DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2] by DevHook Mod Team (#2)

he quitado las iso que fucnionan a la perfeccion y estoy pòrbando las que fallan, hay dos casos que extrañan el del mighnigh club dyb 3 y el dog happy life

desde el menu de seleccion de iso los marco y lso carga pero cambio de iso los vuelvo a seleccionar y entonces em fallan

alguna idea¿?

ya lo he solucionado el porblema esque algunos backup en cso estancorrompidos, he probado a pasarlo a iso y al ver que no me dejaba se confirmaron mis sospechas
me joroba tanto tiempo eprdido peor qeu se le va a hacer
a mi hay alguna iso que no me va por usb pero si por MS como por ejemplo el outrun. Puede ser que te pase lo mismo, en tal caso no es problema del mod
no no pero el outrun por usb te aparece el icono del outrun, pero esk ami se me keda pillado en el xmb cuando le doy a cargar y el outrun aunk no te deje cargarlo via usb te permite cambiar el formato a cso o a dax?
porque a mi no me deja con ninguno y son 12 cso que se han estropeado
hombre pues asi de primeras no se que decirte, lo mas facil sera volver a "Dumpear" tus juegos.
Hay forma de desactivar lo del cheats? o cambiar el tiempo de la pulsacion para que se active el menu? es que hay muchos juegos que usan el select y da pol saco bastante :p
Si entras al menu de los cheats hay una opcion que pone algo de enable cheat delay más o menos y un 3 entre corchetes delante, lo pones al tiempo que quieras, pero creo que no se guarda la configuración...
[OFFTOPIC = ON]
Pregunta:
quien trabaja por Santa Hortensia???? por el edificio IBM????

pregunto, por que a cada rato que intento bajar el fix 2... me sale que mi ip ya está descargando el archivo...
X-D

algun pspero por mi zona?????

[OFFTOPIC = OFF]
Si, ya veo lo que dices pero tienes razon, no lo guarda.Y aunque lo guardes en el caso de por ejemplo el smackdown se puede tener el select pulsado mas de 10 seg para recuperar vida.

Blacksmith hay posibilidad de volver a ponerlo como en la anterior en la que habia menu y se podia desactivar directamente?

Saludos.
Un pequeño recuento de mejoras que he visto muy utiles:

  1. Seleccionar uno mismo la activacion del cheat hacker
  2. Cambiar de firm(emulado) desde el menu home.

Venga monstruos que vosotros podeis, que soy los putos cracks ;-)
y no sería mejor una combinación de teclas para sacar el menú de los cheat????

y de paso, no será factible hacer que la configuración de teclas se encuentre en un archivo?

por ejemplo, yo preferiría que la captura de imágenes, se hiciera con alguna combinación, y no con la tecla "nota" (quizas haciendo "L"+"brillo", sería mas "limpio" para mi, por ejemplo)

Zalu2!

Deen0X
Sois unos hachas tios! [toctoc] [uzi] [uzi] muchas gracias y GRAN actualización!!!
que ventajas tiene que habilite lo de escribir en la flash de momento probare con la 1.50 emulada
A mi no me abre el cheat hacker, xk será?
A mi me ha empezado a fallar la carga de algun juego aunque es posible que sea culpa del firm. lo volvere a poner y os cuento... aunk va pa largo, solo me ha ocurrido 2 veces y igual no vuelve a ocurrir quien sabe.
que es lo que presenta el cw ese tan famoso, eso qeu ahy que dejar apretado el select durante unso segunod, por cieropt lo d ela escritura de la flash para que sirve
tengo una pregunta y propuesta...

se puede hacer que Home+Start (el reseteo que habeis puesto) ejecute el eboot del DHEscape de booster?
Buenas.

