Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos (#4)

1, 2, 3, 4, 511
bueno, vamos a poner en este nuevo hilo todo lo relacionado con el nuevo dragon ball.

Imagen

Portada:

Imagen

Scans:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imágenes:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Videos:

Goku VS Cell
Goku VS Cell 2
Goku VS Cell 3
Interview
Vegeta VS Boo
Goku VS Boo
Janemba VS Vegeta
Son Gohan VS Goku
Video de una Entrevista en el E3
Goku VS Janemba (Calidad muy buena) 72,5 MB ---Goku VS Janemba (Calidad buena) 26,5 MB
Janemba vs Vegeta SSJ2
Fuerzas especiales, Goku SSJ3, Piccolo, etc etc....

Información

-El juego agarrará lo que gustó de los 3 budokais y lo mejorará en todos los aspectos.

-El juego contará con más de 60 personajes, la mayor cifra en un juego de dragon ball. Entre ellos estarán los CINCO integrantes de las ginew tokusentai. Algunos de los personajes serán menos tradicionales de lo esperado.

-Muchas más animaciones distintas para cada personaje y nuevo motor gráfico desde cero.

-La mecánica de los perosnajes es prácticamente idéntica a la de budokai 3.

-Vuelo y movimiento plenamente libres (R1 es para subir, y r2 para bajar). No más ring outs ni paredes invisibles.

-Entornos plenamente destructibles.

-Con X nos deslizaremos, con círculo nos defenderemos, el triángulo es para lanzar energy ha. L1 centra la cámara y L2 es un power up y un "combo modifier". Dejando pulsado este botón podremos variar los combos en distintas ramas.

-Pese a estos cambios, sigue dando la sensación de estar jugando a un budokai. La física por ejemplo es la misma.

-Los personajes podrán subir de nivel, con 10 atributos distintos.

-3 ultimates por personaje. Modo multiplayer con split screen.

-Modo historia desde raditz hasta boo, con capítulos extras del estilo "y si freeza hubiera ganado a gokuh?".

-Batallas dentro del agua, con física distinta estando dentro del agua.

-Todo elemento es destructible (casas, rocas, etc)

-Ocho escenarios por el momento.

-Modos de juego como "Ultimate battle", "Dragon capsule", y "Evolution Z" son sólamente algunos de los que habrá.


Web Oficial

Personajes confirmados

- Goku
- Vegeta
- Janemba
- Brolly
- Gohan (de la saga de boo)
- Piccolo
- Freezer
- Fuerzas especiales al completo
- Chaos
- Ozarus
- Kid Boo
- Vegeto
- Célula
Continuación de 'Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos (#3)'

fvo escribió:encima de lo que habeis echo que el unico que ha quedado como payaso es el de la conv?la acabo de leer aora y el unico k ha exo el gilipollas es ese tio y repito metete tu en lo k t de la gana esa persona va acabar mal,los unicos k aceis daño de verda y jodeis sois ustedes ijos de puta,ellos solo dieron una info nada mas el k no lo crea no lo tiene ni xk leer solo para pero no aki leña al fuego y meter mas caña que es del o k se basa y algunos estan bien asi voy a pedir al moderador por las buenas que averigue el msn de verda d el y su ip porque todo esto segun tapion y corage va ir a grados mayores tal y como ha exo no se dice mas nada pero esta claro k la gente es mala...lo peor k ha hecho la tierra.
Por fin... post nuevo.

Porfavor, evitemos paginas y paginas de chorradas y ke se abstenga la peña a AFIRMAR info sin aportar la fuente de informacion. Vamos... ke mienta para confundir... en una palabra.


Weno, a todo esto, se sabe si la version PAL saldra con algun selector de voces y entre ellas en Japo? [buenazo]

Juer... si nos kitan las transformaciones... ke pa mi es un fallo ABISMAL, porfavor ke nos dejen las voces en japo y la musica chula sino... por mucho Dragon ball ke sea... les va a salir espeso, muy espeso joerrrr. [buuuaaaa]
Pues me lei gran parte de las respuestas que daba el productor del juego en la pagina esa de atari y dijo que las voces serian en japones para el territorio PAL ya que era algo que se venia pidiendo hacia tiempo.

Lo de las musicas no llege a leerlo alli pero por lo que e leido por aqui , que aparte de lo de las tranformaciones tb hay gente que habla de otras cosas ( menos mal ), pues parece ser que nos van a colar las yankis...

Puestos a elejir prefiero las voces la verdad...
Esto que tiene de oficial ?? ...

