HILO OFICIOSO: ¿Como se llama este juego?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola foreros. Pues yo tengo un par de juegos que no encuentro por ningún lado.

Uno no lo recuerdo muy bien, era como de ninjas, al estilo "tiger road", "Shinobi". Lo que recuerdo era que en el bonus tenías que apagar una vela de un puletazo con el viento(sin tocarla). Debe de ser del año 88-91 más o menos.

El otro es mucho más actual y tengo más datos, debe ser de hace unos 8 años. Solo jugué una vez en una sala de recreativos. En vez de Joystick tenía una bola de ratón grande para mover el cursor. Era en 3D con buenos gráficos.

Tenías q vencer a un enemigo cada vez y tu arma era un cursor que movías por el escenario. ese cursor servía para crear "bichos" que atacaban al enemigo, cuanto más tiempo dejases apretado el botón más fuertes eran los bichos que aparecían. Y aparecían justo donde tenías tenías colocado el cursor.

Bueno, a ver si hay suerte!!!
Muy buenas!! haber si algun experto me puede ayudar.
Busko un juego tipo king of dragons o capitan comando, pero donde los personajes se transformaban en mitad hombres, mitad felinos, como un lobo blanco(seguro) y un leopardo (kreo), a lo mejor ay mas animales a parte de felinos, tampoko lo rekuerdo bien.
No se cuanto tiempo puede tener, mas o menos como el king of dragons digo yo.
Yevo muuuuuuxo timepo buskandolo y no lo he conseguido, a ver si me podeis ayudar.
salu2
Hola.

Bueno, pues me gustaría que me ayudarais a encontrar el nombre de un juego arcade al que me viciaba de pequeño.

Lo que puedo decir sobre él es poco. Es un juego de abanzar matando todos los enemigos que te salen. Me acuerdo que manejabas a un bárbaro, y que se podía jugar a dobles. Podías encontrar armas por el camino, y recuerdo que cuando usabas un escudo, este se estropeaba con cierto número de golpes. También que el primer final boss es un escorpión gigante. Y de otros final boss que me acuerdo, uno era una especie de diosa indú con muchos brazos (con un sable en cada brazo). Otro una especie de monje gigantesco que lanzaba relampagos por sus manos al estilo lord sith de star wars (este final boss creo que era el penúltimo, o de los últimos). También creo recordar que el boss final es una especie de bicho tipo alien.

Esto es todo, a ver si alguien sabe que juego es.

Saludos.
Hola.

Bueno, pues me gustaría que me ayudarais a encontrar el nombre de un juego arcade al que me viciaba de pequeño.

Lo que puedo decir sobre él es poco. Es un juego de abanzar matando todos los enemigos que te salen. Me acuerdo que manejabas a un bárbaro, y que se podía jugar a dobles. Podías encontrar armas por el camino, y recuerdo que cuando usabas un escudo, este se estropeaba con cierto número de golpes. También que el primer final boss es un escorpión gigante. Y de otros final boss que me acuerdo, uno era una especie de diosa indú con muchos brazos (con un sable en cada brazo). Otro una especie de monje gigantesco que lanzaba relampagos por sus manos al estilo lord sith de star wars (este final boss creo que era el penúltimo, o de los últimos). También creo recordar que el boss final es una especie de bicho tipo alien.

Esto es todo, a ver si alguien sabe que juego es.

Saludos.
Arrgh, sabia que habia un hilo de estas caracteristicas abierto. Me autocito, a ver si alguien sabe de que juego se trata:


Rolod escribió:Lo voy a preguntar aquí pese a que me suena que había un hilo para preguntar nombres, aunque buscándolo no lo he visto.

En fin, el juego en cuestión tenia a un guerrero que luchaba en un castillo o similar, y que según peleaba se "cansaba" y tenias que parar a descansar. Recuerdo que cuando se "cansaba" iba apareciendo una calavera en la interfaz, como si el personaje se estuviera muriendo. Creo que llevaba un hacha, y peleabas contra monstruos (aunque el recuerdo que tengo es de bichos que parecían perros ¿?)

El juego creo que lo jugué en un amiga, o quizás ya en un pc, era demasiado pequeño y no lo recuerdo.

