Esperando por tu psp? ENTRA AQUI

1, 2, 3, 4, 511
Hola

He creado este hilo para que todos los que tengamos pedido una psp, o que vayan a hacerlo, nos resulta mas llevadera la espera [sonrisa]

La mia esta asi:

ADMITIDO:
Fecha: 13/12/2004
Hora: 12:51


ORIGEN
País: JAPON


DESTINO
País: ESPAÑA


Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
Fecha: 14/12/2004
Hora: 11:16


Calculo que llegara el jueves a España y despues a ver si los impresantables de correos me la entregan rapido :-|


Saludos
pais de origen :china


pais destino:españa


Shipping details
Shipping type: EMS
Tracking number: **********
Shipping date: 14, Dec. 2004

aver cuando me llega , envio por EMS , pero cuando llegara?
el viernes?ojalaaaaaaaaaaaaa [uzi]

yo no se si vuela , en la pagina de correos no me dice na.donde lo miro?
yo no se si vuela , en la pagina de correos no me dice na.donde lo miro?


No te dice nada :? Yo eso lo he sacado de la pagina de correos.

Que te dice exactamente cuando metes el codigo?
me dice esto:
No existe información de este envío en el sistema de seguimiento de envíos.

Si desea ampliar u obtener la información completa puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del Correo Español, en el número de teléfono gratuíto:
Aps, pues eso es que todavia no ha sido enviada o ha sido enviada hace muy poco y aun no han metido los datos en el tracker.
ok muchas gracias :-P

aver si hechamos un kai , que ya hay gente jugando por tuneling jejejeje.

saluydossssssssssssssss
aver si hechamos un kai , que ya hay gente jugando por tuneling jejejeje.


No me habia enterado [beer] Ahora voy a informarme..

Por cierto, con que juego/s te la has pedido?
y digo yo por cuanto os a salido al final la fiesta?
xq yo la tngo reservada en link sang y todavia no me han dixo nada.
perdona por tardar en contestar , me e pillado el ridge racer y el vampire cronicles.la broma ma salio mu cara jajajajaja 478 euros con envio

saludosssssssssssss ratataaaa
Pues a mi por 290€ value pack con Ridge Racer y Vampire Chronicles que me parece que lo voy a despachar rapido porque lo que he visto no me gusta un pelo mas gastos de envio.
Backlash escribió:Pues a mi por 290€ value pack con Ridge Racer y Vampire Chronicles que me parece que lo voy a despachar rapido porque lo que he visto no me gusta un pelo mas gastos de envio.

JOER yo si pago ese precio por la consola 290.
se puede decir ande la conseguiste?
JOER yo si pago ese precio por la consola 290.
se puede decir ande la conseguiste?


Un contacto de japon.




Saludos
Backlash creo que tu PSP y la mia vienen juntitas cogidas de la mano [qmparto]

ADMITIDO:
Fecha: 13/12/2004
Hora: 15:05


ORIGEN
País: JAPON


DESTINO
País: ESPAÑA


Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
Fecha: 14/12/2004
Hora: 11:14

Yo la he pillado con el Ridge Racer :p
Jajaja eso parece :P la mia salio 2 minutos mas tarde XD


Saludos
A mi me llegara el Jueves como muy tarde este Viernes si no voy mal, y por ahora el envio va asi :

ADMITIDO :

13/12/2004

HORA :

12:51

ORIGEN :

JAPON

DESTINO :

MADRID (QUE DE MADRID VENDRÁ PARA MALLORCA)

Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO

14/12/2004
HORA : 11:20

Me tienen que llegar 2 PSP value pack con 2 juegos, vampire chronicles + ridge racers y a parte he comprado otros 2, un ridge racer + armored core [tadoramo]
A mi me llegara el Jueves como muy tarde este Viernes si no voy mal



Yo tambien espero que llegue el Jueves a españa o el viernes como muy tarde pero me parece a mi que se va a quedar un par de dias en madrid hasta que salga de aduanas [enfado1]
Backlash escribió:

Un contacto de japon.




Saludos

joooo yo kiero un contacto como el tuyo [buuuaaaa]
478€ por una consola portatil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tamos deacuerdo que es la psp y todo el lio, pero es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero ese ehhhhh. yo me lo hubiera pensao 100 veces antes de pedirla. ni la ps1 cuando salio valia eso, y eso que era muuuu cara por aquellos entonces. a esperar a que salga en españa, con dos cojones
juangu escribió:478€ por una consola portatil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tamos deacuerdo que es la psp y todo el lio, pero es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero ese ehhhhh. yo me lo hubiera pensao 100 veces antes de pedirla. ni la ps1 cuando salio valia eso, y eso que era muuuu cara por aquellos entonces. a esperar a que salga en españa, con dos cojones


A todos no nos a costado 478 euros, a mi como a Backlash nos a costado 312 con gastos de envio, pasar los 400 para mi ya era algo excesivo y tendria que andar un poco loco por la psp para pagar por ella eso.

