Nuestros dibujos (#2)

SuperLopez escribió:Muchas gracias! [oki] Antes era ver una película, una serie de dibujos animados, un anuncio y ponerme a dibujar (lo hacía durante horas y horas ...)


Eso llevo haciendo yo desde los tres años XD Cuando dibujo me aislo, me concentro... Me resulta absolutamente relajante, es como pulsar el interruptor del cerebro y centrarme al 100% en otra cosa, sin agobiarme. Es como dejar de pensar, como si el mundo sólo fuera esa hoja de papel, como si me convirtiera yo también en dibujo. Es dificil de explicar.

Por supuesto, no dibujo ni de lejos tan bien como muchos de aquí :P
Campanilla escribió:Venga a ver... el sector femenino, que yo se que aquí hay unas artistazas que se tienen que apuntar al juego este, que esta chulo (ejemnylsaejemutenaejem) [sonrisa] Lo que pasa es que seguramente andarán muy liadas (como yo en teoría) y es una mala fecha para ponernos a dibujar...


Campa, a mí no me saques del lápiz y la goma, yo con eso te hago lo que quieras XD

Tengo un dibujo por scanear y ponerlo, pero no he instalado el scaner y da un palazo...xDD

En cuanto pueda lo cuelgo ^_^
Bueno, yo como todos vosotros estoy de exámenes y hasta mediados-finales no acabo, así que el "juego" lo dejamos para finales... de todas maneras me alegra que a la gente le haya parecido buena idea! Os dejo otro bocetillo que tenía por ahí!! Espero que os guste...

Imagen

Utena... Lo mío también es el lápiz y la goma (bueno y los rotus de entintar, plumillas, pinceles...)

[fumando]
UtenA_Tenjô escribió:Campa, a mí no me saques del lápiz y la goma, yo con eso te hago lo que quieras XD

¡Pero si en el juego este no va a haber restricciones para "el material a utilizar"! XD Cada uno lo pinta con lo que quiera, a ratón, a tableta, a lápiz, a boli, con óleos, témperas, pastel, acuarela, tiza, collage, rotuladores, pintalabios,... ¡da lo mismo! [sonrisa]

Tengo una preguntilla, ¿cómo vamos a jugar? XD Es decir, el que empiece ¿qué tiene que hacer? ¿poner un dibujo? ¿una imagen de algo? ¿o decir una palabra? ¿una situación? ¿o cada vez empieza uno y hace lo que le de la gana? XD

Y luego ya el resto hacemos nuestras versiones ¿no?...
Es que realmente no es un juego...
Buscaré una foto chula para que la gente haga su versión de ella. Una foto publicitaría, un motivo de una peli, se puede plantear un tema sobre el que dibujar. Todos ganamos. Si a alguien ve una foto que le guste, o algún tema en especial y lo quiere poner... chachi! Eso si, habrá que dejar un par de semanas entre tema y tema para que nos de tiempo a todos a postear nuestros dibujos. [oki]
Bueno, pues si se puede a lápiz yo me apunto XD

En mi humilde opinión, creo que lo mejor sería decidir un tema, o una situación o algo parecido, y que a partir de ahi la gente haga sus dibujos. También estaría bien que cada dos semanas uno de los participantes decidiese el tema o lo que sea, ¿no?

Bueno, ahi lo dejo XD
UtenA_Tenjô escribió:También estaría bien que cada dos semanas uno de los participantes decidiese el tema o lo que sea, ¿no?


Es que de eso se trata XD
Spruance escribió:
Es que de eso se trata XD


Si lo pone unas cuantas páginas atrás, no lo he leido, lo siento ^^U
A mi me gusta casi más la idea de poner una imagen y que cada uno hagamos nuestra propia versión de ella... Una situación o un sentimiento dará pie a dibujos más distintos... tiene sus cosas buenas también pero no se...
me gustaría participar... y... agregó que... sería bonito por ejemplo que alguien diga, dibujemos a Link de zelda, y todos dibujamos nuestra versión o asip... bueno solo ideas n_n
Sería como un DICTIOPINTA, pero en este caso con imagenes o en su defecto con palabras. Dibujar personajes con un estilo de cada uno, paisajes, o sensaciones. Edificios pues no hay mucho que elegir si te dicen que dibujes la sagrada familia, pero como mucho cada uno le daría un punto personal.

