veces que he preguntado y nome creo que sea el unico que no le funciona...
Para q funcione la 1.5 emulada tienes q quitar de los txt q se encuentran en 1.5/flash0/kb toda referencia al usbhost.

Asi funciona sin problema... por lo menos a mi.

Saludos
MiKeLeT, ya t respondi a eso hace tiempo, haz lo q dice Visolo
amí tambien me pasa lo del UMD. toy probando con el fifa06 y con el ridge racer

con el fifa se peta al salir kedando la musica encendida

con el Ridge sale perfectamente

alguno ha probado con el fifa si pasa lo mismo?
sL1pKn07 escribió:amí tambien me pasa lo del UMD. toy probando con el fifa06 y con el ridge racer
con el fifa se peta al salir kedando la musica encendida
con el Ridge sale perfectamente
alguno ha probado con el fifa si pasa lo mismo?

Os ocurre solo cuando utilizais un UMD, no con las ISOs?
ani me pasa en UMD (pulsando L na mas iniciar), tambien eligiendo umd en el menú

con isos no me ha pasado nada de momento
Como sugerencia de cara a la siguiente release, cuando estas escogiendo la Imagen CSO en el XMB, podriais hacer que si se mantiene pulsado el L o el R más de un segundo, la lista corra más rapido?. Tengo los CSO numerados pero cuando superas la barrera de los 100 se hace un poco incomodo seleccionarlos

Saludos y felicitaciones por el trabajo!
SheKaR escribió:Como sugerencia de cara a la siguiente release, cuando estas escogiendo la Imagen CSO en el XMB, podriais hacer que si se mantiene pulsado el L o el R más de un segundo, la lista corra más rapido?. Tengo los CSO numerados pero cuando superas la barrera de los 100 se hace un poco incomodo seleccionarlos
Saludos y felicitaciones por el trabajo!

Mas d 100?!?!? Oooh
M parece una wena idea, gracias
BlackSith escribió:Mas d 100?!?!? Oooh
M parece una wena idea, gracias


Jajaj sera que le gusta tener toda la coleccion prque que les gusten todos fuf [sati]
Los hay que coleccionan cajitas de cerillas o dedales [ginyo]
Perdona que no haya dicho nada pero me tenia que ir a currar, soy uno de los "afortunados" no habia mirado lo del preload adress, pensaba que habia que meterlas a mano, por eso mi pregunta. [tadoramo] [tadoramo]

Ya me funciona [oki] [oki]
tedcat escribió:Perdona que no haya dicho nada pero me tenia que ir a currar, soy uno de los "afortunados" no habia mirado lo del preload adress, pensaba que habia que meterlas a mano, por eso mi pregunta. [tadoramo] [tadoramo]
Ya me funciona [oki] [oki]

M alegro tio XD . Es la magia dl preload address [chulito]
Salu2
Oye Blacksith, por curiosidad,que es lo que hace realmente el 'preload address'? aun no he tenido ningun problema que haya necesitado cambiarlo, pero a la mayoria de los problemas respondes que se cambie. Traduciendo literalmente seria algo asi como 'direccion de precarga', y eso me suena a que sera la direccion en hexadecimal en la que se carga el nucleo del devhook,no?
Entonces pense que quizas algunos problemas podrian deberse a que este nucleo ocupara alguna posicion de memoria necesaria para algunas funciones internas o algunos juegos [comor?] esto de pisar direcciones de memorias reservadas es algo que me ha pasado en algunas practicas en ensamblador, asi que no creo que sea tan raro XD
Pues eso,que no es mas que mera curiosidad, asi que no hace falta que te des prisa ni que te esmeres [ginyo]

gracias por todo lo que haces por esta comunidad, y por el scene ^^
Josekarlos escribió:Oye Blacksith, por curiosidad,que es lo que hace realmente el 'preload address'? aun no he tenido ningun problema que haya necesitado cambiarlo, pero a la mayoria de los problemas respondes que se cambie. Traduciendo literalmente seria algo asi como 'direccion de precarga', y eso me suena a que sera la direccion en hexadecimal en la que se carga el nucleo del devhook,no?
Entonces pense que quizas algunos problemas podrian deberse a que este nucleo ocupara alguna posicion de memoria necesaria para algunas funciones internas o algunos juegos [comor?] esto de pisar direcciones de memorias reservadas es algo que me ha pasado en algunas practicas en ensamblador, asi que no creo que sea tan raro XD
Pues eso,que no es mas que mera curiosidad, asi que no hace falta que te des prisa ni que te esmeres [ginyo]

gracias por todo lo que haces por esta comunidad, y por el scene ^^

Jajaj, era una pregunta retorica, no? Es justo lo q dices
Visolo escribió:Para q funcione la 1.5 emulada tienes q quitar de los txt q se encuentran en 1.5/flash0/kb toda referencia al usbhost.

