Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Pues creo que no hay ningun hilo sobre este deporte, asi que me gustaría saber que opina la gente que lo practica ,(entre ellos yo) y hablar sobre todo lo relacionado con el
Continuación de 'Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#4)'

cibernox escribió:Mentira cochina.Pura genetica.Lo curioso es que los culuristas buscan eso que tu tienes, y no deseas.

Lo llaman, el pico del biceps.

A mi no me parece antiestetico, dentro de unos limites, no se cual es el tullo.En mi opinion, el pico del biceps se desarolla un poco mas con los concentrados.Asi que intenta hacer curl con barra recta.Ademas de que es el ejercicio mas duro que existe para biceps.
Es el ejercicio mas basico, y el que mas fibras moviliza.Estoy aora redescubriendo los ejercicios basicos.

Yo ahora estoy en una cruzada a favor de los entrenos de verdad.

Voy a pasarme un tiempecillo entrenando a base de ejercicios basicos.Ni curl en banco scot con semi-pronacion, en series sub-alternas con un ejercicio de elevacion de triceps en inclinacion, con rotacion de la tercera vertebra cervical, ni leches.


Mañana voy a ir a un gimnasio que no es mi gimnasio habitual, pero que esta mas especializado.Tiene mancuernas de 60kg.Eso a mi me da =, porque solo me sirven para mirar para ellas ( [+risas] ), pero weno, tiene muchos pesos libres.

He aqui un entrenamiento de espalda de los de antes.

Dominadas 3x(al fallo)
Remo inclinado con barra: calentamiento-10-8-7-5
Peso muerto: 12-10-8
Remo sentado: 10-8-6

Ahi queda.Probadlo.Pero dadle duro.Asi sabreis lo que es sentir la espalda.

Saludos
Un poco muerta, a decir verdad.

Saludos
bueno chavales, pues espero k esteis todos haciendo un buen volumen, jejeje yo ya llevo cogidos 14 kilos :P:P y creo k voy a parar un tiempo pq aun me keda diciembre y enero y mitad de febrero jejeje y como siga asi me voy a montar en 95 kilos o por ai :P y pa 1.70 como k va ser k no jejeje, bueno a ver como me kedo este año en definicion k le estoy temiendo


SAlu2
Pues yo desde hace muchos años que voy pensando lo mismo en los dos primeros meses de gimnasio he pillado 4 kilos, supongo q es bueno para un ectomorfo xD
Yo estoy ya en los 80, y hasta pasar los los 85,no hay descanso.

Aun no he perdido los abdominales del todo, asi que puedo seguir tranquilo.

Ya mi madre cada vez que habro la nevera se hecha ls manos a la cabeza.

Saludos
Vosotros os meteis un atracon despues de salir del gimnasio? Es que yo salgo justo cuando me toca hacer la merienda y me como una lata de atun y paboh, no se si esta bien.
Atracon??Yo ya no se lo que es un atracon y lo que no lo es.
A la gente que le digo lo que como ya se asusta, asi que lo que yo considero normal, no lo es.
Digamos que como mucho a todas horas, y despues de entranar es una de ellas.

Saludos
Prueba ,por ejemplo ,justo despues de entrenar este batido k me hago yo... :

300 ml de leche desnatada
2 platanos
2 cucharadas de miel
2 cucharadas de avena

Y te lo bates...esta de muerte ,y tienes una buena fuente de hidratos de absorcion rapida para que tu cuerpo se recupere y no se ponga en estado "catabolico" .2 horas mas tarde ,pues cenita ligera y un buen batido de proteinas...( y a dormir ,k si no no se crece.. )

A ver que os parece.Saludos [oki]
No solo deberias meter hidratos rapidos.Has de aprovechar la ventana metabolica y meter tambien proteinas.

media hora despues de ese batido (muy buen batido de carbos, por cierto) metete proteinas, de algun tipo, o bien batido si lo tiene, o bien comida.
Prueba ,por ejemplo ,justo despues de entrenar este batido k me hago yo... :

300 ml de leche desnatada
2 platanos
2 cucharadas de miel
2 cucharadas de avena

Y te lo bates...esta de muerte ,y tienes una buena fuente de hidratos de absorcion rapida para que tu cuerpo se recupere y no se ponga en estado "catabolico" .2 horas mas tarde ,pues cenita ligera y un buen batido de proteinas...( y a dormir ,k si no no se crece.. )

A ver que os parece.Saludos


Joder, esto lo hice yo un par de veces y si bien conseguí beberlo el primer día, el segundo casi lo hehco todo (+ la comida del mediodia)... incluso luego cuando veía los platanos me daban asco porque lo asociaba al batido...

