Tutorial: Instalación del UXE mediante el save hack del Splinter Cell + cambio HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
La eeprom no es una memoria que esta unica y exclusivamente en el disco duro?

Cuando cambio la eeprom con el configmagic solo estoy afectando al disco duro, verdad?

Vamos, lo digo porque esta vez si que creo que la he pifiado. [buuuaaaa]
La eeprom es un numero que usa tu xbox para bloquear y desbloquear el HD.

Usando el ConfigMagic lo que haces poder hacer una copia de la eeprom, o desbloquear/bloquear el HD o cargar una nueva eeprom :)
Joder vaya racha que llevo, vamos a ver, esta es mi ultima pifia.


Basicamente tengo 3 consolas:

1 Xbox Crystal a la cual se le ha jodido el disco duro, y a estas alturas sigo sin saber por que. Le intente hacer el exploit UXE, y desde entonces la consola va, pero el disco duro se para de vez en cuando, con lo cual, mi objetivo es cambiarlo.

2 Xbox Antigua, no se ni que version, la cual tiene el lector estropeado. De ahí que intente aprovechar su disco duro para pasarselo a la Crystal.

3 Xbox con chip, que la tengo ahi para hacer hotswap cuando lo requiere.


Y he hecho lo siguiente:


Paso 1: Obtengo la eeprom de la crystal

Paso 2: Instalo el configmagic en la Xbox Antigua con lector estropeado y actualizo su eeprom con la eeprom de la crystal. En este punto lo tenia que haber dejado. Compruebo, que tanto la Crystal como la Xbox Antigua, van bien con el disco duro cuya eeprom acabo de actualizar

Paso 3: Que se podría resumir como "La Curiosidad mató al gato". Instalo el Configmagic en la Xbox Crystal cuyo disco duro esta estropeado y lo actualizo con la eeprom de la Xbox Antigua, con el unico objetivo de ver si lo puedo aprovechar para la Xbox Antigua, porque aunque a saltos, funcionar funciona.

Bueno, pues llegados a este paso creo que me he quedado sin Xbox Crystal. Pensaba que actualizando la eeprom solo cambiaba el disco duro, con lo que no debería de haber habido problemas, pero la consola no arranca y da igual que disco duro le ponga.
lascuestas escribió:
1 Xbox Crystal a la cual se le ha jodido el disco duro, y a estas alturas sigo sin saber por que. Le intente hacer el exploit UXE, y desde entonces la consola va, pero el disco duro se para de vez en cuando, con lo cual, mi objetivo es cambiarlo.

Yo le meteria el exploit y le sacaria la eeprom para luego usando el Pc por ejemplo, meterle un nuevo HD de tropecientos gigas o usando alguna x con chip

lascuestas escribió:2 Xbox Antigua, no se ni que version, la cual tiene el lector estropeado. De ahí que intente aprovechar su disco duro para pasarselo a la Crystal.

Si tienes petado el lector, puedes hacer dos cosas:
1. le quitas el lector y con el cable amarillo haces este puente [IMG=http://usuarios.lycos.es/dashesthcinhumano/18.jpg]puente[/IMG]
con lo que luego sacando la corriente del cable del HD y usando un lector de DVD de pc en cable select tendrias una xbox que te lee las cosas pero que para hacerlo la tienes que encender con el CD dentro sino no lo pilla ;)
2. Meterle cosas por ftp y usarla como reproductor multimedia ;)

lascuestas escribió:3 Xbox con chip, que la tengo ahi para hacer hotswap cuando lo requiere.

Esta la podrias usar con la cristal para cambiarle el HD
Y he hecho lo siguiente:

lascuestas escribió:Paso 1: Obtengo la eeprom de la crystal

Paso 2: Instalo el configmagic en la Xbox Antigua con lector estropeado y actualizo su eeprom con la eeprom de la crystal. En este punto lo tenia que haber dejado. Compruebo, que tanto la Crystal como la Xbox Antigua, van bien con el disco duro cuya eeprom acabo de actualizar

Paso 3: Que se podría resumir como "La Curiosidad mató al gato". Instalo el Configmagic en la Xbox Crystal cuyo disco duro esta estropeado y lo actualizo con la eeprom de la Xbox Antigua, con el unico objetivo de ver si lo puedo aprovechar para la Xbox Antigua, porque aunque a saltos, funcionar funciona.

