OJO con el conectivity kit

1, 2, 3
Edy escribió:Yo ya he flasheado mas de 20 lectores con el mismo kit, abriendo y cerrando la bandeja ... ni un problema.


ok, pero para q abres y cierras bandeja? hace falta abrirla o cerrarla en algun momento? o es q te gusta jugartela? saludos q alguien conteste.
la verdad es que es una pena que no vendan pegatinas de la 360 para gente con ladrillos, teniendo en cuenta que los chinos lo copian todo...a ver si alguno me lee ;)
por cierto, hace unas semanas se rumoreo la posibilidad de un conectivity kit con usb, se sabe algo de eso? la verdad es que seria genial
Una cosa gente que no me entero y me liáis are unas preguntas.
Quiero modificar el lector de una hitachi y mi pc no me detecta el lector por el método de cd bootable. Por lo que me comprado el kit.
1-¿enchufo el kit a la consola y al pc por sata y por el kit? Si o no
2-¿lo pongo en marcha los dos consola y pc?si o no
3-¿en que momento tengo que pulsar algunos de los dos botones?
4-¿ya tendría que tener pulsado el algún botón cuando enciendo las dos maquinas?
En conclusión ¿como coño funciona la mierda del kit?
A mas decís algo de un boton reset y no se que de abrir la bandeja
Ayuda por favor no me entero de lo que habláis y viendo que gente a quemado lectores paso d hacer pruebas.
Con lo fácil que es la samsung.
POOWEER escribió:Una cosa gente que no me entero y me liáis are unas preguntas.
Quiero modificar el lector de una hitachi y mi pc no me detecta el lector por el método de cd bootable. Por lo que me comprado el kit.
1-¿enchufo el kit a la consola y al pc por sata y por el kit? Si o no
2-¿lo pongo en marcha los dos consola y pc?si o no
3-¿en que momento tengo que pulsar algunos de los dos botones?
4-¿ya tendría que tener pulsado el algún botón cuando enciendo las dos maquinas?
En conclusión ¿como coño funciona la mierda del kit?
A mas decís algo de un boton reset y no se que de abrir la bandeja
Ayuda por favor no me entero de lo que habláis y viendo que gente a quemado lectores paso d hacer pruebas.
Con lo fácil que es la samsung.
Vamos por partes:

1º conectas el cable sata del dvd a tu placa base

2º luego conectas el cable de datos del kit al dvd

3º luego le das corriente al kit con el cable de pc ( el que alimenta discos duros y dvd

4º pulsa el boton 1º del kit , es el que esta mas cerca al de datos

Todo esto con el ordenador apagado.

5º conectas el ordenador , y ya lo tienes en modo b, lo deduciras porque se te encendera una luz roja en el kit, aparte de la azul que es que el kit le llega corriente.

6º Ahora toca flasear.

7º Apagas el ordenador , quita tambien la corriente del mismo, desconectas todo y listo.

Espero habertelo aclarado

Un cordial saludo

Pacser
pacser escribió:Vamos por partes:

1º conectas el cable sata del dvd a tu placa base

2º luego conectas el cable de datos del kit al dvd

3º luego le das corriente al kit con el cable de pc ( el que alimenta discos duros y dvd

4º pulsa el boton 1º del kit , es el que esta mas cerca al de datos

Todo esto con el ordenador apagado.

5º conectas el ordenador , y ya lo tienes en modo b, lo deduciras porque se te encendera una luz roja en el kit, aparte de la azul que es que el kit le llega corriente.

6º Ahora toca flasear.

7º Apagas el ordenador , quita tambien la corriente del mismo, desconectas todo y listo.

Espero habertelo aclarado

Un cordial saludo

Pacser


1-lo entiendo
2-como voy a conectar el cable de datos al dvd si ya tengo segun el punto uno conectado el cable a la placa. no sera el de corriente
Imagen Imagen

En esta imagen el de arriba es el que me refiero.

Un saludo

Pacser
Bueno amigos, ante todo daros las gracias pq sin vuestra ayuda todo hubiera sido un fiasco. He conseguido flashear la consola sin la necesidad de escribir en ningun hilo. Y todo a la primera!!! como el recre q ste año nos comemos a to dios [+risas]

Dvd Hitachi 47d

Connectivity kit del team xecuter

placa asrock k7s41

controladora pci sata & ide de conceptronic

Tube q conectar el hitachi en caliente ya q la placa en el arranque me lo pillaba pero no se que coño queria leer en el hitachi que se quedaba bloqueado el pc.

