Maxtorete escribió:Vamos, que por ahorrar en el tema de cables son unos roñosos, y por gastar para la retrocompatibilidad son unos julais, tonses que hacen, te consultan a ti el diseño antes de hacer nada? Porque a ver como aciertan contigo, que ni gastando ni ahorrando atinan

.
en el primer caso estan siendo unos roñas, y en el segundo, unos toletes, y si, no aciertan conmigo porque en ambos casos lo que estan siendo es unos torpes.
sera que soy un usuario exigente.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Maxtorete escribió:PD: Cuantas conexiones USB hubieses puesto tú? 16?
al menos 6: 4 mandos por cable + wifi + camara. Tan dificil como sustituir los conectores simples por conectores dobles. (mas la circueteria necesaria en placa, claro, mas la agilidad mental de pensarlo y colocarlo...esto ultimo es lo mas chungo)

Tails escribió:De nuevo te saltas información.
La salida digital va integrada con cualquiera de los cables RGB, S-Video, o HDTV que se venderán para la consola. ¿Quién de aquí piensa utilizar la consola con un cable de video compuesto? ¿Qué consola no requiere que se compre el cable RGB por separado? Pues con el cable RGB incluyen la salida de audio digital.
estamos de acuerdo en que de normal hay que comprarse un cable de video, pero una cosa no quita la otra, e igual que me parecio mal el tema en la actual xbox, me lo parece en x360.
por contra tanto PS2 como PS3 llevan toslink integrada.
Tails escribió:De nuevo te saltas información y en este caso la manipulas. La salida de video digital va integrada con la consola, tal y como dijo Microsoft y afirmó Allard, lo único que hay que comprar por separado es el cable HDTV cuando se ponga a la venta, sea del tipo que sea el cable, por componentes, DVI, HDMI, etc. Tal y como habrá que hacer en Ps3, comprar los cables por separado ¿o piensas que te los van a regalar todos y cada uno de ellos?
no voy a discutir del tema, pero revisa las fuentes originales (tanto allard como holmdahl) y revisa que es EXACTAMENTE lo que han dicho.
Espero equivocarme y no tener que señalarle nada a nadie en noviembre.
por cierto, hablo de conectores, no de cables. El cable lo tendras que comprar igualmente.

Tails escribió:De nuevo te saltas información.
Cualquier cargador de pilas convencionales es válido para cargar pilas y meterlas en el mando, pero si te hace ilusión te compras el cargador oficial o el cable USB para cargar las pilas mientras juegas, las que por cierto si mal no recuerdo duran más de 50 horas gracias a lo poco que consumen estos mandos, con vibración incluida por supuesto.
no he entrado en el rendimiento, solo en el hecho de que si lo quieres recargable, pagas, a no ser que ya tuvieras un cargador por tu propia cuenta porque ya usabas pilas niMH antes.
en mi caso particular, tengo ese cargador y puedo tirar con lo que tengo, pero mucha gente q compre x360 no los tendra...o es que microsoft cuenta con los cargadores de los demas?

Tails escribió:De nuevo te saltas información y la manipulas para desprestigiar Xbox 360.
Tu mismo te contradices, ¿como iban a servir los cables de Xbox? si la salida única en Xbox 360 permite los cables HDTV, bien por componentes, bien por DVI, o bien HDMI, cables para los que la salida de Xbox no estaba preparada, exceptuando el cable por componentes.
¿Cómo quieres que sirvan los mandos de Xbox, cuando los mandos de Xbox 360 llevan un botón más integrado?, botón con luces que nos darán indicaciones en algunos juegos, botón que permitirá encender y apagar la consola, botón que permitirá lanzar los menús de la consola y acceder a cualquier función incluso a mitad de una partida, etc.
solucion cables de video: usar el A/V actual para analogicas e integrar un DVI-I para digitales.
solucion cables de mandos: vender latiguillos adaptadores a USB, logicamente no tendras el boton guia, pero podras usarlo de 2º o n-esimo mando en un caso dado.
Tails escribió:De nuevo manipulas información a tu antojo.
Para empezar la consola incluye un mando inalámbrico, y dudo yo mucho que la gente a día de hoy no tenga un cargador con pilas recargables, y en el caso de no tenerlo, dudo mucho de que no se hagan con uno, que los tienen por 12€ con juegos de 2 y 4 pilas incluidas si miran bien. No hay que comprar el de Microsoft si uno no quiere.
dudalo. En el segundo caso, se lo compren a microsoft o a energizer, lo estan pagando, que es a lo que estoy yendo todo el rato: consola nueva mu barata venga compratelo no te lo pienses payo...pero no olvides gastarte los 100€ que te estas ahorrando en la consola en cosas que no traemos de serie y echaras de menos

