Banana's "Clan" (#4)

mopas69 escribió:Imagen


Dios ke wapo, jajaja me ha molado muxo, lo unico ke le añadiria seria la espada (pero ke ni se mueva ni nada)

Edito: he encontrado este gif x ahi --> Imagen

Si alguien se kiere basar en el...
SkiZ escribió:Edito: he encontrado este gif x ahi --> Imagen

Si alguien se kiere basar en el...


LOL!!

Gran allazgo..
es un buen gif sobre el k trabajar, mira k he buscado, pero no he localizado mucho.. :S

Edito: me ha inspirado tu aportacion.. k tal esto? Imagen

P.D. Toy tiñendo a la rubia, pero tengo algunos conflictos con las pestañas por eso no esta puesta..
PeN escribió:me ha inspirado tu aportacion.. k tal esto? Imagen


Ese es perfecto!!!! Me lo kedo, gracias mil!!!!
mopas69 escribió:Hay van un par de creaciones más...

Imagen



Muy Buena Tu aportacion Compañero ¡¡ [idea]

Como Dice pen La queria morena y Con brazos y piernass ... XD .

De todos Modos Se agradece tu Interes Por ayudar a loS demas :D

Asi que ya que esta medio hecha, a ver si alguien la moDifica y le tinta el Pelo de negro y le pones bracitos .. [tadoramo]
Skiz escribió:Ese es perfecto!!!! Me lo kedo, gracias mil!!!!


Bueno pues ya que estamos terminaré mi gif con una espada y algo más... y si no lo quieres.... pues para la colección!! :Ð q la verdad me ha molado el pj!

PeN ahora que dices lo de las pestañas... por eso la hice rubia y no morena (sin saber que la queria morena) para q se viese ese detalle. [fumeta]

Os habeis fijado a las horas tan raras en las q posteamos... a las 8 de la mañana... a las 5 y pico... son horas bananiles... [burla3]
Jajajaj ya ves mopas eso es que el clan va bien y la gente tiene ganas de postear jaja...Me estoy partiendo la polla con las bananas jajajja como os lo currais mopas eres un hacha ya eh jajajjaj..lo del movimiento cuando puedas sin problemas..estoy igual de jodido yo mopas estoy sin internet y me meto en el curro tio una putada que se le va a hacer...
Un saludo
mopas69 escribió:
PeN ahora que dices lo de las pestañas... por eso la hice rubia y no morena (sin saber que la queria morena) para q se viese ese detalle. [fumeta]

Os habeis fijado a las horas tan raras en las q posteamos... a las 8 de la mañana... a las 5 y pico... son horas bananiles... [burla3]


Si, me lo imagine..

no se como coño combinar tonos para k sigan viendose las pestañas pero sea morena.. :S

si puedes postea tu banana con movimiento, k seguro k esta mejor k la mia basada en el gif k posteo.

yo posteo a las 5 y pico porke lo hago antes d ir a currar, no porke este levantando normalmente a esas horas.. xDD


Y lo d no tener internet kizas me uno a vosotros en breve.. xD
k kiero pasarme d telefonica a ya.com..

asi k como minimo 15 dias sin intenet cuando lo haga, aunke supongo sera mas, tiempo k podre emplear en las bananas y el juego, entre otros..
bueno pos ya somos dos por q yo me estoy pasando a adsl2+ 20mbps de ya.com y me tirare por lo menos hasta el 20 de febrary o asi.

Pen el rpg lo domino al tope ya, asiq pideme lo q quieras y si necesitas algo.
Minijuego ! :

A ver quien encuentra la banana perdida en este mural xD

http://worm.bluesfear.com/index2.html
uNkNowN_2.0 escribió:Minijuego ! :

