Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno, la respuesta en menos de un mes en tu tienda mas cercana [sonrisa]
ya que os mojais yo me voy a mojar un poco xDDD tengo la corazonada de que este juego va a crear opiniones radicales, habra quienes digan que es de lo mejor de ps2 y lo mejor de dball y quienes no aguanten ni un round.

Anda que me he mojao mucho xDD lo que digo no es solo por ser un juego de dball (lo que ya desata ese tipo de pasiones en pro y en contra) sino sobre todo por que todo lo que sea apostar por un sistema de juego que se salga de "lo clasico" en un genero tan trillado como el de los juegos de lucha suele generar opiniones muy variopintas.
a la vista de videos,yo creo k es un juego k promete y segun el tipo de "relacion" ke tenga la gente con la serie asi le puede gustar o no este juego, pero eso si, si te gusta esta serie sin duda creo k gustara [sonrisa] [sonrisa]
Si os he de ser sincero, me sabe mal hablar despectivamente de este juego, pk desde pekeño Dragon Ball (y sobre todo Z) me ha encantado, tanto por la trama como por el dibujo y la innovación que esta serie trajo consigo. Pero sobre todo, me duele hablar mal de DBZ Sparking pk desde ke compré mi primer juego de Db, he jugado a todos con la ilusión de revivir a mis personajes favoritos ^^. Unos me satisfacieron más que otros, pero en general me han solido dejar un buen sabor de boka. A pesar de todo, de momento, lo ke la info. sobre Sparking me ha dejado entrever, no me convence demasiado, y nunca había estado tan poco convencido sobre un juego de DBZ. Nunca había perdido la ilusión sobre uno de ellos.


Ojalá cuando lo tenga en las manos y juegue me de una grata sorpresa...Os lo digo de verdad, ojalá me coma mis palabras. :(
yo creo que promete.... que ganas de probarlo....
supongo que el mejor juego de dbz 1 vs 1 seguira siendo budokai 3 (el legends es 3 vs 3 y un sistema de combte menos clasico)
A ver que me aclare entonces sale en octubre no?
el 22 de octubre aqui, en japon el dia 8 segun tengo entendido
Por muy malo que sea, almenos será menos malo que los que salieron para PS1. Y opino como habeis dicho, que este juego será como el Legends, unos lo amaran y otros lo odiaran.
moli_malone está baneado por "Troll"
siempre tendremos el consuelo,de q sera mejor q el budokai 2....jajajaja
Eso está klaro, Moli x'D
moli_malone está baneado por "Troll"
gracias hell,los anuncios son clavaos a los del saint seiya,con musica entrecortada y demas,jojo q ganas...
Web oficial actualizada, con un par de ataques ultimate blast (El del kame es muten?), historial de nuevos personajes y videos o anuncios que supongo que seran los del post anterior o no se.
En fin voy a verlo todo espero que salga ya! le tengo ganas [babas]
joer ojala tuviera una makina del tiempo para poder tener el juego amppffffffffffff:(, yo creo k sera un juego genial y para pachangas con los amigos ni te digo ;)
nuevos videos:

http://rmjv.net/vi/dbztengp5.wmv

http://rmjv.net/vi/dbztengp6.wmv

http://rmjv.net/vi/dbztengp7.wmv

voces japos, asi que tenra selector, las musicas siguen siendo de anteriores budokais, no de la serie...
Pues solo se puede comentar una cosa de los videos y es que el que jugaba debía tener pegamento puesto en el dedo del boton de energia, porque se pasa todo el rato lanzando bolitas.

Otra cosa, como me ponen unos combates tan cutres, solo me gusta el krillin vs piccolo, el vegeta vs chaoz pero si vegeta se lo merienda de un soplido, y luego el otro combate gohan vs chaoz lo único decente que se saca de este combate es como queda el ring de cell.

Ahh se me olvidaba otra cosa, porque vegeta no dice "garlick ho" ni piccolo "Makanko shan po" cuando lanza el rayo y sin embargo el empanao de chaoz si que dice "dodompa".
La impresion que me han dejado estos videos es que se puede jugar en plan budokai pero con mas libertad de accion. Se podian acercar a zurrarse pero la verdad que se han pasado casi todo el rato tirandose bolas xDD (chaoz solo tira piedras :O?)

A ver quien me resuelve algunas dudas:

1. La musica estaba extraida de la serie? es que me da la impresion que nuevamente no tenia nada que ver. Es curioso que en juegos de dball se hayan dedicado una y otra vez a componer nuevas musicas pudiendo aprovechar la bgm de la serie que era mucha y buena...

