Declaraciones de MS sobre el precio en europa respecto a usa

1, 2, 3
takeda escribió:Como dice GXY, si la consola sale barata, pero luego a base de comprarte cositas..(algunas necesarias como los cargadores para pilas o cables usb para los mandos) resultara que la consola no va ser tan barata como decian... [poraki]



es que esto estaba mas que claro, por algun lado tendran ke tener ganancias estos chupasangres X-D
oslando escribió:aunque tb hay ke mirar que es lo que entiendes tu como un xenoncastazo


evidentemente, el maximo xenoncastazo seria medio dreamcastazo, porque MS no abandonara su formato asi como sega hizo con dreamcast, pero te explicare gustosamente.

x360 aparecera en noviembre, y PS3 durante el 2006. Vamos a poner que PS3 llegue a europa en octubre 2006.

Si "por lo que sea" x360 en su primer año coloca digamos...8 millones de consolas (cifra tentativa), evidentemente suponemos que colocara mas que PS3 a fecha noviembre 2006...hasta aqui vamos bien...

supongamos que en noviembre 2006 la cosa este 8 contra 3 por ejemplo.

ahora supon que en navidades+primer cuarto 2007 ps3 se come la ventaja de x360.

tu que crees que pasaria a partir de ahi? que ambas venderian mas o menos igual? o que ps3 se marcharia a lo indurain dejando a x360 ahogandose atras?

microsoft juega la baza de salir primero para poner en un brete a sony y que eso suponga, no solo que vendera muchas consolas antes de que ps3 salga, sino que tambien mantendra esa ventaja durante mucho tiempo.

si microsoft no consigue ese objetivo, habra tirado por la borda salir primero, a pesar del esfuerzo.

y el que la consola sea un pelin cutre...pues podria ser un factor.

saludos cordiales.
takeda escribió:Deacuerdo con GXY..parece que criticar a M$ con las especificaciones dadas en la mano es, para algunos, pecado, injuria o manipulación, pero creerse todo tipo de rumores y declaraciones 'abiertas a la interpretación' es ser consecuente...en fin [looco].


La cuestión es que dar a entender que xbox360 está en desventaja frente a ps3 por culpa de esos pequeños detalles, es cuanto menos gracioso.

takeda escribió:Como dice GXY, si la consola sale barata, pero luego a base de comprarte cositas..(algunas necesarias como los cargadores para pilas o cables usb para los mandos) resultara que la consola no va ser tan barata como decian... [poraki]


Si meten un cargador de pilas, a mi por ejemplo me fastidia porque ya tengo 2 y no necesito pagar ese sobrecoste en la consola. Quien lo necesite que lo pague, ¿no? Yo tuve que comprar el cacharrito con el mando para ver los dvds en la xbox y valia ¡24€!. Pero yo necesitaba poder ver los dvds en la xbox, así que lo compré. Otra gente no lo necesitaria y no tendrian por qué pagar ese sobrecoste.

Pensad que tanto ms como sony van a perder dinero de inicio en las consolas. 1$ que se puedan ahorrar, lo harán.


Saludos
Chenchuken escribió:La cuestión es que dar a entender que xbox360 está en desventaja frente a ps3 por culpa de esos pequeños detalles, es cuanto menos gracioso.


dar a entender que x360 semicapada de serie va a superar a PS3 solo por salir primero y ser mas barata, tambien me parece bastante risible XD

no olvidemos que lo mas importante, los juegos, aun esta por ver si una superara a otra y por cuanto (me fio bastante poco de lo que a dia de hoy se sabe sobre ese tema)

saludos cordiales.
Venga señores qeu si, que todo lo que ha hecho MS está de puta madre, y no tiene mejora posible...
No sabía que hubiese tanto accionariado de MS por estos lares..
A la xbox presentada en el E3, tal cual se presento se le pueden achacar muchos peros, o cosas mejorables, o incluso muy mejorables, como la mayoría qeu ha mencionado gxy ( y personalmente, lo de el mando inhalambrico sin carga posible en el pack inicial de confirmarse, me parecería la mayor guarrada qeu ha hecho una consola en su salida...)
Y por cierto, con respecto a la salida digital de audio que dice tails...
Te atreves a decirme que no es mejor tenerla en la consola que depender de un cable opcional para tenerla?
Y si utilizas por poner un ejemplo, la salida de video compuesto para conectarla a un vga box universal de estos?ya no puedes utilizar el 5.1, por ejemplo...

