GP F1 Francia - 3 de Julio de 2005

1, 2, 3, 4
puff si no hay problemas mecanicos yo creoq kimi gana la carrera de calle...

PD: la verdad q de la rosa como piloto es un fracasado ahora como experto de f1 es una puta makina [tadoramo], a pesar de su envidia a michael [toctoc] pq le tiene una mania q no veas...
jita escribió:puff si no hay problemas mecanicos yo creoq kimi gana la carrera de calle...


Tu estas viendo una carrera distinta a la del resto, no? :-|

Fdo- An0n1m0
30.5 segundos de diferencia... se puede bajar a tomar un cafe y luego seguir jejeje
jita escribió:puff si no hay problemas mecanicos yo creoq kimi gana la carrera de calle...

PD: la verdad q de la rosa como piloto es un fracasado ahora como experto de f1 es una puta makina [tadoramo], a pesar de su envidia a michael [toctoc] pq le tiene una mania q no veas...



Pedro fracasado [qmparto] [qmparto] [qmparto] , madre mía lo que hay que leer
aiba tuq me equivocao, queria decir fernando. :)

pues si de la rosa ami me parece un fracasado, se esta comiendo los mocos como probador.
jita escribió:aiba tuq me equivocao, queria decir fernando. :)

pues si de la rosa ami me parece un fracasado, se esta comiendo los mocos como probador.



Cuantos cientos de pilotos estaran rezando para fracasar de esa manera [qmparto]
Joer,me ha pasado casi como cuando con Schumi en Imola:antes de irme a comer,era decimo,y despues,Raikkonen era segundo con las mismas paradas que el resto del grupo de cabeza :O
Que ha pasado??:-?
Alonso meando sobre sus rivales,a ver si hace su primer hat-trick :D
Saludos!![bye]
EDIT:
Por cierto,que lastima que Trully ya no este arriba :(
jita escribió:aiba tuq me equivocao, queria decir fernando. :)

pues si de la rosa ami me parece un fracasado, se esta comiendo los mocos como probador.


es lo que pasa cuando llevas un año viendo la formula 1, pero si te apetece mira todo lo que hizo Pedro antes de la formula 1 y en la formula 1.


OFFTOPIC: no tiene nada que ver con el GP, pero acabo de leer que murió un piloto de motos en Montmelo, en las 24 horas :(
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,649678,00.html
Skacha escribió:
es lo que pasa cuando llevas un año viendo la formula 1, pero si te apetece mira todo lo que hizo Pedro antes de la formula 1 y en la formula 1.


OFFTOPIC: no tiene nada que ver con el GP, pero acabo de leer que murió un piloto de motos en Montmelo, en las 24 horas :(
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,649678,00.html


un año? llevo viendola desde el 95 (campeontaoq gano el kaiser) y se perfectamente lo k hizo con arrows en monza ect... y en otras competiciones pero como piloto de F1 para mie s un fracasado, 32 años y de probador comiendose los mcoos alonso 23 y mira dnd ta... nose e smi opinion como piloto de f1 para mi ha fracasado.
[tadoramo] [tadoramo] Alonso!


y que decir de Kimi, jooooder!!! [tadoramo]

Fisico, como siempre, con sus lios, joer porque se le cala!ugggg.


saludossssss
[oki]
lo que pasa es que a de la rosa no se le a dado una oportunidad con un coche competitivo, mira por ejemplo en los entrenamientos que casi siempre queda primero
Alonso ha echo un carreron.. pero no nos olvidemos a Raikonnen, ke joder ha salio 13º y se ha puesto 2º, eso si es increible...

Montoya este año :S
De quién ha sido la vuelta rápida?

Fdo- An0n1m0
eso al final quien a exo la fast lap????
raikkonen creo


saludosssss [oki]
¡Qué asco de porra! entre la pole y la carrera creo que sólo sumo 9 puntos [reojillo]

PD: La diferencia entre Alonso y el resto de pilotos en las primeras vueltas ha sido abismal.


Ho!
Alonso imparable,los demas no han podido hacer nada frente a el;Kimi impresionante;Schumacher me ha defraudado un poco,sobre todo empezando tercero;lastima de Trully y Fisichella,que anda que no tiene mala suerte el pobre :(
An0n1m0 escribió:De quién ha sido la vuelta rápida?