Asi funciona sin problema... por lo menos a mi.

Saludos


He hecho lo que me comentas y he avanzado un poco pero no me llega a cargar, se me queda en el cartelito azul q sale donde en teoria sale lo de Sony Compunter Entertainment [triston]

Si pudieras pasarme tu mod tal como lo tienes tu configurado para que pruebe, pero sin los firmwares que ya meto los mios o probare tambien con los del pack de kosovito.

BlackSith escribió:MiKeLeT, ya t respondi a eso hace tiempo, haz lo q dice Visolo


Perdona Blacksith supongo que me debiste contestar en el hilo #1 y se me paso por alto [tomaaa]
Blacksith, segun heleido, el irshell ha implementado ya la carga de backups x wifi, lo veis posible para una futura version del mod?
Esta en una pagina conocida pero no se si se puede poner y copiar y pegar sin nombrar la fuente tampoco se puede.
1saludo
Lo de info PSP no quiere decir lo q tas diciendo tu, las isos no las deja cargar via wifi. Es para por ejemplo escuchar la musica del ordena en la psp via WIFI o ver pelis en pmp via wifi en la camita jejeje :D (yo lo hago mucho). La velocidad de transferencia del wifi no es suficiento para poder acer cargar isos via WIFI cosa q con el usb si podemos ya que hay una mayor tasa de transferencia.

Menuda rayadura. esq...esq.... no se puede... [fumando] tanto
BlackSith escribió:Jajaj, era una pregunta retorica, no? Es justo lo q dices


Pues...ahora que leo mi mensaje,si,eso parece XD pero bueno, al menos veo que las clases y practicas de la facultad sirven para algo [ginyo]

Y bueno,no te doy las gracias otra vez, porque ya seria pesao, pero sigue asi!! ;)
Yo tengo un problemilla, que bueno, ya me pasaba en la version anterior

Y esque aunque ponga los botones en normales o invertidos, en el firmware emulado no cambian (siempre tienen la configuración japonesa), en devhook si que cambia pero vamos, eso es lo de menos

No se si tendré que borrar todas las flashes e instalar nuevo xD
gelon escribió:Yo tengo un problemilla, que bueno, ya me pasaba en la version anterior
Y esque aunque ponga los botones en normales o invertidos, en el firmware emulado no cambian (siempre tienen la configuración japonesa), en devhook si que cambia pero vamos, eso es lo de menos
No se si tendré que borrar todas las flashes e instalar nuevo xD

Es q eso depende d las flashes
BlackSith escribió:Es q eso depende d las flashes
En principio las que he usado siempre, que antes no me daban el problema

Lo volveré a meter todo, lo que pasa que es un rollo tener que configurar otra vez la 2.71 con el tema de red, estilos, sonidos ...
gelon escribió:En principio las que he usado siempre, que antes no me daban el problema
Lo volveré a meter todo, lo que pasa que es un rollo tener que configurar otra vez la 2.71 con el tema de red, estilos, sonidos ...

Pos entonces no s. Pero loq si es seguro s q el devhook no puede influir en eso
Mi PSP es Japonesa y el firmware emulado era europeo y era un coñazo, al final copie de mi flash0 1.5 la carpeta resources y la reemplacé por la del firmware emulado y ya está.

Por si tienes las flash del DevHook instaladas, vuelvelas a instalar si cambias la carpeta porque sino creo que coje la de la flash.