No, se, yo acostumbro a quejarme mucho del seguidismo nintendero, hasta qeu vuelvo a la realidad, y me doy cuenta de nuevo que nada es patrimonio exclusivo de ninguna de las compañias ( ni siquiera la fidelización ni el seguidismo a una marca)
GXY escribió:dar a entender que x360 semicapada de serie va a superar a PS3 solo por salir primero y ser mas barata, tambien me parece bastante risible XD


En ningún momento nadie ha dicho nada así y no creo que nadie lo haya pensado porque no tiene ningún sentido. Como tampoco tiene fundamento la argumentación contraria.

filetefrito escribió:lo de el mando inhalambrico sin carga posible en el pack inicial de confirmarse, me parecería la mayor guarrada qeu ha hecho una consola en su salida...)


Muchos aparatos a pilas no traen ningun tipo de cargador. Simple y llanamente un par de pilas alcalinas (si son generosos). En el caso de xbox espero que recapaciten y que por lo menos incluyan un misero y triste cable usb para cargar el mando.


Saludos
Chenchuken escribió:
La cuestión es que dar a entender que xbox360 está en desventaja frente a ps3 por culpa de esos pequeños detalles, es cuanto menos gracioso.



Si meten un cargador de pilas, a mi por ejemplo me fastidia porque ya tengo 2 y no necesito pagar ese sobrecoste en la consola. Quien lo necesite que lo pague, ¿no? Yo tuve que comprar el cacharrito con el mando para ver los dvds en la xbox y valia ¡24€!. Pero yo necesitaba poder ver los dvds en la xbox, así que lo compré. Otra gente no lo necesitaria y no tendrian por qué pagar ese sobrecoste.

Pensad que tanto ms como sony van a perder dinero de inicio en las consolas. 1$ que se puedan ahorrar, lo harán.


Saludos


Lo curioso es que yo veo mas a gente que todo lo que PS3 lleva y XBox 360 no (BR, salidas digitales, etc...) les resultan tonterias, cosas inservibles, no utilizables....

Eso si, si fuese al reves..ufff.. [sati]

¿Y a ti no te parecio ALUCINANTE tener que comprarte un mando a distancia para ver los DVD en tu XBox?

Yo antes de la XBox tenia ya la PS2 y veia y controlaba la reproducción de DVD con mi dualshock.

Chenchuken escribió:En ningún momento nadie ha dicho nada así y no creo que nadie lo haya pensado porque no tiene ningún sentido. Como tampoco tiene fundamento la argumentación contraria.


¿Que nadie a dicho nada asi? [looco] [looco]
Lo de los mandos reargables me preocupa mucho. ¿Ira perdiendo la bateria autonomia con el paso del tiempo, con lo cual deberemos comprarnos mas mandos?. ¿Sera posible jugar con el mando enchufado a la red electrica?.
Lo de los mandos reargables me preocupa mucho. ¿Ira perdiendo la bateria autonomia con el paso del tiempo, con lo cual deberemos comprarnos mas mandos?

son pilas, si las pilas recargables comienzan a darte problemas, te pillas otras...

¿Sera posible jugar con el mando enchufado a la red electrica?.

Con el cable carga y juega, se podrá jugar mietnras cargas ( y confio en que se pueda hasta sin las pilas enchufadas).
ascensor escribió:Lo de los mandos reargables me preocupa mucho. ¿Ira perdiendo la bateria autonomia con el paso del tiempo, con lo cual deberemos comprarnos mas mandos?. ¿Sera posible jugar con el mando enchufado a la red electrica?.