Fdo- An0n1m0

Eso,eso,a ver si al final Alonso ha hecho hat-trick :D

Saludos!![bye]
Espero que no, que he puesto a Raikkonen XD

Fdo- An0n1m0
Alonso imparable,los demas no han podido hacer nada frente a el;Kimi impresionante;Schumacher me ha defraudado un poco,sobre todo empezando tercero;lastima de Trully y Fisichella,que anda que no tiene mala suerte el pobre


No han exo nada contra el... en grap parte gracias a Trulli, si no, otro gallo cantaria. La carrera a tenido mucho trafico, si en vez de su compadre Trulli hubiese estado Raikonnen, ya te digo yo que de doblar na de na. Aun asi, creo que la estrategia de ferrari por ejemplo no a sido la mas adecuada.

PD:Por cierto veo a el kaiser como k mu trankilo, Oooh , y Raikonnen, un piloto muy a de tener en cuenta, este tio cada dia lo veo mas campeon, me alegro mucho [oki]
Os imaginais a Giancarlo y a Kimmi juntos en un equipo ,fijo que los dos escojian el numero 13 [666] [666]
y si en vez d trulli hubiera estado un trailer pues menos [sonrisa]
como os gusta quitar merito a quien lo tiene [risita]
la verdad esque si, se le quita merito a todo. pero esque trulli ha hecho un tapon cojonudo.

una duda que tengo. con poner las calsificaciones en eol ya es suficiente no? se dan por validas. esque en eol los seg no se ven. lo digo por eso. porque ha habido otros que por un solo seg se les ha jodio tol lio. una duda que tengo, nada mas.


saludosssss [oki]
y si en vez d trulli hubiera estado un trailer pues menos
como os gusta quitar merito a quien lo tiene


Coño ni que fuera mentira [+risas] [+risas] [+risas].
Vaya mierda de apuesta...... cawento

Anonimo cabronazo vaya apuesta que te ha salido cawento XD
Gran carrera y grandisima estrategia d McLaren, una pena lo d Montoya xq sino hubiesen hexo doblete.


Salu2


EDIT:
X cierto....
Skacha:

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Michael Schumacher
3.- Kimi Raikkonen
4.- Giancarlo Fisichella
5.- Juan Pablo Montoya
6.- Rubens Barrichello
7.- Takuma Sato
8.- Jarno Trulli

FAST LAP
Fernando Alonso

dieghada:

CARRERA


1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Michael Schumacher
4.- Jarno Trulli
5.- Giancarlo Fisichella
6.- Rubens Barrichello
7.- Takuma Sato
8.- Juan Pablo Montoya

FAST LAP
Kimi Raikkonen


03-07-2005 13:50


creo q sta fuera d tiempo..... [reojillo]
Bufff, que pocos puntos sacaré en este GP.

Menudo apollardamiento que ha sufrido Barrichello en el medio de la carrera, con lo bien que iba... (Nota mental para mi: No metas Barrichello nunca mas en la porra).

PD: Yo tambien creo que las apuestas de Skacha no son válidas.

Saludos
quelcom escribió:Bufff, que pocos puntos sacaré en este GP.

Menudo apollardamiento que ha sufrido Barrichello en el medio de la carrera, con lo bien que iba... (Nota mental para mi: No metas Barrichello nunca mas en la porra).

PD: Yo tambien creo que las apuestas de Skacha no son válidas.

Saludos


yo tb [+furioso] [+furioso] ,es lo que pasa por estar estudiando hasta las 6 d la mañana, putos examenes [+furioso] [+furioso] [+furioso] , y aun por encima los suspenderé [+furioso] [+furioso]
Skacha,
Creo que lo más aconsejable es hacer porras 'por defecto' y subirlas en los proximos GP's (la web está habilitada para ello). De esta manera tienes 'algo' asegurado, y si tienes disponibilidad antes del GP pues añades los cambios que consideres oportunos en función de la parrilla o las intuiciones.

Saludos
quelcom escribió:Skacha,
Creo que lo más aconsejable es hacer porras 'por defecto' y subirlas en los proximos GP's (la web está habilitada para ello). De esta manera tienes 'algo' asegurado, y si tienes disponibilidad antes del GP pues añades los cambios que consideres oportunos en función de la parrilla o las intuiciones.

Saludos


el asunto es que esperaba despertarme a las 11 i media [poraki] [poraki] ,pero desperte dos horas y algo después [666] [666] , no veo necesidad de poner la apuesta un mes antes
Fastest Lap: Kimi Räikkönen 1:16.423

:)

Fdo- An0n1m0
ma parecido aburrida al final la carrera! no se yo esperaba k Raikonen luchara mas por el primer puesto!
lidita15 escribió:ma parecido aburrida al final la carrera! no se yo esperaba k Raikonen luchara mas por el primer puesto!

estanba a mucha distancia de alonso, no podia hacer nada mas que conformarse con el segundo puesto
Declaraciones de Fisico:

Giancarlo Fisichella escribió:Creo que ha sido una buena carrera para mí a pesar de la posición final en la que he acabado. He tenido un problema con la manguera del combustible en mi primer repostaje, lo que me ha costado algunas posiciones; después y mediada la carrera se ha roto el soporte del fondo plano, lo que me ha hecho perder bastante adherencia y carga aerodinámica; y en la última parada, el motor se ha calado cuando intentaba salir de boxes. Así que en realidad, con todos estos problemas, creo que la sexta posición es un buen resultado. Evidentemente estoy frustrado porque hoy podría haber subido al podio, pero lo más importante es sumar más puntos que el resto de equipos, y hoy lo hemos logrado mejorando nuestra posición en el Campeonato.



menos mal que ha sido una buena carrera, con un poco menos de suerte y acaba tres horas después de los demás, lo que no le pase a él
Al final pese a apostar tan pronto ... no se me ha dado mal de todo XD.

POr cierto ... ni un adelantamiento en todo el GP. Bueno, el de Sato, pero se paso 3 pueblos jajaja.

Saludos
salinger escribió:CARRERA

1.- Michael Schumacher
2.- Jarno Trulli
3.- Juan Pablo Montoya
4.- Jenson Button
5.- Kimi Raikkonen
6.- Felipe Massa
7.- Ralf Schumacher
8.- Mark Webber

FAST LAP
Juan Pablo Montoya


Joder apañero, que no la habia visto, pero que coño te fumastes antes de hacer la porra, ajax baño [+risas]

Bueno no pasa nada, a mi tampoco es que me fuera para tirar cohetes, a mi forma de verlo, pq no voy a adelantar nada de nada.
Weeeno a ver esas puntuacionessss [toctoc] [poraki]
MORPHEUX escribió:
Joder apañero, que no la habia visto, pero que coño te fumastes antes de hacer la porra, ajax baño [+risas]

Bueno no pasa nada, a mi tampoco es que me fuera para tirar cohetes, a mi forma de verlo, pq no voy a adelantar nada de nada.


Tio, pensé que podria abandonar Alonso por cualquier motivo, asi me llevaba un saco de puntos, ya que casi todo cristo puso a Alonso. Lastima. Al menos acerté a Button y Ralfie, y en la pole a todos menos el primero. No te apures, que con suerte seguimos lideres. [tadoramo] [tadoramo]
\Vaya, y yo no pude apostar porque no ten'ia internet , por no poder no he podido ni ver la carrera, alguien puede hacerme un resumen. gracias
Claro ;-)

En la salida:

Alonso se ha marchado sin problemas, quedando trulli segundo, michael 3º y 4º Barrichello, que adelantó a Sato porque este hizo una salida malísima.

Principio de carrera:

Al encontrarse Trulli 2º, este hizo el favor desu vida a Alonso, porque al ser Magny-Cours un circuito donde adelantar es bastante dificil, ganaba 1 segundo por vuelta. Kimi iba adelantando mientras a coches mucho menos veloces, pero cuando se encontró con el grupo de Barrichello, algo más competitivo, no podía adelantar debido a las características del circuito.

Repostajes:

Alonso tenía una gran ventaja, lo que le permitió eentrar y salir de boxes manteniendo la 1ª posición. En la parada se demostró que Trulli hacía un tapon enorme, retrasándose varias posiciones. Kimi alargó la parada, tanto, que se puso 2º sin haber repostado aún. Muy buena tactica.

Alonso fué a 3 paradas, mientras que Raikkonen a 2, pero al haber una gran diferencia entre los dos le fué imposible a este último contactar con Alonso aunque este administrara su tiempo de ventaja para cuidar los neumáticos. Michael se tuvo que conformar con la 3ª plaza, pero demostró que poco a poco van situándose de nuevo en cabeza.


Un resumen muy por encima, espero que te vaga. Saludos!
essssto, y las clasificaciones? X-D
algo solo algo!



saludosssss [oki]
Adris escribió:essssto, y las clasificaciones? X-D
algo solo algo!


saludosssss [oki]


Las clasificaciones de Adris no son válidas XD























Por pesado :P

Esta tarde estarán, que uno tiene vida y esas cosas :P
hiuston escribió:Al encontrarse Trulli 2º, este hizo el favor desu vida a Alonso
Claro. De no ser por Trulli, Schumacher no hubiese quedado a casi 1 vuelta de la cabeza de carrera, si no solo a media. XD
daniel_5 escribió:Las clasificaciones de Adris no son válidas


¬_¬ me has acojonao mamon, en serio. XD

gracias! XD

esque nos jugamos mucho!

saludosssss [oki]
erm...