A ver quien encuentra la banana perdida en este mural xD

http://worm.bluesfear.com/index2.html


Es azul y todo... LOL!!
http://worm.bluesfear.com/72.jpg
Noid, eso mismo voy a hacer yo.. xDD
Yo el programa en si tambien lo domino, lo k necesito es averiguar codigo a parte y localizar algunas cosas en el codigo..
Bueno pos yo estoy q no me lo creo..........yujuuuuuuuuuuuu viva yooooooooooooooooo

ahora explico el motivo de mi alegria y esq me estaba pasando de 4 megas a 20 en ya.com, me di de baja pa poder darme de alta de nuevoy pilla ruté nuevo by the face y me quitaron internet :( , llevaba toda la noche con una puta tarjeta wifi conceptronics ( pa pillar red de gratis ) intentando q me la cojiese windows pero como lo tengo mas petao q el toto una fursia pos al final llegue a la conclusion de q me faltaba un servicio de windows ( algo chungo vaya, formateo seguro, algun virus cabron o vete a saber ), bueno el caso es q no iba, solo me iba el netstumbler, podia ver las redes pero no conectarme a ellas ( saltando me la jié el mamon del güindos) por q digamos el programa q gestiona eso de win no me iba por lo antes mensionado, y el q traia la tarjeta.... pues es una caca y tampoco iba, ya desesperao y a punto del format c: pa instalar windows de nuevo, to eso a estas horas ya muerto sueño me da por conectar mi antiguo router, no se... por esas cosas q haces sin pensar, y cual es mi sorpresa q abro el firefox y sale GUGLE, si señores sale gugle pero yo no salto aun de alegria.... q sus pensabais, estaba puesto el modo sin conexion, lo quito F5 y ahora si SALTOOOOOOOO OEEEEEEEEEEE mi internessssssss funsionaaaaaaaaa, sin pagarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

[mode Expediente X ON [alien] ]

tinoninoninooooooooo

[mode Expediente X OFF [alien] ]

Mi compañero de 2 metros se ha despertado y me ha llegao al cuarto cabreado, pero yo no tenia miedooooooo tenia intesneeeee,
COBO(asi se llama la mole) : Q ase son melon q mas despertao con tus gilipolleces, yas tas jugando al medal con los ariculares pestos o q
YO: Cobo , Cobo tenemo intesneeeeeee tio, dame un abazoooo
COBO: no me jodas !!! via ver caseritas puto com ( y no matado ni nada )

Bueno despues de esta odisea por interta conestarme por la jeta los de yaputocom man oido en sus sueños o algo por q yo probe el router sobre las 1 y media de la noche y no iba usea q esto expèdiente X o las tormentas q han caio oi han exo argo al intesne.

A otro tema mariconas, sobre le RPG q como llevaba dos dias aburrio sin inet pos pa no estudia me ponia con el RPG MAKER pa currarme algo, y me dedicao a aserle jueguesito a mi hembri (novia) metiendome con ella, como ella los testea pos to lo q dicen los muñecos son insultandola y diciendole chominas XDDDDD en er fondo la amo.Bueno eso q me desvio, como la polla los pajilleros, ostia otra vez, ves, si es q soy un desviao, joer otra vez no tengo solucion (asi podria seguir XD) q el RPG ma molao y me currao cosillas y eso, q pueo ayudar en el tema de construccion de mapa si quereis, ayudar en ideas... por ejemplo yo tengo un evento llamado descansar echo, q hace como en muchos juegos, se oscurece la pant, sale el tio durmiendo en la cama, se vuelve a oscurecer la pant y sale de nuevo el personaje normal con su musiquita y demas polladas vaya.

Adios mariconas, sois unos afortunaos, teneis intesne, no seais desagradecios.

VIVA YO
VIVA YA.com

PD:perdon por las fartas d'ortografia
PD2:ya se q no he puesto muchas comas asinq tomar unas cuantas y las repartis por el texto ,,,,,,,,,,,,,,,,, y otra , .
no se si me das mas miedo tu o la mole d tu compañero.. xDD

tienes internet gracias a la influencia d las bananas, alguna ventaja tenia k tener estar aki.. ¬¬

yo anoche me di d alta para contratar las 20 megas y a ver cuando em dan d baja d telefonica y cuando permanezco sin conexion..

cuando te conectes ya comentamos k eventos tienes y tal..
Pues yo me voy a poner con telefonica con los 20 megas a ver que tal. Llevo ya como 2 semanas... estos de wanadoo me tienen ya hasta los h****.

