Banana's "Clan" (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Bienvenido al Banana's Clan.
Si has llegado hasta aqui o bien es porque no nos conoces y quieres hacerlo, o porque has decidido unirte a nosotros.
Pues bien, Banana's Clan es un "Clan" formado por un grupo d amigos, personas o similar, ya sean de distitnas creencias religiosas, etnias o ciudades todas tienen en comun que su estilo de vida es similar al de la gran Dancing Banana, siempre sonriente, siempre de un lado para otro, siempre feliz pese a las adversidades k puedan sucederle, pase lo k pase ella no se para, sigue adelante con su ritmo pegadizo.
Esa es nuestra ideologia, nuestra forma de ser, si te sientes identificado y quieres unirte a nosotros, y como no, quieres tu propia banana personalizada que te identifique, sique las siguientes "normas":

- Nunca solicites tu banana, solicita tu ingreso al clan.
- Al realizar tu solicitud de union al clan, explica como deseas que sea tu banana, y a ser posible adjunta alguna imagen sobre la k poder basarnos en su creacion.
- Al realizar tu solicitud de union se te proporcionara una banana de manera temporal, para que puedas identificarte como miembro, la cual se actualizara cuando este lista tu peticion.
- El tiempo de creacion de tu banana personalizada puede variar dependiendo de las peticiones que hayan delatne tuyo, de la dificultad de la misma, y de otros asuntos que se tengan k atender y sen prioritarios a tu banana.
- Nunca, y repito, nunca, preguntes donde esta tu banana si crees que esta tarda, si se te ha dicho que se ha tomado nota, es que se ha tomado nota, y si tarda, sera por alguna de las razones citadas anteriormente, si se tiene alguna dificultad con tu banana o no se considera viable su creacion, se te comunicara para k cambies tu peticion.

Una vez entendidos estos puntos, Bienvenido al Clan y recuerda que no se puede hacer publicidad de webs en EOL.

Miembros:

Imagen PeN ---- ImagenImagen Teniente Dan ---- Imagen
Imagen Eriond ---- ImagenImagen El_Geko ---- Imagen
Imagen MegaPS2 ---- ImagenImagen aGua ---- Imagen
Imagen Zorkky ---- ImagenImagen iTor ---- Imagen
Imagen Mafioso13 ---- ImagenImagen rammsteingirl ---- Imagen
Imagen pacopi ---- ImagenImagen YOYITO.2 ---- Imagen
Imagen KING_ALBe ---- ImagenImagen shamus ---- Imagen
Imagen Adris ---- ImagenImagen Ruffus ---- Imagen
Imagen ZholvaX ---- ImagenImagen DANNY ---- Imagen
Imagen Xyno ---- ImagenImagen Dyne ---- Imagen
Imagen DYLAN_X ---- ImagenImagen MySoulCries ---- Imagen
Imagen Costos ---- ImagenImagen TiTo_gUiLLe ---- Imagen
Imagen zeja ---- ImagenImagen Peter Griffin ---- Imagen
Imagen Levi ---- ImagenImagen Luji ---- Imagen
Imagen Wein ---- ImagenImagen ant0n ---- Imagen Siempre te recordaremos..
Imagen Pirri91 ---- ImagenImagen Skuall18 ---- Imagen
Imagen Raphat ----- ImagenImagen Skiz ----- Imagen
Imagen TriGuN ----- ImagenImagen Aiolos ----- Imagen
Imagen General Grievous ----- ImagenImagen VySe ---- Imagen
Imagen juas ---- ImagenImagen Zui ---- Imagen
Imagen Yaw ---- ImagenImagen loko_bcn ---- Imagen
Imagen oscuros ---- ImagenImagen BRoLy_KReT ---- Imagen
Imagen El_SaBIo ---- ImagenImagen Aracem ---- Imagen
Imagen Alucard ---- ImagenImagen DeSi-DS ---- Imagen
Imagen piramide666 ---- ImagenImagen Rocket-x II ---- Imagen
Imagen seaman ---- ImagenImagen Titalatas ---- Imagen
Imagen SuperLopez ---- ImagenImagen dmox ---- Imagen
Imagen Ober ---- ImagenImagen Fortres ---- Imagen
Imagen warioles ---- ImagenImagen hellmasterx ---- Imagen
Imagen §-Volt-§ ---- ImagenImagen sacky20 ---- Imagen
Imagen kiero a aixi ---- ImagenImagen McQuein ---- Imagen
Imagen keox ---- ImagenImagen LyLha ---- Imagen
Imagen Dimitri ---- ImagenImagen msiamd ---- Imagen
Imagen JanKusanagi ---- ImagenImagen diablox ---- Imagen
Imagen WoskY ---- Imagen malagaImagen alesinho ---- Imagen
Imagen HaCKys ---- ImagenImagen PuMa ---- Imagen
Imagen davidvilla9 ---- ImagenImagen Snape ---- Imagen
Imagen DjScream3 ---- Imagen Imagen Esteban_Rp ---- Imagen
Imagen kerri ---- ImagenImagen tH0RiN ---- Imagen
Imagen [UFO] ---- ImagenImagen AkiraSan ---- Imagen
Imagen everman ---- ImagenImagen Drako_movil ---- Imagen
Imagen Booba_abooB ---- ImagenImagen Nucleo_Blindado ---- Imagen
Imagen jnybn ---- ImagenImagen moli_malone ---- Imagen
Imagen overmars ---- ImagenImagen Sinclair ---- Imagen
Imagen Shio ---- ImagenImagen Frisko ---- Imagen
Imagen PSPlover ---- ImagenImagen saintlorca ---- Imagen
Imagen Dolphin ---- ImagenImagen ^RöKöKÿ^ ---- Imagen
Imagen jamarao ---- ImagenImagen dacapo ---- Imagen
Imagen Kaiser-77 ---- ImagenImagen Claud ---- Imagen
Imagen Najwa ---- ImagenImagen Noid ---- Imagen
Imagen WaSm ---- ImagenImagen Paboh ---- Imagen
Imagen jota jota ---- ImagenImagen Nocksinex ---- Imagen
Imagen rikx ---- ImagenImagen USAgy ---- Imagen
Imagen chronox ---- ImagenImagen RoderickUsher ---- Imagen
Imagen Jorge_NM ---- ImagenImagen valjo2 ---- Imagen
Imagen The_Edge ---- ImagenImagen zeke ---- Imagen
Imagen ElChabaldelPc ---- ImagenImagen mafian ---- Imagen
Imagen magnet ---- ImagenImagen Ackman ---- Imagen
Imagen kragoth ---- ImagenImagen mopas69 ---- Imagen
Imagen Nipon24 ---- ImagenImagen ZAck211 ---- Imagen
Imagen villazeros ---- ImagenImagen Nornim ---- Imagen
Imagen hughsafer ---- ImagenImagen metalero ---- Imagen
Imagen Barli ---- ImagenImagen Caomingo ---- Imagen
Imagen Nessa_Anarion ---- ImagenImagen TerChU_360 ---- Imagen
Imagen SodLogan ---- ImagenImagen The_Gambit ---- Imagen
Imagen ---- ImagenImagen ---- Imagen
Imagen ---- ImagenImagen ---- Imagen



P.D. Las que se vean mal ya las actualizare a medida me sea posible, añadirlas a la firma mediante:

[*url=http://www.lan-fill.com/flash/morebanana.swf][*img=right]http://usuarios.lycos.es/penbanana/Miembros/nickenminusculas.gif[/img][/url]

[*url=www.bananas-clan.org][*img=left]http://usuarios.lycos.es/penbanana/logo/(numeroasignado).gif[/img[/url
Borrar el * del comando para k salga correctamente.