Bueno, pues llegados a este paso creo que me he quedado sin Xbox Crystal. Pensaba que actualizando la eeprom solo cambiaba el disco duro, con lo que no debería de haber habido problemas, pero la consola no arranca y da igual que disco duro le ponga.


Haciendo el paso tres creo que te has cargado la cristal [noop] por lo que mira en este hilo lo que decia font que creo que le paso algo parecido ;)
Buenas, la otra posibilidad que tengo es utilizar el lector de la crystal para ponerselo a la Xbox Antigua, verdad?

En este caso es solo quitar y poner tornillos y cables, ¿verdad?. De soft no requiere ninguna modificacion, o ¿me equivoco?

Por cierto que para colmo de males viene con un lector Toshiba Samsung, que creo que es bastante malo.
lascuestas escribió:Buenas, la otra posibilidad que tengo es utilizar el lector de la crystal para ponerselo a la Xbox Antigua, verdad?

En este caso es solo quitar y poner tornillos y cables, ¿verdad?. De soft no requiere ninguna modificacion, o ¿me equivoco?

Por cierto que para colmo de males viene con un lector Toshiba Samsung, que creo que es bastante malo.


Si no necesitas hacer nada raro, solo cambiarselo y listo ;)
lascuestas escribió:Por cierto que para colmo de males viene con un lector Toshiba Samsung, que creo que es bastante malo.


¿Toshiba Samsung?

Será Samsung a secas porque no creo que sea de las dos marcas. Además Toshiba no fabrica lectores para la x.

Y el Samsung suele dar buena compatibilidad.

Peor estoy yo que tengo un philips y hay veces que va como el culo. Y encima está medio cascao [agggtt]
Pues tal cual suena "Toshiba Samsung", haz una busqueda avanzada y verás como es verdad. Que por cierto creo que anda a la par de malo que el Philips.

El cambio de lector ha resultado con éxito, aunque ahora me queda una xbox multicolor: negra y transparente, bastante cutre.

Una pregunta, la eeprom o el numerito en cuestión, ¿donde queda almacenado?. Yo siempre me imagine que era en el propio disco duro. De ahí que nunca pude sospechar que por cambiar la eeprom, se me fuera a petar la consola entera. La verdad es que no entiendo nada.

Bueno, gracias por vuestra colaboración, y en especial a inhumano.
La eeprom la guarda la consola en su memoria para bloquear y desbloquear el HD
Hola,queria seguir tu tutorial por lo que me tendria que comprar el juego y una memory, lo único que queria saber es si se puede hacer este exploit para una xbox cristal del pack de halo 2 o si al menos alguien lo ha hecho correctamente.

Gracias [sonrisa]
Claro que puedes y al usar el nkpatcher no tendras ningun problema con la ram de tu xbox ;)
lascuestas escribió:Pues tal cual suena "Toshiba Samsung", haz una busqueda avanzada y verás como es verdad. Que por cierto creo que anda a la par de malo que el Philips.


Lectores para la Xbox solo están los Samsung, Thomson y Philips. Tienes muchos hilos hablando de ello. El mejor suele ser el Samsung. El Thomson va de puta madre con dvd's y el Philips es el del medio, ni resalta en cd's ni en dvd's.
ola a todos. bueno inhumano ante todo, muchas gracias por el tutorial [tadoramo] eres un makina. tengo unas preguntas: en ved de con una xbox con chip o lo del cable usb del mando de xbox, tamb se puede usar un action replay o mega x key, no?? eske e leido algo sobre eso. tamb tengo un lio con lo de las carpetas, todas las carpetas de c y e ai ke krearlas y meter lo del uxe?? o el contenido de las carpetas c y e se coge desde la xbox?? Oooh no entiendo muy bien ese pazo. gracias :) un saludo a todos [bye]
SkaL escribió: en ved de con una xbox con chip o lo del cable usb del mando de xbox, tamb se puede usar un action replay o mega x key, no??