Asi q si alguien tiene esta placa q lo pruebe en caliente.

Un saludo a todos
[mad]Estoy acojonado.

He pedido el conectivity de xecuter y el otro porque no me queria arriesgar a joder el lector y me entero del pastel.Segun el fabricante solo se jode si lo conectas mal la corriente.Segun otra gente el problema es el eject.

Pfff...Cuando me llegue ya vere.Ya os contare.
Pacser escribió:
Vamos por partes:

1º conectas el cable sata del dvd a tu placa base

2º luego conectas el cable de datos del kit al dvd

3º luego le das corriente al kit con el cable de pc ( el que alimenta discos duros y dvd

4º pulsa el boton 1º del kit , es el que esta mas cerca al de datos

Todo esto con el ordenador apagado.

5º conectas el ordenador , y ya lo tienes en modo b, lo deduciras porque se te encendera una luz roja en el kit, aparte de la azul que es que el kit le llega corriente.

6º Ahora toca flasear.

7º Apagas el ordenador , quita tambien la corriente del mismo, desconectas todo y listo.

Espero habertelo aclarado

Un cordial saludo

Pacser


Una pregunta, he entendido los pasos q explicas y he bajado varios tutoriales para evitar problemas, pero hasta ahora no me he enterado si el procedimeitno sería el mismo si conectas el dvd de la x360 usando un adaptador sata-usb para conectarlo al pc, q usando una trajeta sata o una tarjeta ide-sata.

ES decir, he comprado el xeno kit y un adaptador usb-sata (q aún no sé si funciona, todo sea dicho) pero hasta donde entiendo, al tener todo conectado y encender por primera vez el pc, el kit pondría en modo b al lector de la x360 y después usando uno de tantos programas hago el flasheo ya sea usando la consola msdos o en windows con el hack de hitachi.

Si tengo conectado el lector por placa (o por adaptador ide) imagino q la idea es q reconozca el lector y le asigne una letra para después hacer el flasheo, entonces por lógica supongo q pasará lo mismo en teoría con un adaptador usb ¿no?

Lo otro q se me ocurre es q se pueda hacer en caliente (encendido el pc, conecto al usb el adaptador y le doy corriente con el mismo adaptador imagino), pero entonces lo del modo b sería lo chungo creo yo.

Espero q alguno pueda ayudarme en ese pequeña duda antes de cometer una tontería jeje

------------------------
EDITOOOOOOOOOOOOOO: Una pregunta más: tanto si uso el xeno kit, como si uso el método del slax, se supone q esa medida preventiva de conectar el cable de video de la consola para q no se apague, ¿es por q el lector sigue conectado a la consola?

si es así (q creo q sí), corrijanme si me equivoco, imagino q el lector sigue conectado a la consola por medio del cable de alimentación (de ahí q la conola deba permanecer conectada), y sólo el cable sata es el q se desconecta para conectarlo al pc, pero entonces, el xeno kit ¿a dónde va? ¿entre q conector y q conector debería estar conectado? estoy perdido por completo o ¿cuántos conectores tiene la consola?

Sé q estas preguntas debería de hacerlas una vez abierta la consola, pero viendo los manuales, creo q me estoy perdiendo algo :(


salu2 ;)
Yo tengo el kit del team xecuter con una controladora ide ata y ya llevo 8 lectores modificado y va como la seda. Solo hay q conectar todo correctamente .....
MrPool escribió:
Una pregunta, he entendido los pasos q explicas y he bajado varios tutoriales para evitar problemas, pero hasta ahora no me he enterado si el procedimeitno sería el mismo si conectas el dvd de la x360 usando un adaptador sata-usb para conectarlo al pc, q usando una trajeta sata o una tarjeta ide-sata.

ES decir, he comprado el xeno kit y un adaptador usb-sata (q aún no sé si funciona, todo sea dicho) pero hasta donde entiendo, al tener todo conectado y encender por primera vez el pc, el kit pondría en modo b al lector de la x360 y después usando uno de tantos programas hago el flasheo ya sea usando la consola msdos o en windows con el hack de hitachi.