Tengo ganas ya de pensar algo así, y dibujar
Mi lapiz Azul y mi goma (ke no borra una mierda) están a vuestra disposición juajuajuajua. [jaja]
por cierto nadie opino sobre mi dibujo XD
evilquake escribió:por cierto nadie opino sobre mi dibujo XD


Juajuajuajua, es verdad tio! no lo había visto :S ta muy chulo para ser tu primer photochop! jejeje, sigue así y le pillaras el manejo rápidamente.

PD Del mio tampoco opinó nadie XD
Barbas, el dibujillo de la boda me gustó tela, aunk los ojos de la chica no me hacen mucha gracia, es tu estilo asi k asi son y punto :P
El hombre en el suelo, las posturas, el arma de la mujer, etc estan mu curraos tio ;)

Sigue asi y pon mas!

De mis obras no opino nadie mas k nylsa [decaio] Nose si deberia crear un hilo en el rincon o algo pa poner lienzos, collages, etc k agamos los eolitos.

He dicho.
Si solo colgamos aqui los dibujos por las opiniones mal vamosXD


Spruance quiero dibujos completos, que parecen buenos pero no me hago a la idea de lo que haces... estilo muy americano por lo que veo;)
A todo esto, Temjin y judson se apuntaran al jueguecito ¿no? [sonrisa]

A veeeer, quién quiere criticas constructivas, que aqui damos leña a quien la quiera... XD

Neogaaaaka, no habras hilos en el rincón que nos dirán que para dibujos ya tenemos este. XD Y bueno sobre tus obras, pues la primera la veo bien, pero no es original yo creo. El juego del rojo sangre, sobre escena blanco y negro ya lo he visto por algún lado :P
La mosca no me gusta, me da bastante repelus, qué fea cohones... pero el peto, la camiseta, los calcetines y los zapatos son de tu estilo a no poder mas. [sonrisa]
Los ¿conguitos? me gustan mas, pero cuéntame que son esas cosas verdes. [ayay]

Evilquake, te hace falta mucha práctica, así que ¡¡a dibujar mucho!!

SuperLópez, se te ve una soltura impresionante, muy de cómic eso sí. A ver si nos pones uno terminado entero.

erbarbas el dibujo de la boda, pues esta bién, consigues lo que pretendías.
[cartman] gracias por sus criticas, si sé que me falta mucha práctica pero es que es el primero n_n...

el dibujo de la boda me gusta, se ve bien cómico...

y por último decir que... n_n a seguir prácticando entonces n_n
cuelgo un par de fan arts, aunk ya tienen bastante tiempo a ver ke sus parecen ^^U, tengo ke volver a retomar el lapiz, pero soy demasiado perro xD.

Imagen
Imagen

Atte
Evil Vega
Buen currele que te has dado, tanta peña con mucho detallito... muy bien. A seguir dibujando [oki]
Esa primera imagen con la gente de los final fantasy me recuerda a unas estanterias que he visto por este foro... no se no se... me recuerda a un amontonamiento de gente :-P

Están currados, me compré una tableta para el ordenador, y no está mal, ya le cojo la practica y me sale algun que otro dibujo bastante wapo, jeje. A ver si me sale algún tema para dibujar, y lo dibujo, tengo ganas.
Sebastronius escribió:Esa primera imagen con la gente de los final fantasy me recuerda a unas estanterias que he visto por este foro... no se no se... me recuerda a un amontonamiento de gente :-P


[qmparto] juas, esk a uno de pekeño, los libros de donde esta wally le encantaban, luego a eso se sumo el dibujo y las figuras y claro, me kedo el "trauma" XD.

A ver si cuelgo algun dibujo algo menos saturado ;).

