Banana's "Clan" (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Buenos dias a todos como andamos, currando y puteaos no? como todos entonces..Mopas no puedes poner la banana aqui pa verla todavia no?hijos de puta diles que no te puteen jaja
mopas escribió:esta escrito bien no Seaman


Sinceramente, pues no XD, pero que cada uno se de cuenta de sus errores.

Sodlogan escribió:Recuerda que después de , o . hay espacio


Y recuerda tu que después de terminar una frase puedes poner un punto y final [sati] .

Y yo nunca pongo los espacios entre la coma y punto, es que si vamos a escribir correctamente solo en este foro, apaga y vamonos :o , yo ya paso de las reglas ORTOGRAFICAS, y yo solo corregia las faltas muy graves como haber cuando quedamos y cosas asi.
jajaj seeman te agradezco tus correcciones pero eres un poquito cansino no? jaja no te lo tomes a mal pero te escribes un mensaje para decir no se que de un punto,...tu si que eres un punto jaja
Si no va por ti nippon,por el que va ya sabe quien es,y claro que soy un punto,deberias conocerme,soy peor en la realidad
seaman escribió:soy peor en la realidad


Eso es pa verlo!!

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Nipon el Seaman esta mosqueado contigo pq no hay día q no escribas bien su nick!! Luego no te quejes... [discu]
mopas escribió:Eso es pa verlo!!


Eso cuando se quiera XD.

mopas escribió:Nipon el Seaman esta mosqueado contigo pq no hay día q no escribas bien su nick!! Luego no te quejes...


Hostia que mentiroso XD
Seaman seaman seaman seaman seaman de castigo lo escribo 5 veces jajaja pa que veas..
Mopas si es que en el fondo es peor el que yo jajaja entra como un miura jajaja..Un saludo pa todos bananerosssss!!!!
Bueno una ronda de bananas para el nipon24 y el jopelines...

La del nipon24 estaba guapa la de Wein pero como la mia ya la tenia hecha pues la posteo ok?

Imagen


Imagen


[ginyo] [ginyo]
buenos dias a todos os escribo para contaros una mala noticia , vamos de funeral...aqui os mando la imagen de la tragedia...un saludo

Adjuntos

Nipon24 ese funeral ya lo asistimos hace ya un tiempecillo... como no haya resucitado y sea un fantasma... [oki]

Hay q dar caza los q nos quieren ver muertos! [uzi] [uzi]
Es mas, hay un usuario k lo tiene en la firma xDDD

P.D. Me mola la coca-cola, y soy adicto, sobre todo me mola con J&B, y no soy un puto alcoholico como alguien dice por ahí.. ¬¬

y lo repito aki porke me han cerrao el hilo y me he cogido un trauma.. creo k mi primer hilo cerrado.. :S
El usuario que tiene esa imagen en la firma es Otiss, y tiene como coletilla 'asi me gustan a mí las bananas'. Bueno, enemigos tenemos en todas partes, no importa.

Respecto a la banana de Nipon24, a mí me da igual cual elija, sólo que me pidió ayuda por mp para hacerle una banana y se la hice, ahora que elija con cual quedarse.:)
Wein escribió:El usuario que tiene esa imagen en la firma es Otiss, y tiene como coletilla 'asi me gustan a mí las bananas'. Bueno, enemigos tenemos en todas partes, no importa.

Respecto a la banana de Nipon24, a mí me da igual cual elija, sólo que me pidió ayuda por mp para hacerle una banana y se la hice, ahora que elija con cual quedarse.:)


Si, tenemos algunos por ahí, hay uno k tiene en su estado: Corre platano. o algo asi xDD

Wein, la tuya esta muy guapa, pero a mi personalmente, si me permites la opinion, me gusta mas la de mopas, mas estilizada y eso. pero muy buen trabajo.

P.D. Estoy trabajando en una B.I.B. (banana in black) que no recuerdo kien solicito, pero esta apuntado, lo malo es k para hacerla como kiero ocupa demasiado, asi k tendre k limitarla un poco.. ya vere como la completo, espero k os guste.. :D
intentare ponerla hoy.
Hola Pen, yo solicite mi banana (jugando al billar), hace ya tiempo , todavia no la habras empezado a hacer asi que estoy a tiempo para que la corrigas,te preguntaba si en vez de jugando al billar me la podias hacer relacionada con algo sobre raven riley, es la muchacha que tengo en mi avatar, la verdad no se como acoplarla con una banana pero bueno espero que tengas imaginacion.No se seria una banana con el pelo moreno y con tetitas[Ooooo] o algo asi no se en tus manos lo dejo. Muchas gracias por todo De antemano, Por cierto a ver si animamos el Foro deL clan banana que esta muy decaido, con lo que respecta al rpg que vais a hacer relacionado con las Bananas Os deseo mucha suerte [oki]
caomingo escribió:raven riley, es la muchacha que tengo en mi avatar, la verdad no se como acoplarla con una banana pero bueno espero que tengas imaginacion.No se seria una banana con el pelo moreno y con tetitas[Ooooo] o algo asi no se en tus manos lo dejo.


pues no se, como no kieras una banana en bikini morena o algo asi xDD
ostia, y tu peticion me suena, pero no la tenia apuntada :S k ida de olla..
no me habia enterado de q se hiciese un juego sobre las bananas tios !!!
q guapooooooooooooooooooooo
PeN escribió:
pues no se, como no kieras una banana en bikini morena o algo asi xDD
ostia, y tu peticion me suena, pero no la tenia apuntada :S k ida de olla..