Si tengo conectado el lector por placa (o por adaptador ide) imagino q la idea es q reconozca el lector y le asigne una letra para después hacer el flasheo, entonces por lógica supongo q pasará lo mismo en teoría con un adaptador usb ¿no?

Lo otro q se me ocurre es q se pueda hacer en caliente (encendido el pc, conecto al usb el adaptador y le doy corriente con el mismo adaptador imagino), pero entonces lo del modo b sería lo chungo creo yo.

Espero q alguno pueda ayudarme en ese pequeña duda antes de cometer una tontería jeje

------------------------
EDITOOOOOOOOOOOOOO: Una pregunta más: tanto si uso el xeno kit, como si uso el método del slax, se supone q esa medida preventiva de conectar el cable de video de la consola para q no se apague, ¿es por q el lector sigue conectado a la consola?

si es así (q creo q sí), corrijanme si me equivoco, imagino q el lector sigue conectado a la consola por medio del cable de alimentación (de ahí q la conola deba permanecer conectada), y sólo el cable sata es el q se desconecta para conectarlo al pc, pero entonces, el xeno kit ¿a dónde va? ¿entre q conector y q conector debería estar conectado? estoy perdido por completo o ¿cuántos conectores tiene la consola?

Sé q estas preguntas debería de hacerlas una vez abierta la consola, pero viendo los manuales, creo q me estoy perdiendo algo :(


salu2 ;)


ME contesto a mí mismo la última pregunta XD . Sólo la escribo esperando confirmación:

AL parecer hay 2 cables en el lector: el sata y el de "datos" (q no sé si sea su nombre oficial) de color negro q parece q también alimenta al lector. El sata se desconecta de la consola y se conecta al ordenador. El de datos (negro) es donde iría el connectivity kit de xeno por un lado, y la salida del kit iría de regreso al lector, además de q el kit se alimentaría con otro conector a la fuente del ordenador.

Ahora bien, si todo esto es así, ¿eso significa q el lector no está ligado de ninguna forma a la consola? y de ser cierto entonces la consola la mando a tomar por saco (y el cable de vido idem) y me preocupo sólo de q el ordenador no se le ocurra apagarse ¿no?


Si no estoy desencaminado, sólo me quedaría q me confirmaran mis conjeturas y me dieran una respuesta a lo del adaptador usb-sata.

Gracias de antemano [inlove]


salu2 ;)
Buenas colega.
Yo estoy como tu.Hoy me han llegado el kit xeno y el xecuter.Despues de verlos me gusta mas el Xeno,aunque no trae el cablecito.
He quitado el de la placa de la xbox(el blanco y negro, el que no es Serial Ata) y se lo he conectado correctamente(fijate bien por las glorias de tu madre :p ) por un lado al lector y por el otro al Xeno.Del Xeno se conecta a conector de fuente(voy a usar uno sin ningun otro dispositivo al lado,es decir,sin ventilador ni na de na), quedando de conector de fuente a xeno(LOL).Con esto tenemos el Xeno petado por los dos lados.[360º]

Ahora el Sata.Ese es facil, lo pongamos por donde lo pongamos esta bien.Lo voy a poner en conector de placa aislado, sin nada arriba o abajo pa que me lo reconozca. Este va de lector a placa base del ordenador.

El USB es para conectar el hard disc.Eso yo creo que no hay ni que tocarlo

Yo mientras no salgha humo.

Pregunta:
¿Tengo que tocar botones o lo pone en b el solo?
¿Como se que esta en modo b?
Arkanoid escribió:Buenas colega.
Yo estoy como tu.Hoy me han llegado el kit xeno y el xecuter.Despues de verlos me gusta mas el Xeno,aunque no trae el cablecito.
He quitado el de la placa de la xbox(el blanco y negro, el que no es Serial Ata) y se lo he conectado correctamente(fijate bien por las glorias de tu madre :p ) por un lado al lector y por el otro al Xeno.Del Xeno se conecta a conector de fuente(voy a usar uno sin ningun otro dispositivo al lado,es decir,sin ventilador ni na de na), quedando de conector de fuente a xeno(LOL).Con esto tenemos el Xeno petado por los dos lados.[360º]

Ahora el Sata.Ese es facil, lo pongamos por donde lo pongamos esta bien.Lo voy a poner en conector de placa aislado, sin nada arriba o abajo pa que me lo reconozca. Este va de lector a placa base del ordenador.