Atte
Evil Vega
XD estan buenos esos pockets, personalmente nunca me ha gustado dibujar ese estilo, =) pero muy buenos los reflejos y los ojos... nice work babe =)
Ahi va un dibujo mio, por cierto q la firma tb la dibuje yo eh, y la firma d evanschild tb, ya subire un dia el dibujo d su firma en grande pa compartirlo con todos vosotros. Ah, una cosa, si el dibujo es demasiado grande me lo decis y lo encojo eh[angelito]
Imagen
Juas, no está mal, y el coloreado está bien, aunque al poner una imagen tan grande mejor ponerla en un link, que si no es un suplicio para los que tienen una resolución de 800 por asíi decirlo.jeje

Una mejora sería aplicar 3 niveles de sombras, una más oscura quizá[oki]
Bueno , aunque posteo muy de vez en cuando en este hilo , si k lo sigo a menudo y me encanta ver los dibujos que hay por aki ;-).
Y para que no e diga voy a colgar uno , mi primeros pinitos con el painter , y un chicarron que normalmente los dibujos que he puesto han sido chicas :P


Imagen


saludosss!!!!!
Ya he encojido el de arriba para no causar molestias a nadie [angelito]
Y aqui pongo otro dibujo, como habreis visto, los fondos no son lo mio, asi que o no hago, o pongo alguna foto chula.

Lo que me dices sobre las sombras, pos si, ya lo habia pensao pero esq dedico mas tiempo a dibujar que a pintar, y cuando pinto inteno acabarlos lo antes posible, asi q no me mato demasiado, aunq claro, le dejo un acabado mas o menos decente.

Nada mas, espero que os guste este dibujo [oki]

Imagen
LeonZack, me mola tu estilo "auto-gráfico" a lo manga. El de tus dibujos deduzco que eres tú y en el último sales con tu pareja, no? Molan.
De los demás no os digo nada que se os sube xD

Bueno y yo de mientras hoy en el curro he conseguido robar un lápiz y hacer un dibujete rápido sin que me vean (el día que me pillen escaneando cosas de sas me rajan de arriba a abajo).
Aquí teneis:

Imagen


Ta hecho en un A5, para no perder la costumbre.

Saludos!

PD: es que me he apuntado a la Iglesia Narutiana y se nota, eh? [carcajad]


EDIT: Buscando por mi disco duro he encontrado un dibujo que hice en clase hace unos dos años o así para un clan que teníamos de CoD. El dibujo se hizo en un folio y luego el hermano de un compi lo coloreó por photoshop. La verdad que a lápiz pintaba mucho mejor que esto, pero vamos aquí lo pongo

Imagen

Y ahora os presento un dibujo (intento subir 3 pero sólo me deja ver 1) de un amigo que se hace llamar Shinos o Caniho. Es de granada y terminó ayer Bellas Artes. El dibujo está hecho con Photoshop + ratón.

Imagen

Saludos.
Este le encanta a mi novia [amor]

Imagen
Que hardcore el de photoshop+raton, aunk personalmente, lo hubiese puesto en un tamaño alargado hacia arriba, todo negro y abajo la cara hasta las rodillas o asi difuminado hacia el negro del fondo poco a poco, pues la cabeza esta TRE-MEN-DA.
Aquí os dejo uno
Tomoe:
Imagen
Venga, pos aqui pongo uno mio que aun no e puesto ninguno:

Imagen

Ha quedado un poco oscura pero bueno, creo que se puede ver bien.

PD: Ese dibujo es copiado, esque yo soy mas copy-men, aunque en cuanto tenga uno hecho por mi lo pondre;).
Gaara_sama, le he hecho un autolevels con photoshop. Mira ahora el adjunto. Cuando te pase eso, tiene fácil solución :cool:

Adjuntos

OK, gracias da_hot_funk[oki]
Hola de nuevo vengo por una dudilla:

Despues de escanear un dibujo para colorearlo con photoshop yo lo limpio pero me quedan las lineas del dibujo como rayadas, ¿sabeis como solucionar eso?

PD: Me encantan tus dibujos Super_lopez [looco]
Aki va uno d naruto, espero q os guste, es d hace mucho tiempo, ya ni macordaba q lo tenia... xD

Imagen
Drew escribió:Despues de escanear un dibujo para colorearlo con photoshop yo lo limpio pero me quedan las lineas del dibujo como rayadas, ¿sabeis como solucionar eso?


Metodo rapido y sencillo.
Temjin escribió:
Metodo rapido y sencillo.


No me va en enlace [+risas]

PD: Gracias igualmente.


EDITO: Voto por empezar con lo de dibujar todos acerca de un tema, si alguien me dice que si, en el siguiente post pongo tema.