Usa pilas AAA, así que con cambiar las pilas recargables tendrás suficiente.

GXY, se te olvida que Sony también entrega una consola "semicapada".
Maxtorete escribió:Usa pilas AAA, así que con cambiar las pilas recargables tendrás suficiente.

GXY, se te olvida que Sony también entrega una consola "semicapada".


AA

y sony precisamente no ha dicho nada acerca acerca del tema de la carga/recarga de sus mandos. Asi que no se si esta semicapada o no. XD

saludos cordiales.
GXY escribió:
AA

y sony precisamente no ha dicho nada acerca acerca del tema de la carga/recarga de sus mandos. Asi que no se si esta semicapada o no. XD

saludos cordiales.


No me refería a eso con lo de semicapada :P
se te olvida que Sony también entrega una consola "semicapada".

Bueno, en este caso nos estamos refiriendo a la x360, hay otros hilos en los que poner a parir a la ps3, XD
filetefrito escribió:
Bueno, en este caso nos estamos refiriendo a la x360, hay otros hilos en los que poner a parir a la ps3, XD


Nop, aquí también se habla de la guerra X360vxPS3, que es sobre lo que yo hablaba ;).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lo k me parece un acierto por parte de sony eske las salidas digitales sean standard, asi no hay k komprarse el cable de la casa por kojones.
No es mucho pero es un alivio con tanto cable 'custom'
takeda escribió:Lo curioso es que yo veo mas a gente que todo lo que PS3 lleva y XBox 360 no (BR, salidas digitales, etc...) les resultan tonterias, cosas inservibles, no utilizables....

Eso si, si fuese al reves..ufff.. [sati]

Fijate que me viene a la cabeza el hd que xbox360 si va a incorporar de serie (o al igual esto también lo quitan XD). Para más información ver unos hilos más abajo.

takeda escribió:¿Y a ti no te parecio ALUCINANTE tener que comprarte un mando a distancia para ver los DVD en tu XBox?

Yo antes de la XBox tenia ya la PS2 y veia y controlaba la reproducción de DVD con mi dualshock.

Sí que me pareció alucinante, pero si fuera al revés, también me jodería pagar 24€ de más en la consola por una cosa que nunca voy a utilizar.

takeda escribió:¿Que nadie a dicho nada asi? [looco] [looco]

Nadie ha dicho nada así. Que salgas antes y más barato no es garantía de nada. Simplemente será una ventaja o un incoveniente dependiendo de lo que suceda.


Saludos
A ver respecto a lo de los mandos que veo que algunos no lo tienen claro:

Los mandos que vienen con la consola utilizaran 2 pilas alkalinas normales y corrientes que dan para 50 horas de juego y cuando se te gasten si quieres te compras otras y asi sucesivamente o te compras unas pilas normales y corrientes con su cargador (que no debe de costar mucho)

Luego esta lo del pack de carga, por lo visto va a haber 2 packs, el básico y el avanzado.

El básico es un soporte para cargar la bateria + bateria de nih + el cable para poder jugar mientras cargas. El soporte tiene capacidad para una bateria (aunk creo que eran 2) y tarda unas 8 horas en cargar.

El avanzado, es un soporte para cargar la bateria con soporte de 4 baterias (creo) y que tarda en cargar de 2 a 4 horas (supongo que dependerá de cuantas baterias haya puestas) + bateria nih + cable usb para jugar mientras cargas

Para mi el inconveniente de esto son varias cosas:
1º No son baterias de lito, son de niquel, por lo cual tendran efecto memoria.
2º Las baterias duraran "solo" unas 35 horas que frente a lo que duran las pilas normales es bastante menos.

