HILO OFICIOSO: ¿Como se llama este juego?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tragy escribió:El juego en cuetión creo que eran tres en uno, cuando metías la moneda te dejaba escoger a cual de los tres querías jugar. El único que recuerdo era uno en el que manejabas a un conejo(creo) y tenías que matar a los enemigos empujando bloques o cajas sobre ellos. Poco mas puedo decir... Si a alguien le suena, a ver si me echa un cable...


Three Wonders

Imagen
Joe, que velocidad! A la primera... A ver si me parece tan bueno ahora como lo recuerdo...
[SOLUCIONADO] Era el little Samson, lo he visto en el hilo de la NES.[/SOLUCION]

A ver si me ayudais, que rabia, tengo un juego en la punta de la lengua y no consigo acordarme del nombre y eso que lo estuve jugando hace un par de meses.

Es un juego de NES que tiene 4 fases de inicio a elegir : una que vas con un chaval estilo plataformero-megaman, otra con un dragón volador, una con un ratoncillo muy rápido, y otra con un guerrero muy pesado con una maza.

Pasadas las 4 fases luchas contra el dragón volador y ya empieza la segunda parte de la aventura.

Joderr....como se me puede haber olvidado!!!! [decaio]
Y yo busco un juego de tenis que era muy divertido, podias escoger como jugador a un perro, niños, un abuelo,.....

No recuerdo muchas cosas mas.... no se si salian tb items por la pantalla que convertian la pelota en una bomba y cosas asi.
FFantasy6 escribió:
Three Wonders

Imagen


yo en ese tambien me deje una pasta en la sala de juegos, aunq no al de los conejos, sino a los otros dos, sobretodo al que ivas volando
A ver si alguien puede ayudarme: Estoy buscando un juego de NES que era una especia de shooter de scroll lateral, y la nave, según la recuerdo era un especie de astronauta como que acostado. No sé explicarlo... si pudieran mostrarme distintos juegos q podrian encajar estaria muy agradecido.

Un dato más, las gráficas no eran muy buenas, me imagino que es "de los primeros que salieron"
A ver si es éste:

Imagen

Drop Zone
Oh! sabios yo hos invoco [sonrisa]
a ver va una preguntilla, recuerdo un juego de recreativa que me gustaba mucho pero no lo encuentro por el mame, el sistema era "tipo snow bros" o mas bien tumble pop pero los personajes usaban guantes de boxeo y repartian galletas, tambien tenian un jet pak en la espalada con el que se propulsaban. y no se que mas datos dar a ver si a alguno se le enciende la bombillita. Gracias por adelantado.

Un saludo
tupacamaru escribió:A ver si es éste:

Imagen

Drop Zone


Gracias, pero no es :(... Al que me refiero, la nave parecía una especie de astronauta, pero horizontal, como si estuviese acostado, repito, era con scroll lateral, e ibas disparando, y llegaban momentos en que el scroll iba para abajo y pues igual tenías que bajar.
Beakman el que dices es el Funky Jet
Imagen

Muy buen juego X-D

neobeto podria ser el solar jetman?
Imagen
Tampoco... pero gracias por tratar;), seguiré buscando y si lo encuentro a les digo como se llamaba jeje. :
neobeto podria ser este
Imagen
Air fortressImagen
Siii, muchas gracias Titorino, [tadoramo] que vicion en los recres ( y menudos agujeros en los bolsillos).

[oki]
titorino escribió:neobeto podria ser este
Imagen
Air fortressImagen



WOOOOW, MUCHAS GRACIAS!!! SI ES!!!
Hola a todos... primero que nada felicitarte por este hilo... super bueno... lo segundo es preguntarte por el juego... es de TAITO y de hecho lo unico que recordamos (mis hermanos y yo) es ke cuando encendian la maquina lo primero que salia era TAITO y asi bautizamos el juego sin querer... el nombre obviamente nunca lo supimos... a ver... se trataba de un muñeco que parecia que lanzaba como unos billetes... tambien recuerdo que se le guindaban unos bichos gorditos y uno tenia que soltarselos y tambien creo que habia que recoger algunas llaves... despues llegaba a algunas pantallas o cuartos que habia que acabar con un monstruo... es mas o menos lo que recuerdo y de antemano te agradesco.. esto seria un regalo para mi hermano mayor jajajaja... SALUDOS