Conclusión que me meto batidos de bote, que seguramente sean menos saludables, pero que entran muy bien...
mmmmmmmm

Entonces k ves mejor....

1º Terminar de entrenar , tomarme el batido ese , y mas tarde ( un par de horas asi ) cenar y batido de protes antes de costarme ???

2ºTerminar de entrenar ,batido casero hidratos ,mas tarde ( 30 minutos k comentas ) batido de protes ) , y cena muy ligerita ( sandwich ,yogurt y poco ams...) antes de sobar ????

Y puestos ,como ves mejor ,tomarte el batido de protes con la comida ,o de forma aislada ???

Por curiosidad...cuanta leche bebeis al dia ???? esque yo me "trinko" mas de un litro y medio fijo ( desnatada del "mercadona...k ta baratita xDD )

Saludos
[beer]

EDITADO : k te paso con el batido ???? yo despues de entrenar , k normalmente acabo muerto y apenas sin fuerzas para llegar a la ducha ,me meto el batido ese y me pongo como una moto...Pero vamos ,k cada cuerpo es diferente ,a mi me cuesta horrores meterme algo de merienda , k la hago a las 6 o asi ( un sandwich de atun..) y mira k no me hincho al medio dia......Prueba como dices un batido de hidratos preparado ...lo k pasa es k yo le veo mucha ventaja ,sobre todo a la miel.

Saludos reloaded xDD
MEEECCC.

Error.Protes solo no.

Es muy importante tomar muchos carbohidratos despues de entrenar.Si no lo haces estas tirando las proteinas, y el dinero.

Saludos
A lo mejor no me he explicado bien....

En el primer caso me referia a : Terminar de entrenar ( a tope y al fallo xDD ) + batido casero ( el de platanos....) + despues a las 2 horas ,cenar y batido de protes.....

En los casos me tomo el batido casero ( que es lo k llevo haciendo un tiempo ) .Mi duda es cuando tomar el batido de protes ,si justo despues de enranr o por la noche al acostarme ,y si es mejor tomarlo de forma aislada o va bien con la propia cena...

Esto parece un chat xDDD [jaja] [jaja]
El bátido es obligatorio que sea nada más despues de
entrenar o cuánto tiempo puede haber de margen?

Cibernox, primero el de hidratos y 30 minutos mas tarde el de proteinas? Yo es que como soy delgado tengo uno que tiene 64g de hidratos y 24g de proteinas a los 100g con lo cual va junto. Lo de la media hora, es porque el cuerpo abosorbe mejor las proteinas pasados 30 minutos?

Yo me tomaba un batido antes de entrenar otro despues y otro por la noche, per era mucho, em ellenaba demasiao la barriga, que recomendais para antes de entrenar? tortitas de arroz tostado? (6gr de hidratso cada una)

Cibernox, podrías poner una foto tuya? es que me ha entrado curiosidad :-|

Saludos!!
El bátido es obligatorio que sea nada más despues de
entrenar o cuánto tiempo puede haber de margen?

Cibernox, primero el de hidratos y 30 minutos mas tarde el de proteinas? Yo es que como soy delgado tengo uno que tiene 64g de hidratos y 24g de proteinas a los 100g con lo cual va junto. Lo de la media hora, es porque el cuerpo abosorbe mejor las proteinas pasados 30 minutos?

Yo me tomaba un batido antes de entrenar otro despues y otro por la noche, per era mucho, em ellenaba demasiao la barriga, que recomendais para antes de entrenar? tortitas de arroz tostado? (6gr de hidratso cada una)

Cibernox, podrías poner una foto tuya? es que me ha entrado curiosidad :-|

Saludos!!
El bátido es obligatorio que sea nada más despues de
entrenar o cuánto tiempo puede haber de margen?

Cibernox, primero el de hidratos y 30 minutos mas tarde el de proteinas? Yo es que como soy delgado tengo uno que tiene 64g de hidratos y 24g de proteinas a los 100g con lo cual va junto. Lo de la media hora, es porque el cuerpo abosorbe mejor las proteinas pasados 30 minutos?

