GP F1 Francia - 3 de Julio de 2005

1, 2, 3, 4
An0n1m0 escribió:Que prisa ni que ná??

Que he cagado??

No me entero XD

Fdo- An0n1m0


Na que me meteis prisa y la cago yo XD pero ya está solucionado jeje.

Un lapsus entre Gps
Estoy solo aguantando antes de irme a dormir, QUE ME CAIGO DE SUEÑO, para ver mi mierda de puntuación.
Ya está la puntuación por si no la has visto, en la página anterior :-)
daniel_5 escribió:Ya está la puntuación por si no la has visto, en la página anterior :-)


joder joder, no las habia visto, es que ni veo del sueño, gracias por el aviso ahora comento.

Joder que cagada, tuve el fallo de no poner a kimi de FL y lo pense y me ha metido otros 10 puntos anonimo, cawen.

Bueno por lo demas igual, no le he sacado ni me saco ningun punto keo y por detras pues la heos cagado y estoy a un tiro de piedra de que me manden para abajo.

Por equipos seguimos primeros pero nos han arañado un buen numero de puntos.

En fin que esta la cosa muy entretenida y reñida, a ver que tal este fin de semana...

Puta FL de kimi
Segundo GP que me sale muy bien... Empiezo a tener suerte con las porras, a ver si consigo un poco de regularidad XD

Fdo- An0n1m0
Menos mal que ya tenemos otro GP encima, es mas facil olvidar el de Francia. Sigo 8º en la individual, y primeros en la de equipos, aunque con menos ventaja. Este finde me voy a un festival, con lo que colgare mañana todas las apuestas. O te las mando a ti Morpheux, via codec, y las subes tu.

Saludins
An0n1m0 escribió:Segundo GP que me sale muy bien... Empiezo a tener suerte con las porras, a ver si consigo un poco de regularidad XD

Fdo- An0n1m0


no cantes victoria entodavia [poraki] que quedan muchos gps y solo me sacas 23 puntos....
y weno por equipos hemos pasao de 6º a 3ºs a 38 puntos de los primeros, poquito a poco vamos subiendo ehhh
A por cierto, por ahi he leido q Stoddart dice q si mosley no se pira q vende el equipo....
Puf, daniel_5, esto no es serio, tenemos que hablar con los mecánicos, que no puede ser como vamos XD
Cuando a ti te sale una porra decente a mi me sale una muy triste, y cuando a mi me sale decente a ti te sale mal... encima los puñeteros Ferrari que siemrpe me han beneficiado con las porras van y ahora me perjudican... cuando los pongo bien acaban mal y cuando los pongo mal acaban bien...

En fin [mamaaaaa], que necesitamos más fiabilidad en el motor de nuestros monoplazas :P


Ho!
weno pos no me ha salido del todo malmi porra, lastima que mi compañero de equipo no haya apostado en la carrera de francia que si no, vamos muy mal eh
Tanto en individual como por equipos las clasificaciones se están apretando mucho. En el ultimo GP tendremos que usar fotofinish [qmparto]

Ya he subido las apuestas que este finde dudo que me pueda conectar, por lo que a saber como irá.

Mensaje privado a mi apañero de equipo: Go go go XD

Ala, saludos y a disfrutar.
salinger escribió:Menos mal que ya tenemos otro GP encima, es mas facil olvidar el de Francia. Sigo 8º en la individual, y primeros en la de equipos, aunque con menos ventaja. Este finde me voy a un festival, con lo que colgare mañana todas las apuestas. O te las mando a ti Morpheux, via codec, y las subes tu.

Saludins


Com,o tu veas, si quieres mandamelas por privado todas juntas y te las subo yo, por eso no hay problema.
Weno no ha salio mal dl todo, ahi sigo escalando puestos en la individual y ya stamos luchando x ser terceros en la clasificacion x equipos [jaja]. A ver q tal se da Silverstone

Salu2
de esta manera no me pispo, no veo los corredores y cada punto que se le da, entonces como se reclama si hay algun fallo????? XD
(que tocawebos)!
bueno, no esta mal del todo.


saludossssss [oki]
MORPHEUX escribió:
Com,o tu veas, si quieres mandamelas por privado todas juntas y te las subo yo, por eso no hay problema.


Na, tranquilo. Es que no voy a tener acceso a internet. Las subo ahora, y si ves que hay alguna cosa rara antes de la carrera, la resubes tu con mi nombre y listos.

Venga chavales, hasta el domingo! [looco] [looco]
Adris escribió:de esta manera no me pispo, no veo los corredores y cada punto que se le da, entonces como se reclama si hay algun fallo????? XD
(que tocawebos)!
bueno, no esta mal del todo.


saludossssss [oki]


Tienes dos opciones, o pedirme el desglose de la pole y de la carrera o hacer tus puntuaciones con el programa XD. Te aseguroq eu con lo segundo tardas 1 minuto y con lo primero no se sabe cuando la spondré XD.

P.D: El programa no falla [sati]

Sabio, mi motor es fiable [666] la verdad que este año se me esta dando de pena pero bueno aunq ueda mucho campeonato
era solo una coña, no mas X-D [boing] .
bueno pues nada, ahora el prox gp esperemos que se de mejor.


saludosssss [oki]
Adris escribió:era solo una coña, no mas X-D [boing] .
bueno pues nada, ahora el prox gp esperemos que se de mejor.


saludosssss [oki]


Me lo habia tomado como tal XD aun asi si quereis el desglose solo teneis que pedirlo, ahora n puedo poner el de francia qu evoy pilladisimo de tiempo.

Saludos
166 respuestas
1, 2, 3, 4