Anticipo que soy un novato total.
Tengo una 1.50 y la he cargado el DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2].
Luego le he metido el dual_boot que viene en el zipy sin problemas.
Me arranca en un firmware o otro dependiendo del Wlan.
Pero..
Cuando en el firmware emulado pulso start + L y seleciono una ISO, ¿como hago para que me la cargue?.
¿que tengo que pulsar una vez seleccionada?.
¿Tengo que reiniciar la consola?.
¿Tengo que dejar el UMD metido?. Lo digo por que al reiniciarse, en vez de cargarme la iso me carga el UMD desde el 2.71, pero al salir del UMD y pulsar START, me sale el menu del DH, selecciono el ISO y puso START de nuevo, pero me reinicia sin cargarme la ISO que tenia seleccionada...
Si desinstalo el Dual_boot y solo instalo el DH, me funciona la carga sin problemas desde el propio DH y seleccionando la ISO, pero no desde del menu pulsando START.
¿Que tenia que seleccionar en el DH como modo de carga?, ¿ISO o UMD?.
No tengo muy claro que tengo La verdad es que me estoy volviendo mico y seguro que es una soplapol**z. Me he leido el foro de cabo a rabo pero no acaba de quedarme claro.
Gracias tios.
MLN
lobo_molina escribió:Buenas.

Anticipo que soy un novato total.
Tengo una 1.50 y la he cargado el DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2].
Luego le he metido el dual_boot que viene en el zipy sin problemas.
Me arranca en un firmware o otro dependiendo del Wlan.
Pero..
Cuando en el firmware emulado pulso start + L y seleciono una ISO, ¿como hago para que me la cargue?.
¿que tengo que pulsar una vez seleccionada?.
¿Tengo que reiniciar la consola?.
.....

simplemente vuelve a pulsar Home
¿pulsando HOME de nuevo?
Y me reinicia la consola el solo o lo interpreta como si hubiera insertado una UMD?
cuando presionas home, desaparece el menú del devhook mod (la barra azul)
cuando se descarga, le da la instrucción al devhook para que cargue lo que hemos seleccionado.

en otras palabras.

si estas cargando desde la MS, y presionas home, sale el menu. si aqui presionas L o R, podrás cambiar de iso, pero no se actualizará en el XMB, hasta que presionemos home nuevamente.
asi, si tienes cargada la "Iso1", presionas home, y vas cambiando con "R" hasta llegar a la "ISO4", el xmb no ha cambiado la "iso1" aún.
presiona home, y el xmb actualizará para cargar la "ISO4"

no se si me has entendido... por que igual te dejo mas mareado.

en fin, que lo basico es saber que las opciones que seleccionemos en el menu del devhook, se actualizarán en el XMB cuando cerremos el menu del devhook.

Zalu2!

Deen0X
Pues yo tengo un problemilla, esque SIEMPRE me lleva al menu emulado 2.71 , elijo una iso y configuro todo correctamente,
Autorun UMD- activado
2.00-2.xx
elijo la iso
autoboot activado
firmware 2.71
velocidad de la cpu 222
configuro el usb y opciones de captura activado o desactivado da igual...

La cuestion esque SIEMPRE me lleva al menu emulado NUNCA me carga directamente el juego, sabeis porque puede ser?, ahh si elijo UMD disc tampoco me lo carga.
vistokalisto escribió:Pues yo tengo un problemilla, esque SIEMPRE me lleva al menu emulado 2.71 , elijo una iso y configuro todo correctamente,
Autorun UMD- activado
2.00-2.xx
elijo la iso
autoboot activado
firmware 2.71
velocidad de la cpu 222
configuro el usb y opciones de captura activado o desactivado da igual...

La cuestion esque SIEMPRE me lleva al menu emulado NUNCA me carga directamente el juego, sabeis porque puede ser?, ahh si elijo UMD disc tampoco me lo carga.