Yo me tomaba un batido antes de entrenar otro despues y otro por la noche, per era mucho, em ellenaba demasiao la barriga, que recomendais para antes de entrenar? un platano? tortitas de arroz tostado? (6gr de hidratso cada una)

Cibernox, podrías poner una foto tuya? es que me ha entrado curiosidad :-|

Saludos!!
Nociones basicas:

Al acabar el entramiento, hidratos de carbono de rapida absorcion.Miel, platanos, batidos de carbohidratos, ect..

A los 30-45minutos, batido de proteinas, si lo hay.Proteinas en comida si no lo hay.

Luego, el resto de las comidas del dia.Ni mas comida ni menos de la que tomarias habitualmente.

La idea de los suplementos es que no modifiquen tu dieta, sino que sean unos añadidos a la misma.Dejad eso si,pasar unas 2 horas entre batido y comida.Para hacer la digestion.

Salu2


PD:El batido de despues de entrenar, si has tomado hidratos, mejor con agua.Se absorve mejor.
Otros buenos momentos para meter un aporte extra de proteinas en recien levantado, o inmediantamente antes de dormir(si hace ya mucho que has cenado, por ejemplo gente que cena a las 9 y se dueme pasadas las 12)
Nunca metais en un batido mas de 35 gramos de proteina.El intestino no absorve mas que eso (por termino medio), asi que tirariais el dinero.
Y nunca tomeias mas de 3 gramos de proteina por kg de masa corporal, diario, contando proteinas de cualquier fuente.
Por ejemplo, alguien de 80kg, no deberia tomar mas de 240 gramos de proteina diarios.Puede ser perjudiacial para el higado y los riñones.Algunos expertos incluso recomiendan menos.

Saludos
Lo del desayuno de hidratos inmediatamente despues de entrenar pq es?

Yo desayuno un zumo de naraja natural y una tortilla de huevos xD
Quien dijo desayuno despues de entrenar?
Ains, es q estaba pensando en el desayuna y lo he puesto dos veces xD

Queria decir batido xD
Tras un deporte intenso el musculo su maxima prioridad es recuperar el glucogeno gastado.
Para eso necesita energia.

Si le damos hidratos de rapida absorcion, lo recupera rapido, y no es hasta que ha acabado cuado empieza con la actividad mas secundaria: contruir musculo.

Si le damos proteinas, usara esas proteinas como energia.Nosotros queremos que use la proteina para construir musculo, no que las malgaste como energia.

Saludos
Claro k si ,hidratos antes y despues de entrenar , y protes por la noche y por la mañana.

Pero vamos ,k esto no vale una mierda ( hablando feo y claro ) si no entrenamos duro.Nada de pausas de "tertulia" entre serie y serie ,paseitos y empanamientos mirando a las nenas.Entrenar a piñon ,concentrado y tomandoselo en serio.Que manda huevos ver a algunos entrenar...y claro ,despues te preguntan - para reafirmarse ellos mismos- cuanto tiempo llevas entrenando .... y te ves que llevan 2 horas en el gimnasio y no sudan...y despues de meses entrenando ,los ves iguales que cuando empezaron ( o peor.. )

Y ale ,hoy pecho y biceps ( y si me kedan ganas algo de abdominales.. ) , me encanta la rutina de hoy , pesada y dura a muerte !!!!!
hola a to2!!

me presento en este hilo...soy david tengo 21 años y anuque llevo en este mundillo unos 4 años...he empezado otra vez hara cosa de 8 meses...en los dos ultimos años me habia dejado mogollon(vida sedentaria,comer x ahi todos los dias,salir viernes y sabado) y me puse con 81 kilos sin muscular(con mi 1,74,una pu ta foca vamos...)

ahora...estoy en 74 kilos y a pesar de no encontrarme ni de lejos "en forma" ya puedo empezar a ver una minima parte de lo q es mi forma fisica ideal y q tengo pensado volver a alcanzar para mayo de este año q entra...falta por cojer bastante mas masa a nivel de brazo y sobretodo pecho,y bajar de peso hasta los 70 kg lo q llevara consigo abdominales inferiores marcados totalmente(a ver si no me vuelvo a dejar otra vez...va a ser q no)

en cuanto a rutinas de entrenamiento...5 dias de entrenamiento

lunes--pecho
martes---- biceps-triceps
miercoles----hombro
jueves----espalda
viernes----biceps--triceps

en cuanto a ejercicio aerobico hago todos los dias una clase de 1 hora de spinning...se q cuesta mas ganar musculo asi...pero soy de la opinion q aunq mas duro...es mucho mas estetico el crecer "limpio".

