OJO con el conectivity kit

1, 2, 3
vaya a mi tampoco me va el slax, me va a tocar comprar el conectivity pèro me esperare al nuevo que dicen que funcionara por USB y ver comentarios...vamos que mi 360 va a pasar unas semanas desmontada [buuuaaaa]
Flash78 escribió:Ya lo he dicho antes, si solo se quita el conmutador del eject no no funcionará y podria estropearse, a parte para quitarlo no es algo sencillo para cualquiera. Si se quisiera quitarse habria que hacer los puentes segun el esquema para que haga solamente los contactos necesarios.

Si no se toca el eject no hay problema, auqnue repito que cuando lo probé no paso nada pero despues de lo sucedido me ha entrado miedo y paso de probarlo ya teniendolo todo correctamente.


Sé que hay gente torpe para las manualidades... pero quitar el conmutador no creo que sea una cosa de locos , sencillo creo que es para cualquiera de los que estamos por aki , vamos aver si me explico , si alguien desmonta su X360 para intentar modificarla , ¿por que no va a desmontar su C-kit para intentar salvar su lector? x´D

El tema esta que si se quita y se hacen los puentes adecuados todo se arreglaria, con puentes no se quemara el lector [jaja] this is the cuestion!
Eso pienso yo, se podría quitar y puentear aquellos puntos que estan conectados cuando el conmutador está sin pulsar. De esa forma se supone que funcionaría.

Personalmente pienso que el team xecuter ha puesto ese botón por algo (el de la bandeja), y pienso que más adelante saldrá algo (quizá con la colaboración de alguien de la scene) que usará esa funcionalidad (quizá un programa para hacer isos, o algo así). Es mi opinión.

Un saludo
xboxes escribió:Sé que hay gente torpe para las manualidades... pero quitar el conmutador no creo que sea una cosa de locos , sencillo creo que es para cualquiera de los que estamos por aki , vamos aver si me explico , si alguien desmonta su X360 para intentar modificarla , ¿por que no va a desmontar su C-kit para intentar salvar su lector?
Para quitarlo de forma limpia no es coger el soldador y quitar 2 puntos. El conmutador tiene 6 puntos de soldadura, de modo que solo calentando 1 y estirando no va a salir. Hay que saber quitar muy bien el estaño en todos los puntos de soldadura para que salga. Poder se puede pero con un Jbc 14s quizas no sea tan facil. Si optais por la opcion b (destrozarlo) es mas facil y rapido pero hay que tener cuidado de no romper alguna pista, ni las via si existen que es por donde comunica una cara con la otra.

El tema esta que si se quita y se hacen los puentes adecuados todo se arreglaria, con puentes no se quemara el lector [jaja] this is the cuestion!
Si el problema es el eject cosa que no esta claro del todo, mirando con el con es tester que todo sea correcto en los contactos del eject seria suficiente, si quieres quitar el conmutador, tendras que hacer un puente en los puntos del eject que estan en verde.
Flash78, tu que "dominas" el tema, ¿Que me recomiendas con un ladrillo LG? ¿Esperar a que salga algun metodo de reparacion casero alternativo o mandarla al SAT directamente?

Tengo una segunda 360 que SI me funciona, con lo que tener que esperarme en cualquiera de los dos casos no es ningun problema

Un saludo.
aiken escribió:¿Que me recomiendas con un ladrillo LG? ¿Esperar a que salga algun metodo de reparacion casero alternativo o mandarla al SAT directamente?

Si tubiera un ladrillo depende de como sea, haria una o otra cosa. Si solo es porque se ha flasheado mal intentaria ponerle otra eprom con el firmware o esperarme y poner un firmware dual de estos que van a salir.

Si es porque algo se ha roto el lector, miraria de pillar otro lector y/o usar la garantia magica, simpre sin perjudicar a ningun comprador, el carrefor swap es una putada para la gente que lo compra y se encuentra una consola rota.
Umm, lo de soft descartado que no funciona, porque es tema hard seguro. Y decia lo del SAT porque tengo la consola "precintada" ¿Habria alguna manera de saber que ha sido "manipulada", si se han restaurado sus valores originales?.

Gracias por lo del swap carrefor pero eso lo utilizaria para otras cosas, nunca para fastidiar a un consolero. Que eso lo sufri yo con una ps2 y jode muchisimo.