2. Por que leches estan los textos en frances??? no se supone que la version japo sale mucho antes :???

Bueno lo de destrozar el escenario parece que va a estar bien y los personajes se mueven muy rapido a la hora de ejecutar, devolver o esquivar ataques y tambien a la hora de cargar energia, asi que ya casi me atrevo a lanzarme y decir que el juego como poco sera entretenido y lejos del tedioso juego de Saint Seiya xD

Una ultima cosa, no os ha parecido que el doblaje no esta terminado? no por el nombre de las magias, sino que antes de los combates hablaban y las frases no encajaban mucho (o casi nada) con el movimiento de labios del personaje.

Quizas estuvieran dando algun ultimo retoque en ese sentido, o se trate de una version sin terminar para la prensa y de ahi que no digan los nombres de algunos ataques pq sean de los ultimos detallitos que faltaban por pulir.
moli_malone está baneado por "Troll"
No hay expresiones...q mal queda ese krilin riendose con esa cara de serio...pfff con lo bien echos q estaban budo 1 y budo 3 en este aspecto...por otro lado,parece q siempre q mantengamos el boton de onda pequeña,lanzaremos una bola mas grande,o en el caso de krilin,un kienzan,por otro lado se ve lo amplios q son los campos de batalla,y lo q da de si las ondas ki.
He hecho una cosa que no tenía que hacer, ver los últimos vídeos XD
Como siempre Bandai vendiendo un 600 como si fuera un Jaguar...

¿No os parece muy cutre? El modelado de personajes es de pena, son súper rígidos, las bocas no están sincronizadas, no gesticulan emociones con los ojos, la música del Budokai 3...

Sobre todo lo que me ha matado es el "rediseño", Vegeta es asqueroso, con hombros grandes y cabeza pequeña. La rigidez duele mucho tras ver lo bien caracterizados que estaban en Budokai, casi hubiese preferido que hubieran utilizado los mismos modelos que no lo que han hecho.

Quiero pensar que es una versión muy alpha lo que estaba jugando esta gente, y que el producto final le dará mil patadas a "ésto"... que va a ser que no [+risas]
Mal hecho AkiraSan, de haberte planteado ver algún vídeo, mejor los oficiales que al menos pasan tantas cosas tan rápido que no te enteras.

Por lo demás, estos vídeos siguen la tónica de los demás videos;

- Combates absurdos ("¿Chaoz vs Vegeta ¬_¬?")
- Jugador estúpido (rayos, rayos, rayos... y más rayos)

Un asco
moli_malone está baneado por "Troll"
lo mas wai del juego va a ser,la libertad,el poder esconderte y por ahi y hacer ataques sorpresa.
Como alguno de esos jugadores sea la CPU... vaya combates a bolitas mas entretenidos va a tener este juego...
AkiraSan escribió:Quiero pensar que es una versión muy alpha lo que estaba jugando esta gente, y que el producto final le dará mil patadas a "ésto"... que va a ser que no [+risas]


Po va a ser que no. Creo que la versión que hemos visto es definitiva a falta a lo mejor de pequeños retoques como son algunas voces pero no mucho más.
moli_malone escribió:lo mas wai del juego va a ser,la libertad,el poder esconderte y por ahi y hacer ataques sorpresa.

¿Esconderse? llevas un radar que te dice donde está el enemigo, la cámara te enfoca al enemigo, la CPU sabe en todo momento donde estás... ¿Dónde te puedes esconder? ¿Ataques sorpresa? pues va a ser que tampoco XD

Es una buena idea mal llevada a cabo.
siempre nos quedara we gotta power de la intro [+risas] [+risas], si la lleva claro XD
Hola de nuevo, ya es el tercer mensaje que escribo en este hilo, pero vuestras respuestas me dan que pensar:

Ha mucha gente le preocupa que el juego se enfoque a lanzar bolitas a destajo, o que la cpu se aleje todo el santo asalto.

Bueno yo aqui no me preocuparia, por que seguro que los mejores combates (como en todos los juegos de lucha) seran contra los amiguetes, eso combates cuerpo a cuerpo hasta la muerte y cuando le quede poca vida a escapar como se pueda.

La verdad es que muchos de vosotros, teneis razón en cuando a doblaje y expresión de los personajes, pero la verdad, yo voy a lo que voy y es a disfrutar en los combates.