P.D.Bienvenidos al "Clan"!!
Email del Clan: admin@bananas-clan.org

50 rocket-x rondador nocturno
70 alesinho david mateo (noche sin tregua)
87 overmars (club d la lucha, Tyler Durdem, Algun hojo morao y la cara asi escachufla, cara de pocos amigos, asi entre chulo y cabreado, y con las pastilla de jabon rosa en una mano O si no con su mitico traje rojo y sus gafas rojas tambien)
103 jota jota Banana M.A.
104 Nocksinex Banana anime o rol
108 RoderickUsher "robert smith" de los cure, de negro makillado y si lleva los pelos cardados mejor que mejor. Sino hazme una banana hitleriana
109 Jorge_NM banana a gusto del consumidor)
118 mopas69 Banana marine spacial (warhammer40k)
121 villazeros Jugando a nintendo DS
124 metalero banana heavy
126 Caomingo jugando al billar
129 SodLogan
130 The_Gambit Banana Gambito
Continuación de 'Reclutamiento Banana's "Clan" (#3)'

seaman escribió:Vamos que eres tu Rocket? A que si
Ya me puedo ir a dormir con el trabajo cumplido señor Pen XD
seaman, yo no soy nintendoking, eso te lo aseguro, nunca me pondría ese nick.

PD: por fin , ya llegamos al #4 [Ooooo]
Ya tenemos 4 !!!!!

Dioooos [uzi] [uzi] [uzi]
Bravo señores [tadoramo]

os lo habeis currao, pero mira k haya tenido k picaros para k lo consigais.. :P

Joder, tengo k repasarme el anterior ilo en busca d nuevas incorporaciones al clan y eso xDD

El lunes terminan mis vacaciones, asi k reanudare todas mis actividades..

Saludos y gracias, sin vosotros esto no existiria.. [oki]
os han traido muchas cosas los reyes a los bananeros? XD

oye PeN a ver cuando puedes ponerle algo de movimiento a mi banana, ke la veo algo triste sin bailar [jaja]

salu2 clan
Whoa, ya el número 4. PeN si necesitas ayuda con las bananas pendientes, dímelo, no soy muy bueno, pero te puedo quitar algunas de encima. [borracho]
Wein escribió:Whoa, ya el número 4. PeN si necesitas ayuda con las bananas pendientes, dímelo, no soy muy bueno, pero te puedo quitar algunas de encima. [borracho]


Cualkiera k kieras hacer ira bien.

Akman, trankilo k ya te tengo en cuenta, solo la hice estatica para ka tuvieras algo.

A mi traerme no man traio na, estoy esperando k escojo, k tengo k escogerlo, pero ahora mismo no hay nada k me haga especial falta o ilusion.. :s
seguramente me pille refrigeracion likida..
Se le juntan los reyes con el cumpleaños a PeN, pide algo gordo y caro XDXDXD

año nuevo, hilo nuevo [Ooooo]
Pen escribió:A mi traerme no man traio na, estoy esperando k escojo, k tengo k escogerlo, pero ahora mismo no hay nada k me haga especial falta o ilusion..


Me pasa lo mismo,y mi cumpleaños es el 13,voy a cumplir 20,que viejo XD
Joder dos días out por el puto internete y me tengo q leer 4 paginas... dios!

Wein muy guapa la banana centurión... si me consigues hacer mi banana marine te daría un mini punto pq vaya tela... estoy en ello pero no me gusta nada como me queda!

[360º] [360º] [360º]

PeN te felicito con retraso tio. [decaio] [decaio]


Seaman como te mola picar... y al nipon le encanta ser picado asi que sigue así. [jaja] [jaja]

[oki]
mopas69 escribió:Joder dos días out por el puto internete y me tengo q leer 4 paginas... dios!

Wein muy guapa la banana centurión... si me consigues hacer mi banana marine te daría un mini punto pq vaya tela... estoy en ello pero no me gusta nada como me queda!

[360º] [360º] [360º]

PeN te felicito con retraso tio. [decaio] [decaio]


Seaman como te mola picar... y al nipon le encanta ser picado asi que sigue así. [jaja] [jaja]

[oki]


Dame imagen y veré que puedo hacer, ahora mismo no me imagino un marine. xD
Mopas escribió:Seaman como te mola picar... y al nipon le encanta ser picado asi que sigue así


Oido cocina XD.

Pobre nippon que es uno de los que mas entra y ni siquiera oigo por ahi que le esten haciendo la banana [looco] .
seaman escribió:

Oido cocina XD.