El USB es para conectar el hard disc.Eso yo creo que no hay ni que tocarlo

Yo mientras no salgha humo.

Pregunta:
¿Tengo que tocar botones o lo pone en b el solo?
¿Como se que esta en modo b?


Ya, parece ser q al final es así. El xeno kit sólo tiene 2 conectores: uno donde entra el dichosos cable de datos (q dices q le quitaste a la consola para usarlo porque no viene) y el otro extremo del cable negro se quedaría conectado al lector tal como está. Y otro, q es el de alimentación (ese tosco con 4 pines) q se conecta directo a la fuente usano un conector libre.

Supongo yo, q lo q se hace es conectar todo, presionar el botón q menciona Pacser (tiene 2 al parecer, uno de ellos es el eject q NO debería presionarse) y luego encender el ordenador (la consola se supone q ya no al no tener vela en ele entierro) q activará el modo b del lector. Y después a flashear.

Yo tmb imagino q no el cable usb no hay q moverle nada más (esperaba alguna respuesta aquí de eso, pero nada). Espero q ya me llegue hoy (o máximo lunes) para hacerlo YA y poder poner mis resultados para ayudar un poco.

p.d. otra duda me asalta, y es q en caso de q no me reconozca el lector con el adaptador usb por causa de q mi placa no me lo reconozca, si será suficiente con cerrar el sistema y apagar el ordenador para desconectar todo y hacer una actualización a mi placa :(

salu2 ;)
Bueno, ya esta.¡Al fin!BUAAHAHAHAHA

Perdon.Todo ha salido a pedir de boca.Conecte el XBOX 360 Xeno Conectivity kit tal y como he dicho y todo ha funcionado bien.El solito ha puesto el lector en modo b y me lo ha reconocido Windows del tiron.10.30€,increible.He de decir que es mas barato y mejor a simple vista que el de Xecuter.Sobre todo si se conectan bien los cables no creo que haya demasiado peligro.
Lo demas tambien ha ido bien.Use el MAGNIFICO pack de Flash(gracias) y aunque lo pasas un poco mal con las esperas y tal al final funciona muy bien, y tengo los backups rulando como originales.

Garyopa 2.1+
Pack de Flash+
DVD DL Verbatim+
Pioneer 111d+
Kit Xeno+
Placa con SATA(DFI Lanparty)+
Pack Moto GP(Hitachi 47dj)Febrero 06


Esto es lo que yo he necesitado.

Precaucion:
Me deje el puto Moto GP dentro del lector.Menos mal que me di cuenta.

Espero que tengas tanta suerte como yo.

Saludos y suerte.
Bueno,esta tarde he flasheado el lector con el conective kit q trae la toma de corriente para el lector,en este orden es como lo he echo:con el pc apagado conecto el DVD360 al conective kit activando el modo B boton pulsado y desactivando el ejet boton sin pulsar con el cable sata y el cable de corriente,enciendo el PC,se enciende la luz azul y roja todo bien,una vez en windows ejecuto el ultimo programita de ZXBInstaller3.1.1 selecciono modificar lector,me pide la unidad selecciono su correspondiente numero de la lista y listo,todo correcto,mi lector un hitachi47DH
las copias grabadas con pioneer111d y dvd dl traxdata,por cierto al flashea el lector tenia un juego dentro,pero aun sabiendolo continue con todo el proceso y sin problemas. :-P
pues nada señores otro conectivity kit quemado y otro ladrillo para la coleccion.

+1


me cago en la puta madre que los pario
cobreti09 escribió:pues nada señores otro conectivity kit quemado y otro ladrillo para la coleccion.

+1


me cago en la puta madre que los pario


Lo siento tio!!!

Yo acabo de flashear la mia y sin ningun problema http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=628990

Por cierto en el kit que me han mandado a mi podría decirme alguien que son esos interruptores pequeñitos? En la foto en el elemento de la Izquierda Switch abajo izquierda y el elemento de la derecha arriba a la derecha.

