Hilo Oficial Tasaciones (#2)

1, 2, 3, 4, 511
SATURN
-----------
Shining The Holy Ark japones (precintado de fabrica) 15€
Samurai Shodown IV + RAM japones perfecto estado 30€
Panzer Dragoon PAL desprecintado, 1 solo uso. 10€

En mi opinión.
¡Hola!

Quería que me ayudaseis a tasar lo siguiente:

- Super Mario Bros. 3 (NES, sólo cartucho)
- Zelda II (NES, sólo cartucho dorado)
- Metroid (NES, completo)
- Parasite Eve II (PSX, completo, bien cuidado)
- Saturn (Model 2, sin caja ni instrucciones)
- Breath of Fire IV (PSX, completo, caja con pequeños desperfectos)
- Eye Toy Play (PS2, precintado)
- Baldur's Gate (PC, completo, caja grande, bien cuidado)
- Broken Sword II (PC, completo, caja grande, bien cuidado)
- Street Fighter Alpha 2 (PC, completo, caja grande, bien cuidado)

¡Gracias de antemano!
Bueno, pues como estoy interesado en sacarme unas cuantas cosas de encima y con algunas de ellas no se cuanto pedir, asi que:

- Gamecube (gris) PAL con la caja y todo el contenido original en perfecto estado + memoria de 59 bloques, RGB y Mario Kart

- Tales of Symphonia (PAL España, completo, sin puntos).

- Baten Kaitos (PAL UK, juego en español pero caja e instrucciones en inglés, completo, sin puntos).

- Zelda The Wind Waker (Players Choice, PAL España, completo, sin puntos).

- Dreamcast NTSC-USA (solo consola) + fuente de alimentación 220/110 V.

Gracias ;)
bnwim escribió:Bueno, pues como estoy interesado en sacarme unas cuantas cosas de encima y con algunas de ellas no se cuanto pedir, asi que:

- Gamecube (gris) PAL con la caja y todo el contenido original en perfecto estado + memoria de 59 bloques, RGB y Mario Kart

- Tales of Symphonia (PAL España, completo, sin puntos).

- Baten Kaitos (PAL UK, juego en español pero caja e instrucciones en inglés, completo, sin puntos).

- Zelda The Wind Waker (Players Choice, PAL España, completo, sin puntos).

- Dreamcast NTSC-USA (solo consola) + fuente de alimentación 220/110 V.

Gracias ;)


Te pongo precios de dos cosillas según veo en tiendas, € arriba € abajo.

gamecube > 55€, si está impoluta 65€
Zelda > 20€-25€
Si vendes el Kaitos avisa que hace tiempo que busco uno y no me importa q sea UK [bye]

- Diria que por el Tales of Symphonia puedes pedir 40€
bnwim escribió:Bueno, pues como estoy interesado en sacarme unas cuantas cosas de encima y con algunas de ellas no se cuanto pedir, asi que:

- Gamecube (gris) PAL con la caja y todo el contenido original en perfecto estado + memoria de 59 bloques, RGB y Mario Kart

- Tales of Symphonia (PAL España, completo, sin puntos).

- Baten Kaitos (PAL UK, juego en español pero caja e instrucciones en inglés, completo, sin puntos).

- Zelda The Wind Waker (Players Choice, PAL España, completo, sin puntos).

- Dreamcast NTSC-USA (solo consola) + fuente de alimentación 220/110 V.

Gracias ;)


Por la cube puedes sacar unos 75-80€

Por el ToS , unos 25-30

Por el Baten Kaitos, pues unos 40-50€

Por la Dreamcast, 60€
me podeis ayudar con la valoración del suikoden japones de la saturn?
a ver si alguien me puede tasar estos juegos :

- dragon ball Z JAP (el ultimo de rol q salio) con caja, manuales y todo en perfectisimo estado (como nuevo)
- zelda jap (con todo y en perfectisimo estado)
- seiken dendetsu 2 jap (como los anteriores)

los 3 en perfecto estado de conservacion ya que an estado siempre metidos en plasticos de esos de burbujitas

salu2 y gracias
guaser0 escribió:a ver si alguien me puede tasar estos juegos :

- dragon ball Z JAP (el ultimo de rol q salio) con caja, manuales y todo en perfectisimo estado (como nuevo)
- zelda jap (con todo y en perfectisimo estado)
- seiken dendetsu 2 jap (como los anteriores)

los 3 en perfecto estado de conservacion ya que an estado siempre metidos en plasticos de esos de burbujitas

salu2 y gracias


Yo no pagaria mas de 15-20 EUR por cada uno. Era lo que hablabamos mas arriba, los juegos japoneses no estan muy cotizados pese a quien pese...

