Nuestros dibujos (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Es que soy de un original que no veas... [enfado1] [enfa] cawento
Que peor eres... esta me la apunto >_<
[jaja] Eso te pasa por meterte con Angelina, que lo sepas.
¿Pero si se dió de morros contra un cristal qué culpa tengo yooooo? [burla2]
Y dejemoslo que aqui se viene a poner dibujines XD (vengativooooo XD)
Este lo he hecho en clase, con la hoja que me sobroba de un exámen :P

Se lo dedico a mi hermano Ender XD

Imagen
Muchísimas gracias. El dibujo me ha encantado (ya lo tengo guardado en el PC XD). Y el de Ashitaka abajo me ha encantado también, las caras son geniales y las manos me han llamado especialmente la atención.

un saludo y gracias de nuevo.
Ender escribió:Muchísimas gracias. El dibujo me ha encantado (ya lo tengo guardado en el PC XD). Y el de Ashitaka abajo me ha encantado también, las caras son geniales y las manos me han llamado especialmente la atención.

un saludo y gracias de nuevo.



De nada, ha sido todo un placer ^^ Ains...el amor fraterno es el amor fraterno XD
Weeeeno, pos aki sus dejo otro.

Utena ese está genial ^___^ por cierto.... ¿de qué era el examen? jajajaja yo solía ponerme a pintar en los de quimica :P jajajaja

Adjuntos

Esta muy bien el dibujo, el gato es lo más [sonrisa]

El exámen era de contabilidad, era dos horas de exámen, y en los últimos 30 minutos hice el dibujo ^^
Muchas gracias ^________^ jejejeje, el gato la verdad es que nunca habia pintado uno.... y me salió así de boleo :9

Mañana si me pillas despierto te voy a poner uno que hice yo en el examen de Programación...... que no tenía ganas de hacerlo jajaja. Por cierto, ¿aprobaste? porke yo saque un buen suspenso jajajaja XDDDDDDD
me encanta tu dibujo erbarbas sin embargo no me gusta demasiado la posicion de el tío.
parace una situacion forzada.

Pero me encanta como dibujas ojalá pudiera hacerlo yo así
Gracias Drew, la verdad es que no controlo muy bien eso de las posiciones del cuerpo :( aun me cuesta mucho ponerlos de forma que no parezcan forzados... a ver si poco a poco voy mejorando jejejejee.

Aquí os dejo el que estube haciendo en el examen de programación :S:S:S:S

Utenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa queremos mas dibujos tuyos ^___^ y Montsita a ver si pones otro de esos en fondo negro que son geniales.

Adjuntos

joder como dibujais , donde habeis aprendido ha hacer esos efectos de brillo en el pelo y las caras tan manga?
Es que ahí ya no llego , yo soy de copy paste cosas ke veo , y tal XD
Ay ves? Este si me gusta bastante más! Está muy guapa erbarbas...El otro que pusiste de la chica y el chico veo la postura forzada como tu dices, y el cuello de la chica no me convence nada nada...pero este podrías "limpiarlo" e intentar pintarlo con el photshop ¿no? :)
Campanilla escribió:Ay ves? Este si me gusta bastante más! Está muy guapa erbarbas...El otro que pusiste de la chica y el chico veo la postura forzada como tu dices, y el cuello de la chica no me convence nada nada...pero este podrías "limpiarlo" e intentar pintarlo con el photshop ¿no? :)


Photoshop? con el pedazo de sombreado ke se hace con un buen lapiz y un alghodon y el brillo con la goma moldeable ^____^ yo los tonos a photoshop difuminados no me han gustado nunca mucho :( me gustan mas al natural, y lo de las posturas forzadas a ver si consigo enmendarlo algún dia jajajajaja que creo que ya no doy mas de mi :((((((((((

