Declaraciones de MS sobre el precio en europa respecto a usa

1, 2, 3
Si te trae dos pilas alcalinas, es lógico que no traiga el cable "carga y juega", que ya me veo a más de uno intentando recargar las duracell

Si viniese con alcalinas, y sin cable, sería una guarrada en toda regla.
Nah, según el propio Bach todavía están decidiendo que va a traer el bundle (aunque por ahora va a traer lo que dije en mi anterior post), así que a esperar tocan.

Es que espero que finalmente el buen juicio se imponga, porque sino, maldita la gracia....Me veo la primera semana, con ausencia de suministros, que no haya cables carga y juega en un par de semanas, y con la cera que le voy a dar, las pilas me van a durar tres dias...y sin cable, ala, a apoquinar...y si no soy previsor, y se me acaban en mitad de la noche, te jodes, y NO JUEGAS ( y eso si qeu es algo qeu no ha pasado nunca en una consola, no poder jugar, por algo así, una de mis pegas para los putos mandos wifi sin el cable correspondiente).
Cada puto mando debería venir en todo caso con su cable...
Si quieren usar pilas y no vatería?Vale, mejor para el usuario, porqeu si se jode la batería, valen un ojo de la cara, pero, leches, es como si te venden un movil sin el cargador.
mando wireless + cable = guay
mando wireless - cable= me cago en la madre de alguien.
"We understand" Nosotros tambien entendemos.....
filete.. wireless + cable = despropósito XD
a ver, respecto al mando, supuestamente, por lo dicho por MS, XBOX 360 viene con un mando inalámbrico, y con un par de pilas.. hasta ahí bien. aparte se venderá un kit de recarga para el mando, que lo compone un cable que conecta el mando hasta el puerto usb frontal de la consola, de unos 2 - 3 metros de longitud,el cual enlaza, obviamente, con la consola la cual recarga las baterías recargables, o bien en "reposo" o bien mientras juegas, ahora, no tengo la más remota idea de si la consola traerá las baterías recargables o bien vienen con el pack de recarga..

de cualquier manera, yo siempre seguiré prefiriendo los mandos con cables.. aunque comprendo que haya gente que no lo prefiera así.. pero eso sí, no comparto la opinión de aquellos que dicen que es un retraso seguir con cables en los mandos...

un saludo y wenas noches
filete.. wireless + cable = despropósito

Desde mi modestísimo punto de vista te equivocas de cabo a rabo.
wireless + cable = no cagarme en la madre de nadie en ninguna circunstancia, porque siempre podré jugar a mi consola, en cualquier momento, sin preocuparme de "joder, no he comprado pilas" o "joder, no he puesto las pilas a recargar". Y para mi ( parece que para los demás, no supone mayor problema) eso es importante, sobre todo si tenemos en cuenta que soy el hombre despiste, y lo de el orden, planificación y prevención lo llevo rematadamente mal.
Creo que se refiere a que unir esas palabras es un desproposito linguistico XD (wireless=sin cable)
Hombre, lo supongo, pero es que solo de pensarlo me enervo(creo que se me nota), y soy incapaz de seguir la coña.
Disculpen ustedes mi falta de sentido del humor [looco]
esta es otra como la de la hipoteca remunerada XDXDXD

yo soy de la misma opinion que filete...me parece muy bien que el mando sea wireless de serie...pero CUALQUIER aparato wireless decente hoy dia, viene siendo recargable de serie (por pilas + cargador, por conector para la corriente, por cable de carga, por donde sea).

ofrecer 2 pilas alcalinas como si fuera un walkman ochentero no me parece lo mas adecuado.

saludos cordiales.
Es un "extra" obligatorio, como las memorys en ps2 y cube, o como el primer juego, sabes que lo vas a tener que comprar junto a la consola, un aumento de precio camuflado. La putada es para el que tenga pensado entrar ya con varios mandos, que van a ser tantos mandos como sus cablecitos correspondientes o sus packs de pilas recargables con cargador.

Y seguro que el tema de los cables tambien guarda relacion con la no inclusion de soporte oficial o de serie para el mando de xbox.
Pero a ver una cosa...Esta confirmado eso de q vaya a venir con pilas alkalinas y sin cable de carga??.
Lo logico seria q viniera con las pilas recargables y con el cable cargador, ya q de seguro la consola solo traera un mando en un principio...(hasta q salga algun pack q venga con 2 mandos...).

Saludos
central98 escribió:Creo que se refiere a que unir esas palabras es un desproposito linguistico

Exacto. Pero filete, no me malinterpretes, yo tambíen prefiero que venga la posibilidad de ponerle el cable, aunque sea opcional [risita]

Y no te enerves :P
A mi solo me podran sablar por un Shenmue3 o un Halo3, pero desde luego como saquen la consola con un cambio 1 dolar > 1 euro la compra su puta madre (literalmente hablando)
111 respuestas
1, 2, 3