Un saludo neno ;)
35/40 el DBZ; 20/25 el Zelda; 15/20 el Seiken densetsu 2
Cuanto por un chrono trigger impoluto japon con instrucciones y demas papeletas que vienen.version super famicom
jefeKYOmaestro escribió:Cuanto por un chrono trigger impoluto japon con instrucciones y demas papeletas que vienen.version super famicom


20-25€
un Nights + pad 3d en gran estado completo y usa???
Trilogia completa (cajas+instrucciones) Mega Drive

Sonic 1
Sonic 2
Sonic 3

Gracias
haber tengo un juego raro de supernintedo (pal) se llama "fun ´n games" es d pintar y hacer cosas asi, caja mu bien cuidada e instrucciones perfectas, cuanto puede valer?

Tambien tengo uno de la game boy (la 1º d toas) se llama "misille comand" no creo k valga na xo si sabeis algo...
gracais x adelantao.
Hola,

se trata de la edicion especial japonesa del Xenosaga II. O sea la caja de carton grande, con el juego, el artbook y las figuras de las tipas de la moto

¿que precio puede tener aproximando? esta impecable.

foto:
Imagen

gracias y salu2
Hola, una pregunta facilita, que vale un juego completo , con caja , manuales ect y en muy buen estado de star waes: the empire strikes back, pal de super nintendo. Gracias
el empire strickes back depende del dia, pero pon una media de 20.
kiriku escribió:Hola, una pregunta facilita, que vale un juego completo , con caja , manuales ect y en muy buen estado de star waes: the empire strikes back, pal de super nintendo. Gracias


Entre 20-25 EUR mas bien hacia abajo ;)
gracias lorax, y un resident evil 3 pal nemesis nuevo de psx 1
tambien??
alguien sabe cual puede ser un precio adecuado para una playdia en buen estado con caja? xk em interesaria comprarme una y en ebay e visto preciosa bastante dispares... gracias
yo tengo una pistola oficial de la dreamcast con el juego house of dead todo con su caja en maravilloso estado de conservacion. Con sus plastiquitos y todo. Esto por cuanto se podria vender?
venga un saludo y gracias
Q puedo pedir por un NIGHTS americano el pack con el PAD 3D muy cuidado???
y por un UNLIMITED SAGA de ps2 completo en caja de carton y sus 2 dvds?
Neohunter escribió:y por un UNLIMITED SAGA de ps2 completo en caja de carton y sus 2 dvds?


12€

Diria que sigue valiendo 20€ nuevo.
ocihc escribió:yo tengo una pistola oficial de la dreamcast con el juego house of dead todo con su caja en maravilloso estado de conservacion. Con sus plastiquitos y todo. Esto por cuanto se podria vender?
venga un saludo y gracias


30-40€ en mi opinion.
"megadrive 1 seminueva, 2 pads, uno original de sega, el otro tiene turbos, tambien tiene todo el cableado necesario, regalo con ella el sonic 1 sin caja ni manual, y el mega games 1 en el mismo estado.

master system 1, con 2 mandos, le sirve el cableado y demas de la mega drive, tiene el alex kid en memoria, y great volley ball y teddy boy, los 2 cartuchos con caja, pero sin manual, solo provados 1 vez.


super nintendo, algo amarillenta, todos los cables, mas una fuente de alimentacion de repuesto, y 2 mandos, regalo con ella el super Rtype, y super mario all stars, sin caja ni manual.

y por ultimo una sega saturn model 2, con sus cables, 1 pad, y algunas demos y juegos como regalo, ya que bastante rayados, la saturn no funciona su boton de power, pero enciende perfectamente, lo hace directo al enchufarla, basta con cambiarle la carcasa y estaria en perfecto estado"

podeis tasarme esto? lo puse en el foro compra venta para venderlo... pero creo que le puse demasiado precio, muchas gracias por adelantado... es que no quiero timar a nadie, ni que me timen, quiero ser justo con el precio.
Tio no es por nada pero lo tienes todo demasiado liado. Los puntos estan para algo neno y perdona si te molesta pero es que creo que si lo separases por intros con guiones se haria mas ameno de leer. De todas formas, no puedo ayudarte ya que lo mio es la SNES pero hazme caso porque yo creo que el que lo vea asi escrito no se va a molestar en leerlo ;)

Un saludo
cuanto por un super metroid de super ness completo y precintado???

gracias
Buff pues la verdad que no lo se, unos 40-50 EUR pero no se si es poco o no. El juego sin estar precintado ronda los 30 EUR asi que supongo que de ahi para arriba.
LoRaX escribió:Tio no es por nada pero lo tienes todo demasiado liado. Los puntos estan para algo neno y perdona si te molesta pero es que creo que si lo separases por intros con guiones se haria mas ameno de leer. De todas formas, no puedo ayudarte ya que lo mio es la SNES pero hazme caso porque yo creo que el que lo vea asi escrito no se va a molestar en leerlo ;)

Un saludo


ya esta editado, asi esta mejor? siento haberlo puesto como estaba, pero es que hice un copy paste, y gracias por avisarme
nightmare hell escribió:
ya esta editado, asi esta mejor? siento haberlo puesto como estaba, pero es que hice un copy paste, y gracias por avisarme


Pues fijate si ni se leia bien que ni me di cuenta que habia una SNES por el medio xDD

Asi mejor neno. Te doy precio para la SNES:

"Super nintendo, algo amarillenta, todos los cables, mas una fuente de alimentacion de repuesto, y 2 mandos, regalo con ella el super Rtype, y super mario all stars, sin caja ni manual."