Me ha gustado ver como en los Vs, la pantalla de divide en dos, como que me trae viejos recuerdos de la SNES o Megadrive, y ya era hora que lo hicieras, ya tardaban, por que para mi gusto, los budokai eran muy limitados en cuanto a vuelo y eso se convertía en monotono en todos los aspectos de libertad, en los que siempre debieron de existir en un Dragon Ball.

Para terminar, me parece patético y me quedo corto, en que resulta, que como en E.E.U.U tuvo existo el budokai, hayan decidido hacer este pedazo de juego, es como si Europa fuera una mierda como siempre...pero fíjate tu, es donde más se piratean los juegos, y ahora digo yo ¿donde hay más seguidores del videojuego que en Europa? Tambien hay que contar que nos clavan cada precio que es para cagarse en todo, por que siempre acabamos comprandolos, pero fíjate tu, este jueguecito serán 65 €.

Gracias a todos y hasta pronto.
moli_malone está baneado por "Troll"
Hombre akirasan,se supone q el radar ese z no indica la posicion del enemigo o algo asi si tiene poca energia(eso decian al principio y asi espero q sea)se supone q solo cuando lo encuentras,puedes fijar la mirada hacia el,y te mueves automaticamente mirando hacia el,no se,si no no le veo la gracia a las 3d,dijeron q hasta te podias esconder debajo del palacio...
Por cierto,los videos estos ultimos se me ven en blanco y negro,a vosotros?
No creo que sea lo que dices de la energía, en los vídeos no para de enfocar al rival aunque lo tenga muy lejos. Aunque estaría bien, quizás si siempre se escondiera a lo mejor se haría muy pesado a veces.

Los vídeos los veo en color yo, mira que tengas los códecs de wmp actualizados.
moli_malone está baneado por "Troll"
Vale,con el bs player se me ven en color.Estoy pensando tbien q puede q haya muchas cosas q no quieran revelar,como izieron con el saint seiya(plata,acero,el ring,etc)molaria q conforme te pasaras el juego te dieran skins o algo asi pero seria mucho pedir.Lo de la energia q e dicho lo ponia en hobbyconsolas,pero vamos,si no te puedes esconder ni nada,tpoco entiendo mucho lo del radar,y lo de los scuters de la tropa de frizer...
El segundo video del Gohan es lo mas cansino que he visto en la vida,madre mia,que mal lo he pasado...escapar y ondas,escapar y ondas,pero que %!!%&$$$!!! es el peor video que visto en la vida para enseñar algo de un juego...que mal lo he pasado..apuf!!

Odio a Chaoz! parece mongolito!! ya no era muy espabilado en la serie..pero aqui,no se como lo aguanta el Ten Shin Han! xD
AkiraSan escribió:He hecho una cosa que no tenía que hacer, ver los últimos vídeos XD
Como siempre Bandai vendiendo un 600 como si fuera un Jaguar...

¿No os parece muy cutre? El modelado de personajes es de pena, son súper rígidos, las bocas no están sincronizadas, no gesticulan emociones con los ojos, la música del Budokai 3...

Sobre todo lo que me ha matado es el "rediseño", Vegeta es asqueroso, con hombros grandes y cabeza pequeña. La rigidez duele mucho tras ver lo bien caracterizados que estaban en Budokai, casi hubiese preferido que hubieran utilizado los mismos modelos que no lo que han hecho.

Quiero pensar que es una versión muy alpha lo que estaba jugando esta gente, y que el producto final le dará mil patadas a "ésto"... que va a ser que no [+risas]



Yujuuu, otro usuario ha abierto los ojos!!! Y como no, debia ser Akirasan [carcajad] .

No se lo están currando NADA. Yo no he visto los ultimos videos pero pa ke?? Si ya he visto mil veces cmo vegeta o chaoz tiran bolitas xDDD. Ke asko de modelaje. Y la gesticulación...donde está¿?¿?¿?¿? La verdad es ke creo ke con el dinero k tngo ahorrado, en vez de caer este juego, caerá un buen placote de costo (pues hasta eso está mejor modelado k un personaje de este "juego" xD)...


moli...ke coforme t pasaras el juego t dieran skins...es ya MUCHO PEDIR??? Es lo minimo ke pdorían hacer!

De eso se aprovechan los meirdaprogramadores estos de ke la gnte siemrpe dice "ai! es mucho pedir..." UN MIERDA HOMBRE! Pa ke estan?? Pues para programar, no?? Pues kreo yo k ya k es su trabajo, podrian esmerarse en vez de hacer basura y juegos k se kdan a medias tintas... [uzi] ni márketing ni ostias...yo kiero juegos buenos.
A mi lo de los diseños no me parece tantantantan mediocre, espasable. Pero que repitan las canciones de un juego anterior. ¿¿Que coño es eso??
Khasius BCN escribió:Yujuuu, otro usuario ha abierto los ojos!!! Y como no, debia ser Akirasan [carcajad] .