Sip, cuallquier cacharro que tengas que lo puedas usar como memory

SkaL escribió:
tamb tengo un lio con lo de las carpetas, todas las carpetas de c y e ai ke krearlas y meter lo del uxe?? o el contenido de las carpetas c y e se coge desde la xbox?? Oooh no entiendo muy bien ese pazo. gracias :) un saludo a todos [bye]


En tu pc creas dos carpetas y usando los rars que indico tienes que llenarlas con su contenido correspondiente.

Mirate esto -->contenido exploit en el pc
Hooolap, kisiera aceros una ultima pregunta antes de experimentar con la xbox de un colega y ponerle el exploit, ¿Si pongo el Hd de la consola ke kiero ponerle el exploit en mi consola ke tiene Chip, la consola arrancara? lo digo porke al no tener la misma eprom.
Un saludo.
Al tener distinta eeprom la consola imitará a chiquito y dirá: No puedorrr jarl xD

Si quieres que tu Xbox con chip pille su hd necesitas tener la misma eeprom ;)
Entonces no lo entiendo, aver, como accedo al disco duro por ftp de la consola de mi amigo para meterle la partida guardada del splinter cell? porke vamos, se ke si compro un disco duro nuevo esta desblokeado, pero como coñe cojo la eprom de la que kiero ponerle exploit, y asi ponersela ala mia y poder blokerlo con dicha eprom. BUF¡


Yo creo ke envio ami colega al "Chipero" y ke le pongan uno, no vaya a a ser ke el JOOOOR no puedorrrr lo tnga ke acer yo jejejejej.

Un saludo y gracias anticipadas.¡¡¡


PS:BUeno me autorespondo, abia leio a toda lexe el manual pasando por alto ke necesito una TARJETA MEMORIA............cagon la lexeeee jejejeje,
Elfenix182 escribió:PS:BUeno me autorespondo, abia leio a toda lexe el manual pasando por alto ke necesito una TARJETA MEMORIA............cagon la lexeeee jejejeje,


La partida la puedes pasar a tu X con chip y luego de tu x a la memory ;). una vez lcargada la partida en la X de tu amigo puedes acceder por ftp y hacerte una copia de C: y E: por si luego quieres restaurar el HD como de fabrica ;)
Ya tengo la tarjeta de memoria. Pero tengo un problema. No se me instalan los drivers del action replay. Pongo el directorio de instalación y no hay nada que hacer.

¿A lo mejor es por el Windows XP SP2?

¿Alguien sabe algo? [buuuaaaa]

EDITADO: Ya sé lo que pasa. Es porque la tarjeta de memoria no es oficial. Ya lo he solucionado. En cuanto tenga tiempo pongo como se hace.

EDITADO2: Y ahora con el flashfxp no veo el contenido de la xbox. Me conecta, pongo la contraseña y se me queda listando las carpetas, pero no se ven. cawento

EDITADO3: Ya lo he solucionado usando el SmartFTP en vez del FlashFXP

EDITADO4: Ya he terminado de instalar el UXE y me va perfecto. Ahora ya solo tengo que pasar todo al nuevo disco duro y devolver a su estado original el disco duro que traía la x para jugar por el live. Cuando lo haga todo cuento mis experiencias XDXD
Tengo unas cuantas dudas respecto a este xploit. Yo tengo una consola con chip y otra sin chip nueva y con garantía. Y obviamente no quiero perder la garantía. Como con este xploit no se abre la x, supongo que esta se mantiene.

Además, lo único por lo que quiero este xploit (aparentemente sencillo) es para pasar la consola a ntsc y poder jugar en el live en mi pantalla lcd usando x2vga+. Entonces que debo hacer? Ponerle el unleashx y allí cambiar a modo ntsc?

Pero, so solo hago eso me banearán. Entonces si pongo el disco duro de la xbox como estaba originalmente, es decir, haciendo una copia de las particiones E:/ y C:/ originales en el PC, instalar el xploit y después de cambiarlo de modo de video vuelvo a copiar las particiones originales del PC a la XBOX en el hdd (supongo que eliminando el xploit). De esta forma, mi consola quedaría como virgen, pudiendo jugar en modo ntsc en mi lcd via vga, verdad? Y obviamente, no existiría riesgo de baneo del live....