Conclusion lo mejor es comprarte unas pilas recargables alkalinas y su cargador correspondiente en cualquier tienda, no merece la pena comprar el kit de carga. Pq seguro que cuesta algo asi en plan 30€ el basico y 50€ el avanzado cuando por unos 20€ o menos puedes encontrar un pack de 4 pilas alkalinas recargables y su cargador
vaya es curioso (y reconfortante)ver algunos cambiar a opiniones neutras.

la verdad q solo una minoría se fijará y criticará esos detalles, aunq sobre todo, es el precio q impone el sacar una consola con esas caracteristicas a un precio competitivo tan pronto. Tienen q recuperar como sea las perdidas causadas, y no hay mejor manera q con los accesorios (100% ganancia)
Chenchuken escribió:Fijate que me viene a la cabeza el hd que xbox360 si va a incorporar de serie (o al igual esto también lo quitan XD). Para más información ver unos hilos más abajo.


Ya, pero es curioso ver como los que defienden que todos los añadidos de PS3 que no lleva XBox 360 no son necesarios resulta que (curiosa casualidad) dicen que el disco duro es cojonudo y es un error que PS3 no lo lleve de serie...yo en cambio critico ambas situaciones. [idea]

Chenchuken escribió:Sí que me pareció alucinante, pero si fuera al revés, también me jodería pagar 24€ de más en la consola por una cosa que nunca voy a utilizar.


¡¡¡Xbox trae un lector de DVD y resulta que para ver DVD necesitas comprar un mando a distancia!!!!, es como si dices 'En XBox 360 todos los juegos a 720p, pero si te compras A PARTE el cable juanito', hay cosas que son añadidos 'inutiles' pero sinceramente prefiero un coche con todo de serie y algo mas caro que otro con todo opcional, si viene de serie el precio SIEMPRE sera menor que luego de forma opcional.


Chenchuken escribió:Nadie ha dicho nada así. Que salgas antes y más barato no es garantía de nada. Simplemente será una ventaja o un incoveniente dependiendo de lo que suceda.


Disiento, en mas de un hilo y mas de un forero ha dicho que esto era una gran ventaja de M$ frente a $ony.


Saludos
¡¡¡Xbox trae un lector de DVD y resulta que para ver DVD necesitas comprar un mando a distancia!!!!, es como si dices 'En XBox 360 todos los juegos a 720p, pero si te compras A PARTE el cable juanito', hay cosas que son añadidos 'inutiles' pero sinceramente prefiero un coche con todo de serie y algo mas caro que otro con todo opcional, si viene de serie el precio SIEMPRE sera menor que luego de forma opcional.



Jejeje, y en cuantos pc's no vienen ni los cd's de Windows? ratataaaa
Parodiando cierto anuncio:

-cable en cuestión en centromail para xbox360 la misma semana de salir la consola: 14.90 euros
-cargador 4 pilas en tropecientos sitios: 12 euros
-pack cargador, pilas y cable de la competencia en CM, 24.90 euros
...poner a parir a mocosoft por tan poca cosa... no tiene precio ;)




Yo creo que a veces a algunos os gusta criticar por criticar [666]

Si TODOS los defectos de la consola son tan fáciles (y baratos) de solucionar, bienvenida sea.

Personalmente la consola me parece CASI-perfecta, y digo casi a falta de saber dos cosas como son el precio del propio cacharro y el de los juegos.

un saludo
oestrimnio escribió:-pack cargador, pilas y cable de la competencia en CM, 24.90 euros


Lo mas curioso es que ya sabes la competencia lo va a vender todo aparte tambien. [jaja]

A mi me encanta ver que a la gente le encanta soltar pasta a tutiplen y aplaudiendo a quien se la hace pagar...nada chicos, pasaros un poco por aqui, que hay que pagar la hipoteca.... ;-)
takeda escribió:A mi me encanta ver que a la gente le encanta soltar pasta a tutiplen y aplaudiendo a quien se la hace pagar...nada chicos, pasaros un poco por aqui, que hay que pagar la hipoteca.... ;-)


no se trata de soltar la pasta "alegremente", pero tampoco de quejarse por sistema, busquemos un ¿razonable? punto medio

a- creo que no es nuevo que los cables que no sean imprescindibles NO vengan con la consola

b- creo que es muy común que muchos aparatos chupa-pilas NO vengan con cargador de serie

por supuesto, todos quisieramos una consola tres veces más potente que un pepino de PC, por 300 euros, con 4 cables de serie, batería y no pila, con dos mandos, mando para el dvd, live por la cara, y los juegos a 19 euros... :Ð

pero a estas alturas sobra explicar que TODAS las consolas se venden por el precio mínimo, y la pasta te la sangran con lo demás ;)

un saludo.
A mi lo unico que me sigue dando miedo es el precio, yo me he obsesionado con los 400€ desde hace tiempo para Europa y me da una mala espina ... y más después de los comentarios del cabroncete del Robbie Beach del otro día ... Oooh