Verny Mendez
C.R.
Creo que es el Pocky and Rocky (kiki kaikai en japon)
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas! No conocía este hilo, a ver si me podeis ayudar a mi también.
Recientemente me ha estado viniendo a la memoria una recreativa que era mi perdición hace muuuuchos años y me han entrado ganas de probarla de nuevo... pero no recuerdo el nombre.
Se trataba de un shoot'em up de scroll lateral en el que manejabas un biplano como los de la 1º Guerra Mundial. El aparato tenía una cadena colgando con un gancho en el extremo y podias coger objetos para lanzarlos, otros vehiculos que disparaban contigo... incluso podías cambiar de vehiculo y meterte en un tanque y demás.
Creo que debió ser conocida, a ver si me hechais una mano ;)
Un saludo :)
Boogie wings, aunque ya te he contestado en otro hilo tambien xDDD
MARTIN_LAW escribió:Boogie wings, aunque ya te he contestado en otro hilo tambien xDDD


Muchas gracias [ginyo], ese es.
A ver si lo encuentro y recuerdo viejos tiempos [babas]
Saludos :).
Hola a todos.Wow es la primera vez q veo este hilo :P pues probare suerte tb.Se trata de un juego de recreativa, hace muchisisisimo tiempo.

Era un plataformas en 2d, de un soldado espacial o algo por el estilo, y tenia para elegir 4 planetas.Recuerdo que uno de ellos era un planeta acuatico, y el boss era un tipo con una espada, y el otro era como con asteroides q de donde salian bichos o algo como babosas.

Entre fase y fase de planetas, habia una fase donde controlabas una nave espacial.Recuerdo, q en la tercera vez q ibas a jugar con la nave, tenias q destruir una nave gigantesca, q iba subiendo desde el fondo de la pantalla, y si no le disparabas haciendo un pasillo por el medio, te aplastaba.

Perdonad que no pueda daros mas datos, pero hace muchisimo tiempo de este juego, y los recuerdos son mas bien vagos.Pero me gustaba muchisimo.Muchas gracias

PD. Perdonad el mensaje, pero me salte un par de paginas del hilo,releyendolo encontre el juego que os decia :P, era el Xain'd Sleena .Gracias de todas formas.
jajaja... oye y como haces para saber cual es el juego... GRACIAS porque si era kiki kaikai :) ... ahora quisiera saber como se llamaba el de un carrito que hiba por una pantalla en vertical y horizontal... tenia que buscar unas banderitas y habian otros carros que lo trataban de chocar que para que perdieras... disculpa el abuso.jajajajajaja y felicidades de nuevo...
Hola!

Tiropichon, creo que te refieres a Xain´D Sleena:


Imagen Imagen Imagen


A mí también me encantaba esta recreativa!! [amor]

Saludos!
Hola Hanibal, si era esa recreativa.ME encantaba, ya ves igual que la del double dragon.Habia otra que me gustaba muchisimo, pero no la recuerdo muy bien.Eran de unos policias y demas.Solo recuerdo que era muy muy dificil.EN fin, con este echare un buen rato :D.

Muchas gracias por responder.
Yo busco uno pero tengo pocas pistas....

Es del estilo al anterior, pero recuerdo que al empezar el juego salias de una nave espacial, y tenias mas de 1 tipo de disparo para elegir.

Se que son pocas pistas, pero a ver si hay suerte de casualidad.
uhy no conocia éste hilo!
a ver si me podeis ayudar, hace tiempo que estoy buscando un juego de aviones de master system, era una vista horizontal desde "arriba" y recuerdo que si jugabas bien te iban "premiando" con aviones pequeñitos de acompañamiento.
alguna idea?
tambien recuerdoque mi primo y yo lo llamabamos "Pichajicha" xD pero supongo que ésto no influira mucho
MARTIN_LAW escribió:Yo busco uno pero tengo pocas pistas....

Es del estilo al anterior, pero recuerdo que al empezar el juego salias de una nave espacial, y tenias mas de 1 tipo de disparo para elegir.

Se que son pocas pistas, pero a ver si hay suerte de casualidad.