En esto del xploit, la bios sufre alguna alteración? o se mantiene la original??? Y la eeprom??? Gracias
Tengo la X xploiteada con el 1.1
Tengo el slayer 2.5, hasta ahi bien. El problema viene que quise poner el dash 5960 y actualizar el evox. Puse el slayer le di a restore/install dash 5960...y reinicie. Error 21, al final consegui poner la consola como antes re-xploiteandola ( eso si, desbloqueando el hd con eeprom porque via hotswap no habia manera, menos mal que me acorde xD).
Lo tengo todo como al principio, que puedo hacer para intentar poner el dash nuevo y actualizar el evox?
Tengo el evox dash 3935
bios version: unknown
kernel version: 1.00.5838.01
y es una 1.6

y otra mas, como puedo formatear f:?? a traves de ftp? salu2
FreeM@n escribió:Tengo la X xploiteada con el 1.1
Tengo el slayer 2.5, hasta ahi bien. El problema viene que quise poner el dash 5960 y actualizar el evox. Puse el slayer le di a restore/install dash 5960...y reinicie. Error 21, al final consegui poner la consola como antes re-xploiteandola ( eso si, desbloqueando el hd con eeprom porque via hotswap no habia manera, menos mal que me acorde xD).
Lo tengo todo como al principio, que puedo hacer para intentar poner el dash nuevo y actualizar el evox?
Tengo el evox dash 3935
bios version: unknown
kernel version: 1.00.5838.01
y es una 1.6

y otra mas, como puedo formatear f:?? a traves de ftp? salu2

El slayer te permite formatear solo una unidad del HD con lo que las otras estarian intactas

Pon ese dash en tu pc y ponle el UXE creando las carpetas y firmando los archivos que tengas que firmar y luego lo pasas por ftp.
Mira en Xbox-Scene que hay muchos tutos sobre exploits ;)

kaiser sosze escribió:Tengo unas cuantas dudas respecto a este xploit. Yo tengo una consola con chip y otra sin chip nueva y con garantía. Y obviamente no quiero perder la garantía. Como con este xploit no se abre la x, supongo que esta se mantiene.

Además, lo único por lo que quiero este xploit (aparentemente sencillo) es para pasar la consola a ntsc y poder jugar en el live en mi pantalla lcd usando x2vga+. Entonces que debo hacer? Ponerle el unleashx y allí cambiar a modo ntsc?

Pero, so solo hago eso me banearán. Entonces si pongo el disco duro de la xbox como estaba originalmente, es decir, haciendo una copia de las particiones E:/ y C:/ originales en el PC, instalar el xploit y después de cambiarlo de modo de video vuelvo a copiar las particiones originales del PC a la XBOX en el hdd (supongo que eliminando el xploit). De esta forma, mi consola quedaría como virgen, pudiendo jugar en modo ntsc en mi lcd via vga, verdad? Y obviamente, no existiría riesgo de baneo del live....

En esto del xploit, la bios sufre alguna alteración? o se mantiene la original??? Y la eeprom??? Gracias


1ºSiguiendo este tuto no modificas la eeprom ;)
2º Si modificas el Save hack no necesitas instalar el exploit, solo tu save hack que te cargue el NTSC-PAL
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola! perdonad que sea tan insistente pero es que pensándolo bien y reeeeeeleyendo otra vez el tuto me veo ésto:

Una vez que tengáis las carpetas C: y E: como en las fotos, conectáis a la xbox por FTP, BORRÁIS TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS QUE HAY DENTRO DE C: DE LA XBOX (de lo contrario no funcionará el exploit) y metéis en C: y E: los archivos del exploit que tenemos en el pc.



Vale, la conecto por FTP, hago copia (que no será tan complicado la verdad... simplemente arrastro y ya copio... supongo) pero cuando dices de BORRAR TODO LO DE C: lo dices ESTANDO LA CONSOLA ENCHUFADA???? NO INFLUIRÁ EN ALGO???

Es que es verdad, estando algo en uso, me parece hasta raro que vayas borrando archivos y de golpe metas otros archivos para luego apagar la consola y luego enchufarla y entonces ya lo veré?????