Pobre nippon que es uno de los que mas entra y ni siquiera oigo por ahi que le esten haciendo la banana [looco] .


Eso es totalmente falso, estoy haciéndosela yo, lo que pasa que ultimamente no he tenido tiempo, así que calla la boca. [poraki]
Wein, a lo mejor no lo leíste (o has preferido no hacerlo [sonrisa] ), pero aquí te dejo lo que escribí:

SodLogan escribió:Pero sí que molaría más que se notase que es una banana (por debajo de la "falda" se podría ver "algo" amarillo). Y bueno, creo que me expliqué mal con la cresta, me refería a ----- en vez de I


Cuando lo hagas, será la banana centuriona más impresionante del mundo :O

Un saludo!!
buenassssssssss noches PeN,wein,seeman,mopas..sois unos monstruos la estais reventando y yo me he unido para reventarla con vosotros...wein gracias por ese capote con seeman jaja es cierto PeN no me la hizo pero se que no ha podido gracias por estar haciendomela tu tio eres un monstruo.
Mopas a ti no te digo na jajaja que perro que me gusta picarme eh como me conoces jajajja un abrazo para todos y a liarlaaa


PD:Wein si quieres algun dato mas para la banana pidemela y te digo ok gracias tio..
Hola

Todavía no me entero muy bien a quién hay que pedirle la banana, pero me siento identificada con ella, asi que quiero pedir ingresar en el clan :-p .

¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo [oki]
BANANA'S 4!!

EHHH no estoy en lo de bananas pendientes!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Los putos reyes magos de japoniente me han traido aire acompañado de unos asquerosos 100€. Mencachis en la puta voy a matarlos!!!! [uzi] [uzi]
Tolrak escribió:Todavía no me entero muy bien a quién hay que pedirle la banana, pero me siento identificada con ella, asi que quiero pedir ingresar en el clan .

¿Alguien puede ayudarme?


Pues lo principal es pillar sobrio a Pen,algo dificil [360º] ,luego que te lea bien y te apunte la banana,puedes pider la banana que quieras,de lo que mas te guste,pero ten cuidao y no seas o muy pesao como nippon [hallow] ,o pedirla y huir en estampida XD
Dios, si ya llebamos 4... No suelo postear pero me leo los nuevos posts to los dias, lo malo es que cada vez da más pereza XDDDD de un dia pa otro ala 3 paginas mas jajajajajaja. Weno yo sigo esperando mi Banana M.A Barracus que ya llegara (no os agovieis que no hay prisa).
Salu2
PD: Donkey Kong se considera aliado o enemigo de las bananas????
PD2: Hay alguna novedad del banana's quest (o como se llame)
A mi no me trajeron nada y eso que era mi cumpleaños
He tomado la decision y PEN QUIERO MI BANANA [oki]
Con mi sonrisa de oreja a oreja, me molaria una banana encapuchada como el mickey mouse de mi avatar como en Kingdom Hearts y si puede empuñar la Llave Espada (tb de Kingdom Hearts) muxo mejor.

Gracias compañeros bananerossssss

Salu2

¿como me enteraré d q tengo banana provisional?
SodLogan escribió:Wein, a lo mejor no lo leíste (o has preferido no hacerlo [sonrisa] ), pero aquí te dejo lo que escribí:

Cuando lo hagas, será la banana centuriona más impresionante del mundo :O

Un saludo!!


Pues no lo leí, más que nada porque no lo ví, lo que no entiendo muy bien que quieres hacer con la cresta, no logro entenderlo. Y si quieres que se vea algo amarillo por debajo de la falda, le tendré que pintar las piernas de amarillo. Una cosa extraña vamos.
A ver si no se me pasa nada..

1º los d las ultimas solicitudes k no estais en el listado d pendientes, ya lo se, tengo k revisarme el hilo anterior y apuntaros :S

2º Semen, Cabron, k yo no soy un borracho!!!

3º Mierda, ya me perdio mi planing.. xDDD

4º tengo un projecto d MA basado en el juego del ekipo A d atari, pero acojona demasiado como para ponerlo.. xDD

5º Cuando tengais vuestra banana hecha aparecera en el listado, pero intentare poner un post con ella para k la veais..