Has puesto el fix2?
Esta activado. es lo malo que lo tengo todo CORRECTAMENTE
vistokalisto escribió:Esta activado. es lo malo que lo tengo todo CORRECTAMENTE

Has puesto el fix2?
Si.... nose mestoy rayando antes tenia la version tuya 0.44 0.4 y no me pasaban tantas cosas raras.... a ver si logro averiguar porque es
Gracias tio, ya me funciona todo Ok.
Le he metido incluso la iso en blanco y todo de perlas.

Una ultima cosilla. Se puede desde una 1.50 arrancando con el dualñ boot en 2.71 jugar los ISOs sin un UMD insertado?
Sino se puede, aunque creo que desde 1.50 si se podia, como se utiliza el cuadrado para desmontar la UMD?, si desmonto la umd antes de cargar la iso esta no tira, o si?

Gracias de nuevo.
Nada ni con fix2 ni nada borrando el config antes y configurandolo todo bien de nuevo, SIEMPRE me lleva al menu 2.71 emulado NUNCA me carga una iso directamente..... puf me tiene deskiciao este fallito..

Gracias Black
sL1pKn07 escribió:tengo una pregunta y propuesta...

se puede hacer que Home+Start (el reseteo que habeis puesto) ejecute el eboot del DHEscape de booster?


A mi me parece que seria de puta madre, sobre todo para los que se les peta la psp en 333 mhz al reiniciarla.
Nada lo dejo casi por imposible, siempre me lleva al emnu 2.71 , no me carga las isos directamente, y lo jodio esque esta todo bien configurado.......
no creo que tenga nada que ver pero amos, que yo lo tengo igual que tu configurado salvo el 2.00-2.xx... eso hace siglos que lo he dejado tirado y sin tocar y a mi e va bien.

Por cierto dime como has puesto el fix 2 y dime que es el fix 2(como si fuera un examen) xD
pues le he metio el fix2 que sale en este post, lo he metido dentro de
\dh\kd\modfiles y previamente borre el archivo de configuracion del devhook como indicaba black en el primer post, y la configuracion he probado todas, ni lanza umd disc, ni isos todos llevan al menu emulado , y desde el menu emulado SI puedo jugar, vamos yo cargo todas las isos y todo lo unico que no me lanza directamente una iso ni umd disc. Pero funcionar cargando funciona.
La verdad si que es raro, hace mucho que formateastes la MS?

Si es asi formateala... ojo cuidado y haz copias de seguridad de tus saves etc y luego cuando vuelvas a meter el dev+fix2 mas el firm 2.71 toca solo lo imprscindible, como el autorun la iso y el firm... mas que nada lo digo porque como te he dicho antes yo, eso del 2.00-2.xx ni lo he visto y no lo he tocado... quizas sea una tonteria. bueno hasta aqui lo que te puedo ayudar, si sigue fallando... tio tu psp esta mal hecha XD
Bueno he conseguido que funcione pero te explico una cosa black que puede ser un bug, arranco el devhook lo configuro para que me lanze directamente una iso y funciona, activando el autoboot para que te salte directamente a ese iso siempre y tal, pero al salir de un juego pulsando L+R+arriba en si te lleva al firm 1.50, pues bien si cargas de nuevo el devhook , ya no te arranca en el juego si no en el menu emulado, sin embargo si apagas la psp y la enciendes voila otra vez te carga el juego, lo mismo pasa si le das a la aplicacion homebrew para escapar del firmware 2.xx a 1.50 , que al arrancar el devhook te lleva siempre al menu emulado en ningun caso, te lanza una iso directamente, pero si te fijas la configuracion esta bien.

Solo era por s no lo sabias o no te habias dao cuenta. Gracias por el curro
vistokalisto escribió:Nada lo dejo casi por imposible, siempre me lleva al emnu 2.71 , no me carga las isos directamente, y lo jodio esque esta todo bien configurado.......



Tienes cargados las opciones en la flash??
No el Flashrom paso de tocarlo, de momento no quiero moficiar la flash de mi psp :P
a ver, una pregunta que no se si ha sido contestada.

