Esperando por tu psp? ENTRA AQUI (#2)

1, 2, 3, 4
Es miiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa, mi tesorooooo,.

Ya la tengo porfin, jeje
me a venido todo de lujo, menos los 60 euros de aduana claro.
Ni un pixel zombi, botones ok, version japo con bios en español (sin tener que actualizarla) que fieras los de lik-sang.
Y para colmo les pedi el pack de consola a solas y me traen el value pack al mismo precio. (te quiero lik-sang)
La verdad es que se han ganado un cliente.

Saludos que me boy a darle caña al tony.
Holas, yo la acabo de recibir ahora mismo!!!!! por fin, que ganas tenia, no pensaba que me llegaria hoy.
Me ha tardado en aduanas 3 dias y no he pagado nada jeje menos mal.
Ahora a cargarla y vicio X-D

Saludos
Es correcto un tracking no asi?

EIxxxxxxxxxJP

Donde miráis lo de como va?

Thankz
Yo estoy mmuuuuuy impaciente snif snif
Se la pedí a spoocky y todavia estoy esperando el tracking.. se supone q me la envió el dia 7...
[agggtt] :-(
Ese tracking se mira en la pagina de correos japo,mira a ver si aqui te sale http://www.post.japanpost.jp/english/ems/ems.html. Un saludo
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
Pues cuesta igual k si te la hubiera pillao aki en españa

PSP Value Pack + kollon 312 eur. Gastos Incluidos por EMS.!!!
- PSP Value Pack + ridge racer 330 eur. Gastos Incluidos por
EMS.!!!
- PSP Standar Pack + kollon 280 eur. Gastos Incluidos por EMS.!!!
Donde!?!?!?!? Esos precios!?


PORFAAAAAAA!!!!


Gracias!
A mi me pone q a las 17:00 del 11 de abril entro alli, pero q aun no tiene vuelo asignao para llegar aqui.....

A mi me ha salido por 225€ el value con el Wipeout Japo, envio incluido......

A ver si llega..........
De nada eh? No busco nada ayudando pero al menos un gracias me parece justo
setepovic, dónde te pillaste la PSP?
setepovic, dónde te pillaste la PSP?
Ya seee el tracking ^^

Estado de envíos



El estado actual de su envío es el siguiente:

Número de envío: EI219131136JP

RECIBIDO:

Fecha: 11/04/2005

Hora: 09:28



ORIGEN

País: JAPON



DESTINO

País: ESPAÑA

Provincia: BARCELONA



Situación: LLEGADA A ESPAÑA DESDE EL EXTRANJERO

Fecha: 08/04/2005

Hora: 10:51
Ya seee el tracking ^^

Estado de envíos



El estado actual de su envío es el siguiente:

Número de envío: EI219131136JP

RECIBIDO:

Fecha: 11/04/2005

Hora: 09:28



ORIGEN

País: JAPON



DESTINO

País: ESPAÑA

Provincia: BARCELONA



Situación: LLEGADA A ESPAÑA DESDE EL EXTRANJERO

Fecha: 08/04/2005

Hora: 10:51
Lo 1º gracias rambusrambus(con la emoción pierdo las formalidades, sorry ;-P) por la info de lo del tracking, a ver si pone ya cdo la envían, pero me da a mi q pal finde no esta aqui ni de coña :-((((

La PSP se la pille a una chica que conocí un día en Madrid q estaba de visita turística, hay que aprovechar los contactos :)

Hasta q no haya vuelo imagino q no habrá info en el tracking de correos, así que a esperar. Mañana a la hora de comer(q alli serán las 12 de la noche) espero q mi psp vuele ya hacia aquí!

Un saludo y gracias a toos

Sete
Lo 1º gracias rambusrambus(con la emoción pierdo las formalidades, sorry ;-P) por la info de lo del tracking, a ver si pone ya cdo la envían, pero me da a mi q pal finde no esta aqui ni de coña :-((((

La PSP se la pille a una chica que conocí un día en Madrid q estaba de visita turística, hay que aprovechar los contactos :)

Hasta q no haya vuelo imagino q no habrá info en el tracking de correos, así que a esperar. Mañana a la hora de comer(q alli serán las 12 de la noche) espero q mi psp vuele ya hacia aquí!

Un saludo y gracias a toos

Sete
Lo 1º gracias rambusrambus(con la emoción pierdo las formalidades, sorry ;-P) por la info de lo del tracking, a ver si pone ya cdo la envían, pero me da a mi q pal finde no esta aqui ni de coña :-((((

La PSP se la pille a una chica que conocí un día en Madrid q estaba de visita turística, hay que aprovechar los contactos :)

Hasta q no haya vuelo imagino q no habrá info en el tracking de correos, así que a esperar. Mañana a la hora de comer(q alli serán las 12 de la noche) espero q mi psp vuele ya hacia aquí!

Un saludo y gracias a toos

Sete
bueno

yo ya he recibido la americana para un colega, pero esta vez me la pillado aduanas, 43,60€ de iva y 1,70€ de correos, el americano me la mando como regalo pero en el paque puso que era una psp+ el nsf undergraund y el listo lo valoro en 325$, y claro los de aduanas no son tontos, factura de iva al conto por lo demas todo bien.


un saludo
Que alegria me has dado setepovic, encima 3 veces!! Yo entiendo que a veces se pierda uno con sus cosas,nos pasa a todos,pero hay que dar las gracias al menos porque aqui intentamos echarnos una mano todos,al menos eso creo yo. Espero que te llegue pronto el tema y nos echemos unos vicios no? [chulito]
Que alegria me has dado setepovic, encima 3 veces!! Yo entiendo que a veces se pierda uno con sus cosas,nos pasa a todos,pero hay que dar las gracias al menos porque aqui intentamos echarnos una mano todos,al menos eso creo yo. Espero que te llegue pronto el tema y nos echemos unos vicios no? [chulito]
Que alegria me has dado setepovic, encima 3 veces!! Yo entiendo que a veces se pierda uno con sus cosas,nos pasa a todos,pero hay que dar las gracias al menos porque aqui intentamos echarnos una mano todos,al menos eso creo yo. Espero que te llegue pronto el tema y nos echemos unos vicios no? [chulito]
de ná hombre;

Si es q soy un [angelito]

Bueno, de momento a esperar tocan, ahora estoy enfrascado en la búsqueda de una memory stick, pero me joderá pagar otra vez gastos de envio, en fin.....

Q cdo quieras unos vicios; yo compre el wipeout, así q si quieres un wifi.....

Acabo de mirar otra vez la info y aun no hay ná del vuelo :-( Claro q son las 7 de la mañana alli ;)

A ve cuanto tarda.....

Ciaop!
170 respuestas
1, 2, 3, 4