Hilo Oficial Tasaciones (#2)

Muy buenas, tengo una game boy pocket con caja y en muy buen estado, pero le falta la tapa de las pilas, ¿cuanto me pueden dar por ella?
Muchas gracias de antemano ;-)

Salu2 [beer]
er_juangui escribió:Muy buenas, tengo una game boy pocket con caja y en muy buen estado, pero le falta la tapa de las pilas, ¿cuanto me pueden dar por ella¿
Muchas gracias de antemano ;-)

Salu2 [beer]


Completas se encuentran por 30 € e incluso 25€...
Alguien podria tasarme esto?

Dreamcast con dos mandos y VMU oficales, con los cables y un cable rgb no oficial, sin cajas ni la consola ni los accesorios.

Un saludo.
creo que estaria entre 30 y 40e segun el estado de la consola, si lleva modem o no.
Buenas [bye] .
Pues...veamos... yo tengo una PsOne Imagen
Con su Memory Card de 15 bloques y dos mandos, está bastante nuevo todo.
También tengo 31 juegos con sus 31 cajas de cada una y sus 31 manuales de instrucciones de cada una:

1º-Gran Turismo
2º-Gran Turismo 2
3º-Ready 2 Rumble Boxing
4º-Micro Maniacs
5º-T'ai Fu: Wrath Of The Tiger
6º-Bichos Una Aventura En Miniatura
7º-Disney El Emperador Y Sus Locuras
8º-Crash bandicoot warped
9º-Anna Kournikova's Smash Court Tennis
10º-Lucky Luke
11º-Knockout Kings 99
12º-Xena: Warrior Princess
13º-Shaolin
14º-Ape Escape
15º-Spyro The Dragon
16º-Syphon Filter 3
17º-Dragon Ball Ultimate Battle 22
18º-Tekken 3
19º-Tom Raider III
20º-Mobil 1 Rally Championship
22º-Ninja Shadow Of Darkness
23º-StreetFighter Ex2 Plus
24º-Army Men - Sarge's Heroes
25º-Medievil 2
26º-Cool Boarders 2
27º-40 Winks
28º-Road Rash Jailbreak
29º-Primera División STARS
30º-UEFA Champions League
31º-Carmageddon

Imagen
Algunas de las cajas se abren con dificultad por su rotura lateral del eje de jiro.
Quería pediros cuanto daríais por todo.

Espero Vuestras Respuestas y gracias [360º]:

andrsh
Cuanto podría pedir por una super nintendo (2 mandos) ? (sin caja ni instrucciones)

Tengo el juego super mario all stars (los 4 mundos)
Terranigma
F-zero

Un adaptador de Gameboy con un juego de los pitufos... si lo se XDD era pequeñita vale? jaja

No tengo caja de nada, pero esta todo en muy buen estado :)
aGua escribió:Cuanto podría pedir por una super nintendo (2 mandos) ? (sin caja ni instrucciones)

Tengo el juego super mario all stars (los 4 mundos)
Terranigma
F-zero

Un adaptador de Gameboy con un juego de los pitufos... si lo se XDD era pequeñita vale? jaja

No tengo caja de nada, pero esta todo en muy buen estado :)


Por la consola + el super mario all stars , unos 30 €
El F-Zero, unos 10-15€
El adaptador de gameboy +juego .unos 10- 15€

Espero haberte ayudado.
andrsh escribió:Buenas [bye] .
Pues...veamos... yo tengo una PsOne Imagen
Con su Memory Card de 15 bloques y dos mandos, está bastante nuevo todo.
También tengo 31 juegos con sus 31 cajas de cada una y sus 31 manuales de instrucciones de cada una:

1º-Gran Turismo
2º-Gran Turismo 2
3º-Ready 2 Rumble Boxing
4º-Micro Maniacs
5º-T'ai Fu: Wrath Of The Tiger
6º-Bichos Una Aventura En Miniatura
7º-Disney El Emperador Y Sus Locuras
8º-Crash bandicoot warped
9º-Anna Kournikova's Smash Court Tennis
10º-Lucky Luke
11º-Knockout Kings 99
12º-Xena: Warrior Princess
13º-Shaolin
14º-Ape Escape
15º-Spyro The Dragon
16º-Syphon Filter 3
17º-Dragon Ball Ultimate Battle 22
18º-Tekken 3
19º-Tom Raider III
20º-Mobil 1 Rally Championship
22º-Ninja Shadow Of Darkness
23º-StreetFighter Ex2 Plus
24º-Army Men - Sarge's Heroes
25º-Medievil 2
26º-Cool Boarders 2
27º-40 Winks
28º-Road Rash Jailbreak
29º-Primera División STARS
30º-UEFA Champions League
31º-Carmageddon

Imagen
Algunas de las cajas se abren con dificultad por su rotura lateral del eje de jiro.
Quería pediros cuanto daríais por todo.