Tails escribió:Respecto a los mandos, la consola ya te viene un mando inalámbrico, supongamos que llegan a casa 2 amigos con 2 mandos que “extrañamente no son inalámbricos”, pues los conectan a cualquiera de los 2 puertos USB frontales, por lo que ya estáis tres personas jugando, ¿Qué llega una 4ª persona? ¿también sin el mando inalámbrico que le incluye su Xbox 360? Pues si lleva uno con cable lo conectas al puerto USB trasero de la consola y a funcionar.
ah, si, a funcionar...vale.
y si en esa casa usan el wifi para conectarse al live inalambricamente, que pasa? que uno no juega, o no juegan en live...ah no...que se pueden usar hubs usb de los que nadie de microsoft ha dicho ni mu.
Tails escribió:Por supuesto que la consola admite HUB USB, parece mentira que digas eso, cuando los USB que lleva son los mismos que seguramente lleva tu PC.
han dicho ellos algo de hubs usb? (:-P) porque es la primera vez que lo leo.
Tails escribió:De todas formas, dudo mucho que en tu casa os juntéis 3 o 4 personas a jugar a tu Xbox 360, y menos de la forma que tu hablas de ella aquí, manipulando información para intentar hacerla quedar en mal lugar, que parece tu único propósito.
pues en mi casa nos juntamos 6 a 8 para jugar a xbox