Hola Martin_law,

Puede ser BAY ROUTE?

http://www.system16.com/hardware.php?id=701&page=1#3196


Ryu85

uhy no conocia éste hilo!
a ver si me podeis ayudar, hace tiempo que estoy buscando un juego de aviones de master system, era una vista horizontal desde "arriba" y recuerdo que si jugabas bien te iban "premiando" con aviones pequeñitos de acompañamiento.
alguna idea?
tambien recuerdoque mi primo y yo lo llamabamos "Pichajicha" xD pero supongo que ésto no influira mucho


Creo que es SCRAMBLE SPIRITS:

Imagen

Saludos!
Prueba Bomber Raid o Scramble spirits.....pero "horizontal desde arriba " no son, aunque tampoco me viene ninguno a la cabeza de estas características.

Si te gustan de ese tipo, prueba el Power spike 2......IMPRESIONANTE para ser una Master system.
Si, es el scramble spirits recuerdo la portada, gracias hanibal.

bullituary, gracias, buscaré el juego que me recomiendas tambien! [oki]
ryu85 escribió:Si, es el scramble spirits recuerdo la portada, gracias hanibal.

bullituary, gracias, buscaré el juego que me recomiendas tambien! [oki]


Pero busca mejor por power strike 2, que el amigo bullituary ha debido tener un lapsus y como busques el que te ha dicho de matamarcianos nada xDDD




HANIBAL joder macho, lo has clavado!!!! ese era!!! Gracias, joder con que pocas pistas!
themessiah23 escribió:jajaja... oye y como haces para saber cual es el juego... GRACIAS porque si era kiki kaikai :) ... ahora quisiera saber como se llamaba el de un carrito que hiba por una pantalla en vertical y horizontal... tenia que buscar unas banderitas y habian otros carros que lo trataban de chocar que para que perdieras... disculpa el abuso.jajajajajaja y felicidades de nuevo...


Pues como la mayoria , que uno ya es viejo y ha jugao muchas cosas X-D

El que dices ahora me suena a este
Imagen
Rally X creo...
themessiah23 escribió:jajaja... oye y como haces para saber cual es el juego... GRACIAS porque si era kiki kaikai :) ... ahora quisiera saber como se llamaba el de un carrito que hiba por una pantalla en vertical y horizontal... tenia que buscar unas banderitas y habian otros carros que lo trataban de chocar que para que perdieras... disculpa el abuso.jajajajajaja y felicidades de nuevo...


Pues como la mayoria , que uno ya es viejo y ha jugao muchas cosas X-D

El que dices ahora me suena a este
Imagen
Rally X creo...

Ahh y abuso para nada hombre pregunta lo que quieras ;)

Edito:se me ha duplicado el post [tomaaa]

MARTIN_LAW creo que el que dices es Out zone de Toaplan

mira a ver si es
Imagen
Imagen
Imagen

No he dicho nada , ya lo han sacado , de todas formas probar este que es un juegazo :Ð
titorino escribió:
Pues como la mayoria , que uno ya es viejo y ha jugao muchas cosas X-D

El que dices ahora me suena a este
Imagen
Rally X creo...

Ahh y abuso para nada hombre pregunta lo que quieras ;)

Edito:se me ha duplicado el post [tomaaa]

MARTIN_LAW creo que el que dices es Out zone de Toaplan

mira a ver si es
Imagen
Imagen
Imagen

No he dicho nada , ya lo han sacado , de todas formas probar este que es un juegazo :Ð


Titorino, el Outzone es una de mis recreativas favoritas!!! JUEGAZO!!! De hecho me gustaban mucho las recreativas de Toaplan.. Ese Truxton 2!!! [amor]
Cree un hilo sobre esto en este mismo foro, pero viendo que hay uno más o menos oficial para estos temas lo pregunto aquí.
¿Alguien conoce un juego de perros jugando al fútbol? :D
Supongo que tiene que ser de la generación de la SNES, sólo recuerdo haber jugado a él en el pc con un emulador pero perdí ese cd hace ya mucho tiempo y ya no sé como se llama ni tampoco si era exactamente para la SNES o para otra consola.
Peter Anderson escribió:Cree un hilo sobre esto en este mismo foro, pero viendo que hay uno más o menos oficial para estos temas lo pregunto aquí.
¿Alguien conoce un juego de perros jugando al fútbol? :D
Supongo que tiene que ser de la generación de la SNES, sólo recuerdo haber jugado a él en el pc con un emulador pero perdí ese cd hace ya mucho tiempo y ya no sé como se llama ni tampoco si era exactamente para la SNES o para otra consola.


