"Tutorial sobre usar emulación flash en UMD Emulator"

1, 2, 3, 4
"Tutorial sobre usar emulación flash en UMD Emulator"

---> Que hace la emulación flash en UMD Emulator ?

La emulación flash sibre para no tener que usar nuestra verdadera flash. Es decir emula el firm desempaquetado directamente desde nuestra MS, evitando usar la flash real.

---> Que ventajas tiene usarla ?

Como es una emulación flash, la clara ventaja es que no usamos la real. Que quiere decir esto ? Pues que si por un remoto caso nuestro UMD Emulator "escribiera en la flash", lo haria en la emulada, evitando así que se nos joda la PSP.

---> Por que la mayoria de gente no la usa ?

Simplemente ven el nombre de "flash" y les asusta, no tiene mas xD.

INTRODUCCIÓN

- Nos interesa crear dos carpetas en la raíz de la PSP llamadas F0 y F1. (de momento no las creamos).
Para hacerlo existen diferentes modos de desempaquetar, pero creedme, que muchísimo mas costoso y laborioso a lo que yo voy a explicar.

- Nos descargamos el siguiente programa:

http://rapidshare.de/files/6402154/fakeupdater.zip.html

- Descomprimimos la el rar de fakeupdater:

Imagen

- Abrimos la carpeta descomprimida y ahi tenemos la carpeta fakeupdater (dentro se encuentra la carpeta UPDATE)y fakeupdater%.

Imagen

- Metemos el firmware 1.50 en la Carpeta UPDATE, obviamente descomprimido ;)

Imagen

- Metemos las carpetas fakeupdater y fakeupdater% en x:/PSP/GAME . Como con todas las aplicaciones de la PSP.

Imagen

- Cerramos el modo link y nos vamos como siempre a las aplicaiones ejecutables de la PSP, y al icono de fakeupdater.

Imagen

- Hacemos todo lo que está marcado en mi PSP:

Imagen

- Aquí nos dirá si queremos eliminar el firmware que hemos puesto anteriormente en la carpeta UPDATE de fakeupdater porque ya está cargada en la RAM. Aquí la respuesta es de cada uno :)

Imagen

- Aquí nos dice que si queremos desencriptar nuestro firmware de la MS, le decimos que sí.

Imagen

- Aquí nos dice si queremos copiar flash1 a una carpeta que creará el posteriormente llamada F1

Imagen

- Proceso acabado ! Nos hemos ahorrado tiempo y malahostia. YA que esto te lo hace automático sin tener que tocar nada mas.

Imagen

- Ahora entramos otra vez en nuestra PSP, y os habreis fijado que fakeupdater nos ha creado las carpetas F0 y F1 (són el Eboot.pbp osea el firmware 1.50) que habiamos puesto anteriormente, y aque ahora está desempaquetado.

Ahora tenemos que hacer los iguiente:

- Vamos a la siguiente ubicación de vuestra MS: F0/vsh/module vereis que hay muchos archivos con extensión .prx. Són las librerias del firmware. Teneis que borrarlos.

- Luego os vais aquí: F0/kd y haceis lo mismo, todos los .prx eliminados.

- Desactivamos el modo USB y nos vamos a ejecutar el UMD Emulator.

Imagen

- Activamos la emulación flash0 y flash1 como en mi PSP. Y woalá a jugar !

[img]=http://img416.imageshack.us/img416/2070/paso147xz.th.gif][/img]


Pues esto es todo el proceso para emular flash desde con UMD Emulator. Es sencillo si habeis seguido todos los pasos que he indicado.

Por cierto el firmware lo podeis conseguir aquí:

http://konsolenprofis.net/downloads/firmware.zip

Bueno, ya está todo. Creo que no me dejo nada. Si teneis alguna duda intentaré responderos.

Podeis hacer la prueba de poneros una foto en el firm original de vuestra PSP y luego emular el que teneis en la MS y vereis como canvia. Eso quiere decir que la emulación ha sido correcta y que habeis echo todo el proceso bien.

See you !

Muchas gracias a: Lejump y leto. Que me han abierto los ojos para darme cuenta que habia un fallo en el tuto. Bien está corregido gracias a ellos.