Disculpadme pero es que ir otra vez a "devolver" la consola, no sabría ni que argumento dar... bueno, saludos y gracias.
No pasa nada, yo lo he hecho así. Borras todo C: y copias lo que tengas preparado en el pc.

Una de las cosas que no se especifica bien en el tuto es lo de borrar todas las partidas salvadas. No hay que borrarlas todas las de la xbox sino todas las del Splinter Cell.

En cuanto a lo de si tienes una tarjeta de memoria no oficial, lo único que hay que hacer es modificar el archivo inf del driver para hacer que la soporte.

Por ahora quería hacer el cambio de disco duro pero como el léctor de la xbox ha terminado diciendo adios (lleva ya un tiempo medio jodio) tendré que esperar a que me traigan uno nuevo para terminar de probarlo.

Ojo, a mí me ha funcionado perfectamente.
pechelin escribió:Vale, la conecto por FTP, hago copia (que no será tan complicado la verdad... simplemente arrastro y ya copio... supongo) pero cuando dices de BORRAR TODO LO DE C: lo dices ESTANDO LA CONSOLA ENCHUFADA???? NO INFLUIRÁ EN ALGO???




Cuando estas conectado por FTP tu estas usando el evox (partida hackeada) que esta en la unidad E:\UDATA\ [sonrisa] por lo que si borras todo el contenido de C:\ no pasa nada ;)
A la Xbox que le queremos meter el UXE hay que meterle un save del Splinter Cell hackeado o normal tal y como lo sacamos de la otra xbox?? Lo digo porque en ningun sitio veo donde se ha hackeado el save ¿como se hace eso?. Y si es asi ... ¿No podeis postear el Save hackeado directamente??

Por otra parte; una vez metido el UXE la partida del Splinter Cell hay que dejarla ahi o se puede borrar tranquilamente??

Otra cuestion: ¿con este dash hay forma de entrar al dash original para jugar al live o cambiar hora y las opciones y esas cosas??

Y para finalizar; ¿Hay por ahi alguna imagen para que vea como es el dash del UXE?
mAsAnLu escribió:A la Xbox que le queremos meter el UXE hay que meterle un save del Splinter Cell hackeado o normal tal y como lo sacamos de la otra xbox?? Lo digo porque en ningun sitio veo donde se ha hackeado el save ¿como se hace eso?. Y si es asi ... ¿No podeis postear el Save hackeado directamente??


Con un save normal lo unico que haras es jugar al Splinter Cell [+risas]
Son chungos de encontrar los saves, pero estan ahi en la red ;)

mAsAnLu escribió:Por otra parte; una vez metido el UXE la partida del Splinter Cell hay que dejarla ahi o se puede borrar tranquilamente??

Una vez que el UXE lo tengas correctamente instalado lo puedes borrar ;)

mAsAnLu escribió:Otra cuestion: ¿con este dash hay forma de entrar al dash original para jugar al live o cambiar hora y las opciones y esas cosas??

Si puedes acceder al dash original, pero piensa que si sale una version mas moderna del dash de micro$oft el juego que quieras juagar por live te pedira actualizar el dash , te petará el exploit y entrara en un loop infinito intentando actualizar por lo que no es muy recomendable jugar al live [tomaaa] pero siempre tienes el XBConnect ;)
mAsAnLu escribió:Y para finalizar; ¿Hay por ahi alguna imagen para que vea como es el dash del UXE?

El UXE no es ningun dash, es un bug del dash de microsoft que te permite cargar un dash y en este caso si sigues mi tuto al encender la Xbox cargaras el UnleashX al cual le puedes poner un monton de Skins ;)
En esta web veras muchos skins ;) http://www.allxboxskins.com/skins/index.php?app=unleashx&cat=0
mAsAnLu escribió:A la Xbox que le queremos meter el UXE hay que meterle un save del Splinter Cell hackeado o normal tal y como lo sacamos de la otra xbox?? Lo digo porque en ningun sitio veo donde se ha hackeado el save ¿como se hace eso?. Y si es asi ... ¿No podeis postear el Save hackeado directamente??

Por otra parte; una vez metido el UXE la partida del Splinter Cell hay que dejarla ahi o se puede borrar tranquilamente??