PeN la banana sexy la pondre de nuevo con los brazos en otro tono de verde y fuera.

Dios q resaka a ver si las bananas me dan algo de fuerzas pq... mi madre. [lapota] [lapota] [lapota]
Bueno, acabo de leer lo de banana's clan y bueno, pues me siento identificada con el clan, así que... solicito mi ingreso XD

Bueno, a mi me gustaría que mi banana estubiera vestida como Squall del FFVIII, con su espada, el pelo y eso, y bueno, si tiene la cicatriz mejor que mejor (no se si es pedir demasiado)

Aquí pongo una imagen de él

Imagen


Por cierto, las bananas que he visto estan muy wapas [oki]
Pucca_333 escribió:[URL=http://imageshack.us]Imagen


Ese Squal es del Kingdom Hearts verdad?
SkiZ escribió:
Ese Squal es del Kingdom Hearts verdad?


Sip, es del kingdom hearts.

¿Lo dices por algo?
Oido cocina Pucca_333, está guapo el Skuall este!! Lo de la cicatriz va a ser más dificil pq no hay espacio entre los ojos para hacerla pero el resto es asequible...

BienvenidA ;)

[poraki] [poraki]
Si no hay espacio para la cicatriz no pasa nada, es lo de menos.

mopas69 escribió:
BienvenidA ;)

[poraki] [poraki]


Veo que resulta raro que se una una chica [qmparto]
Veo que resulta raro que se una una chica


Por eso nos ilusiona mas xDD [bye]
Pucca escribió:Veo que resulta raro que se una una chica


Y si ya dices que estas buena,y que tienes una edad asequible.
Mejor que mejor [sati] .
Pucca_333 escribió:Bueno, acabo de leer lo de banana's clan y bueno, pues me siento identificada con el clan, así que... solicito mi ingreso XD

Bueno, a mi me gustaría que mi banana estubiera vestida como Squall del FFVIII, con su espada, el pelo y eso, y bueno, si tiene la cicatriz mejor que mejor (no se si es pedir demasiado)

Por cierto, las bananas que he visto estan muy wapas [oki]


Esto..
comente k se tenia k enviar foto para el canet d socio, no?
pero d cuerpo entero y a ser posible en bikiny.. ¬¬

xDDDDDDDDDDDD

es coña, pero si kieres enviarla no hay problema.. :P

tomo nota y tal.

y la verdad es k chicas hay pocas, por eso k se revolucionan todos cuando aparece una, pero no te asustes k no muerden ni un nada, o eso creo.. tu por si acaso no les des d comer y eso, como a los animales del zoo.. xDDD

Bueno, Bienvenida al clan, y eso.. imagino k ya habras visitado nuestra web y foro, sino no se a k esperas :P [oki]

P.D. Porcierto.. tu avatar es el mismo personaje, no? para verlo desde otra perspectiva
pues me parece a mi que os vais a quedar con las ganas de verme en bikini [poraki]

ahora en serio, pues si, ya me he pasao por la web y también he visto lo del banana's quest, las capturas tienen buena pinta [Ooooo]

Al foro ahora luego me registraré

Y si, el avatar si que es del mismo personaje, pero cambia un poco la chaqueta, pero vamos que puedes coger el modelo que prefieras. No lo habia dicho al pricipio porque todavía no tenía el avatar puesto.

Salu2 [bye]
Pucca_333 escribió:pues me parece a mi que os vais a quedar con las ganas de verme en bikini [poraki]

ahora en serio, pues si, ya me he pasao por la web y también he visto lo del banana's quest, las capturas tienen buena pinta [Ooooo]

Al foro ahora luego me registraré

Y si, el avatar si que es del mismo personaje, pero cambia un poco la chaqueta, pero vamos que puedes coger el modelo que prefieras. No lo habia dicho al pricipio porque todavía no tenía el avatar puesto.