6º Me dejo algo??

P.D. Mañana intentare reanudar todas mis obligaciones y poner alguna banana.

Sobre el juego, d momento nada nuevo, cuando lo haya ya lo pondre, pero no creo k ponga nada hasta k tenga al menos una version alpha medianamente jugable, asi k esperar y no os impacienteis, k es un largo proceso de elaboracion..

Saludos, y k la fuerza os acompañe!!
PeN escribió:Sobre el juego, d momento nada nuevo, cuando lo haya ya lo pondre, pero no creo k ponga nada hasta k tenga al menos una version alpha medianamente jugable, asi k esperar y no os impacienteis, k es un largo proceso de elaboracion..

Impaciente estoi...
Pen escribió:Semen, Cabron, k yo no soy un borracho!!!


Eso dices tu pero tengo pruebas para rebatir tus palabras

que rule el JB
Wein escribió:Pues no lo leí, más que nada porque no lo ví, lo que no entiendo muy bien que quieres hacer con la cresta, no logro entenderlo. Y si quieres que se vea algo amarillo por debajo de la falda, le tendré que pintar las piernas de amarillo. Una cosa extraña vamos.


Pues la cresta la quiero así , NO así .

Y bueno, si eso, píntale las piernas de amarillo o algo, aunque yo más bien me refería al "culo" que podía verse por debajo de la falda, no sé si me explico :P

Un saludo!
Pues ya ha llegado a mi numero el post jejeje.
salu2
jajajaj seeman veo que sigues picandome no voy a entrar jajjaaja que perro eres jaja oye PeN si tiene pruebas cuidado eh ni te lleves un disgusto que entre la foto de tu habitacion jaja y las pruebas no se yo que pensar..


un saludo para todos :O :O
Nippon es que eres un picaillo XD,pero te lo digo de bromica.
SodLogan escribió:
Pues la cresta la quiero así , NO así .

Y bueno, si eso, píntale las piernas de amarillo o algo, aunque yo más bien me refería al "culo" que podía verse por debajo de la falda, no sé si me explico :P

Un saludo!


Exigente. [sati]

Me pongo con ello.;)


Listo. A ver si te gusta.
Imagen

Esta para nipon24.
Imagen
Muy buen trabajo, Wein.

Para no dar más por culo (soy un pelín "perfeccionista") me he tomado la libertad de modificarla yo mismo. A ver qué te parece :) Creo que ahora sí parece una verdadera banana al cargo de la centuria [pos eso]

Un saludo!
Nipon24 tengo tu banana lista pero como no tengo internete pues no te la puedo postear!! esto de es un sin vivir por lo menos dadme animos para salir de este infierno... me salva el curro q si no me muero!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Jopelines como quieres tu banana haber si podemos hacer algo q PeN ya tendrá bastante con mi banana marine juas juas (hay q meter presión) por cierto un eoliano como tu estaba tardando en ingresar aki!

Wein mi marine (por si lo quieres intentar) es el tipico marine del warhammer 40K en blanco si puede ser.
Jajajaja que grandes sois jajaja me habeis echo 2 bananas diossssssss bueno como no quiero entrar en disputas que mejores o peores sino diferentes os dejo a vuestra eleccion cual es la mejor para poner aqui chavales, gracias de nuevo a los dos por curraroslo asi este clan es la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un saludox..
Yo quiero una banana haciendo yoga :).
Con las piernas cruzadas y con las manos sobre las rodillas [beer] .

A ver si es posible.

Me pasaré por aki a recogerla pronto.

uN Saludo!!!
Bueno mopas69 te describo, en principio habia pensado un encapuchado como los q salen en KH2 y como el mickey de mi avatar, pero despues pensé, si es posible, q esté vestido como el protagonista del juego empuñando la Llave Espada. Te dejo una fotico pa q t hagas una idea:





Salu2 y gracias por adelantado!

Adjuntos

Oido cocina! Veremos como queda tu Sora!!
mopas escribió: Oido cocina! Veremos como queda tu Sora!!