Muchas gracias amigos !
de verdad esto funciona lo digo porque si es verdad lo tengo que hacer, es alta la seguridad que da ese programa o nos encontraremos con un tato por cierto de fallar?
es que como tu bien has dicho oyes la palbara flash y te qeudas como acojonao, asique si me lo aseguras bien o alguien lo haya probado pues lo hare
Yo os digo que tengo la eumulación flash activada. Así evito que el emulador por error me toqueté la flash y tenga que ir de entierro xDDDD.

FakeUpdater solo es un desempaquetador de Firms, nada mas. No hay % a fallar.
El link no funciona.

No descarga el paquete.
Si que va, tienes que darle al botón que pone free, luego tienes que esperar a que la cuenta atrás llegue a 0 para poder descargar el archivo.
Gracias! ya esta,una pregunta cuando dices que en las 2carpetas tenemos que meter nuestro firware 1.50 a que te refieres acaso tengo que descargar el archivo eboot.pbp de algun sitio?¿
Perdona m ignorancia saludos.
que yo sepa en el umd emulator 0.8c humma kavula seguir advirtiendo q esta funciona no funcionaba bien , estaba en desarollo
kamui83 escribió:que yo sepa en el umd emulator 0.8c humma kavula seguir advirtiendo q esta funciona no funcionaba bien , estaba en desarollo


Oooh Oooh Oooh

No se te entiende...

Saludos!
Gracias! ya esta,una pregunta cuando dices que en las 2carpetas tenemos que meter nuestro firware 1.50 a que te refieres acaso tengo que descargar el archivo eboot.pbp de algun sitio?¿


Las dos carpetas F0 i F1 te las crea FakeUpdater. Solo tienes que renombrarlas borrar los .prx de la siguiente ruta de tu MS: F0/vsh/module y F0/kd

El archivo eboot.pbp (me refiero al Firm empaquetado en .pbp) y se tiene que meter en la carpeta FakeUpdater/Update.
kamui83 escribió:que yo sepa en el umd emulator 0.8c humma kavula seguir advirtiendo q esta funciona no funcionaba bien , estaba en desarollo


Lo que advirtió es que el relinkeo no era completo, y que algunas funciones seguían estando en flash, pero de momento muchas cosas funcionan. Yo lo utilizo para ponerle fondos a la psp las veces que quiera sin que ande tocando la flash por ejemplo... Yo sigo utilizando f0 y f1 y no flash0 o flash1 y me funciona.
Si queréis aseguraros de que la emulación os funciona, por ejemplo ponedle un fondo de pantalla. Si al quitar el umd emulator, vuelve a tener el fondo original, y al cargarlo el que habéis puesto sabréis que estáis usando la flash emulada.
a mi el dumpeador solo me pregunta si quiero borrar los datos, nada mas... :S
Creia que esta opcion del UMDEmulator no era recomendable usarla.... ¿entonces recomendais usar de verdad, la famosa emulacion del firmware desde le MS? Es q hubo una temporada en que hasta se crearon lanzadores de firmwares desde la MS, pero parece que el tema cayo en el olvido.....
yo eh dumpeado el firm 1.5 con el fakeupdate le he dicho que no me lo desencripte y lo he puesto en las carpetas f1 y f0, el caso es que al poner el umdemulator y activar la emulacion flash1 y flash0 cargo una iso la que sea, y luego se queda toda la pantalla en negro y se apaga la psp.

Como puedo hacer que me arranque con ese firm?
Y si usamos el Fast Loader tambien corremos el riesgo de que se joda la Flash de la PSP por usar ISOs??? yo me pensaba que no te tocaba la Flash para nada... aunque ahora mismo voy a probar esto con el UMD Emulator. Gracias por la info! A y otra pregunta, si ponemos en vez del Firm. v1.5 desencriptado ponemos el v2.0 ?? pasa algo? o no funciona.
leto escribió:yo eh dumpeado el firm 1.5 con el fakeupdate le he dicho que no me lo desencripte


Tienes que decir que te lo desencripte, no que te lo deje encriptado.

leto escribió:y lo he puesto en las carpetas f1 y f0


Vaya lios que os meteis, si solo teneis que poner en la carpeta update vuestro Firmware (EBOOT.PBP).

Cuando el programa os haya desempaquetado todo el firm, os dareis cuenta de que ha creado las carpetas en la raíz de la PSP, llamadas F0 y F1. Nada mas, eso es el firmware desempaquetado o dumpeado, como le querais llamar.