Imagen

Saludos.
otra vez va hacer prima la guia oficia en dvd?que wapadaaa de su propia pagina como con budokai 3 se podran descargar entonces videos ineditos :cool:
no se s lo habeis dicho pero en la web del juego , pone " the ultimate sacrifice" , igual es la coletilla del juego o algo .
yo y alo vi en su momento no se q significara O_0
tal vez para ellos sea un sacrificio hacer un juego y este es el ultimo q hacen xD. Oooh
moli_malone está baneado por "Troll"
jaja mu bueno verdufamily,por cierto no me contestaste al mp del fma3.
por cierto cuando sale el juego en japon????????????
BAHAMUT Z escribió:por cierto cuando sale el juego en japon????????????


6 de Octubre.

Saludos.
bueno, de momento tenemos voces originales japonesas confirmadas, algo es algo... ya q muchos d los sabios q andan por aqui estuvieron regocijandose en como nos tomaban el pelo y nos ponian las voces inglesas.... dandolo ya por hecho y confirmado... espero q haya mas cosas q puedan alegrarnos un poco el juego....
bueno bueno buenooo [flipa] impresionante el video, diossss miooooo!!!!! paja paja xDDDD, lo ke no entiendo es por ke salen en la intro en americano, si son en japon, aki en españa como sera? y no me mola eso de ke el friser salga en todas las fromas y el cooler no, por ke? ni el broly y el bojack en la normal con lo ke mola, y vegeta baby tbien en primera es guapisimo, es ke no lo entiendo, almenos cooler joder, ke seguro ke ni ai primera forma de cooler ni metal cooler...
Madre mia cacho trailer por dios que salga ya ese final fash de vegeta se me cae la baba. Por cierto no se si sera un fake pero he visto a il shenron en una foto por ahi perdida
si os meteis en el post de ''Chou Dragon Ball Z'' vereis 2 bonitos videos de este mismo .. os lo recomiendo salu2 a to2
Muy bonito el video, me encanta trunks con los pelos asi a lo loco :P
Que salga ya!!

Me encantaria a mi tambien que sacaran el Chou para ps2, pero no creo que salga mas alla de la recreativa :(
si si muy bonito pero la inteligencia de la maquina en los ultimos videos daba pena

el video se sale ^^
saludos a todos

en playfrance se lo han currado y han puesto un dosier informativo, quien lo quiera leer y comentar, aqui teneis:
http://www.playfrance.com/dossier/ps2-Impressions-sur-Dragon-Ball-Z-Budokai-Tenkaichi
Un momento, Cooler no tiene su estado normal ??? Vaya kk.
Por lo menos Metal Cooler si que saldra no ?
Zorronoxo escribió:Un momento, Cooler no tiene su estado normal ??? Vaya kk.
Por lo menos Metal Cooler si que saldra no ?


me suena haber leido que si
Jejejejj, ahora viene cuando os empezáis a kejar de ke no hay este estado, ni el otro, ni el de más allá, mientras seguíais adorando el hecho de ke no haya transformaciones ^^.


Ahora entendéis por ké no las han hecho?? Para ahorrarse tiempo y estados/skins/personajes, llamadlo cmo keráis.

Es una falta muy grande eso de k muhcos personajes solo tngan un estado...


Y...la espectacularidad del final flash de Vegeta (k sale una fracción de segundo)...dónde la véis?¿?¿


:o tsk tsk...
si pero tio, ya ke meten los de friser no les cuesta meter los de cooler, ademas solo se comenta ke estaria bien, pero el kacius BCN se astilla con to lo ke ve xDDDD
Khasius BCN escribió:Y...la espectacularidad del final flash de Vegeta (k sale una fracción de segundo)...dónde la véis?¿?¿


:o tsk tsk...


eso, dnd ve la gente la espectacularidad? más q nada, pq comparada con lo wapo q eran esos ataquese en el budokai 3 y las cutscenes esas... eso a mi, me saba a muy poco, espero q nos guarden alguna sorpresa para esos ataques.

PD: pq la gente tiene la mania de decir "final flash", cuando de toda la vida es "final crash" ?
pq la gente tiene la mania de decir "final flash", cuando de toda la vida es "final crash" ?


Ah si?Juraria que en el comic decia Final flash,seran cosas mias.

El juego sera un Budokai con "mas" personajes
es final flash, adjunto una imagen del manga , la espectacularidad no es, si no que al menos sabemos que algunos ataques tendran secuencias, aunque no tan largas como en los budokais

Adjuntos

El ataque es final flash, vamos si lo dicen hasta en los comics y en todos los juegos, menos en la version anime( catalana ) k dice coet d'energia mortal
Excepto en DB Final Bout que inexplicablemente decía "Final Attack" XD

¿Cuándo sale? porque creo que nos lo han enseñado todo ya...
En las impresiones de PlayFrance sobre el juego se pueden leer unas cuantas cosas interesantes...

appelez-vous du niveau où se situe le temple du Tout-puissant, c’est une plate forme suspendu dans les airs et bien rien ne vous empêche de combattre en dehors de cette zone ou pourquoi pas vous cacher en dessous

En el escenario del Palacio de KamiSama podremos hasta escondernos debajo de el...