Y yo Con mi Ilusion Mirando Todos los Dias a ve Si ya la tenias [mamaaaaa] ....







[+risas] [+risas]


P.D: buena Idea Lo del Bikini y morenita xD (por cierto ponle tacones bien altitos si puedes ) :p
caomingo escribió:P.D: buena Idea Lo del Bikini y morenita xD (por cierto ponle tacones bien altitos si puedes ) :p

Oki, tomo nota, ara de verdad xDD una banana sexy en bikiny..

Porcierto, tienes numero??

Aki va la banana MIB, no se cuanto pesa, ahora lo mirare, no se si la dejare asi o la retocare, luego miro para kien es y se la pongo. [oki]

Imagen
Si, tengo Numero Soy el 126 . me tienes en tu lista CaomingO (jugando al billar). Bueno pues espero impaciente a mi platanita Sexy XD , por cierto no es por dar prisa, pero para cuando podra estar en mi firma [jaja] Lo Digo porque hay gente que esta delante Mia y ya tiene Su banana [+risas]
caomingo escribió:Si, tengo Numero Soy el 126 . me tienes en tu lista CaomingO (jugando al billar). Bueno pues espero impaciente a mi platanita Sexy XD , por cierto no es por dar prisa, pero para cuando podra estar en mi firma [jaja] Lo Digo porque hay gente que esta delante Mia y ya tiene Su banana [+risas]


Es k la creacion d las bananas no depende de kien la pidio antes, sino d la facilidad d cada una y d las ganas y eso, no t preocupes k hay mas chungas k la tuya..
Bueno pues como se dice que la paciencia es una virtud , a ver si soy tan Virtuosos, no hay Prisa compañero, a ver que tal te sale , gracias por todo [oki]
Coño, me he cruzao con una banana cachas xDDD


Imagen
P.D. fijaros en su cinturon, a ver si alguien sabe k es, al k lo diga un gallifante de regalo xDDD
Muy buenas tardes a todos como va ese clan hoy?.Oye PeN me estoy encaminando en el maravilloso mundo de la creación de las Bananas, y me preguntaba si me podrias indicar como se van poniendo ahí en los mensajes para que las vayais viendo..
Bueno gracias y espero respuestas bananeras ok un saludo a to la tropa..
joder con la novata rapidisima y atenta eh...te doy la bienvenida..
mopas69 triunfazo d banana esta genial muxas gracias tunantes [360º]
caomingo escribió:es la muchacha que tengo en mi avatar, la verdad no se como acoplarla con una banana pero bueno espero que tengas imaginacion


De verdad que no se te ocurre nada? XD,a mi se me ocurren infinidad de posturas digo de sitios XD.

Con las ganas que tenia de un galifante,van y se me adelantan [mamaaaaa]
Nessa_Anarion escribió:el mando de una super nes creo ^^ http://www.vgmuseum.com/systems/nes/nes.jpg


es de la nes nintendo de 8 bits [amor]


PD: PEN... ese no seras tu no??? XDDDDDDDDDDDDDDD
Nessa_Anarion escribió:el mando de una super nes creo ^^ http://www.vgmuseum.com/systems/nes/nes.jpg


Ole!! has acertado (no exactamente como bien dice kaiser, pero bueno, te acercaste, asi k a mi me vale.
Aki tienes tu gallifante, o banana como dicen algunos..
Imagen
Esta un poco rara y no me convence demasiado, pero weno, d momento algo es algo.. trabajare en su version alpha k me convence mas, y cuando la tenga o lo posteo para k escojas o te la cambio directamente..

Kaiser, no, ese no soy yo cabron xDD
Pero si me lo financiais me compro un disfraz d banana y gravo algun video del estilo de mega64 xDD
visitar mega64.com para saber a k me refiero, el del tetris no tiene desperdicio..
el mando no es de una super nes, es de una nes simple.. ¬¬ >_<
Exacto es el de la NES a secas , Por cierto sigo esperando Mi Banana Sexy SeXy [Ooooo] (Que pesaDo a la vez que impaCiente que Soy ) :-P
Así es, el mando de la SNES era más redonditooo [angelito]

Vaya gallifante :o

Un saludo.
Juas buen gallifante noseque! y el MIB ni te cuento!

La banana del billar la dejamos para el PeN q con todo el tiempo libre q tiene te la tendrá en un segundo! :p :p
mopas69 escribió:Juas buen gallifante noseque! y el MIB ni te cuento!

La banana del billar la dejamos para el PeN q con todo el tiempo libre q tiene te la tendrá en un segundo! :p :p


¬¬ MAMON!
xDDD

Esta tarde piro a bcn, a comprar refrigeracion likida o monitor tft, no se, ya vere k escojo..
cuando venga intentare hacer alguna d las k considero sencillas y no se porke no he hecho aun..
mopas69 escribió:Juas buen gallifante noseque! y el MIB ni te cuento!