Unos 35 EUR y la fuente vendela por separado que a lo mejor le sacas unos 5 EUR mas.
Por cuanto me tasais estos

De NES completos

Guerrilla Wars con todo caja y todo la caja algun roce en eskinas

y sin caja el metroid
Haber si alguien me ayuda... He visto en un Cash Converters una NES con caja mandos y demás ... (sin juegos) por 30€ , a simple vista me ha parecido excesivo pero al estar con caja impecable no sé si pillarmela pa la colección...

¿Que haríais?

Un saludo,
Hola, haver si me podeis decir algo, que ando un tanto perdido con este material:

*DONKEY KONG COUNTRY-SNES ( pal ), completo en perfecto estado.
*BRAIN LORD-SNES ( americano ), completo perfecto estado.
*DRAGON´S LAIR-SNES ( pal ), completo perfecto estado.
*ANTOHER WORLD-SNES ( pal ), completo perfecto estado.


*PERFERCT DARK-N64 ( pal ), completo perfecto estado.

Que puedo pedir por cada una de estas cosas ????

Gracias por anticipado!
SKA20 escribió:*DONKEY KONG COUNTRY-SNES ( pal ), completo en perfecto estado. - 18-20 EUR
*BRAIN LORD-SNES ( americano ), completo perfecto estado <::::::Este no lo controlo
*DRAGON´S LAIR-SNES ( pal ), completo perfecto estado. - 15 EUR
*ANTOHER WORLD-SNES ( pal ), completo perfecto estado - 15 EUR
Muchas gracías, otro que me aconseje pillarmela y me hago con ella.
Un saludo,
Ola, haber si alguien me puede cuanto pagaria por unos juegos de snes que quiero comprar (perodnar pero sk ando bastante perdido en cuanto a precios...):

- aladdin
- Super Marioworld
- sunset riders
- Super Soccer
- teste drive II

Todos en version pal, y estado pos normalito con caja y asi pero tampoco perfecto...

Y tb si alguien sabe el precio de un supergameboy.

Muchas gracias x adelantado espero k no sea mucho pedir..
degur escribió:- aladdin - 15 EUR
- Super Marioworld - 25 EUR
- sunset riders - 15-20 EUR
- Super Soccer - 10-12 EUR
- teste drive II - 10-12 EUR
De nada neno. Se me olvidaba decirte que el Super game boy (al menos para mi) no vale mucho, unos 4 o 5 EUR como mucho. Si lo tienes con caja y tal sumale un par de euros mas si acaso pero vamos, que yo hasta hace poco me encontre con 3 en mis manos... [Ooooo]
Me podesi decii cuanto podria pedir por un FFVII de psx (platinum) sin insturcciones y sin el cd de demostraccion del FFVIII, gracias
hola , cuanto podria pedir con una play 1 con xip interno , 100% funcionando , y los juegos:

metal gear solid
final fantasy VIII

estan en perfectas condiciones con sus manuales y cajas.

salu2
vicvic escribió:metal gear solid
final fantasy VIII


Metal gear solid 12-15€
Final fantasy VIII 15-20€
degur escribió:Me podesi decii cuanto podria pedir por un FFVII de psx (platinum) sin insturcciones y sin el cd de demostraccion del FFVIII, gracias


12-18€ creo yo.
Gracias Amano Jacu, entocnes x ese precio aunk no me haga mucha gracia me lo kedare pa la coleccion....
Cuanto podria pedir por:
Zelda Majora precintado Pal esp de n64
Killer instinct completo,pal españa y perfecto estado snes
Donkey kong country completo,pal españa y perfecto estado snes
Donkey kong country 3 completo,pal españa y perfecto estado snes
Ranma 1/2 completo,pal españa y perfecto estado snes
Tito_Bill escribió:Cuanto podria pedir por:
Zelda Majora precintado Pal esp de n64
Killer instinct completo,pal españa y perfecto estado snes
Donkey kong country completo,pal españa y perfecto estado snes
Donkey kong country 3 completo,pal españa y perfecto estado snes
Ranma 1/2 completo,pal españa y perfecto estado snes


Killer instinct completo,pal españa y perfecto estado snes - 15 EUR (20 tal vez si incluyese el CD de killer Cuts que la peña es muy "frigki")
Donkey kong country completo,pal españa y perfecto estado snes - 20 EUR
Donkey kong country 3 completo,pal españa y perfecto estado snes- 25-30 EUR
Ranma 1/2 completo,pal españa y perfecto estado snes- 15-20 EUR
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511