Imagen

Un saludo
Hola chicos,hoy me he puesto a comprobar la consola de un amigo,he conectado el conectivty y en cuanto enciendo el pc en los contactos donde toma la corriente del Pc ha salidp una chispa y se ha fundido,me ha dejao cao la plaquita del conectivity.

Todo estaba perfectamente conectado y no ha habido ningun problema.

Tendre manera de reclamar?

el lector sigue bien,no le habia echo nada,simplemente nada mas recibir corriente se ha chamuscao.

Vaya tela,este aparato mete miedo,ahora venga,a gastar dinero comprandose otro seguro,menuda verguenza.

Aver sime decis algo,porque vaya tela con el aparatito,como si fuera barato para andar dando vueltas,joder.

Saludos [discu]
yo creo que es mal uso que le dan , he usado 2 conectivity kit que tengo de xecuter y me han salido perfectos, he flasheado mas de 60 consolas al 100% , no entiendo, debe ser que lo prenden con el eject activado o algo hacen.. solo usenlo para mode b, y dejen de jugar a los arriesgados, salu2 [toctoc]
Podria utilizar el conectivity sin la placa que me ha quemado?Utilizando el adaptador sata-usb y dandole corriente desde la consola,serviria?

Es que me da una rabia que no veas el petazo de este aparato,me cagüen diez.

Sobre la manipulacion del aparato,puede que alguno le haya dado un mal uso o lo haya conectado de mala manera,pero tengo claro que no ha sido mi caso,me ha venido defectuoso y nada mas.

Saludos
Hola a todos

pues MALAS NOTICIAS me compre el nuevo kit de la Team xecuter

X369USB

no hago mas que que conectar el kit al lector hitachi y luego al
pc con el interuptor de este en OFF

lo pongo en ON y ya esta se pone rojo una parte y sale humo , me doy prisa de desconertar todo. Muy tarde....

Me quemo mi lector ya no hace nada dentro de la consola ni tampoco arranca la consola.

este kit viene con el XECUTER 360 CONNECTIVITY V 2


No se si puedo devolverlo a Divineo para garantia

vaya mi..... no me dio tiempo de hacer nada

un consola core muerta

y un kit m... de 50 euros


he hecho un super negocio [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
vzlarik escribió:yo creo que es mal uso que le dan , he usado 2 conectivity kit que tengo de xecuter y me han salido perfectos, he flasheado mas de 60 consolas al 100% , no entiendo, debe ser que lo prenden con el eject activado o algo hacen.. solo usenlo para mode b, y dejen de jugar a los arriesgados, salu2 [toctoc]



yo pensaba lo mismo que tu, habre hecho unas 20 consolas, todos mis amigos venian a casa a que se las hiciera, tanto samsung como hitachis 46 47 .... de todo. Yo ya habia leido este hilo pero como me iba tan bien pensaba que la gente le daba mal uso y le daban al eject y demas yo tan solo usaba el modo b y siempre perfecto.

Hasta que me dio el quemon, menos mal que al menos me ha pasado con la mia que era para actualizarla y no me he cargado la de ningun colega....
Siento mucho lo del lector pero dices que unas 20 veces lo has usado sin problemas, por lo que no estaba defectuoso al menos al principio. Mucha gente ha tenido el problema la primera vez.

¿Puede ser problema del conectivty kit? Puede serlo

¿Puede ser un descuido al conectarlo o provocar un corto por la pista de atras? Tambien

¿Porque ha ocurrido tambien con el Kit Xeno aunque solo sea una vez y tambien con el kit usb? Posiblemente porque sea por el mismo problema,seria lo mas logico.

El otro dia en casa de un colega que le ayude a flashear el lector, el tambien tiene el kit al igual que yo y se equivoco y conecto mal el conector blanco al lector hitachi, para el estaba bien conectado pero nada mas verlo me di cuenta y tras revisarlo le di la vuelta. Ya sea por prisas, confianza, confusion o desconocimiento es posible conectarlo al reves.

Yo reviso 2 o 3 veces las muescas antes de conectarlo ya que a veces depende del cable son tan pequeñas que no se nota diferencia y lo peor es que puede realizarse la conexion.

No tengo porque tener razon, pero como dice house a veces la explicacion de un problema es la opcion mas sencilla.