Ale.
Arrgh, sabia que habia un hilo de estas caracteristicas abierto. Me autocito, a ver si alguien sabe de que juego se trata:


Rolod escribió:Lo voy a preguntar aquí pese a que me suena que había un hilo para preguntar nombres, aunque buscándolo no lo he visto.

En fin, el juego en cuestión tenia a un guerrero que luchaba en un castillo o similar, y que según peleaba se "cansaba" y tenias que parar a descansar. Recuerdo que cuando se "cansaba" iba apareciendo una calavera en la interfaz, como si el personaje se estuviera muriendo. Creo que llevaba un hacha, y peleabas contra monstruos (aunque el recuerdo que tengo es de bichos que parecían perros ¿?)

El juego creo que lo jugué en un amiga, o quizás ya en un pc, era demasiado pequeño y no lo recuerdo.

Ale.
ostras! he visto este hilo y a ver si me podeis ayudar a saber el titulo de una maquina que en mis tiempos me pegue buenos vicios y no consigo averiguar el nombre....
El juego era en plan como el MERCS, si la memoria no me falla era de la casa Taito, pero eso no lo se seguro...se podia jugar a dobles contra la maquina..me acuerdo que se podia coger un lanzallamas y abrasar a los enemigos (como el MERCS creo..jeje) y lo que mas me acuerdo, es que cuando se jugaba a dobles y uno de los dos jugadores estaba muy mal de energia lo podias recoger del hombro e irlo llevando mientras el solo podia disparar... uno de los niveles al final habia que cargarse un helicoptero y se habia de ir subiendo por un edificio..... ya no me acuerdo de mas datos...
gracias y saludos!!
TTVAMPIROTT escribió:NECESITO ENCONTRAR UN JUEGO ANTIGUO DE PLATAFORMAS
UNO MANEJA UN MONO AZUL Y UNO ROJO, Y TIRAN UN RAYO BOTANDO LOS MONOS DE LA PLATAFORMA A LA DE ABAJO, CUANDO PASAN LA PANTALLA HACEN EXPLOTAR UNA DINAMITA Y EL HUMO BORRA TODA LA PANTALLA, SALIENDO UNA MONA Y CADA VEZ QUE UNO LA PASA SALE CON MENOS ROPA, AL FINAL HAY QUE ESCALAR LA MONA EN ROPA INTERIOR...

PORFA DIGANME CUAL ES EL NOMBRE DE ESTEW JUEGO, LO HE BUSCADO POR MESES ein? Oooh


Creo que te refieres a Pipi & Bibi's

Imagen
Resubo el hilo porque ya hay 5 hilos hoy preguntando por juegos.
Gracias FFantasy6 por reflotar el hilo.

Bueno pues aqui lo poco que recuerdo de otro juego de recreativa a ver si alguno sabe cual puede ser...


Era un juego en scroll horizontal de unos cocodrilos (no se si eran los malos o los buenos) en la que durante la primera fase recorrian una cuidad. No se si recuerdo bien pero habia partes de la fase en la que se veia con vista isometrica en la que la parte mas elevada de la pantalla era la ciudad y la mas baja era el suburbano (vamos el metro).

Siento no poder recordar nada mas... a ver si alguien recuerda que juego es...
liondegrans, a ver si era el "rastan saga II"

Imagen
Agareth escribió:Gracias FFantasy6 por reflotar el hilo.

Bueno pues aqui lo poco que recuerdo de otro juego de recreativa a ver si alguno sabe cual puede ser...


Era un juego en scroll horizontal de unos cocodrilos (no se si eran los malos o los buenos) en la que durante la primera fase recorrian una cuidad. No se si recuerdo bien pero habia partes de la fase en la que se veia con vista isometrica en la que la parte mas elevada de la pantalla era la ciudad y la mas baja era el suburbano (vamos el metro).

Siento no poder recordar nada mas... a ver si alguien recuerda que juego es...


A ver si va a ser el Dimamite Dux. En la primera fase, en la ciudad, salen unos enemigos que son cocodrilos.
Nop no es el dinamyte dux, aunque el estilo era muy parecido la calidad grafica era algo mayor.
Edit. Supongo que lo de los gijoes era para otra pregunta sobre otro juego, jjeje no veo yo a peleando a los gijoes contra cocodrilos de dibujos animados jeje
Agareth escribió:Gracias FFantasy6 por reflotar el hilo.