Ojala que sea como vosotros decis y cueste 300 o 360 y así tendre para comprarme un juego mas [jaja]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
creo que no es nuevo que los cables que no sean imprescindibles NO vengan con la consola


Si MS dice k una de las caracteristikas d la x360 es el HD (720p) y no trae el cable vga/dvi/componentes de serie eso es un timo. Pk un cable de esos te va a costar 30 euros por lo bajini. Si es una conexion standard sera mas facil y economico k si es una conexion propia.
Si se kiere la x360 (o la ke sea) aprovechando sus cualidades empezad a ahorrar un pokito de mas.
tzare escribió:

Si MS dice k una de las caracteristikas d la x360 es el HD (720p) y no trae el cable vga/dvi/componentes de serie eso es un timo. Pk un cable de esos te va a costar 30 euros por lo bajini. Si es una conexion standard sera mas facil y economico k si es una conexion propia.
Si se kiere la x360 (o la ke sea) aprovechando sus cualidades empezad a ahorrar un pokito de mas.

También el RGB es una característica de la Xbox y viene con el barato de video compuesto. Lo mismo en las PSX y PS2.

Es normal que las opciones que no sean utilizadas por todo el mundo acaben no viniendo de serie con la consola, es así de toda la vida.

MS va a sacar un chisme barato, pero está muy claro que en esta ocasión quieren sacarnos más dinero en forma de accesorios, es lo que hay...

Bye
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si, ya se k se ha exo siempre, pero nunca se habia dado importancia al tema de la imagen. Si MS propone (igual k sony) k su makina esta exa para la HD, lo logiko eske te venga on el conector para HD (y en todo caso el k no tenga una hdtv se compre el accesorio, como paso kuando dejaron de meter el conector de antena por el de composite).
Si no simplemente di k puede dar HD, pero no lo anuncies komo caracteristika clave de la consola.
tzare escribió:Si, ya se k se ha exo siempre, pero nunca se habia dado importancia al tema de la imagen. Si MS propone (igual k sony) k su makina esta exa para la HD, lo logiko eske te venga on el conector para HD (y en todo caso el k no tenga una hdtv se compre el accesorio, como paso kuando dejaron de meter el conector de antena por el de composite).
Si no simplemente di k puede dar HD, pero no lo anuncies komo caracteristika clave de la consola.

Xbox Live es la gran característica de Xbox y para disfrutarla plenamente hay que pagar por ella, ¿no la consideras clave?

No estoy defendiendo a MS, porque cosas como tener 4 puertos USB delanteros integrados (en vez de 2) costaría apenas 1€... pero el "multitap" costará 15€ mínimo, una salida de audio digital integrada, etc.

Esos detalles joden un poco. Pero pedir un cable de alta definición decente y blindado de serie.. ya no, porque es caro y no todo el mundo puede/quiere usarlo. Deberían poner una salida HDMI/DVi-D y dejarse de historias, pero no, parece que pondrán su conector propio para pasar todos por caja.

De todas formas prefiero que sea así, en vez de pagar 30€ por una memory card en la que caben 3 partidas.

Bye
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Xbox Live es la gran característica de Xbox y para disfrutarla plenamente hay que pagar por ella, ¿no la consideras clave?


Es una de las claves. Pero kuanta gente tiene o piensa tener el live, un 15% de los usuarios? Parece k X360 si llevara un kit de cascos para el live, pk esta vez lo tendran (aunke version capada) todos.Pues lo mismo para la salida d video.