Cela dépend également de votre adversaire, un cyborg ne dégage jamais d’énergie ; autre exemple si vous utiliser un radar et que celui-ci se casse durant le combat vous ne pourrez que vous reposer sur vos yeux.

Los ciborgs,al no desprender energia,seran mas dificiles de encontrar,y los personajes que usen radar,y este se les rompa,se quedaran "ciegos",al igual que en la serie...

Si vous devez vous défendre, plusieurs cas de figure : face à une déferlante d’énergie, vous pouvez l’esquiver en vous déplaçant rapidement sur le côté (tout dépend aussi de la distance vous séparant de votre adversaire), par contre si l’adversaire fonce vers vous une touche de contre attaque apparaît, si malheureusement vous subissez l’attaque et que vous vous retrouvez projeter en arrière, vous pouvez encore agir et éviter de cumuler les dégâts en appuyant sur la touche adéquate. Dans la pure tradition des Budokai, si vous faites la même attaque au même moment, préparez-vous à faire tournoyer les sticks analogiques, le plus rapide remportera le duel.

El parrafo mas interesante,lo que mas me ha hecho fliparme,el tema de las magias y su posilidad de interactuar ( Que yo creia que serian nulas hasta que dijo lo contrario el chino de los foros de Atari ) Aqui nos explican un poco el tema...
Una magia normal ( Se supone que las primeras que son sin el fondo oscuro ) las podras esquivar desplazandote hacia un lado,tambien depende ra de la distancia entre los dos...
Por lo que me ha parecido entender,si te lanzan una magia mas fuerte ( Donde el fondo se vuelve negro ) Tendras una opcion de contrataque,si falla y te lo tragas aun podras evitar acumular mas daños apretando al boton adecuado...
Si conseguimos responder con otra magia,como en el Budokai 3,preparaos para aporrear los botones ;-)

Dios,como me flipa esto...

Saludos.
Yo kiero ke este lo de rodar los analogics, madre mia era el puto amo en eso, mis amigos se kedaban flipaos x'DDD.

Por cierto alguien sabe si se hacen torneos de dragon ball? al igual que los de pro evolution, hay algun freak ke haga torneos de eso? xDDDD, debe star wapo :D!!, cada partida a 3 rondas, quien gane 2 gana 3 puntos, como una liguilla pero con dragon ball, madre mia ke flipada mestoy pegando, aunk no disimuleis, ke a todos nos gustaria que hubieran xDDDD
nightmare hell escribió:es final flash, adjunto una imagen del manga , la espectacularidad no es, si no que al menos sabemos que algunos ataques tendran secuencias, aunque no tan largas como en los budokais


a ver... es final flash en castellano... yo diria q cuando lo dicen con la voz original de vegeta dice Final Crash... y he cojido el Dragon Ball Z 1 de snes, el primero de lucha q salio y lo dice muy claro.... o estoy sordo q tb puede ser XD
yo me estoy refiriendo siempre al nombre del ataque con voces originales... q en castellano se diga final flash puede ser, o en catalan d otra manera, etc....

PD: mas q nada q si el ataque de vegeta es final flash... el kamehame es onda vital no ? juasjuasjuas... gran traduccion la española jajajaja
En castellano fue traducido com Destello Final. Pero en japones es Final Flash de toda la vida de dios por siempre jamas claramente.
en catalan dice Fuet mortal!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dragonfan escribió:En castellano fue traducido com Destello Final. Pero en japones es Final Flash de toda la vida de dios por siempre jamas claramente.


A ver, al chico q he citado antes, me ha puesto una imagen adjunta en su pos, del comic en castellano q pone Final Flash, no Destello final... pero bueno... sere yo q estoy sordo... aunque mira q he pillado d nuevo el dragon ball z d supernes y como tenia pa escuchar el audio suelto de los golpes, sigo escuchando a vegeta con voz japo diciendo final crash... pero supongo q sera flash... nu se...
Lo de las voces en japo esta bien,pero lo de las musicas....como lleguen aqui sin las musicas de la serie.........bua!!!
Pero fijo que 6 meses despues....edicion coleccionista.
Cabrones...... [boma]
Copyman escribió:Lo de las voces en japo esta bien,pero lo de las musicas....como lleguen aqui sin las musicas de la serie.........bua!!!
Pero fijo que 6 meses despues....edicion coleccionista.
Cabrones...... [boma]