Otra cuestion: ¿con este dash hay forma de entrar al dash original para jugar al live o cambiar hora y las opciones y esas cosas??

Y para finalizar; ¿Hay por ahi alguna imagen para que vea como es el dash del UXE?


El save hackeado puedes bajartelo de un burro o del ftp de xbins. Ya sabes si eso mp.

La partida después puedes borrarla. Total ya no sirve para nada porque tienes metido el exploit.

Para jugar al live tienes que instalar el uxe en otro disco duro y dejar el disco duro original intacto.

Si quieres una imagen del unleashx prueba en la busqueda avanzada seguro que encuentras a montones. De todas formas puedes ponerle el skin que quieras asi que a lo mejor luego no se parece al que tu tengas.

EDITADO: Inhumano te has adelantado
A los dos!! Ya está todo claro, solo queda probar y disfrutar, a ver si todo va bien!!


PD: Gran p...da lo del xb live
mAsAnLu escribió:PD: Gran p...da lo del xb live


La verdad es que si no quieres poner otro disco duro si que lo es. Porque el xbconnect ni el kai se pueden comparar al live.
He bajado dos copias de savegames: pal y ntsc

XBOX - SplinterCell Exploit with UnLeashX [IND][FIX][NTSC]
splinter_cell_exploit-pal

Los ntsc los copio bien pq ya me vienen zipeados sc1.zip y sc2.zip, pero los pal que los zipeo yo me da formato de savegame incorrecto ....

Alguna idea ? version del Zip ?
La version ntsc me serviria para el exploit ?

merci

Perdon solusionao:
POS he vuelto a bajar la version Pal y ahora haciendo lo mesmo me va... pasemos al siguiente paso ...
Haces los zips como indico en el tuto?
Part1.zip :Contiene una carpeta llamada UDATA y dentro de esta, la carpeta 5553000c

Part2.zip :Contiene una carpeta llamada UDATA y dentro de esta, la carpeta 21585554

Al abrir el Zip tienes que ver UDATA y dentro de esta la otra carpeta.
Excelente tutorial Inhumano,tengo el pack del halo2 y xbox crystal corriendo con el exploit perfectamente, sobre todo gracias por tu ayuda.


Tengo una pequeña dudilla,podria actualizar el unleashx con los autointallers,mantendria el exploit?

Thks :-P
Lo puedes actualizar, pero necesitas firmar el xbe con el xbedump para que funcione ;)
Gran tutorial ...

(Ya con los savegames en la memoria de laxbox )

Una vez instalado el exploit UXE descrito ... podre utilizar el zxbinstaller 2.1 para instalar su exploit y sus aplicaciones ? o debere hacerlo manualmente como se indica en alguna consulta aplicacion a aplicacion ...

grasia dantemano
Ignotus escribió:Gran tutorial ...

(Ya con los savegames en la memoria de laxbox )

Una vez instalado el exploit UXE descrito ... podre utilizar el zxbinstaller 2.1 para instalar su exploit y sus aplicaciones ? o debere hacerlo manualmente como se indica en alguna consulta aplicacion a aplicacion ...

grasia dantemano


Ese exploit es mas antiguo por lo que te recomiendo que si no tienes pensado ponerte PBL no toques el exploit y te limites a meter aplicaciones y si metes algun otro dash que sea como secundario sin tocar nada de C: ;)
Instalado y rulando con tu metodo en una xbox crystal pack halo2, auque para hacerlo he tenido que editar dos archivos, el mxm.xml que esta en el exploit del splinter cell y el del unleashx (config.xml) metiendo de gateway 192.168.1.1 y de ip 192.168.1.36 ya que me conecto a ella mediante router...
Aunque como todos tengo algunas dudas.
· El indicador de temperatura me indica 1º , es posible que las crystal no tenga sensores de temperatura o que el unleashx esté mal configurado?
· Es posible meterle un disco duro nuevo solo sabiendo la clave de bloqueo o se necesita algo mas además de la clave de bloqueo?, (la que me indica el unleash en opciones de sistema)
muchas gracias y feliz año :D
Th3_Jackal escribió:Instalado y rulando con tu metodo en una xbox crystal pack halo2, auque para hacerlo he tenido que editar dos archivos, el mxm.xml que esta en el exploit del splinter cell y el del unleashx (config.xml) metiendo de gateway 192.168.1.1 y de ip 192.168.1.36 ya que me conecto a ella mediante router...
Aunque como todos tengo algunas dudas.
· El indicador de temperatura me indica 1º , es posible que las crystal no tenga sensores de temperatura o que el unleashx esté mal configurado?