De todas formas prefiero que sea así, en vez de pagar 30€ por una memory card en la que caben 3 partidas.


Eso es algo k estuvo bien en XB. LA ps3 traera slots para varios tipos d tarjetas + usb, o sea k aunke no lo incorpore de serie para salvar, almenos aposta por standards ( y eso k yo kreia k se limitarian al MemoryStick). Fue una agradable sorpresa, asi podre aprovechar tarjetas CF de poka capacidad obsoletas para las camaras o pda
Yo creo que el tema se esta enfocando de manera equivocada. No se trata de "la consola va a costar fijo X € y meteremos lo que queramos", se trata de "la consola costara lo que lleve", y en ese caso, bajo mi punto de vista, no es necesariamente criticable que le falten extras.

Evidente es que es mejor para la maquina que lo lleve de serie, pero si el llevarlo va a salir mas caro estamos exactamente en las mismas, que mas da pagarlo directamente que pagarlo por separado? (siempre que todo esto este disponible por separado)

Si ps3 lleva mas extras es porque van en el precio de serie, a mi eso no me parece considerable como ventaja, suena bastante injusto.
tzare escribió:

Si MS dice k una de las caracteristikas d la x360 es el HD (720p) y no trae el cable vga/dvi/componentes de serie eso es un timo. Pk un cable de esos te va a costar 30 euros por lo bajini. Si es una conexion standard sera mas facil y economico k si es una conexion propia.
Si se kiere la x360 (o la ke sea) aprovechando sus cualidades empezad a ahorrar un pokito de mas.


Ms ya ha confirmado que el cable que se incluirá con la cosola es por componentes, así que por eso no te preocupes.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Coño! No sabia yo eso :). Buena noticia [360º]

PD: supongo k el cable llevara salida de audio digital no?
Maxtorete escribió:
Ms ya ha confirmado que el cable que se incluirá con la cosola es por componentes, así que por eso no te preocupes.


Estas tu seguro de eso?? Pq yo no he escuchado nada, podrias decir de donde lo has sacado? :?
me parece MUY RARWO que ms no nos vaya a colar otra vez el s-video de serie. lo minimo que exigiria yo es que incluyesen rgb, que tu tele no rula con rgb? pues entonces la señal que sacara el cable rgb sera composite, asi de sencillo.

weno, en el caso de que venga de serie el cable por componentes... a ese cable se le puede poner un scart? lo digo para los que no tengamos entrada por componentes en nuestra tele, ir tirando con señal rgb o composite hasta que tengamos una tele nueva :-)
Dunkam69 escribió:
Estas tu seguro de eso?? Pq yo no he escuchado nada, podrias decir de donde lo has sacado? :?


En una entrevista a Allard, creo que fue la que se publicó por aquí scaneada.
alguien podria responder a mi pregunta? al cable por componentes se le puede poner un scart para enchufarlo en la entrada rgb o s-video del televisor? gracias [oki]
Maxtorete escribió:En una entrevista a Allard, creo que fue la que se publicó por aquí scaneada.


si, pero se referia probablemente a USA.

yo dudo mucho que el estandar en europa no sea el composite como siempre.

edito: a oslando: no.

saludos cordiales.
la solucion pa que la bajen una peticion a nivel nacional de que nadie compre un X360 en españa el dia de salida, que las ventas sean 0, que bajen la consola a la mitad, y entonces se habla de si se compra o no
oslando escribió:alguien podria responder a mi pregunta? al cable por componentes se le puede poner un scart para enchufarlo en la entrada rgb o s-video del televisor? gracias [oki]

Veamos, no y sí.

No: El video por componentes no lleva salida s-video integrada ni rgb.

Sí: La que yo creo que sería la mejor opción es bien sencilla, el video componentes usa 3 conectores RCA, al igual que el video compuesto (uno amarillo de toda la vida) + 2 de audio stereo. El tema sería ponerle un simple selector a la consola para, usando esos 3 conectores, poder sacar señal de alta definición (PrPbY) o, para TVs normales, el video compuesto de siempre.