Por cierto, la mia aun vuela hacia Madrid, vaya viaje mas largo :o
Yo acabo de pedir una para Ourumov y para mi junto con 2 Ridge Racer's, todo por 735 Dolares (aprox) al cambio 560€ (aprox).

Pagada y todo via Paypal.

Por los precios que decís creo que he comprado en el sitio correcto.

Saludos.
Bueno la mia a la espera ^^ 394 €

PSP Value Pack + RR + Lumines + Gastos de envio EMS

no está mal , ¿no?

^^'
karakol escribió:Bueno la mia a la espera ^^ 394 €

PSP Value Pack + RR + Lumines + Gastos de envio EMS

no está mal , ¿no?

^^'


La verdad esta muy bien de precio, viendo como las venden por ahi por mucho mas y con un solo juego }:/
karakol escribió:Bueno la mia a la espera ^^ 394 €

PSP Value Pack + RR + Lumines + Gastos de envio EMS

no está mal , ¿no?

^^'

ande lo has pillao por ese precio?
Cassanova escribió:ande lo has pillao por ese precio?



Pues como Backlash a un amiguete de Japón [ok]
Yo estoy el número 2 en una lista para que cuando repongan me manden una con el ridge racer. El value pack con el juego y envio ems 342 euretes ^_^. Haber si reponen pronto.
Todavia sigue en vuelo.. yo ya no la espero para esta semana, el lunes llego mi ds a españa y hasta hoy lleva "pendiente de despacho aduanero" [noop]

Yo acabo de pedir una para Ourumov y para mi junto con 2 Ridge Racer's, todo por 735 Dolares (aprox) al cambio 560€ (aprox).


a yesasia, nu?
en correos me dice lo siguiente:

Número de envío: EI045973196JP


ADMITIDO:
Fecha: 13/12/2004
Hora: 12:51


ORIGEN
País: JAPON


DESTINO
País: ESPAÑA


Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
Fecha: 14/12/2004
Hora: 11:31

me ha costao 320 con el lumines, RR y vampire cronicles mas gastos. por cierto alguno que no quiera el mina no golf?. que se lo pillo
Bueno:
276€
Value Pack + Ridge Racer en Yesasia...
Ourumov es gratis el envio, no? Que tipo de envio es?
No se, Deu ha pedido. Él lo sabe. En el precio está incluído el envío.
Dios bendiga a los compañeros de Gaming-Age por el aviso.
Pues yo también he pedido esta mañana dos en yesasia. A las dos horas de decirlo en Game Age se han acabado las que habia. La verdad es que por el precio que ha salido está tirada comparada con otros sitios.

Dos PSP: 460 euros
Dos Mina Golf por 90 euros

Yo ya estoy deseando que me den el ok a la tarjeta de crédito y vea la orden enviada ;) Qué nervios!!!!!! :)
La mia me la trae una Amiga que vive en Tokio , y va a ir por navidades hasta alli! Espero que queden aunque le hemos mandao ella y yo un email a su hermano pa que me la reserve!! [sonrisa] La mia llega el 6 de enero por reyes [sonrisa]

PSP Value Pack: 171 Eur!

Juegos : Metal Gear Solid Acid (creo que sale el 16 de dic)
Ridge Racer

¿Por cierto sabeis cual es el precio alli de los juegos? que juegos hay mas chulo?
Ese Rendel Eh! Ese Rendel Eh!

Pues sí en un golpe de suerte y rapidez Rendel ha pillado dos PSPs mas 2 minia (o como se diga) Golf's de esos por 230 la PSP + 45 del juego... Barata según precios que hay por ahi.

Esperemos que antes de Fin de año la estemos testando echandonos unos golfs por tunneling.

PD: Si alguno que testee el Rige Racers me dice q es la caña, lo pillo ahora mismo XD

Saludos
Arfg Arfg y Re-Arfg, haré como que no he leido nada de Yesasia y seguiré pensando que comparada con otros precios la mia ha sido una buena compra :_D
blacklash tenias razon hoy ya me fiunciona lo de ems i me sale esto:


ADMITIDO:
Fecha: 15/12/2004
Hora: 20:28

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA

Situación: ENVIO ADMITIDO
Fecha:
Hora:


eso que quiere decir?
admitido a entrada a españa o admitido volar?


saludosssssssss

p.d:lo digo pior que los de correos man dicho que asta que no llega a españa no saldria en la pagina de correos nada
fuji creo que está ADMITIDO en la oficina pero todavia no ha salido hacia a españa.
Oid, ¿Yesasia es fiable? ¿Tienen en stock? Coñe, qué pedazo de precios. La mía me ha salido mucho más cara. Y eso que aún no ha sido enviada...