Salu2 [bye]


Si, bueno.. era de esperar lo del bikini, pero tenia k intentarlo.. xDD

Sobre el juego, bueno, solo son unas capturas, a ver k tal la jugabilidad, y la historia, k es lo mas chungo, el tema grafico es lo mas sencillo xDD
Si crees k dispones de alguna habilidad k pueda explotar en mi benegicio.. xDDDD

El avatar es para hacerme una idea, k siempre se ve mucho mejor en un gif ya reducido k no adaptar una imagen grande.
Tomo nota y tal, ya he cogido varias imagenes del personaje en cuestion para usar como plantilla.


P.D. Creo k podriamos hacer un censo sobre de donde son las bananas, k somos bastantes y seria interesante saber de donde somos y tal..
Nombre --> Carlos

Ciudad --> Zafra

Provincia ---> Badajoz


P.D : Ya se que no veis mi banana, pero es que la ultima que intentaron hacerme no era demasiado sexy, no tenia ni brazos ni piernas .. [qmparto]
PeN escribió:Desde ayer chronox ya tiene su banana (yuber con baile tipico) Imagen espero k se asemeje a lo k kerias..


Muchas gracias Pen x el gif, es perfecta, tal y como la tenia pensada, mil gracias! [looco] [looco] [looco] Perdona x responder con tanta tardanza, pero llevo varias semanas bien constipado y no me suele apetecer meterme en internet [tomaaa] Espero ponerme al dia de todo lo acontecido recientemente jejeje

Un saludo
chronox me gusta muxo tu banana [borracho]


caomingo, no sabia q habia pausanos mios en eol :)
Pero ponemos aqui de donde somos o en la pagina web o algo ? XD
KAISER-77 escribió:chronox me gusta muxo tu banana [borracho]


caomingo, no sabia q habia pausanos mios en eol :)


Ya ves Yo tampoco lo sabia , Por Cierto que eres de Monesterio ?

un saluDo :)
Juas Caomingo ya estoy con tu banana sexy... es simplemente cambiarle de color a los brazos y piernas... pero te vas a tener que quedar con la rubia pq sino no hay pestañas y pierde "sexapil" (como se escribe Seaman?? xD)
seaman escribió:Pero ponemos aqui de donde somos o en la pagina web o algo ? XD


Ummm..

Enga, inicio post en nuestro foro, k estara mas ordenado k aki.
Pen escribió:Enga, inicio post en nuestro foro, k estara mas ordenado k aki.


Tenemos un foro ¬_¬ [flipa] .


mopas escribió:no hay pestañas y pierde "sexapil" (como se escribe Seaman?? xD)


Sex-appeal [boing]
seaman escribió:
Tenemos un foro ¬_¬ [flipa] .


¬¬

va a ser k si..
ya veo k has mirado bien la web.. ¬¬

aki el link del post en cuestion: LINK!!
Pen era broma XD,te picas vivo.

Al principio no funcionaba,lo se,y porque no puedo publicar una respuesta?
seaman escribió:Pen era broma XD,te picas vivo.

Al principio no funcionaba,lo se,y porque no puedo publicar una respuesta?


No me pico, algun dia lo hare.. ¬¬

Mmmmm.. pues no se porke no puedes responder, que te dice? :S
Me daba un error raro,aun no lo vuelto a probar ,voy a hacerme de cenar XD.Ya lo probare mas tarde.
seaman escribió:Me daba un error raro,aun no lo vuelto a probar ,voy a hacerme de cenar XD.Ya lo probare mas tarde.


mmmm..

microondas powa?? xDDDDDDDDD
PeN escribió:microondas powa?? xDDDDDDDDD


Que hablas de microondas chaval,yo soy un experto cocinero,me estoy haciendo pizza,pero vamos que la hago enterica,hasta hago la masa,cojo la harina y a empezar desde 0.

Y ya si quieres te paso recetas [burla2] .Me salen unos banana split de rechupete XD.
seaman escribió:
Y ya si quieres te paso recetas [burla2] .Me salen unos banana split de rechupete XD.