Saludos!
Independientemente de tener o no activada la opcion AUTORUN, nunca se inicia automaticamente la ISO. Es como si estuviera siempre desactivada esta opcion.
A alguien mas le pasa???
Me he bajado el pack, pero creo que las carpetas de Firmware estan vacias, porque no me carga nada, cuando comparo con el pack de kosovito son distintas. Le tengo que meter los firmwares? Si es asi alguien me puede pasar los correctos.
Mi PSP es una white Japonesa.
En parte te estas respondiendo tu mismo...los firmwares no vienen en el pack del mod, asiq bajate el de kosovito y luego sobreescribe las carpetas y archivos correspondientes con los del mod.
Nada mas. Asi tendras los firms y el mod correctamente rulando.
Si quieres meter el harleygh tambien, leete el txt q trae el mod q es muy sencillo.
1saludo
No se si ya lo han preguntado... perdonarme pero acabo de llegar de vacaiones y estoy agotado del viaje... Pero usando home+start se me reinicia pero no me vuelve a 1.50 sino que sigue en la 2.71 emulada.

Por eso sigo usando el programilla de booster. Hay algun modo de resolver ese problema?

Gracias y perdonar las molestias.

PD: Muy guapos los cambios... la unica pega aparte de la ya mencionada es que cuando esta la intro de un juego y tengo el menu ese abierto, el sonido empeora un poquito(el de la intro)
alohl669 escribió:No se si ya lo han preguntado... perdonarme pero acabo de llegar de vacaiones y estoy agotado del viaje... Pero usando home+start se me reinicia pero no me vuelve a 1.50 sino que sigue en la 2.71 emulada.

Por eso sigo usando el programilla de booster. Hay algun modo de resolver ese problema?

Gracias y perdonar las molestias.

PD: Muy guapos los cambios... la unica pega aparte de la ya mencionada es que cuando esta la intro de un juego y tengo el menu ese abierto, el sonido empeora un poquito(el de la intro)


¿Tienes DUAL-BOOT instalado? Esto me ha pasado a mi inumerables veces. Cuando le des a HOME+START aparecerás en el firmware original (1.5) o en el emulado dependiendo de la posición del WLAN.
WLAN arriba: original.
WLAN abajo: emulado.

Si no tienes DUAL-BOOT, cosa que dudo, ya no sé que pasa. ¡Magia! xD

Salu2!
aclapes escribió:Si no tienes DUAL-BOOT, cosa que dudo, ya no sé que pasa. ¡Magia! xD

1.50 sin problemas [ginyo]
lovecraf escribió:Independientemente de tener o no activada la opcion AUTORUN, nunca se inicia automaticamente la ISO. Es como si estuviera siempre desactivada esta opcion.
A alguien mas le pasa???


recupero mi pregunta. Solo queria saber si a alguien mas le ocurre lo que a mi. Gracias.
Tengo un pequeño problema con el gui del xmb.

Lo abro con home, selecciono los cso y eso al salir con home o al darle a montar los monta sin problemas, pero si selecciono una ISO sin mas no lo monta ni hace nada, al igual que pasa con las isos dax.

Normalmente se tiene todo en cso, pero por ejemplo el outrun es injugable en cso y no puedo cargarlo desde el gui por que no monta.

Soy uno de esos que no puede cargar el juego directamente a 333 desde el devhook, salgo al xmb y monto la imagen y luego la cargo.

Es un bug? tiene solucion? hago algo mal?

Saludos,
ZORDAK escribió:Tengo un pequeño problema con el gui del xmb.
Lo abro con home, selecciono los cso y eso al salir con home o al darle a montar los monta sin problemas, pero si selecciono una ISO sin mas no lo monta ni hace nada, al igual que pasa con las isos dax.
Normalmente se tiene todo en cso, pero por ejemplo el outrun es injugable en cso y no puedo cargarlo desde el gui por que no monta.
Soy uno de esos que no puede cargar el juego directamente a 333 desde el devhook, salgo al xmb y monto la imagen y luego la cargo.
Es un bug? tiene solucion? hago algo mal?
Saludos,

1.- Comprueba q la iso no tiene puntos en el nombre, ni espacios (pon guiones bajos x ejemplo "_").
2.- Los dax no s pueden rular en el devhook.

Lovecraf, en seguida subo el fix y algunos cambios implementados, gracias x el aviso

Salu2
BlackSith escribió:1.50 sin problemas [ginyo]


No si ya lo sé, si no tiene dual-boot y pulsa START+HOME, es seguro que aparece en la 1.50.

Lo que decia es que en el caso que él no lo tuviera y, saliendo con esa combinación, apareciera en el emulado es que ya era cosa de brujas xD

Salu2!
aclapes escribió:Lo que decia es que en el caso que él no lo tuviera y, saliendo con esa combinación, apareciera en el emulado es que ya era cosa de brujas xD
Salu2!