Un saludo.
Suposicion
En el pc iba en modo b no? pero en la 360 no.Eso es por que el pc utiliza 6 cables de los 10 de corriente que lleva,y la consola utiliza los 10 los 4 faltan son de datos,por los cables de corriente pasarian datos....por lo tanto hay algo cascado de la bios del lector en lo que se refiere a datos,yo creo que con el dual firmware se solucionará,no creo que falle algo de hard,es algo de la eprom.
Hasta ahi mis suposiciones.
es recomendable enchufarlo con el boton DEBUG apretado ya?
Yo lo acabo de flashear. Lo que he hecho ha sido conectar el kit este al pc y apretar el boton del modo b. Una vez he visto que estaba puesto, he apagado el PC, he enchufao el lector de la 360 y he vuelto a encender. He flasheado (he necesitado varios intentos) y al final creo que todo bien.

Un saludo
con conectarlo al PC y arrancarlo sin el lector ni na se deberia ver si peta o no? nose si comprarlo o ke... [enfado1]
hoy he cogido el kit y lo he conectado a una fuente independiente de otro lector y funciona correctamente, he medido la corriente que sacaba la toma donde me paso el desastre y me mide 6v y 14v. en la que funciona me da los siguientes valores 6 y 15v. no se si esto tendra algo que ver pero no se que pensar, la bandeja solo se me abre con el boton del kit o desde el pc dandole a expulsar
Podriais poner una foto de algun kit con la pista partida para ver cual puede ser el problema.
Yo ahora estoy en el trabajo pero si nadie te la cuelga antes cogere la digital y te colgare una del mio, aunque te aviso que ahora esta reparada, puedo decirte eso si que la mia fue la pista exterior de la placa, justo por debajo de los pulsadores.

Un saludo.
Hola

He leido hace un ratillo en otros foros que el problema puede venir de conectar los cables al revés. Me explico, segun parece se puede conectar el cable negro de dos formas distintas, y si no te fijas bien en las pestañitas que tiene el conector y lo conectas al revés, pues se funde (como suele pasar con cualquier aparato electrico si le cambias la polaridad).

Un saludo
Suponiendo que ese fuera el caso, no creo pues me fije mucho en los dos "topes", ¿Habria alguna manera de volverlo a la vida? Lo que si es dudoso porque el XP me lo sigue reconociendo. Lo que si tambien he leido que el pc solo utiliza 6 de los cables y la 360 utiliza los 10.

Un saludo.
si el problema fue por ponerlo alrevés, que puede fundir??, una resistencia o ke?, la cuestion es que funciona en windows. incluso como lector, yo estoy un poco rayado, no se por donde cojerlo, lo que esta claro es que si sale humo es por algo, en mi caso ya no se si lo puse del derecho o del reves la verdad, todo puede ser.no era la primera vez que lo enchufaba, lo habia conectado varias veces, pero todo puede ser, la cuestion es que ahora no gasto la toma del pc como alimentacion del kit, utilizo un adaptador de corriente de una carcasa y de momento va bien, pero el hitachi sigue en modo ladrillo. yo creo que puede ser culpa de la fuente de alimentacion, el cable que se ha quemado del cable del kit es el que pertenece al pin5 no se si esto servira de algo para los entendidos. un saludo
mañana me llega el kit, que hago¿lo conecto al pc y lo pongo en modo B? y despues apayo y ya lo conecto?.., o komo? y aber si me explicais un poco sobre lo del eject, algo de la pestañita esa q se puede poner al reves..

salu2
jackerr escribió:mañana me llega el kit, que hago¿lo conecto al pc y lo pongo en modo B? y despues apayo y ya lo conecto?.., o komo? y aber si me explicais un poco sobre lo del eject, algo de la pestañita esa q se puede poner al reves..

salu2



Yo al principio tenia las mismas dudas que tu....

Ley el hilo y me quedo claro....