Si mirais en la guia pongo que hay que borrar todos los .PRX qhe he puesto en el tuto.
Otra kosa es normal k el antivirus de psp me detekte k el programa en kuestion acceda a la flash de la consola? esk me parece a mi k esto en vez d mejorar las kosas las puede empeorar [enfado1]
El umdemulator que tengo es el 08c (de eso estoy seguro) ahora lo he desencriptado el firm 1.5, bien , lo que si me he dado cuenta es que si le pones en vez de f1 le pones flash1 si carga pero no el firmware, ya que hace lo mismo que si le "pones perico de los palotes" por lo tanto el verdadero nombre es f1 y f0.
Pues poniendo f1 y f0 se queda la pantalla en negro y al tiempo se apaga.
Otra kosa es normal k el antivirus de psp me detekte k el programa en kuestion acceda a la flash de la consola?


Que programa? Pues no sé, el programa lo unico que hace es desempaquetar. No tendria que hacer nada en la flash. De todas formas el que acceda a la flash puede ser solo de lectura, que por lo tanto es imposible que te pasara nada.


Y si usamos el Fast Loader tambien corremos el riesgo de que se joda la Flash


Que yo sepa, Fastloader no tiene la opción de emular la flash.


A y otra pregunta, si ponemos en vez del Firm. v1.5 desencriptado ponemos el v2.0


No tengo ni la mas remota idea. Claro que si nos ponemos a pensar, si se pudiera habria gente jugando a GTA con el UMD Emulator, así que, queda descartada la version 2.0 desencriptada con UMD Emulator.
Ok, programa al baul. No me fio, demasiado riesgo para nada. No creo que se me vaya a joder la PSP por usar el Umd emulator sin emulacion de Flash o el Fast Loader de toda la vida...

Gracias por contestar y hacer el tuto! Good job.
Jarod, como has conseguido tu que te funcione el umdemulatos con la f0 y f1, que versión de frim cargas con el umdemulator y que versión de umdemulator utilizas?

Me gustaria que nos contaras como lo haces tu.
me gustaria saber donde se encuentra el eboot.pbp del k hablais (siento mi chorrada de pregunta pero no se donde sta)

gracias eolianos
El Eboot.pbp como todo es un ejecutable de PSP. Al eboot.pbp me refiero al firmware. El firmware no te biene ahi sin mas "firmware 1.50.pbp, te biene con el nombre Eboot.pbp . Me entendeis ahora ?

Saludos gente !
No-Alternative, estas seguro de que estas cargando el firm, yo creo que no, has hecho la prueba de cambiar el fondo de pantalla, y luego volver al firm original?
Ahora mismo estoy "editando" para poner fotos en la guia. Para que sea mas visual.

Creo que ha habido un mal entendido.
Espero con ansiedad el tuto. de tadas maneras, es muy importante me digais que puedo estar haciendo mal para que se me quede toda negra y ademas se reinicie.
Id con cuidado, no se si habeis leido que he pasado el programa UpdateFake por el Psafe y medetecta Read&Write Acces en la Flash de la consola... y este no es un programa que tenga que tocar nada... como podria ser el pspersonalize u otro.
por curiosidad, hasta ahora alguno te ha detectado solamente lectura de la flash?

de todas formas, te has parado a mirar el codigo fuente?

apuesto a que ese programa en cuanto ve
if (!strncmp(name, "flash0:/", 8)){
sprintf(szDataPath, "ms0:/F0/%s", name+8);
}
else if (!strncmp(name, "flash1:/", 8)){
sprintf(szDataPath, "ms0:/F1/%s", name+8);
}


Ya dice que hay acceso a la flash.
Lo que pone ahi es que solo hace una comparación y escribe en la memoria mc0, solo compara en la flash, por lo tanto tiene acceso a lectura unicamente.

Por otra parte que pasa con el tutorial, a alguien le funciona bien, sobre todo haciendo lo del fondo de pantalla?
Y está subido ahi lo teneis el tutorial con fotos. Ahora se entiende todo el proceso muchísimo mejor. Almenos a mi parecer xD

Saludos !
Una duda, ami el programa este no me ha preguntado ni la mitad de cosas que lo que me deberia de preguntar segun el tuto.

Solo me ha preguntado si queria borrar el archivo "update" nada mas.