Saludos
Oid, ¿Yesasia es fiable? ¿Tienen en stock? Coñe, qué pedazo de precios. La mía me ha salido mucho más cara. Y eso que aún no ha sido enviada...


Pues yo no he comprado nunca pero parece que si. Ya no tienen stock, fué anunciarlo en ga y a la hora ya no quedaba nada, aunque no se cuando las enviaran porque por lo que vi de los juegos ponia que podian tardar en enviarlos de 7-14 dias no se si es porque se agotaron tambien o es asi la cosa.
PARA KARAKOL Y DANIPSX!!!!

Creo que estamos todos en la misma lista ;) Yo soy el número 16, aunque como falta el 11, pues sería realmente el 15 ;)
Que ganas tengo que repongan, jejeje
Yo espero que para antes de año nuevo me llegue una PSP value pack con Rige Racer!! :D :D :D :D
Hola!

Quizá disponga de un contacto en Japón, y quería saber q compañía de envío me recomendáis, y qué juego os gusta, no se si el de golf, o el Ridge. Que precio es la PSP Value + un juego en Japón¿? Y los gastos de envío, el total por cuanto saldría?

Gracias

Espero me podais informar pronto

Sete
DMCSH2 escribió:PARA KARAKOL Y DANIPSX!!!!

Creo que estamos todos en la misma lista ;) Yo soy el número 16, aunque como falta el 11, pues sería realmente el 15 ;)
Que ganas tengo que repongan, jejeje



Y yo tambien, el numero 10 [babas] [babas]
El 11 yo creo que no falta, lo que pasa es que debe ser de otro lado o algun amigo de el o algo, no se.

A ver si tenemos suerte ;)


Saludos
Volt Krueger escribió:

Y yo tambien, el numero 10 [babas] [babas]
El 11 yo creo que no falta, lo que pasa es que debe ser de otro lado o algun amigo de el o algo, no se.

A ver si tenemos suerte ;)


Saludos


Ya solo me faltaba por confirmar quien era la otra persona de Valencia, pues ya estamos los 3,jejeje; a ver si cuando las tengamos, quedamos los 3, (karakol, tu y yo); y nos hechamos unas carreritas multi al ridge racers, que estaria guay provarlo :-)

Un saludo y a ver si pronto lo reponen. Yo espero que pueda conseguir las que necesite en esta segunda remesa, seguramente ya las habrá reservado en varias tiendas, porque sergún el, puede consegurilas aunque no sabia cuando.

Le tengo unas ganas a la PSP... [babas]
Cuando me he enterao casi me da un sincope. Hace una semana me comentas que para que queriamos el trasto ese, y ahora me vienes y pillas dos de una tacada. Pues ya que pulsabas la tecla del 2 en el teclado, podias haberle dado al 3 que esta una mas a la derecha. Te hubiera hecho una fiesta homenaje todos los años recondando este dia tan señalado.

Saludos.

P.D: En cuanto la tengais, quiero verla.
DMC yo soy de valencia tambien....................madre mia si quedamos y despues nos hechamos por tunneling sera la bomba.............. por cierto mi psp ha salido hoy malditos chinos jeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ next week dream.....................
Weno, se jodio el tema con yesasia. Hoy he recibido un mail diciendo que no tienen stock de momento y que no saben cuando van a recibir.

Esta gente es la leche, te haces ilusiones, haces el pedido y al dia siguiente la gran desilucsión [buuuaaaa]

Pues nada, a joderse y esperar a que haya a buen precio en otras tiendas :(
Weee, con suerte mañana sale la mia ya para aka ^_^ han conseguio 3 para la lista que estamos apuntados, y soy el 2º [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] y para rematar el dia, hoy me han contratado para programar en cobol no me creo que halla podido tener tanta suerte en un mismo dia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Todavia no ha llegado ni una PSP a España??

Fdo- An0n1m0
Pues mis 2 PSP estan vete a saber tu donde, en ems me pone que aun esta de vuelo camino de madrid, pero en correos me pone que no tienen datos del paquete, cuando ayer ponia lo mismo que ems, que estaba volando a madrid...

Yo flipo .... [+furioso] , he llamado a correos y no saben nada, solo que estaba de camino, me dice la chica que al igual hasta que no llegue a las oficinas de destino no actualizan, veremos...
Pues si debe estar petao el tracking online porque a mi tambien me dice lo mismo, que no existe informacion para ese numero [mad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511