Tails escribió:De nuevo manipulando información.
Microsoft no pone un nuevo formato de disco porque a día de hoy por ejemplo, el HD-DVD no está claro del todo. Encarecería enormemente el precio de la consola, entre otros inconvenientes que sacarías tú a la luz si todos los juegos empezasen a salir en HD-DVD.
A día de hoy rara es la persona que no tenga un reproductor de DVD en su casa, y cada vez más raro es encontrarse a alguien que no tenga una grabadora de DVD. ¿Me dices tú que formato hay impuesto o compitiendo con el DVD-9 en este momento en el mercado?
microsoft ya dijo que no colocaban un nuevo formato de disco porque el asunto no estaba claro...hasta aqui "cutre" pero aceptable. Digo cutre porque en aras de mejorar la competitividad de x360 e impedir que sony coloque millones de consolas en el mercado solo por ser reproductora HDvideo yo hubiera preferido que microsoft colocara BRD igual que sony antes que no colocar ninguno...pero bueno, respeto la decision de solo DVD por bajo coste, no pagar royalties a la competencia directa y porque para los juegos deberia ser suficiente...pero va microsoft se alia con toshiba para HD-DVD y de pronto empieza a circular rumorologia sobre el tema (con declaraciones de billy y todo)...pues que quieres que te diga, habemus chapuzam.
si hay alianza, podian haberlo pensado un par de meses antes e integrar HD-DVD en la consola. Si hay integracion, sacar unos modelos "sin" y otros "con" es bastante cutre, para empezar porque a no ser que hagas un apaño muy raro o que seas muy perro, dejaras el HD-DVD solo para HDVideo, osea, rollo panacube, y estaras desaprovechando el formato nuevo, mientras tu competencia directa si hara uso completo de el, y hara que tu consola parezca anticuada y cutre...y ya sabemos como se las gasta sony haciendo uso de esas armas.
Tails escribió:Por cierto, en ningún momento ha dicho Microsoft que vaya a lanzar consolas con HD-DVD por el mismo precio que pagaremos las Xbox 360 los que las compremos en su lanzamiento. Y menos aún ha dicho que los juegos vayan a venir en un futuro en HD-DVD y por lo tanto los que la compren de lanzamiento no podrán jugar con esos juegos, eso no lo han dicho ni lo han insinuado. Si la consola sale con HD-DVD o BRDisc lo sabremos antes de Septiembre, pero si sale con DVD será con DVD para todos. Ni que insinuases que el DVD fuese ya un formato obsoleto, del que no disfruta nadie, o que tiene sus días contados.
en realidad no han insinuado *nada* asi que toda interpretacion, tanto la amable como la chunga, son interpretaciones libres. Yo tiendo a pensar que lo dejaran en un modelo alternativo en plan panacube por logica, pero puede ocurrir cualquier cosa.
Tails escribió:Venga hombre, ahora también criticas que Microsoft ha pagado a Nvidia para que los que se quejaban de que los juegos de Xbox no funcionarían en Xbox 360, se quedasen tranquilos. ¿Entonces en que quedamos? Por tu comentario parece ser que habría sido mejor que en Xbox 360 no funcionasen los juegos de Xbox. En serio GXY, es que ya no sabes por donde salir.
Pues si, lo critico porque es una chapuza hecha de un modo chapuza porque microsoft no tomo las decisiones adecuadas en el pasado.
Hablando claro, han tenido que tirar con esa solucion de compromiso, porque hasta despues del E3, realmente no se habian tomado la retrocompatibilidad en serio (ya vamos mal), lee a allard al respecto...y ahora que han visto las orejillas al lobo, pues tiran del carro como pueden.
...tal vez salven el dia, pero podian haber tomado 100 decisiones diferentes, todas mejores, habiendo pensado sobre el tema en su momento, con la consola en el tablero de diseño, y no ahora con la maquina por salir, ya veremos a que coste y ya veremos con que resultados.
veo que este hilo es una competencia entre tu, por demostrar que x360 es indiscutible, inigualable y perfecta y yo, por demostrar que microsoft ha hecho una x360 que, en cuestiones bastante basicas es bastante discutible, mejorable e imperfecta.
La respuesta la tendremos en el lapso de tiempo entre la salida de la consola y la salida de PS3.
Si tu tienes razon, nadie se quejara por estas menudencias, todo funcionara bien en el mundo, nadie esperara por PS3 estando x360 en la calle y microsoft vendera su nueva y blanquita consola como pan caliente, porque es indiscutible, inmejorable y perfecta.
Si yo tengo razon, leeras quejas por los cables de video, los de carga, el DVD y los USB, mucha gente esperara por PS3 aduciendo diversos motivos (no necesariamente fanboy related), microsoft desperdiciara los meses de ventaja de salida por los que tanto ha querido pujar y tendremos entre manos un probable xenoncastazo.
Tanto tu como yo tenemos actualmente xbox y la consideramos la mejor de su generacion. La diferencia esta en que tu no le discutes a microsoft nada de lo que diga, haga o piense, mientras que yo ejerzo mi sentido critico igual con ella que con las demas....tu me acusas a mi de manipular informacion, lo cual es falso...en todo caso, te recuerdo que lo unico que habre hecho es no tomar informacion no verificada en las especificaciones publicadas como verdad absoluta...yo me estoy basando en las especificaciones publicadas...tu te basas en...rumores? entrevistas publicadas en prensa donde se dan respuestas cripticas o parciales? o es simplemente confianza ciega en microsoft?
microsoft es buena microsoft es la mejor, microsoft no fallara, x360 va a ser la mejor, va a ser perfecta, no hay nada mal hecho, no hay nada interpretable...GXY callate, callate, callate
Puede ser que yo sea un neuras, o que tu seas demasiado conformista...y a los hechos me remito, que ser conformista en este tinglado, de norma general no es bueno
saludos cordiales....y tomate una tilita hombre, no te vaya a estallar una arteria en el cerebro
pd. editado pq me habia dejado atras la cita a maxtorete