weno...ahora despues de mi presentacion...

sobre los hidratos...cualquiera q quiera ganar musculo pero evitar la grasa acumulada...y a no ser q entrenes x la noxe los evitaria a partir de las 6 de la tarde(a no ser q seas muy delgado de constitucion)

en cuanto a batidos de proteinas...diferenciaria entre los de suero(ideales antes o despues de entrenar) y los de caseina q son indicados para substituir una comida o para antes de ir a la cama....ya q las proteinas q contienen son de absorcion lenta.
sobretodo los batidos de caseina de por la noche...tomarlos con agua...ya q la lactosa x la noche no es del todo buena.)

salu2
En vez de entrenar 5 dias pesas ,podrias hacer 3 dias y meter 2 dias de aerobico.

Ademas ,veo k entranas 2 veces biceps.....ten en cuenta que es un musculo muy pequeño , y que tanta caña no le va a hacer crecer mas.De hecho ,cuadno entrenes ,por ejemplo ,DORSALES ,ya le estas dando un duro trabajo al BICEPS.Yo lo haria entrenado los grupos grandes a primeros de semana ,y bajando segun avance la misma .De todas formas ,siguiendo tu esquema ,pues a mi me gusta esto :

Lunes : Hombro-trice`ps
Martes: Aerobicos
Miercoles : Pecho-Biceps
Jueves:Aerobicos
Viernes: Dorsales - abdominales -cintura

Dejo Dorsales para el ultimo dia ,para entrenarlos de forma aislada ,ya que considero que es un grupo en el k se trabaja con mucho peso , y asi "descansas" haciendo abdominales ....

Me he fijado k no metes nada de piernas....Deberias hacer algo ,que con el Spining no se hace todo.

Saludos y dale duro !!!!!!
weno...no lo veo asi...en cuanto a 2 dias de aerobico...para crecer todo lo limpio q quiero yo...veo obligatorios al menos 4...para alcanzar los 10% de grasa corporal con una cantidad de musculo un poco importante...los 2 dias los veo insuficientes.

en cuanto a los 2 dias de biceps-triceps...se desgasta mas y tardas mas en aumentar volumen...pero el volumen q alcanzas es mas definido.

sobre lo de hacer pierna...estoy convencido de q 5 clases de spinning a la semana con la rueda bien dura es mas q suficiente para tener unas piernas compensadas con el resto del cuerpo...solo hago una serie de femoral de 15 repeticiones despues de la clase de spinning cuando me queda tiempo

luego cuando vaya al gim,intentare sacar unas fotos tanto de piernas como de torso para q observes q estan totalmente compensadas. [ok]

salu2!!!!
Platano y batidazo al canto justo después de entrenar con 75 gramos de vitargo y 40 de proteinas, y a los 45 minutos la cena, asi lo hago yo y me va de muerte.

Un saludo.
Juas.Pero piensa que el vitargo no es lo que se dcice barato!!

Aqui la mayoria de la gente no toma suplemetos, y de tomarlos, yo creo que el vitrgo es muy caro.Reservado tal vez a gente mas avanzada, o bien gente con mucho dinero.

Saludos
Bueno, he comprado un bote de 2 kilos con un amigo para probar que tal va, eso si, ni de coña lo tomo como lo recomiendan los entendidos, 3 tomas al día a gramo por kilo de peso, así si que sale caro, yo lo tome solo después de entrenar.

Claro que lo mas barato y tampoco mala opción son un par de plátanos después de entrenar y el batido de protes.

Un saludo.
¿Qué es el vitargo?, ¿algun tipo de carbohidrato/proteina avanzada o que?.

Por cierto tengo una duda, mido 187cm., hace un par de meses pesaba unos 72 kg., yo era de esas personas que para aumentar de peso las paso (o pasaba + bien) putas... (hace 3 comidas al día y muchas veces ni desayuno o sea 2).