Como van esas puntiaciones? ^^

Salu2!
Dani deja de recolectar deuterio y pon las puntuaciones! [risita] [risita]

(Nótese el tono humoristico de la frase)
Bueno se que prometi ayer las puntuaciones, pero uno esta solo en casa y la carne tira XD esta noche las pongo si o si, ya que deben estar para antes de que empiece el sigueinte GP.

Saludos


P.D: Las puntuaciones las puede hacer cualquiera [toctoc]
daniel_5 escribió:esta noche las pongo si o si, ya que deben estar para antes de que empiece el sigueinte GP.

P.D: Las puntuaciones las puede hacer cualquiera [toctoc]


Nu, las tienes que hacer tu, jodio vago XD XD

Ponlaaaaaaaaas XD

Fdo- An0n1m0
Esto va a ser como los bans de compraventa, cada vez que las pidais un dia mas tardaré XD



En 20 minutos o menos estarán.


Veis me meteis prisa y la cago [looco] [looco] [looco]

En 10 minutos estarán

Ya están despues del lapsus

Clasificacion individual GP Francia


1º djektor -> 38
2º quelcom -> 36
3º An0n1m0 -> 35
4º Luji -> 33
5º hiuston -> 32
6º supertito -> 31
7º Enanon -> 31
8º Waninkoko -> 27
9º Ruben[FF]NEO -> 27
10º keo01 -> 26
11º daniel_5 -> 26
12º Slayer_g.3 -> 26
13º MORPHEUX -> 26
14º Adris -> 24
15º salinger -> 17
16º boweno -> 15
17º Genzai Kawakami -> 14
18º Link -> 10
19º Sabio -> 9
20º Homer J.Simpson -> 7
21º s4ur0n -> 2


Clasificacion Equipos GP Francia

1º Gentoo Racing Team -> 63
2º The F1 Team -> 57
3º FS_TeaM -> 51
4º Homektor F1 Team -> 45
5º Morphinger F1 -> 43
6º Sabio and Dany F1 Team -> 35
7º EOL sandia'sF1 Team -> 35
8º Moss llea Racing F1 -> 32
9º Anti-cule team -> 31
10º Errant Soul's F1 -> 26
11º Uchiga Flow Team -> 24
12º Keep your distance -> 15
13º Topos de plastico veloces -> 0
14º The Hard Men Path -> 0
15º SYV Evoluzione L2005 -> 0
16º Jukesh Team -> 0
17º Formula Farrruquito -> 0
18º D'TEAM F1 -> 0



Clasificacion individual despues del GP Francia

1º An0n1m0 -> 244
2º keo01 -> 221
3º MORPHEUX -> 212
4º Luji -> 208
5º hiuston -> 206
6º quelcom -> 196
7º Ruben[FF]NEO -> 184
8º salinger -> 175
9º boweno -> 175
10º Waninkoko -> 167
11º Genzai Kawakami -> 167
12º Adris -> 160
13º djektor -> 153
14º SLAYER_G.3 -> 151
15º Mr_Doria -> 149
16º daniel_5 -> 148
17º Jukem -> 145
18º supertito -> 144
19º MCX -> 144
20º Sabio -> 136
21º Skandia -> 133
22º Skacha -> 133
23º Enanon -> 128
24º Alex_Maes -> 116
25º dieghada -> 108
26º Link -> 102
27º Homer J.Simpson -> 102
28º Wenesh_relven -> 94
29º Salu@ -> 90
30º djzoner -> 72
31º Gendo_hikari -> 68
32º malters -> 64
33º sunjamer -> 41
34º l_ale_l -> 28
35º JaumeLorente -> 20
36º Xeila84 -> 19
37º ^SlaSh^ -> 18
38º DjScream3 -> 17
39º s4ur0n -> 2



Clasificacion Equipos despues del GP Francia

1º Morphinger F1 -> 387
2º Gentoo Racing Team -> 363
3º The F1 Team -> 349
4º FS_TeaM -> 344
5º EOL sandia'sF1 Team -> 312
6º Keep your distance -> 308
7º The Hard Men Path -> 293
8º Sabio and Dany F1 Team -> 284
9º Moss llea Racing F1 -> 278
10º Uchiga Flow Team -> 269
11º Anti-cule team -> 260
12º Homektor F1 Team -> 255
13º Errant Soul's F1 -> 241
14º D'TEAM F1 -> 241
15º Jukesh Team -> 239
16º SYV Evoluzione L2005 -> 37
17º Topos de plastico veloces -> 0
18º Formula Farrruquito -> 0
Que prisa ni que ná??

Que he cagado??

No me entero XD

Fdo- An0n1m0
166 respuestas
1, 2, 3, 4