Bueno pues aqui lo poco que recuerdo de otro juego de recreativa a ver si alguno sabe cual puede ser...


Era un juego en scroll horizontal de unos cocodrilos (no se si eran los malos o los buenos) en la que durante la primera fase recorrian una cuidad. No se si recuerdo bien pero habia partes de la fase en la que se veia con vista isometrica en la que la parte mas elevada de la pantalla era la ciudad y la mas baja era el suburbano (vamos el metro).

Siento no poder recordar nada mas... a ver si alguien recuerda que juego es...


A mi el único que se me ocurre a primera instancia leyendo lo que comentas es el Bucky O'Hare, similar a Dinamite Dux en planteamiento y desarrollo aunque con calidad grafica bastante más notable, y con enemigos verdes que no son cocodrilos, aunque el boss de la primera fase es un alligator, y aunque no se define exactamente con tu descripcioón de trancurso de las fases, si que cuenta con partes en perspectiva "isometrica", y además su segunda fase transcurre en un planeta que puede tener pinta de escenario suburbano, aunque nunca se ven al mismo tiempo.

http://img264.imageshack.us/img264/9797/bucky5tk7.png

En principio yo creo que no es el que te he dicho, más que nada por tu descripción, pero no está de más escibir este post para eliminar posibilidades e incluso para que otros conozcan este juego de Konami, muy famoso alla por 1993.

Un saludo!
Nop el Bucky O Hare fue uno de esos juegos a los que gaste muchas moneditas de 25 en su tiempo, un gran juegazo, pero no, no era ese...
Hola foreros. Pues yo tengo un par de juegos que no encuentro por ningún lado.

Uno no lo recuerdo muy bien, era como de ninjas, al estilo "tiger road", "Shinobi". Lo que recuerdo era que en el bonus tenías que apagar una vela de un puletazo con el viento(sin tocarla). Debe de ser del año 88-91 más o menos.

El otro es mucho más actual y tengo más datos, debe ser de hace unos 8 años. Solo jugué una vez en una sala de recreativos. En vez de Joystick tenía una bola de ratón grande para mover el cursor. Era en 3D con buenos gráficos.

Tenías q vencer a un enemigo cada vez y tu arma era un cursor que movías por el escenario. ese cursor servía para crear "bichos" que atacaban al enemigo, cuanto más tiempo dejases apretado el botón más fuertes eran los bichos que aparecían. Y aparecían justo donde tenías tenías colocado el cursor.

Bueno, a ver si hay suerte!!!
hola una peticion muy grande para unas personas k lo saben todo, hace ya varios ayeres jugue un juego que me parece es para famycom, pero nunca supe su nombre, trataba de un conejo que realizaba misiones en varios planetas que se podian escojer, era de un solo jugador, hace mucho que lo busco pero no lo encuentro, y me gustaria volver a jugarlo espero me sepan decir cual es.
david567 de lo suyo no tengo ni idea, espero que mis compañeros puedan ayudarle... [oki]

oren7 escribió:hola una peticion muy grande para unas personas k lo saben todo, hace ya varios ayeres jugue un juego que me parece es para famycom, pero nunca supe su nombre, trataba de un conejo que realizaba misiones en varios planetas que se podian escojer, era de un solo jugador, hace mucho que lo busco pero no lo encuentro, y me gustaria volver a jugarlo espero me sepan decir cual es.


Yo pienso que si es de Famicon, debe tratarse del Whizz de Super Nintendo, le pongo unas imágenes a ver que tal:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=NcUxf3Xk5ho

También se hizo una secuela en Playstation y Saturn...

Conozco otro título sobre un conejo que debe localizar Zanahorias en diversos planetas pero este título es de Playstation y tiene dos partes. Su nombre es Jumping Flash...

Imagen
Imagen

Siempre quise tenerlo y ahora que puedo, paso de el...