Espero Vuestras Respuestas y gracias [360º]:

andrsh


Da igual, está todo en proceso de venta, hoy lo envio ;)
tonixx escribió:
Por la consola + el super mario all stars , unos 30 €
El F-Zero, unos 10-15€
El adaptador de gameboy +juego .unos 10- 15€

Espero haberte ayudado.


Neno te has dejao el Terra, 25 30 EUR si es solo cartucho. 40-50 EUR si esta completo ;)
LoRaX escribió:
Neno te has dejao el Terra, 25 30 EUR si es solo cartucho. 40-50 EUR si esta completo ;)


Es que no tenia ni idea de lo que valia el cartucho solo. , jejeje

P.D: De nada aGua, para eso estamos.
Jelou people.

Por cuanto tasariais un Sengoku 2 japones (Version AES - Es decir Neo geo Cartucho) ?
Perfect Warrior escribió:Jelou people.

Por cuanto tasariais un Sengoku 2 japones (Version AES - Es decir Neo geo Cartucho) ?


Entre 60 - 80 € (si esta completo y en buen estado).
nintendo nes española con caja y corxos en perfecto estado?
por cuanto estaria valorado este lote de snes???

es mera curiosidad

ZELDA SNES completo y en un estado muy bueno
r-type completo
castelvania IV completo
ranma 1/2 completo

y de n64 mario party 2 como nuevo

todos los juegos son versiones españolas

y quizas esto no va aqui pero tengo un heroes of might and magic II
completito y en version cd, esta como nuevo.
Cuanto por:

SEGA MEGA CD 2 + 1 mando + MEGADRIVE 2 + 6 BACKUPS SEGA CD (todo sin caja).
MEGADRIVE 1 + 2 mandos + 3 juegos + Sega MENACER Light Gun
SEGA SATURN + 1 mando + 8 juegos.
DREAMCAST + 2 mandos + Memory Card + 40 BACKUPS (DC con caja)
NES + 2 mandos + 1 Arcade Pad oficial + 1 Arcade Pad no oficial + Mario Bros. 1 + Power Globe (este ultimo intacto, con corchos y plasticos).
VIRTUAL BOY + 1 juego
GAME BOY POKET (con caja) + 4 juegos
NEO GEO POKET (en caja) + 1 juego
PlayStation PSX (chipeada) + 25 BACKUPS + 1 mando + Pistola GCom + Memory card (todo en bolsa oficial de PSX)

Ya siento el tocho pero asi lo barro todo de un plumazo y no a cuenta gotas. [666]
Te respondo entre lineas (los backups los borro, porque como comprenderas no creo que valgan para mas que para usarlos de posavasos):

SEGA MEGA CD 2 + 1 mando + MEGADRIVE 2 +(todo sin caja). 35€ - 50€

MEGADRIVE 1 + 2 mandos + 3 juegos + Sega MENACER Light Gun ( depende de los juegos que sean ) Y de la pistola no tengo ni idea.

SEGA SATURN + 1 mando + 8 juegos. Si esta todo en perfecto estado y si son juegos normales, unos 130 €

DREAMCAST + 2 mandos + Memory Card +(DC con caja) : unos 45€
NES + 2 mandos + 1 Arcade Pad oficial + 1 Arcade Pad no oficial + Mario Bros. 1 + Power Globe (este ultimo intacto, con corchos y plasticos). Ni idea, haber si alguien mas te ayuda.

VIRTUAL BOY + 1 juego .Unos 100€ - 120€ .

GAME BOY POKET (con caja) + 4 juegos Ni idea.

NEO GEO POKET (en caja) + 1 juego Ni idea

PlayStation PSX (chipeada) + 1 mando + Pistola GCom + Memory card (todo en bolsa oficial de PSX) unos 40 - 70€
Los juegos de MEGADRIVE serian el Power Rangers: the movie y el Rey Leon.