Esto también se puede hacer facilmente con la actual Xbox.

tzare escribió:Es una de las claves. Pero kuanta gente tiene o piensa tener el live, un 15% de los usuarios? Parece k X360 si llevara un kit de cascos para el live, pk esta vez lo tendran (aunke version capada) todos.Pues lo mismo para la salida d video.

Por suerte creo que habrá un Live gratuito o económico, pero si quieres disfrutarlo plenamente habrá que pagarse unos cascos que baratos no serán.
tzare escribió:Eso es algo k estuvo bien en XB. LA ps3 traera slots para varios tipos d tarjetas + usb, o sea k aunke no lo incorpore de serie para salvar, almenos aposta por standards ( y eso k yo kreia k se limitarian al MemoryStick). Fue una agradable sorpresa, asi podre aprovechar tarjetas CF de poka capacidad obsoletas para las camaras o pda

A mi me parece que en Sony se han equivocado con eso. Es mucho mejor un HD de 20 "gigas" de serie (son baratos) en el cual si quieres volcar las fotos de tu camara o los mp3 de tu reproductor pues lo enchufas por USB, sin más.

Estar buscando tarjetitas llenas de partidas cada vez que quieras jugar a tal juego no es muy práctico, ¿no crees? eso sí, es un buen detalle.

Bye
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mi me parece que en Sony se han equivocado con eso. Es mucho mejor un HD de 20 "gigas" de serie (son baratos) en el cual si quieres volcar las fotos de tu camara o los mp3 de tu reproductor pues lo enchufas por USB, sin más.

Estar buscando tarjetitas llenas de partidas cada vez que quieras jugar a tal juego no es muy práctico, ¿no crees? eso sí, es un buen detalle


Si, yo tb pondria un HD, pero parace k kerian ponerlo minimo de 80 y eso ya no es tan barato.Tb parece k uno de los SPE podria descomprimir en tiempo real sin problemas. SUpongo k si no lo ponen, sera porke lo han estudiado. De exo creo k son pokos los juegos de XB k aprovechan el HD para cargas rapidas (halo2 Forza) y aune siempre va bien, en God of War no se aprecian cargas, y el juego es la repera :)
Respecto a lo de las tarjetas, claro k puede ser un follon, pero creo k si ahora kon 8MB tirabamos (mas o menos), pos kon una tarjeta de 64 CF deberiamos de tener pa grabar mucho y no sacarla nunca XD.
PABLOnGa escribió:[...]


Por suerte creo que habrá un Live gratuito o económico, pero si quieres disfrutarlo plenamente habrá que pagarse unos cascos que baratos no serán.

[...]


Según Bach, la consola vendrá con el mando de DVD y los cascos para el Live en la caja, te dejo el extracto de la entrevista en Kikizo:

kikizo.com escribió:Bach admitted that Microsoft is still considering its bundling options. As it stands now, the primary retail package will contain the console, a hard drive, a wireless controller, a headset for Xbox Live and a remote - the latter suggesting that, unlike Xbox, all Xbox 360's will be able to play DVDs right out the box.
gracias gxy y pablonga :), visto que si hay opcion para pasar de componentes a composite con el mismo cable, lo que me pareceria extraño es que ms adoptase esa solucion. no les sale rentable regalar 2 cables en uno, cuando pueden vender los 2 aparte [+risas]

en fin, supongo que nos van a volver a endosar s-video de serie, eso en europa dadlo por seguro... que se le va a hacer :-|
Maxtorete escribió:
Según Bach, la consola vendrá con el mando de DVD y los cascos para el Live en la caja, te dejo el extracto de la entrevista en Kikizo:


Cojonudo, no lo sabía, gracias.
oslando escribió:gracias gxy y pablonga :), visto que si hay opcion para pasar de componentes a composite con el mismo cable, lo que me pareceria extraño es que ms adoptase esa solucion. no les sale rentable regalar 2 cables en uno, cuando pueden vender los 2 aparte [+risas]

en fin, supongo que nos van a volver a endosar s-video de serie, eso en europa dadlo por seguro... que se le va a hacer :-|

Si lo vemos de otra manera es bueno que traiga el s-video o compuesto, ya que siempre nos puede sacar de algún apuro y mientras así valga algo menos la consola..