Algun comentario?
se lo que pone ahi leto
haber, que ya lo he hecho, tengo la el dump del firm 1.5 y no me ha preguntado nada de eso

salu2
Yo arranco el programa y se me pone la pantalla de la psp en negro con una franja arriba blanca y solo se escucha un "clin" al principio y no hace nada (solo si pulso el circulo se escucha otro "clin", pero solo la primera vez q lo pulso)
Pues ya no se me ocurre ninguna manera mas para ayudaros. Todo el proceso que teneis en mi guia es el correcto. A mi me funciona. He estado haciendo la guia mientras lo hacia, aunque ya sabia como se hacia de cabeza.

Si no os va, o ocurre algo. Probad de poner en ajustes predeterminados en AJUSTES de la PSP, aunque dudo que os sirva de algo.
con q firmware estabas haciendo? con el 1.5?

ami desde luego el firm me lo ha dumpeado, pero ni desencriptar ni leches, haber si viene alguien que sabe mas sobre este programa

salu2
No-Alternative, tengo que decirte que al cambiar a de f0 a flash0 el umdemulator no esta cogiendo el firm de tu mc si no que como co encuentra el directorio f0 coge el que tienes en la flash de tu psp.

Por eso no se te cuelga. Prueba a poner f0.

Yo he seguido tu tutorial al pie de la letra. Con la carpeta renombrada a f0 se queda colgao y con flash0 al cambiar el fondo de pantalla lo que hace es cambiarmelo en la flash (ya habia ejecutado el umdemulator con la opcion de emular el flash, es decir en memmoria lo tengo).

Así estan las cosas.
Bien pues si asi estan las cosas, me gustaria que alguien las aclarara bien aclaradas y que si es como dice leto, algun moderador cambie el hilo del post pq sino lo unico que va a hacer es crear confusion.

salu2
Creo que Jarod, puede ayudarnos.

De todas formas aqui va las spec del umdemulator y dice que hay que poner las flash1 y flash0 en f0 y f1

Humma Kavula & Friends present :

PSP UMD Emulator V0.8C for PSP V1.50 only
-----------------------------------------

Following in the footsteps of the Fastloader, here is another fine
homebrew app for your pleasure. This time we present you a full featured
UMD emulator, reboot & exitgame tight - you have to turn off your PSP completely
(or crash it :p ) to get it back to original state. This is a semi-final version,
some things are known not to work properly for now (see below).

- play your favourite LEGIT backuped ISOs from the main menu of your PSP !
- full UMD emulation via selected ISO, either for game, video and audio !
- possibility to bypass updater check within the menu
- possibility to remove/redirect updater icon
- possibility to set any regioncode, even for games ...
- CPU speed setup (currently for ISOs only)
- sleepmode works within games now ! See "ToDo" for more
- possibility to redirect flash0: (user config) and flash1: (kernel data)
to memorystick (and no, this is NOT a rip of the lately released MPH application)
- USB is automatically activated within the emulator config
- configuration will be automatically saved and reloaded on app restart
- Remove emulator from memory by pressing Triangle button
- reload the ISO list by pressing SELECT button
- restart emulator config by pressing START button
- corruted data icon can be hided, START button will still work
- maybe some more which i just forgot to mention :) ...


***** This application DOES NOT write to the flash, everything is done in RAM only ! *****


Now you can use all the nifty functions like versionchanger, pmf replacer or button changer
but you dont need to write to the flash anymore ! Just replace the necessary files on your
memstick while using flash emulation. Hope some ppl will find this useful :D ...


Copy all the files from this drawer onto your memstick to use this app, should look like
this after :

PSP/
|
+--- GAME/
| |
| +--- UMDEMULATOR/
| | |
| | +--- EBOOT.PBP
| |
| +--- UMDEMULATOR%/
| |
| +--- EBOOT.PBP
ISO/
| |
| +--- < place ISOs here >
|
UMDEMULATOR/
| |
| +--- core.bin
| +--- menu.bmp
| +--- config.dat <-- if this doesnt exist, it will be created by the app
| |
| /
| /
| |
| +--- UPDATEICON <-- optional, create for updater icon replacement
| |
| +--- EBOOT.BIN <-- started when updater icon selected (0146 error currently)
| +--- PARAM.SFO <-- updater param.sfo
|
F0/ <- optional, flash0: replacement drawer
|
F1/ <- optional, flash1: replacement drawer