Hace un par de meses cambie mis hábitos alimenticios, se acabaron fritongos (solo aceite en crudo), comida rapida o precocinada, ahora generalmente desayuno, almuerzo, como, meriendo, ceno y a veces un tentenpie ligero antes de ir a la cama. La cuestión que tengo es si me debería empezar a preocupar por mi peso, que parece ser que sigue subiendo, porque la verdad de pasarme muchos años en el mismo peso se me hace extraño haber subido tanto en tan poco (ahora peso 81 kg. y parece que sigo subiendo). Por cierto ahora al WC voy bastante más, las dos veces no me las quita nadie (y a veces más)...

Generalmente voy al gimnasio entre 3-4 días a la semana, haciendo generalmente cada día un grupo muscular o dos sin son grupos pequeños. Y generalmente al menos hago 3 días de ejercicio aerobico en cinta, alrededor de 40 minutos, a velocidad de unos 9 con inclinación variable (pa que se haga menos monótono).

¿Es normal? ein?
hombre...acerca de procuparse por el peso...preocupate si ves q estas cojiendo grasa....si es musculo puedes seguir subiendo sin problemas...prueba a pillar una bascula q miden el indice de grasa corporal a traves de descargas electricas(inperceptibles)
y q salen x unos 20 y pico euros...si andas en unos valores entre el 10 y el 15...estas haciendo las cosas bien.
salu2!!
El vitargo es el carbohidrato de absorcion mas rapida que existe.
Se absorve bastante mas rapido incluso que la glucosa pura.

No es lo mismo, para mi, subir de peso que engordar.Mira si estas engordando.Si ves que estas engordando, come un poco menos.

Saludos
A ver, yo tomo un batido que me recomendaron cuando empecé en Febrero (Estuve 3 meses y engordé 8 kilos y ahora empecé de nuevo aunque he perdido 1 kilo más o menos pero hago dieta rica en proteinas), y quiero saber como debo tomarlos y cuantas tomas dierias etc...

Aquí dejo su composición.


http://usuarios.lycos.es/ivaneilu/Cosas/composicion_gainer900.jpg

Gracias.

PD: Mi "dieta" es la siguiente.

Pro la mañana me como media baguette integral con pechuga de pavo y un vaso con creatina, despues antes de ir al gym me meto algo de carbohidratos para entrenar, despues del gym suelo meterme el batido y unos 45 min. depsues como, normlamente lo que haya, pero siempre intento carne magra y patatas o arroz, para merendar media baguette de atún y agua con creatina otra vez (estoy en la fase de carga) y para cenar pechuga de pollo y patatas o arroz, y a veces el batido ante de acostarme si he comido pronto. ¿Como lo véis?

Se me olvidaba, los batidos con leche dos cucharadas soperas y al final se me qeuda un baso de tubo más o menos(250 ml), eso con todo mezclado ya.
He vuelto a las andadas, cabrones, ya no me tomo el batido de CH despues del entreno, porque antes lo hacía y por dos pelos no potaba, se quedaba todo el puto grumo en el fondo y la leche estaba tibia...

Que azquito, pero despues de 1 mes parado he mejorado en cuanto a peso en pecho

Ya puedo hacer hasta 8 llegando al hiperfallomuscular con pres de banca con mancuernas. 22 kiloz ^-^

ArT
ArT escribió:.....hacer hasta 8 llegando al hiperfallomuscular con pres de banca con mancuernas......


Que superideal de la muerte!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, si no hacia el chiste me iba mal.


Que diferencia el hiperfallo muscular de el fallo a secas??

Por cierto, un consejo.Estoy recuperandome de mi rotura de fibras en el pectoral.Es el segundo mes.
Bien.Cuando os pase, id al medic y tal, y tan pronto salgais del medico, IR A UN FISIOTERAPUTA DEPORTIVO INMEDIATAMENTE!!Es lo mejor que podria haber hecho.Y pena no haber ido al principio, ya estaria recuperado del todo y levantandome 100kilos en press de banca.

En serio, lo matasano de dicen reposo y listo.Eso vale para alguien normal, pero no para un deportista.Yo por ejemplo me estoy desaciendo el queloide del musculo con ultrasonidos, ondas cortas, masajes de hielo y, por mucho que duela, , trabajo de dedos.Duele, pero es muy efectivo.

Saludos
cibernox , pero las abdominales hasta la inferior??? ejjeje o la de arriba un pokito y tal jeje, pq a mi la verdad es k verse verse ya se ven poko :D:D bueno pero ya empezaré en febrero a perder esos kiliyos!!! ejjeje , joder me gusta menos verme pesao!!! pero ai k kojer kilitos pq sino luego voy a kerer tener mas musculo definido y sino se pone ahora uno con kilitos pos komo k...