Los juegos de la saturn si mal no recuerdo son el Die Hard, Fifa 98, uno de karts, el Sega Rally Championship y el resto creo son normalitos.

A ver si hay alguna alma caritativa que me tase el Power Glove de Nes y la Menacer de MD.

Gracias tonixx.
wenas, tengo unos juegos de diferentes sistemas que queria contrastar valoraciones en caso de venderlos.

ahi va:

psx - Suikoden PAL caja & instrucciones -buen estado
Castlevania Symphony of the night - la versión japonesa especial de doble disco (incluye banda sonora) - el juego solo tiene 1 solo uso. (estado perfecto).

snes

Secret of mana PAL en extraordinario estado, caja perfectisima, instrucciones, funda para el cartucho.
Secret of evermore PAL español - completo, excelente estado.
Illusion of time - PAL español, excelente estado, caja grande un poco magullada de un lateral (casi no se nota), con guia, completo.

Game cube

Resident evil 1 y Resident evil 0 (versiones PAL, perfecto estado).

Nintendo NES

- Zelda caja pequeña -versión PAL española, he de decir que esta en un estado extraordinario, caja intacta, funda, etc. casi sin usar.
-Zelda II sin caja ni funda, pero 100% funcional.
-Metroid - sin caja, con funda, excelente estado.
-Mario bross caja pequeña excelente estado
mario bross 2 version de caja pequeña, estado excelente.

gracias de antemano.
Salu2
¿cuanto por un MANDO INALAMBRICO OFICIAL DE SEGA de master system?

con caja, corcho interior, instrucciones, con todo.
Hola¡¡

Pues nada,tengo aqui unas cosillas que no se que valor tendrian,a ver si me echais una manita:


PSone precintada

2 PSX con cables y mandos correspondientes pero sin caja,funcionando al 100%.

Ale,un saludo
MURAD@S escribió:Hola¡¡
PSone precintada

2 PSX con cables y mandos correspondientes pero sin caja,funcionando al 100%.


La PSone precintada, 65 - 90
PSX con cables y mando (sin caja), 20 - 30
wenas, antes puse un post a ver si alguien lo lee y me hecha un cable;

tengo esto para tasar:

psx - Suikoden 1 PAL completo funcional
Castlevania symphony of the night versión japonesa edición de 2 discos (incluye banda sonora) en excelente estado.

snes

Secret of mana PAL en extraordinario estado
Illusion of time PAL español completo
Secret of evermore PAL español completo

Nes

Zelda 1 pal version española, casi sin usar, excelente estado caja, Zelda2 pal version española sin caja ni instrucciones, 100%funcional
Metroid pal version española con funda sin caja, seminuevo.

tnks
tonixx escribió:
La PSone precintada, 65 - 90
PSX con cables y mando (sin caja), 20 - 30




Muchas gracias¡¡¡
YuPiKaIe escribió:
psx
- Suikoden 1 PAL completo funcional

Castlevania symphony of the night versión japonesa edición de 2 discos (incluye banda sonora) en excelente estado.

snes

Secret of mana PAL en extraordinario estado
Illusion of time PAL español completo
Secret of evermore PAL español completo

Nes

Zelda 1 pal version española, casi sin usar, excelente estado caja, Zelda2 pal version española sin caja ni instrucciones, 100%funcional
Metroid pal version española con funda sin caja, seminuevo.



-Suikoden : 70- 90 euros.
-Castlevania SOTN : 80-100 euros.

-Secret of Mana : 40- 50 euros.
-Ilusion of Time: 50-60 euros.
-Srecret of Evermore: 50-60 euros.

Zelda 1: 30 euros.
Zelda 2: 10-15 euros.
Metroid: 20 euros.

Bueno, esa es mi opinion y en lo que lo tasaria yo.

Ahora tengo una duda, me venden los siguientes juegos para SNES:

-Super mario Kart.
-Donkey Kong Country
-Donkey Kong Country 3
-Lufia

¿Cuanto deberia pedir por ellos?
Gracias.
Un saludo!!
Gracias, KikeDanger.