Config information
------------------

CPU/Bus speed - 222/111 , 266/133 , 333/166 MHz speed setup
ISO emulation mode - off : Guess what ...
- system menu : Gets you back to the PSP system menu with UMD emulated (V0.8 mode)
- direct load : Loads the iso directly from the application (original FL V0.7 mode)
- copy load : copies the (e)boot.bin to memstick and then starts it via LoadExec()
from the application
Disctype ISO - the type of the UMD your selected ISO represents (game, video or audio)
Disctype UMD - the type of the really inserted UMD in the drive (game, video or audio)
Updater icon - original : Update icon will be displayed if ISO/UMD contains UPDATE/ drawer
- memstick : PARAM.SFO and EBOOT.BIN are taken from memstick path
UMDEMULATOR/UPDATEICON/ (app wont start properly currently)
- remove : remove the updater icon completely
Use boot.bin - Use the boot.bin from an ISO instead of the eboot.bin, works
in all available ISO emulation modes
Regioncode override - enables/disables overriding the regioncode settings within the PSP system menu
Regioncode game - region code jap/us/eur/regionfree for games
Regioncode video - region code jap/us/eur/regionfree for video
Regioncode audio - region code jap/us/eur/regionfree for audio
Flash0 emulation - on: redirect all flash0: accesses to memstick path F0/
Flash1 emulation - on: redirect all flash1: accesses to memstick path F1/

Flash redirection function
--------------------------
- if the file is present on memstick it gets loaded from there
- if the file is not present, original flash file gets loaded
- if the file IS present on memstick, and just contains the word "NOLOAD" (uppercase !)
the file isnt loaded at all !

ToDo
----
- CPU speed for original UMD does not work for now
- Main menu crashes when put into sleepmode ! Dunno why, for now go into a game for sleepmode ...
- Regioncode setup is somewhat strange, works fine for ISOs, but not on original audio/video UMDs
- For the techies : flash0:/vsh/module redirection doesnt work for now, all the rest is redirected
- Updater icon replacement to memstick doesnt start the app currently (0146 - prohibited load)
- Autodetect disctype for inserted UMD and ISO
- Much nicer GUI :D

Hope you will enjoy this latest piece of homebrew ...

Humma Kavula !


Version infos
-------------

V0.8C:
- ISOs are now again in Memstick root dir ISO/ , no longer UMDEMULATOR/ISO/
(dont patch my apps again peeps, i really dont like that without being asked before !)
- Corruted data icon can be hided, START button will still work
- Triangle button now removes the UMD emulator from memory and jumps back to PSP system menu
- "Regioncode override" : on/off , for your simple game playing, turn this to off
- "Use boot.bin" : Use the boot.bin from an ISO instead of the eboot.bin, works
in all available ISO emulation modes
- "ISO emulation mode" now lets you select the method of emulation startup (cross button) :
- off : Guess what ...
- system menu : Gets you back to the PSP system menu with UMD emulated (V0.8 mode)
- direct load : Loads the iso directly from the application (original FL V0.7 mode)
- copy load : copies the (e)boot.bin to memstick and then starts it via LoadExec()
from the application

*** any of those methods have (dis)advantages ... the most compatible is the system menu ***

V0.8:
He echo el "experimento" ese de la foto:

- He puesto la foto con pspersonalize y me he ido al UMD Emulator, he emulado la flash y el fondo no se canviaba al predeterminado que teoricamente tendria que usar el firm emulado al mes correspondiente.
(con las carpetas llamadas flash0 y flash1)

- He renombrado las carpetas a F0 y F1 tal como te lo hace fakeupdater y al iniciar la emulación del juego se me queda pillada con la pantalla negra.

- He renombrado las carpetas F0 y F1 a f0 y f1, y me pasa lo mismo.

Algun experto puede decirme como hay que llamar a las jodidas carpetas para que nos emule bien el firm y editar el tutorial ?

Gracias
Estoy contigo hay alguien que nos pueda decir como hacerlo.

A mi me pasa lo mismo que a ti pantalla en negro a la hora de cargar.

Me he dado cuenta que lo que nos ocurre al emularlas y esa pantalla en negro y que se reinicia es lo mismo que les ocurre a la gente que se le petado la psp al intentar arrancarla (pantalla en negro y la luz verde encendida y al final se apaga), por lo tanto me da la sensación que el volcado de la flash que hacemos esta mál o que no puede cargarla. Menos mal que las cargas se hacen desde la memoria, este metodo sería un buen metodo de depuración de aplicaciones de de posibles bug, si consiguieramos que nos funcione.
a mi este tutorial me llega tarde, mi psp ha muerto por que se ha jodido el soft de la psp, de todas formas BUEN TRABAJO non-alternative.
saludos
Joer se han complicado un poco no??