Esta vez te resumire, la proxima no seremos tan cariñosos jejej

POrfavor Leer un poco Gracias:

No utilices el EJECT , boton de EJECT arriba y el modo debub ABAJO


;) [toctoc]
Ayer me paso lo mismo que se comenta en este apartado del foro, llame a una tienda de reparaciones y aun no tienen lectores. Que hacemos? No hay posibilidad de reparar el lector dañado? Vaya mierda y Divineo no ha respondido el mail. Estaba defectusoso el conectivity. Vaya mala suerte, Ayudaaaa!!!
Si no poneis fotos poca cosa puedo mirar. Ayer volví a usarlo y como siempre sin problemas por parte del Kit.
flash78 escribió:Si no poneis fotos poca cosa puedo mirar. Ayer volví a usarlo y como siempre sin problemas por parte del Kit.

aqui la tienes:
Imagen
es posible que esto pasara por poner el cable del revés, estuve mirando donde iva a parar el cable que se fundió, i la verdad es que da a varios sitios, se puede haber achicharado cualquiera de las resistencias que hay, pero no tengo ni idea de cual es.

edito.. esa pasta gris es una espuma aislante que le puse para que los contactos no tocaran metal
Yo no se que voy a hacer, tengo una 360 q no le funciona el lector y encima no he podido ni actualizar el firmware, salio ardiendo antes.

Alguien sabe donde poder comprar un lector? No se que voy a hacer...
teuxic escribió:
aqui la tienes:
Imagen
es posible que esto pasara por poner el cable del revés, estuve mirando donde iva a parar el cable que se fundió, i la verdad es que da a varios sitios, se puede haber achicharado cualquiera de las resistencias que hay, pero no tengo ni idea de cual es.

edito.. esa pasta gris es una espuma aislante que le puse para que los contactos no tocaran metal



Por la foto (que conste en acta que es mi humilde opinion) eso parece que le han metio a los 12v cinco y a los 5v doce.... o incluso 220v y algo de calentamiento con mechero o ornilla , no es normal que algo quede asi , pa que se keme la baquelita tiene que estar la cosa muyyyyyyyyy caliente o que alguien le endiñe ratataaaa yescha!

Aunke si eres tan amable , ¿por que no pones una foto de la cara superior del Kit?


Porcieto a mi me pasa como a Flash . 5 lectores con el Kit y todo okidoky
ten paciencia, esto tiene que tener solución antes o despues, el lector funciona, lo unico que pasa es que no abre desde la xbox, yo creo que es una resistencia o un condensador el que se ha achicharado, es cuestion de tiempo que alguien encuentre la solución, y no sera muy costosa, con respecto a los de divineo puedo decir que no se han dignado ha contestar los mensajes, estan haciendose los locos de mala manera, deberian de dar algún descarte, no es culpa de ellos lo que ha pasado, pero por lo menos deberian contactar con el fabricante del kit y que este se escusara de alguna manera... desde luego a mi es lo ultimo que me han vendido... desde luego no han contestado ni para decir que no se hacen responsables. me parece vergonzoso.
Pensaba que solo era una pista y un cable, me ha dejado impresionado como ha quedado de destrozado. Podria haberle puesto algun fusible de proteccion.
es solo una pista y un cable
el aspecto feo es de la espuma que le puse para protejer los contactos, el kit funciona perfectamente
teuxic escribió:es solo una pista y un cable
el aspecto feo es de la espuma que le puse para protejer los contactos, el kit funciona perfectamente


AH AH A!! jejjeej yo pense que esteba todo achicharrado! JAJAJ
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Acabo de recibir el kit este del team executer, como tengo que ponerlo para que no pase nada.

Viene el boton del eject abajo y el switch hacia arriba.

Como deberia de ponerlo para que me lo detecte y que no le pase nada.

PD: Estoy acojonado.
El eject quitalo y pulsa el otro,sobre todo fijate en las conexiones de corriente.
Un saludo y no te preocupes es mu facil.
Gracias, voy a probar a ver si hay suerte.
Lo has hecho ya?q tal te ha ido,cuentanos.
Un saludo
Pues no :(, el kit funciona bien pero en win va super lento, se queda congelado practicamente, solo una vez he conseguido ejecutar el xtreme y se puso a dumpear el firm original pero llevaba ya como 20 minutos y el ordenador pillado, asi que reinicie ya.

Ahora he conseguido que me vuelva a ir rapido, voy a intentar conectarlo de nuevo a ver si hay suerte.
Ten cuidado con esos reinicios,lo q esta claro es q no es normal la operacion no tarda ni 30 segundos todo.
Yo lo q hice fue deshabilitar todos los lectores menos ese y encender directamente con el kit en modo b.
Suerte
Pues voy a intentar eso por que estoy ya desesperado, por ahora no ha pasado nada malo, por que he probado si cargaba originales y ok, pero parece como que no responde el lector en windows, a pesar de que lo reconoce perfecto.

Edito: Nada, no hay manera se me queda siempre pillado, ya no se que mas hacer, me recomendais que intente formatear a ver si hay suerte? O que pruebe con el metodo del puente?