Mira, yo tasaria el Mario Kart por 20€, el donkey kong country 1 por
15 - 20€, el donkey cong country 3 por 20-25€ y el que te pueden pedir mas es el Lufia, que fue el último RPG que salió en españa para snes y está traducido al castellano, espero que sea esta la versión que te quieren vender; de 50 a 70 € lo tasaría yo, depende del estado.
¿Alguien me puede tasar esto?

-Consola Gamecube negra con chip qoob pro con carcasa dvds 12cms ( normales ) y con la solapa de arriba q pone nintendo con la de la version especial de resident evil 4.Esta cuidadisima y tiene un año (sin RE4)
- El broadband adapter negro
- 1 mando original, negro
- 1 memory card original
- Teclado para gamecube para juegos como PSO y mas

Todo junto, a ser posible. Un saludo
rethen escribió:¿Alguien me puede tasar esto?

-Consola Gamecube negra con chip qoob pro con carcasa dvds 12cms ( normales ) y con la solapa de arriba q pone nintendo con la de la version especial de resident evil 4.Esta cuidadisima y tiene un año (sin RE4)
- El broadband adapter negro
- 1 mando original, negro
- 1 memory card original
- Teclado para gamecube para juegos como PSO y mas

Todo junto, a ser posible. Un saludo


Yo calculo que unos 100€ estaria bien de precio por todo el lote, aunque se podria sacar algo mas. lo que no tengo claro es lo que vale el teclado ese.
Te recomendaria que lo preguntaras en el foro de gamecube porque yo hace tiempo que no se bien como van los precios.
rethen escribió:¿Alguien me puede tasar esto?

-Consola Gamecube negra con chip qoob pro con carcasa dvds 12cms ( normales ) y con la solapa de arriba q pone nintendo con la de la version especial de resident evil 4.Esta cuidadisima y tiene un año (sin RE4)
- El broadband adapter negro
- 1 mando original, negro
- 1 memory card original
- Teclado para gamecube para juegos como PSO y mas

Todo junto, a ser posible. Un saludo


Yo pediría 150€ por todo, por estar modificada con chip y carcasa.
Yo pediria tambien 150, por que la carcasa de 12 € no baja y la consola si esta en buen estado vale lo suyo, sin olvidar el chip, que en las GC´s es muy raro encontrar sitios donde ponerlos que te aseguren la vida de la consola, solo conozco dos sitios "oficiales" y el precio es bastante caro y encima hay que mandar la consola. Lo dicho, 150 o carretera X-D
En cuánto tasaís una Amstrad Spectrum con tropecientos juegos en discos y en cintas en la cja original + cables y eso... y todo funcionando como el primer día.
Wenas.

Unas cositas a tasar:

Resulta que tengo en casa el CD1 del Final Fantasy VII de psx, ya que hace años lo dejé y sólo me ha quedao el primer cd, 100% funcional, pero ni caja ni instrucciones.

¿por cuanto lo tasariais? para vender a alquien q tenga el juego original y se le ha jodido el primer cd, p. ej.

Y otro: el resident evil 1 y resident evil 0 de Gamecube perfetcos.

Gracias.
YuPiKaIe escribió:Wenas.

Unas cositas a tasar:

Resulta que tengo en casa el CD1 del Final Fantasy VII de psx, ya que hace años lo dejé y sólo me ha quedao el primer cd, 100% funcional, pero ni caja ni instrucciones.

¿por cuanto lo tasariais? para vender a alquien q tenga el juego original y se le ha jodido el primer cd, p. ej.

Y otro: el resident evil 1 y resident evil 0 de Gamecube perfetcos.

Gracias.


los residents de la cube unos 25-30 euros (hay que tener en cuenta si son pal españa o pal/uk, ya que los primeros son un poco más valorados que los segundos).

en cuanto al cd del ffVII... pues al ir "pelao" no creo que mucho, supogo que unos 10-12 euros.

salu2 ;)
tnks.

Son PAL en español.

x cierto, tengo unos cuantos juegos de GameBoy b/n, creeis que están bien valorados en el mercado los juegos de GB?

p.ej el zelda link's awakening versión pal española, con caja e instrucciones en buen estado, (la primera versión del juego, no la que salió para gameboy color) por cuanto lo tasaríais?

tnks de new
Me podeis tasar esto?