Las 1.6 no tienen sensor por lo que te puede decir cualquier temperatura [carcajad]
Th3_Jackal escribió:· Es posible meterle un disco duro nuevo solo sabiendo la clave de bloqueo o se necesita algo mas además de la clave de bloqueo?, (la que me indica el unleash en opciones de sistema)
muchas gracias y feliz año :D


Lo que tienes que ha hacer es pillarte el Slayer y darle a la opcion Backup para tener la eeprom.bin y un par de archivos . Una vez que tengas eso, hay varios tutos de como cambiar el HD, por lo que solo tienes que seguir el que mas te guste [toctoc]
si la la 1.6 no tiene sensor de temperatura, no se apaga si esta sobrecalentada [comor?] (kisas haya dixo una tonteria, eske no recuerdo bien, pero me parecio leer en el manual de instrucciones, ke al calentarse muxo se apagaba) . Tambien e leido algo de ke se le acorta la vida a la 1.6, eso solo es si le pones un modchip, no? Bueno y ya la ultima pregunta.
En el tutorial dice ke hay ke configurar la ip del ordenado dependiendo de la partida hackeada, pero pone IP: 192.168.0.2 y ke ai ke konfigurar la del pc poniendo IP: 192.168.0.1 el ultimo numero, eske en el pc ai ke poner un 1 en ved de un 2?? gracias y feliz año 2005 a todos :P
Gracias,me podias explicar algo más acerca de como se hace lo del xbedump y porque,por cierto ese programa es de linux,no?

EDITADO: Es de windows tambien,la pregunta ahora es con que lo firmo,supongo que la firma de font.
La idea es coger el fichero xbe de la nueva version,"Sign for Font" y lo copio donde esta el otro en el raiz de c:\ ,verdad?

EDITADO2: No puedo instalar el Unleash la ultima version que viene con el zbinstaller pero el de la seccion de exploit,que supongo que vendra firmado,alguien lo ha hecho?
Thks X-D
SkaL escribió:En el tutorial dice ke hay ke configurar la ip del ordenado dependiendo de la partida hackeada, pero pone IP: 192.168.0.2 y ke ai ke konfigurar la del pc poniendo IP: 192.168.0.1 el ultimo numero, eske en el pc ai ke poner un 1 en ved de un 2?? gracias y feliz año 2005 a todos :P


Yo en el tuto puse las ips del pc y xbox que yo uso, pero cada uno puede poner la que quiera si sabe hacerlo ;)

ravenhack escribió:Gracias,me podias explicar algo más acerca de como se hace lo del xbedump y porque,por cierto ese programa es de linux,no?

EDITADO: Es de windows tambien,la pregunta ahora es con que lo firmo,supongo que la firma de font.
La idea es coger el fichero xbe de la nueva version,"Sign for Font" y lo copio donde esta el otro en el raiz de c:\ ,verdad?

EDITADO2: No puedo instalar el Unleash la ultima version que viene con el zbinstaller pero el de la seccion de exploit,que supongo que vendra firmado,alguien lo ha hecho?
Thks

Thks


La opcion es la de habibi con la que se firman y supongo que si te metes un dash de la seccion de exploits te funcionará, pero si una cosa funciona, yo prefiero no tocarla no sea que metas la pata ;)
[jaja] Pues si tienes toda la razon inhumano,mejor dejarlo que funcione,otra cosilla, como puedo hacer un backup para conseguir la eeprom con el unleash,no veo esa opcion asi que supongo que lo que debere hacer es cargar el slayer y desde ahi hacer el backup,no?