Ha probado alguien ya el flashrom teniendo instalado el custom firmware??

es que me da palo quitarlo.... [enfa]


salu2!
yo lo tengo, y ningun problema. es mas, si no lo tubiese instalado (CF). no meteria el flashrom ni de palo
Pues yo tengo instalada la FlashRom y como dicen arriba, si no tubiera un CF instalado ni de coña tendría lo del DevHook FlashRom
yo instale el flashrom teniendo el custom firm de harleyg y sin ningun problema
una duda, despues de instalar el flashrom, se puede borrar algun archivo de la memory para recuperar espacio.gracias y saludos.
juan2797 escribió:una duda, despues de instalar el flashrom, se puede borrar algun archivo de la memory para recuperar espacio.gracias y saludos.


Pues si te refieres a borrar algun archivo del firmware emulado, que yo sepa no.

Es más, si borras alguno me da que te petará y joderás el firmware que emules y tendrás que ponerlo de nuevo.
neon_pc estas equivocado,si se pueden borrar cosas.yo tengo borrado la carpeta flash1 entera(solo tengo la flash0) y de la flash0 borre la carpeta font y dentro de kd la carpeta resource y como el devhook lo lee directamente de la flash no peta y va a las mil maravillas
aibo19 escribió:neon_pc estas equivocado,si se pueden borrar cosas.yo tengo borrado la carpeta flash1 entera(solo tengo la flash0) y de la flash0 borre la carpeta font y dentro de kd la carpeta resource y como el devhook lo lee directamente de la flash no peta y va a las mil maravillas

En efecto.

X cierto, aki va un adelanto:
He conseguido q s pueda iniciar siempre a 333Mhz, gracias a una nueva prx q he creado q s encarga d administrar la velocidad d CPU al iniciar o salir de un juego, d manera q no s qda pillada. Tb he corregido un fallo bastante gordo en relacion a los 266, q hacia q no estuviera la CPU realmente a esa velocidad, debido al pekeño truquillo q antes utilizaba para poder iniciar a esa velocidad. Debido a la nueva prx q he comentado, ahora funcionara cmo deberia sin cuelges y a esa velocidad real. Estos cambios estaran incluidos junto a otros en la proxima version

Salu2
BlackSith escribió:En efecto.

X cierto, aki va un adelanto:
He conseguido q s pueda iniciar siempre a 333Mhz, gracias a una nueva prx q he creado q s encarga d administrar la velocidad d CPU al iniciar o salir de un juego, d manera q no s qda pillada. Tb he corregido un fallo bastante gordo en relacion a los 266, q hacia q no estuviera la CPU realmente a esa velocidad, debido al pekeño truquillo q antes utilizaba para poder iniciar a esa velocidad. Debido a la nueva prx q he comentado, ahora funcionara cmo deberia sin cuelges y a esa velocidad real. Estos cambios estaran incluidos junto a otros en la proxima version

Salu2


[babas]

JUGONES!!!
BlackSith escribió:En efecto.

X cierto, aki va un adelanto:
He conseguido q s pueda iniciar siempre a 333Mhz, gracias a una nueva prx q he creado q s encarga d administrar la velocidad d CPU al iniciar o salir de un juego, d manera q no s qda pillada. Tb he corregido un fallo bastante gordo en relacion a los 266, q hacia q no estuviera la CPU realmente a esa velocidad, debido al pekeño truquillo q antes utilizaba para poder iniciar a esa velocidad. Debido a la nueva prx q he comentado, ahora funcionara cmo deberia sin cuelges y a esa velocidad real. Estos cambios estaran incluidos junto a otros en la proxima version

Salu2



Gracias por tu esfuerzo que te tomas.