La banana del billar la dejamos para el PeN q con todo el tiempo libre q tiene te la tendrá en un segundo! :p :p


¬¬ MAMON!
xDDD

Esta tarde piro a bcn, a comprar refrigeracion likida o monitor tft, no se, ya vere k escojo..
cuando venga intentare hacer alguna d las k considero sencillas y no se porke no he hecho aun..
Buenas tardes a todos como estamos..wein hace mucho que no se de ti te ha pasao algo...jaja oye amigos como puedo poner una imagen en mis mensajes?y una banana...alguno que se digne a darme un par de clases jaja un saludo
Nipon24, lo de poner imagenes es con el botón IMG q te sale donde "tamaño" "fuente" y demás opciones de texto, te pedirá una url.
Para ponerla en la firma si es lo que quieres, tienes q ir a las opciones de usuario, en perfil y en el cuadro para la firma pones [img]dirección%20web%20donde%20tienes%20la%20imagen[/img], puedes poner [IMG=right] al principio y te saldrá a la derecha, como casi todos tenemos la banana de la firma.

Espero que sea eso lo que decías.

PD: no te gustó mi intento de banana china?
Nipon24 escribió:Buenas tardes a todos como estamos..wein hace mucho que no se de ti te ha pasao algo...jaja oye amigos como puedo poner una imagen en mis mensajes?y una banana...alguno que se digne a darme un par de clases jaja un saludo


No me ha pasado nada de nada, sólo que no tengo tanto tiempo como en Navidades, te hice la banana del maestro de Kill Bill, respetando y haciendo el traje lo más parecido al original, basado en una foto que encontré por ahí. :)

Si no te gusta, mopas te hizo otra con un traje rojo, elige la que quieras, y la pregunta de poner la banana en tu firma, ya te contestaron. ;)
Hola,bananeros,ya es mi cumpleaños,por favor no me envieis muchos privados XD.

Nippon tanto con dar por culo por la banana,te hacen dos bananas y ni siquiera tienes puesta una,si es que no [decaio]
seaman escribió:Hola,bananeros,ya es mi cumpleaños,por favor no me envieis muchos privados XD.

Nippon tanto con dar por culo por la banana,te hacen dos bananas y ni siquiera tienes puesta una,si es que no [decaio]


Felicidades!!

Ala, piro a currar...


Nipon, dime k banana escoges para poder ponertela en el listado, d momento esta puesta la primera que te crearon, pero tu diras.
Seaman felicidades [looco] [looco] recuerda q cuantos más años tienes, la locura aumentará... asi que... ¬_¬ ¬_¬

Los regalos mios se los ha comido tu perro tio lo siento! [poraki] quizás por los 4 chirlitos de ayer con la emoción...
Buenos dias chavales lo primero y primordial felicidades chavalote que cumplas muchos mas y que los bananeros lo veamos...Lo siguiente es para PeN, si puedes cambiame la banana por la de mopas que esta chula y miles de agradecimientos para wein que se la ha currado.
A seaman le mando un beso negro echo por carmen de mairena haber si se tranquiliza jajajaj ( no te mosquees es broma ), bueno chavales mi cumple esta cerca es el 20 de enero espero que los regalos no se los coma el perro tb jajaja un saludo a todos...
Felicidades Seaman!! XD


PeN... no veas que avatar llevas ahora no? [qmparto]
Coño, k no tengo firma :S

A ver, era cutre la imagen, lo se, pensaba crearme alguna decente, pero no creo k sea para kitarmela.. xDD
ya k creo k esta dentro d los limites preestablecidos, o me ekivoco??

tan solo tenia esta imagen en firma..
Imagen
PeN escribió:Coño, k no tengo firma :S

A ver, era cutre la imagen, lo se, pensaba crearme alguna decente, pero no creo k sea para kitarmela.. xDD
ya k creo k esta dentro d los limites preestablecidos, o me ekivoco??

tan solo tenia esta imagen en firma..
Imagen


Hago una aparición estelar en este hilo para dar mi opinión sobre el tema: seguramente habrá sido porque estabas haciendo publicidad en tu firma.

Saludos.
ummm, no me había fijado en tu avatar PeN, el comerse el platano pase, pero esa mano en la cabeza es un tanto turbadora... [carcajad]
Maestro Yoda escribió:
Hago una aparición estelar en este hilo para dar mi opinión sobre el tema: seguramente habrá sido porque estabas haciendo publicidad en tu firma.

Saludos.


OMG!!
Como tu por aki??
Seguro k kieres tu banana, dilo, no tengas miedo.. xDD

Bueno, volviendo al tema..
Publicidad de que? Vale k es una iamgen d una web y tal, pero no hace referencia a ninguna direccion ni a nada en la imagen.. :S

Si me hubieran ktiado el avatar, k como dice dimitri, es algo "turbador" lo habria aceptado, pero a la edicion d la firma no le veo sentido.. :S
postearia en feedback, pero me da pereza xDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511