Bye
A ver, no va a haber un mando para el DVD como tal, simplemente que esta vez no hará falta comprar un accesorio aparte para el DVD, con el mismo mando de la consola se manejará.
Dunkam69 escribió:A ver, no va a haber un mando para el DVD como tal, simplemente que esta vez no hará falta comprar un accesorio aparte para el DVD, con el mismo mando de la consola se manejará.


Y esto qué es? XD

Imagen

Servirá tanto para el reproductor de DVD integrado en la consola, como para manejar el tema del Xbox Media Extender (o como se llame la conexión con Windows para el streaming de audio/video). Y encima viene con la consola, nos racanean con los mandos, pero al menos nos regalan cositas XD.
Maxtorete escribió:nos racanean con los mandos, pero al menos nos regalan cositas

Por fin alguien que lo entiende y dice algo con sensatez [risita]

[ok]

..aunque no deja de que tendré dos mandos S tirados en un cajón [+risas] RRRRRRRRRRRRRRRR que RRRRRRRRRRRRRR [jaja]
Bidule escribió:Por fin alguien que lo entiende y dice algo con sensatez [risita]

[ok]

..aunque no deja de que tendré dos mandos S tirados en un cajón [+risas] RRRRRRRRRRRRRRRR que RRRRRRRRRRRRRR [jaja]


Tranquilo, que seguro que se ven adaptadores a porrillo de Xbox -> X360 de procedencia asiática, aunque la propia Ms debería proporcionarlo de forma oficial (previo paso por caja claro, que tampoco vamos a pedirle peras al olmo XD).

Qué quereis que os diga, yo lo veo un gran negocio, 20 millones de Xbox a 2 mandos de media, dan un total de 40 millones de mandos (cifra calculada como me ha dado la gana, por supuesto), y dudo que alguien no se aproveche de ese filón. Que vale que no todos los 20 millones de usuario de Xbox se van a comprar una 360, pero la relación gasto/beneficio es muy atractiva.

Y si no salen, ya me encargo yo de fabricarlos y forrarme, que por aquí abundan los chinos ... XD
El mando chorra ese...viene con el bundle?
Tais seguros?
Soberana gilipollez desde mi punto de vista de ser cierto...
Te meten el mando a distancia y no te meten el cable "carga y juega"???
Lo siento, pero todo eso me suena ruaro, ruaro, ruaro.....
filetefrito escribió:Te meten el mando a distancia y no te meten el cable "carga y juega"???


No me jodas que no viene el cable para cargar el mando wireless o_0 aaaaaaaAAAAArRRRGGgghHHh, no, no quiero volver a la era de las pilas de repuesto [buuuaaaa].

Maxtorete, avisa si te pones con lo de los mandos, que te encargo unos cuantos XD Pero quiero que me hagas un juaner's edition eh?
filetefrito escribió:El mando chorra ese...viene con el bundle?
Tais seguros?
Soberana gilipollez desde mi punto de vista de ser cierto...
Te meten el mando a distancia y no te meten el cable "carga y juega"???
Lo siento, pero todo eso me suena ruaro, ruaro, ruaro.....


Si te trae dos pilas alcalinas, es lógico que no traiga el cable "carga y juega", que ya me veo a más de uno intentando recargar las duracell XD. Nah, según el propio Bach todavía están decidiendo que va a traer el bundle (aunque por ahora va a traer lo que dije en mi anterior post), así que a esperar tocan.

PD: Juaner, podría sacar una edición limitada con el nombre del propietario grabado con rotulador permanente, pero saldría por un pico, así que dependiendo de la demanda del mercado saldrá o no a la venta, en plan Microsoft vaya XD.
111 respuestas
1, 2, 3