Lo que tienen que hacer es tomar el fakeupdate, hacer lo que el hace y dejar la carpetas tal cual las crea, se llamaran F0 y F1, las dejan asi.... luego ir a F0/vsh/module y F0/kd , borrar todos los archivos prx que se encuentren en esas carpetas, ya que el umd emulator carga las librerias del firm original...... ahora prueben y me cuentan... XD


No-Alternative muy buena tu intencion, pero mejor no crear tutoriales sin estar seguro de lo que se hace....

Por cierto, un agradecimiento especial a berny6969, gracias a èl pude hacer rular la bendita emulacion de la flash...


Saludos
Gracias no-Alternative,por cierto parecia que no tenia importancia lo de renombrar las carpetas (F0,F1)por(FLASH0,FLASH1)entonces las deje como me las creo en f0 y f1 y el caso es que cargue el juego del starwars battlefront 2 y bien pero al darle a guardar partida la psp se quedaba en negro y se apagaba ,lo probe luego en copy load y luego en system menu y nada...lo mismo,en fin,quite la emulacion de flash y si podia guardar partida jejeej entonces renombre las carpetas como dijiste en el tuto y wala PERFECTO ya guarda partida jejeeje (esto me pasa por no hacer caso [360º] ).Esto lo digo por Jarod que sigue utilizando las carpetas f0 y f1,asi si tiene algun problema con algun juego que sepa que tiene que renombras esas carpetas por flash0 y flash1 ;)

Muy agradecido no-Alternative muy buen tuto,un saludin [oki]
pochi creo que estas equivocado las carpetas se tienen que llamar de una sola forma F0 y F1 he probado unas cuantas isos y va perfecto con esos nombres... el programa reconoce las carpetas por esos nombres y creo que cambiadolas no me va, lo que hace es iniciar la emulacion del umd pero no de la flash, se comprueba en el fondo de pantalla es el mismo, en cambio con F0 y F1 salen los fondos originales y yo lo tengo cambiados en la flash original..... si no borran los prx la psp queda la pantalla en negro y se apaga..


Salu2
hombre no se, a mi teniendo las carpetas en f0 y f1 me cargan las isos tb... pero en este juego te juro que teniendo las carpetas asi no podras memorizar sino pruebalo,ponte el starwars battlefront 2 y si puedes memorizar es que estoy flipado jejejejpero vamos SEGURO que no me equivovo [ginyo]

saludos [ok]
luego ir a F0/vsh/module y F0/kd , borrar todos los archivos prx que se encuentren en esas carpetas, ya que el umd emulator carga las librerias del firm original...... ahora prueben y me cuentan..


- Voy a hacerte caso, lo pruebo y luego modifico el tutorial para que nadie pierda el tiempo intentando cosas imposibles.

Muchas gracias a los que me habeis ayudado a hacer correcto el último paso del tutorial. Muchas gradcias de verdad.

Corregio el fallo en el tuto. Ya podeis emular firm con UMD Emulator. Segui paso a paso lo que pone la guia para hacerlo bien.

Saludos !

;)
ok yo tambien,haber si trminamos con esto XD

gracias [beer]
Gracias por el tuto,ahora que se que funciona 100%,voy a intentarlo.
Saludos
ok perfecto he hecho lo de los prx y dejando las carpetas tal y como han dicho y tambien rula el starwars,por cierto ahora se nota que rula porque al apagar la psp se pone a leer un rato la ms jejej,gracias peñaaa [tadoramo]
Una duda que tengo:

Si borramos todos los archivos prx de las carpetas F0 y F1, el UMDEmulator las leera de la propia flash de la PSP como pone en el readme:

Flash redirection function
--------------------------
- if the file is present on memstick it gets loaded from there
- if the file is not present, original flash file gets loaded
- if the file IS present on memstick, and just contains the word "NOLOAD" (uppercase !) the file isnt loaded at all !

Asin que ¿realmente que emulamos? ¿la configuración?


¿habeis probado lo que pone en el readme?:
Now you can use all the nifty functions like versionchanger, pmf replacer or button changer
but you dont need to write to the flash anymore ! Just replace the necessary files on your
memstick while using flash emulation. Hope some ppl will find this useful


He leido que en el hilo que no se puede con al 2.0 ¿que problemas ha dado al usarla en la emulacion de flash?
178 respuestas
1, 2, 3, 4