Hola!

Creo que te refieres a "Dolucky A-League Soccer".

Un saludo!
Hanibal escribió:
Hola!

Creo que te refieres a "Dolucky A-League Soccer".

Un saludo!
¡Bingo! [plas]

Muchas gracias y un saludo.
MARTIN_LAW escribió:Pero busca mejor por power strike 2, que el amigo bullituary ha debido tener un lapsus


Ala! es verdad....se me fué la pinza, lo mandé a un juego de volley [carcajad] .

Efectivamente se trata de Power strike 2, al que me refería anteriormente.
Hola, a ver si me podeis ayudar a recordar el nombre de un juego de fútbol.

En el juego se podía elegir la vista lateral o de frente y si te pasabas la final a veces jugabas un partido extra contra un equipo de marcianos ( esto llama la atención al que jugase porque todos los equipos son normales ).

Lo jugaba en los recreativos y llevo un tiempo intentando recordar el nombre del juego y no caigo.

Saludos
racort escribió:a ver si me podeis ayudar a recordar el nombre de un juego de fútbol


Vs Net soccer de Konami
bullituary escribió:

Vs Net soccer de Konami


Acabo de mirar imágenes de ese juego y no es al que me refiero.
cómo se llamaba un juego de alguna consola anterior a la NES ke tenias ke soltar a un paracaidista desde un avion para acertar en una "diana" en el suelo, teniendo en cuenta la fuerza del viento y la inercia del avión.

Y el 2º es uno ke habia en recreativas en plan 3D ke con un bichejo ibas haciendo cuadraditos y despelotando a unas tias.
Hola, el primero por el que preguntas creo que es el primer PilotWings y creo que si que es de NES, salvo que el de NES sea una conversion de un arcade como muchos de su catálogo...[ayay]

El segundo se cual es, pues había una recreativa con ese juego en un ferri en el que viajé pero lo siento, no recuerdo su nombre... [mad]
thafestco escribió:Y el 2º es uno ke habia en recreativas en plan 3D ke con un bichejo ibas haciendo cuadraditos y despelotando a unas tias.


Dancing Eyes
Hypnos escribió:Hola, el primero por el que preguntas creo que es el primer PilotWings y creo que si que es de NES, salvo que el de NES sea una conversion de un arcade como muchos de su catálogo...


no, no es ese, el ke digo yo son sprites cutres blancos... la consola también traía el mitico juego del tenis (el de las 2 barritas y la pelotapixelcuadrado)
Sky Diver............atari 2600?

Imagen
bullituary escribió:Sky Diver............atari 2600?

Imagen


dios, lo recordaba en blanco y negro!

ese es!
thafestco escribió:dios, lo recordaba en blanco y negro!


¿Y no será que tenías la tele en B/N? ;-)
racort escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar a recordar el nombre de un juego de fútbol.

En el juego se podía elegir la vista lateral o de frente y si te pasabas la final a veces jugabas un partido extra contra un equipo de marcianos ( esto llama la atención al que jugase porque todos los equipos son normales ).

Lo jugaba en los recreativos y llevo un tiempo intentando recordar el nombre del juego y no caigo.

Saludos


Me cito por si alguien me puede ayudar a recordar el nombre de este juego que no lo saco ni a la de 3.
El de fútbol será el Versus Net Soccer o Soccer Superstars, ambos de Konami, y no están emulados.
bullituary escribió:

¿Y no será que tenías la tele en B/N? ;-)

La recreativa es en blanco y negro.
MaSKaMaN escribió:El de fútbol será el Versus Net Soccer o Soccer Superstars, ambos de Konami, y no están emulados.


El soccer superstar no es, del versus net soccer sólo he encontrado un par de imágenes y estoy dudoso, buscaré más por si acaso es ese.

Gracias por la ayuda
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6