Sonic CD perfecto estado
Final fight CD
shinig force de mega cd Dragon Lais de mega cd
y un POLICENAUTS
Por el sonic CD, 25-30€ por el Finat fight, 15-10€, shining force, 30€,
y el policenauts, imagino que es de PSX JAP, 20€
hibiki13 escribió:En cuánto tasaís una Amstrad Spectrum con tropecientos juegos en discos y en cintas en la cja original + cables y eso... y todo funcionando como el primer día.


Alguien me tasa esto please... ???!!!
hibiki13 escribió:En cuánto tasaís una Amstrad Spectrum con tropecientos juegos en discos y en cintas en la cja original + cables y eso... y todo funcionando como el primer día.


¿Amstrad Spectrum? Supongo que te referirás a los Spectrum lanzados por Amstrad (a partir del +2).

Suponiendo que no tenga caja el Spectrum (con caja y corchos ni idea):

Spectrum +2 ...... 20-30 euros
Spectrum +3 ...... 30-50 euros

Los juegos en cinta (con caja) ...... 1-3 euros
Los juegos en disco (con caja) ..... 3-6 euros

Si los juegos los vendes en pack habrá que hacer sustanciales descuentos (a no ser que encuentres a alguien muy interesado).

Son los precios que he ido viendo otras veces, pero no estoy muy puesto y no sé si hay muchos juegos especialmente valorados.

YuPiKaIe escribió:x cierto, tengo unos cuantos juegos de GameBoy b/n, creeis que están bien valorados en el mercado los juegos de GB?


Completos entre 12 y 25 euros es lo que he visto yo (alguno más barato). Cartuchos sueltos entre 5 y 15 (con alguna excepción como un final fantasy a 30 euros). ¿Bien valorados...? ¿respecto a qué, a los juegos de neo-geo o a las cintas de spectrum? ;)

YuPiKaie escribió:p.ej el zelda link's awakening versión pal española, con caja e instrucciones en buen estado, (la primera versión del juego, no la que salió para gameboy color) por cuanto lo tasaríais?


Supongo que alrededor de 25 euros. ein?
Correcto, los juegos de GB suelen estar económicos, aparte de los final fantasy.

Tengo el Super mario land 1 versión japonesa con caja e instrucciones; puesto que es el primer juego que salió para gameboy junto al tetris, y ser la versión japo (o sea, de los primeros cartuchos en verderse para gameboy en todo el mundo), x cuanto lo tasariais?
Me tasais una G&W Crab Grab ?

Imagen

TIA.
Hola., cuanto podria valer., un eightman de NEO GEO con su caja., PAL .. ??

Venga gracias y un saludooo
Que podria pedir por un game doctor sf7 con 64 mb en muy buen estado?No tiene ni caja ni manuales.
Bueno estado Mirando cosas y kiero tasacion de esto

algunos se repiten :) xd

-----------
Mega CD
-----------

Final Fight CD ( PAL )
Keio ( PAL ) Precintado totalmente se compro y sigue igual
Snatcher PAL
Shinning Force ( pal )
Dragons Lairs ( pal )
Dark Wzard ( japo)
Fatal Fury Special (Japo )

PSX
-----
Beat Mania ( el 1 NTCS )

Saturn
---------

un juego de Mr satan Shiro ese xD
ahi va

Mega cd: todos 15-20€ excepto el shining force 25-30€
-Beat mania: 15-20€

por el de saturn, no tengo idea, lo desconozco.
Hombre, algunos de esos juegos de MegaCD yo los valoraria bastante mas, sobretodo el Snatcher que no baja de 60€, y el Keio, precintado, puede tener valor incalculable para los "coleccionistas". El Shining Force CD lo valoraria en almenos 40€.
Cuanto por un Copion de Nintendo64 Doctorv64 con 2 modulos de memoria?

Un saludo,
si, bueno, en megacd reconozco que no estoy puesto, pero en lo que he visto en las tiendas de segunda mano de bcn y tiendas de juegos, pues no piden mucho mas, el snatcher tambien salio en psx en jap, no se si el de megacd es jap, pero los juegos jap estan menos valorados. resumen: hazle mas caso a Amanu Jacu; :-)

otra cosa:

¿por cuanto tasariais el juego de nes wizards & warriors 3 pal version española?

tnks
Sanjuro está baneado por "troll"
¿El Silpheed de Megacd está valorado o no vale una poca leche?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711