En fin, espero haberle ayudado, un saludo...
No no es ese, creo que debi poner mas referencias del juego, y si estaba equivovado, es de nes, solo ke lo jugue en un cartucho de famicom de los que traen varios juegos en un uno, y no se si sirva de algo pero una imagen del juego lo encontre presisamente en you tube salen varios juegos, y exactamente sale en el minuto 6:13,ahi sale el juego k te digo, pero sigo sin saber el nombre de dicho juego, esta despues de uno de naves.

http://es.youtube.com/watch?v=um-GMygsRg4

agradesco la rapida forma de contestar son muy buenos en esto
Sin ver el video y por la descripción me suena a Bucky o'hare .

Imagen
SI ese es, ese es, muchas gracias has traido una alegria mas a mi vida muchas gracias [poraki] [plas] [tadoramo] y gracias por la rapidez con la k respondieron son de lo mejor
Hola.

Ando buscando el nombre de una recreativa, a la que jugaba a mediados/finales de los 90, era de volley playa, los sprites eran digitalizados, si el peloteo era muy largo te daban la posibilidad de hacer un super golpe. Por último, la máquina en la que jugaba yo era para 4 jugadores.

A ver si me podeis echar una mano.

Saludos.
Djalma83 escribió:Hola.

Ando buscando el nombre de una recreativa, a la que jugaba a mediados/finales de los 90, era de volley playa, los sprites eran digitalizados, si el peloteo era muy largo te daban la posibilidad de hacer un super golpe. Por último, la máquina en la que jugaba yo era para 4 jugadores.

A ver si me podeis echar una mano.

Saludos.


Seguramente sea el Touch & Go de Gaelco, aunque el Beach Festival World Championship 1997, y el World Beach Volley también podrían encajar.
MaSKaMaN escribió:Seguramente sea el Touch & Go de Gaelco, aunque el Beach Festival World Championship 1997, y el World Beach Volley también podrían encajar.

Es el Touch & Go.

Imagen

El World Beach Volley fué lo más parecido que conseguí encontar, no se por que pero estaba convencido que en el nombre incluía o la palabra Spike o la palabra Super, evidentemente por eso no lo conseguía encontrar.

Muchas gracias MaSKaMaN, con razón ganabas tantos Trivial de NKplayers.

Saludos.
De nada Djalma83; no sé si estará emulado.

Ya que estoy descongestiono un poco esto con algunos que quedan pendientes.

Para Marco22:

Metamorphic Force.

Para liondegrans:

The Astyanax

Para SalamandeR:

Thunder Zone.

Para david567:

Ahora mismo no recuerdo todos los bonus de todos los juegos con ninjas, pero te puedo decir unos cuantos títulos que a lo mejor encajan con la descripción: Mirai Ninja, Iga Ninjutsuden/Ninja Kazan, Kodure Ookami. No sé si será alguno de esos. De todas formas, lo que describes sale en Art of Fighting, pero dudo mucho que sea ese juego, puesto que es de lucha.
MaSKaMaN escribió:De nada Djalma83; no sé si estará emulado.

Desgraciadamente la emulación de este juego está en pañales, pero por lo menos ya me quedo más tranquilo, jejejeje.

Saludos.
Buenas,alguien recuerda un juego de lucha tipo Street Fighter de finales de los 80 diria yo,que eras un guerrero y luchabas contra seres mitologicos y monstruos?
El primer enemigo era una medusa y para eliminarla let enias que dar en la cola,el segundo era una especie de Gargola que volaba,y mas adelante aparecian unos gemelos con cascos de gladiadores...
A ver si alguien se acuerda :-p

Muchas gracias!
bullituary escribió:Mutant fighter ¿?

Imagen


No,es bastante mas antiguo que este,los graficos eran bastante arcaicos comparados con este.
¿Era una recreativa o en consola?

Hippodrome¿?

Imagen
Puede ser Hippodrome de Data East allá por el año 1988 si no recuerdo mal.
Si!!!Es el Hippodrome!!Genial,muchas gracias a todos,la de vicios que me pegue a esta maquina de pequeñito je je

Por cierto,existe alguna version para consola?
No recuerdo ninguna versión para consola (estoy casi seguro que no la hay).

Tendrás que conformarte con tirar de MAME o comprar la recreativa [chulito] .
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6