Como quede como la de matrix,mal vamos XD,mopas guapa ;P
A ver mopas69, me encargo de la banana marine, pero no tengo ni zorra de como es warhammer, no tengo ni idea sobre ese juego, así que no me puedo hacer algo que no he visto en mi vida.

Ahora a por la organización, dejaremos a PeN las pendientes que están en la lista, y mopas y yo nos encargamos de las nuevas inscripciones. ¿Qué te parece?

SodLogan, queda perfecto, como ves, nunca queda al gusto del consumidor, intenté hacerla lo mejor posible.

seaman, deja de joder, por lo menos intenta ayudar, no como otros.[666]

mopas a ver si podemos hacer una lista de las bananas que han pedido recientemente y nos la repartimos. ;-)
Yo que voy a ayudar si no tengo ni idea de hacer eso de las bananas,yo solo soy el corrector ortografico del club chaval,un puesto importante.
seaman escribió:Yo que voy a ayudar si no tengo ni idea de hacer eso de las bananas,yo solo soy el corrector ortografico del club chaval,un puesto importante.


ortográfico

[qmparto]
Rocket-x II escribió:
ortográfico

[qmparto]


That is![qmparto]
Yo es que no pongo ni una tilde en el ordenador,es que si me paro a ponerlas todas,y a partir de ahora aquí las pondré,para los tikismikis y a la gente también.

Vamos si veis todos mis post,ni uno llevará todas las tildes,solo este.

Ale perfeccionistas [qmparto] ,y si no quereis que sea el corrector,dejo mi puesto en la organización y todo lo que ello conlleva en manos de Pen [qmparto]
seaman escribió:Ale perfeccionistas [qmparto] ,y si no quereis que sea el corrector,dejo mi puesto en la organización y todo lo que ello conlleva en manos de Pen [qmparto]


A mi no me lies cabron.. xDDD

Hola señores, gracias por vuestra inestimable ayuda :o [oki]

He creado/subido un par d bananas, simclair, y msiamd, aki las pongo pa k keden a la vista aparte de en el listado: Imagen Imagen

Ahora voy a ponerme a actualizar el listado, añadiendo las ultimas peticiones, y sobre todo las ultimas bananas que aki los maestros han hecho, soys unos makinas..
Gracias.
seaman escribió:Ale perfeccionistas [qmparto] ,y si no quereis que sea el corrector,dejo mi puesto en la organización y todo lo que ello conlleva en manos de Pen [qmparto]


A mi no me lies cabron.. xDDD

Hola señores, gracias por vuestra inestimable ayuda :o [oki]

He creado/subido un par d bananas, simclair, y msiamd, aki las pongo pa k keden a la vista aparte de en el listado: Imagen Imagen

Ahora voy a ponerme a actualizar el listado, añadiendo las ultimas peticiones, y sobre todo las ultimas bananas que aki los maestros han hecho, soys unos makinas..
Gracias.
jajaj claro que si ayuda pa PeN que no puede mas jajaja menos mal que esta to la tropa aqui para echar una mano eh PeN es lo suyo..
un saludo
seaman escribió:Yo es que no pongo ni una tilde en el ordenador,es que si me paro a ponerlas todas,y a partir de ahora aquí las pondré,para los tikismikis y a la gente también.

Vamos si veis todos mis post,ni uno llevará todas las tildes,solo este.

Ale perfeccionistas [qmparto] ,y si no quereis que sea el corrector,dejo mi puesto en la organización y todo lo que ello conlleva en manos de Pen [qmparto]


Recuerda que después de , o . hay espacio [poraki]

Un saludo.
Wein olvidate del marine, me voy a quedar con el Neo q tb me mola [beer] [beer] paso de rayarme!

La banana de Jopelines la tengo ya hecha, necesito la ayuda de algún colega para subirla aqui pq voy a estar una temporadita sin internete por los hijos de puta [+furioso] (esta escrito bien no Seaman [poraki] ) de Wanadoo asi que me tengo q buscar la vida un poco.

Cuando PeN actualice las bananas vemos las q quedan y nos las repartimos [agggtt]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511