Te recuerdo que fui el primer escéptico con este juego, al igual que con Budokai 2 y 3. Incluso tú me dijiste que era demasiado negativo y que este juego iba a ser "una puta pasada".

Pero de eso hace muchos meses, creo que con las primeras imágenes que salieron y antes de salir vídeos.
Yo me doy cuenta de que la gente es muy poco exigente con los juegos de Dragon Ball... si este juego se llamara "X" ni nos molestariamos en comentarlo... pero claro como es dragon ball.. pos a conformarse cn lo que nos den y ademas a alabarlo... cansino ya
Precisamente tiene tanto bombo los post de dragon ball,porque no es un juego sobre algo X,es sobre Dragon Ball,en ese caso tambien si no existiera la serie tampoco este juego seria lo que significa para ti y para los demas,yo siempre dire que un juego de Dragon Ball será bienvenido aunque vea cosas malas o buenas de el,el paso de comprarlo o no es decision nuestra,nadie nos obliga...las review o videos sobre los juegos sirven para eso para mostrarnos lo que nos venden,ellos hacen un juego pensando en que nos gustara,que se aprovechen de una licencia que vende es otra cosa,para unos desventaja y para otros ventaja.

Yo al juego le veo cosas positivas y otras negativas,nunca nada estará al gusto de todos,los habrá que prefieren transformaciones ingame y los que no,habrá a quien le guste este tipo de juego y a los que prefieran el tipo de los budokai viejos,al igual que para unos los Final Fantasy son lo mejor de lo mejor para otros ni les gusta de lejos,nunca nadie estara satisfecho,este juego me parece una buena manera de empezar a innovar sobre la jugabilidad en futuros juegos sobre la serie,ya que los budokai no nos tenian ya nada nuevo que mostrar,es una buena manera de empezar un nuevo estilo de juego para la futura generacion.
Si hay algo que yo en ningún momento he dicho ha sido; Este juego es una mierda, y no pienso decirlo hasta probarlo como mínimo porque la jugabilidad es lo único que lo puede salvar de la quema.

Gráficamente está claro que no despunta, pero ¿jugablemente? no puedo más que basarme en los vídeos que he visto (y son un ejemplo realmente horrible, si tuviera que guiarme por ellos pensaría que en este juego hay que apretar el botón de rayos todo el rato y no hace nada más), y aún no he visto nada en ningún vídeo que me haga decir "guau".

Si tengo la oportunidad, dentro de 2 semanas daré mi opinión definitiva, cuando haya podido ver por encima las posibilidades del juego. Entonces y sólo entonces podré dar una opinión aproximada.

Ahora bien, en principio, la jugabilidad no me llama demasiado, aunque por otro lado admito que si me dan un Budokai 4 con 1000 personajes y transformaciones con el mismo sistema de "animaciones robot", estaría ahora cagándome en to cawento

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
No khasius si lo de los skins lo digo,precisamente por lo q comentas tu:seria demasiao pedir pa las pocas ganas de los programadores...
De momento donde esten el budo 1 y 3...
Pero aqui que se esta discutiendo???

Por el amor de dios, los budokai son una mierda, estas limitado en la distancia de tu oponente, las batallas, son semiinteractivas...por dios...

Este juego Llamado Sparking va a ser el unico que me compre desde que tuve los de SNES, y con eso lo digo todo.

A mi que mas me da que no gesticulen? ya lo haran cuando quieran, pero yo busco JUGABILIDAD y si hay vuelo libre ya esta....todo dicho.

No saqueis mas los temas de las bolitas, por que si jugais con un amigo, teneis varias opciones, o mataros a paj...digo a ostias o a bolitas y ya esta!
Si en las luchas cuerpo a cuerpo tb es una mierda....no se k importancia puede tener el vuelo libre para que sea el unico juego d DBZ k pilles desde los d snes.