Deja ya eso!!! claro que viene con el OST, en los videos de la version americana podemos escuchar la musica de la serie.
FoNT4eVeR escribió:
A ver, al chico q he citado antes, me ha puesto una imagen adjunta en su pos, del comic en castellano q pone Final Flash, no Destello final... pero bueno... sere yo q estoy sordo... aunque mira q he pillado d nuevo el dragon ball z d supernes y como tenia pa escuchar el audio suelto de los golpes, sigo escuchando a vegeta con voz japo diciendo final crash... pero supongo q sera flash... nu se...


la version manga no esta traducida como la serie, y en el manga en español goku dice kame hame ha m la serie de anime y el manga tienen diferentes traductores, de toda la vida ha sido final flash
kiuk escribió:en catalan dice Fuet mortal!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya ves,yo cuando lo escuche me parti el culo xDDD Fuet de casa tarradellas pufff anda que...
mega_maniac escribió:
Deja ya eso!!! claro que viene con el OST, en los videos de la version americana podemos escuchar la musica de la serie.


no en el foro de atari el productor o lo que sea afirma que la musica no sera la serie para la versión pal del juego.

saludos
No entiendo porque le cambian la musica al juego en vez de dejar la original....ellos saben que los fans de Dragonball no le agrada y de todas formas lo hacen. cawento
Como saben que mas o menos venderan las mismas unidades, se aprovechan de nosotros :(
Yo pillare el que mas se parezca a la serie en cuanto a voces, musica...etc
a ver, en el ultimo video se ve claramene el titulo BUDOKAI TEINKAICHI ( o como se diga ) y luego "VOICES ORIGINALES JAPANESES" o algo asi, pq no se si lo pone en frances o ingles... pero lo pone bien claro ! en cuanto a la musica ni idea... pero no se pq os rallais por eso, al fin y al cabo lo pillareis cuando salga la version japo q sera la primera... XD
a mi el tema de que el juego PAL/EUROPA pueda venir sin voces japonesas me repatea hasta cierto punto .. la verdad esque pienso hacer lo que he echo con Budokai3, primero de todo lo alquilare y vere si merece la pena o no, y a raiz de ahi me lo comprare o no .. yo con Budoaki3 me lo compre porque la verdad esque aparte de no tener voces japos y demas cosas el juego me entusiasmaba, pero eso no quita que me hiciera por otros lados con su version USA, JAPO y su Collector Edition .. con esto nada mas decir que me es indiferente hasta cierto punto el que venga o no con voces japonesas, total, terminare haciendome con su version integra JAP, asi que esto nada mas es tiempo al tiempo .. salu2 a todos

posdata : digamos que a esto no se le podria llamar pirateria, esto es mera importacion porque a ATARI y demas no les da la gana traernos el juego en japones con caciones de la serie .. y como no se lo curran pues tendremos que hacernos con la version que deseamos por otros lares les guste o no .. el dia que empiezen a hacer las cosas como dios manda muchas importaciones no las haremos, salu2 a todos
EL PIxXxA escribió:
Ya ves,yo cuando lo escuche me parti el culo xDDD Fuet de casa tarradellas pufff anda que...

¿No sabéis catalán? Decía "cohet mortal", es decir, cohete mortal.

Fuet mortal....[+risas]

¿Y vendrá con las músicas de la serie? qué raro :?
BAHAMUT Z escribió:
no en el foro de atari el productor o lo que sea afirma que la musica no sera la serie para la versión pal del juego.

saludos


Yo no vivo en Europa, por lo tanto yo no conseguiré la versión PAL, si la americana viene ya con todo (música y voces en JAPO) esa es la versión que compraré [Ooooo]

Siempre trato de conseguir la más completa.
AkiraSan escribió:¿No sabéis catalán? Decía "cohet mortal", es decir, cohete mortal.

Fuet mortal....[+risas]



yo tb recuerdo "fuet mortal" eh... al menos es lo q entendi en su momento.... ademas, tendria su logica, pq el movimiento q hizo al lanzar el ataque , fue un poco asi como un latigo, desde el aire hacia abajo.... ( el dia q lo escuche eh... )... y claro, latigo en catalan es fuet ( a parte d un embutido xD ).
Se dice "Coet Mortal", aunque en el capítulo se oye claramente "Fuet Mortal" [burla2] juas juas
dijo y siempre dirá fuet [uzi]
OFF TOPIC:

En que serie decian "el cop mortal de l'ivan!!!"'?¿?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511