En el de la cara manga, si os fijais, la ceja es amorfa, y no tiene casi frente :( la ceja debería acabar bajando hacia la oreja y en vez de bajar sube para arriba.
Bueno, ahí va...el rojo (Cualquier parecido con un famoso comic es pura coincidencia XD Y ahora en serio, no he copiado nada :P Sin referencias como los demás )
El ultimo dibujo de erbarbas esta muy bien, lastima esa cuadricula de fondo que estropea un poco el resultado final.
Esas cosas se dibujan en lamina o a las malas en un folio que luego pasa lo que pasa...
El rojo de campa ya lo habia visto (gracias de nuevo por esas exclusivas) tambien me gusta, se nota una influencia de estilo comic y aunque es un poco confuso y hay detalles que no se aprecian demasiado, es correcto.
Ambos teneis mi visto bueno. X-D
Un saludo y felicitaciones por los dibujos.
[oki]
Aquí dejo un dibujo hecho rápido y en la clandestinidad en una reunión de curro el otro día.

Imagen
ai va un boceto y otro un pokillo mas currado decidme k pensais
Diablesa
the_moonlight_shadow

xcierto ghosito peazo de dibujo, una pregunta tu as dado clases de dibujo? ein?
Montsita, el de moonlight está de puta madre, y el de la diablesa, aun siendo boceto, también mola lo suyo, una cadera estupenda ^_^ (una de mis debilidades). Y gracias por lo de mi dibujo, no, no he dado ningún tipo de clase, tenías que ver los dibujos que me salen mal, que esos no los saco a la luz del día ~_^
Buenas!!

Pues resulta que me siento en clase con un chico un tanto peculiar...y hace unos dibujos muy buenos pero raros donde los haya...los puedo poner aquí?
Ghoshito po manda mas dibus ratataaaa k estan xulismos me gusta tu estilo [flipa] psate alguno k no sea un boceto k lo vy a flipa pk el otro aunke sea un boceto ya mu currao [360º] .
Montsita escribió:Ghoshito po manda mas dibus ratataaaa k estan xulismos me gusta tu estilo [flipa] psate alguno k no sea un boceto k lo vy a flipa pk el otro aunke sea un boceto ya mu currao [360º] .


Pongo por aquí alguno de los que tengo a mano, no son muy recientes, que llevo estos 2 meses de año pintando más bien poco (bueno, nada, el único dibujo que hice lo metí en este hilo en la 1ª o 2ª página), así que me dejo algunos antiguos en la reserva y espero que lo próximo que suba sea algo nuevo, que llegará con la limpieza de mi mesa ;-P

http://membres.lycos.fr/ghostf/dibujos/babu_skyhigh.jpg
http://membres.lycos.fr/ghostf/dibujos/contrapicado.jpg
http://membres.lycos.fr/ghostf/dibujos/belga.jpg
Po limpia la mesa ya!!!es broma hombre,¡ah! y se nota k te gustan las cinturas y ademas bien grandes pk la dibujas igual en todos tu dibus [oki] [bye] .

Mandad mas dibujos k kreo k sa parao la produccion XD [beer]
UtenA_Tenjô escribió:Buenas!!

Pues resulta que me siento en clase con un chico un tanto peculiar...y hace unos dibujos muy buenos pero raros donde los haya...los puedo poner aquí?


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu pon to lo ke pilles jejejejeje.

Monsitaaaaaaa! mu chulos los dibujos ^__^ jejeje, están geniales, el segundo mu oscuro pero cuando le he subio el brillo a la pantalla me kedao fliapo :) sigue así que vas por buen camino!.

Ghostito......... el segundo dibujo........ mmmmmm jijijijiji Queremos mas viendo en esos dibujos pa ke se le levante la camiseta del to jajajajajaja :) es gromiiiiii jejeje, mu wenos tus dibujos tb, las proporciones estan mu conseguias (cosa que a mi se me da fatal).