Tipo: miedo, felicidad, amor...
Drew escribió:
No me va en enlace [+risas]

PD: Gracias igualmente.


Por lo que veo esta caida la web entera. Prueba mas tarde. En todo caso, si buscas "dibujando" en Google, te sale el main de esa web como primer resultado. Tiras para tutoriales y alli lo ves;)
Veo nivel por aqui, vaya que me habeis picado que carajo!
@Drew
Yo normalmente uso papel y lapiz para luego pasarlo a Photoshop y colorear, pero hace no mucho que compré una tableta y todavía no le cogí el truco a dibujar, colorear con ella ya es otra historia, vaya si lo es :-D
Por cierto que yo me apunto al juego que os traeis entre manos siempre y cuando esté basado en el ambito de los videojuegos como ya sugirió alguien anteriormente, pero más que nada por comodidad; Entendedme, después de una jornada de duro trabajo no me viene la inspiración precisamente :-( teniendo un tema prefijado ya voy directo al grano y la verdad que me gusta eso de ver un mismo personaje y/o escena dibujada por diferentes autores [oki]

PD: se me olvidaba poner mi primer dibujillo de tableta (los demás fueron bytes residuales...)

Lilith
bueno, si hacéis lo de dibujar por tema me apunto:-P, que ahora tengo tiempo para dibujar... ^^

saludos
Yo tb me apunto a dibujar por tema cuando salga el proximo, a ver q sale... [qmparto]
Bueno yo siguiendo un poco la temática del foro y como fan de Naruto y Basilisk propongo como tema paraempezar:

NINJA


Imagen



Lógicamente pongo la imagen solo como orientativo, después vosotros dar rienda suelta a vuestra imaginación.

Dimitri supongo que cuaquier tema se puede llevar al ámbito de los videojuegos.

Edit: Si creeis que el juego podría plantearse de otro modo solo decidmelo.


IMPORTANTE: si quereis se pasa el juego a hilos aparte tipo "pictionary game #1" y despues de un tiempo se hace una minivotacion para que el mejor dibujante del tema haga el siguiente juego.
Bueno eso de hacerlo en hilos distintos estaría bien, pero habrá que pedir permiso a los modereitors ¿no?
Crei que empezaría Spruance... de todos modos qué repentino XD [mad] Na, mi dibujo ninja tendrá que esperar. Estoy muy liada :(
Yo pensaba q seria mas bien un q podrian un dibujo y lo tendriamos que hacer a nuestro estilo pero weno, poneis tema y a crear, ok, me parece bien [oki]

A ver si sale algo [beer]
Pues bueno Temjin ya saes, se puede hacer lo de los hilos?
bueno, si os sirve como recomadación, yo abriría un hilo por cada juego, y que lo hiciera el ganador del anterior. El hilo está abierto durante un tiempo, (una semana por ejemplo) y, al acabar el plazo, se hacen en el mismo hilo votaciones.
Sin tener que abrir un hilo con opción de voto, asi se evita votación anónima y que pueda estar mínimamente argumentada la decisión

saludos
Campanilla escribió:Bueno eso de hacerlo en hilos distintos estaría bien, pero habrá que pedir permiso a los modereitors ¿no?
Crei que empezaría Spruance... de todos modos qué repentino XD [mad] Na, mi dibujo ninja tendrá que esperar. Estoy muy liada :(


Jejejeje, gracias por acordarte Campanilla.... te debo una! ;)
Bueno la verdad es que estoy muy liado, que los exámenes me estressssaannn demasiado. Ya que han propuesto una fotillo darle rienda suelta al asunto... yo hasta dentro de una semana no podré ponerme! [mamaaaaa]

Let´s draw my friends!! [looco]

Pd.: De todas maneras si conseguimos lo de ponerlo en hilos diferentes.... me haría mucha ilusión que se llamara "Spruance Drawing Jam #x"... como los juegos que hay por ahí en el foro, es que soy un caprichosooooooo... no me hagais caso.
Pero en que parte de los foros de EOL metemos el concurso? Mi estilo no es precisamente manga... no se si en manganime cabrian nuestros estilos... sería algo de OFFTOPIC?
omg yo aunke dibujo bastante mal... me enkanta dibujar, asi k me apunto ^^
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711