SAlu2
la idea de engordar ahora para definir despues...esta un poco anticuada a exepcion de los culturistas...ahora hay cada vez mas gente q prefiere estar "definido todo el año" e ir creciendo limpio...tened en cuenta q si trabjas de algo en donde tiens q tener buena imagen(bar de copas por ejemplo) no es buno el tema de engordar ni durante el invierno)
salu2
q va, los inferiores andandarán xDDD.

Pero los superiores se adivinan todavía.
Pues hiperfallo me refiero a super chungo chungoso, osea hiperrfuerte, máximo por 3.































xD

ArT
Otro mas de pesas, 3dias pesas y 2de carrera y algun domingo en temporada, medias maratones y carreras de montaña

batido a media mañana y despues de entreno de la marca ON whey100%

dias de carrera glutamina 5gr antes de dormir
y como de todo,
en primavera creatina, y igf1, taurina
Una pregunta de un novatillo:

Que diferencia hay entre aumentar el peso y las repeticiones? Yo hasta ahora solo he ido aumentando el peso y en la primera serie nunca llego al fallo muscular y en estos foros he leido que en cada serie hay q llegar al fallo.
Que hago entonces? Le pongo mas peso a la primera serie o aumento las repeticiones?

Saludos!
No hay que llegar al fallo obligatoriamente en todas las series.

Una serie, incluso aunque no sea al fallo, desencadena tension y estimulo en el musculo, y aumenta el bombeo sanguineo.

No todas las series han de ser obligatoriamente al fallo.

Para que aumente el mtamaño muscular, es mejor las series cortas con mucho peso, que al contrario.
Esto se debe porque se rompen mas micrifibras, y el musculo por tanto al recuperarse crece mas.

Saludos
ArT escribió:He vuelto a las andadas, cabrones, ya no me tomo el batido de CH despues del entreno, porque antes lo hacía y por dos pelos no potaba, se quedaba todo el puto grumo en el fondo y la leche estaba tibia...

Que azquito, pero despues de 1 mes parado he mejorado en cuanto a peso en pecho

Ya puedo hacer hasta 8 llegando al hiperfallomuscular con pres de banca con mancuernas. 22 kiloz ^-^

ArT


Lo del batido me pasaba a mi al principio, tardaba una hora y me daba mucho asco, ahora en 1 minuto o 2 ya me he tomado el medio litro de batido [Ooooo]
Sobre los grumos, yo le meto la batidora y se queda sin nada [risita]
Markos007 escribió:
Lo del batido me pasaba a mi al principio, tardaba una hora y me daba mucho asco, ahora en 1 minuto o 2 ya me he tomado el medio litro de batido [Ooooo]
Sobre los grumos, yo le meto la batidora y se queda sin nada [risita]


Yo llego a más todavía, yo le paso la batidora y además el colador, eso si entra como nada, aunque se quedan algunos pizcos en el colador, pero no creo que sean muy importantes...
Hola, ¿os acordais que he tenido lesiones ultimamente?

Me han reventado el codo en las clases de Artes Marciales.

Adios pesas, adios AAMM, adios todo.

ArT
ArT escribió:Hola, ¿os acordais que he tenido lesiones ultimamente?

Me han reventado el codo en las clases de Artes Marciales.

Adios pesas, adios AAMM, adios todo.

ArT


Joder! [agggtt] como ha sido? [burla3]
Joder, pero que ha pasado.Esguince??Ligamentos??

Cuenta!!
Joder menos mal... me he levantado y puedo estirar y contraer... pero me sigue doliendo.

Vereis, estabamos con palos de espume, estabamos peleando (evidentemente de entrenamiento, y eran de espuma para darle más realismo al asunto, es decir, pa zurrarnos más) y entonces el tio me golpeó a la cabeza y me cubrí bien, y luego va el notas y me mete con todo el palo en el punto de presion del codo, es decir, el hueco donde se juntan un cojon de nervios que pasan por esa zona y además duele un montón, y bueno... un inchazón increible, no podía ni estirar ni contraer ni doblar ni nada.

Lo sigo notando pero mucho menos... joder que susto, entre esto y la espalda no paro.

´---------`

ArT
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511