¡MAS DIBUJOS QUEREMOS!
[mamaaaaa] asias me tire muxo time pa acerlo komo pa k nadie dijera na de mi dibu me da algo!!
asias asias asias asias [fies]

Por cierto elbarbas pasa mas dibus de esos no??k ya es ora [qmparto] [bye]
Weeeeeeeeeeeeeeno, aquí os dejo dos mas... el del dragón tiene ya mas años kel sol [reojillo] pero wenu, no encontraba algo ke me gustara pa poneroslo. Y el otro... llega con retraso [666] jajaja, ese lo pinté en navidad para ponermelo en el avatar del messenger

[img=Dragoncete]http://barbawebas.iespana.es/barbawebas/eol/dragon.jpg[/img]

[IMG=Feliz Navidad]http://barbawebas.iespana.es/barbawebas/eol/feliznavidad.jpg[/IMG]
barbas, el de navidad se sale, el dragón también mola lo suyo, pero el otro es que está muy bien.

por mi parte, aquí dejo uno recién salido del horno como quien dice, hecho ayer por la tarde, pero no lo he podido escanear hasta hoy.

Imagen
Ahem...

Un bocetillo x mi parte (no soy mu weno en esto, la verdad [snif] )

Imagen

Hasta q me vuelvan a pasar el Photoshop (nunca doy color a mano, me qda fatal) solo voy a poder poner bocetos.

Los dibujos se corresponden con un fanfic (Vampire Killer Millenium: The Belmont Tales) con el q estoy liao (a ver si lo empiezo a poner en mi blog )
Elbarbas el del dragoncito esta to xulo(tiene la cara de asesino pero bueno ta xuli) jejej [fumando] , y goshito mola te curras muxo los cuerpos eso esta bien yo tb lo intento [qmparto] y Depressed Osaka
esta bien de verdad solo k pruba a darle sombras y veras k guay keda XDDD [ok]

aski os dejo 2 dibus mas espero k os gusten aio aio
paisaje lunar
Beso
Gracias, acabas d animarme (hace tiempo q no dibujo y me dedico solo a escribir, así q pensaba q habia perdido la practica), a ver si mañana cuelgo alguno mas y empiezo con el fanfic en el blog [beer]
Gracias, acabas d animarme (hace tiempo q no dibujo y me dedico solo a escribir, así q pensaba q habia perdido la practica), a ver si mañana cuelgo alguno mas y empiezo con el fanfic en el blog [beer]
Depressed Osaka
ai ai tu animate y sigue haciendo dibus k no lo aces mal psate algunos cunado puedas [idea]
Depressed Osaka
ai ai tu animate y sigue haciendo dibus k no lo aces mal psate algunos cunado puedas [idea]
Monsita y Osaka, seguid así, que molan vuestros dibujos.
Y bueno, Osaka, ya nos irás poniendo los tuyos a color, yo he hecho algunos acercamientos a colorear en photoshop, pero soy bastante malo con los sombreados.
A seguir dándole todos ^_^
Ghostito....... joer, yo quiero aprender a dar las proporciones así ^^ me suelen salir los personajes de cuerpo entero agarrotados XDDDDDDD.

Osakaaaaaaa!! queremos ver un photoshoot! tuyo jejejejE ^_^ mu wapo er dibujo jejejeje.

Montsita.... Yo quero un beso de esos jajajajaja, no que es broma :9, estan muy bien los dos dibujos, pero hazlos en folios que quedan mas bonicos y metele sombras difuminadas al del beso que quedaria de cojones :)
barbas, ya que comentas las sombras difuminadas, ¿cómo haces para eso?, que yo en sombreado estoy más verde que el fondo de EOL
En lo q respecta a las sombras difuminadas, yo solo conozco un metodo.

Se necesita:

Lapiz Blando (3 o 4 B)

y

Difuminador (es como un lapiz, xro d dos puntas [una a cada extremo] y hecho d algodón (o algo así, a mi me parece mas bien de papel)

o bien

Kleenex o algodon o un trapo o algo así

Hay q pasar el lápiz flojiiiiito, y luego se restriega con el difuminador (consejo: con un kleenex sale de vicio), para añadir mas intensidad a la sombra se pasa el lapiz por un solo punto y se vuelve a restregar, y así.

