Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos (#4)

1, 2, 3, 4, 511
mega_maniac escribió:
Yo no vivo en Europa, por lo tanto yo no conseguiré la versión PAL, si la americana viene ya con todo (música y voces en JAPO) esa es la versión que compraré [Ooooo]

Siempre trato de conseguir la más completa.


la version americana precisamente no llevara la musica propia del anime solo la version japonesa
Alfil69 escribió:OFF TOPIC:

En que serie decian "el cop mortal de l'ivan!!!"'?¿?



Si te refieres al famoso "Tall de l'Ivan" que era el "Tall de la terra" el "Tall de la mar" y el "Tall de nosequemás" a la vez, es de Fly o lo que es lo mismo, Dragon Quest .
os acordais del combate entre cell en segunda forma y vegeta, kuando celula lanza el cañon galik de vegeta contra él, trunks dice (en catalan) es el raig de sol del pare, esto me resultó curioso la verdad, o con el masenko kuando los fantasmas kamikazes de bu dicen raig magic. y cosas asi
Ahi muxas veces en la serie (por lo menos en catalunya) ke le han cambiado el nombre a los atakes.
Sin ir mas lejos, fijaos en el atake del deslumbramiento ese... ke lo hacen un monton de peña: tenshinhan, goku, krillin... y ha tenido nombres como: raig de sol, mosegada del sol, etc....

Yo cuando lo veia, me pensaba... ya se aclararan ya... pero no.

Igual es ke como aki lo han puesto tanta veces, lo habran redoblao porke se aburrian xD y han metio la pata [+furioso]

Jejeje XD
Bueno, bueno, y información nueva pa cuando??? [toctoc]
BAHAMUT Z escribió:
la version americana precisamente no llevara la musica propia del anime solo la version japonesa


Entonces ya se cual es la version a la ke voy a jugar xD.
Buenas! No me entere de que dia salia en japon pero parece que ya lo ha echo...

http://www.himeyashop.com/product_info.php/products_id/290
Todavia no sale en Japon, lee bien la información que da la página.

(10/06) Dragon Ball Z Sparking! w/Tokuten Ball Pen
Ah! coñ*** ke estamos en septiembre! xD
Ke mal estamos y eso ke he leido la fecha 10 veces por lo menos pero ni cuenta oye...seran las horas...acabas de romper una ilusion...sientete mal..xD
¿que sabeis de la beta?
Por que si va a salir muy tarde...ya casi que nos bajamos el juego en japo.
Por cierto,yo no se hacer asi que rezo para que algun alma caritativa quite las musicas del juego pal y ponga las japo....por que es terrible lo que no han echo,con lo molonas que son las musicas del anime!!!!
Por que si va a salir muy tarde...ya casi que nos bajamos el juego en japo.


Si algunos se leyeran las normas... no estaria mal.
wenas a todos, en vandal.net han dicho que al final la fecha definitiva de Dragon Ball Z Sparking en europa sera el dia 14, lo han vuelto a hacer, ya lo adelantaron una vez y ahora lo han adelantado al 14 .. mmmm casi casi 1 mes queda xa poder tenerlo en nuestras manos .. salu2 a to2 y q sea leve la espera
La web Oficial esta actualizada con nuevos personajes y cosas de esas.
Web Oficial
una pekeña duda, seguiran siendo dibujos??? o estaran los personajes mas currados??? e visto imagenes, pero no se ve bien...

un saludo
si no fuesen dibujitos no seria Dragon Ball ^^u
verdufamily escribió:La web Oficial esta actualizada con nuevos personajes y cosas de esas.
Web Oficial


La pagina sigue igual que antes, la actualizacion es el viernes 9 (en la misma web lo dice).
Nuevo video:

http://www.atari.com.au/games/downloads.do?id=392

EDITO: es el mismo video q ya pusieron en play france pero con mas calidad
La web ya ha sido actualizada con algo nuevo sobre las pothalas y con seis personajes mas confirmados.
Que salga el juego ya!! no puedo esperar mas [buuuaaaa]
La verdad es que la actualización asido más bien mala, de hecho no han puesto mucha información que se diga.
Si y mucha razon que tienes, en otras actualizaciones han puesto imagenes nuevas, videos etc...pero en esta nada de nada. Quizas sea por que no tienen ya nada nuevo que mostrarnos :? esperemos que no sea asi.
De todos modos menos rollo y que saquen el juego ya que no puedo esperar mas.
Que salga ya el juego coño!! xD
segun la web secret saiyan saldra tapion en el juego:

More DBZ Budokai Tenkaichi Videos
Posted By: time2killswitch On: Sep 9 2005
Hey people it's been a long long time, but where finally back, and i have video's, but there not new to most but i notice some people didn't even know they where released, We Have Majin vageta Vs. Vageta Ape Form. For those who aren't up to date, there are no tranformations, there are only roughly around 56 characters, 7 that are unknown, tapion and stuff, Master Roshi is confirmed, there will be over 149 cut sense's, seen on some video's General tai or whatever is confirmed, and alot more, i will come back when i remember everything, but for now here is the video's .

aunque yo de esta info no me fio mucho, hasta que no vea imagenes o pruevas es mejor no contar con este personaje, que ataques tendria? y si no sale hildegarn para que sale tapion? Oooh
Ké dia sale el juego?¿?¿¿
esos personajes y cosas de las pothala llevan puestos 4 dias por eso yo dije q la habian actualizado asi q esa no es la actualizacion creo.
Khasius BCN escribió:Ké dia sale el juego?¿?¿¿


al parecer sale el 14 de octubre
si no sale el general blue ....... [noop] XD
ni el conejo que transforma en zanahoria a la gente que tocaba [mamaaaaa] :Ð
moli_malone está baneado por "Troll"
q va q va,el protagonista indiscutible de dragon ball es el profesor de songohanda,el q le pegaba latigazos(invencion del anime MALA)jajajajajjajaa(pero no obstante,graciosa XD)
fuera de coñas, el que estaria bien que metiesen es a pilaf dentro de un robot de los que el fabricaba XD
oye por lo visto va salir tapion no? [sonrisa] lo que pone exactamente en la frase es:"habrá un total de 56 personajes,unos 7 de ellos aun deconocidos,entre los que esta tapion(o "tapion y compañia"),el maestro muthen ha sido confirmado.
no me fio del secret sayan ese }:/
nightmare hell escribió:
al parecer sale el 14 de octubre



Coño, eso sta a la vuelta d la eskina, y yo aun no tngo 60 euros x'DDD.
nuevo video:

http://www.up-rise.tv/mov/gameflash2_09.asx

teneis q iros al minuto 1:30 para verlo
Voy a verlo....ya! :D
Espero que este guapo y salgan algunos ataques...etc que no hayamos visto, si no mas de lo mismo cansa jeje, que lo saquen ya y menos videos :p
moli_malone está baneado por "Troll"
gracias joseca,bueno en el video se ve q en la pantalla de titulo sale la cancion instrumental de we gotta power,y tbien se ve q abra ultimates,goku hace el kamehameha con la teletransportacion,no se,espero q en otros se pueda actuar....
No puedo ver el video...alguien k lo ponga en dscarga directa, plis?¿?¿?¿ [snif]
moli_malone está baneado por "Troll"
pilla el bs player y deberias poder verlo khasius
ya hay ganas de tener el juego, mas aun kuando el budokai 3 ya no me va bien :'(, hay algo de nuevo del juego?
jjoseca escribió:nuevo video:

http://www.up-rise.tv/mov/gameflash2_09.asx

teneis q iros al minuto 1:30 para verlo


No se a vosootrs pero a mi me sale un vieo de la DS...flipa :D
Joangi escribió:
No se a vosootrs pero a mi me sale un vieo de la DS...flipa :D


tienes que esperar hasta que te salga esta casi el ultimo nose en que instante.
Joangi escribió:
No se a vosootrs pero a mi me sale un vieo de la DS...flipa :D


Y has esperado hasta el 1.30 minuto como dice el post.
A mi no se me ve! Se me baja al pc un archivo super pkño
k no es ni video ni nah.

:s
No tienes que bajartelo si no verlo on-line.
Ya pero es ke clickeo, y me sale directamnte pa descargarlo :s
Ese maestro Kamesennin!!!.Cómo lo echaba de menos.
¿Desde cuándo Tao Pai Pai y Kame Sennin vuelan? :?

¿Saldrá algún día? porque no hacen más que meterle personajes XD
Bonitas fotos, parece ser que es la version definitiva ya que se puede ver a goku de db, duende tortuga y tao. Con un poco de suerte podremos ver algún ataque nuevo o incluso el choque de magias???
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511