La verdad que estoy desesperado por que me parecio algo facil de hacer y estoy teniendo unos problemas que nadi mas tiene y no se como solucionarlo...
si tienes varios puertos,cambia y prueba de nuevo.
Al final era eso, puse el disco duro en puerto diferente del lector y done, done done a la primera todo rapidisimo

Muchisimas gracias, ya estoy disfrutando de los backups.
Juer tio me alegro un montón,de verdad.
Un saludo
Se sabe ya alguna solucion para la lectora que se ha estropeado? Se sabe que resistencia cambiar? No veo solucion a esto!! No se pueden comprar ni lectoras sueltas para cambiarlas! Ayuda por favor!! Salio ardiendo el conectivity, la consola funciona pero la lectora ni abre la puerta. Y encima no dio tiempo a realizar la actualizacion de la lectora...

Ayuda por favor!!!
Maroto yo estoy igual que tu, i creo que me voy a tener que comprar otra pero la Core ke es mas barata, hoy abrire el ladrillo para trastearlo a ver si se puede hacer algo. Aunque me estoy quedando con las ganas de probar un lecor Hitachi-LG que funcione bien y cuando lo detecte en windows con el conectivity kit, hacer el cambiazo y intentar merter el orig.bin a ver que tal pero me da palo por si me cargo otro lector :( si alguien ha echo algo asi que lo comente please.
Yo esperare a q se le pueda poner un disco duro a la q tengo, llame a microsoft a ver si se podia enviar la consola,aunque fuera pagando la reparacion (les dije que la habia abierto para intentar repararla y por si se habia desconectado algo) pero me comentaron q la politica de microsoft dice que no reparan consolas ya abiertas. Asi q.... a esperar toca... A ver si el disco duro se le puede poner o algo asi...
Maroto escribió:Yo esperare a q se le pueda poner un disco duro a la q tengo, llame a microsoft a ver si se podia enviar la consola,aunque fuera pagando la reparacion (les dije que la habia abierto para intentar repararla y por si se habia desconectado algo) pero me comentaron q la politica de microsoft dice que no reparan consolas ya abiertas. Asi q.... a esperar toca... A ver si el disco duro se le puede poner o algo asi...


quieres decir que microsoft no repara xbox360 aunque no esten en garantia?, creo que eso no muy legal que digamos, es como si te compras un electrodomestico y en garantia tu lo manipules y no lo puedas reparar y lo llevas al sat y te digan que no te lo reparan por que esta manipulado.

nose nose

un saludo
bla bla bla, y una vez fuera la garantia no las repararan por no tener garantia? Luego se quejan......
Por lo visto solo reparan consolas con pegatina puesta, esten o no en garantia. Asi que las consolas que no tengan la pegatina, no seran nunca reparadas por microsoft. De poca verguenza, asi como vamos a aprender electronica...

Donde venden lectores de la x360? He buscado por todos lasdos y he llamado a tiendas de reparacion y no encuentro nada de nada...
Yo ya he flasheado mas de 20 lectores con el mismo kit, abriendo y cerrando la bandeja ... ni un problema.
Maroto escribió:las consolas que no tengan la pegatina, no seran nunca reparadas por microsoft.
Si quieren pegatinas al final se las comeran con pegatinas.
Pues con sacar la pegatina con un secador del pelo, poniendolo con el aire caliente a toda maquina y volviendola a poner el dia que pete, asunto arreglado.

Asi he sacado la mia y no problemo. [beer]
Te compro tu pegatina: 70 €, si la tuya no esta rota pues como que mola no?

Si estas de acuerdo pues mandame tu mail pa ponernos de acuerdo.

Me harias un gran favor. Compro pegatina de x360!!!
Maroto escribió:Yo esperare a q se le pueda poner un disco duro a la q tengo, llame a microsoft a ver si se podia enviar la consola,aunque fuera pagando la reparacion (les dije que la habia abierto para intentar repararla y por si se habia desconectado algo) pero me comentaron q la politica de microsoft dice que no reparan consolas ya abiertas. Asi q.... a esperar toca... A ver si el disco duro se le puede poner o algo asi...


puf vaya putada, ahroa a buscar un taller de reparacion de estos q t encuentras la publicidad en lso semaforos [tomaaa]
Si alguien se ha cansado de su kit, que me pase un privado y se lo pillo.
139 respuestas
1, 2, 3