A ver si mañana pongo el dibujito q mestoy currando y le hago sombras como ejemplo [oki]
aqui ta.. siento q sea tan penoso xD
EDITO:
http://groups.msn.com/_Secure/0OgAeA5sPs6BaDROy8kZ!F7ecaE28L06eFh64IFbunRrJ46KtUeiGSwokbJ545kutiDCGfx5era!3fmxwNL2JKs0KPpc2gXKq/123.JPG?dc=4675510794292400364
no se ve... q e de ase? pongo [img]laurldelaimagen[/img] i no sale na

Imagen

ArT
bueno a ver si podeis darme alguna idea para hacer un dibujin k ando corta de inspiracion y kiero poner algo mas la verdad [buuuaaaa] pk los k tengo no son muy buenos [reojillo] asi k si a alguien se le ocurre algo k me lo diga please!!!
el eterno dilema de la inspiración... algo que nunca viene mal es ponerse a hacer rallajos porque sí en un papel, algo te acaba saliendo, si no esos mismos rallajos, sí que te pueden dar alguna idea
Jaja, pues mira, a ver si me ilustras el libro que aún no he escrito pero del que tengo ya título, así dentro de 10 años, cuando lo publique, te daré un porcentaje. Se llama "oscura espiral" y trata de la perversión oculta que todos tenemos.
arguien sabe como puedo pone mi imagen? xD

ArT
asias ghosito pero no creo k asi me salga nada XDD si pudieras decirme otra cosilla o alguien me pudiera ayuda se lo agradeceria [mad] asiassssssssss.

Llioncurt:pero como ilusto la perversion oculta k todos tenemos??XDD no tengo ni idea.Iluminame [sonrisa] ¡ah! y de que porcentaje estariamos ablando? ein?

ART:mira no tengo ni idea ave si alguno te contesta pk a mi los dibus me lo sube mi novio XDDDD. [sonrisa]
Art dale a lo de adjuntar archivo y yata jejejeje.

Ghostito yo para difuminar cojo cualquier lapiz, portaminas, del color que sea pinto y con los dedos de la mano voy difuminando hasta que queda como yo quiero... no tengo mucha técnica la verdad, ni material bueno pa pintar, trabajo con lo que tengo ^_^

El archivo que adjunto es de un retrato de mi ex-novia, que son los dibujos que hago mas o menos en serio, para que veas mejor lo de difuminar :) a ver si escaneo uno que tengo de una Novia de Boda en plan cachondeo que mestá gustando mucho jejeje.

Monsiiita, yo cuando no se me ocurre na que pintar me bajo a la calle y me siento en mitad del suelo con la libreta, y me quedo mirando hasta que se me ocurre algo... si, soy el Loco del barrio ;9 jajajajaja

Adjuntos

joder, barbas, se sale el retratillo, enhorabuena ^_^
y ya iré haciendo experimentos de sombreados, gracias por los consejos
Bueno, montsita, t puedo dar un porcentaje del 10%. De todas formas, ya puedes calcular cuanto es el 10% de 0, jeje. Sobre el dibujo, estaría bien que saliera la silueta de una niña, xo ha de ser totalmente impersonal (la niña). y detrás la silueta de un cuchillo. Si no te convence, cámbialo, lo importante es que tiene que dar impresión de angustia y con colores muy oscuros (o sin colores).
erbarbas, muy bueno tu dibujo, me ha gustado mucho :)
¡¡Está muy bien el retrato erbarbas!! Pero para mi gusto el nombre lo estropea mucho (y la tortuga que leches...XD)
buenooo erbarbas peazo de retrato me kedao [Alaa!] esta xulisimo tu difuminas como yo con el deo no ao otra cosas mas k eso.

Llioncurt: Bueno intentare hacerlo jejeje aver si me sale aunke no creo nunca e dibujado una niña :-p , pero lo intentare jejje.
amos montsita que tú puedes. Ganbatte!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511