He estado probando el fix 2 y hay algunas cositas


* Deberia de montarse la iso que has desmontado previamente cuando le das desmontar no la que esta puesta de primero o por default

* Deberias si no es mucha molestia agregarle el efecto ese que la ventanita se hace para abajo ( si se puede no es tan importante)

* Despues de que te sales de jugar una iso esta no se deberia volver a cargar ya que si te sales de un juego es por que ya no quieres jugar ese juego, deberia quedar limpia tal como se hacia en el fix 1.

*No deberia cargar ninguna iso al inicio (para mi gusto por que pienso que si no queres esa iso gastas lectora)

* si aprietas triaungulo pasa algo (y no esta dicho en el menu, deberia aparecer en el menu esa opcion, digo para evitar apretarla)


Lo de mantener la ventana esta bien por que asi no tienes que ir cargando iso tras iso hasta llegar a la que quieres.

Felicitaciones por tu trabajo eres de lo mejor.


Gracias.

Esperamos la proxima actualizacion con unas ganas javascript:smilie('[burla2]', 'images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif')
aibo19 escribió:neon_pc estas equivocado,si se pueden borrar cosas.yo tengo borrado la carpeta flash1 entera(solo tengo la flash0) y de la flash0 borre la carpeta font y dentro de kd la carpeta resource y como el devhook lo lee directamente de la flash no peta y va a las mil maravillas


mmm, eso no lo sabia yo, pues mira que bien, un poco más de espacio que tendré en la MS cuando llegue a casa, jeje

Saludos!
Buenas, acabo de probar el backup del Field Commander y funciona perfectamente, gracias por el curro

saludossss
BlackSith escribió:En efecto.

X cierto, aki va un adelanto:
He conseguido q s pueda iniciar siempre a 333Mhz, gracias a una nueva prx q he creado q s encarga d administrar la velocidad d CPU al iniciar o salir de un juego, d manera q no s qda pillada. Tb he corregido un fallo bastante gordo en relacion a los 266, q hacia q no estuviera la CPU realmente a esa velocidad, debido al pekeño truquillo q antes utilizaba para poder iniciar a esa velocidad. Debido a la nueva prx q he comentado, ahora funcionara cmo deberia sin cuelges y a esa velocidad real. Estos cambios estaran incluidos junto a otros en la proxima version

Salu2
Madre mia, es que no parais, cuando la tengais avisar en este hilo. [bye]
El fight night round se os cuelga con esta version? a mi con la anterior me iba perfecto.

Uso la carga habitual a 333, fw 2.71 etc

El juego carga pero se cuelga al grabar en la memory al empezar un combate en el modo carrera.

Tambien se cuelga al entrar en multiplayer...

Mi backup esta perfecto lo habia usado mucho con otras versiones.



Por cierto para el cheathack para poner mas de 10 segundos, creais un archivo que se llame CWCHEAT.INI con el WORD y meteis esto de debajo.

En el delay time poneis lo que querais, por si quereis ponerle mas de 10 segundos.

CHEAT ENABLE = 0
DUMP ENABLE = 0
CLEAR ENABLE = 0
USB ENABLE = 0
CPU CLOCK = 333
BUS CLOCK = 166
DELAY TIME = 12
MENU BTN1 = 0x1
MENU BTN2 = 0x0
MENU BTN3 = 0x0
CHEATEN BTN1 = 0x0
CHEATEN BTN2 = 0x0
CHEATEN BTN3 = 0x0
CHEATAP BTN1 = 0x0
CHEATAP BTN2 = 0x0
CHEATAP BTN3 = 0x0
DUMP BTN1 = 0x8000
DUMP BTN2 = 0x0
DUMP BTN3 = 0x0


A ver si alguien mas le pasa lo del fight.

Saludos.
Wenas soy nuevo por aki pero he leido mucho, mirar tengo un problemiya con vuestro mod, cuando intento cargar cualkier juego la consola se keda apagada, la verdad es ke solo he puesto el firmware 2.71, y lo he copiado tal cual estaba en el megapack de kosovito, no se ke puede pasar, alguien puede ayudarme? que debo hacer? gracias!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711