Imagen

En el otro extremo tambien hay que tener cuidado , por lo que hay que fijarse en los 2 extremos.
Ami ni me ha salido HUMO ni nada de nada, pero lo q esta claro es que el XENO CONECTIVITY KIT se a cargado mi LECTOR.

Todo iva bien hasta q conecte el XENO CONECTIVITY, no toque nada ni nada de nada, simplemente vi q no me lo reconocia windows (ahora entiendo el porque, "estebe el lector jodido a cuenta del aparatito) y lo quite........ vaya tela , haber si mañana voy al centro omercial y con suerte la cambio. :(

P.D: Asi que sinceramente pienso q aunque a otros muchos les salga bien no creo q merezca la pena arriesgarse a partir el lector viendo la de genta q nos a salido mal. Un saludo
Pues les comento que me ha pasado que el cable de alimentacion yo si lo he conectado en forma inversa sin percatarme, y lo que hace el conectivuty es no encender pero al colocarlo nuevamente no es reconocido el lector, los pasos que he seguido es desmontar todo el lector y desconectar las cintillas del sistema. los que van al motor , al lente a la tarjeta y nuevamente conectarlas, esto para eliminar toda posibilidad de que alguna chispa halla dañado una pista y por mas minima que sea no deje pasar corriente o datos y las dos veces que me ha pasado ha vuelto a funcionar mi lector...
Aparte de que en el estuche que viene de Fumi lo he colacodo de tal manera que las pistas del kit se haga una caja y la rellene de Silicon, espere un dia y tengo un aislante y soporte antidarrapante , lo cual no me ha dado un solo problema. amenos que conecte al reves,, y para evitar conectar el kit a la pc y tenerla destapada me hice de un adaptador SATA USB y para hacer mis backups utilizo el USB lo cual me da una velocidad de 12 x en el ripeado... solo no puedo flashear, ya que no me permite hacerlo por usb el MTKFLASH---- a menos que no haya hayado el modo...
Saluidos
VAYA TELA

Pensaba comprarme el kit xeno, pero estoy un poco acojonado.

Partimos de la base que de flashear no tengo ni idea, pero voy a exponer una idea. Si es una tontería, me lo decís y tan amigos, jejejeje.

La primera vez que lo utilicemos, si sólo lo conectamos al cable de alimentación del ordenador y no lo conectamos al lector de la 360. Encendemos el ordenador, si el kit xeno o xecuter está defectuoso pues pienso que se quemará, pero como no está conectado al lector pues no le pasa nada (solo perdemos el kit)

Si lo encendemos y no pasa nada y no huele a quemado, entonces ¿podemos llegar a la conclusión de que no está defectuoso?, ¿o para quemarse es necesario que también esté conectado el cable con el conector blanco?

La idea que tenía sería esa, conectar sólo el cable de alimentación del ordenador, encender el ordenador y si no pasa nada pues apagaría el ordenador, lo conectaría al lector y volvería a enceder el ordenador.

¿Qúe me decís?

UN SALUDO
Pos directamente yo te digo q NO!!!!

anao se lo q opinaran los demas pero date cuenta q ami me ha jodido el lector y ni ha echado HUMO ni se ha QUEMADO ni nada de nada!!!

Asi que ten claro q por q no te eche humos no pienses q esta bien... (A lo mejor te sale todo bien y la flasheas de lujo) pero tio no creo q merezca la pena arriesgarse, yo me arrepiento a muerte ya que apesar de ver los pos de la gente q se le a jodido no le eche cuentas y pille el kit, y mira...estoy jodido con el lector partido y arrepintiendome y dandole vueltas todo el dia pensando q tengo la consola con una semana jodida en el cuarto.

Existiendo el chip tengo claro q lo prefiero 100x100.

Tu mismo colega!!! mucha suerte.
De todas formas, relellendo otra vez el resto del hilo creo entender que si no le ponemos el cable con el conector blanco pues creo que el kit ni se encendería.

Bueno, como alternativa al kit también tendríamos la compra de una tarjeta SATA pinchada al PCI del ordenador, que sepamos que tenga un chipset totalmente compatible.

Pero claro, a ti como al resto de compañeros que el dichoso kit haya jodido al lector.... pues no me gustaría estar en vuestro pellejo.

UN SALUDO
El kit no tiene porque ser necesario, siempre ha existido una forma de poner el lector en modo b con el slax y aunque tambien es arriesgado esta el metodo puente.