[mad] [mad]

Venga, pasaros por el foro del clan, que apenas hemos dejado huella 3 personas ratataaaa
Creo que este mundo bananil necesita dar un golpe de estado o algo. Necesitamos dominar el mundo!!!!
Salu2
seaman escribió:

Que hablas de microondas chaval,yo soy un experto cocinero,me estoy haciendo pizza,pero vamos que la hago enterica,hasta hago la masa,cojo la harina y a empezar desde 0.

Y ya si quieres te paso recetas [burla2] .Me salen unos banana split de rechupete XD.


enga, habre un hilo para ello.. xDD

kiza podamos aprender el uno del otro..

pero no creo k seas capaz d enseñarme nada, crecí viendo sushi el pekeño cheff.. ¬¬ (unos dibujos d cocina k dieron en tv3)


P.D. ahí ahí pucca, a ver si a ti te hacen caso y participan mas en el foro, k para algo esta xDD
Noid abrio hace poco un hilo de pizzas... debian de tener una pinta...

me encantan... y yo sin desayunar... mejor lo dejamos...
mopas69 escribió:Noid abrio hace poco un hilo de pizzas... debian de tener una pinta...

me encantan... y yo sin desayunar... mejor lo dejamos...


Sin hambre que vamos ee [666]
mopas69 escribió:Noid abrio hace poco un hilo de pizzas... debian de tener una pinta...

me encantan... y yo sin desayunar... mejor lo dejamos...


pizzas donde???? Oo

comida gratis y no me invitais, malas personas.. ¬¬
pues si con los consejillos consegui me saliese una pizza de masa gordita, ahora me falta q sea tan esponjosa como la de telepizza.....solo es cuestion de practica, con el tiempo me saldra.

a mi me mola la cocina mucho pero la pracctico mas en verano con mas tiempo y con mama en casa q ayuda y aporta ideas, sabe mucho mas q yo XD.
Noid escribió:pues si con los consejillos consegui me saliese una pizza de masa gordita, ahora me falta q sea tan esponjosa como la de telepizza.....solo es cuestion de practica, con el tiempo me saldra.

a mi me mola la cocina mucho pero la pracctico mas en verano con mas tiempo y con mama en casa q ayuda y aporta ideas, sabe mucho mas q yo XD.


Yo prefiero meterme en la cocina a solas, yo y los fogones en un duelo sin tergua.. xDD

la serie de "el petit cheff" me inspiro.. k tiempos akellos.. xDD
Pues yo por mas que veo al Arguiñano (cuando no curro claro) no me entran ganas de hacerla yo!!

A mi que me la pongan... PeN y NoiD entonces cuando habeis dicho que nos haceis la cenita?? [careto?] [careto?] [careto?]


[666] [666]
PeN me da miedo tu avatar, de qué es? ¬¬
Zorkky escribió:PeN me da miedo tu avatar, de qué es? ¬¬


Entonces he conseguido el efecto deseado..

pues no se de donde es.. xDD

es una banana, no? pues ya esta!!

porcierto, mirate este video..

http://www.youtube.com/w/Invader-Zim---2x05---Zim-Eats-Waffles?v=xIZNDOzgqf8&search=invader%20Zim


supongo k te sonara el k creo k es el protagonista..
venga venga que nos vamos xa la segunda page!! [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Menudo multote q me metieron ayer volviendo del curro!! cago en dios... de pronto vi un flash, era como una luz... lo mismo es que me estaba muriendo... bueno no era un flash de un radar.... cawento cawento

cabrooooooones... hacemos una recolecta para pagarla o q?? No se si sera mucho pero ya estoy cagao...
mopas69 escribió:venga venga que nos vamos xa la segunda page!! [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Menudo multote q me metieron ayer volviendo del curro!! cago en dios... de pronto vi un flash, era como una luz... lo mismo es que me estaba muriendo... bueno no era un flash de un radar.... cawento cawento

cabrooooooones... hacemos una recolecta para pagarla o q?? No se si sera mucho pero ya estoy cagao...


k no tienes plano d donde hay radares o gps con ellos puestos?

muy mal.. xDD

cuando venga el cartero no le abras y no recojas la susodicha multa
xD

alega k nunca la reciviste si te dicen algo.. xDD



a cuanto ibas?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711