thks
Si, usa el slayer y haz el backup ;)
he hecho un hilo para preguntar lo siguiente, pero como nadie me ha respondido ¬_¬ pues lo pogo aqui, alguien sabe de alguna pagina (a poder ser española) dnd pudiera pedir la tarjeta de memoria (a poder ser compatible, si es que sirven, que son mucho mas baratas), porque he mirado en las que conozco y nada, he ido a los dos centro mail de aqui de sevilla y nada de nada, al corte ingles, y no tienen tarjetas de memoria, asique, estoy desesperao, quiero instalar el exploit ya, pero sin la tarjeta de memoria como que no...
yo en el unico sitio donde encontre fue en mediamarket porke en cm corte ingles y demas no habia...
muchas gracias, voy a mirar a ver k tal...
PD:pues en la pagina no veo nada, y aqui sevilla no hay ninguna (vamos, lo mas cerca, madrid) :-(
Me atenazan unas de pocas dudas antes de instalar el uxe segun el tuto... (de lecturas mal digeridas supongo)

1) Este tuto es de uxe + membiospach ? por eso me decias que sino necesitaba el PBL con este y sin tocar nada ya valia, no ?
Y para que se haria necesario el PBL ? que aporta ?

2,3) Al borrar el dash de M$ no dejare de poder hacer algunas cosas (sus menus de de memorias, config, ...) o el unleash ya las tiene tambien ? 3) Es posible mantener como dash secundario el dash de M$, supongo que como otra aplicacion a la que se llame desde el unleash ? es muy complicado ?

EDIT: Me parece que modificando el config.xml para que en la linea:C:\Xboxdash.xbe
ponga "c:\modxboxdash.xbe" si el fichero modxboxdash.xbe es la version anterior editada para que apunte a f0nts como parece que dice Fernas en un tutorial suyo (y he visto que efectivamente esta editado) deberia funcionar, no ?


4) Relacionado con 1), y con vistas al futuro, una vez instale este tuto y madure un poco, me gustaria poder tener una especie de arranque dual en Unleash y Linux, sabes si es posible (o cargar linux desde unleash) ? algun sitio donde obtener informacion ?

grasia dantemano
Os bajais los drivers que pone en el tutorial (xbcd) y también el Action Replay.

Además os bajais este programa: Usbview

Conectais el mando sin tarjeta de memoria y instalais los drivers xbcd.

También instalais el ActionReplay.

Ahora meteis la tarjeta de memoria y se os dirá que se ha encontrado un nuevo dispositivo.

Ahora abrís el programa que os habeis bajado (usbview). Aquí se os listan dispositivos usb. Vais abriendo hasta que encontreis el mando y os ponga dentro de RootHub, Concentrador USB Integrado de Microsoft. En el puerto 1 pondrá XBCD Xbox Gamepad. Pues ahora en el Puerto 2 o 3 tiene que poner Device Connected. A mí me pone ActionReplay Xbox. A vosotros no os tiene que poner nada porque todavía no lo habéis instalado.

Imagen

Click para ampliar

Marcaís encima de él y os fijáis en el número hexadecimal a la derecha de donde pone idVendor y también en el de idProduct.

Ahora váis a la carpeta donde habeis instalado el ActionReplay. Abris la carpeta drivers y dentro abrís el archivo xbreader.inf. Os vais a donde pone [_Devices]

Imagen

Copiais y pegais una de las líneas que hay debajo del tipo %S_DeviceDesc1%=_Install1, USB\VID_05FD&PID_DBAE

Ahora modificais lo que hay detrás de VID_ hasta el '&' con el idVendor que pone en el usbview pero sin el 0x.

Así mismo modificais lo que hay detras de PID_ con el idProduct que pone en el usbview pero sin el 0x.

Así es como quedaría en mi caso:

Imagen

Después de esto le dais a lo de instalar el hardware y le dais a seleccionar vosotros la ubicación poneis la carpeta drivers del action replay y se os instala automaticamente.

Por cierto yo la tarjeta de memoria la compré por 15 euros en ebay y es una thrustmaster. Pero al que me la vendió ya no le quedan.

EDITADO: Ya he cambiado las imágenes
[ginyo] Lo pondré en el tuto :-p

P.D.:Edita tu mensaje y usa las imagenes que yo tengo que son más pequeñas y cargan antes ;)
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6