Vas a estar tol rato volando y lanzando magias? K aburrido...
recuerdo que los unicos juegos de dragon ball con vuelo libre aparte de este era el legend y el final bout, los de snes no tenian vuelo libre, tan solo un boton para subir y bajar dividiendose la pantalla, ESO NO ERA VUELO LIBRE, y jugabilidad? los de snes era todo el rato subir y bajar para recargar energia y hacer kame hame ha Oooh , el ultimate battle 22 tampoco tenia vuelo libre, era como los de snes con un boton con el que bajabas o subias pero sin pantalla partida [nop] al menos con los budokais los combates cuerpo a cuerpo podias encajar miles de combos, tenian fallos si, pero al menos eran buenos como juegos de lucha, aunque como juegos de dragon ball no eran completos (hay gente que confunde terminos y dice lo contrario)
Los Budokais eran mierdas en ambos sentidos.
Claro k ambas opiniones son subjetivas.
Pero ya k diferencias el ser d DB con ser d lucha, como juego d lucha no quiero uno en el k se base todo en 4 combos predefinidos y ortopedicos, sin poder salir d ahi.
Tekken, Virtua Fighter y Dead or Alive son buenos juegos d lucha 3D.
Bloody Roar y similares son decentes.
Los Mortal Kombat 3D y los Budokai son lastre.
las posturas se endurecen ante la llegada del juego xD lo que tiene que hacer ya es salir de una puñetera vez para que podamos viciarnos y lo mismo lanzar bolitas es un gustazo xD

sera una kk, sera una maravilla? la respuesta en un par de semanitas : p
Son Gokuu escribió:Los Budokais eran mierdas en ambos sentidos.
Claro k ambas opiniones son subjetivas.
Pero ya k diferencias el ser d DB con ser d lucha, como juego d lucha no quiero uno en el k se base todo en 4 combos predefinidos y ortopedicos, sin poder salir d ahi.
Tekken, Virtua Fighter y Dead or Alive son buenos juegos d lucha 3D.
Bloody Roar y similares son decentes.
Los Mortal Kombat 3D y los Budokai son lastre.


perdon, pero la jugabilidad de los budokais, al menos el 3 esta basada en el virtua fighter y dead or alive,cosa que me encanta, y para nada son predefinidos, has mirado los videos de combos que hay? los tekkens los considero unos machacabotones, menos el 4 que para mi fue el mejor,pero aun eso esos si que tienen combos predifinidos, mortal kombat en 3d aun no lo he provado, pero si se parece si es un 3d con jugabilidad 2d me gustara, como tambien me gusta el kof maximun impact, los street fighter ex (menos el 3) y los rival schools , si los budokai son un lastre, ojala muchos juegos mas lo sean , porque con ningun otro juego lo he pasado tan bien como este, SON OPINIONES PERSONALES Y RESPETABLES
nightmare hell escribió:perdon, pero la jugabilidad de los budokais, al menos el 3 esta basada en el virtua fighter y dead or alive,cosa que me encanta, y para nada son predefinidos

ein?
nightmare hell escribió:los tekkens los considero unos machacabotones, menos el 4 que para mi fue el mejor,pero aun eso esos si que tienen combos predifinidos

ein? x2

Qué bueno [qmparto]
Los Tekken son machacabotones para los novatos.
Realmente tienen muchas posibilidades encadenando combos , lllaves etc.
D todas formas d las 3 sagas mencionadas es la peor. Las otras 2 son mas tecnicas.

Sobre los MK , Peor precision, captura d movimientos y deteccion d colisiones no he visto en mucho tiempo.

Y sobre el Budokai 3 , para mi es la misma mierda con el dragon rush añadido.
Cualquier parecido con los Viruta Fistro es pura coincidencia.
Jugabilidad de Budo 3 basada en Virtua Fighter...

Lo que me faltaba por leer XD
perdon, pero la jugabilidad de los budokais, al menos el 3 esta basada en el virtua fighter


Dios esta es de las mejores que e leido por aqui hace tiempo [flipa]
moli_malone está baneado por "Troll"
el budokai 1 y 3 son la polla,el 2 ya es malillo,pero los otros 2 son tremendos.
el budokai 1 y 3 son la polla,el 2 ya es malillo,pero los otros 2 son tremendos.


Eso es una opinion y por tanto respetable, pero de ahi a decir lo de que esta basado en Virtua Fighter 4...
AkiraSan escribió:Te recuerdo que fui el primer escéptico con este juego, al igual que con Budokai 2 y 3. Incluso tú me dijiste que era demasiado negativo y que este juego iba a ser "una puta pasada".



Eso t lo dije del B3 y lo sigo pensando, pa mi B3, aunke le faltan cosas, es un gran juego de DBZ ^^ (dentro de lo ke cabe y dentro de la horda de juegos dragonboleros de psx y ps2 k hay hasta ahora, pk podria ser realmnte grande y no lo fue xD).

De este me impresoinaron las primeras fotos, pero al ver videos ya....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611