Deberia ser una alternativa en caso de problemas o comodidad para flashear el lector en vez de ser un problema.
Flash78 escribió:El kit no tiene porque ser necesario, siempre ha existido una forma de poner el lector en modo b con el slax y aunque tambien es arriesgado esta el metodo puente.

Deberia ser una alternativa en caso de problemas o comodidad para flashear el lector en vez de ser un problema.


En el caso tener conexión SATA pero no compatible, ¿cuál es la opción más fiable y menos arriesgada para poner el lector hitachi en modo b?

GRACIAS
el kit el connectiviti...

porke porke el puente ami me a jodio lo e usado 3 veces. a la 4 la xbox no abre el lector pero claro pero el pc si siempre.

y digo voy a montar otro lector ke tengo aki el mismo lector lo e montado y sigue iguallll no lo abre y ese lector no se a tookado el firm es virgen.

coclusion creo ke se me a cascado la xbox ke ya no abre niguno de los dos lectores LG hitachi 46d .......

tengo 1 xbo con lecto virgen pero ke no abre bandeja ni nada
Yo bajo mi propia experiencia, aconsejo rotundamente usar el Connectivity Kit para flashear el lector. Te facilita las cosas.

Ayer desmonté por primera vez la consola y la flashee tb por primera vez y fue todo perfecto. Tardé mazo, pq cada paso que hacía lo revisaba 20 veces xD en los videotutoriales :D :D

Lo puse en modo DEBUG antes de encender el PC, y una vez encendido se puso la luz ROJA del connectivity confirmando que estaba en modo DEBUG. Me lo detectó windows perfectamente y luego flashee. El otro pulsador del connectivity ni lo toqué ni probé.

PD: Tengo la primera versión del kit.
ke fue lok e paso? ke se te jodio el lector aciendo el puente?

cuentien ke creo ke tol mundo se ekivoka y lo ke se jode aciendo el puntesito es la xbox no el lectoy almenos eso ma pasado ami..
Yo he usado 5 veces el xeno o puede que mas,lo que si me he dado cuenta que hay que tener cuidado en donde se apolla el kit una vez enchufado el pc y el lector. [mad] .

Lo que me ocurrio a mi fue un chispazo que simplemnte teniendo todo conectado y la vez estaba iniciando windows le di un toque sin querer al kit y este toco un pelin el lateral del pc que es de aluminio y entonces pego un chispazo el kit y se apago el pc y yo me quede claro...... [mad] [mad] .

Pero nada solo fue eso,todo funciono despues perfecto,mira a ver si te a podido ocurrir algo parecido o si te a venido defectuoso porque menuda pu.......

Saludos ;-)
Hombre, yo lo que le recomiendo a todo el mundo, es colocar cinta aislante en el PCB del conector, de esa manera, no hay riesgo posible a que pueda saltar por un corto.
Edy escribió:Hombre, yo lo que le recomiendo a todo el mundo, es colocar cinta aislante en el PCB del conector, de esa manera, no hay riesgo posible a que pueda saltar por un corto.


Es que si no se toman precauciones pasan estas cosas, por desconocimiento o descuido.


Recuerdo un compañero que me comento que habia montado la placa base del PC sin los separadores que se poenen en el chasis de la caja, evidentemente se tuvo que comprar una placa base.
Como ya puse en otro post el Conectivity actual viene protegido por la parte de abajo precisamente para evitar estos cortos.

Imagen

Un saludo
a mi me peto uno sin hacer contacto en ningun lugar, estaba al aire..... y tenia cinta aislante en la parte de abajo.
Pues entonces es que vendran algunos defectuosos,si enciendes y este peta no puede ser otra cosa.

PD:Un chip llamado NME del hitachi me venia defectuoso y xD,por lo visto tenia varias patillas soldadas juntas y no deberian de ir al mismo destino,total comprobe con un tester y estaba desiquilibrado,despues desolde esas patas y las deje como deberian estar.

Para terminar unas soldaduras SMD y volando,lo malo de esto es si extraes los originales con el wxripper,pues tienes que elegir sus opciones de SS y a veces mirarlas con editor exadecimal....esta parte me quemaba [snif] .

Saludos
139 respuestas
1, 2, 3