Si, la verdad es q si xDD
BlackSith escribió:1.- Comprueba q la iso no tiene puntos en el nombre, ni espacios (pon guiones bajos x ejemplo "_").
2.- Los dax no s pueden rular en el devhook.

Lovecraf, en seguida subo el fix y algunos cambios implementados, gracias x el aviso

Salu2


De nada BlackSith, gracias a ti de todas formas que eres el que se lo curra.
Creo que ya estarás al corriente, pero resumo.

=================================
Pruebas con DevHook 0.46 MOD 0.2 + FIX, emulando FW 2.71:

Opción MISCELANEA > Autorun UMD
-----------------------------------------------------

Seleccionado "--Disco UMD--":
- Activado: Carga el disco UMD.
- Desactivado: Carga el disco UMD.

Seleccionada cualquier .iso/.cso:
- Activado: No carga el juego, ni siquiera monta la imagen.
- Desactivado: No carga el juego, tampoco monta la imagen.
(Si habiéndolo activado o desactivado, cuando aparezco en el XMB, pulso HOME tampoco la veo seleccionada).
=================================

Salu2!
aclapes escribió:Creo que ya estarás al corriente, pero resumo.
=================================
Pruebas con DevHook 0.46 MOD 0.2 + FIX, emulando FW 2.71:
Opción MISCELANEA > Autorun UMD
-----------------------------------------------------
Seleccionado "--Disco UMD--":
- Activado: Carga el disco UMD.
- Desactivado: Carga el disco UMD.
Seleccionada cualquier .iso/.cso:
- Activado: No carga el juego, ni siquiera monta la imagen.
- Desactivado: No carga el juego, tampoco monta la imagen.
(Si habiéndolo activado o desactivado, cuando aparezco en el XMB, pulso HOME tampoco la veo seleccionada).
=================================
Salu2!

Ya, lovecraf lo ha dixo. Estoy terminando d arreglarlo y d cambiar un par d cosas. Respecto a lo dl UMD, el devhook no puede desmontar la imagen si s esta en modo umd, asi q eso no tiene solucion.

EDITO: Yasta el fix [ginyo]
Salu2
Probado y todo perfecto. Eres un crack!
lovecraf escribió:Probado y todo perfecto. Eres un crack!

Menos mal :)
A ver si hay mas gente q prueba el nuevo fix. Espero feedback d vuestra parte xDD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
como va la cosa de desecriptar la 2.8

creo que solo faltaba el rebbot.bin de la 2.8

si me equivoco corejidme

es que acabo de llegar del curro y estoy muy cansado

un saludo
Me funciona todo bien.
Era un problema de conflicto con los archivos dax que tenia un espacio en uno de los nombres.No se por que esto tendria que afectar al nombre de una iso que no lo tiene....cosas raras.

A veces se chifla y no se quiere montar, es conflicto con los dax, no se puede hacer para que no salgan los dax en el gui del xmb?

Saludos.
ZORDAK escribió:A veces se chifla y no se quiere montar, es conflicto con los dax, no se puede hacer para que no salgan los dax en el gui del xmb?
Saludos.

Eso esta casi terminado, estara para la proxima version
Salu2
Eh eh eh eh! yo quiero un fix reconocido por ustedes...a mi el rollito q sale al principio en grande, sino nada....q ya q se lo curran q menos q firmar la obra...a mi no me molesta nada de nada, de hecho me parece un orgullo ver q lo mejor de la scene mundial esta aqui en españa..asiq, si no te da pereza, a mi un fix con una intro vuestra como antes...nada de cosas pequeñas en plan subliminal, viva el modteam(y no estoy de coña ;) )
1saludo y muchisimas gracias por todo el trabajo q haceis incluyendo en vacaciones.
Animo a todos y a seguir asi.
Funcionando perfectamente, gracias BlackSith.

Como dice Darkangel yo tb prefiero la intro que llevaba vuestra firma en grande, ya que os pegais el gran curro que menos que se sepa de quien es.

Saludos.
pos a me molaba eso de no tener montada ninguna imagen, teniendola que montar tu... hay alguna forma de poder cargar el modo ISO sin tenener ninguna iso seleccionada?
probe la version 0.1 del dh mod team 0.46 y no em gusto nada peor esta em ha sorprendido, ya solo queda cambio de firmware con home+L+R y la version definitiva
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511